Capítulo 10
Cuando se le preguntó qué quería, Deborah estaba un poco nerviosa.
'¿Por qué finges preocuparte ahora?'
El duque Seymour se sintió desconcertado.
Deborah, que estaba vacilando largo rato, lentamente abrió la boca.
"Entonces ... invierta en mi negocio."
"¿Qué?"
El duque de Seymour tuvo que dudar de sus oídos, no de sus ojos, esta vez.
Por supuesto, pensó que pediría una oferta ganadora por el diamante rosa que aparece en la casa de subastas, pero ¿una inversión?
"¿Quieres decir que quieres dedicarte a actividades comerciales y me pides dinero?"
"Si."
"Estoy perdido. ¿Por qué de repente pensaste así?"
"Se me ocurrió una buena idea de negocio mientras estaba castigada."
"... Hmm."
El duque no creyó de inmediato las palabras de Deborah. Los nobles de Asteia tendían a reprimir el comercio. Esto se debía a que la operación de nivel superior en cuanto a comercio era la siguiente mejor opción para los aristócratas que no tenían propiedades para mantener sus finanzas.
El hecho de que Deborah, empapada en una forma de pensar aristocrática, de repente decida hacer negocios, dejo al duque desconcertado.
"Entonces, ¿cuánto necesitas?"
Sospechaba, pero prometió en su propia boca aceptar cualquier exigencia. Así que saco el contenido principal sin preguntar más. En lugar de responder, Deborah escribió un número en una hoja de papel y se lo entregó al duque. Tan pronto como vio la cantidad escrita en la nota, inclinó levemente la cabeza.
'¿Esto no es como un cero absoluto?'
Esta cantidad también fue menor que la que tuvo que gastar en el incidente con el maestro de Deborah cuando era niña.
'¿Hacer negocios con este dinero?'
... También es sospechoso.
Sin embargo, al mirar esa expresión seria en su rostro, parecía tener su propio significado, así que no profundizó en los detalles. Recientemente, descubrió que su hija no es una idiota incorregible, sino una niña con un rincón meticuloso.
Entonces, por ahora, pensó que quería vigilarla en silencio.
"Sí, diré al administrador que te envíe la cantidad de oro solicitada."
"Gracias. padre."
Los ojos de Deborah brillan como si estuviera feliz.
Ahora que lo piensa, incluso cuando derritió la nieve helada en el suelo con magia de llamas, tenía unos ojos tan parpadeantes como ahora.
Esos ojos tenían una esquina que estimulaba el amor paterno del duque. ¿Debe decir que le dan ganas de tener algo más en su mano…?
'Estoy pensando en algo importante.'
El duque tosió ruidosamente y se levantó de su asiento alejando los pensamientos desprevenidos que habían llegado.
"Tengo un trabajo, así que me iré. Tráeme una carta la próxima vez."
"Si."
"No salgas y haz el estudio que estabas haciendo."
Era incómodo incluso decirlo. Deborah está estudiando voluntariamente.
'Creo que ya estoy viejo ...'
Mientras caminaba hacia la oficina con un humor indescriptible, el duque se detuvo de repente. Es porque ahora se dio cuenta de por qué su hija de repente estaba pidiendo oro mientras hablaba de negocios.
'Correcto. Después de todo ella maduró."
A ella se le ocurrió una idea razonable para satisfacer su solicitud, diciendo que quería obtener fondos para su negocio.
'Cómo aliviar la carga de mi corazón de una manera de tan alta calidad.'
El duque hizo un comentario público frente a los vasallos varias veces, diciendo que nunca compraría un diamante rosa para su hija. Deborah dirigió su atención al convertir deliberadamente el tema en un negocio diferente a la joyería. Para no anular lo que dijo antes,
'Incluso has aumentado mi credibilidad.'
Además, alivió la carga financiera al establecer deliberadamente una baja inversión empresarial.
'Es tan admirable ahora.'
Pensó que se quedaría como una idiota por el resto de su vida, pero estaba dentro de los niños que crecen tarde. El duque Seymour, quien alabo y aprobó las acciones de su hija, llamó al ayudante con un rostro decidido.
En este punto, parecía que tenía que obtener la joya en su mano, incluso si era un vano esfuerzo.
'No, quiero darle la gema.'
"Diamante rosa, hagas lo que hagas, obtenlo."
Como padre, debería demostrar su superioridad a los hijos.
"El precio tiene que ser incondicionalmente más alto que el del hijo mayor de la familia Montes. No importa cuánto cueste."
"Sí señor."
Tres días después, la casa de subastas se puso patas arriba debido a resultados inesperados. También es por el precio sin precedentes de la joya obtenida por Seymour, no Montes, lo que desconcertó al mundo social.
Esperé a que el duque me enviara las monedas de oro y escribí letras en el cuaderno.
Hay tres razones por las que le pedí al Duque dinero para negocios e inversiones. En primer lugar, dado que no necesitaba joyas, parece mucho más plausible que pedir dinero explícitamente.
En segundo lugar, estar inmerso en los negocios puede ser una buena razón para retrasar el matrimonio. Es común en todos los países que las críticas sean peores para los desempleados sin trabajo que para los ocupados.
Sobre todo, dado que he estado luchando durante 24 años como esclavo social capitalista, hubo un juicio de que, si ingresaba al negocio, sería bastante competitiva. Debo haber conseguido algo de capital inicial. Mientras dedicaba tiempo a concebir asuntos comerciales, el administrador trajo una caja grande.
'¡Es una moneda de oro! ¡Han llegado las monedas de oro!'
Apenas mantuve mi cara de póquer y abrí la caja.
"Es nuevo cuando veo monedas de oro después de mirar joyas.'
Mientras miraba el grueso bolsillo de monedas de oro en éxtasis, de repente encontré un lujoso estuche de terciopelo guardado dentro de la caja.
¿Qué es esto?
Tan pronto como abrí la caja de terciopelo confundida, casi me desmayo. Esto se debe a que hay un collar de diamantes en forma de corazón que emite un color rosa brillante dentro de la caja cubierto con una funda negra.
El collar descrito en la novela brillo frente a mi nariz, casi me quedé sin aliento cuando recordé que Pilaf lo había ganado por el precio de una casa de la capital.
'¿Por qué está aquí?'
Obviamente, en la obra original, Pilaf consiguió la joya que estaría en manos de la heroína porque ganó la subasta.
'De ninguna manera, ¿es falso?'
Sintiéndome confundida y parpadeando lentamente, encontré la tarjeta de garantía y la carta del Duque en el estuche.
[Deborah. Realmente recibí su consideración. Sin embargo, como recompensa por una carta preciosa, siempre me preocupé por darle solo una pequeña cantidad de dinero ..., sé obviamente lo que quiere mi hija, pero no es una tontería que su padre fingió no saber ...]
Tan pronto como vi la carta, sentí que mi presión arterial se disparaba.
En dinero coreano son como unos ¿40 millones de wones? ¿Y qué es 'consideración'?
De ninguna manera, ¿pensó que pediría como mil millones y escribí 40 por consideración?
"Ser una villana es cómodo y agradable."
Murmuré de un humor absurdo. Cuando era Yoon Do-hee, era natural ser siempre considerada, así que, si cometía un error accidentalmente, solo maldecían y me regañaban. Pero ahora recibo cumplidos por ser considerada en lugar de mostrar la estupidez habitual.
'He estado viviendo mi vida tan mal.'
Incluso con una joya cara frente a mí, me sentía un poco desconcertada, y ese día descubrí una pista inesperada.
Mucho más valioso que las monedas de oro.
'Esto...'
3. Chica sospechosa.
"Maestro, se dice que el diamante rosa se vendió al precio más alto entre los artículos de la casa de subastas hasta la fecha. Felicidades."
Gerard, el subdirector del gremio de información 'Blanche', que fue a la feroz casa de subastas, le dio buenas noticias al maestro del gremio.
Dejó la información, que las ganancias excedían el costo operativo de un año del gremio, pero el maestro solo acarició el pelaje dorado de una enorme bestia sin emoción.
'No sé lo que está pensando.'
El hombre era relativamente joven para ser el maestro del gremio. Sin embargo, debido a la inexpresividad de esa máscara, Gerard no pudo saber sus intenciones más que el antiguo maestro que era una persona cuidadosa. Era lo mismo que las habilidades del maestro también eran inconmensurables.
Desde principios del año pasado, el maestro de Blanche invirtió en secreto en una alquimia extraordinaria que cambió el color de los minerales. Aunque los pasos del maestro para aferrarse al extraño estudio no fueron buenos, las dudas de Gerard pronto se resolvieron. Con una alquimia que cambia el color de los minerales, el maestro dijo que ofrecería 'Diamantes de colores' como producto representativo de la joyería regentada por el gremio.
'Si un diamante es de color, ¿es ordinario? Incluso del maestro, era una idea extraña.'
Era la primera vez que salía al mercado, así que estaba muy preocupado de que la reacción fuera buena, pero era algo innecesario. Después de desatar a un informante para averiguar el color de cabello de la mujer a la que Pilaf Montes favorecía, el maestro hizo con la alquimia al diamante del mismo rosa que su cabello y difundió rumores en la capital de que había un artículo raro.
Como era de esperar, Pilaf Montes, que buscaba un regalo de mujer, mordió el anzuelo, e incluso la hija del duque Seymour, que se rumoreaba que era la más vanidosa en todo el imperio, comenzó a codiciar el diamante rosa.
A medida que se intensificaba la competencia entre familias prestigiosas, aumentaba la atención a las gemas durante la subasta y cada vez más personas deseaban obtenerla.
Al final, el maestro pudo vender un diamante de corazón rosa por cientos de veces el precio del diamante en bruto original.
Aunque la ganancia inmediata es grande, lo más increíble fue que el valor de los 'diamantes de colores' estuviera sobrevalorado en el mercado.
Era obvio que el diamante en forma de gota con el color del cielo, que estaba programado para ser lanzado después del diamante rosa, también se vendería a un precio astronómico. La reputación de la joyería, que se dice que ha monopolizado la distribución de joyas raras, también aumentó.
'Las habilidades comerciales del maestro están más allá de la imaginación.'
No son solo joyas. Cuando estuvo seguro de que haría dinero, probó cualquier cosa. Como jugar a un juego, organizo hábilmente las piezas de ajedrez sabiendo de antemano el resultado de la partida.
Incluso hace cuatro meses, se hizo cargo de una panadería moribunda y la transformó en una tienda de postres de alta gama que vende solo una cantidad limitada de dulces al día.
Quién sabía que la panadería en ruinas donde solo volaban moscas se convertiría en la pastelería representativa del barrio de Yones. Gracias a eso, recientemente, se amontonaron monedas de oro como una montaña en la bóveda de Blanche.
"¿Por cuánto se vendió?"
Gerard, con ojos asombrados, se acercó a la pregunta del Maestro.
"Aquí, échale un vistazo."
Gerard colocó cuidadosamente los papeles sobre la mesa con la oferta ganadora final por el diamante rosa. Cuando las cejas del hombre que examina los papeles se estrechan, una bestia gigante que yace junto a él gruñe, dilatando las pupilas.
Obtuvo una ganancia sin precedentes, pero la tez de Gerard se puso blanca cuando vio el aspecto aterrador del maestro.
"Duque Seymour lo tomó."
El maestro dejó los papeles con expresión sutil.
El hecho de que el duque de Seymour ganó la joya significa que su hija, Deborah Seymour, se convirtió en la dueña del diamante rosa.
'Por supuesto que pensé que Mia Binosh se convertiría en la dueña.'
Las predicciones del maestro fallaron dos veces hoy.
Esperaba que la gema se vendiera a un precio inferior al de la oferta actual y estaba convencido de que el postor ganador sería Pilaf Montes.
'¿Estoy subestimando demasiado a Deborah Seymour?'
El hombre jugueteó con monedas de oro apiladas como una torre sobre la mesa, recordando la información de Deborah Seymour recopilada por los miembros del gremio.
'Pensé que era la hija vanidosa del Duque ... ¿Hay algo que me haya perdido?'
El hombre que torció su boca con amargura arrojó una moneda hacia arriba y la agarró con el dorso de la mano. Mientras jugaba con las manos hasta que salió la cara de la moneda de oro, de repente abrió la boca.
"Gerard."
"Si. Maestro."
"¿No me pides que sea cortés porque soy un aristócrata de alto rango?"
El Maestro expresó una mueca desagradable y ordenó al agente de Seymour que investigara a Deborah nuevamente.
Sin embargo, una semana después de que se emitió la orden, un cliente inesperado apareció frente al maestro.
'¿Cómo diablos llegó Deborah Seymour aquí?'
Mientras miraba a Deborah Seymour con una capucha negra, el maestro del gremio Blanche, Isidore Visconti, se sintió desconcertado.
Capítulo 11
"Voy a salir hoy. Llame al cochero."
Empaqué algunas cosas y me levanté.
"Si, princesa."
Le ordené a la criada que estaba tratando de preparar un vestido que trajera una capa con capucha para cubrir el rostro, y luego la presioné profundamente.
Después de una larga ausencia, el aire frío me atraviesa las mejillas.
La temperatura era baja porque era el punto de transición del invierno a la primavera, pero había un aire cálido en el carro debido a la magia. Debido a que tanto la piedra mágica como el mago son preciosos, esta conveniencia fue disfrutada solo por la nobleza de alto rango.
'El sabor del dinero siempre es emocionante y nuevo.'
Incluso hoy, dándome cuenta del dulce poder del dinero, lancé mi mirada por la ventana del coche. El carro que cruzó rápidamente la mansión pasó por la bulliciosa ciudad y se convirtió en un camino de tierra helada por la nieve.
Esto se debe a que el distrito de Atra, donde se encuentra la joyería, está fuera de la capital.
'Está más lejos de lo que pensaba.'
Aun así, no fue muy incómodo. El vagón con magia de absorción de impactos se jactaba de un viaje excelente. Aproximadamente tres o cuatro horas después, aparece en mis ojos una escena de una ciudad desconocida que Deborah nunca había visto.
Al ver que hay muchos edificios con solo marcos de estructuras, parece que el distrito está en medio de construcción.
'Las edificaciones están bien estructurada, por lo que sería una buena vista cuando estuviera finalizado.'
Parece ser una buena zona para la inversión inmobiliaria. Quedaría tan desarrollado como Yones. Tengo el presentimiento.
'Tienes que recodar. Distrito de Atra.'
Estaba analizando el paisaje urbano de un país extranjero con los ojos de un estudiante de arquitectura, y tan pronto como el carruaje se detuvo, apreté una gran bolsa de cuero junto a mi regazo.
"Hemos llegado, princesa."
El cochero me dejó en una joyería con el nombre 'Diana' escrito en él.
Deborah, que había comprado con varios joyeros, no parecía tener todavía a esta como una joyería de renombre. Sin embargo, fue el primer lugar en lucir el diamante rosa que sacudía el mundo social.
