Hola a todos, vuelvo con un fic que en verdad esta inconcluso… No sé si lo vaya a terminar. Digo esto desde el inicio para que no haya malentendidos. Como sea, tengo para hacer varios capítulos con el material que tengo y me gustaría saber qué opina la gente de este fic.

Sin más que agregar pongo el capítulo, gracias a los que se toman su tiempo para leer mis locuras. Principalmente a mis amigos "Sombra de Maldad" y "SugarQueen97", por siempre hacer de betas sin importar la locura que les mande. Vayan a ver sus fics son muy buenos.


Capítulo 1 - Un nuevo deseo… (pt1)

Dimmsdale una ciudad localizada en algún lugar del estado de California en los Estados Unidos de Norteamérica. Aquella urbe nombrada así por Dale Dimm un héroe local torpe pero honesto. Aquel núcleo urbano era avanzado y una metrópoli en muchos sentidos, que también era el hogar de muchos migrantes alrededor del globo. La ciudad era conocida por sus múltiples zonas recreativas dentro de esta y en las cercanías, las cuales incluían parques, lagos, bosques, playas, áreas laborales y diversos asentamientos que se habían planificado para varios tipos de viviendas.

Pero lejos del corazón de la metrópoli, en una de las áreas alejadas del centro de la ciudad. Específicamente donde está ubicado uno de los varios suburbios que poseía la gran urbe fuera de sí. En dicho vecindario conocido como "Avenida Orange" vivían personas de clase media alta. Una de las casas que más destacaba, era una bonita casa colonial de color amarillo con tejas cafés claro en el techo. La cual tenía dos pisos y un ático. Un pequeño detalle de aquel hogar era que había una torre pequeña unida en la parte izquierda de aquella pintoresca casa. Era una vivienda con un enrejado de rosales en su costado izquierdo y una gran cochera con una puerta de madera maciza pintada de color café rojizo en el costado derecho. La puerta principal de la casa era de acero pintada del mismo color que la puerta de la cochera. La casa tenía mucha vegetación y una chimenea de ladrillos rojos que salía del centro.

Dentro vivía una familia de tres personas. El patriarca conocido como Clark Carmichael, su esposa Connie Carmichael y su querida hija de 11 años Chole Carmichael.

- Chole… Timmy llego… baja rápido… El autobús llegara pronto… - Concluía una voz masculina bastante alegre.

- Voy papi… - Contestaba una niña pequeña de 11 años. Tenía una larga cabellera rubia que le llegaba hasta los muslos. Dicha cabellera estaba amarrada por una pañoleta morada, con un botón en el centro para que pareciera un moño. Su piel era algo clara, sin llegar a ser de piel sumamente clara. La pequeña tenía tres pecas en cada mejilla. Vestía un vestido amarillo algo veraniego, sin mangas con algunos detalles blancos. Con un borde morado al final de este. La chica portaba unos pantalones negros y un par de sandalias color morado. Los ojos de la casi pre adolecente eran de color azul claro.

La chica concluía de peinar su cabellera mientras estaba sentada frente a un tocador morado que tenía un espejo. Cuando terminaba rápidamente guardaba su peine en el cajón del centro. A la par que bajaba de su pequeño asiento donde estaba sentada. Rápidamente tomaba una mochila rosa que estaba colgada en un perchero cerca de la puerta de la entrada de la habitación. Antes de salir del cuarto pintado de rosa, veía a un par de aves bobos en una jaula mientras les guiñaba el ojo. Un ave rosa con una corona levitando en su cabeza y algo de bile en el pico hacia lo mismo que la chica. Un ave verde a lado de la rosa, que portaba una corona casi igual en su cabeza que también levitaba sobre esta. Intentaba imitar la acción de las mujeres de la habitación… Pero rápidamente volvía cerrar el otro ojo… El ave verde comenzó a alternar ambos ojos de una manera rápida como si no supiera cual debía guiñar.

