Naruto: echar un vistazo no estaría mal -abrió la puerta y puedo ver una linda chica con cartas en las manos-.

???: ¡si, eso es!, ¡perfecto! -esta estaba haciendo su truco de magia-.

Las cartas volaron cerca de ella, parecía que estaba ensayando para darle la bienvenida a alguien, ¿quizás este sería el día en que alguien se uniría a su club?. Por precaucion, ya estaba entrenado la presentación con las cartas.

???: ¡bienvenido al mundo... -se percató de Naruto, mientras estaba a la mitad de su acto-.

Normalmente el acto lo hacía para presentar el club a los futuros miembros, solo que ahora no estaba sola y posiblemente el chico rubio que tenía enfrente sus ojos sería un miembro.

Naruto: -se acercó a ella- perdón por entrar sin avisar.

Vio extrañado como ella se alejo de él y tenía un sonrojo muy fuerte, quizás era una chica tímida y la asustó.

La chica de forma rápida se movió a un balde que tenía a un lado del cuarto y vómito en el.

Naruto: ¡pero que diablos! -esperaba cualquier cosa menos esa acción por parte de ella-.

Vio que ya se había incorporado y tenía la respiración agitada, aún con el sonrojo.

Naruto: espero que ahora esté bien. Por suerte parece que lo peor ya pasó -se acercó otro poco- oye, estas bien, ¿quieres que llame a un profesor-.

???: ¡estoy bien! -la se había recuperado al tomar aire- ¡no te preocupes!. ¡Tengo un remedio para esta situaciónes! -uso su dedo como lápiz y empezó a escribir algo en su otra mano- escribo "multitud" en mi mano... y me lo trago -de forma inesperada, volvió a vomitar en el valde-.

Naruto: ¿acaso tiene pánico escénico?, eso le juega en contra, para ser un mago tiene que haber público que te observe, eso le juega en contra -vio que ya había terminado de vomitar-.

???: ¡ya estoy mejor! -su tono ya era uno normal, este era uno feliz y energético- ¡hagámoslo!.

De forma rápida se movió a una caja que tenía, en sus lados tenían signos de interrogantes.

Naruto: ¿que quieres que hagamos? -vio que estaba buscando algo en la caja-.

???: ¡mi truco de bienvenida! -estaba aún buscando lo que necesitaba- solo me falta...

Naruto: -vio que su sombrero se estaba moviendo- oye, tu sombrero se está moviendo -no le había puesto atención por seguir buscando en la caja-.

???: ¿donde lo puse? -no había notado por el ruido que hacía, que una paloma había salido de su sombrero-.

La paloma había salido por la ventana, ya que estaba abierta. Esto sin que la chica lo notará.

???: ¡aquí esta! -había sacado una especie de paño rojo pequeño-.

Naruto: ¿le digo que la paloma se escapó o dejó que lo descubra por ella misma? -la mirada se había ido a la chica-.

???: un par de cosas más y... -noto que su nuevo miembro, no le quitaba la vista- ¿pasa algo?.

Naruto: nada, tu tranquila -había puesto una sonrisa nerviosa, perder a la paloma la pondría nada tranquila- por cierto -llamándole la atención- mi nombre es Naruto Uzumaki, pero puedes llamare solo Naruto.

???: un gusto Naruto, mi nombre es Tejina y sera tu senpai -podían notar su sonrisa por su forma de hablar-.

Cambio de escena.

Tejina: y ahora te presentaré a un compañero muy especial.

Ambos se habían movido a una pequeña mesa para que su sempai, hiciera el acto que quería.

Naruto: si habla del ave, entonces no saldrá como quiero. Suerte senpai -quizás dándole ánimos no la pase tan mal después-.

Tejina: gracias, Naruto -su nivel de confianza con respecto al truco habían ido en ascenso por el apoyo- mira bien -se había quitado el sombrero para que el rubio lo viera, no tenía nada adentro- esta vacío, ¿verdad?.

Naruto: si, se nota que no hay nada ahí dentro -de reojo vio que el ave estaba arriba del almacén que tenia la habitación-.

Tejina: pero si lo cubro -puso el paño en el sombrero- mi querido compañero -su cara paso a una de impresión y tenía otro sonrojo-.

