Disclaimer: Boku No Hero Academia le pertenece a Kohei Horikoshi.

¡Buenas! Antes que nada voy a dar un pequeño agradecimiento a las pocas personas que le dieron fave y follow a este fic, me sorprendió el poco alcance que tiene esta sección en fanfiction y ver tantos fics nuevos sin reviews.

Debido a esto, hice unas cuantas ediciones del capítulo 1 porque además me percaté de que el Doc Manager se come algunas palabras, cosa que me irritó un poco porque en los años que estuve en esta red eso no pasaba, y luego de darle una leída al capítulo anterior me fijé que habían palabras cortadas y cosas incongruentes así que tuve que hacer algunas ediciones. Afortunadamente logré hacerlas todas antes de recibir el primer favorito, por lo que asumo que llegué a tiempo, el único que cambio que hice hace unos pocos días fue el título del capítulo, pero si quieren pasar a releerlo, adelante, ya no le cambiaré más nada. Tampoco haré cambios en este ni en los capítulos siguientes a medida vaya publicando, ya que considero que los he revisado lo suficiente.

Sin más dilación, les dejo el capítulo de hoy que abarca la prueba física de Aizawa y la práctica de batalla de All Might. Por lo que ya saben que este no es el mejor momento ni el más cuerdo de Katsuki, pero igual espero que lo disfruten, el último párrafo probablemente lo hagan.


Una piedra en el camino

En mi primer día en la U.A. tuve que llegar unos minutos antes, había recibido una llamada telefónica para asistir a una pequeña reunión en la Sala de Profesores a pedido del Director Nezu y Midnight-sensei puesto que tenían algo importante que informarme.

Allí me encontraba, frente a ellos bastante extraños me resultaban ambos, el Director, a quien había visto antes tras la transmisión holográfica que me enviaron por mi aprobación en el examen de ingreso, no era precisamente el tipo de personaje serio de una escuela prestigiosa aunque seguro es más de lo que aparenta, pero la otra… ¿Cómo dejan a una mujer deambular con ropas como esas en una preparatoria? Para ser sincero me perturbaba un poco su presencia, pero aparentemente ella era alguien muy respetable aquí como profesora.

—¡Anda pero si es Bakugou Katsuki! ¡Estábamos ansiosos de conocerte! —me dijo ella y la vi juntar sus manos y llevárselas al rostro meneándose muy extrañamente… —La juventud es tan bella.

¿Qué le pasaba a esta mujer? En serio era perturbadora. Miré de reojo al Director, él parecía un poco más normal aunque no por mucho y solamente pregunté seriamente mirándolos a ambos:

—¿Para qué me necesitaban?

—Como has sacado la calificación más alta en el examen de ingreso te proponemos asignarte como el representante de tu clase. —me respondió el Director.

—¿Huh? — reaccioné un poco curioso e interesado. —¿Su representante?

—Así es —confirmó Midnight con una sonrisa ya llevando sus manos sobre su propia cintura —Creemos que tienes un gran potencial, así que queremos que le enseñes a tus compañeros tus mejores habilidades, enséñales todo lo que sabes para que puedan convertirse en los mejores héroes en un futuro.

—Los representantes son los estudiantes ejemplares de su clase, los profesores probablemente te hagan realizar alguna prueba para que usen tu rendimiento como ejemplo para tus compañeros de curso. —añadió el Director y luego preguntó —¿Crees poder hacerlo?

Bueno, eso no lo esperaba, pero definitivamente estaba haciendo que mi día iniciara perfecto. Ya había puesto un pie aquí y ahora me convertiría en el mejor ejemplo de mis compañeros de curso, los cuales no conocía, pero era evidente que eran todos unos perdedores. Sonreí de lado, intentando no ser demasiado escandaloso, aunque tenía la tentación enorme de reír triunfal por esto.

—Claro —respondí con total seguridad y confianza.

Los rostros de ambos adultos se vieron reconfortados por mi afirmativa.

—¡Excelente! —dijo Midnight —Espero que puedas utilizar todo ese conocimiento y potencial para poder también ayudar y orientar a tus compañeros, estamos seguros que con un estudiante como tú podrán tener un futuro brillante.

Aunque al escuchar eso mi sonrisa se borró. ¿Qué? ¿Voy a tener que colaborar ayudando a los demás? Eso a mí no me interesaba. ¿Por qué voy a perder mi tiempo ayudando a un montón de fracasados? Si no pueden seguirme el ritmo simplemente que se retiren. ¿No? Además que jamás permitiría que nadie se ponga a mi mismo nivel, si voy a ser el número 1 ese plan está más que descartado. Ahora me estaba arrepintiendo de haber aceptado antes de saber lo que tenían planeado… seguro estos malditos me tendieron esa trampa… bastardos.

—Debemos fomentar el crecimiento de nuestros estudiantes, quienes serán los héroes de la nueva generación. Tú tienes una capacidad similar a la de un profesional, así que creemos que puedes ser de gran ayuda para tus compañeros.

Luego del comentario del Director suspiré muy levemente, ya era tarde, ya me había metido en esto, aunque claro, solo tendría que ayudarlos un poco ¿no? Si ellos no pueden por sí solos mejorar sus capacidades no serviría de nada que yo les ayudara, aún así ya había aceptado y sería un total idiota si me rehúso ahora, por lo que dije:

—Claro, no hay problema. —dije de manera tranquila, aunque por dentro estaba estallando.

Nomás bastó ver sus sonrisas para que terminara de retorcerme de la rabia por dentro.

—Muy bien. —respondió el Director y luego este se volteó hacia Midnight —Entonces, con permiso, me retiro a una junta pendiente.

—¡Hasta luego! —contestó ella.

—Adiós… —contesté un tanto indiferente, incluso dudoso si responderle, pero ya lo había hecho.

Y sin más lo vi retirarse de la Sala de Profesores, dejándonos a mí y a Midnight solos, aunque no sabía si esta mujer tendría que decirme algo más, y fue cuando la vi observando hacia el reloj de pared.

—Bueno, creo que ya va a empezar tu clase, deberías ir yendo para tu salón. —me dijo.

Es verdad, faltaban unos 15 minutos para el inicio de la hora de clase, y luego de corroborarlo voltee a ver hacia ella y respondí:

—Nos vemos entonces. —contesté tranquilamente.

—¡Adiós! ¡Buen inicio! —me dijo ella.

No gesticulé nada, nada más me di la vuelta dándole la espalda y retirándome de la Sala de Profesores con las manos en los bolsillos y una expresión seria. Hasta que cuando me retiré de la sala rechisté molesto… ¿Cómo me van a poner a colaborar con los idiotas de mi clase? Yo no me saqué la mejor nota para convertirme en profesor de los enclenques. Si quieren tomarme de ejemplo adelante, aunque ni crean que podrán imitarme ni mucho menos superarme, ni mucho menos que piensen que voy a convertirme en ayuda para ellos. Esto era tan molesto, nada más esperaba a que el sensei de mi clase considerara mi punto de vista y pensara en el desempeño de sus estudiantes por su cuenta y no me convirtiera en una figura a la cual todos deben seguir ciegamente, eso me fastidiaba… como si yo no realicé mis propios esfuerzos para llegar a donde estoy ahora y sin recibir ayuda de nadie. ¡Que los demás busquen sus propios esfuerzos! ¡Joder! ¡Yo no tengo nada que ver en sus progresos! Solo los más fuertes y autosuficientes deberían convertirse en los futuros héroes del mañana, de lo contrario… los mataré y aplastaré a todos, era un hecho.

Ya cuando finalmente llegué al aula vi la enorme puerta y suspiré intentando calmar mi molestia, no podía poner esta cara de resignación frente a mi sensei. Así que no esperé más e ingresé al aula, vi un par de caras conocidas, algunos me parecieron verlos en mi sección en el examen de ingreso, pero al único que logré reconocer claramente fue a ese estúpido cuatro ojos hablador que vi en el auditorio.

Me había ido a acomodar a un pupitre libre, tomé la silla arrimándola para colgar mi bolso allí y luego me senté acomodándome como habitualmente lo hacía en la secundaria, apoyando un pie sobre él, era mi lugar y soy libre de hacer lo que quiera, o eso creí, porque entonces ese cuatro ojos se me acercó a reclamarme:

—¡No pongas los pies en el escritorio! —me dijo este mientras movía reiteradamente sus brazos como si un robot se tratase.

—¿Eh? — pregunté haciéndome el desentendido y dibujando una sonrisa arrogante.

Su manera de querer corregirme se me hacía tan graciosa que incluso estaba ayudándome a olvidar un poco la mierda que pasé recién.

—¿¡No crees que estás despreciando a tus compañeros de clase!? — exclamó mientras movía sus manos de una forma un tanto ortogonal y rígida.

Jajajaja ¿Qué se creé? ¿Un profesor?