Pronto se convertirá en el más famoso de la capital.
'Está vacío ahora, pero tarde o temprano estará poblado.'
Mire alrededor con cuidado. Detuve a la escolta frente a la tienda y entre en 'Diana'.
"Hola, gracias por visitar Diana."
Los empleados me saludaron y me llevaron al escaparate.
"Hace dos días, llegó un collar con una gota de zafiro. ¿Te gustaría verlo?"
Dentro del tubo de vidrio limpio y cuidado había filas de joyas de varios diseños. Sin embargo, no estaba aquí para ir de compras, así que inmediatamente saqué el estuche del diamante rosa de la bolsa de cuero. Las expresiones de los dependientes se endurecieron como si hubieran notado mi identidad solo con el lujoso joyero, y un pesado silencio estático cayó dentro de la joyería.
Bajé mi capucha profundamente presionada y lentamente abrí la boca.
"Por las expresiones deben saber quién soy."
"…"
"Llame al gerente."
En exactamente 11 segundos, el gerente apareció frente a mis ojos. Era en parte de que Deborah era la notoria clienta de la tienda.
"Princesa Deborah. Gracias por visitar a Diana con su precioso cuerpo."
El gerente apenas habló, controlando la respiración agitada que llenaba su boca.
"¿Eres el gerente de Diana?"
"Así es."
"Quiero preguntarle sobre el diamante rosa, así que aleje a los empleados."
Hice una mirada fría como Deborah y me crucé de brazos. Es porque he experimentado dolorosamente en mi vida anterior que no es bueno ser menospreciado. En mi orden, los empleados desaparecieron rápidamente ante mis ojos. Ahora que el gerente y yo nos quedamos solos, todos los preparativos han terminado.
"Ven, princesa. ¿Por qué no te sientas aquí en una silla? Serviré té y bocadillos."
"Eso..."
Intente humedecer mis labios secos con la lengua. Cuando traté de decir el código, mi mente se nublo un poco.
"Or, oro ..."
"¿Sí?"
"Vine a hacer negocios con el séptimo colmillo del dragón dorado."
Apenas solté las palabras, pensando que, si me había equivocado de persona o lugar, me pondría la capucha y saldría de inmediato. Afortunadamente, en lugar de mirarme como si fuera una loca, el gerente masticó la palabra dragón dorado.
La sonrisa de negocios, apenas colgando de su boca, desapareció como si estuviera lavada.
"Sígueme. Princesa."
¡Hecho! ¡lo hice!
Grité mis vítores en el interior y apreté los puños. El gerente, que abrió la puerta trasera de la joyería con la llave, comenzó a tantear la pared mientras caminaba por el pasillo oscuro. Cuando la pared se volvió hacia atrás como una puerta giratoria, salió una escalera de piedra que conducía al sótano.
"Ira directamente al lugar donde está el dragón dorado a través del círculo mágico de teletransportación."
Un elaborado círculo mágico se dibujó en el centro de un sótano húmedo como una prisión. Mientras estaba junto al informante, una luz feroz comenzó a extenderse desde el círculo mágico y las piedras mágicas circundantes.
Mi cuerpo flotaba en el aire y un brillo colorido pasó frente a mis ojos. En el momento en que mis pies tocaron el suelo, el paisaje circundante se invirtió por completo. Miré por todos lados, con mucha atención.
"Maestro, un cliente ha llegado."
El hombre sacude levemente la cadena instalada en la entrada. Mirando hacia la puerta de arco alto, me puse la capucha de nuevo. Me dolían los tímpanos por los golpes y los latidos de mi corazón.
"¿Un cliente?"
Una voz áspera resonó por todos lados, luego se detuvo. Los diez segundos de silencio que vinieron ante mí se sintieron como diez horas.
"... Dile que entre."
Tan pronto como se concedió el permiso, una enorme puerta se abrió de par en par con una bisagra ruidosa.
¡Quaang!
Un viento terriblemente fuerte atravesó mi cuerpo cuando entre en la sala de oficina con poca luz y la puerta arqueada se cerró con un rugido.
La capucha, que había presionado hacia abajo, se había bajado por la presión del viento. Mientras limpiaba mi cabello desordenado, miré lentamente alrededor del espacio brumoso.
"Nunca imaginé que la princesa Deborah vendría aquí."
La silueta enterrada en la tenue niebla habló con voz áspera. Con cada paso, solo el espacio donde está sentado el hombre se ilumina gradualmente. En el momento en que la oscuridad sombría que parecía surgir de un fantasma se despejó y el rostro del hombre se reveló claramente, sentí una sensación de extrañeza como si estuviera frente a una muñeca de cera.
La tensión y el miedo apretó la caja torácica cuando me encontré con sus ojos brillantes como minerales.
Kreung ...
Fue cuando. En algún lugar escuché el sonido de la garganta de un animal.
Tan pronto como me encontré con una enorme bestia que vagaba en la oscuridad, mordí la tierna carne de mi boca con todas mis fuerzas para no gritar. La bestia se acercó lentamente a mí, con brillantes ojos dorados.
La bestia, olfateando y roncando a mi alrededor, de repente humedeció la pupila amarilla y comenzó a hacer un sonido bajo. Luego dio la vuelta y mostró su vientre frente a mí mientras se tumbaba en el suelo. Como si estuviera coqueteando.
Cuando vi a la bestia que se veía calmada, la tensión que apretaba mi cuello se relajó. Extendí mi mano y la bestia comenzó a lamer mi palma con su lengua oscura.
Frotó su gran cabeza contra mi palma sin dudarlo, y luego hizo un gemido mientras mostraba su estómago nuevamente.
"¡Ah!"
El rostro del hombre, que parecía una máscara, comenzó a agrietarse gradualmente.
El hombre soltó una risa vana, incapaz de captarse el significado, golpeó la mesa con su mano en guantes de cuero negro.
"Siéntese. Princesa Deborah."
Cuando el maestro levantó la mano, la silla surgió del aire y se colocó ligeramente detrás de mis piernas.
"Cookie, ven aquí."
En medio de la seriedad, el nombre de la bestia era más lindo de lo que pensaba, así que me muerdo los labios con fuerza para no reír.
"Kiing ..."
"¡Oye!"
El maestro llamo a la bestia dorada dando vueltas a mi alrededor con una voz áspera. La bestia, cuya boca estaba sombríamente baja, regresó a él de mala gana.
"Princesa, ¿qué le has hecho a Cookie?"
Me pregunta el maestro mientras acaricia la barbilla de la bestia con mirada triste.
¿Es porque Deborah tiene un corazón fuerte?, rápidamente recuperé la calma y abrí la boca con la mayor frialdad posible.
"Si quieres saberlo, paga 99 de oro. Originalmente es 100 de oro, pero quiero preguntarle algo, así que lo reduciré en 1 de oro."
Fingí imitar la frase del Maestro de Blanche en la novela.
Lo hice.
El maestro frente a mí era la llave de trampa del príncipe en la novela ... No, él era el asistente del príncipe y la persona que apareció como un maestro estratega.
El personaje más capaz y al mismo tiempo más sigiloso de esta novela inacabada.
¿Cómo llegué a encontrar a este personaje secundario que es un maestro del fraude? pues ...
Capítulo 12
Hace una semana, tarde en la noche.
También fue un momento en el que lamenté que el duque haya malinterpretado mis intenciones al pedirle esa cantidad de oro. Me preguntaba qué hacer con los diamantes rosas que me obsequio el duque.
'Seré cautelosa al usarlo, pero es una lástima que no puedo venderlo nuevamente, y es ambiguo.'
Su uso previsto es un accesorio, pero no tenía intención de llevarlo por todas partes.
Usar este collar, caminar por la academia y el mundo social con orgullo solo estimulara la ira de Pilaf, el pretendiente de la protagonista que no logró ganar la joya.
Era un villano trivial, por eso no quería atraer a un protagonista principal en vano.
Peor aún era involucrarse con la protagonista femenina de una novela impopular que cargaba todo tipo de desgracias. Para ser honesta, quería recaudar dinero revendiéndola.
Sin embargo, si la única joya del imperio se presenta a la casa de subastas, la noticia no puede pasar desapercibida.
'Qué duro sería para el duque, es una locura.'
Vender la joya dañará su orgullo y puede pensar que he ignorado su sinceridad. Además, era competente en la huelga de hambre, pero se podía ver que mi acto de poner el diamante rosa en la casa de subastas no era propio de Deborah.
Al final, llegue a la conclusión de que hasta que surgiera una forma inteligente de deshacerse de los diamantes rosas, solo lo usaría para las reuniones en casa.
'Solo tengo que caminar un par de veces frente al duque mostrando la joya.'
Originalmente, era un artículo dramático que resaltaba la apariencia en la academia de la protagonista femenina, pero conoció un mal dueño.
'Por supuesto que es mejor que nada. Esto es natural.'
Admiré mi corazón y miré las joyas rosas delicadamente elaboradas, luego abrí el estuche para guardarlo. El diseño de la caja era lujoso porque era un artículo precioso y caro, e incluso el certificado de garantía que contenía era inusual. De repente, me pregunté cuántos quilates tenía esta joya, así que extendí la mano con un sobre de color terciopelo con un adorno Art Nouveau.
El sobre estaba sellado con lacre que parecía oro derretido. No quería romper un buen sobre, así que rasgué con cuidado el sello dorado y entrecerré los ojos mientras miraba el sello estampado en él.
"¿Qué es esto?"
El sello estaba borroso, pero en la parte superior se alcanzaba a divisar algo, cuando lo miré, parecía un gato con cola.
"¿Uh ...?"
En el momento en que vi la forma, una sensación de vapor que no podía pasar comenzó a quedarse en mi cabeza como una pequeña piedra en mis zapatos.
¿Aparece alguien con ese sello en la novela?
El imperio de Asteia usaban sellos para revelar preferencias y creencias personales, o para expresar individualidad, como gremios y familias. Como la familia Seymour revela las características de su sangre a través de la serpiente de dos cabezas.
Por eso pensé que podría estar relacionado con un personaje o grupo de la novela.
'¿Gato? ¿Quién lo uso? cómo.'
Mientras apretaba mi cabeza, me acordé de una escena en la novela donde aparecía este sello y sacudí el cuerpo.
"¡Blanche!"
La iluminación semejante a un rayo pareció rociar una corriente emocionante por todo mi cuerpo. El gato con la cola fue el sello que utilizó el maestro de Blanche para hacer un trato satisfactorio.
Inusualmente, a diferencia de otros personajes de la novela, el maestro de Blanche solía revelar de forma encubierta su estado de ánimo haciendo girar varios sellos. La escena proviene de un capítulo en el que el príncipe juega un papel activo. Esto se debe a que el maestro de Blanche era un aliado del príncipe.
En la novela, el príncipe corrió hacia el maestro y le preguntó cuando había algún problema.
"Deborah sigue acosando a Mia. Quiero deshacerme de esa mujer viciosa, pero no es fácil porque es descendiente directo de Seymour. Si encuentras una manera de deshacerte de ella, te daré lo que quieras."
El Príncipe, que quería sumar puntos para Mia, ordenó al Maestro de Blanche que trajera las debilidades de Deborah. Entonces el maestro, comisionado por él, rumorea en secreto que hay una manera de maldecir al que odia, e induce a Deborah a contactar al chamán.
Deborah incluso hizo una muñeca maldita con la forma de la protagonista femenina, que finalmente quedó atrapada en una trampa cavada por el Maestro de Blanche.
"Bueno, es una muñeca maldita. ¿Cómo puede usar esta cosa terrible?"
Pero el Príncipe hace una pregunta sin previo aviso y pone una pila de monedas de oro al Maestro.
"Si apuestas a que ella caiga en la blasfemia, se vuelve más sencillo."
"¡Sí! La familia Seymour no podrá hacer nada porque es solo un ser humano frente a la santidad y autoridad de un santo."
El Príncipe Heredero entregó una tremenda recompensa y tierras al maestro del gremio, que había presentado pruebas concluyentes para llevar a Deborah a juicio.
El gato con la cola levantada fue utilizado por el maestro de Blanche como sello al adjuntar el catastro recibido del príncipe.
"Oh, es la primera vez que veo el sello de ese gato."
"Oh, solo lo uso cuando tengo un trato satisfactorio."
"Los sellos usados en momentos especiales tienen forma de gato. Inesperadamente tienes gustos femeninos."
"Es un sello que representa a este niño, ¿no es lo mismo?"
El príncipe se rio como si alternara la bestia dorada pegada al costado de su amo y el sello del gato.
"Tú también estás bromeando. Pero, ¿qué significa para el gato estirar la cola?"
"Originalmente son 10 de oro, pero como me siento bien, lo explicaré si me das 9 de oro y 9 de plata. Fue especialmente reducido solo para Su Majestad."
"Eres un maldito tacaño. No me lo digas."
Habiendo logrado recordar las molestas conversaciones de los dos, respiré hondo, agarrando mi corazón latiendo lo suficiente como para lastimarme los oídos.
'Mantengamos la calma, mantengamos la calma.'
Pero estoy tan emocionada que es difícil calmarme. Quería conocer al Maestro de Blanche, así que revisé lo que recordaba de la novela hasta que se me rompió la cabeza.
Abriendo el sobre con una lágrima, revisé el certificado de calidad con mis manos temblorosas.
'...Ahí está.'
Como era de esperar, el nombre y la dirección de la joyería que vendía diamantes rosas estaban escritos en el interior de la garantía. Pensando que podría conocer a la organización secreta Blanche a través de esta dirección, mi corazón comenzó a hincharse de anticipación.
'La clave de trucos completa del Príncipe. ¿Dónde está la ley que dice que no puedo usar esto?'
Gracias a la excelente inteligencia y la capacidad de hacer planes del maestro de Blanche, el príncipe pudo interpretar el papel más destacado como protagonista de la novela y se ganó el apoyo de numerosos lectores.
Sinceramente, lo único que hizo el Príncipe fue que le dio dinero al Maestro de Blanche y le ordenó que hiciera esto y aquello ... Solo hubo un escenario en el que la parte importante fue grande, pero el Príncipe Heredero fue el número uno en el voto popular cada vez.
'También quiero hacer negocios con el maestro Blanche.'
Deborah se encontraba en una situación en la que no podía utilizar adecuadamente los recursos humanos competentes de la residencia del duque porque perdió su oportunidad debido a su corrupción y conducta.
Las únicas cosas que el duque de Seymour le proporcionó a Deborah fueron tres cosas: una tarifa de mantenimiento de la dignidad, un trabajador de servicio y una escolta.
Para mí, sin aliados confiables, el maestro Blanche era como una lluvia bendita.
La capacidad de lograr cualquier cosa con mucho dinero, y yo, con mucho dinero, me jactaba de poder conseguir este objetivo. Además, parece que el príncipe del imperio es bueno en el secreto siempre que lo use sin siquiera intentarlo.
