Aclaraciones: Code Geass no me pertenece.

Capítulo 2

—Es una gran noticia, ¿No es verdad? Mi emperatriz— dijo el emperador al ser notificado de los resultados de género de su menor hijo, todo estaba yendo a la dirección correcta, pensó el emperador.

—En efecto mi emperador— la emperatriz sonrió agradablemente, de esa manera su hijo podría casarse sin ningún problema al menos. La audiencia privada entre los tres se llevó a cabo dentro del despacho del emperador, solo habían dos personas felices y uno que solo estaba en silencio analizando la situación en la que se encontraba buscando una salida, hasta que sus pensamientos por fin dieron una solución.

~Es cierto, es la única forma~ pensó el príncipe sin mostrar ningún rastro de felicidad.

—Lelouch espero que entiendas cuáles son tus obligaciones como príncipe de Britannia.

En realidad el emperador se preocupaba por su menor hijo y agradeció no mover ficha para terminar con el compromiso con el hijo del primer ministro, pero si él no movió ficha, ¿Quién lo hizo? El emperador ya sabía quién movió los hilos detrás de escena, el titiritero de toda esa obra de teatro trágico, pero él asumió la responsabilidad ante su emperatriz enterrando el asunto en el olvido.

—Sí, padre— el príncipe Lelouch tenía una expresión acabada, pero todavía tenía ese brillo en esos ojos que ardían como fuego— padre, solicito permiso para entrenar con mi hermana Cornelia.

Los ojos del emperador no se inmutaron, pero escondía sorpresa al escuchar el pedido de su hijo, todo el palacio conocía la condición física del menor príncipe, además del hecho de que este huía siempre de sus entrenamientos y solo se quedaba en lo más profundo de la biblioteca, eso lo caracterizaba como omega.

— ¿Qué te hizo cambiar de opinión?

—Padre, permíteme convertirme en la espada del imperio— los ojos horrorizados de su madre y la mirada serena de su padre apuntaban al niño que había pedido ir a la guerra en un futuro teniendo solo siete años.

— ¿Sabes lo que estás pidiendo? — su hijo el único varón omega que existía en la familia imperial pedía ir a la guerra en un futuro, es decir que podría morir y destruir los planes que tenía el emperador en él. El emperador amaba a su hijo y no lo iba a decir, pero también era un seguidor del darwinismo social y quería ver a su hijo crecer superando sus debilidades, pensó varias veces en la propuesta analizando los pros y contras que podrían ocurrir.

—Sí padre, como un…omega y como príncipe… yo quiero mostrar que no soy débil y no lo seré, permítame entrenar y unirme al ejército— dijo el príncipe alzando la mirada, el par de ojos chocó directamente con unos iguales. Desafiante y sin sentimientos, el emperador buscó en vano al anterior dulce niño que venía a visitarlo de vez en cuando, ahora el emperador despreciaba a Suzaku por haber destruido al dulce niño que alguna vez tuvo como hijo y no le importaba si se iba a casar con su otra hija, Euphemia Li Britannia. No quedaba nada del antiguo Lelouch dentro de este niño, solo el fuego en sus ojos.

—Petición concedida, tienes prohibido morir— sentenció con una sonrisa Charles Zi Britannia.

— ¡Emperador!— la emperatriz calló al suelo y pudo vislumbrar todos los horrores que su hijo iba a pasar— por favor Lelouch, tú no puedes, no me hagas esto.

—No moriré madre— dijo el niño agachándose a la altura de la emperatriz que lloraba en el suelo.

—Júramelo Lelouch, júrame que no vas a morir— dijo la emperatriz mirando los ojos violetas de su hijo.

—Te lo juro madre— dijo Lelouch con una sonrisa que tranquilizó a la mujer.