—No, en realidad es un hecho, ni lo pienso. ¿De qué escuela eres tú de todas formas, personaje de cuarta? —le respondí muy seguro y divertido.

—Soy de la escuela Soumei mi nombre es Iida Tenya

¡Oh vamos no me hagas reír! ¿Eso en dónde es?

—¿¡Soumei~~!? —dije burlescamente —Bueno tú no eres de la Élite. ¡Parece que tengo una razón para acabar contigo!

No voy a ayudarte cuatro ojos, que te quede claro.

—¡Qué descaro! ¿¡Tú quieres ser un héroe!?

Qué fastidio, su dramatismo y forma de mover sus brazos era cansador, claramente este tipo no era nadie. Estaba pensando en ignorarlo pero para colmo alguien más llegó al salón, alguien que no quería ver aparte de ese cuatro ojos.

—Deku… —solté molesto para mí mismo.

Y al instante apareció alguien más en el salón, una chica, que parecía también conocer a Deku porque se veía demasiado amigable con él, no estaba poniendo atención a su charla, y solo veía cómo el idiota de Deku se sonrojaba y coqueteaba con esa chica, esto era irritante. Y luego recordé cómo esa rata me declaró la guerra…

"¡T-tú no puedes pararme! Yo… ¡Voy a ir a la U.A.!"

Estaba rabiando, ahora iba a tener que soportar a este desgraciado cursando aquí, pero para mi fortuna y calmar la molestia que sentía, fue cuando llegó el sensei, en una bolsa de dormir que luego se quitó de encima al llegar a su escritorio. Se veía extraño… de un aspecto bastante descuidado y sus ojos no parecían estar en muy buen estado. ¿Pero quién soy yo para juzgar? No le di importancia y puse atención a lo que nos decía.

—Soy el tutor de este salón de clases, Aizawa Shouta. Un placer conocerlos. — y apenas dijo esto sacó uno de los uniformes de gimnasia y nos dijo —Usen esto, ahora mismo y diríjanse al campo de Educación Física.

Aparentemente iniciaríamos con pruebas físicas, al menos íbamos a comenzar con algo bueno. Así que nos dirigimos a los vestidores y fui a colocarme mi uniforme, uno de los tantos que mandamos a encargar para asistir a esta escuela.

Ya cuando estábamos todos en el patio con nuestros uniformes Aizawa comentó que se iba a tratar de una prueba de comprensión de quirks, agradecí internamente que no perdiéramos el tiempo con una ceremonia de apertura o reunión de consejo como había llegado a decir la amiguita de Deku por ahí. Por el contrario, Aizawa comentó sobre las diferentes pruebas físicas que son muchas de las que he practicado en la escuela, y yo ya estaba bastante familiarizado. Recuerdo que nos prohibían usar nuestros quirks aunque aquí iba a ser diferente ¿verdad? Fue cuando me llamó el sensei, y comprobé que lo que el director y Midnight me dijeron antes, esto se iba a hacer habitual probablemente.

—Bakugou ¿Cuán lejos podías lanzar la pelota en la escuela? —me preguntó.

—67 metros —respondí.

—Inténtalo usando tu quirk en este caso. Ponte dónde quieras pero no salgas del círculo, cualquier cosa que hagas está bien. — me respondió mientras me arrojaba la pelota.

Atrapé la pelota con mi mano izquierda en cuanto esta llegó a mí. Pensaba que usar mi quirk era mucho mejor que no hacerlo, pero claro, era lógico que Aizawa quería examinar la potencia de estos, debía buscar a los más capacitados para convertirse en héroes. Ahora iba a realizar lo que esa desquiciada de prácticas BDSM y esa rata de traje me pidieron que hiciera; darle el ejemplo a mis compañeros de lo que hace un real y futuro profesional a convertirse en el más grande héroe de todos.

Entonces, me paré en el círculo de la cancha y sostuve la pelota con la mano derecha mientras iba estirando los músculos de mi brazo haciendo ejercicios de elongación.

—No te contengas —me dijo el sensei.

—De acuerdo.

Sonreí para mí mismo mientras iba preparándome para lanzar. Y por supuesto no pensaba contenerme, iba a ir con todo, y para mayor motivación pensaba crear algún factor de odio y enfado para aumentar mi fuerza física. Pensé en todas las cosas que me fastidiaban, que eran demasiadas, pero sobre todo traté de imaginar si tuviera un villano frente a mí y solo tengo esta pelota para acabar con él.

Solo imaginar eso bastó para que lanzara la pelota con todas mis fuerzas al aire haciendo soltar un estallido de mi mano y así aumentar la propulsión de la pelota.

—¡MUEREEEEE! —grité a toda voz.

Si ese villano estuviera aquí, ya estaría bien muerto, porque la pelota salió disparada en lo alto en el cielo, como un cohete de la NASA hasta que bastaron unos segundos para que luego cayera y Aizawa revisara desde su celular el marcador de lanzamiento.

—Antes que nada, uno debe saber de lo que es capaz —dijo él y luego enseñó el marcador desde su celular añadiendo —Este es un indicador racional que forman la base de tus "cimientos de héroe".

El marcador indicaba 705.2 metros, una cifra considerable, propia de mí. Comentarios de los demás comenzaron a oírse.

—¡Increíble! ¡Eso parece divertido!

—¿705 metros? ¡Imposible!

—¿De verdad podemos usar nuestros quirks? ¡Así es el Departamento de Héroes!

Entre tanto algunos otros comentarios se escucharon pero yo no les puse demasiada atención, además, a Aizawa eso no se le hacía muy divertido.

—Parece divertido… ¿Eso crees? Así que planean pasar los tres años aquí. ¿Pasándolo bien? ¿Qué pasa con lo de ser un héroe?

Era lógico que no se lo estaban tomando en serio, pero eso no acabó ahí porque continuó:

—De acuerdo. En ese caso nueva regla: el estudiante que quede en el último lugar será etiquetado como irremediable. Y expulsado de inmediato.

¡Oh sí! De eso es lo que hablaba, esto no es un juego, niñatos, váyanse a casa si lo creen así.

—¡Nuestra "libertad" se basa en hacer lo que queramos con los estudiantes! —finalmente dijo Aizawa-sensei llevándose una mano a la cabeza y sonriendo —Bienvenidos a esto. ¡El Departamento de Héroes!

Esto me agradaba, un sistema de filtraje y descarte sacando a los más débiles e incapaces del camino, era un buen modo de motivar a los más fuertes a triunfar, yo por supuesto entre ellos por no decir el más fuerte de esta patética clase. Todos (o la mayoría) parecían aterrados, pero yo sonreía triunfal porque sabía que yo no podría ser expulsado, y no solo por ser el representante, sino porque puedo dar mucho más que eso.

—Desastres naturales… accidentes masivos… villanos ególatras… todo tipo de desastres pueden pasar cuando menos te lo esperas. Japón está lleno de injusticias y los héroes son quienes voltean estas situaciones. Si solo quieres hablar con amigos, pues qué mal. Desde ahora, durante los siguientes tres años, todo lo que pueden esperar de su vida en U.A. es una prueba tras otra.

El sensei lo dijo, más claro que el agua, esto no era para divertirnos, y en ningún momento pretendí que esto fuera un juego para mí, aunque en momentos me resultara divertida toda esta carrera adrenalínica por el éxito.

—Esto es "Plus Ultra" espero que superen las pruebas y suban a lo más alto.

Sí, ir más allá de los límites, no importa las trabas que haya. El discurso del sensei había sido inspirador para mí y ahora estaba seguro de que iba a poder lanzar más lejos esa pelota.

Fue cuando comenzaron las siguientes pruebas físicas, comenzando por la carrera de 50 metros, nos habían dividido de a dos para competir, y me tocó con el inútil de Deku. Aproveché ese momento para utilizar mi quirk probando algo nuevo que se me había ocurrido y acelerar el impulso de las explosiones de mis manos, usando ambas.

—¡Explosión! —exclamé emocionadamente.

En tan solo 4.13 segundos llegué a la meta y me percaté de algo mientras miraba mis manos y es que cuando usaba ambas, la fuerza se dispersaba dividiéndose mi capacidad en dos por lo que tendría que ser cuidadoso si alguna vez pretendo usar ambas manos para utilizar mi quirk. Y en ese momento miré a Deku ¿Qué rayos con él? Aún no entendía qué estaba haciendo aquí… ¿Cómo pretende pasar las pruebas? Bueno ese no es mi problema, y aún quedan pruebas por realizar.

Más adelante tuve que competir contra él en la prueba de salto de longitud, para entrenar más el uso de mis dos manos, aproveché a soltar una explosión más fuerte con ambas sin excederme, logrando dar un salto pronunciado mientras Deku patéticamente cayó apenas a la entrada de la arena. No le tomé importancia, pues yo estaba feliz por mi propio éxito.

