...
PORQUE NO TE BUSCAS UNA VIDA…
En el instituto Varmond Graham Belll...
El instituto "VARMOND GRAHAM BELL" exclusivo y privado de prestigio internacional donde asisten jóvenes de clase alta para recibir un elevado nivel de educación.
El estacionamiento estaba lleno de carros lujos y el instituto repleto de estudiantes que habían acudido a realizar su papeleo y les renovarían credenciales, pues las vacaciones estaban por terminar y los alumnos debían presentarse para realizar sus respectivas re inscripciones ya que un nuevo ciclo estaba por comenzar.
Una lujosa limosina se detuvo en el estacionamiento y de ella bajaron dos jóvenes, los gemelos Asakura de 17 años de nombres Yoh y Hao, idénticos en muchos aspectos físicos, como rasgos faciales y estructura del cuerpo. El cabello de Hao era mucho más largo en longitud, llegando más allá de su cintura, en cambio el de Yoh era más corto. Ambos de cabello castaño, vestían ropas finas y caras. Yoh llevaba un pantalón de mezclilla azul con zapatos negros una camisa medio desabotonada negra y un saco desabotonado negro, unos auriculares de diadema color naranja muy vistosos tras los oídos estos solo se los quitaba únicamente para dormir y unas gafas obscuras. En cuanto a Hao llevaba puestos unos pantalones y zapatos de color negro y camisa manga larga rayada blanca medio desabotonada con una corbata floja al cuello.
Se dirigían a realizar sus inscripciones. Las caras de sus compañeros eran ya conocidas para ellos ya que llevan van años de conocerse. Hao le decía a su chofer que los esperara mientras cerraba la puerta, Yoh por su parte buscaba con la mirada el auto de Alejandra o el de Santino y al encontrarlo puso cara de funeral.
Hao: ¿Y ahora qué?-Pregunto el hermano mayor, pero de inmediato solo se respondió- "¡No me digas que Alejandra ya llego!"
Yoh: Al parecer si.-Dijo el Asakura soltando un suspiro.
Hao: Esto es el colmo, para que te pide que pases por ella si al final se vino sola. Solo me hizo perder mi valioso tiempo ¿Pero quien se cree? Ya me las pagara cuando la vea, solamente tú la soportas.
Yoh: ¡Cálmate Hao! Seguramente se le abra atravesado algo ya nos lo explicara cuando la veamos.
Hao: Si claro, se le atravesaron sus amigos fresas. ¡Esa tonta!- Decía el chico frustrado.
Yoh: No lo creo, de lo contrario por lómenos me hubiera marcado yo creo que paso algo más fuerte para que Alejandra se halla adelantado. Tal vez su papa los trajo, además… ¡No entiendo porque siempre piensas lo peor de ella!
Hao: ¿Eres tonto o te haces? ¡Yoh! Alejandra te trata como se le da la gana y tú eres el único que no se da cuenta de las cosas, no la viste en todas la vacaciones solo hablaste dos o tres veces con ella y eso porque tú le hablaste y encima te hace ir hasta su casa por ella, para que la señorita ya se halla venido con sus amigotes y no tuvo la delicadeza de espérate. ¿Por qué no te quitas la venda que tienes en los ojos? ¡ALEJANDRA NO TE QUIERE! No eres más que su juguete al que va desechar cuando se aburra de ti.- Dijo muy molesto, pues estaba cansado de como trataba la muchacha a su hermano, mientras Yoh tan solo se cruzó de brazos.
Yoh: ¿Terminaste?
Hao: Sé que no te gusta que te diga todo esto, que te lo he dicho hasta la cansa… - Mas no pudo terminar lo que iba a decir por qué Yoh lo interrumpió un poco más molesto.
Yoh: Porque no te buscas una vida y me dejas que yo mismo decida como quiero vivir mi vida.- Hao solo lo miro por unos momentos con ojos de ira y solo le respondo- "Has lo que quieras, es tu vida." – De este modo se retito furioso.
Por su parte Yoh también enfadado le dio una patada a la lujosa limosina para sacar su frustración provocando un fuerte impacto en el vehículo, el chofer solo le volteo a ver extrañado de la actitud del chico pues este solía ser muy tranquilo, a lo que Yoh solo le dijo rascándose la cabeza de forma tonta- "¡Lo siento!"- Tras esto se marchó del lugar.