Años más tarde

Lelouch fue entrenado por Bismarck y Cornelia una vez que salió de la oficina de su padre, en esos cinco años entrenó todo lo que pudo desde las cuatro de la mañana hasta las doce de la noche, al principio no podía durar ni quince minutos corriendo y varias veces terminaba dañado. Pero el esfuerzo que puso el príncipe pudo superar su condición física como omega, aunque nunca pudiera ganar por combate físico en las peleas, aprendió varios trucos para inmovilizar a su atacante sin la necesidad de usar su fuerza física gracias a Cornelia y en el campo de la espada su condición de pésimo se convirtió en decente, y de decente a increíble con solo unos años con la ayuda de Bismarck que se sentía halagado por ser el maestro de espada del hijo de la emperatriz Marianne. Con los avances de los Knightmare Frames, él aprendió el uso de ellos y se volvió un prodigio ya que usaba más su cerebro a la hora de atacar, era demasiado autodidacta cuando tenía que pilotar un Knighmare. Milly Ashford se convirtió en su amiga, aunque varias veces la alfa lo terminaba poniendo en aprietos. En el campo de la estrategia fue asesorado por su hermano Schneizel, el cual era demasiado bueno en ello.

En sus tiempos libres el príncipe Lelouch jugaba al ajedrez junto con su hermano mayor, el príncipe Schneizel, el cuál disfrutaba de su compañía, Lelouch odiaba a la mayoría de alfas, aunque se decía eso, a la única persona que odiaba era a Suzaku, ya que adoraba a su hermano mayor Schneizel, el cual se convirtió en la única persona que podría confiar en la realeza, aparte de su madre y hermana. Schneizel estuvo allí justo cuando más lo necesitaba y podía confiar ciegamente en él, ya que nunca le mintió y lo abandonó. Cornelia fue una gran hermana, pero solo lo entrenaba para que perdonara a su hermana, Euphemia por los intentos de asesinato. Nunally fue su soporte cuando estaba a punto de quitarse la vida por un completo error que cometió, después de todo "El amor te vuelve débil, y él había cometido el peor error de enamorarse". Suzaku trató de hablar con él, pero la villa de Aries se cerró para él y para Euphemia. Hizo una alianza con Schneizel al unirse a su ejército, ya que sabía que nunca podría ser emperador por su condición, por lo que el príncipe Negro se convirtió en el caballero del Rey Blanco. Desde los catorce años entró en las constantes guerras de África y este año terminaría su servicio al príncipe Schneizel.

—Príncipe, tenemos informes de los movimientos de E.U en el área 17, hay una toma de la capital de Túnez, el primer ministro pide apoyo— dijo un caballero de cabello azul llegando al puerto de salida— y el emperador pide su presencia en Pendragón.

—Comuníqueme con el general al mando del batallón central y avísale al emisor que el príncipe volverá a madre patria, luego de terminar la guerra civil en el área 17— dijo Lelouch bajándose el casco para ingresar al Nightmare Frame que le regaló su hermano Schneizel, el Gawain para pelear en las Áreas de este. — ¿La muerte de los rehenes fue publicada?

—Sí, su alteza— dijo el caballero al príncipe que solamente tenía dieciséis años, subiendo a su Nightmare al lado de Lelouch. — el montaje de la muerte de los niños Britannianos y los diecisietes fue publicada, acaba de mostrar un descontento en la población.

—Perfecto, no espero fallas en la toma de los sistemas de electricidad, ¿Verdad?— sonrió malignamente el príncipe.

—Ninguna mi señor— dijo el peliazul subiendo a su Knightmare.

La guerra inició dentro de la capital de Túnez y Lelouch junto al batallón de Britannia destruyeron las rebeliones que se alzaban en diferentes partes del Área 17. No quedaba mucho de Túnez realmente, el príncipe sacó al ejército de EU en el primer año, ahora solo se limitaba a controlar al terrorismo interno como virrey provisional, que muchas veces se obligaba a dejar para atacar las fronteras enemigas junto con su hermana Cornelia, que de seguro estaba haciendo una masacre en Jerusalén, por lo que el terrorismo se quedó por un tiempo. El onceavo príncipe tenía varios apodos, pero todos sabían que no tenía piedad, el enemigo lo conocía como "El demonio de Britannia".

La mayoría pensó que era un alfa por su encanto y la forma en que peleaba, pero algunos de sus subordinados sospechaban que era un omega como su madre, aunque no podían acercarse ya que el segundo príncipe los mandaría a matar con un solo chasquido de dedos. Al igual que su caballero personal.