Luego llegaron las pruebas del lanzamiento, yo había hecho la mía ya previamente, aunque debo admitir que llamó un poco mi atención, solo un poco, el resultado Infinito de esa chica, aparentemente hacía flotar los objetos con su quirk o algo parecido, no podía haber otra explicación.

Y luego, ya era el turno de Deku, quien iba nerviosamente a pararse en el círculo, y fue cuando escuché a ese cuatro ojos hablar.

—Midoriya no lo está haciendo muy bien ¿no es así?

—¡Claro que no! —exclamé mientras señalaba al inútil peliverde —¡Es un maldito blando sin quirk!

La cara del cuatro ojos era tal como si estuviese hablándole en una lengua muerta o algo parecido.

—¿"Sin quirk"? ¿No lo viste en el examen de admisión?

—¿¡Hah!?

O sea… lo he visto toda mi puta existencia y yo sé bien que ese idiota no tiene un quirk ¡NO TIENE UN QUIRK! ¿¡Qué diablos está haciendo aquí!?

Estaba poniéndome de los nervios, estaba seguro de que este idiota iba a fracasar y lo expulsarían. Y como era de esperarse al momento de lanzar la pelota solo obtuvo una marca de 46 metros y el idiota actuaba como si algo andaba mal ¡Tú estás mal Deku!

Pero antes de poder decir o pensar algo escuché al sensei mencionar que había borrado su quirk. ¿La había borrado en serio? Me sorprendió.

—Desafía a la razón. ¿Cómo se las arregló alguien como tú para entrar a esta academia?

Eso es lo mismo que yo me estaba preguntando. ¡Porque no lo estoy entendiendo! ¿Y si Deku tuvo un quirk todo este tiempo? ¡No! ¡Eso era imposible! ¡Ese idiota estaba fingiendo!

En ese momento supe que Aizawa era conocido como Eraserhead, un héroe con la habilidad de borrar quirks, definitivamente este sujeto debía ser todo un desafío y estaría para borrar los quirks siempre que tuviera que ponerle límites a sus alumnos.

—Por lo que he visto… no puedes retener todo tu poder. Eso quiere decir que no lo puedes usar eficientemente. ¿Creías que alguien vendría a salvarte una vez que te lesiones de nuevo?

No entendía de qué estaba hablando, le hablaba como si realmente Deku tuviera un quirk. ¡Pero eso no podía ser!

Luego de unas cuantas palabras que parecieron no tener el menor sentido para mí, Aizawa le "devolvió su quirk" a Deku y le dio otra chance de lanzar la pelota. Apenas oí algunos comentarios de otros allá a un lado.

—¿Estás preocupada por él? Yo, por él… no me preocuparía

—Parece haber practicado antes pero…

—Seguramente lo expulsen. —dije directo y llano, seamos realistas.

Porque no tenía sentido, no había nada que Deku pudiera hacer aquí sin un quirk. Bastaron segundos para ver a ese chico preparar el lanzamiento de la pelota, y pensé que volvería a lanzarla patéticamente como hace un momento pero… todo fue muy distinto.

Me quedé totalmente estupefacto, apenas lo vi estirar su mano y luego arrojar la pelota, salió disparada al aire como si fuera propulsada por una catapulta medieval. Mi mente hizo cortocircuito de solo ver eso, y peor aún fue cuando vi el marcador de Aizawa dio un total de 705.3 metros… esa marca… ¡Muy cercana a la mía! No… peor aún, SUPERIOR a la mía. ¡Pero era imposible! Un quirk no se manifiesta hasta los 4 años ¡Es imposible que lo haya desarrollado recién ahora! ¡Deku tiene un quirk! ¡DEKU TIENE UN MALDITO Y PODEROSO QUIRK! ¡Todo este tiempo estuviste burlándote de mí basura! Estaba realmente enfadado, y no lo soporté. ¡Iba a aplastar a esa rata!

—¿¡Qué es esto Deku!? ¡Explícamelo ahora mismo pedazo de mierda!

¡Iba a hacerlo pedazos! ¡Estaba realmente molesto! Así que fui tras él sin importarme nada pero…

—¡Ngah!

Antes de poder acercarme algo comenzó a retenerme y rodearme sin poder moverme, eran como unas telas de momia o algo parecido.

—¡¿Qué es este trapo de mierda?! ¡No puedo moverme…!

—Es "mi arma capturadora" especial, una aleación de alambre y acero tejida con nanofibras de carbón. —escuché por ahí Aizawa mientras yo estaba incapacitado de moverme —Caray no me hagan usar tanto mi quirk. ¡Tengo los ojos resecos maldición!

Para colmo Aizawa había borrado mi quirk para que no atacara a Deku, estaba molesto, demasiado, ese bribón me estuvo tomando de estúpido todos estos años, estaba totalmente desorientado ahora. Poco después fui liberado de esas cintas y escuché al sensei hablar.

—Estamos desperdiciando el tiempo. Prepárense para el próximo ensayo.

Aunque mi vista estaba fija en Deku, mientras hablaba con esa chica, mi mente estaba hecha un caos. Todo este tiempo ese idiota solo fue una piedra en camino, una piedra que debía patear para alejarla de mí…

"¡Eso es cruel Kacchan!"

"Está llorando ¿ves? No te dejaré… ¡No dejaré que continúes sin que haga nada"

"Oh hey… intenta responder algo."

"No puede. Es tan patético incluso en tercero… él… sigue sin decir nada a la cara."

"¡Estoy tan celoso! ¡Tu quirk es genial Kacchan! ¡Espero que el mío se manifieste pronto!"

"¡Ya te lo he dicho Deku! ¡Sin importar qué tipo de quirk tengas jamás estará a la altura del mío!"

Y ahora… resultaste ser algo peor que una piedra…

Ya para cuando las pruebas finalizaron, Aizawa nos reclutó a todos para darnos los resultados.

—Es hora de los resultados. El total es simplemente la suma agregada de todas sus puntuaciones. Si les dijera todas sus puntuaciones me tomaría mil años, así que las revelaré todas al mismo tiempo.

Y luego de esto presionó su celular viéndose una proyección holográfica donde estaban todos nuestros nombres, ocupaba el tercer lugar, no sabía quiénes eran esos otros dos que me superaron pero no le tomé tanta relevancia tratándose solo de una prueba física. Por otro lado, Deku estaba al final, lo que significaba una cosa… pero…

—Ah por cierto lo de la "expulsión" fue toda una mentira.

Lo que faltaba… bufé un poco molesto por dentro mientras otros estaban quejándose. Todo fue un pretexto para motivar a los estudiantes, incluso escuché a una chica decir por ahí:

—¡Vamos chicos, usen sus cerebros! ¡Por supuesto que fue solo una mentira!

Estaba molesto porque incluso yo había caído, pero sonaba totalmente lógico. Si anteriormente el Director y esa tipa me solicitaron de ayudar a mis compañeros es porque evidentemente no quieren que nadie sea expulsado de aquí. ¡Maldita sea! ¿Por qué no lo pensé antes?

De todos modos, aunque expulsaran a Deku no evitaría sentirme menos enfadado, aún estaba furioso porque ese imbécil se había burlado de mí todo este tiempo. Parecía que realmente iba a tener que lidiar con ese nerd mientras esté aquí, pero ya encontraría la oportunidad de aplastarlo y ponerlo en su lugar.


Más allá de mi odio hacia Deku, debía poner mi concentración aquí y dar un buen ejemplo, no solo con las pruebas físicas, también con las clases normales que se daban por la mañana, que por cierto, son muy aburridas, al mediodía vamos al comedor y por la tarde realizábamos estudios de héroe, donde también debo darlo todo. Una de las cosas que cambiaron de acuerdo a la primera semana es que nos habían asignado lugares fijos en nuestros pupitres de acuerdo a nuestros números de lista.

Todo parecía ir normal, aunque un día…

—¡Soy yoo!

All Might había aparecido de la nada en la puerta de nuestra aula, es verdad, había oído que All Might iba a dar clases en la U.A. este año, curioso porque nunca ocurrió antes, pero igual eso no lo hacía menos interesante, aunque más interesante fue lo de después.

—¡Los estudios de preparación para héroes! ¡Para esta clase, construiremos sus bases heroicas a través de varios ensayos! —comentaba mientras realizaba unas poses heroicas.

Y en ese momento, sacó una pequeña carta de la palma de su mano con la escritura BATTLE ¿Podría ser…?

—¡Empecemos ya mismo con esto! ¡El ensayo de batallas!

¡SÍ! ¡SÍ! ¡Por fin! Una sonrisa triunfal se asomó de mis labios y mis dientes, estaba esperando por esto, iba a ser mi oportunidad. ¡Estaba ansioso por aplastar a todos y darles una muestra de mi poder y fuerza!