La ave rosa solo puso su ala sobre su cara y vio a la chica rubia. La cual veía entre divertida pero preocupada la reacción del ave verde. Rápidamente la ave rosa movía sus alas en señal de que saliera de la habitación. Cosa que la chica respondió con una sonrisa. Rápidamente cerraba la puerta, mientras caminaba alegremente por el pasillo del segundo piso de la casa donde vivía. Para después bajaba las escaleras, pasaba rápido por la sala llena de muebles y veía a su papa en la puerta de la entrada con una bolsa de tela color marrón, la cual llevaba su almuerzo.

- Rápido Chole, no pierdas tiempo… El autobús llegara en 10 minutos… - Decía sonriente un hombre joven, de complexión musculosa. Por lo general usaba un sombrero café, pero en ese momento solo dejaba ver su cabellera rubia a un tamaño corto y arreglado. Tenía un par de ojos de color verde y una piel parecida a la de su hija. Vestía una camisa café clara tipo de explorador de la jungla, junto a unos shorts cortos que le llegaban al final del muslo. El cual era sujetado por un cinturón café con una hebilla cuadrada en el centro por donde pasaba el cinturón de plástico. El hombre portaba unos calcetines verdes hasta los tobillos y un par de botas cafés.

- Gracias papi –Decía sonriente la niña al ver a su padre. Mientras tomaba la bolsa y la guardaba en su mochila.

- Tu mama tiene que ver a los veterinarios del centro… Tú sabes… Solicitaron su ayuda por ese extraño virus que comenzaron a tener los perros de la ciudad… - Decía el mayor de los Carmichael.

Un pequeño deje de tristeza se presentaba en la cara de la niña… Pero era rápidamente borrado por una sonrisa. Además ayudaba que su padre no le prestara atención a ese tipo de detalles. El hombre se agachaba para quedar a la altura de su hija, este lo abrazaba por el cuello y le daba un beso en la mejilla derecha. Su progenitor devolvía el gesto y la besaba en la mejilla izquierda.

- Me pica un poco tu barba… - Decía divertida la niña viendo a su papa. Mientras se separaba del adulto.

- Hoy la rasuro… Promesa de explorador… - Decía el rubio mayor levantando su mano derecha a la altura de su pecho, mientras aun de cunclillas veia a su hija.

La niña solo sonreía. Mientras su papa se paraba y abría la puerta. La niña salía bastante alegre del pórtico de su casa, mientras levantaba su mano derecha y volteaba atrás mientras aun caminaba al frente.

- Te quiero papi… Nos vemos en la tarde… - Decía la pequeña rubia.

- Te amo Chole, esfuércense en la escuela herederos del mundo del mañana – Decía con su mano derecha levantada despidiéndose de su hija y su amigo, que esperaba en la banqueta del frente de su casa.

- Adiós Sr. Carmichael… – Decía un niño dientón de pelo castaño con fleco bastante amplio, también llevaba una gorra rosa. El chico tenía unos ojos de color azul en un tono un poco más fuerte que su amiga. Vestía una playera rosa y un pantalón en tono azul apagado, con unos zapatos del mismo color. Dando la apariencia de que todo era parte de la misma prenda. El chico portaba una mochila verde en su espalda. El niño de también 11 años era un poco más bajo que su amiga rubia por unos centímetros. Aunque muchos en la escuela los consideraban bajos a ambos…

Ambos caminaban rápidamente a la parada del autobús escolar del vecindario. Mientras conversaban como todas las mañanas hacían. Habían pasado ya varios meses de que Chole se había mudado y el castaño tuvo que aceptar compartir sus padrinos... Pero para Timmy Turner al final le había agradado más la idea de lo que lo disgusto inicialmente. Ahora podía decir que tenía una mejor amiga y eso era mucho decir para alguien como él.

- No puedo creer que haya terminado el proyecto a tiempo… Sera genial, hare que el señor Croker quede sorprendido y me dará una "A+" – Decía muy alegre la chica mientras hacia un pequeño baile a la par que caminaba. Pero a los pocos momentos volteaba a ver su mejor amigo - ¿Tu qué hiciste para tu proyecto Timmy?