—Lelouch, ¿Es bueno llamarte?— preguntó el primer ministro en el comunicador, aunque siempre sus llamadas ocurrían cuando estaban en la guerra, solo recibía sus visitas cuando no tenía nada que hacer.

—Tengo todo el tiempo del mundo para ti, hermano mayor— dijo Lelouch, mientras destruía una base enemiga, Lelouch apagó el comunicador por un segundo para prender otro— ¡vete a la zona de evacuación del ala oeste ahora y mata todo lo que veas moverse!, manda al escuadrón 23 a rodear la ruta de la provincia vecina — para luego volver a prender en comunicador— Cómo te decía Schneizel, siempre que llames es un buen momento.

—Acabo de terminar un tratado en Camboya, cierra todas fronteras por una semana hasta que se encuentre a los líderes políticos...

—Copiado…. — empezó a disparar a todo lo que se movía en frente— ¿Algo más?

—Trata de no morir, cuídate— dijo desde el otro lado al escuchar los disparos.

—Igual, te veo en la sala de negociaciones— dijo Lelouch empezando a disparar a diestra y siniestra.

~Por fin podría verlo de nuevo, desde hace dos años~

Pasaron muchas cosas en un par de horas, la capital fue puesta en Jaque Mate junto con el líder revolucionario y las negociaciones vendrían cuando su hermano Schneizel llegará con el Avalon, todo iba de maravilla y eso lo aterraba de cierta manera. El cierre de las fronteras fue un problema, pero tuvo que volar muy rápido hasta los puestos de control. Al ser un virrey provisional tuvo que dar demasiadas declaraciones a la prensa, pero este día dejaría el puesto.

—Su alteza, la zona está asegurada— dijo Jeremiah desde el comunicador.

—Notifica al jefe de área que el asesor militar de Britannia está listo para las negociaciones— dijo para de nuevo apagar el comunicador y marcharse a la base militar de Britannia. Cuando llegó, Jeremiah tenía la mirada apagada, y eso lo preocupo.

— ¿Hubo algún reporte de algún ataque terrorista en masa?

—No, su alteza. Luego de la publicación del video, hubo una revuelta dentro de sus filas y al final terminaron todos capturados.

—Así que era verdad… ¡Malditos diecisietes!— dijo el príncipe golpeando la mesa.

La razón por la que estaba furioso era porque en realidad, se habían encontrado cuerpos de niños Britannianos en un punto de reunión de los terroristas. Presentaban signos de violación por lo que no descarto la trata de personas, pero era probable que hubieran sido los terroristas, por lo que creó un video como finta para dividir la opinión pública, su suposición era que la mayoría de los terroristas no sabían de esos atentados, pero quería creer que era mentira. Y al ver la reacción interna de los terroristas, sus dudas fueron aclaradas a su pesar.

Al llegar a la base se quedó en su oficina haciendo el papeleo por todos los problemas que tuvo que pasar, cuando por fin terminó su trabajo no pudo evitar echarse a la cama, y dejar escapar un suspiro de cansancio y dolor. Era 7 de noviembre del 2016 y en solo un mes tendría que volver a su patria, para su cumpleaños número diecisiete, ironía que estuviera atrapado por tres años en el Área 17, aunque en realidad era una fachada para invadir las fronteras enemigas.