—Y para comenzar con su primera batalla… ¡Hemos preparado los trajes que ustedes enviaron en la solicitud para que coincidiera con sus quirks! —dijo mientras comenzaban a verse todos los estantes con nuestros maletines con nuestros trajes dentro.

Ah sí, cuando me aceptaron en la U.A. fui pensando detalladamente en las bases de mi traje, uno podía solicitar ciertas especificaciones que pudieran ir formar parte de la lógica del diseñador. Ya había pensado en mi traje, no quería nada con una apariencia amigable, más bien al contrario, quería ser temerario e intimidante, como mi quirk. ¡Quiero ser el héroe al que todos teman cuando oigan su nombre!

Tomé algunos diseños de los trajes militares comenzando por buscar un vestuario lo suficientemente estable para poder moverme libremente, botas militares de combate si tenían puntas de acero mejor, pantalones militares, sueltos, me vuelven loco los pantalones ajustados, además, así podría cargar con artillería, y también musculosa ajustada para mayor libertad de movimiento. Pero lo más importante eran los brazales de granadas que pensé, utilizaría mi quirk a partir de los guanteletes bien gruesos, y así aprovecharía la densidad de la tela para sudar más y así poder expulsar las explosiones de mis palmas, y la granada sería además un recipiente para poder acumular más nitro-sudor, con la posibilidad de crear una inmensa explosión en casos de emergencia, siempre hay que pensar alguna alternativa cuando se está en un apuro, sobre todo porque estos brazales me ayudarían a expulsar explosiones sin temor a extralimitarme. A la vez añadí unas granadas pequeñas para mi cinturón multiusos, como los que usan los militares, y finalmente para añadir mayor funcionalidad, unas rodilleras de metal, para aprovechar mis piernas como un arma añadida en caso de pelear cercanamente. También decidí añadir un collarín que pensé que podría ayudar a mantener el peso equilibrado con los brazales. Finalmente, una máscara espinada para dar ese toque intimidante y explosivo que quería, quería que fuera llamativo, pero lo suficientemente peligroso para que nadie se me quisiera acercar demasiado.

Para cuando lo recibí estaba maravillado, era tal cual como lo solicité, al menos visualmente, pero ya iba a tener la oportunidad de probar todas las cosas que solicité. Me quedaba a la perfección, estaba ansioso por estrenar este traje, estaba seguro que iba a aplastarlos a todos.

Ya una vez que nos vestimos todos fuimos directamente a los patios Beta, estaríamos separados en grupos de Héroes vs Villanos y no íbamos a pelear contra robots, y entonces comenzaron la lluvia de preguntas, aunque yo solamente pregunté si estaba bien con mandar a volar a los oponentes, me conformaba con eso.

—¡Hnnn~~! ¡No puedo escucharlos si todos hablan al mismo tiempo! —terminó exclamando All Might ante nuestras interrogantes.

No pasó mucho para que All Might nos aclarara que los escogidos como villanos estarían en el último piso de su edificio cuidando un arma nuclear que en realidad era una escultura de papel maché para simularlo, como sea, tenían que cuidar de esa cosa y evitar que los héroes la capturaran. El equipo triunfante sería quien logre capturar al equipo opositor con la cinta de captura que All Might nos dio, o por el contrario el triunfo de los héroes capturando la bomba o los villanos pasado el tiempo límite de la prueba.

—¡Sus compañeros de equipo serán escogidos por lotería!

Fue lo que All Might dijo tomando una caja donde estarían nuestros nombres anotados, solo esperaba a que no me tocara con un inútil bueno para nada como…

Al final me tocó con el maldito cuatro ojos, simplemente genial, y para colmo, nuestros oponentes eran Deku y la chica que siempre andaba con él, esa que… hacía flotar las cosas creo. No me importaba ser del Equipo de Villanos, pero… pelear contra Deku…

All Might nos dio las indicaciones, el cuatro ojos y yo entraríamos primero al edificio para instalar la bomba en el último piso y tomar nuestro rol interpretativo de villanos…

—¡Esto es un ejercicio de práctica! ¡Así que vayan con todo sin temor a lastimarse! Naturalmente, intervendremos si las cosas se salen de control.

Aquello fue como un balazo directo hacia mí, lo sentí así… después de todo, Deku se encontraba mi lado, y claramente no estaba nada contento de tener que lidiar contra él en esta prueba y seguramente él tampoco debía estarlo.

Poco después, el cuatro ojos y yo llegamos al último piso, y mientras él estaba frente a la supuesta bomba comenzó a iniciar conversación mientras yo buscaba concentrarme en la prueba.

—Quizá solo sea un ejercicio de entrenamiento, pero no soporto ser un villano. Aunque se supone solo necesito defender esta cosa…

No le tomé importancia a su conversación y recordé que él mencionó algo sobre Deku y su quirk la otra vez así que le desvié el asunto.

—Ya veo, así que Deku se consiguió un quirk ¿verdad? —pregunté para cerciorarme.

Aún no entendía qué fue lo que pasó en la prueba física.

—Tú mismo lo viste ¿no? ¿Esa fuerza de Hércules? Se ve bastante riesgosa pero… cargarás con Midoriya de todas formas ¿cierto?

¡Oh sí que lo iba a hacer! ¡Le iba a dar la paliza de su vida! Esa basura, se estuvo burlando de mí todo este tiempo. De verdad estuviste tomándome de estúpido, estaba realmente molesto. Deku resultó ser más desgraciado y falso que todas las personas que había conocido y me terminaron rodeando.

Todo este tiempo, que lo estuve hostigando, humillando, y aplastando, todo este tiempo que estuvo mostrándose aterrado ante mí, en el fondo, el malnacido solo estuvo riéndose. ¡Podría jurar que hasta escuchaba su odiosa risa burlesca en mi mente!

—¡Maldito nerd! —dije con una sonrisa retenida, aunque por dentro estaba rabiando.

En ese momento algo se quebró dentro de mí, y lo único que dictaba mi consciencia sería acabar con el maldito de Deku y ponerlo en su lugar de bueno para nada como siempre lo fue. ¡¿Quién se creía que es él para burlarse de mí?!

El cuatro ojos ya lo dijo, iba a tener que lidiar con Deku, seguro él se iba a encargar de la otra chica, no importaba, iba a aplastar a Deku, ya no le estaba dando importancia a ganar la prueba, mi prioridad era… ganarle a Deku y que me diera una buena batalla con su quirk y demostrarle que el mío es muchísimo mejor.

Fui moviéndome en los pisos del edificio del Ground Beta, hasta que escuché sus pasos, así que no esperé más y di un gran salto haciéndome una aparición repentina para emboscarlos y atacarlos directamente con una explosión.

—¡Waaah!

Pensé que había logrado dañarlo, aunque Deku logró esquivarme mientras además salvaba a la chica… maldito bastardo…

—¡Me rozó…! ¿Estás bien Uraraka? —escuché a Deku agitado.

—¡Sí gracias! Vino como un rayo…

Mientras yo intentaba reincorporarme y el humo se iba esparciendo por el lugar volteé a ver a Deku, su máscara estaba dañada, pero él seguía en condiciones, es tan detestable…

—Maldito Deku ¡No me esquives! —le dije notablemente molesto.

—Eso pensé… conmigo como su oponente, la prioridad de Kacchan es… ¡vencerme!

Ignoré sus palabras que me hacían ver como un libro abierto ante él y solo mostré una sonrisa demencial preparándome para darle un golpe directo con mi brazo derecho.

—¡Te mandaré a volar rápido antes que nos interrumpan!

Ya no me importaba romper las reglas, era mi pago para Deku por haberme mentido todo este tiempo. Estaba segurísimo de que iba a asestarle un golpe sin embargo lo que terminó pasando no lo esperé en absoluto… Deku tomó del brazal de mi brazo derecho y con todas sus fuerzas me lanzó directamente al suelo… ¿¡Cómo rayos hizo eso!? ¿¡Estuviste entrenando maldita basura!? Y peor aún… ¿¡Cómo es que supo lo que iba a hacer!? ¡¿Acaso leyó mis movimientos?!

—¡AAAHHH! —grité a causa del impacto cuando caí de espaldas al suelo. — ¡Gahah!

Pero no me rendí. Al instante fui poniéndome de pie hasta que lo escuché:

—Kacchan… siempre empiezas con un golpe de tu brazo derecho… ¡Lo he visto incontables veces! ¡He analizado y tomado notas de cada uno de los héroes que admiraba… incluyéndote!

¡Claro! ¡Ahí estaba! ¡Lo sabía! Él hacía todas sus anotaciones y búsquedas estratégicas para derrotar villanos o anotar las estrategias de batalla, y todo este tiempo… ese malnacido tuvo un quirk que me ocultó y ¡Todas esas anotaciones eran para pasarme por encima! Deku… eres un asqueroso acosador… y no terminaba ahí…

—¡Las mismas notas que quemaste y botaste…!