'Estaba pensando en cómo encontrar al maestro dentro de la tienda ...'
Luego de ingresar a la tienda dirigida por Blanche, el príncipe pronuncia el código al reunirse con un informante que se hace pasar por el gerente.
Desafortunadamente, en la novela no se describió ningún nombre comercial específico o información de ubicación. No había solo una o dos tiendas en este vasto imperio, y era demasiado imprudente dar la vuelta y decir el código. Pero hoy encontré una pista sobre la ubicación del Miembro del Gremio Blanche en el certificado de calidad de gemas.
'Creo que la joyería que vendía diamantes rosas está relacionada con Blanche.'
La suerte se dio la vuelta y me sonríe.
No podía creer que atrapé una lotería como esta, ya que solo tenía situaciones peligrosas. No tomé cafeína, pero mis manos y pies estaban temblando así que ni siquiera pude respirar adecuadamente esa noche.
Pero frente al maestro de Blanche traté de no expresar mi emoción.
Era obvio que, si este lado generaba un estigma lamentable, parecería menospreciada.
'Voy a acabar con lo que amenaza mi vida ahora.'
Por supuesto, los rasgos de Deborah eran tan fríos que solo podía permanecer inexpresiva. Abrí la boca mientras hacía la 'expresión indiferente' que practicaba con el espejo.
"Si quieres saberlo, paga 99 de oro. Originalmente es 100 de oro, pero quiero preguntarle algo, así que lo reduciré en 1 de oro."
"¡Pu, ja, ja, ja!"
Después de imitar sus líneas de la novela, el maestro parpadeando con una cara estúpida de repente comenzó a reír como loco.
Sus hombros son tan anchos que estoy asombrada.
Basándome en la novela existía un prejuicio de que una persona trabajando en información se vería pequeña, pero la parte superior de su cuerpo cubierta con una túnica negra parecía más grande que el de un caballero escolta.
'¿Hiciste algo de ejercicio? Si traes cosas en movimiento sin tocarlas, parece que sabes cómo usar la magia, y ¿quién diablos eres?'
Mientras lo miraba de arriba abajo con desconfianza, nuestras miradas se encontraron. El Maestro abrió la boca con el rastro de una sonrisa en su rostro.
"Lo juro, la Princesa es el primer cliente que despertó mi curiosidad. Entonces, me olvidé de mi deber como comerciante de información. Me disculpo."
"..."
"Entonces, ¿qué tipo de solicitud quiere hacer la princesa para que venir aquí?"
Lentamente recordé el contenido de la solicitud que había arreglado en mi cabeza.
Cuando lo enfrenté con los ojos cerrados, abrí la boca.
"La primera solicitud ..."
Capítulo 13
"Quiero comprar información sobre 'Louis Gazelle'. "
En respuesta dio unos golpecitos con el dedo.
"Louis Gazelle, el hijo mayor de un señor local con una mansión en la frontera occidental. Si hay algo inusual, es una familia que ha acumulado mucha riqueza en los últimos años debido a que el año pasado se descubrieron una gran cantidad de minas de plata en Occidente."
¿Qué, Occidente? Sentí que mi presión sanguínea aumentaba.
Cuanto más descubro lo que trama Belekh, más me asombro de semejante espectáculo. Es una situación en la que es inevitable que salga una maldición.
La propiedad de Seymour y la capital estaban en el este. Tiene la intención de aislarme en un lugar lejano sin conexión. Para no volver jamás.
Al final, fue más un exilio, no un matrimonio.
'¿Crees que voy a sufrir?'
Apenas aguanté la ira que surgía.
"Quiero conocer sus debilidades, no solo información."
De alguna manera me libraré del prometido con el que me quiere atormentar Belekh. Pisoteare en la cara al perro que promueve semejante matrimonio.
"Quieres que un defecto ataque a tu oponente."
"Así es."
Entendiendo mis intenciones, puso el pulgar y el índice en forma de moneda.
'Estás pidiendo una comisión.'
Saqué de los bolsillos de mi bolso de cuero una cantidad considerable y vertí mis joyas. Sus ojos se abren un poco.
"De ninguna manera, ¿no pensaste que este era el final?"
Sacó otra bolsa y la derramó, haciendo una expresión de alta confianza y dominante que practique en el espejo.
La bestia acostada junto al Maestro con un rostro sombrío ante el sonido de ruidosos golpes entre metales preciosos aguzó sus oídos.
"Si me muestra su inteligencia, le mostraré el poder de mi riqueza."
La primera impresión de todos es la más importante.
Quería darle la impresión de que era un cliente más grande y generoso que el príncipe. Puedo dar tanto dinero como un príncipe.
'¿No soy mejor que el príncipe? ¿Vas a seguir haciendo negocios conmigo?'
Con ese significado, miré al hombre a través de las joyas. Zafiro, rubí, ópalo, obsidiana y topacio. Se verá más deslumbrante visualmente con toda esta gama de colores incluida.
"La princesa mostró tanta sinceridad, que debo hacer todo lo que está a mi alcance."
El maestro bromeando con palabras recogió las joyas de la mesa y abrió la boca.
"¿Quién hay en este mundo que no guarde un esqueleto en el armario? Louis Gazelle con mi ayuda abrirá su armario."
Él sonríe levemente.
Cuando conspiró para llevar a Deborah a la blasfemia y enviarla al monasterio, probablemente se parecía a esa sonrisa de víbora.
'Creo que creará debilidades que no existen.'
Por el lado contrario, se siente muy nefasto, pero por mi lado, es más tranquilizador que nadie. Pensé que era bueno haber venido hasta aquí, así que se me ocurrió la siguiente solicitud.
"Segundo requisito. ¿Es posible vender títulos?"
Levantó las cejas.
"Por supuesto ... puedes comprar y vender títulos. Puedes comprarlo con dinero, pero depende del título."
Hizo un comentario como un cascarrabias y jugueteó con el rubí rojo.
"¿El precio es?"
"Es diferente para cada título. Lo que llamas es el precio. Por eso el estatus de noble es atractivo."
Maldición.
No soy solo yo quien quiere comprar un título. Cuando había mucha demanda, era natural que el precio subiera, así que estaba nerviosa.
"Quiero saber el precio de venta medio del barón."
Mi corazón se apretó, pero me esforcé por decirlo.
"Es una muestra pequeña para dar un promedio, pero es lo suficientemente generosa como para hacerse cargo del título de una familia noble inferior."
El maestro mojó tinta negra en la punta de la pluma.
'¿Cuánto es?'
Sobre el papel, los ceros seguían creciendo sin cesar, por lo que casi agarre su mano para detenerlo. El precio, que había subido con un impulso terrible, se detuvo en algún momento.
'¡¿Qué es tan caro?!'
Era un precio que se sentía aún más absurdo al convertir monedas de oro en won.
'10 mil millones '
Se esperaba como máximo alrededor de mil millones, pero era demasiado caro.
Pero...
'No era realista en mi vida anterior, pero ahora no es una cantidad ridícula para mí.'
A juzgar por mis estándares de la vida anterior, cuando le pedí al duque una cantidad que pensé que era alta la llamo modesta.
'Tengo una cuchara de oricalco.'
En primer lugar, se puede reunir porque la base de Deborah en sí es diferente de Yoon Do-hee. No, debe ser recogido. No puedo casarme con el pervertido de Louis Gazelle que babea al ver una chica bonita.
"Qué poco es."
En mi engaño, el Maestro se encogió de hombros.
"Por supuesto, debe ser un precio pequeño para una princesa con un collar del precio de una casa en la capital."
Con una casa adosada, va a costar entre mil y dos mil millones de wones, no puedo renunciar a eso.
"Hablas bien. Quiero cambiar el diamante rosa por monedas de oro. Esta es mi tercera solicitud."
Me preguntaba si vender o no el diamante porque el duque se daría cuenta, pero cuando vi el precio del título, cambié de opinión. Debería venderlo a riesgo.
"¿Qué?"
El maestro que me miró con el ceño fruncido y dejó la pluma, tenía una cara como si fuera absurdo.
"¿Por qué estás tratando de revenderlo de repente? ¿Sabes que incluso sufriste una huelga de hambre para conseguir esa gema?"
"Olvidas quien es el informante aquí, si sigues haciéndome preguntas, dame esta cantidad de joyas a cambio de respuestas."
Un momento de aturdimiento pasa por los ojos vidriosos del hombre. Con la boca bien abierta, lentamente aflojó los labios, es decir, se rio brevemente.
'Supongo que no se sintió ofendido.'
Suspiré en mi corazón. La razón por la que estoy hablando con tanta confianza es porque estoy segura de que no podrá hacer nada contra mí, la hija del duque Seymour. En pocas palabras, estaba fingiendo creer en mi padre.
Si descubría que estaba asustada, sentía que mi espíritu de lucha seria robado por este hombre inteligente.
"Olvidé mi deber de nuevo. Me disculpo una vez más."
El hombre con risa alrededor de los ojos entregó una disculpa en broma. Por el momento, parecía joven y me sorprendió un poco.
'Entonces, ¿cuántos años tiene el Maestro? Cuanto más lo veo, más difícil es adivinarlo.'
"Princesa."
Cuando miré cuidadosamente las facciones del hombre, me despertó su tranquila llamada.
"Diamante rosa, ¿está tratando de deshacerse de él en secreto del duque Seymour?"
El Maestro comprendió de inmediato la intención de mi solicitud de vender diamantes.
"Sí, eso es correcto."
"Pero es imposible venderlo en secreto porque ya hay mucha especulación en el mundo social. Cuando vuelva a la casa de subastas o joyería, definitivamente se rumorará."
Como el genio de la lámpara, pensé que resolvería la solicitud muy rápidamente, pero lo clavó en que no podía resueltamente.
"Pero hay una manera de convertir las joyas en monedas de oro sin ofender al Duque Seymour."
Al maestro se le ocurrió de inmediato una buena alternativa.
"¿Cuál es esa?"
Ante mi pregunta, entrecerró y torció los ojos como un zorro.
"Que sea 50/50."
"De ninguna manera, ¿estás pidiendo la mitad del precio del diamante rosa?"
"Estoy feliz de comunicarme bien con la princesa."
Mierda. ¿Qué es lo que está diciendo este matón?
"Tonterías. El porcentaje que toma es demasiado alto. Estoy pensando en pagar una tarifa suficiente por su trabajo duro."
"Princesa. Los diamantes rosados se lanzarán algunos más en el futuro."
Suavicé un poco mi mirada sangrienta ante sus palabras.
Al igual que el dueño de la joyería que distribuía la gema, el maestro parecía estar consciente de la cantidad de diamantes rosados extraídos hasta cierto punto.
"Es un beneficio a largo plazo deshacerse de las gemas antes de que escaseen a medida que aumenta el número de gemas. En cambio, de tener un alto porcentaje por mi participación, venderé más del doble del precio de la joya que compró el Duque Seymour."
Arrojó las monedas de oro apiladas en la mesa y las recibió con el dorso de la mano mirándolas por un momento.
"Dado que tengo una gran parte por mi colaboración, me moveré en la dirección de obtener la mayor ganancia."
Reflexioné sobre ello. La escasez es la clave, y si es un artículo que va a declinar, es una ganancia deshacerse de él pronto. Además, si lo vende a un precio mucho más alto que el precio de la oferta ganadora, era un negocio en el que no perdería mucho incluso si se dividiera la ganancia en la mitad.
Tengo curiosidad por saber qué tipo de estrategia hará este hombre.
"Pero cincuenta es demasiado. Setenta y treinta."
"Si puedes decirme por qué Cookie babea mientras ve a la princesa, estoy de acuerdo con ese porcentaje."
Estaba contemplando qué hacer y me enfrenté a Cookie mirándome con ojos deprimidos.
De hecho, la razón por la que le agradaba tanto a la bestia criada por el Maestro no era gran cosa. Fue porque tenía hierba para gato en mi bolso. De la línea del maestro de que el sello del gato con la cola levantada representa una bestia dorada, inferí que su mascota sería un felino, y mi suposición era correcta.
Como referencia, la cría de mascotas no se desarrolló aquí, por lo que la hierba para gato se usó solo con fines medicinales. Por eso no me imaginaba que realmente serviría.
"... Dejémoslo en 50. No soy yo quien vende información como tú."
No es mucha información para mí, pero será información costosa para el maestro que se presume que es un amante de los gatos.
'También es importante estimular la curiosidad del maestro para llamar la atención y continuar haciendo negocios.'
Es un desperdicio informarle sobre la condición de elevar el porcentaje a 70.
"No lo haré."
Me volví hacia él, quejándome con cara de desagrado y saqué mi última petición.
"Última petición. ¿Cómo podemos administrar nuestros fondos para sobornos de manera eficiente?"
Tengo innumerables joyas y baratijas, y había muy pocas monedas de oro a la mano que pudieran usarse como efectivo. Si uso un cheque para comprar algo, el gerente financiero del duque paga las monedas de oro en pago diferido, por lo que no tengo que ser dueña de ellas. Sin embargo, la desventaja de usar un cheque fue que los artículos y los precios de los artículos que compré se entregaran al Duque como un extracto de tarjeta.
'Es como ser vigilado.'
Aunque quería vender joyas y ganar muchas monedas de oro, no pude crear una cuenta personal en un banco porque mi propiedad privada seria reconocida para una señorita soltera antes de su debut.
Habiendo estado acostumbrada al conveniente sistema financiero electrónico del siglo XXI, estaba confundida acerca de cómo almacenar y administrar monedas de oro pesadas, no billetes.
"Fondos ilícitos ..."
El maestro hablaba apretando su barbilla.
"Por lo general, excavas en propiedades privadas y entierras monedas de oro, o las guardas en secreto en una caja fuerte secreta en el sótano de una mansión."
'Aquí es lo mismo que hacen los ricos.'
"Ambos son demasiado engorrosos para mí. ¿Algo más que eso?"
Mientras fruncía el ceño, ocultando mi estado de ánimo, el Maestro se frotó lentamente la barbilla blanca con guantes negros.
"Entonces, ¿no deberíamos mostrar creatividad en lugar de inteligencia?"
"…"
"Si muestro mi creatividad, ¿qué me mostrará la princesa esta vez?"
El Maestro me devolvió las palabras que le había dicho como una serpiente, y exigió que mostrara otras cosas además de la fortaleza financiera, como si me pusiera a prueba.
'No es tan simple, como un personaje de una película de blanco y negro con una naturaleza maligna, ocultando su verdadera apariencia, estas personas se ocupan de propiedades valiosas y tiemblan con cada centavo.'
Pero tengo una cosa más además del dinero.
Le di la vuelta a la lujosa bolsa de cuero y le miré a los ojos.
Capítulo 14
"Oh. ¿Se puede explicar esto?"
El hombre vio mi arma secreta salir del bolso y se echó a reír de nuevo.
"¿Qué piensas?"
"Definitivamente es un artículo difícil de conseguir a menos que seas una princesa."