En un solo mes su padre declararía ante toda esa lacra que era un omega, sería fácil si no fuera el único omega hombre en la familia real. Odiseo era un beta, Schneizel era un alfa, Ginebra una alfa, Cornelia una alfa, Clovis era un alfa excéntrico, Euphemia era una omega, Maribel era una omega y su dulce hermana era una omega, los demás hijos eran betas y en toda la familia real él solo era un omega, era una maldita mierda, pensó el príncipe en su cama. Era solo un adolescente de años y no quería casarse para ser una máquina de bebés, además tampoco quería ir a Pendragón porque ahí estaría Suzaku con su hermana Euphemia. La hija de la otra emperatriz era una niña muy dulce y era una de las personas a las que más amaba cuando era un niño, tenían problema por Suzaku, pero no era tan grave. Sin embargo, desde el incidente en Japón, él trató de evitarla todo lo que podía, ya que ella había tratado de matarlo varias veces. Él la odiaba, los odiaba, pero siempre que los odiaba recordaba cuanto los amaba y ese era la cruz que lo ataba siempre que destruía países en nombre de su patria. Él sabía que no podría convertirse en emperador, no importa cuántas batallas o guerras gane, el ser un omega lo convertía en un trofeo, lo único que lograba al irse a la guerra, era que ese trofeo sea más inalcanzable para los que querrían casarse con él.

Lelouch empezó a tomar los supresores desde que tuvo catorce para evitar un posible estado de celo para su cuerpo. Él sabía que no podría regresar al ejército una vez que pase por su primer celo, nunca se sintió diferente, pero era mejor prevenir que lamentar, ya que se encontraba a un mes de su cumpleaños número diecisiete y estaba rodeado de puros hombres en el cuartel general de Britannia, además que la mayoría eran alfas altamente entrenados que por un solo error suyo podrían querer marcarlo. No quería ver a su hermano cara a cara, lo extrañaba sí, pero no podía darse el lujo de verlo en plena campaña militar. Ahora que la conquista termino, tendría que recuperar el tiempo perdido.

—Su alteza, el primer ministro del área quiere hacer la reunión hoy en la plaza principal— dijo Jeremiah desde el otro lado de la puerta. — pide que sea su representante para las negociaciones.

~Entonces tendré que esperar hasta llegar a Pendragón para verlo~

—Supongo que regresaré antes de lo previsto— dijo Lelouch agarrando el caballo blanco y poniendo en Jaque a los otros. Eso era lo que era en esos momentos, un caballo blanco al servicio del rey blanco.

.

.

.

.

Un par de semanas después el undécimo príncipe llegó a la capital siendo recibido con aplausos y conmemoraciones por la guerra, la emperatriz Marianne, su dulce hermanita y Schneizel lo saludaron en la entrada de la villa de Aries con una sonrisa. Pero algo cambió en Lelouch justo cuando los vio, su cuerpo se calentó y terminó corriendo en dirección opuesta a las tres personas que lo esperaban. Jeremiah también se sorprendió por la actitud del príncipe, pero al captar el olor que emitía, pudo darse cuenta de lo que tenía el príncipe, a pesar de ser un alfa, estaba lo suficientemente entrenado para no cometer traición en estos casos.

— ¡Espera Lelouch!— escuchó los gritos de su hermano mayor y su hermanita junto a su madre.

~ ¡Esto no puede estar pasando! ¡Esto no puede estar pasando! ~Se repitió el joven omega que terminó llegando al baño, su reflejo en el espejo era muy diferente al usual que tenía, se veía sonrojado y empezaba a sudar, el olor que botaba era por sus feromonas que salían de él dando un olor muy particular y fuerte, sus piernas temblaban y su ritmo cardiaco aceleraba… ese era su primer celo, pero no lo entendía… ¿Por qué tenía celo? Si ya había estado tomando supresores antes, se suponía que no lo iba a afectar, paso tres años en la guerra sin ver a su familia, pero ahora tenía que arruinarlo su estado.

~Ah me siento…débil~ El cuerpo del príncipe terminó en la bañera con su ropa puesta, a duras penas podía mantenerse despierto, la sensación de calentura no pasaba ni con agua encima y sentía que podía perder la consciencia.

—Su majestad— Jeremiah, cerró la puerta para que no le afectará al segundo príncipe.

—Es mi hermano no le voy a hacer nada, Lelouch abre la puerta— los gritos de Schneizel llegaron a él, pero cada vez se sentía más caliente, llegando a perder la consciencia.

—Justamente por ser su hermano, príncipe Schneizel…— dijo Jeremiah tratando de evitar que abriera la puerta.

—No me arriesgaré a que le pase algo— dijo el rubio quitando del camino al caballero.