Maldito hijo de perra… y ahí fue cuando lo vi, parado frente a mí, desafiante aunque algo temeroso, era la misma imagen que como cuando éramos niños y ponía sus puños en alto, pero esta vez era diferente… él realmente estaba dispuesto a hacerme frente.

—¡Mi "Deku" no siempre significará "inútil"! Kacchan, mi "Deku" significa "¡Puedes hacerlo!"

Solté un gruñido por dentro y me puse de pie lentamente poniéndome en guardia frente a él… mientras ese recuerdo pasaba por mi cabeza…

"Está llorando ¿ves? No te dejaré… ¡No dejaré que continúes sin que haga nada"

Maldito héroe patético que eres Deku… mentiroso y aparte de todo hipócrita… te rodeas de todos para analizar sus puntos débiles y luego apuñalarlos donde les duele ¿¡verdad!? ¿¡Es esa tu táctica!?

—Solías orinarte en los pantalones ante mí… ahora veo cómo son las cosas. —dije en ese momento y dejando que la ira me consumiera totalmente —¡AHORA ESTOY REALMENTE ENOJADO! ¡AHORA SÍ QUE ESTOY MOLESTO!

Estaba por lanzarme a aplastar a Deku cuando el maldito cuatro ojos me tuvo que interrumpir por el comunicador.

¡Oye Bakugou! ¿¡Dime qué es lo que está pasando!?

—¡Cállate y mantente vigilando…! ¡En verdad estoy muy molesto ahora mismo! —vociferé ¡De verdad me está fastidiando!

¿¡En qué momento te pregunté cómo te sentías!?

¡Piérdete idiota! No lo soporté y corté la comunicación. No iba a perder el tiempo con ese imbécil, ahora tenía solo la prioridad de acabar con Deku. Así que no esperé más y me impulsé gracias a mis explosiones para atacar directamente con una patada a Deku.

—¡Uraraka, vete sin- GUU!

—¡NO TIENES TIEMPO DE DISTRAERTE!

Le había gritado, aunque en ese momento vi que no pude asestarle la patada porque logró enredar mi pierna con la cinta que All Might nos dio. ¡MALDITA SEAS DEKU!

—¡MIERDA! —grité.

Estaba desesperándome, no podía ser que este idiota fuera tan escurridizo. ¡Si hace unos meses apenas podía defenderse! No esperé más y envié un derechazo directo con una explosión ¡Y el muy mal nacido me esquivó! Y apenas cuando voltee a verlo salió corriendo. ¡De verdad me estaba exasperando!

—¡Regresa aquí Deku!

Y fui tras él intentando buscarlo, maldita rata cobarde.

—¡Oye dónde estás…! Me engañaste ¿no? ¿¡Te estabas burlando de mí todo este tiempo!? —fui gritando para ver si me respondía y de paso encontrar su paradero.

Pequeña basura…

—¿¡Y bien!? —insistí —Tu quirk de hecho es bastante llamativo ¿no es así?

Tomé aire con profundidad conteniendo mi rabia en mis manos comenzaron a salir feroces explosiones de ellas.

—¿¡POR QUÉ NO LO USAS YA QUE EL MÍO ES MÁS FUERTE!?

No tenía opción, íbamos a tener que jugar al gato y al ratón y tú ibas a ser la rata que se escondiera. Estaba muy enfadado, y había ignorado completamente a la acompañante de Deku, pero no me importaba, tenía cuentas pendientes con el otro. Me sentía humillado, burlado… ese idiota…

"¡T-tú no puedes pararme! Yo… ¡Voy a ir a la U.A.!"

"Kacchan, mi "Deku" significa "¡Puedes hacerlo!"

"Puedes leer los caracteres de "Izuku" como "Deku", sabes"

"Wow Kacchan ¿¡Ya puedes leer!?"

"¿Qué? ¿Tú no puedes?"

"Y "Deku" significa alguien que no puede hacer nada"

"¿En serio?"

"Detente…"

"¡Wow Kacchan! ¡Eres muy listo!"

"¡Wow Kacchan! ¿Cuántas veces lo hiciste rebotar?"

"Siete veces"

"¡Increíble!"

"¡Ese es Kacchan!"

"¿Qué hay de ti Deku?"

"Cero…"

"¡Vaya! ¡Qué increíble quirk!"

"¿Verdad que sí? ¡Eres lo suficientemente bueno para trabajar como héroe Katsuki!"

"¡Tu quirk es genial Kacchan! ¡Espero que el mío se manifieste pronto!"

"¡Sin importar qué tipo de quirk tengas jamás estará a la altura del mío!"

Solo eres… un estorbo Deku… un estorbo…

"Oye ¿Lo escuchaste? Deku no tiene quirk."

"¿Eh en serio?"

"Le dicen "Quirk inservible""

"¡Qué lamentable!"

"¡Qué mal!"

"¡No te preocupes Izuku-kun!"

"¡Vamos, vamos escuadrón de héroes de Bakugou! ¡Bum bum! ¡Blam blam!"

"¡Aaaah!"

"¡Kacchan se cayó!"

"¡Oyeeee! ¿Estás bien?"

"¡Ah va a estar bien, después de todo él es fuerte!"

"No nos hagas esperar~"

"Sí no es nada"

"¿Estás bien? ¿Puedes ponerte de pie?"

"Hubiera sido peligroso si te golpeabas la cabeza"

"¡Te viste como alguien pidiendo ayuda!"

Todo estaba pasando como un torbellino en mi cabeza. Te has burlado de mí. Todo este tiempo me hiciste vivir una mentira Deku, esto no se va a quedar así. Juro que me las vas a pagar todas juntas… ahora iba a darle una sorpresa.

Continué caminando por los pasillos del edificio, hasta que finalmente lo encontré, pero no lo ataqué sorpresivamente, por el contrario me presenté de manera calmada, pero seguro de lo que iba a hacer ahora.

—Estás listo…

Fue lo que dije en ese momento cuando luego apunté mi brazal-granada directamente hacia él.

—¿Por qué no lo usas ahora? ¿Me estás subestimando? Deku…

—¡Kacchan!

¡Vamos Deku! ¡Deja de ser tan cobarde y muéstrame tu poder! Afortunadamente este ya me vio y ya no estaba dispuesto a correr.

—¡Ya no tendré miedo de ti! —me dijo.

—Ya sé todo sobre tu plan, sabes. —le contesté en ese momento.

Era lógico que intentaba evadirme para irse con la chica donde estaba el cuatro ojos y tomar la bomba y así derrotarme, pero yo ya lo había encontrado antes que lo intentase.

Entonces con una sonrisa manteniendo en alto el brazal-granada apuntando directamente a él le dije:

—Mis explosiones se desatan con el sudor de mis palmas. Es algo como secretar nitroglicerina que luego se detonará al ser tocada.

Suponía que debías saberlo maldito nerd acosador, tanto que me has estado mirando como dices, pero estoy seguro de que esto que te haré no te lo esperarás.

Fue en ese momento cuando sujeté con mi mano izquierda el clip de seguridad de la granada, accediendo a la abertura y el seguro de la misma.

—Ahora, si las especificaciones son como las mandé a hacer. Entonces puedo almacenar nitro-sudor en esta muñequera y…

¡Bakugou mi chico! ¡Detente! ¡LO VAS A MATAR! —me gritó All Might desde el comunicador.

—¡Si no lo golpea no morirá! —dije inmediatamente sonriendo demencialmente.

¡Vamos Deku esquívalo! ¡Y muéstrame el poder de tu quirk! ¡A ver si pensando que estarás al borde de la muerte te motiva un poco a mostrarme tu verdadero poder!

Y entonces al quitar el seguro de la granada, el fogonazo salió directamente del orificio de la misma causando una gran explosión poco después. Había causado un leve temblor y un gran boquete en el edificio, y como esperaba, Deku logró esquivarlo, y ahora estaba tirado en el suelo, parecía shoqueado, realmente asustado. Ah ese es el Deku que conozco… ahora comienzas a darte cuenta de mi poder ¿eh, Deku?

—¿Hah? ¿Estás confundido? ¡Usa tu quirk Deku!

En ese momento me le planté de frente con una sonrisa demencial y desafiante ante él y le dije:

—Voy a destrozarte a ti. ¡Y a toda tu fuerza!

Vale decir que apunté el fuego a un lado de Deku, pero lo suficientemente cerca para que este perdiera su estabilidad y se asustara un poco. No soy tan idiota como para matar a alguien de verdad, por más muerto que me gustaría que estuviera, me conformaba con asesinar sus malditos espíritus e ideales estúpidos a todos aquellos que piensan que pueden hacerme frente. Y Deku era el tipo de espíritu que más me molestaba. No me importaba si nos detenían, solo quería acabar con la odiosa voluntad de Deku y que se apartara de mi camino y de mis sueños de convertirme en el mejor héroe de todos.