- A simple… Nada… - Decía sin darle mucha importancia con un tono normal en su voz, el chico vestido de rosa, mientras continuaba caminado a la parada.

Chole Carmichael se quedaba parada al oír la respuesta de su amigo, con un tic en el ojo derecho. Rápidamente se recomponía y lo alcanzaba…

La rubia le hablaba muy enérgica agitando sus brazos de arriba abajo y muy nerviosa a su amigo - ¿TIMMY QUE ESTAS HACIENDO? EL PROYECTO DE INVESTIGACION LIBRE… EQUIVALE AL 25 % DEL PROMEDIO FINAL DEL AÑO… Y EQUIVALE AL 70 % DE ESTE BIMESTRE… SI NO LO ENTREGAS NO PODRAS GRADUARTE DE QUINTO AÑO… PASARAS A HACER UN EXAMEN EXTRAORDINARIO Y SI PASAS… QUEDARA EN TU EXPEDIENTE PERMANENTE… Y NO PODRAS IR A UNA BUENA UNIVERSIDAD… Y NO PODRAS TENER UN TRABAJO DECENTE… Y VERAS COMO TODOS AVANZAN CON SU VIDA Y TE QUEDAS ESTANCADO… Y… - La chica iba a continuar hasta que el castaño la interrumpía.

- Tranquila Chole… Aun no se ni si quiera que voy a estudiar cuando sea grande… - Decía sin darle mucho importancia, mientras se detenía en una parte de la banqueta con una banca de metal detrás de los chicos. La cual tenía un cartel con vinil blanco, que tenía la siguiente leyenda y diseño: "¿Buscas una casa a la puedas llamar hogar? Entonces llámame soy Clemence Turner y encontrare tu casa soñada." A lado salía la cara de una mujer de pelo castaña y ojos verdes, alrededor de los 40 años.

- !CON MÁS RAZÓN TIMMY NECESITAS OPCIONES! ¿SI NO SABES QUE QUIERES HACER? DEBES ESFORZARTE Y PREPARARTE PARA QUE PUEDAS ELEGIR LA OPCION QUE MAS QUIERAS Y… – La chica volvía a ser interrumpida, pero no por el castaño.

- Chole… Timmy tiene razón… Es solo un proyecto tonto… Nunca entregue mi proyecto final y mírame ahora… - Decía una ser que acaba de posesionarse de la mochila verde, del chico de playera rosa. En la punta de la mochila aparecía una corona dorada y a este le salían un par de ojos con iris verde y pupila negra. Además de tener una boca debajo de los ojos, el ser ponía los listones de la mochila como si de brazos en la cintura se tratase. Pero dicha acción la realizaba en el centro de la mochila.

Pero rápidamente otra voz interrumpida al ser de la mochila verde…

- Cosmo… No le des malos consejos a Timmy y Chole… ADEMAS CASI PIERDES TU LICENCIA DE PADRINO MAGICO POR ESO… ¿RECUERDAS? – Concluía una ser que se posesionaba de la mochila rosa de la niña que vestía de amarillo. A dicha mochila le salían un par de ojos con iris rosa y pupila negra. Debajo de los orbes aparecía una boca con algo de bile rosa y en la punta de la mochila levitaba una corona dorada. La última parte de su discurso lo había dicho en un tono fuerte.

- Vamos Wanda… Solo es una tarea… No importa mucho… - Decía con una sonrisa la mochila verde.

– Van con estas más de 1000 tareas que Timmy no entrega…- Concluía con una cara de fastidio. La mochila rosa

- Si lo ponen así… Suena como si hubiera hecho algo malo… - Contestaba el chico de la gorra rosa.

- SI ES MALO… TIMMY NO PUEDES TOMAR LA EDUCACIÓN A LA LIGERA… - Decía aun con un tono de preocupación y molestia la chica de la pañoleta morada.

- Solo lo copio en el autobús y listo tendré una D… – Decía con una sonrisa el castaño, mientras veía a la rubia.