Naruto: parece que ya lo noto, ¿que hago? -estaba preocupado de la reacción que tendría-.

Tejina: ejem -tosio falsamente. Ahora se movió hasta el sombrero y levantando el paño, pero no lo suficiente para que alguien viera dentro- ¿que pasa, amiguito? -tenía la esperanza que no notará que no estaba su compañero de trabajo, por eso decidió actur- "me duele la pancita, quiero descansar" -había dicho, imitando la "voz" del ave y tratando de que le crea"- ya oíste.

Naruto: estoy seguro de que esa ave se recuperará pronto -no le iba a reclamar nada-.

Tejina: para compensarlo -tomó algo que ya tenía preparado y lo había dejado en la mesa- ¡realizare un afilado truco de magia! -en una mano tenía un pequeño sobre y en la otra una tijera- un billete de 1000 yenes, please -estiró su mano para que le diera el billete-.

Tenía que estar loco para darle el billete, además, ¿por qué uno de 1000 yenes?. Por suerte venía preparado en estos casos.

Ya sabía de qué se trataba el truco, siempre es recomendable usar uno falso o de juguete para intentarlo, perder tanto dinero y billetes por ensayo y error sería molesto.

Naruto: -de su cartera sacó un billete falso que tenía. A él también le gustaban los trucos, y conocía el que iba a hacer- ten -se lo entrego-.

Tejina: tengo en mi poder el valioso dinero de mi kouhai -su cara estaba sonrojada por los nervios- ¡sería terrible que lo partiera en 2! -partió en 2 el sobre- ¡un corte perfecto al centro!. Pero esto acaba de comenzar. Si abro el sobre...

Naruto: -como se puso de espaldas no podía verla- ¿que ocurrió, salió bien? -vio como de su billetera sacaba un billete de 1000 yenes, tenía las manos temblorosas por darle tan cantidad- oye, Tejina -esta volteo a verlo, solo que lo hizo lentamente- esta bien, ese billete era uno falso. Los uso para unos trucos, como tu -su mira transmitió tranquilidad- no estés asustada, no me debes nada, jeje -no podía esconder su risa por ver la cara que puso-.

Su mirada era una de completó miedo por romper el billete y pasó a una aliviada por saber que era uno falso.

Tejina: ¿y bien? -creía que se creyó su truco- ¿te gustó mi hermoso truco?.

Naruto: tengo una mejor idea -ella lo escuchaba- ¿que te parece si descansamos un poco de la magia?, de esta manera te prepararlas para tu siguiente truco.

No vio mucho de ella en relación con la magia, pero se veía como una chica agradable y divertida, quizás esa era la razón por la cual no se había ido.

Tejina: -meditaba sobre la idea- eso no suena nada mal. Será mejor que te prepares para mi siguiente truco. Se llama "la linda senpai atada con una soga".

Había encontrado otra razón para no irse de la habitación.

Cambió de escena.

Tejina: ¿cómo hará la senpai para escapar de esta situación? -sus manos estaban atadas con una soja roja-.

Naruto estaba sentado en una silla, quería ver esto con atención y con detalle. Era para eso, no crean que era un pevertido y le gustaba la idea de vel a una linda chica como ella con sojas en todo su cuerpo, eso mientras estaba atrapada de una forma erotica... El no era un pevertido.

Tejina: ¡no parpadea, o te lo perderás!. Y ahora... -hizo un movimiento que se suponi la liberaría, pero parecía que no funcionó- ¿eh?.

Con los movimientos tan brusco y en cualquier dirección, se había quedado enredada con la soja, y esta pasaba por todo su cuerpo. Al estar enredada se tropezó y expuso mucho de ella a Naruto.

Naruto: sus brajas son blancas -de manera rápida desvío la mirada, no quería incomodarla con su mirada en su zona íntima- se podría decir que el truco fue... muy bueno, fue bueno en otro sentido -ahora se acercó a levantarla, se sintió mal que el truco no le saliera como quería- tranquila senpai, fue un buen espectáculo.

Tejina: ¿de verdad? -no había notado que dejó su zona íntima a su vista, por suerte se cubrió con su braja- gracias, se que a la próxima saldrá más rápido -Naruto ya la había desatado-.

Fin.

No olviden dejar su corazón.

Chau.