Sonreí en ese momento mientras el humo se esparcía y le dije:

—Jajaja bueno… ¿No fue fantástico? ¿Qué sucede Deku? — e insistí nuevamente —¡Atácame! Todavía puedes pelear ¿no?

Pero el bastardo me ignoraba…

—¿Cuál es la situación Uraraka?

—¡Eres muy valiente como para ignorarme! —dije en ese momento, preso de mi rabia.

Pero en ese momento fue cuando escuché a All Might tras el comunicador.

Bakugou, mi chico. Si lanzas otra explosión como esa, terminaré este ejercicio forzosamente y perderás. ¡Lanzar un ataque con tal rango de daño en interiores va en contra del propósito de defender tu fortaleza! No importa si eres villano o héroe. ¡Eso fue tonto! Una vez más y serás desmeritado completamente.

—¡Aaaaah! ¡Maldita sea! —grité llevándome las manos a la cabeza.

¡Ni siquiera le apunté el fuego a propósito! ¡Con un demonio! ¡Solo quería motivar a ese imbécil bueno para nada! ¡Pero ya! ¡Esto no se iba a quedar así! Además… puedo obligar a Deku a que use su quirk de otro modo.

—¡El pilar cerca de la ventana! ¡Entendido!

Escuché a Deku por ahí decir, seguro hablando con la chica aquella, pero yo no me iba a quedar como si nada. Así que di un gran salto directo hacia Deku.

—¡Vamos a lanzar algunos golpes! —dije en ese momento mientras iba directo hacia él.

Había sido lo suficientemente rápido para que Deku no lograra esquivarme, no tendría otro modo que bloqueame, pero yo tenía un truco bajo la manga, solté una explosión de frente y la utilicé para impulsarme hacia arriba y saltar sobre Deku yéndome por detrás de él y solté una explosión a sus espaldas ayudándome también con otra explosión de mi otra mano para aumentar el impacto.

—¡GAH!

¡Hasta que al fin te golpeé imbécil! ¡Pero esto no es suficiente!

—¡GAHAAH! ¡HAAH! ¡GEHH!

Deku era víctima de mis quemaduras ahora, pero ahora iba a darle el golpe de gracia así que llevé mi brazo derecho hacia atrás y exclamé:

—¡Aquí viene tu amado derechazo! ¡Cómete esto!

Y si bien pude haberlo golpeado pero pensé en algo mejor, sujeté con mi derecha el brazo de Deku sujetándolo fuertemente y le di una cucharada de su propia medicina, como anteriormente, me encargué de lanzarlo y tumbarlo al piso.

—Deku. —pronuncié y estallé —TÚ. ESTÁS. ¡POR DEBAJO DE MÍ!

¡Y QUE TE QUEDE CLARO IMBÉCIL!

—¡OOF!

Estaba rabiando, este idiota ni siquiera hacía nada para defenderse, ni usar su quirk. ¡Estaba subestimándome! ¡SÍ lo estaba haciendo! ¡Porque para colmo cuando lo vi levantarse comenzó a correr! ¡Maldita rata!

—¡GWAHH!

Aunque no tenía escapatoria porque la pared lo bloqueaba y yo estaba frente a él, y de todos modos eso no me ponía más contento…

—¡¿Por qué no usas tu quirk de una vez?! ¿¡Me estás menospreciando!? —vociferé, ya no sabía cuán más molesto podía seguir estando —¡Desde que éramos niños tú siempre has sido así!

—Eso no es verdad.

—¿¡Me estás menospreciando maldito!? ¿¡Huh!?

¡¿Por qué eres así Deku?! ¡En serio solo te estás burlando de mí! ¡Te odio! ¡TE ODIO! ¡Maldita sea!

—¡Kacchan es porque realmente tú eres asombroso que quiero ganar! ¡QUIERO GANAR Y SUPERARTE! ¡¿NO PUEDES VERLO IDIOTA?!

¿De verdad crees que puedes? ¿Crees que puedes derrotarme sin usar tu quirk? Al final tenía razón, todo este tiempo estuviste burlándote de mí, anotando cosas sobre mí para derrotarme. Aunque la expresión de tu rostro delata tu terror y eso me molestaba todavía más, ni tú mismo crees en tu propia convicción de querer derrotarme, estúpido.

—¡QUITA ESA EXPRESIÓN DE TU MALDITA CARA NERD!

¡Era el momento! ¡Iba a atacarle con todo y preparando mi derechazo explosivo al inútil de Deku! Y él finalmente dejó de comportarse como el cobarde que es y lo vi manifestar su quirk de su brazo derecho. ¡POR FIN MIERDA! Ahora sí, esto iba a ser increíble…

Atención ambos equipos. El encuentro está suspend-

—¡ESTOY AQUÍ URARAKA!

Ni puse atención a All Might o a Deku hablándole a su compañera, estaba dispuesto a darle con todo y solté la explosión sobre Deku pero en ese instante, algo más se avecinó, era como una fuerte ráfaga de viento que arrasó por el edificio hasta el último piso. Me dejó estupefacto ¿Este era el quirk de Deku? ¿¡En serio!?

Todo terminó hecho un desastre, vi el enorme boquete que se hizo en el techo, hasta podía ver el piso superior y hasta el cielo desde donde me encontraba. Esto era… apreté los dientes y luego miré a Deku, que estaba cubierto por la humareda ocasionada por el impacto de aquella ráfaga, aunque yo estaba lleno de bronca…

—Me estás diciendo que desde el inicio… ¡Lo sabía! ¡Me estás menospreciando! —espeté.

—No estaba planeando usarlo porque realmente no puedo. Mi cuerpo no es capaz de soportar la tensión de este quirk… Aizawa-sensei me lo dijo, pero yo…

Y lo vi ahí, con la posición de en guardia, mientras el humo se dispersaba… su brazo estaba destruido, en muy mal estado.

—…esto fue lo único… en lo que pude pensar…

De solo ver eso… hizo que finalmente mi ira se convirtiera en shock por completo. ¿Cómo es que Deku tenía un quirk tan poderoso?

Los héroes…

Y lo vi ahí, caer frente a mí inconsciente, pero yo aún estaba en shock totalmente congelado.

El equipo de los héroes ¡GANAAAA!

La voz de All Might resonó por el comunicador, cielos… es verdad… la prueba. Había perdido la prueba, pero estaba más inquieto por el quirk de Deku que por mi derrota, sin embargo, no podía pensar en nada, todo este tiempo había estado subestimando a Deku y viviendo una mentira. Deku siempre estuvo inspeccionándome, leyendo mis movimientos… hasta encontrar una manera de derrotarme. ¡Incluso cuando peleamos en serio! ¡Él me derrotó! Estaba aterrado. Al final lo que había intuido mucho tiempo atrás era cierto… Deku realmente era aterrador. Deku encontró formas de hacerme frente, tiene un quirk muy poderoso, y había perdido la prueba… eran demasiadas cosas en mi contra para terminar digiriendo, repentinamente estaba sintiendo que mi mundo de triunfo y ambición se derrumbaba completamente. Yo… no sé qué hacer ¿Y ahora?

En ese momento sentí la mano de All Might en mi hombro…

—Volvamos, Bakugou, mi chico. Es tiempo para tu calificación.

¿Calificación? Había perdido, definitivamente me esperaba algo terrible, ya lo podía ver.

—No importa si ganas o pierdes. Haces un recuento, reflexionas sobre lo que pasó y avanzas con eso en tu vida.

Eso no cambiaba nada, porque todo pasó rápidamente por mi cabeza, mis acciones, incluso la advertencia de All Might cuando usé mi granada… estaba seguro de que había sido un total fracaso en esta operación.

Luego de unos minutos, llegamos a la Sala Directiva para recibir nuestra calificación, yo estaba en completo silencio y era incapaz de hablar, aunque no era el único. Fue All Might quien habló primero:

—Hmm debo decir ¡Que lo mejor fue el joven Iida!

—¿¡Qué… ehh!? —apenas oí reaccionar a este.

—¿Pero no fueron Ochako y Midoriya los ganadores? —había preguntado alguien por ahí pero no puse atención a ver quién se trataba.

—Me pregunto por qué posiblemente pensaría eso —dijo All Might y añadió —¿Quién sabe por qué?

—Sí All Might-sensei

Apenas llegué a ver, de reojo, a una chica de traje ajustado, escandalosamente expuesta, con una cola de caballo atada al cabello, fue ella quien terminó por decirlo todo.

—Es porque Iida fue el único que pudo adaptarse mejor a la situación. Habiendo visto la pelea, el comportamiento de Bakugou fue claramente conducido por algún rencor personal que lo hizo actuar arbitrariamente. Por lo tanto así como nos dijo antes, sensei, un ataque de largo rango en una arena cerrada es simplemente una idiotez.

No podía creer esto, eso había dolido… me había llegado en lo más profundo e hizo que mi orgullo se desmoronara…

—Lo mismo va para Midoriya.