El undécimo príncipe terminó siendo llevado a cuestas por su hermano mayor el cual se estaba controlando demasiado para no terminar marcándolo como suyo en el baño, aunque rápidamente terminó cayendo en la necesidad, por suerte la emperatriz estaba en frente.

—Ah! Su alteza, Lelouch… está en celo— dijo Schneizel entregando al niño antes de perder la poca voluntad que le quedaba, la emperatriz noto eso rápido y llevó a su hijo hacia su habitación.

—Gracias Schneizel, deberías tomar un baño, es posible que huelan el aroma de Lelouch en ti, eso terminaría delatándolo antes de su cumpleaños— dijo Marianne cansada al regresar a la sala de estar.

—Sí su alteza— dijo el primer ministro bebiendo su té calmadamente.

—Schneizel… ¿Qué pretendes?

— ¿Mn?— la mirada del rubio se levantó y miró directamente a la emperatriz que lo veía fijamente, Schneizel sonrió con su cara de Póker y miró directamente a la emperatriz con la que se llevaba diez años de diferencia— es mi mejor soldado, no podría preocuparme menos en él, además de ser su hermano mayor y no haberlo visto por dos largos años, las telecomunicaciones no pueden satisfacerme siempre.

—Schneizel el Britannia no trates de cambiar de tema o engañarme, ¿Qué pretendes con mi hijo?— la emperatriz por un momento perdió la compostura, pero rápidamente la recuperó.

—No te preocupes por eso, lo sabrás muy pronto, emperatriz Marianne Vi Britannia, por ahora hay que celebrar el regreso del príncipe que pasó tres años en servicio militar.

Cuando el rubio se retiró de la villa, la mujer no pudo evitar dar un bufido de cansancio.

—Jeremiah…— nombró al peliazul que había llegado hace unos momentos.

—Sí emperatriz— contesto haciendo una reverencia.

—Mi hijo… ¿Qué dijo el doctor?— dijo lo más serena que podía.

—El celo del undécimo príncipe es porque tiene más de quince años, los supresores no surgieron efecto ante su pareja… destinada una vez que el celo empezó.

—Maldición… Schneizel no tiene puras intenciones, pero no puedo hacer nada si también Lelouch corresponde— dijo la emperatriz asustando al caballero personal de su hijo. — Jeremiah, gracias por cuidar a mi hijo todos estos años en los que no pude estar a su lado.

—Es un honor para mí, daría mi vida por el príncipe Lelouch. — respondió el peliazul.

—Solo espero que mi hijo no se destruya a sí mismo al saber cómo se siente por su hermano… no quiero que se acabe como lo hizo con esa persona— dijo con una mueca de desagrado— ahora que recuerdo, ¿Hubo algo nuevo de esa persona?

—Aparte de las cartas que no han dejado de venir cada mes, nada aún, pude evitar su encuentro en el campo de batalla con la ayuda del príncipe Schneizel, pero no se podrá el día de su cumpleaños, su majestad. Ahora al menos esta apartado y en pruebas para el Lancelot.

— ¿Algún intento de asesinato por parte de la princesa li Britannia?

—No ha hecho nada desde hace un año, la princesa Cornelia nos dio su palabra que el incidente no volvería a ocurrir, al menos dentro de las filas del ejército.

—Nunca hay que bajar la guardia con esa niña, se pudrió en este mundo y ahora es una lacra.

—Su majestad, el emperador desea una audiencia— la puerta fue tocada por un sirviente y la emperatriz terminó de hablar con el sirviente de su hijo.

—Cuídalo, te cortaré la garganta si intentas marcarlo. — Marianne the Flash esta vez fue la que habló con un aura asesina al caballero personal de su hijo, antes de irse.

—Lo entiendo su majestad.

Pov. Lelouch.

"Lelouch ven rápido" miré hacia los costados y me di cuenta de que estaba en el jardín, pero ¿Cómo? ¿No estaba desmayado? ¿Schneizel me trajo aquí? De nuevo revise alrededor y me di cuenta de que había girasoles en el jardín, así que eso era, una penitencia del pasado, los fantasmas que me persiguen, pero de nuevo estaba en el pasado ya que estaba allí Suzaku, lejos de las discusiones, antes de que..