En una de las aulas…
En otra parte del instituto se encontraban algunos alumnos esperando, entre ellos el grupo de jóvenes más popular del instituto. (Alejandra Vidal, la caracteriza un hermoso y delicado cabello largo rizado plateado, ojos grandes color Gris, de piel pálida en verdad era la más Hermosa chica del instituto. Jeanne Maiden, conocida por sus ojos rojo sangre, cabello plateado muy largo y aspecto casi frágil. Kirill San Román, un joven de ojos color azul cabello negro lacio y largo. Y por último Lyserg Diethel, de cabello verde claro y ojos verdes.)
Platicaban de los lugares que visitaron en sus vacaciones amenamente, pero Hao entro azotando una de las puertas, en ese momento todos voltearon a verlo, mientras Hao le dirigía una mirada asesina a Alejandra y esta tan solo arqueo una ceja ignorándolo, esto molesto aún más a Hao. Santino se dio cuenta de lo que ocurría y lo único que hizo fue sacarlo del salón para que se calmara seguido por Iván.
Santino Vidal era el Mellizo de Alejandra, por lo que su apariencia era similar a la de la chica, de ojos color gris y cabello plateado. Por otro lado Iván Zepeda es un chico castaño de ojos color Miel, estaba perdidamente enamorado de Alejandra.
Una vez fuera Satino se dirigió al Asakura que echaba chispas- "¿CUÁL ES TU PROBLEMA?"
Hao: Alejandra, ese es mi problema. – Le dijo molesto.
Iván: ¡Cálmate hao!
Hao: Ningún clámate, tú no te metas. ¡Quieres!
Santino:Ten mucho cuidado con lo que vas a decir, no quiero recordarte que de quien estás hablando es mi hermana y que tú eres uno de mis mejores amigo. - Estas palabras hicieron que Hao se tranquilizara un poco, por lo que lo miro de reojo.
Hao: Ya lo sé pero es que tu hermana ya está rebasando los límites.
Santino: ¿Pues qué hizo? ¿Por qué lo dices?
Hao: Trata a Yoh como su sirviente y no como su novio.
Santino: Con que se trata de eso. – Le dijo soltando un suspiro - "Lo sé pero no podemos meternos en su relación, Yoh es el único que puede arreglar las cosas con ella y no nosotros."
Hao: Claro como es tu hermana, por eso lo vez así. Pero si la situación fuera al revés estarías igual o peor que yo.
Santino: Entiendo tu molestia, pero solo puedo decirte que mi hermana es una de las personas más valiosas que tengo y si me entero que alguien le hizo algo me va a conocer.
Hao: ¿Me estas amenazando?
Santino: No, solo te estoy diciendo como actuaria si alguien le hiciera algo a mi hermana. Jamás dije que tú, además no te creo capaz de llegar a tanto solo es por si acaso, además ya no hablemos más del asunto quieres Hao.
Hao: Está bien tu ganas. – Le dijo relajando su rostro y soltando un suspiro. "Y dime ¿Cómo te fue en las vacaciones?"
Santino: Iván, mi hermana, Jeanne y yo fuimos a las Vegas nos divertimos en grande.
Hao: ¿Queeeeeeeeeee? ¿Por qué nadie me dijo nada? ¡Eh!
Hao estaba a punto de comenzar una pelea pero se detuvo al sentir el brazo de alguien que le tocaba el hombro, cuando volteo se sorprendió un poco al ver que era Yoh – "Tan temprano y ya peleando"- Le dijo el Asakura menor.
Hao: Porque no te buscas una vida y me dejas que yo mismo decida como quiero vivir mi vida.- Tras esto le quito la mano de un empujón.
Yoh: tranquilo, yo solo venía a disculparme por lo de hace un momento. No debí gritarte, lo siento.
Hao: descuida después de todo tienes razón, es tu vida y yo no tengo por qué meterme en ella. Compromiso. Fue lo último que le dijo para después regresar al salón.
Yoh solo movió la cabeza y les dijo a los presentes ¿Cuándo cambiara ese carácter?
Santino: Tal vez nunca, es Hao de quien hablamos. - Yoh solo dio una de sus típicas sonrisas y entro al salón.
Al estar dentro del aula se alegró de volverse a encontrar con sus amigos a los cuales les sonrió y les dijo "Muchachos que alegría volver a verlos"
Horo horo: Yoh no te imaginas el gran Len tao se quedó dormido y se golpeó la cabeza al cabecear, que gracioso jajaja
Len: No seas estúpido aunque no lo creas estaba despertó.
Horo horo no paraba de reír y Len estaba muy enfadado – "No te rías de mí, no soy tu burla deja de hacerte el payaso con Chocolove es suficiente." - Yoh solo sonrió - "Ahorita regreso muchachos tengo que hablar con Alejandra"- La chica estaba sentada arriba de una banca en pose de modelo.
Yoh: ¿Que paso contigo? Estaba algo preocupado, me alegra que no te haya pasado nada.