Intentaba tragar aquellas duras palabras, porque no podía decir nada, es verdad en todo lo que dijo… ¿Qué voy a negar de eso? Por más frustración que sintiera ahora, también estaba decepcionado de mí mismo.

—El "juego" de Uraraka se perdió a mitad de camino y su ataque final fue muy imprudente. Estuvimos tratando a esa cosa de papel maché como una verdadera arma nuclear, así que este tipo de ataque no hubiera servido.

Aún estaba atiborrado de todo lo que se me había recalcado, pero no acababa ahí, ahora comentaron sobre el cuatro ojos que evidentemente fue el único que hizo las cosas bien.

—Iida ideó una estrategia en contra de su oponente porque él correctamente supuso que el encuentro se iba a llevar alrededor del arma nuclear. Mientras fue muy lento para responder a ese último ataque creo que la tan llamada victoria del equipo héroe queda mejor como "solo entrenamiento". Y está peligrosamente cerca de ir en contra del espíritu de las reglas.

Había sido más de lo que esperaba, en ese momento todos nos quedamos callados, aunque yo hace rato que no tenía nada que decir.

—B-bueno el joven Iida estuvo un poco rígido. Pero… ¡Buena respuesta! —fue lo que All Might dijo en ese momento alzando el pulgar, pareció sorprendido, ni él se lo esperó.

Aunque no acabó ahí porque esa chica dijo algo más…

—¡Deberíamos siempre empezar nuestros estudios con lo que es familiar! Y si no nos ayudamos los unos con los otros, entonces… ¡Nunca seremos héroes!

Todo eso me había dejado seco, como si ya no lo estuviera de antes. Me sentía realmente…

"Voy a aplastar la U.A."

Claramente, el aplastado fui yo. No podía soportarlo, pero enojarme por ello no valía la pena, y solo me haría verme peor de lo que ya me vi.

Luego de todo ese atropello emocional fue turno de ver el resto de los equipos, los que siguieron fueron dos chicos, uno de ellos estaba cubierto de hielo por la mitad, y el otro tenía como unos brazos añadidos, iban en contra de un chico con cola y una chica invisible, creo que ella se sentaba frente a mí en el aula.

En fin, no importaba, apenas se pudo ver algo de ese encuentro, porque en cuanto iniciaron, el chico de hielo le dijo algo a su compañero quedando fuera del edificio, y avanzó por sí solo, congelando todo a su paso, haciendo lo mismo con el equipo oponente llegando muy fácilmente al último piso del edificio a tomar la bomba. ¿…Así tan fácil?

—Se aseguró de que su compañero no fuese atrapado en el ataque y se abstuvo a dañar el arma nuclear. ¡Incluso debilitó la posición de sus enemigos! —comentó All Might en ese momento.

—¡Este chico está a otro nivel! —oí por ahí.

Esto era mucho peor que escuchar las palabras de la chica cola de caballo… no le había tomado ni 5 minutos para que ese tipo terminara la prueba y se alzara triunfador, haciendo todo por sí solo incluso. Ese tipo… estaba mucho más adelante que yo… y yo preocupándome por Deku… para variar vi luego cómo del lado izquierdo de su cuerpo se encargó de descongelar todo, ese tipo… tenía un muy buen quirk, y sabía cómo usarlo.

Permanecí en silencio todo el tiempo, aún pensando en lo ocurrido, y en todo lo que vi y escuché, todas las demás pruebas fueron evidentemente mucho más rápidas y efectivas que la mía. Probablemente habría analizado a todos para buscar aprendizajes nuevos pero estaba demasiado abrumado por mi fracaso como para fijarme en los demás.

—¡Buen trabajo a todos! —dijo All Might, pero era obvio que eso no iba dirigido a mí —¡Excepto por el joven Midoriya, no hubo lesiones graves! A pesar de que no hubo restricciones, para su primer entrenamiento, ¡Lo hicieron muy bien!

Ya nos encontrábamos todos fuera de la Sala Directiva, donde All Might nos daba el veredicto final, aunque yo estaba completamente enmudecido, incapaz de decir algo.

—Una lección tan honesta justo después de la de Aizawa-sensei… algo decepcionante si me lo preguntas…

—¡Las lecciones honestas también son parte de nuestra "libertad" aquí en el campus! Ahora, voy a compartir esa calificación de antes con el joven Midoriya. ¡Cámbiense de ropa y vuelvan a clases! —fue lo que All Might dijo.

Y luego de decir esto se fue partiendo de allí rápidamente, y por mi parte, yo me encontraba cabizbajo y mudo, evadiendo cuanta mirada hubiese en mi paso.

No puse más atención a nada y simplemente me fui en silencio con todos a colocarme el uniforme y a buscar mis cosas, pero manteniéndome lo más lejos posible de todos ellos mientras conversaban en los vestuarios e incluso más adelante en el aula, pero por supuesto no participé de ello, ya había sido bastante penosa con la aplastante crítica de aquella chica y la inferioridad que me hizo sentir ese chico de hielo.

Y como las clases habían acabado en el día ya no tenía motivos para continuar ahí, no perdí más tiempo y me fui directo hacia la salida del campus para poder volver a casa. Había sido un día horrible, y solo quería que acabara, el ambiente de casa seguramente me distraería de lo ocurrido recientemente y pensaría mejor qué hacer, aunque ahora mismo no sabía mucho qué hacer. Comenzaba a preguntarme si realmente servía para esto… si todo este tiempo estuve equivocándome de meta… si realmente yo…

—¡Kacchan!

Y lo oí, volteé mi cabeza y vi a Deku saliendo del edificio de la escuela, cuando justo estaba por marcharme de la entrada.

—¿Aaah? —pregunté un tanto desinteresado, ligeramente molesto.

—¡Esto es todo… lo que necesito decirte!

Apenas lo miré con desinterés, mientras intentaba decirme algo, no estaba de humor pero tampoco tenía fuerzas para gritarle, además, tenía un poco de curiosidad por lo que fuera a decirme, aunque fuera una tontería… aparte, Deku era al único que podía seguirle viendo al rostro luego de tan penosa demostración en la prueba.

—Yo obtuve este quirk de alguien más.

¿Qué…? ¿Cómo es eso?

—Sin importar qué, no puedo decirte de quién, pero… ¡Juro que es cierto incluso si suena como una historia salida de un cómic!

Pero ¿Qué estaba diciendo este idiota? ¿De dónde sacó eso? Pero continuaba…

—Además, todavía no puedo usarlo completamente, como debería ser… ¡Es un poder "prestado" que todavía no puedo hacer mío! Ese es el por qué intenté ganar sin usarlo, pero al final, no podía ganar. ¡Por lo que lo usé de todas maneras! ¡No estoy ni cerca de ser lo suficientemente fuerte! Por eso…

¿¡Estaba justificándose de todo lo ocurrido!? ¿¡Pero qué demonios le pasaba a este idiota!? De verdad me estaba enfermando.

—…algún día lo haré mi poder. Y entonces te sobrepasaré gracias a mi propia fuerza.

Ok eso me dejó totalmente descolocado. ¡Y todavía tienes el puto descaro de venir a desafiarme y decirme que me vas a superar! En serio Deku, no sé qué mierda tienes en la cabeza, pero solo sirves para hacerme enfurecer.

—¿Qué carajos es eso…? ¿Un poder "prestado"? No entiendo qué carajos estás tratando de decir… ¿¡Viniste a hacerme una broma así de grande!? Incluso si no… — y ahí le grité a toda voz —¿¡Entonces qué!? ¡Hoy me venciste idiota! ¡Eso es todo!

No me importaba ahora de dónde mierda salió el quirk de Deku, ese idiota se aprovechó todo este tiempo de mí y gracias a ello logró derrotarme, y no me refería exactamente a los resultados de la prueba, sino a su capacidad de adaptación a la pelea que tuvimos, él realmente ha mostrado superarme. Pensé que podría irme a casa, pero estaba demasiado frustrado porque Deku no era la única razón de mi enfado.

—¿Y le echaste la mirada a ese tipo de hielo? ¡Creía que él no era nadie! —estallé y luego añadí —¡Mierda!

Me llevé una mano hacia el rostro, estaban saliendo, lágrimas de orgullo herido, esto era tan humillante.

—Lo que esa perra con coleta dijo realmente me llegó…

Y comencé a agitar los brazos descargando mi ira en ellos, estaba realmente frustrado y no me importaba ahora desquitarme con Deku aunque sea verbalmente, ya había visto que estaba con el brazo enyesado. Además… realmente sentía que era al único al que le podía ver al rostro en este momento tan embarazoso…

—¡Mierda! ¡Maldita sea! —insulté una y otra vez y luego añadí —¡Oye! ¡…Tú también Deku!