El objeto que saqué fue una piedra mágica azul de alto grado.
La piedra mágica de alto grado extraída en el imperio fluye incondicionalmente hacia la torre mágica, por lo que la piedra mágica azul era un símbolo de mi colchón de seguridad, mi padre.
'Fue bueno haber robado uno por si acaso.'
Además de mi poder financiero, tenía un respaldo llamado Duque Seymour.
"Ahora es el momento de mostrar tu creatividad."
Vacilando por un momento, sacó un bolso escarlata del cajón.
Inusualmente, tres pequeñas piedras mágicas de alta gama fueron cosidas en la cuerda que ataba el bolso.
"Espero que le guste a la princesa."
"¿Qué es este bolso?"
"Es un bolso que combina magia de expansión espacial, magia ligera y magia de invocación."
No importa cuánto busqué en la memoria de Deborah, no había ningún objeto con una función tan misteriosa.
¿Es un artefacto raro que solo se puede escuchar en palabras?
"En este bolso, puedes guardar la cantidad de monedas de oro que pueden contener hasta cincuenta bóvedas grandes. No hay riesgo de pérdida. Puede convocar el monto especificando el valor requerido. Pesa alrededor de una libra si las monedas de oro están completamente llenas."
"De ninguna manera, ¿lo hiciste tú mismo?"
"Así es."
Admiré la conveniencia de este bolso. Con este bolso, era como tener un banco pequeño.
"Este bolso. Dámelo. "
Dije sinceramente.
"Haré uno."
El maestro comenzó a escribir un contrato para el bolso que guarda dinero ilícito. Sin embargo, en el contrato, había una disposición para no revelar nada externo sobre este.
No parecía querer que la idea de usar magia para administrar los fondos ilícitos se extendiera al exterior.
'Ajá. Estás usando este bolso como un portal de evasión de impuestos.'
El maestro debe ocultar el dinero negro obtenido por transacciones ilegales en un bolso mágico. Entonces, quieres que mantenga el secreto.
"Pero ... ¿Por qué un bolso?"
Mientras murmuraba inadvertidamente, el maestro inclinó la cabeza.
"Porque es más cómodo."
"La comodidad es buena, pero la eficiencia parece ser inferior porque la cantidad de monedas de oro que se pueden ocultar es limitada ..."
En el momento en que cayeron mis palabras, la cara del maestro se endureció. Me sentí frustrada cuando una atmósfera fría fluyó dentro de él, como cuando lo vi por primera vez.
'Dijo que era necesario ocultar la información, así que tengo que mantenerlo en secreto y sin querer di una pista de que sabía para que lo usaba.'
Debería haber fingido que no lo sabía, pero el agua ya estaba vertida, así que me las arreglé para mantener mi expresión indiferente apenas.
"Si tuviera una buena idea de la magia espacial como tú, habría comprado una isla en un país con la tasa de impuestos más baja en lugar de un bolso como este y habría establecido una empresa fantasma allí."
Dije que mi propósito de comprar una bolsa de este tipo también era la evasión de impuestos. Actuar como cómplice puede reducir el estado de alerta del hombre.
"Es fácil ir y venir por la teletransportación, administrar lingotes de oro en una isla remota y complicar el flujo de dinero a través de una empresa falsa establecida en la isla. No será fácil para la investigación fiscal ir a la isla, así que es algo bueno."
Si se agregaba la magia del teletransporte, parecía que incluso los chaebols del siglo 21 tendrían un refugio de la investigación fiscal que no podría hacer mucho.
Ante mis palabras, un extraño brillo apareció en los ojos del maestro. Palmeó la mesa con una mirada de contemplación.
"Es una idea asombrosa, pero actualmente es imposible moverse largas distancias a través del mar con magia de teletransportación. Solo es posible si eres un mago de clase 9."
"Correcto."
Incluso el duque Seymour, el mago más grande del imperio, no pudo cruzar el muro de la clase 7.
Además, sería imposible llegar a la clase 9 sin la ayuda del dragón legendario.
"Pero es creativo. Mucho más que este bolso que hice."
De repente, el Maestro dijo que no aceptaría dinero por hacer la bolsa de fondos ilícitos. A cambio de la creatividad que mostré.
'Oh sí. Lo atrapé.'
En mi vida anterior, me di cuenta de que el conocimiento amplio y superficial acumulado mientras estudiaba en la facultad de ingeniería y también en todo tipo de materias de diferentes áreas podría ser un objeto valioso de intercambio con el maestro de Blanche.
El costo de hacer una bolsa mágica se ganó rápidamente a través del concepto de 'evasión fiscal'. Desde diamantes rosas que cayeron en mis manos hasta tratos con el maestro de Blanche.
Mientras la suerte seguía apareciendo como un premio gordo, la increíble confianza explotó.
"Será difícil encontrar un cliente como yo que tenga tres cosas: dinero, poder y creatividad."
Se rio de mi engaño.
"Incluso el humor. Tienes cuatro rasgos. No ... ¿cinco? Porque..."
Murmuró algo en voz inaudible, así que ladeé la cabeza.
"¿Qué?"
"No es nada."
El hombre, que puso los contratos para las tres solicitudes en el sobre, comenzó a derretir el lacre negro con la llama en la punta de su dedo. Luego tomó uno de las docenas de sellos alineados sobre la mesa, lo presionó sobre la cera que goteaba y lo quitó.
La forma del sello es un cisne.
'¿Qué significa esto?'
Mi cabeza estaba complicada. No usar un sello de gato con cola levantada significa que no estaba satisfecho con el trato conmigo.
'No sé si interpretarlo para bien o para mal.'
Podría significar que lo que obtuve fueron más acuerdos, o podría significar que él no continuaría el trato conmigo.
'Si cierra el trato allí, no tengo forma de venir aquí de nuevo.'
Está conectado por teletransporte, así que ni siquiera puedo adivinar la ubicación de este lugar.
"Princesa."
Mientras me ponía nerviosa me llamó.
"... ¿Eh? "
"Si sientes curiosidad por el progreso de tu pedido, no vengas al distrito de Atra, ve a la fuente de información en el distrito de Yones."
Anotó la dirección de la tienda ubicada en el distrito donde residía la nobleza de alto rango.
'Esto es Maysond.'
Me sorprendió el nombre comercial familiar.
El Maysond fue una de las tiendas de postres más populares en el distrito de Yones en los últimos años, también es la favorita de Deborah. Un lugar donde los miembros de la familia noble se alinean desde las 3 a.m. para comprar postres de primera clase hechos por un maestro artesano de la familia imperial.
Deborah comió 77 postres en la tienda a la hora del té para satisfacer su alma. Gracias a ella, la tienda se ha beneficiado.
Sin embargo, parece que es una tienda dirigida por el maestro de Blanche que tenía posesión de Diana también.
'Pensé que era un informante, pero al parecer también es un inversionista rico.'
La habilidad empresarial es inusual. Me desperté y levanté, pateando mi lengua, sosteniendo una bolsa vacía que contenía solo el contrato.
"Si tengo alguna otra solicitud, ¿puedo ir en cualquier momento?"
Mientras salía por la puerta arqueada, pregunté, sintiéndome un poco tímida.
Esto se debe a que me preocupaba el sello en forma de cisne.
Ante mi pregunta, inclino los ojos en forma de media luna.
"Un cliente rico siempre es bienvenido."
Solo entonces me sentí aliviada.
El truco general del Príncipe ... No, ahora tienes al maestro de Blanche.
Como una extraña sin nadie en quien confiar, la existencia del Maestro no tuvo más remedio que aliviar un poco mi caótico mundo.
La expresión digna que había mantenido hasta ahora estaba a punto de desaparecer de mi rostro, así que me di la vuelta y caminé rápidamente hacia la salida.
"Si quiero hacer una solicitud, ¿puedo venir en cualquier momento?"
Isidore miró los hermosos ojos de Deborah, que recordaban a los rubíes, y abrió la boca.
"Un cliente rico siempre es bienvenido."
Por el momento, parecía que sus labios rojos, que habían estado fríos todo el tiempo, tuvieran una leve sonrisa.
Pero, como si ocultara esa expresión finita, se dio la vuelta rápidamente y caminó hacia la salida, así que no estaba seguro de si realmente sonrío.
Pronto la princesa desapareció de la vista con un sonido agudo de bisagras enganchadas. Isidore miró la puerta bien cerrada y se apoyó en el respaldo de la silla.
'Ahora solo quedan más preguntas.'
Murmuró, jugando con las yemas de los dedos sobre el cisne negro estampado en el sello.
Cisne negro.
Fue completamente inesperado, pero apareció frente a sus ojos de todos modos, así que no tenía más remedio que aceptarlo.
En el momento en que se enfrentó a la princesa, que estaba acariciando Cookie con ojos escarlata brillantes, una esquina de su corazón se llenó de conmoción como si viera un cisne negro.
'... Es diferente a los rumores que he estado escuchando.'
¿Deborah Seymour tenía una atmósfera tan ... extraña?
La princesa de Seymour, a quien Isidore había estado conociendo a través de la recopilación de información, era una figura violenta, vana e incompetente. Su inferioridad era tan severa que su reputación estaba tocando fondo en los círculos sociales.
Sin embargo, Deborah frente a él se sentía completamente diferente a la persona que encarnaba en su cabeza a través de rumores e información.
'Debe ser por el estado de ánimo. Es la primera vez que Cookie ha mostrado favor a alguien que no sea yo ... '
Sin embargo, cuanto más continuaba la conversación, más se daba cuenta Isidore de que la había juzgado mal. Por supuesto, no podría decir que tuviera buena personalidad, como se rumoreaba.
Siempre que no estaba satisfecha con una transacción, lo miraba con un aire helado y ojos sangrientos, ponía un precio sobre la información de apaciguar a Cookie y decía que la vendería por 99 de oro con un descuento de 1 de oro.
De repente, una sonrisa ridícula apareció en su rostro.
No sabía que jugarían con él con su mismo desagradable juego de palabras que solía usar con sus clientes.
'Eso es interesante para mí.'
No podía predecir con que saldría todo el tiempo, así que no tuvo tiempo de aburrirse. Sobre todo, la última petición toco un punto importante. Fue porque era como pedirle que le enseñara uno de sus secretos comerciales.
En el momento de la vacilación, apareció una piedra mágica de su bolso.
Inteligencia y riqueza, creatividad y poder.
Isidore le enseñó impulsivamente a administrar los fondos para sobornos, ya que fue interesante poder conocer las inteligentes y hábiles ofertas de la princesa.
Bueno, ese no fue el final.
'Comprar una isla en un país con un impuesto bajo y montar una empresa fantasma ...'
'¿Debo decir que es una de las mejores mujeres malvadas del Imperio?'
El método de evasión fiscal que propuso era creativo e inmoral.
Sobre todo, la gama de aplicaciones fue amplia.
Incluso si no fuera una isla, sería difícil para el emperador Asteia realizar un seguimiento de los impuestos si se erigieran docenas de entidades fantasmas en el Dominio de Heleia controlado por el templo y luego se manipularán los libros de contabilidad de una manera que se beneficiara al máximo.
Es un método de evasión de impuestos mucho más grande e inteligente que usar la magia espacial para ocultar lingotes de oro.
Esta fue la primera vez que tuvo una extraña sensación de derrota mientras operaba.
Al mismo tiempo, la curiosidad por el cliente ha crecido aún más.
Mientras tanto, el cliente que Isidore había conocido se movió y reaccionó como se esperaba, como un caballo en un tablero de ajedrez. Sin embargo, la princesa Deborah irrumpió en el tablero sin previo aviso y se fue, dejando solo preguntas.
Había una o dos cosas por las que tuviera curiosidad, cómo llegó a él, cuál era el secreto de domesticar a Cookie de una vez y por qué estaba tratando de recaudar un fondo para la venta de diamantes rosas.
Incluso si tenía curiosidad, ni siquiera puede hacer preguntas porque el mismo es una fuente de información ...
'No puedo soportar tener preguntas.'
Los murmullos de Isidore despejaron la niebla que se había extendido en la oficina, y el hombre que fue oculto en la sombra salió lentamente.
"Maestro. ¿Debo seguir adelante e investigar a Deborah Seymour?"
Isidore negó con la cabeza ante la pregunta de Miguel Drain, uno de los vasallos de la familia Visconti.
"Se ve muy divertido, ¿por qué dejárselo a alguien más?"
"... ¿Vas a investigar tú mismo?"
"La academia abrirá pronto. Incluso si no lo desea, la encontrare a menudo."
Habló casualmente su maestro, quien dijo que no tenía nada que aprender en la academia y usó sobornos en el último semestre para pedirles a todos que cerraran los ojos ante su ausencia.
"... ¿Irás a la academia? ¿Gastarás el dinero así?"
"No hay nada de malo en hacer conexiones con la famosa hija del Duque Seymour."
"¿No dijiste que ya habías construido todas las conexiones necesarias? Por el momento, se centró solo en su relación con el príncipe. Eso..."
Isidore fingió no escucharlo y acarició la cabeza de Cookie con un suave gesto de la mano.
"No voy a descubrir cómo domesticar mi lindo Cookie, aunque tenga un descuento de 1 oro. Es una cuestión de orgullo como informante."
Miguel tuvo que tragarse su absurdo sentimiento mientras miraba a Isidore, quien no revelo hasta el final lo que pensaba. No sabía porque quería acercarse a la princesa Deborah, ya que es un hombre misófobo que odia el contacto físico debido a la impulsividad de las mujeres.
En muy extraño, ya que solo es una princesa.
No parecía ser una persona lo suficientemente importante como para que su señor dedicara su precioso tiempo.
'A veces es bastante voluble.'
Isidore era horriblemente comprensible, pero a veces impulsivo y arbitrario. Era un ser humano que no se puede agarrar con un pequeño recipiente.
Miguel abrió la boca mientras se convencía de que su señor tendría un gran motivo que no conocía.
"Pero ¿cómo te acercaras a ella?"
Isidore se encogió de hombros y se quitó el brazalete con la magia polimorfa.
Luego su cabello castaño grisáceo se transformó en un rubio que parecía derretir el sol, y su rostro de cera con una impresión vaga se convirtió en un hombre atractivo con una apariencia glamorosa que nunca se olvida.
Capítulo 15
Cuando trabajaba en el gremio de información, Isidore usaba un brazalete con magia que transformó su apariencia y voz.
Por eso, nadie, excepto Miguel, sabía que el amo de la organización secreta era el sucesor de Visconti, una de las familias más distinguidas del imperio.
"¿Cómo me acercó? ¿Por qué tengo que preocuparme por eso con esta cara?"
Isidore señaló su hermoso rostro con el dedo y volvió a preguntar, asombrado.
Miguel, moviendo la boca con palabras estúpidas, inmediatamente bajó la cabeza como si apoyara lo que dijo su maestro.
"Lo siento. Hice la pregunta más inútil del mundo."