Alejandra: Cariño por fin llegas, te estaba esperando. ¿Porque tardaste tanto? Te estuve marcando a tu celular pero no tenías señal.
Yoh: Pero Alejandra, creí que habíamos quedado que pasaría por ti a tu casa.
Alejandra: No tontito, entendiste mal te dije que aquí en el instituto nos veríamos.- Le dijo acercándose a él para jalarlo de la camisa y besarlo, por lo que al chico se le olvido el enojo.
Yoh: Bueno no importa, lo que verdaderamente importa es que ya estamos juntos.- Le dijo abrazándola.
En eso entraron Santino, Iván y Hao. Alejandra los vio y le contesto a Yoh- "Si mi vida" - Tomo a Yoh de la cara y comenzó a besarlo, el beso se fue profundizando tanto que sus compañeros no pudieron evitar voltear a verlos. El beso era para molestar a Iván, mas no fue el único que se molestó, pues a Hao le paso lo mismo. Sintieron como si le cayera un balde de agua encima, pero esto no quedo aquí porque para su mala suerte de la chica, el nuevo director iba entrando. Se trataba de un hombre alto, delgado y rubio. Su nombre era Marco Lasso, un hombre sumamente duro, disciplinado y cruel. Estaba acompañado de su esposa Meene Montgomery de Lasso una mujer alta y rubia que ya llevaba algunos años ocupando el cargo de subdirectora, su carácter de esta es más tranquilo. Y al verlos todos guardaron silencio. También los acompañaban la secretaria Shalona y el prefecto Ryu.
Director marco: Disculpen, interrumpo el romance.- Al escucharlo Yoh y Alejandra se separaron inmediatamente. – "Muy bonito todavía no arrancamos el semestre y ya tenemos los primeros dos reportes"
Alejandra: ¿Quién diablos es usted? ¿Acaso un nuevo maestro?
Director marco: Lamento infórmale que no soy un simple maestro, soy el nuevo director del instituto mi nombre es Director Marco. Y ahora estoy a cargo de la disciplina de este plantel. Debo decirle a usted y todos los estudiantes que a partir de hoy las cosas van a ser muy diferentes, no voy a permitir malos comportamientos, a así lleven el apellido más prestigiado si lo ameritan tendrán su reporte o su respectiva expulsión según sea el caso. Sé muy bien que aquí hay muchos casos especiales y quiero informarles que ya los tengo en la mira. Por el momento are de cuenta que no vi esta falta de respeto para el instituto, pero será la primera y la última vez. "Queda entendido"
Yoh estaba tan rojo como un tomate y solo asintió con la cabeza muestras Alejandra le siguió la corriente a su novio sin mucho interés
Director marco: ¡No escuche!
Ambos contestaron al unisonoro- "¡Si señor Director!" -Yoh con un poco de temor, mientras que Alejandra contestaba de forma descarada.
Director marco: Muy bien solo venia presentarme me retiro, Shalona haga su trabajo y recoja los papeles de los alumnos y usted prefecto vigile a los alumnos. - Ya estaba por salir cuando se detuvo en la puerta diciendo – "Y por cierto señorita Vidal bájese de la banca, estamos en una sagrada institución no en una Congal." – La chica se bajó de mala gana de la banca molesta, mientras el Director salió acompañado de su esposa.
Ryu: Como usted diga, Ryu con su espada de madera los vigilara muy de cerca. – Dijo el hombre musculoso, con una apariencia muy singular, usa una exagerada moda de 1970: traje blanco y la camisa obscura, además de zapatos puntiagudos. Con una barba de chivo que termina en una punta y las patillas que también termina en una espiga. Se trataba de una persona muy apasionada y emocional se comporta de forma ridícula, por lo que los alumnos nunca lo tomaban enserio.
Shalona: Bien chicos los voy a ir llamado y me van entregando su documentación por favor. – Dijo la secretaria sentándose en el escritorio para colocarse sus lentes y comenzar a llamarlos, se trataba de una persona codiciosa que quiere que los demás hagan lo que dice ella, aunque algo torpe.
Jeanne: Que amargadito el nuevo director, me caía mejor el cara de sapo. – Dijo la chica hablando por lo bajo a sus compañeros.
Kirill: Y qué decir del prefecto, no de le quita lo payaso.
Alejandra: No le prestes atención a cosas sin importancia, basta con pedirle a mi papá que haga unas cuantas llamadas y el director estará fuera del instituto.
Yoh: Te tomas las cosas muy a la ligera Ale.- Le dijo rascándose la cabeza aun sonrojado eh incomodo por el momento que acaba de pasar.