Y con toda la ira y angustia que sentía en ese momento lo miré de frente, con las lágrimas amenazando salir de mis ojos, pero no me importó, porque esto había servido para volver a levantarme e ir con todo la próxima vez.

—¡De ahora en adelante! ¡Yo…! ¡De ahora en adelante! ¡¿Me estás escuchando…?! ¡VOY A SER EL NÚMERO 1!

Fuerte y claro, que lo comprendiera, esto fue solo un tropiezo, mañana y en adelante las cosas iban a ser muy diferentes. No lo dije en ese momento, pero la tontería de Deku de justificarse por su maldito quirk hizo que me levantara nuevamente, no podía creer que ese estúpido me había salvado de nuevo.

—¡Y no te atrevas a meterte la idea de que alguna vez volverás a vencerme! ¡Maldición!

Porque siempre termino dejando las cosas en claro así. Y ya luego de decir eso me di la vuelta y decidí marcharme, pero esto no acababa ahí, porque llegó alguien más.

—Baku gou ¡Mi chico!

Nuevamente sentí la mano de All Might en mi hombro mientras intentaba limpiarme las lágrimas que salieron de mis ojos.

—¡Te diré esto una sola vez…! ¡La confianza en uno mismo es vital! ¡Y no es mentira que tienes el talento de convertirte en un héroe profesional! De ahora en adelante, puedes escalar más alto…

—Suéltame All Might. No puedo caminar. —le respondí seriamente.

No necesito que me consueles, porque además había algo más que no había dicho. Así que lo miré de reojo y con enfado dije:

—No te lo he dicho antes, pero déjame arreglar eso. ¡Te voy a superar a ti también! ¡Pasaré por encima de ti como el mejor héroe!

Porque nunca seré el número 1 si no te derroto. Sigo admirando tu desempeño y tu fuerza, pero no seré nadie si no te supero. Y bien que lo comprendiste me soltaste y me dijiste:

—Ah, bien.

Ya una vez libre terminé partiendo para mi casa. Evadí a mis padres lo mejor posible en ese tiempo y les dije que estaba muy cansado por las pruebas de hoy, afortunadamente me creyeron así que evité la cena con ellos preparándome yo algo rápido de comer. La verdad adoraba cuando ellos no me fastidiaban y respetaban mi espacio y soledad. Cuando me acosté en la cama, pensé muchas cosas.

"Haces un recuento, reflexionas sobre lo que pasó y avanzas con eso en tu vida."

Así que a eso se refería. Anoté mentalmente todos mis errores; de no ser por mi rencor y obsesión de aplastar a Deku seguro no habría hecho el ridículo como lo hice hoy. Además, Deku había estado entrenando sus conocimientos y me estuvo analizando todo este tiempo para buscar la manera de derrotarme, solo en un momento logré tenerlo a mi merced, iba a tener que cambiar algunas estrategias de pelea si quería derrotarlo y evitar pasar por la humillación de hoy, porque hasta bastante tiempo se contuvo sin usar su quirk y poder lidiar conmigo, aún no me terminaba de cerrar lo de su poder prestado, por eso pensaba que solo estuvo fingiendo por no saber controlar su quirk, porque es un hecho de que se dañaba utilizándolo.

Por otra parte, definitivamente iba a tener que observar un poco más a mis compañeros también, pues ellos van a ser mis rivales a partir de ahora, porque todos estaban ahí por lo mismo, para convertirse en héroes, aunque no podía decir que todos intentaran buscar lo mismo que yo, salvo por Deku que lo dijo muy claramente al querer superarme. ¡Pero no iba a dejar que eso ocurriera!

Por otro lado, podía ya aceptar que Deku asistiera a la U.A. conmigo, ya podía entender que tenía un quirk, prestado o no, lo tiene, y no puede manejarlo, y de todos modos, eso no me dejaba más tranquilo, porque siempre me aterró la tenacidad de ese idiota, y si ya de antes me aterraba su constante investigación sobre sus héroes favoritos, yo incluido, no quiero ni pensar si dejo pasar más tiempo hasta que ese imbécil comience a manifestar su quirk sin hacerse daño a sí mismo y luego termine derrotándome de una manera más directa y notable. Aunque yo no soy el nerd fanático que es Deku, yo no tengo esas anotaciones que él tiene, no iba a seguir lo mismo, más bien estudiaría a mis oponentes observándolos, sería lo mejor. Pero una cosa es segura, tengo que evitar que ese idiota me supere ¡Eso nunca ocurrirá! Lo de hoy fue por descuido propio y porque involucré un rencor personal en una circunstancia que no correspondía.

Yo entré a la U.A. para convertirme en héroe, no para tomar venganza contra Deku. Y era por eso que también entendía que haya personas que fueran capaces de superarme, como esos dos, sobre todo el chico de hielo, a fin de cuentas la U.A. es el Instituto de Héroes de mayor prestigio, estoy entre los mejores futuros héroes de la próxima generación, y todos aspiramos a lo mismo. Pero los superaré… a todos ellos.

Ya estaba claro… hoy me habré caído, pero la próxima vez nadie me va a detener. ¡Atacaré con todo!


FIN CAPÍTULO 2

Hasta ahí el capítulo de hoy. Los últimos párrafos creo que son reflejo de lo que Katsuki se demuestra más adelante, ya que luego de entonces se le nota más calculador y frío y mucho más calmado, e incluso logra ganarse el respeto de Kirishima luego de entonces y se da cuenta de que no es solo un saco de gritos y amenazas. Realmente la actitud de Katsuki cambia notablemente luego de la prueba del Ground Beta, incluso considerando luego de este evento, no ha perdido ni un solo combate, si descontamos la batalla del arco actual del manga, obvio.

Por otro lado, la escena con Midnight y Nezu fue algo que se me ocurrió en base a lo que ocurre en el arco del Festival Deportivo, siempre me dio curiosidad cómo fue que lo llevaron a convertirlo en el jugador representante de su clase, o sea, claramente sabemos que fue por conseguir el primer lugar en el examen de ingreso, pero como la historia del manga como el animé está enfocado principalmente en las experiencias de Izuku, no nos permiten ver estos pequeños detalles de lo que pudo haber sido la experiencia de Katsuki frente a esto. Así que pensé que siendo el primer día de clases se lo notificaran de inicio, lo mismo además que me llamó la atención que en la prueba física de Aizawa lo llama a Katsuki primero para hacer la prueba de lanzamiento porque él sabe que sacó la mejor calificación, por lo que yo creo que debía haber alguna justificación de por medio. Bueno, mi forma de justificarlo fue con esa pequeña escena, y la actitud que toma frente a esto al inicio lo toma como algo provechoso para demostrar su superioridad ante los demás, ya que al inicio él subestima a todos sus compañeros sin conocerlos, y por no le termina de agradar de que termine colaborando con ellos en un futuro, mismo vimos que pensaba que Shouto Todoroki no era nadie.

Por otra parte, en la nota de autor del capítulo anterior, dejé a interrogar sobre la frecuencia de actualización de este fic, y preguntaba si actualizarlo durante cada mes o más frecuentemente hasta dar el hiatus hasta llegar al arco de la Agencia de Endeavor a la salida de la sexta temporada del animé. Sin embargo, he decidido que lo mejor es hacer la actualización mensual, las razones son varias, primero que como escritora, me permite poder tener más tiempo de corregir detalles que son vitales para la congruencia de la trama como de la historia canónica. Y la otra razón, es porque hay varias escenas flashbacks y saltos temporales que yo particularmente no estoy aplicando en este fic porque estoy yendo con el orden cronológico adecuado. Por ejemplo en el arco de las primeras pasantías, sabemos que Katsuki en la Agencia de Best Jeanist no pasa mucho, pero no es hasta el arco de la Agencia de Endeavor, donde tenemos una escena de ellos cuando Katsuki le habla sobre el rechazo constante que recibió al formular su nombre de héroe. Por lo tanto, a medida se vaya actualizando el manga, debo revisar esos detalles en los capítulos irán saliendo, de manera que cuanto más demore en actualizar, mejor para mí. Pero como también debo mantener una constancia, considero que actualizarlo cada mes será lo mejor.

Les recuerdo igualmente que estoy adelantando lo más posible para tener todo preparado para la fecha, así que no se preocupen por la pérdida de inspiración y cosas así, al menos en estos momentos les puedo informar que terminé un total de 7 capítulos y estoy escribiendo el 8 que abarca los capítulos finales de la segunda temporada del animé. Y al final el arco del Festival Deportivo no abarcará 2 capítulos sino 3 de ellos, los cuales son el cuatro, cinco y seis.

El próximo capítulo de este fic abarcará el ascenso de Iida Tenya como delegado de la Clase 1-A y el arco del ataque a los U.S.J. y se actualizará el domingo 20 de Junio.

Me voy despidiendo, pasen un buen mes, hasta la próxima.

Ground Spirit Minerva – Marianela Paula Vázquez