"Ya voy Suzaku" antes de que Suzaku rompiera nuestro compromiso, dolía, duele y lastima recordarlo.

¡No quiero verlo! ¡Aléjense de mí!

"Lelouch eres tan lindo"

¡No es cierto! ¡Mentiroso!

"Tú también Suzaku" sonrió el pelinegro al ojiverde que le entregó un girasol.

¡Mentira! ¡Desaparece! Por favor desaparece, no quiero verte.

"De todas formas nos vamos a casar en un futuro Lelouch"

¡Cállate! ¡Odio escucharlo de ti, eres horrible!

"Sí"

¿Por qué? ¿Por qué me hiciste eso? ¿Sabías cuánto te amaba? ¿Sabías cuanto sufrí? ¿Fui demasiado malo? ¿Verdad?

"¿Qué hacen aquí niños?" un rubio apareció en el jardín con una sonrisa.

Schneizel, ¿Qué haces aquí? Aun así no te vayas, no me dejes.

"Jugamos hermano mayor" sonrió el pequeño Lelouch a su hermano mayor.

"Príncipe Schneizel" dijo el ojiverde arrodillándose en el pasto, el mayor sonrió con aprobación.

"No tienes que ser tan formal, después de todo" No lo digas, no quiero que lo digas tú "seremos familia"

No mientas, Schneizel, no quiero escucharlo de ti, por favor no me dejes.

¿Por qué no quiero escucharlo de ti?

Es porque me gus…

El escenario cambio y me vi en mi cuarto, pero estaba llorando. El traje que usaba, un traje de Japón… odio ese traje, odio ese día… así que Suzaku ya rompió su compromiso conmigo, no, no puedo llorar. No debo ser débil.

"¡Lelouch abre la puerta!"

¿Schneizel? ¿Qué haces tú aquí?

"Vete, por favor déjenme solo, yo solo quiero… ¡Quiero morir!"

Si lo superé, ¿Por qué lloro? ¿Por qué duele? ¿No quiero sentirme así?

"No te voy a dejar Lelouch, ¡Abre la maldita puerta!"

"Solo déjame morir, no debo existir"

"¡No!"

¿Por qué? Terminé en el piso en una posición fetal recordando lo horrible que era ese sentimiento.

"¡Déjame morir!"

Vi como la puerta quedó destruida de una sola patada, y ahí estaba mi hermano, mi hermano de solo quince años estaba allí con la mano llena de sangre.

"¡No te voy a dejar! ¡Porque yo te amo!"

Bueno esta es la segunda parte con la que traje un recuerdo de Lelouch cuando era solo un niño…. Queda claro que Lelouch estaba destrozado y acudió a su hermano Schneizel.

Puede que se molesten por haber puesto así a Euphemia y a Suzaku, pero sí Euphemia trató de envenenar a Lelouch, pero no lo logró. Schneizel es la pareja de Lelouch como dice el fic, así que no esperen un Suzalulu, soy fan también de ese ship, pero el incesto me atrae más aquí. Schneizel tampoco va a ser 100% bueno, por favor tiene que haber algo de retorcido en todo esto, después de todo a él le gusta jugar con la mente y es un manipulador de primera categoría, ya pueden ir especulando lo que en realidad pasó.

Aparte del envenenamiento, algo pasó hace un año para el príncipe. Ahora voy a decir algo, Suzaku puede que algunas veces parezca un idiota y otras veces lo es, pero realmente algo pasó. Ojo yo NO voy a escribir un fic de tipo de que por buenas acciones vivieron felices para siempre, nop si van a vivir felices para siempre van a tener que ensuciarse las manos para que su camino este libre. No es un cuento de hadas, hay jugadas y muchas, pero muchas mentiras, que desconocerá el pobre omega.

Como dice el refrán: no saber nada es una bendición.

Saludos a:

Joan Buela.

Gracias por leer…. WuW….

Los veré en la siguiente publicación….

Lelouch vi Brittania te lo ordena, quédate en casa.

Muchos besos.