- Ohh… Si… Copiar la tarea… Y ¿A quién se lo pedirías genio? – Decía en tono serio la chica de vestido amarrillo.

- A ti presupuesto – Concluía el chico dientón.

- Timmy son más de cincuenta hojas lo que pido el señor Croker… Yo hice más de 100… Me tomo más de 2 semanas… En 25 minutos que hace el autobús de este punto a la escuela, no podrás hacer algo que sea aceptable… - Decía la niña seria con un pequeño deje oculto de molestia en su voz.

- Chole… Chole… Chole… Olvidas que tenemos padrinos mágicos… Solo pediré que el tiempo vaya más despacio y que nos podamos mover a velocidad normal y listo… Una D fácil… - Decía con tono triunfante el chico.

- Timmy eso es irresponsable… No puedes usar a Cosmo y Wanda para tus caprichos personales… Se supone que si los tenemos es para que podamos ayudar a las personas… - Concluía la rubia viendo seria al dueño de la gorra rosa y con ambos brazos a sus costados.

- hahahahahaahahahhahaha… – Se reía la mochila verde.

- No dije nada gracioso… - Decía molesta Chole viendo a la mochila verde.

- Es solo que dices que Timmy nos usa para sus caprichos personales… Y es gracioso porque es verdad… - Concluía la mochila verde.

El chico castaño volteaba molesto a ver a su mochila verde. Mientras esta lentamente dejaba de reír y comenzaba a silbar.

- Yo no pido solo caprichos… Eh salvado Dimmsdale más de una vez… - Decía un poco molesto el dientón, mientras veía a su amiga.

- Eso no te exime de ser irresponsable… – Concluía la rubia.

- A vamos… No soy un irresponsable… – Concluía el castaño.

- ahahahahahahahahahahahahahaha… – Volvía a reír la mochila verde. Pero rápidamente el castaño le devolvía la mirada molesta y este volvía a silbar.

- A lo que voy… Timmy no puedes solo arreglar tus errores con magia y ya… - Decía la chica con la pañoleta en forma de moño.

La mochila rosa y verde solo suspiraban al oír la respuesta de la rubia, ya no discutían tanto como al principio sus ahijados. Pero era común que muchas veces tuvieran puntos opuestos sobre que deseos pedían y sobre su forma de ser… Les gustara o no a Cosmo y Wanda. Timmy y Chole eran polos opuestos… Aunque eso de alguna forma le recordaba a la peli rosa, como se sentiría su ahijado castaño al principio cuando eran sus padrinos. Ella y su esposo discutían o no se ponían de acuerdo con los deseos de su ahijado… Aunque a Cosmo, ya se le hacía común estas escenas de sus ahijados… El hado simplemente en su mente escuchaba una canción que tarareaba y se movía al ritmo de la música en su cabeza… "las piedras rodando se encuentran…".

- Cosmo… Cosmo… Cosmo… Cosmo… COSMOOOOO… – Concluía la última parte con voz fuerte la mochila rosa.

El padrino posesionando en la mochila verde, solo reaccionaba cuando su esposa lo sacaba de sus pensamientos y preguntaba algo de vital importancia.

- ¿Qué me perdí? ¿Ya es día de la marmota? – Decía la mochila verde con un tono despistado.

La mochila rosa, solo hacía que una de sus correas le golpeara la cara suavemente. Haciendo una especie de" facepalm".

- No… simplemente ya sé que voy a desear Cosmo, deseo que cuando subamos al autobús y Chole y yo nos sentemos… - Antes de que pudiera concluir el castaño su deseo, interrumpía su amiga.

- Espera… ¿Wanda no puedo desear algo para que no dese eso? – Decía algo alarmada por lo que su amigo haría.