Estaba nervioso, pero no pudo evitarlo. Usar una belleza deslumbrante es como un crimen. Isidore tenía una apariencia hermosa que era difícil de describir con palabras.
Los retratistas que salían corriendo gritaban que no podían atreverse a expresar su deslumbrante belleza con pinceles y pinturas incluso con más de diez dedos. Eso no es todo. Para monopolizar a Isidore en las fiestas, las damas se agarraban del cabello con tanta fiereza que se podrían crear cientos de pelucas con sus rizos desgarrados.
Incluso él tiene piernas abrumadoramente largas y hombros anchos, por lo que tiene una belleza delicada y un encanto masculino intenso.
Debido a la presencia de Isidore que hace invisibles a los hombres que lo rodean, Miguel tuvo que sentirse triste como si lo hubieran emboscado incluso cuando no lo habían emboscado.
"Miguel, pareces decaído. ¿Tienes algo que refutar?"
"Nada. Señor."
"Bueno. Así que prepárate para ir a la academia también."
Ante su amenaza de volver a convertirse en su acompañante, Miguel asintió con la cabeza deprimido.
"Ah."
Isidore, que regresó como sucesor de Visconti, no como maestro del gremio, se detuvo de repente y volvió a ponerse el brazalete.
"Necesito modificar el grado y la cantidad del color del diamante."
Planeaba llevar lentamente al mercado un total de diamantes de tres colores. Rosa, azul, verde. Entre los tres, la cantidad más pequeña que se emitió fue rosa.
Sin embargo, en el momento en que recibió la segunda solicitud de Deborah, rápidamente cambió su plan. Recordando involuntariamente el cabello púrpura que caía como la noche en una cara blanca como media luna, dio unos golpecitos en la mesa.
"Miguel, voy a agregar un color de diamante, así que llama al subdirector del gremio."
"¿Qué color es?"
Tocando su barbilla, entrecerró los ojos ligeramente.
"El color se parece a la lavanda."
'Hace buen tiempo.'
Después de regresar de negociar con el Maestro de Blanche, ya han pasado diez días.
Estuve en paz por un tiempo. Esto se debe a que el duque de Seymour dejó la capital por unos días porque algo le pasó a la propiedad. Belekh, que perseguía un compromiso matrimonial, estaba atrapado en la torre como si hubiera un problema con sus estudios, y no se le vio por ninguna esquina de la casa.
Mientras tanto, pasaba un tiempo en el distrito comercial de la capital para realizar estudios de mercado. Mientras usaba el dinero de mi padre para comer y pasear libremente.
'Los postres como los pasteles del famoso océano rojo, son geniales.'
Me comí un pastel con muchas natillas y borré los elementos que no eran competitivos uno por uno. Este callejón es tan solitario que la gente no puede pasar. Fue dejado fuera. También mire el flujo de personas que pasaban como si fuera un perezoso en la terraza. Fue un recorrido por un restaurante mientras usaba el pretexto de la investigación de mercado.
'El clima es agradable.'
La temperatura se calienta de manera diferente de un día a otro, como para anunciar que se acerca la primavera. La llegada de la estación es el comienzo de la Academia Imperial.
Igual que mi anterior vida, el significado de la primavera es el comienzo de la clase.
"Uf."
La buena noticia es que no tengo que estar colgada de las notas como en mi última vida.
Hablando de 'academia', puede parecer una gran institución académica, pero la Academia Imperial era un espacio donde se priorizaba la socialización sobre la educación.
La mayoría de los nobles fueron educados por tutores y la academia era para crear las conexiones sociales. Para saber por qué la academia se convirtió en un lugar social, no en uno de estudio, tenemos que remontarnos al pasado lejano.
En los primeros días del establecimiento del Imperio Asteia, los señores locales tenían un concepto débil del estado, por lo que provocaron un conflicto sin precedentes en áreas que no estaban cubiertas por el control imperial.
Para controlar a los señores locales y a los nobles influyentes que se comportaban como rayos, el segundo emperador llevó a sus hijos a la academia de la capital imperial, los tomó como rehenes y les dio un sentido de pertenencia al imperio.
El problema es que a pesar de que el reinado del imperio es estable, los decretos emitidos en ese momento permanecen inalterados. Incluso ahora, los jóvenes de la familia designados por la familia imperial estaban obligados a asistir a la academia.
Aun así, era un lugar tolerante con los aristócratas de alto rango, por lo que podría graduarme cumpliendo el número de días de asistencia.
Aquellos que tienen una posición incómoda, o que no tienen mucho que heredar, tuvieron que ir a la academia para entrar a las oficinas del gobierno o para destacar entre las personas de alto rango, pero esta historia no tiene nada que ver conmigo.
Más bien ... tarde o temprano, cuando pensé que podría encontrarme con la protagonista femenina, mi mente se despertó.
'No me gusta involucrarme.'
El apodo de Mia Binosh entre sus lectores era el "imán de los locos".
Por supuesto, uno de esos locos era Deborah.
'En ese sentido, el maestro de Blanche es confiable.'
Aunque está incompleta en más de 100 capítulos el maestro de Blanche no se acercó a Mia, es una persona con una probabilidad muy baja de meterse en problemas.
'Tengo que pasar por Maysond mientras pienso.'
La criada ha visitado la tienda hasta ahora, ya que es un lugar donde los sirvientes siempre compran el postre de sus amos.
Sin embargo, dado que han pasado diez días, quería pasar a ver el progreso de la solicitud. Me levanté de mi asiento y me arreglé la capucha. Caminaba mientras usaba una bata con capucha porque era muy incómodo usar un corsé.
Al llegar a Maysond, me senté en la terraza y hojeé el menú.
Me reí del letrero de 'Vendido' en el costado del pastel que se decía que había sido hecho por el maestro imperial.
'Quiero decir, los maestros son realmente diferentes en habilidades comerciales.'
Como resultado de visitar docenas de tiendas de postres, solo la de Maysond estaba haciendo marketing moderno.
'Cantidad limitada, comercialización de ofertas de tiempo.'
Un método para limitar el número de piezas, aunque se pueda aumentar la cantidad y pretender estar agotado, aunque no esté agotado. Originalmente, la gente estaba obsesionada con cosas difíciles y raras de tener.
Los aristócratas con un sentido de privilegio serían peores. Maysond está destinado a ganar el premio gordo porque hace un buen uso de la psicología del público objetivo principal.
'¿Uh?'
Mientras pateaba mi lengua, miré el menú y me enamoré. El artículo comercial que estaba buscando está justo aquí.
¡Café!
Sin embargo, estaba en la esquina del menú como si no fuera popular, y solo había un tipo.
"Tráeme esta bebida."
Mientras tocaba el café con el dedo, el empleado inmediatamente se veía preocupado.
"Señorita, lo siento, pero esta bebida puede tener un fuerte sabor amargo y puede que no se ajuste a su boca. Es una bebida hecha con grano importado de regiones cálidas, pero la reacción no fue buena, por lo que pronto se quitara."
"No importa. Tráelo con el pastel de crema fresca."
Después de un rato, un empleado agradable y guapo se acerca y deja una taza de café y un pastel.
'Como era de esperar, el maestro sabe una o dos cosas.'
Sintiéndome cálida, levante un tenedor y alcance el pastel de crema batida. Ahora es el momento de neutralizar esta dulzura con sabor amargo ...
'¡Agh!'
No es tan sabroso. El amargo era básico y el olor no era bueno, así que casi lo escupo tan pronto como lo bebí.
'¿Tostaste toscamente los granos? Es un problema total.'
No fue diferente de una medicina amarga porque no pasó por un proceso de fabricación adecuado. Incluso el color es tan denso, se habría sentido como un veneno para las personas que están acostumbradas a los tés transparentes.
'Entonces, por supuesto, no es popular.'
Dejé un café cuya calidad es cercana a cero y pensé en mis dificultades. Esto se debe a que, aunque descubrieron el articulo fundamental que domina el siglo XXI, empaquetarlo para la venta parecía difícil. Fue un dolor de cabeza, pero mi concentración fue perturbada por unas señoritas que se reunieron alrededor y se ubicaron cerca de la terraza.
'Realmente es primavera allí.'
Cuatro jóvenes aristocráticas con vestidos brillantes en tonos pastel se sientan alrededor de la mesa y piden pasteles y bebidas.
"¿Has oído el rumor?"
Como alguien que secretamente tuvo suerte, agudice mis oídos reflexivamente. Estaba interesada porque no había ninguna gran doncella que estuviera hablando de chismes frente a mí.
"¿Qué tipo de rumor?"
"Charles Orgo ingresará a la Academia este año."
"Oh Dios mío. Esas son buenas noticias."
No sé si son buenas noticias y he oído hablar de esa familia.
Orgo, como Seymour, era uno de los contribuyentes nacionales y eran bien conocidos como espadachines. Además, el sucesor de la familia Orgo, fue uno de pretendientes de la protagonista. Charles Orgo tiene 19 años y desde su nacimiento mostro fuerza y destreza, se predijo que, en poco tiempo, podría ascender al mismo rango que el Príncipe como maestro de la espada.
"Si ingresas a la academia, podrás ver el entrenamiento de los Caballeros desde la distancia, ¿verdad?"
Preguntó tímidamente la señorita más joven del grupo.
"¿Hay alguien que no adore a los Caballeros?"
"Quería ver qué tan bueno sería poder ver a Charles. Lo vi por casualidad el pasado Día de Acción de Gracias y era muy atractivo."
Después de todo, al igual que el príncipe él también es muy popular.
"Quiero hablar con Pilaf al menos una vez. Es genial ser un elementalista."
"Yo sé, verdad. Esos cabellos rojos brillantes que parecen arder son realmente geniales."
Charlaron con entusiasmo. La historia de la nobleza de alto rango fue, con mucho, el tema más importante entre los nobles. Por analogía, se podría decir que fue un ídolo entre los nobles. Si los plebeyos anhelaban ser nobles, los nobles anhelaban ser nobles de alto rango y familias reales.
Entonces, cuando Mia Binosh, una joven aristócrata de una familia noble caída, apareció en la academia junto a Pilaf Montes con un diamante rosa en el cuello, la ola fue aún mayor.
'Fue una apariencia hermosa digna de una protagonista femenina.'
Recordé el comienzo de la novela y bajé la cabeza.
"Quería ver a Belekh Seymour, pero lo siento porque ya se graduó."
"Belekh. Es tan noble e inteligente."
¿Noble? ¿Inteligente? Quiero pedirles que mezclen solo una palabra con Belekh. Todo el mundo está siendo engañado por su apariencia. De repente se me cayó el apetito y dejé el tenedor, pero las voces de las jóvenes subieron de repente tres octavas.
"Sinceramente, al que más quiero ver es a Isidore Visconti."
"¡Ahhhh!"
"¡Isidore! ¡Her-mo-so!"
Un grito atravesó mi tímpano y casi escupí el pastel que tenía en la boca por la sorpresa.
Capítulo 16
Tan pronto como salió el nombre de Isidore, sus rostros se sintieron abrumados.
Hasta hace poco, era una sensación de ser moderadamente educado y hablar alegremente. Ahora era como una manada de bisontes excitada.
Es como si estuvieran viendo el objeto de su amor.
"¡Incluso si vendes tu alma, verás de cerca la cara de sir Isidore con ambos ojos y morirás!"
"Si eres mujer, debes verlo. Cuando miro ese hermoso rostro, no puedo olvidarlo, así que sale en mis sueños."
"¿Saliendo de un sueño? Oh Dios, no quiero despertar."
"Solo dormiría como un oso todo el invierno para verlo."
No sabía que las conversaciones que estaban cerca de la corriente principal de las damas terminarían. El rubio deslumbrante, la mandíbula que parece un velo, los hombros tan anchos como el mar, y cincuenta mil clichés más fluyeron.
'Debe ser muy guapo.'
Pero, ¿por qué no aparece en la novela?
La espléndida fórmula de 'Oro Visconti' era incolora y su familia no aparecía mucho en la novela. Los lectores esperaban que él interpretara un papel ordinario.
'Rubio guapo que llama la atención de todos. Es raro.'
Las señoritas debatieron con una voz acalorada durante un rato sobre la belleza de Isidore, y luego se calmaron y refrescaron sus caras calientes con los abanicos cuando el personal de la tienda les trajo pasteles y bebidas.
Una señorita continuó la conversación de nuevo cambiando el punto de vista.
"Oh, ¿escuchaste la historia?"
"¿Cual?"
"Se dice que el diamante rosa fue ganado por el duque Seymour."
"Entonces el dueño del diamante ..."
Como si todas hubieran adivinado al dueño del diamante rosa, se convirtió en una atmósfera temblorosa.
'Esa soy yo.'
"La princesa Deborah estará en ascenso. Su orgullo perforara el cielo."
"Para ser honesta, odio solo pensar en eso."
"Un collar de perlas alrededor del cuello de un cerdo ..."
Se ríen cínicamente, como si todas estuvieran de acuerdo con el murmullo de esa persona.
'El nivel de rechazo es fuerte.'
Fue la primera vez que escuché una historia tan franca sobre el dueño de este cuerpo. Porque solo había aduladores a mi alrededor.
"¿Y si la ropa y los accesorios fueran los más lujosos y caros del imperio? No sería lo suficientemente bueno."
"La princesa Deborah interceptó a Helen, que estaba diseñando el traje de la señorita Seirin."
"Debido al arrebato de la princesa Deborah, Seirin tuvo que combinar su vestido en otro camerino con poco tiempo antes de su cumpleaños."
Había una historia así detrás. Sin embargo, Deborah no tenía ni idea. Helen tuvo miedo y se cuidó.
'Es casi imposible para Deborah echar un vistazo a la situación de Seirin, pero es un poco injusto.'
"Es realmente grosera."
"¿Es simplemente maleducada? No importa cuánto sea la hija del duque de Seymour, es demasiado arrogante y temperamental. No encuentro la dignidad de una familia noble en ella."
"No es educada e incluso es incompetente. ¿No es la princesa Deborah la única que tiene las venas de Seymour y no puede manejar maná en absoluto?"
Todas se rieron, tapándose la boca con los abanicos disfrutando de la debilidad del enemigo, pero no pude reír.
'No tienes que pinchar ese complejo y burlarte de él.'
"Al mismo tiempo, la familia es responsable de arreglar sus problemas, realmente una pena."
"Gracias a eso, en estos días me lleno de ira con solo pensar en cabello púrpura."
Mientras escuchaba su amarga conversación con un humor desagradable, me volví más sutil por la conversación que siguió.
"¿Por qué la familia Seymour sigue con la princesa Deborah ..."
Esto se debe a que la señorita, quien habló con el matiz de no poder entender al Duque Seymour, quien me dio un diamante rosa, se calló apresuradamente y bebió su té.
'No se podía hablar del duque de Seymour, pero se podían burlar relativamente fácil de Deborah. Vi bien la dualidad.'
"Princesa Deborah ... podría ser una buena hija en casa, ¿verdad?"