Lyserg: Y entonces ¿Qué? Si vamos a la casa de kirill a Combeber?
Alejandra: No seas tan ordinario Lyserg Diethel, dicho así suena vulgar. Pero si, vamos a convivir un rato.
Yoh: No creo que sea buena idea que tomes el alcohol, tan solo tienes 17 años apenas.
Alejandra: No seas aguafiestas, es más vamos.
Yoh: No lo sé, no me…
Alejandra: Por fis, ¿Siiii?
Yoh: Esta bien, sabes que a ti no te puedo negar nada.- Dijo el chico no muy convencido.
En la mansión de los San Román…
Ya habían llegado a la mansión de Kirill estaban en una especie de pequeño salón, Kirill les dijo que se pusieran cómodos mientras él llamaba a la servidumbre para que los atendiera. Alejandra y Yoh buscaban algo de música. Por otro lado estaba a punto de entrar una joven de alrededor de 17 años, rubia, de ojos color ámbar delgada y de tez blanca, muy guapa. Se trataba de una chica fría y agresiva, sin embargo con la familia de Kirill se porta amable por agradecimiento. Kirill se sorprendió al verla con la charola en las manos por lo que le pregunto por lo bajo y le impidió que entrara a la sala de Estar – "¿Pero Anna que haces tú aquí y con esa charola? ¿En donde está tu prima Sally?" – La chica al verlo se sonrojo, pero trato de disimularlo con su voz fría como de costumbre.
Anna: Es que amaneció muy mal esta mañana, así que decidí hacer sus obligaciones para que no tenga problemas.
Kirill: Pero Anna sabes que no es necesario que lo agás, sabemos que la condición de Sally. No está bien de salud, no te preocupes. Además es ilegal tener a un menor de edad trabajando a mi papá no le va gustar nada saber que lo estas asiendo.
Anna: Por favor Kirill, déjame hacerlo. Solo por hoy así no me sentiré como una arrimada en esta casa.
Kirill: Pero Anna…
Anna: Lo dejare de hacer si tú en vez de beber el wiski de tu padre tomas sodas.- Le chico se quedó en silencio- "Lo sé no es mi asunto que te emborraches con tus amigos, yo no me meto en tu vida y tú no te metes en la mía Kirill."
Kirill: Esta bien Anna tu ganas, reparte las bebidas. Pero que quede claro que eres tú la que quiere hacerlo. - La chica asintió con su semblante serio y entro a la sala de estar con las bebidas, se acercó a Lyserg para darle el vaso. Sin embargo Alejandra se agacho a levantar una pulsera que se le cayó por que jugaba con ella, mientras Yoh no se dio cuenta al poner su atención en su celular, por lo que la chica al levantarse se golpeó con la charola que Anna traía en las manos en la cabeza por lo que el líquido de los vasos la empapo por completo, mientras la chica tras el golpe se calló de sentón al suelo.
Esta se enfureció tanto que comenzó a insultar a Anna "Eres una estúpida, ya viste lo que hiciste como te atreves. ¿Sabes cuánto vale la ropa que traigo puesta y que acabas de arruinar? Eres una tonta."- Yoh de inmediato ayudo a levantarse a la chica
Yoh: Tranquila, fue un accidente. – Más Anna con el carácter que se cargaba jamás permitiría que alguien la pisoteara.
Anna: Porque no paras de insultarme no fue mi culpa, fuiste tú la que se levantó sin fijarse.
Alejandra: CÁLLATE, YA GUARDA SILENCIO. DEBERÍAN DE DESPEDIRTE, ERES UNA INÚTIL.- Decía la chica furiosa, mas Yoh arto de los gritos se frustro eh intento calmarla.
Yoh: Esta discusión se acabó, fue un accidente. No tienes por qué insultarla, ella estaba cumpliendo con su trabajo y la que se agacho y se levantó de golpe fuiste tú.
Alejandra: ¿Vas a defender a esta gata igualada?- Mas noto que Anna tan solo negó con la cabeza al tiempo que se aguantaba la risa, por lo que no aguanto más eh intento írsele encima a Anna.
CONTINUARA…
Reviews
Inocente de ti regreso, espero que sea de su agrado volverla a leer. Esta fue el primer fic y plajio, por qué así somos las copionas jajaja que hice muy largo recuerdo hace ya varios años. Por ahí del 2014, era yo una mocosa jeje
Tan mocosa que usaba unas palabras que ahora que las leo se escuchan bastante chistosas y me dan mucha risa jeje Espero que les guste. Y por cierto novio ya no me escribas así, me la voy a creer jajajaja Saludos chicos y chicas de la Fanfiction.