La mochila rosa solo suspiraba y respondía – Cocones las reglas Chole, los ahijados no pueden intervenir con el deseo del otro o anularlo… Amenos que tengan algún trato… O que sea algo de emergencia… Aunque chico… Chole tiene razón… No puedes solamente desear detener el tiempo por largos periodos… Puede haber consecuencias… - Concluía la mochila rosa. Mientras la rubia miraba al piso fastidiada… No quería usar su cupón...

- ¿Si cómo cuáles? – Preguntaba el niño de gorra rosa.

Pero la respuesta venia por parte del padrino de verde.

- Bueno en realidad… Si detienes el tiempo mucho tiempo… hahahahahahah… – Se reía el padrino verde.

- Cosmo es serio… - Le decía la mochila rosa a su esposo. Mientras levantaba ambas correas como si fueran brazos al cielo.

- Es que dije que si detienes el tiempo mucho tiempo… hahahahahahahahahahahahah… – Respondía el hado con forma de mochila verde, mientras seguía riéndose de su mal chiste.

La madrina con forma de mochila rosa volvía a suspirar, tendría que terminar la explicación… - Timmy si detenemos el tiempo por largos periodos… Podríamos ocasionar que el consejo o ni Dios lo quiera… El padre tiempo aparezca… - Pero volvía a hablar el castaño.

- No va ser como la última vez… Aprendí mi lección… - Concluía el niño de 11 años, en un tono de sabelotodo.

- Eso me temo, el consejo se puso más quisquilloso desde que hiciste eso… Con los deseos de tiempo… Además que te ganaste que metieran otra regla… - Decía seria Wanda.

- Ya van tres… Genial Timmy si haces dos deseos irresponsables más, romperás el record del ahijado más problemático… - Concluía la mochila verde en tono divertido.

- ¿No eran solo 2? – Concluía el castaño.

- No… Van tres… Tengo la cuenta… - Decía sin darle mucha importancia la mochila verde.

La rubia suspiraba internamente, quería a Cosmo y Wanda. Le agrada tener un mejor amigo. Pero era de las partes que no le gradaba a veces… Timmy ya tenía mucha historia con sus padrinos y ella por conversaciones así, sentía que sobraba al no entender de qué hablaban. Aunque no decía nada, porque debía ser correcta y respetar la intimidad de su amigo. Aunque le molestara...

- Vamos chicos que podría salir mal… - Concluía el chico de la gorra rosa.

Los tres presentes restantes se daban un" facepalm" con sus extremidades, cuando el castaño terminaba esa frase. Era como una forma de decirle al universo… "Invocare el desastre más grande que pueda ocasionar esta vez…".

- Timmy cada vez que dices eso, las cosas… !SALEN MAL! – Concluía esa última parte con tono fuerte la niña de once años.

- Vamos sabes que no es así… - Decía el castaño viendo a su amiga.

- Si es así… - Decían ambas mochilas al mismo tiempo.

- Bien como sea – Concluía algo molesto el castaño y continuaba con un tono normal – Deseo que cuando Chole y yo, nos sentemos en el autobús. Todo el tiempo se detenga para todos… Menos para nosotros cuando diga: "Ahora". Para que pueda copiar y terminar el proyecto de Croker. – Concluía en un tono triunfante el castaño.

- Vaya eso fue muy específico… - Decía la mochila verde confundido.

- A veces hay que ser más específicos con los deseos ¿Recuerdan? – Decía el niño de gorra rosa. Viendo a las mochilas, pero en específico a la rosa.

Eso era algo que desesperaba de su ahijado a Wanda… A veces aprendía lecciones… A veces no… Pero si aprendía como usar ciertas reglas a su favor. Y eso no le agradaba…

- Bien lo intentamos… – Decía con tono apagado Wanda.

- Tranquila Wanda… Solo es un deseo de tiempo… Son divertidos… - Decía la mochila verde. Muy efusiva.