"¿Ser buena hija?"
"¡De ninguna manera!"
La atmósfera que había sido aplastada por la señorita, quien casi cometió un error, se convirtió en mi historia de fondo y se suavizó nuevamente.
"Yo no sé. Se rumorea que Belekh ni siquiera quiere a Deborah ni habla con ella. No importa lo mal que esté en casa, no hablara de su única hermana."
"No importa lo generoso que sea Belekh-sama, es poco probable que una hermana menor que se encuentra constantemente manchando el nombre de la familia sea querida."
"Rozad-sama no opinara muy diferente de Belekh-sama."
Estaban tan disgustadas que yo tuviera el diamante rosa, incluso los gemelos en la casa tratan de derribarme de alguna manera.
Es un nivel de conversación tal que los nobles que pretenden ser nobles comienzan a hablar a plena luz del día.
'Molesto. Voy a casa.'
¡Tak!
Fue cuando. En el momento en que estaba a punto de irme, la mesa se sacudió mientras tiraba de la silla hacia atrás en un gesto molesto, y la taza de café que dejé en la esquina cayó al suelo. El fuerte estallido reunió los ojos de las jóvenes al lado donde yo estaba sentada.
Y como una mentira, un viento fuerte atravesó la terraza de una vez, y la capucha que presioné se desprendió y cayo abajo.
"Ugh."
"Pri, princesa Deborah ..."
Cuando se revela mi rostro cubierto con la capucha, un silencio impresionante se extiende por la terraza. La tez de las jóvenes que habían estado hablando mal delante de mis narices justo antes, se volvió azul como sus cuerpos. También estaba una señorita, que se estremeció con un rostro que pareció desmayarse de inmediato.
Traté de ir a casa, pero yo, que sin querer revelé mi identidad a todos, también me sentí avergonzada. Por un tiempo estuve pensando en una situación inesperada y me di cuenta de que no debería dejarlo ir demasiado lejos.
Es una situación en la que escuché toda clase de insultos hacia mí de señoritas con familias de menor status que yo.
¿Fuiste insultada, pero lo dejaras pasar silenciosamente?
Es agradable ver al enemigo derrotado.
'Esto es bajo y patético.'
Justo antes de morir, prometí que, si tenía la próxima vida, nunca viviría en vano como una presa fácil.
Estaba decidida a hacer que se congelara por sus palabras. Mordiendo firmemente los molares, abrí los ojos lo más fuerte que pude y las miré.
"¿Hablaron ya todo? Después de soltar todo lo que querían, ahora están calladas. Es muy divertido."
Mi voz se quebró bruscamente por la tensión.
Afortunadamente, la voz quebrada se sintió bastante intimidante y los rostros de las señoritas se volvieron más apagados. Sentí la necesidad de cambiar el nivel de sus ojos mientras miraba a cada uno de sus rostros dando fuerza a los parpados.
Salté con la idea de mirar hacia abajo con arrogancia y tragué el aliento en vano.
Esto se debe a que mis piernas se torcieron debido a la tensión. Me tambaleé, tragándome mi grito interior.
¡Tap!
La mesa circular frente a mí fue movida por mi peso hacia el lado donde estaban reunidas las jóvenes. Al mismo tiempo, el jarrón de la mesa cayó al suelo y se hizo añicos.
"¡Kak!"
En un instante, el entorno se convirtió en un desastre y la mirada de asombro de la gente me alcanzó. Todo el mundo piensa que he dado vuelta la mesa a propósito.
'No quise romper incluso el jarrón ...'
Es vergonzoso, pero el agua ya se ha derramado. Por el contrario, juzgué que era más peligroso alterar todo, y caminé muy lentamente hacia las jóvenes con rostros pálidos y sin espíritu.
Era para hacer tiempo y pensar en la siguiente línea. Vi muchas ideas, pero me paré frente al grupo de señoritas, crucé los brazos e incliné lentamente la cabeza.
"Ahora estaban hablando qué clase de perro o vaca soy yo y no perdieron palabras."
La expresión que utilice tocó sus rostros con una leve humillación.
"¿Por qué es esa expresión? Soy la Princesa de Seymour, se atrevió a describirme como un cerdo, creo que es bastante molesto."
Dijeron que era un collar de perlas alrededor del cuello de un cerdo.
"Pero, Princesa Deborah, eso, eso es lo que nosotras ..."
"¿Por qué tartamudeas de repente? Antes hablabas tan bien como si te hubieras engrasado la boca. ¿ahora tiene la lengua rota?"
Mientras las atacaba con palabras, una de las señoritas mayores se apresuró a intervenir.
"Oh, me disculpo. Nos atrevimos a hablar de la princesa. Lo siento mucho."
"Al mencionar la palabra cerdo, dejaste caer la cola como un cachorro asustado. Estoy muy decepcionada. Si no puedes ladrar frente a mí, no deberías haber estado hablando a mis espaldas. Escuché muy bien, hablar de mi dignidad aristocrática mientras era tan cobarde y humilde."
Es sorprendente que haya dado un buen discurso, resulta que yo también puedo hablar así.
"Lo siento mucho."
"Incluso si tiene dos bocas, ya no tienes nada que decir."
Las otras señoritas se estremecieron levemente e inclinaron la cabeza abiertamente con el rostro pálido.
"Sé bueno para tomar medidas enérgicas contra ese hocico. Significa no hablar a la ligera."
Fue cuando, tras la presión, traté de obtener una disculpa más sincera y ponerle fin.
Como si estuviera resentida por ser criticada unilateralmente, una señorita, que se mordía los labios con fuerza, dio un paso adelante.
"... Pero princesa. Todo el mundo piensa que el hecho de que la diseñadora del vestuario de la señorita Seirin fuera secuestrada a la fuerza antes de su cumpleaños está más allá de lo normal."
Significa que también tengo la culpa de hacer caso omiso de las promesas tácitas entre los nobles. Cogí el jugo frío que estaba sobre la mesa.
"No, es tu boca diciendo algo incoherente."
Le rocié la boca con jugo de cereza roja.
"Y de ahora en adelante, también estoy tratando de mostrarles lo que va más allá de los títulos."
"Huh."
La señorita, que se empapó de jugo rojo brillante, jadeó en estado de shock, lloró y se disculpó conmigo, luego salió corriendo de la terraza.
Las otras jóvenes se fueron como si huyeran con la excusa de consolarla.
'No cruzo la línea en este nivel. Si realmente fuera Deborah, tú ...'
Sobre el lugar donde desaparecieron.
Mientras observaba el té caliente con vapor, sacudí la cabeza para despejar la terrible imaginación.
"Maestro. ¿Ha avanzado?"
"¿No lo ves?"
Isidore respondió sin rodeos a la pregunta de Miguel. Estaba sentado sobre una enorme piel de roble de bronceado plano y dibujaba un círculo mágico.
Crear la bolsa mágica espacial que Isidore prometió entregar a Deborah requirió un esfuerzo y tiempo considerables. Movimiento y expansión del espacio, seguimiento. Esto se debe a que la complejidad del círculo mágico era diferente porque era un sistema en el que tres magias funcionan simultáneamente.
Incluso el círculo mágico fue mejorado directamente por Isidore, por lo que no se podía comprar ni siquiera con dinero.
'Probablemente, el maestro es mejor manejando la magia espacial que Seymour.'
Mientras Miguel pensaba eso y estaba orgulloso, Cookie que golpeaba su cola cerca mordió la piel de roble con los dientes.
"¡Cookie! ¿Qué haces?"
"Keuhg ... ¡Krrr!"
"Maldición. No puedes comerlo."
Después de la visita de la princesa Deborah, el calmado Cookie se rebeló y actuó como si hubiera entrado en la pubertad. Isidore, que arrojó la pluma mientras se tragaba una maldición, se volvió hacia Miguel.
"¿Qué pasó de repente?"
"Se dice que la princesa Deborah fue Maysond."
Cuando salió el nombre Deborah, Cookie aguzó las orejas. Los ojos comenzaron a brillar como anhelando algo.
"¿Estuvo ahí para reunirse con el informante?"
"No. Después de darle la vuelta a la mesa, rompió un jarrón y taza de té."
Ante el informe de Miguel, Isidore escupió una leve tos.
"No es todo. Dijeron que intercambio palabras con la octava hija del conde en la terraza. No hay un sentimiento unilateral al considerar la ubicación de las dos familias."
"Huh."
"Al final, la octava hija del conde se asustó y se fue con las demás señoritas."
Miguel recordó el informe del oficial de inteligencia de Maysond que había presenciado el incidente.
Como sucedió frente a la terraza en un callejón donde pasan muchas personas, la disputa entre Deborah Seymour y Arin Eight parecía ser bastante popular en el mundo social. Porque a la alta sociedad le gustan especialmente los chismes entre los nobles de alto rango. La conclusión es que Deborah Seymour sigue siendo objeto de un miedo inigualable para los aristócratas.
En una sociedad aristocrática donde una espada invisible fluye por sus labios, la princesa Deborah la blande con fiereza.
'Pero tiene un respaldo tan fuerte que es intocable.'
Apodada la víbora púrpura. Era muy plausible quién fue el que comenzó ese rumor.
A su madre, Marie Seymour, la llamaban la flor de la alta sociedad, pero Deborah es completamente diferente a ella.
"Princesa Deborah, ¿es muy inteligente?"
Isidore, que se había quedado callado, murmuró de repente, frotándose la barbilla.
Capítulo 17
"¿Sí? ¿Es inteligente?"
"Protestó como pidiéndome que hiciera bien mi trabajo. Debe ser."
"Maestro. ¿Por qué llegas de repente a tal conclusión?"
¿No es una excesiva conclusión?
Miguel se tragó una queja que le llegaba al cuello.
"El hecho de que la princesa Deborah, que había estado ordenando a los sirvientes que trajeran postres, vino a la tienda en persona, significa que tenía algo que decir. El progreso de su solicitud no fue satisfactorio, así que envió una señal."
"¿No es común que se meta en peleas con las otras señoritas por su comportamiento imprudente?"
Miguel lo refutó de inmediato.
"En realidad, no parecía del tipo que se deja llevar por las emociones. Fue como dar un sentimiento de inteligencia y cinismo."
"Si nos fijamos en el comportamiento y la reputación de la princesa Deborah, es una persona bastante impulsiva. Cuando no, ¿solo echa humo? La gente no cambia con mucha facilidad."
"Sabré tarde o temprano quién está en el juicio correcto. ¿Qué le hiciste a Cookie?"
Los ojos esmeraldas de Isidore brillaron mientras calmaba gentilmente a su mascota gruñendo con una expresión de descontento.
El caso de que Seymour, no Montes, ganara el diamante rosa ha sido consumido durante mucho tiempo por los círculos sociales como un gran chisme. Eso es porque fue un resultado impactante que nadie esperaba.
La mayoría de los nobles que pensaban que el duque de Seymour trataba a la princesa Deborah como una vergüenza familiar y la trataba con frialdad estaban asombrados. El hecho de que el precio astronómico de una joya estuviera en su mano significa que el afecto del duque de Seymour por su hija permanece hasta cierto punto.
Era obvio que la princesa Deborah, que todavía estaba desatendida, se volvería más enérgica, por lo que la mayoría de ellas eran reacciones negativas. Además, los aristócratas que querían que el diamante rosa lo ganará Pilaf Montes no pudieron ocultar su decepción y su risa.
"¿Cómo pudo no predecir la oferta ganadora? Tenía tanta confianza en que era tan fácil de manejar."
"No importa cómo sea el sucesor de Montes, frente a la riqueza y la inteligencia del duque Seymour, era solo un lagarto frente al dragón."
Pilaf no podía ignorar tal reacción social.
Trató de fingir estar tranquilo porque solo los haría reír cuando comenzara desesperarse, pero cuando se acercaba el cumpleaños de Mia, la ira que había soportado estalló como un volcán.
"Ni siquiera puedo conseguir esas joyas rosas, ¿se les hace gracioso? ¡Son como un vertedero de basura!"
Pilaf pateó la cara del hombre negro tirado en el piso. El hombre quemado burbujeó y se desmayó, pero Pilaf no dejó de patear. Hubo rumores en todo el imperio de que apuntaba a la gema, pero no pudo hacer una oferta. Cuanto más pensaba en ello, más sentía vergüenza.
Fue Deborah Seymour, la mujer a la que más odiaba, quien incluso se convirtió en la dueña de la gema.
"¡Esta cosa inútil!"
Pilaf, quien convirtió al soldado en un súper cadáver con ojos grasientos, salió del calabozo con los espíritus emitiendo una llama roja brillante.
El asistente que estaba esperando en la entrada se apresuró a sentarse y limpió las botas de Pilaf estropeadas con un pañuelo. Como si nada hubiera pasado, Pilaf, mirando el reloj de bolsillo, preguntó al asistente.
"¿La señorita Mia llegó a la mansión?"
"Aún no."
El asistente inclinó la cabeza con cara triste.
"¿Por qué?"
"Se dice que hay muchos pacientes que necesita atenderlos hoy."
"Hah, ¿está haciendo eso incluso en su cumpleaños?"
Pensando que era Mia Binosh, Pilaf pateó su lengua.
Como la encarnación de un santo, entregó su poder divino a los humildes. Las personas que fueron sanadas por Mia la elogiaron como la luz de la diosa, y parecían estar hablando de eso.
'Me gusta el hecho de que no es mundano.'
Si fuera un poder divino de tan alta pureza, no tendría que sufrir.
A Pilaf le resultaba bastante atractivo que no pudiera manejarla con poder o dinero.
Incluso si pospone mi invitación, estará feliz de cerrar los ojos.
"Pilaf. Gracias por invitarme."
Mientras la cena preparada por el chef de la mansión se enfriaba, Mia apareció en la mansión y lo saludó cortésmente.
Estaba llena de señales de trabajo. El cabello rosado estaba enmarañado y había una ligera sensación de fatiga en su rostro.
"Gracias por aceptar la invitación. No pase su cumpleaños tan agotada. Si lo haces, su cuerpo no durará."
Los ojos redondos de Mia se abrieron de par en par ante las amables palabras de Pilaf.
"¡Ah! entonces..."
"¿Qué es tan asombroso?"
"En realidad, olvidé que hoy es mi cumpleaños."
Mia se frotó el dedo, curvó los labios y se lo mordió.
"Originalmente, es porque no se cuida bien."
"¿No hay nadie que me cuide?"
Incluso con una pregunta bastante sencilla, no se mostró ofendida.
"Este año, Pilaf-sama lo recordó. Estoy feliz. Es como recibir un regalo en el que nunca pensé."
"También embelleces las palabras."
Le gustó su respuesta y Pilaf sonrió satisfecho. En ese momento, un sonido retumbante vino del estomagó de Mia. Pilaf se rio a carcajadas mientras le miraba el lóbulo rojo de la oreja y las mejillas.
"Primero, empecemos con una comida. Creo que tienes hambre."