Chole seguía en su mente intentando hacer un plan, para que su amigo no copiara. Tenía que pensar en algo… No es que le molestara compartir… Es solo que Timmy lo llevaba a otro nivel con su irresponsabilidad… En un principio aceptaba que copiara su tarea, porque el sacaba el tema que eso era compartir y Chole Carmichael no podía darle la espalda alguien que necesitara que compartiera algo. Pensó que solo sería una etapa con Timmy, que pronto comprendería con comentarios simples o indirectas sobre la importancia de la responsabilidad y hacer sus deberes. Pero se dio cuenta rápido que su mejor amigo era muy sínico con el tema de copiar o no hacer sus tareas… Pero era la persona del año, tenía que pensar en un plan… - "Eso era" - Tenía una idea mientras sonreía por fuera y rápidamente volvía a su expresión normal -"Así Timmy no copiaría… Usando el deseo tendría todo el tiempo del mundo… Utilizaría eso a su favor… Podría terminar su proyecto y ella al ser buena amiga al ayudarlo con este… Si era un buen plan…" – Pensaba para si la chica, mientras sonreía para sus adentros concluyendo con un pensamiento mientras veía a su amigo. - "Definitivamente funcionara…" -

Timmy sonreía confiado, esta vez había sido específico con su deseo. Solo tenía que terminar de convencer a Chole de que le prestara su tarea y listo tendría una D. A la distancia el chico oji azul observaba como venía un autobús amarillo, que decía en los costados "School Bus" en letras negras. La rubia también veía acercarse algo molesta el autobús, había hecho una petición de firmas para que todos los autobuses de Dimmsdale usaran combustible alterno o energía solar. Pero después de que pudo eludir a la secretaria del concejal de distrito, el funcionario le dijo que era un presupuesto enorme… Y el Alcalde tampoco ayudaba mucho… Quería desear que todos los autos cambiaran en Dimmsdale a energía alterna… Pero no quería levantar sospechas sobre sus padrinos. A veces veía a su amigo y se percataba que era muy descuidado con ese tema. Pero como fuera tenía que encontrar un modo. No podía solo rendirse así como así… Por su parte las mochilas solo esperaban a que los chicos se subieran. Algo le decía a Wanda que sería un largo día…

El gran autobús amarillo se detenía enfrente de los chicos, mientras el sonido del aire comprimido se oía para que la puerta del autobús se abriera. Revelando a un hombre con apariencia hippie, con una banda verde en la frente y una calva algo notoria en su cabeza. El hombre tenía unos lentes circulares pequeños sobre su gran nariz. También vestía una playera verde muy grande y holgada, con patrones psicodélicos en círculos de color amarillo y azul. Portaba unos shorts cafés con múltiples bolsillos muy holgados y unas chanclas con cierres de velcro grises. La poca cabellera que tenía estaba de la altura de sus ojos hasta la nuca y tenía una cola de caballo que le llegaba al final del cuello de color naranja. Además de poseer una gran piocha naranja en su barbilla. Era un adulto bastante alto y de gran tamaño. Su piel era de un color claro. Una peculiaridad del profesor era que desprendía un olor a incienso y a hierbas aromáticas.

- Hola Chole y vástago presa de las empresas las multinacionales… Suban chicos… – Concluía volteando a ver a sus alumnos mientras levantando su mano para saludarlos. Se dirigía en un tono alegre para recibir a la rubia, pero uno un poco seco al referirse al castaño. Para volver a un tono alegre para ambos.

- Gracias sr. Birken, buen día… – Concluía la rubia subiendo alegre al autobús. Mientras el hippie le daba una sonrisa.

- Hola… – Respondía de forma seca el castaño, mientras subía al bus. No es que no le agradara el maestro hippie… Ok no le agradaba. Siempre sacaba ese rollo del mundo dominado por el hombre blanco que Timmy no entendía bien… Pero a pesar de ello, el hombre de cabellera peli naranja no evitaba darle una sonrisa el castaño. El conductor con gusto enorme por los "años sesentas", hacia avanzar el autobús de forma tranquila. Ya no que daban más paradas y solo había un camino, la escuela…


Proverbios 21:2

Nueva Traducción Viviente

2 La gente puede considerarse en lo correcto según su propia opinión,
pero el Señor examina el corazón.