Ante el gesto de Pilaf, una comida caliente apareció en la mesa.
Mirando a Mia, que come sopa con gran felicidad, de repente sintió que era encantadora.
"El certificado de admisión a la academia salió."
A pesar de que era una joven de una familia noble caída, Mia pudo unirse a la Academia gracias a la carta de recomendación de la familia Montes.
"Muchas gracias. Porque estudiar ahí ha sido mi deseo de toda la vida."
Pilaf estaba ayudando mientras veía a Mia dar las gracias una y otra vez.
"No pensaste que este era el final, ¿verdad?"
Él resopló y le entregó un collar de diamantes como regalo.
Dado que el objeto que buscaba fue robado por el duque Seymour, no tuvo más remedio que darle un collar de diamantes elaborado por el artesano más famoso de la capital.
Tan pronto como Mia vio un gran diamante, inmediatamente se sonrojo.
"Es suficiente con escribir una carta de recomendación de la academia. Un regalo como este es demasiado."
"Por favor, acepte mi sinceridad con este regalo. Dijiste que ni siquiera te habías ocupado de tu cumpleaños."
"Pero esto es…"
"Me salvaste la vida, así que déjame pagarte. Por favor. Señorita Mia."
"He recibido tanto. Está realmente bien."
Las luchas de los dos duraron mucho tiempo, y Pilaf se vio obligado a dar un paso atrás por la refutación de Mia.
'Realmente no se puede vencer.'
Pilaf no pudo ocultar sus arrepentimientos mientras sentía el suave toque de su corazón puro.
'Maldita sea, debería haberme comprado ese diamante rosa. Es una joya que se adapta mucho mejor a la señorita Mia que a Deborah Seymour.'
Era una joya rosa del mismo color que el cabello de Mia, y era un buen movimiento pretender ser un pequeño regalo para ella que no conocía la existencia de un diamante rosa porque estaba lejos de la moda.
En el futuro, cuando Mia descubriera que la joya era lo suficientemente cara como para romperte la boca, es posible que la viera moverse diferente, pero Deborah Seymour cambió todos los planes.
'Realmente odio este caso.'
Cuando imaginó a Deborah, que caminaría por el mundo social como si se vanagloriara por esa maldita cosa, se le cayó el apetito.
Después de reunirse con Pilaf, Mia regresó a la vieja mansión en las afueras del distrito de Yones, se sentó en su cama y lanzó su mirada por la ventana.
'Me siento cansada.'
Siempre que sopla el viento, los marcos de las ventanas que no se ajustan al marco hacen un ruido fuerte y traquetea.
El jardín fuera de la ventana era como una tumba cubierta de hierba. La vista mostró claramente que la familia Binosh había caído terriblemente. La empleada entró, pero Mia seguía fijando su mirada fuera de la ventana.
"¿Qué estás mirando?"
Preguntó la mujer de mediana edad. La mujer se presentó como Madame Ophelia y le dijo a Mia que la llamara cómodamente.
"Estoy mirando eso."
Ante la pregunta de la mujer, Mia señaló una flor que había florecido, sin saber cuándo se asentó en esa rama seca.
"Oh, Dios mío, me estoy congelando esta noche."
La mujer murmurando en seco le entregó a Mia un gran joyero.
"El sirviente que acaba de llegar de la familia Montes fue a mi lado con el regalo de cumpleaños de Mia."
Cuando Mia abrió el joyero, la mujer puso un hermoso collar con un gran diamante colgando de su delgado cuello como un ciervo.
"¿Cómo es?"
Cuando Mia preguntó sin emoción, pateó ligeramente su lengua.
El elaborado collar de diamantes sobre un vestido gastado y pasado de moda pareció vergonzoso para el espectador. Como una flor que brotaba brillantemente en una rama seca allá.
"Para usar un collar como este, debes tener un vestido adecuado para sostener. Pilaf Montes no es tan delicado como se rumorea."
La mujer continuó con cara fría.
"Si usas algo como esto con un vestido gastado, solo comprarás el ridículo de los nobles."
"..."
"Si fuera ese diamante rosa, la historia podría haber sido un poco diferente, pero ..."
Incluso sin ropa elegante, habría combinado con el cabello rosado de Mia.
"Debo haberle prestado atención a Mia-sama en el mundo social. Lo siento."
Habló con frialdad y salió de la habitación.
Mia se frota el cabello rosado esponjoso con los dedos. Alcanzó la tarjeta de admisión a la academia que había colocado junto a la cama.
[Felicitaciones por su admisión.]
Una ligera mirada en sus ojos se volvió y desapareció.
Capítulo 18: Se siguen acumulando malentendidos.
La noche antes del comienzo de las clases, llegó una colección de vestidos de primavera llenos de sangre, sudor y ojos de Helen.
Tan pronto como amaneció, las empleadas seleccionaron ropa adecuada y la coordinaron con accesorios, y en cuanto me miré al espejo, me toqué la frente.
Cuando Helen dijo que podía usarlo en una fiesta o en una ocasión formal porque es llamativo y simple, quería saber qué tipo de vestido sería así, pero lo entendí. Era sexy, inocente, chic y elegante.
No pude decir nada porque estaba muy bonita en el espejo. Es una vida en donde veo el rostro de mi gusto cada mañana.
A medida que mi confianza se eleva, golpeo la pared con el puño sin darme cuenta, y las famosas pinturas colgadas en la pared se agitan de un lado a otro como un terremoto.
'Este cuerpo es realmente fuerte.'
No tengo talento mágico, pero tengo buena fuerza y resistencia. Desde que estaba en este cuerpo, no sentí ninguna fatiga crónica ni dolor de cabeza, que siempre me perseguía en mi vida anterior. Bueno, incluso en la derrota puedo quedarme con la fuerza.
Así es. Puedes vivir una vida larga y sin soldados. Agité los puños de un lado a otro y pasé por delante de los tumultuosos empleados cuando salí.
Frente a la mansión de Seymour esperaban dos carros de cuatro ruedas con serpientes de dos cabezas.
Uno es el carruaje que voy a montar, el otro es ... ¿Qué?
'¡Ah! es un carruaje para que monté ese niño.'
Mientras observaba al niño acercándose a la carreta en la distancia, grité por dentro.
Mientras pasaba dos meses aquí, nunca tuve la oportunidad de ver al más joven, Enrique Seymour.
Debido a que las viviendas estaban separadas, las líneas de movimiento eran diferentes, y como en una casa de una novela de esta clase, a menos que hubiera una razón seria, la familia no se reunía para cenar.
'Es como un gato bebé.'
El hermano menor de Deborah, Enrique, con su cabello plateado peinado hacia arriba, me recordó a un gatito gris.
Sé que tiene unos 10 años, pero el ambiente es bastante adulto, al contrario de su apariencia juvenil. Puede ser por esos ojos grises que se hundieron oscuramente.
Mire la cara del niño como si estuviera fascinada e hizo contacto visual.
Enrique, frunciendo el ceño como si hubiera visto algo que no podía ver, se dio la vuelta y entró en el carruaje sin siquiera saludar.
'Ah. Ese niño también odia a Deborah.'
Deborah, es increíble cómo es odiada en todas partes.
Bueno, Deborah también odia a Enrique de antes, incluso se sentía inferior a un niño tan lindo. Deborah no tenía ninguna sensibilidad al maná, mientras que Enrique estaba mostrando logros sobresalientes lo suficiente como para lidiar con la magia de clase 3 incluso a una edad temprana.
El Centro de Investigación de la Academia, que es una subsidiaria de la torre, tiene un programa para los superdotados, pero sé que Enrique es el jefe, incluso donde solo los genios son cuidadosamente seleccionados.
'Si todos los miembros de la familia son buenos, pero yo soy el único que no, me sentiré inferior.'
Buena en casa, mucho dinero, bonita, en buena forma, fuerte. Como soy yo estoy agradecida por todo lo que tengo ahora, pero Deborah estaba muy obsesionada con lo que no tenía. En particular, el sentimiento de inferioridad por no poder usar maná estaba más allá de la imaginación.
Deborah fue la única que no pudo lidiar con el maná entre el clan inmediato y colateral, y parece que la patética apariencia que mostraba a su padre la estimuló aún más.
'Entonces, ¿alivias tu estrés con violencia?'
Deborah no tenía espacio para un escudo, pero cuando incluso un niño lindo le miró con una mirada repugnante, no pude evitar sentirme deprimida.
'Pero solo quiero vivir como un villano.'
Todos mis hermanos menores están así.
Cuando pienso en ese chico desordenado de mi vida anterior, la fantasía de mi lindo hermanito desaparece. Después de haberme esforzado por tomar una decisión, me subí al carruaje y miré por la ventana que cambiaba rápidamente.
La vista desde la ventanilla del carruaje era el distrito de Yones. Tras cruzar el puente de arco que une el río, salió el barrio de Horun, donde se encuentra el castillo imperial.
La academia, los Caballeros Templarios y la Academia Teológica estaban ubicadas en el distrito de Horun. Entre los nobles que dejaron la academia, la esperanza futura de los que no tienen nada que heredar es vivir mientras reciben salarios verdes en una institución dirigida por la familia imperial.
Por supuesto, mi sueño es posponer el matrimonio tanto como sea posible, aprovechar la infraestructura del duque de Seymour y luego usar los fondos para sobornos que he ahorrado para vivir como una persona rica ...
"... Por cierto, acaso estoy loca."
El interior de la muralla que rodeaba el distrito de Horun estaba lleno de carros de nobles.
Se esperaba que tomara algún tiempo, pero sorprendentemente, el operador que custodiaba la puerta del castillo guio el carruaje a través de un pasaje separado.
Carretera dedicada VVIP,
El sabor del poder es emocionante y siempre nuevo.
El carro se dirigió al interior de la Academia Pangea y se detuvo frente al edificio principal en el centro de la Academia.
'Allí.'
En el momento en que me bajé del carruaje, hubo un silencio impresionante a mi alrededor. Debido al sello de Seymour en el carruaje, anunciaba a todo el mundo a la infame Deborah Seymour.
Con cada paso, el milagro de Moisés se desarrollaba ante mis ojos.
Cuando accidentalmente me encontré a los ojos con alguien, se asustó y abrió los ojos, así que me moví hacia el salón de clases, sintiéndome como la única bestia entre los animales herbívoros.
'También está tranquilo aquí ...'
Cuando ingrese a la gran sala de conferencias para llenar el número de días de asistencia, el cálido interior se calma como si vertiera agua fría.
Todo ruido humano separado se canceló.
'Pero, ¿dónde te sientas?'
Para conseguir un asiento, miré a mi alrededor.
Debido a que estaba lejos de la mesa del frente, estaba fuera del ángulo de visión del maestro, y debido a que un lado era una pared, le dio paz y estabilidad a la mente, y se destacó el lugar donde incluso la luz era asombrosa.
'Qué hacer...'
Como todo el mundo puede ver, el lugar ya estaba ocupado porque era un lugar famoso.
"Oye, Dios mío, Jake. Tengo que sentarme al frente. Hace un poco de calor aquí."
"¿UH Huh? Yo también."
Los estudiantes que estaban sentados en ese puesto se levantaron silenciosamente y se movieron al frente, como si yo estuviera presionando demasiado.
'¿Ser una chica malvada te da un pase gratis?'
Sintiéndome absurda, me senté en el lugar donde cedieron. Era increíble, pero no había razón para declinar lo contrario. Como era de esperar, el asiento era cómodo. La luz del sol era adecuada y la vista a través de la ventana era buena.
Mientras miraba el hermoso paisaje de la academia con la barbilla apoyada, los alrededores comenzaron a murmurar de nuevo y volví la cabeza.
Y contuve la respiración por un momento.
Pilaf Montes y Mia Binosh. En el momento en que aparecieron a la vista al mismo tiempo, el corazón de repente comenzó a latir.
Inhalar y exhalar también se sintió incómodo.
'¿Por qué estás haciendo esto?'
Parecía ser una reacción física impresa en el cuerpo de Deborah que no tenía nada que ver con mi voluntad.
Fue en un tono similar al disgusto que surgió cuando me enfrenté a Belekh.
Estaba de un humor extraño y estaba causando una buena impresión, pero Pilaf y yo hicimos contacto visual. Mientras me enfrentaba a sus fríos ojos marrón oscuro, uno de los fragmentos de memoria profundamente enterrados se eleva lentamente sobre la cabeza.
Acción de Gracias hace seis años.
Deborah conoció a Pilaf por primera vez en una fiesta celebrada en la familia imperial.
"¡Kak!"
En ese momento, Deborah dejó caer accidentalmente un candelabro decorativo en la pared. El fuego se prendió en el dobladillo del vestido, y mientras Pilaf usaba el espíritu del agua para apagar el fuego, el accidente pudo evitarse.
La aparición de Pilaf lidiando con los espíritus fue muy misteriosa, por lo que Deborah quedó cautivada inmediatamente por él.
A partir de ese día, Deborah expresó públicamente su interés en pilaf, y en un momento hubo confusiones entre la familia Seymour y Montes. Sin embargo, cuando Pilaf expresó una fuerte opinión de que no se casaría con Deborah, la historia del compromiso fue disuelta.
Pilaf derrotó la confusión con un solo cuchillo. Deborah, que escuchó rumores, está muy herida por su orgullo. Ella estaba muy enojada con todo el mundo, y el incidente se extendió afuera y se repitió el círculo vicioso en el que Pilaf se disgustó más con Deborah.
Deborah no podía renunciar a Pilaf, a pesar de que estaba muy bien pateada, y creció en amor y odio por sí misma.
Deborah, que había podido obtener fácilmente lo que quería, al ser derrotada, no podía comportarse con sentido común como una joven común para obtener el favor de Pilaf.
Deborah hablaba con Pilaf o acosaba a las damas que estaban interesadas en él, y andaba con la sencillez de que, si ella no podía, no dejaría tenerlo.
'No importa lo mala que sea Deborah. No creo que la odie así.'
El brazo está doblado hacia adentro y estaba más interesada en Deborah que en Pilaf.
De todos modos, Deborah le mostró inocencia durante mucho tiempo, pero él apareció con Mia Binosh a su lado como si apartara la mirada.
El tipo que no tiene conciencia. Pilaf, que estaba solidificando su boca, escondió a Mia, la heroína, más profundamente detrás de él.
Era como si me hubiera convertido en una villana de la vida de una protagonista femenina.
'¿Por qué estás haciendo eso?'
Si este era el original, era obvio que, si la heroína estaba sobreprotegida, solo estimularía la cabeza desordenada de Deborah. Bien. Si Pilaf hubiera sido el que se hubiera dado cuenta, esta novela no habría sido una novela harén inversa.
Terminé con una historia corta, así que también habría guardado mi caché, Aun así, era un candidato masculino, por lo que Pilaf Montes tenía una presencia claramente diferente de los otros hombres adicionales a su alrededor.
Sus rasgos eran claros y el color de su cabello era rojo como una chispa, y era el que más resaltaba.
"¿Pilaf sama?"
Fue en vano y sin pensarlo, escondiéndose detrás de un gran pilaf, luego enfrentándome a la protagonista femenina con la cara hacia afuera.
'Qué loco. Es realmente bonita.'
Si personificas la inocencia, ¿sería Mia Binosh?
'Es un rostro fascinante incluso para una mujer.'
Cabello rosa florido, piel como crema batida, ojos azules como joyas, elegante nariz tabi, labios como cereza ...
Tan pronto como veo el rostro de los gemelos sádicos en la esquina de la casa y por qué los hombres de todo tipo en la novela le cuelgan el cuello, lo entiendo de inmediato.
'Supongo que Deborah, que tiene orgullo en su rostro, estaba bastante sorprendida.'
Honestamente, esa fue una impresión de belleza más popular. Puedo ver por qué Deborah se sintió tan intensamente inferior a Mia Binosh en la historia original.
Porque no hay fin cuando comienzas a comparar.
Pero parece que todo el mundo está mirando este lugar mientras se fríen las palomitas de maíz. No fue por el estado de ánimo, pero después de que entraron Pilaf y Mia, hubo más personas que no pudieron evitar mirar a este lado sin ayuda.
Dado que Deborah ha mostrado mucho interés en Pilaf, tienen que sentir curiosidad por mi reacción.
'... Ni siquiera hagas contacto visual.'
Es muy probable que se malinterprete con solo mirar la cara de Mia, como cuando accidentalmente robé el lugar en la ventana.
Con urgencia aparté la mirada y giré a la ventana.
Pilaf estaba en un estado de enojo porque Mia no vino con el collar que le regaló.
Eso no es todo. La apariencia de Deborah caminando por la academia con diamantes rosas era horrible a la vista, por lo que la irritación aumentó sin siquiera intentarlo.
'Pero ... ¿no es así?'
Pilaf se sintió avergonzado por un collar de perlas negras inesperadamente colorido que colgaba del cuello de Deborah.
Además, su confusión se agravó aún más cuando ella volvió el rostro hacia la ventana con la barbilla apoyada, por lo que no pudo leer su expresión.
Capítulo 19
'¿Qué tipo de cosas son de repente? De ninguna manera, ¿estás tratando de llamar mi atención de esta manera?'
Cuando Deborah no se movió dentro de su rango esperado, Pilaf estaba confundido.
Es una mujer que no pierde con nadie con sus ganas de lucirse y su vanidad.
Es un buen momento para lucirse, pero ¿por qué estás tan callada?
Pilaf, mirando la espalda de Deborah sin su conocimiento, volvió la cabeza frunciendo el ceño.
Fue porque sintió que se estaba secando.
"Guau."
Entonces, Mia, que estaba parada a su lado, de repente exclamó.
"¿Por qué?"
"Esa chica de cabello morado es realmente hermosa. Hay muchas mujeres realmente elegantes y sofisticadas en la capital."
¿Guau?
Si conocieras la personalidad de Deborah, ese sonido nunca saldría de tu boca.
Como es una niña de una familia noble baja, realmente no sabe nada sobre el mundo.
Bueno, era cierto que Deborah era refinada con solo mirar el exterior. Quizás por la ropa que combinaba con el color de su cabello, había algo que llamó la atención.
El cuello blanco y largo era más prominente debido a la perla negra, y el cuerpo era claramente ...
'Maldición. ¿Qué estás pensando? Estás loco.'
No importa cuán débil sea el hombre ante la vista, Pilaf rápidamente se volvió hacia Mia, sintiendo un pinchazo en su ojo.
"Mia, eres mucho más hermosa y elegante. Ni siquiera se puede comparar con una mujer así."
"No digas eso."
Mia le estrechó la mano y se sintió mejor.
"Eres incluso humilde a diferencia de las demás."
Pilaf se echó a reír deliberadamente con más alegría, como si mirara a alguien.
'El tiempo realmente no pasa. Se pone así.'
Cuando miré solo por la ventana, los músculos del cuello estaban rígidos.
'Deben haber vuelto su atención de mí ahora, ¿verdad?'
Después de un tiempo razonable, mire a un lado mientras Pilaf y Mia estaban charlando en su propio mundo.
'Gotean mucha miel.'
Dejemos que los dos cocinen juntos y se lleven bien. Y lancé mi mirada al profesor que estaba frente al púlpito, esperando que no fuera una molestia para mí. La primera clase fue ciencia política.
Saqué un libro y una pluma con "Comprensión de la política" de mi bolso.
'¿Qué más es esta pluma de estilo princesa?'
Una pluma rosa con joyas. Aunque ni siquiera estaba estudiando, me preguntaba por qué compré útiles escolares bonitos.
'¿Eh? Pero esto es genial.'
¿Es una pluma cara? La sensación de resbalar sobre el papel es muy acabada. A diferencia de las plumas proporcionadas en el estudio, el peso era ligero y la longitud adecuada, por lo que la sensación de estar envuelto en la mano también era un arte.
Cuando apareció un instrumento de escritura que se ajusta a mi mano, salió el desánimo que tenía en mis días de licenciatura, y accidentalmente di un paso más en lo que Deborah era buena.
'Tiene una mano de oro.'
Podía sentir claramente la destreza de Deborah porque era una mano de mierda irreparable en mi vida anterior.
Usé esta mano para retratar el edificio de la academia en la distancia, sobre la ventana, con más precisión que cuando era estudiante. Si hubiera tenido una destreza tan increíble en mi última vida, podría haber pasado fácilmente arquitectura.
Después de completar una obra maestra en la esquina del libro, yo, que había dejado mi cuerpo al flujo de la conciencia, me froté los ojos entumecidos.
'Soñolienta...'
Ahora, las letras del libro se dividieron en tres o cuatro porque vino el sueño en la clase. La voz de la maestra no era alta ni baja, por lo que sonaba como una canción de cuna, y el lugar donde estoy sentada es extremadamente bueno.
'Oh, no lo sé. Soy un personaje que de todos modos no estudia.'
Ese fue mi accidente.
Me quedé dormida como si me desmayara mientras estaba acostada, soñando con una vida anterior. Estaba sentada en el aula incluso en mis sueños.
Ahora que lo pienso, la mayor parte de mi vida de 24 años fue en el aula. 12 años en la escuela primaria, media y secundaria y 4 años en la escuela de pregrado. Ahora es una academia imperial diferente justo antes de la graduación.
No es una historia sin fin.
Mientras me lamentaba si era un fantasma que se convirtió en nerd y estaba atascada porque no podía estudiar, escuché un sonido de la biblioteca del aula.
"Yoon Do-hee."
Afilé mis dientes. Fue Kim Han-joon quien abrió la puerta y apareció.
Por lo que era guapo fui muy complaciente, ese punk solo se aprovechó de mí.
"Han joon sunbae. ¿Qué pasa?"
Tuve que empezar a escupir las maldiciones que no podía hacer, pero en mi sueño estaba haciendo un sonido estúpido con una voz suave como una persona poseída por algo.
"¿Comiste?"
"Oh no."
"Vamos a comer juntos. Pagaré esta vez."
"Gracias, solo tenía hambre."
¡No! No me lleves a la cafetería de estudiantes cuando siempre has recibido cosas caras de mí. ¿Y por qué me impresiona conseguir una chuleta de cerdo de 5000 won allí?
"Do-hee. Después de comer, quiero tomar un café."
"¡Opa, vamos a tomar café!"
¡Cállate! Para.
"¿Puedo probar el nuevo menú de Byeoldabang Coffee?"
"Por supuesto."
"Pero, si colecciono dos sellos más, puedo conseguir un diario."
"Oh, entonces te daré todos los sellos."
¿Incluso ofreciste los sellos? Es muy estúpido.
Mientras miraba mi historia negra que pasaba rápidamente con un sentimiento vergonzoso, me desperté por una mano tocando mi hombro.
'Qué. ¿Sigues soñando?'
Tan pronto como abrí los ojos, apareció un apuesto hombre rubio.
Mirando la cara del hombre, fruncí el ceño.
Me pregunté si había visto a todos aquellos que eran tan ridículamente guapos.
Teniendo una pesadilla con Kim Han-joon, debe ser un ángel que apareció desde el nivel superior porque era muy pobre y lamentable.
Me quedé mirando al ángel que de repente se entrometía en mi sueño, sintiéndome triste.
La escena de la luz del sol cayendo sobre la rubia, que parecía estar hecha de oro fundido, era muy amena.
Si su cabello era como el sol, sus ojos fríos eran como un mar color esmeralda. La nariz suavemente levantada parece como si un artesano la hubiera tallado cuidadosamente, y los labios suaves se han pulido como si la diosa lo hubiera elaborado cuidadosamente durante tres días y tres noches.
La línea del rostro era nítida y delicada, y el mentón alargado era masculino.
Era una belleza de la que no podía apartar los ojos. La ilusión de que el tiempo fluía lentamente alrededor del hombre duró aproximadamente un momento.
Fue cuando.
El hombre parecido a un ángel se acercó a mí y abrió la boca.
"La clase ha terminado, señorita Deborah."
De repente, mi mente brilló ante la suave voz que sonaba en mi tímpano.
¿No fue un sueño?
Incluso después de frotar mis ojos rígidos una vez, el hombre poco realista todavía estaba parado frente a mí.
"... ¿Quién?"
Murmuré con voz despierta.
"Quizás, ¿no lo sabes?"
La vergüenza pasa por sus ojos esmeralda.
"¿Necesito saber?"
La respuesta es esta, pero honestamente, también estoy avergonzada.
¿Cómo es posible que Deborah no recuerde a un hombre tan guapo? Esta es una gran excusa.
En los fragmentos de los recuerdos de Deborah, solo quedaban cosas impresionantes, y ese hombre rubio parece no haber tenido ningún impacto en Deborah.
'¿Es eso posible?'
Ahora, creo que debemos reconocer el verdadero amor de Deborah por Pilaf.
¿Cuánto le gustaría para que no viera a un hombre así?
Mientras lo pensaba, el apuesto hombre frente a mí que ha recuperado la compostura sonríe.
Cuando obtuve una suave sonrisa en sus labios bien formados, sentí una sensación de crisis, apenas manteniendo la calma.
'¿Es esto ... un ataque letal?'
"Jaja, puede que no lo sepas. Isidore Visconti. Este es mi nombre."
El hombre que recuperó rápidamente su expresión dio su nombre muy fresco.
Isidore Visconti.
Parece que lo he escuchado en alguna parte, así que es el nombre que se menciona con más frecuencia en la charla de las jóvenes que encontré en Maysond.
'Es el amor de todas.'
Cuando miré su cara, entendí completamente.
Si estuviera en Corea, habría levantado varios edificios con solo respirar frente a la cámara.
"Pero ¿qué pasó?"
A mi pregunta, el hombre me tendió algo con una mano en guantes de cuero blanco.
'Esta...'
Lo que entregó fue algo de la anterior clase de política.
'¿Pusiste mis cosas por separado?'
Creo que guardó el folleto y esperó hasta que me desperté.
Pero eso es raro.
Si solo tienes oídos, sabrás que soy una perra loca en esta área.
Miré al guapo rubio con un humor sospechoso.
No estaba segura, pero debido al sueño que había ocurrido con Han-joon, inmediatamente recordé el primer encuentro con él. Kim Han-joon también esperó a que me despertara, durmiendo boca abajo como ahora, y me entregó un folleto que mi asistente de enseñanza le dio a la vuelta.
Después de eso, fingí ocuparme de mis cosas y hablé con voz indiferente.
"No necesito nada como esto."
Muerdo con frialdad el folleto que me dio.
De todos modos, la clase de ciencias políticas de la academia era bastante fácil de procesar. En comparación con la dificultad de los libros en el 4º año de la universidad, el nivel sería apropiado para un perro.
El folleto sería un resumen de la primera parte, pero memorizar el libro era suficiente.
"Pero no hay nada malo en mantenerlo, ¿verdad?"
"... ¿Qué quieres?"
"¿Acabas de tener una pesadilla?"
"¿Qué?"
"Cuando la vi, parece que la tenía. Oh, ¿tienes hambre? Ahora es la hora del almuerzo."
El cambio natural del tema me llamó la atención.
¿Hay chicos como este raro?
"No tengo hambre."
"Bueno. En realidad, tampoco tengo mucha hambre. Entonces, simplemente vamos a tomar el té."
"No tengo tiempo. Entonces."
Me negué con cuatro palabras y luego me alejé de él. Sentí una mirada absurda clavada en mi espalda, pero apresuré mi paso como si algo me persiguiera.
Esto se debe a que el sonido bip-bip-advertencia estaba sonando en la cabeza.
'Peligroso.'
Si sigo mirando esa cara. No importa cuáles sean sus intenciones, es posible que quiera dárselo sin preguntar nada.
En términos simples, ese hombre rubio fue quien despertó los instintos de mi antigua yo durmiendo en mí. Era infinitamente débil para un hombre que se adaptaba a mis gustos como Han-joon porque era una idiota infranqueable.
Por cierto, Isidore tenía un rostro despiadado que aplastaba ligeramente la pared del gusto.
'Hay muchos humanos a los que hay que prestar atención.'
Como era una novela, sentí que no podía retrasar la larga historia, así que mordí un poco las uñas.
Isidore, quien se acercó a la princesa Deborah diciendo con confianza que estaba jugando con su cara, volvió en sí mismo sin vergüenza.
¿Es por el estado de ánimo? Ese rostro, que siempre fue bastante confiado, parece algo deprimido.
Por alguna razón, por la sensación de agradar a la princesa Deborah.
Mientras sostenía la risa constantemente tratando de ascender a su boca, Miguel preguntó con los ojos más inocentes posibles.
"Maestro. ¿No dijiste que hoy tendrías una cita para almorzar y que debería volver primero?"
Isidore entrecerró los ojos ante la estúpida pregunta de Miguel.
"¿Está preguntando porque sabe o no sabe? Cualquiera que sea el problema. El rastro de mi brazo derecho es descarado o estúpido. Significa uno de los dos."
"Maestro. Parece que el chico guapo no funcionó. ¿Parece que se ha vuelto un poco sensible?"
"No tengo nada que no pueda decir más."
Cuando Isidore patea la espinilla de Miguel con fuerza, salta y hace el sonido de la muerte.
Molesto por el hombre, se miró a la cara en el vaso y se sumergió en el agua.
"No hay forma de que esta cara no funcione. No lo entiendo."
"Supongo que este es el gusto de la señorita Deborah."
"No es como una cara dividida entre gustos y disgustos. Es una proporción divina. ¿Verdad?"
"Porque las excepciones existen en todas partes. A los ojos de la princesa Deborah, parece que prefiere mucho más a Pilaf-sama que al maestro."
Cuando salió el nombre de Pilaf, Isidore entrecerró los ojos.
