Capítulo 1
todo era oscuridad...
El sonido de las gotas de sangre cayendo era el único ruido que sonaba, Summer Rose estaba despertando en aquel oscuro lugar...sin nada.
¿Será este el más allá?
En eso, el sonido de un filo arrastrándose contra el suelo se notó...era intenso y daba un vibra de terror impresionante; cuando se volteo sus ojos se abrieron en shock y en pánico.
Ahí estaban, Yang y Ruby...pero sus aspectos...no eran humanos.
-Hola..."Súper Mamá", te gusta lo que ves?..- dijo la Yang Grimm con esa sonrisa psicópata mientras extendía su brazo derecho dejando ver su forma monstruosa.
-Tranquila mami...me encargaré de acabar la misión que me dió Salem DE UNA VEZ!.- con velocidad sobre humana, vio como la guadaña se acerca a toda velocidad contra ella.
-Ruby No!.- Fue lo último que dijo la guerrera de ojos plateados antes de sentir el filo tocando su carne.
...
Cuando abrió los ojos su cuerpo se encontraba sudando frío, demasiado...pero notó que se encontraba en lo que parecía una pequeña casa abandonada debido a la madera hinchada y podrida, varios agujeros y olor a agua estancada.
Vio que tenía una manta simple puesta encima que le sirvió para evitar el frío que el lugar mantenía, en eso vió a la figura de una pequeña niña dormida en el piso con el mismo tipo de manta.
-Veo que despertaste...- una voz seria se oyó a su espalda, volteandose con el cuerpo tenso en caso de ser necesario defenderse pero su ojos se tomaron ligera sopresa al verlo.
Era un chico de pelo rojo con partes blancas, una piel clara con unas protuberancias que parecían escamas con unos ojos ámbar de pupila rasgada.
La parte trasera de su ropa tenía unas ligeras protuberancias que parecían retener algo.
Su aura que mantenía era fría, pero no un frío que normalmente se siente...si no el mismo frío que se sentiría al tener el acero en las manos de uno.
Cómo el acero de un arma.
-¿Quien eres y quién es la niña?.- pregunto seriamente la líder del equipo STRQ.
-Sabes que es de mala educación pedir el nombre de alguien, sin dar el tuyo el antes?.- contesto con ironía el joven con una sonrisa mordaz antes de ponerse serio de una vez.
-Summer...Summer Rose...- contesto más por obligación y pensaba que hacía este chico con la niña.
-Así está mejor, soy Emiya...Emiya Shirou...y quiero que me expliques algo.- hablo secamente y mantenía sus ojos amarillos sobre ella.
-¿Que es lo que quieres?.-
-Quiero que me digas...dónde estamos.-
...
La pregunta fue sorpresiva...
¿No sabían dónde estaban?
Pero la mirada del chico demostraba seriedad y que no estaba mintiendo en nada.
-Estamos en la tierras Grimm, estas zonas son muy poco visitadas debido a la gran cantidad de estos juntos a los antiguos que se encuentran; pero se pueden encontrar algunos asentamientos Faunos y acciones de compañías como la SCD y Atlas.- contesto con lo menos importante de las zonas donde estaban.
-Faunos?.- la pregunta provocó más duda en Summer, pero decidió proceder.
-Son seres humanos que poseen rasgos animales como orejas u otras características junto a rasgos psicológicos de los mismos; Lamentablemente son bastantes discriminados por ser simplemente diferentes...- termino con un tono decepcionante al final de todo, con Shirou cambiando su mirada a una menos tensa.
-(Eso explica nuestros rasgos adquiridos...) Y ¿Que hacías tú...-
El pelirrojo no pudo seguir cuando Summer le interrumpió.
-Es mi turno de que pregunte...¿Que hacías aquí con la niña en lo profundo del bosque?.- pregunto con la misma seriedad, Shirou solamente soltó un suspiro molesto.
Si quería sacar de ahí a Miyu y a el, tendría que cooperar lo que más pudiera con ella...incluso si tuviera que contar lo que hizo a medias.
-Nosotros vivíamos en zonas alejadas, todo era normal hasta que...una guerra se desato y tuve que participar en ella para salvar a mi hermana que había sido secuestrada, matando a todos los rivales en una sola noche...pero tenían un artefacto raro, que provocó una gran explosión junto a una luz; lo último que ví...estaba cayendo desde el cielo hasta aquí...- hablo con frialdad y a la vez con culpa en su voz, moviendo su mirada hacia la nada.
Summer no pudo evitar sentirse mal, personas tan jóvenes en una situación dónde solamente queda sobrevivir...eso explicaba porque su aura era tan fría que poseía.
Cuando intento decir una palabra, un ligero gemido vino de la niña pequeña en el lugar; Shirou simplemente se acercó a ella para acariciar el pelo de su hermana y está simplemente pregunto.
-¿Ocurre algo...Oni-chan?.- pregunto con tono somnoliento aún en su voz, para luego frotar su mano contra su ojo.
-Nada Miyu, solamente estaba hablando de algo con Summer; Así se llama la chica que salvaste.- dijo calma y la ayudo a levantarse.
...
Una vez Miyu completamente despierta y Shirou saliera a revisar afuera, entro nuevamente a la caballa.
-Conoces la zona no Summer?.-
-Si pero al tener zonas bastante desérticas puede volverse un caminar en círculos; Pero podríamos guiarnos por ruidos...como dije, hay pequeñas comunidades Faunos y podría ser de utilidad si encontramos una.- contesto la pelinegra con rojo, con una actitud más optimista.
Shirou se mantuvo más relajado y sonrió ligeramente antes de revisar los bordes de "algo", había colocado un campo delimitado para evitar que Grimms se quisieran acercar a su lugar de descanso.
Por lo que proyectando las espadas gemelas a escondidas de Summer, retiro el campo delimitado y se volteo hacia las chicas.
-A caminar entonces...-
...
El tiempo fue incalculable en sus caminos a ciegas en aquellas tierras tan hostiles para todo ser vivo en la tierra.
Incluso Summer pregunto ante las espadas que poseía el joven Shirou, con su historia era fácil deducir que era para mera protección de el y la niña, que en el trayecto dijo era su hermana menor de nombre Miyu y que ella también era una fauno Gato debido a las claras orejas de gato que su pelo mostraba.
Miyu en su viaje junto a Shirou y Summer había sentido lo extraño de poseer orejas de gato, teniendo una audición aún más amplia y una picazón de vez en cuando en dichas orejas.
...
La "Hija de Dios" sintió el aura maternal que transmitía Summer cuando se encontraba tranquila, una mujer que ya había tenido el momento de dar luz a una nueva vida.
¿Cómo lo supo? Creo que no es necesario ser un completo experto para deducirlo con ver a Summer a simple vista.
En sus momentos de descanso, Summer le contaba cosas sobre este nuevo mundo tanto cosas buenas como malas; Miyu era un interés genuino mientras que Shirou lo hacía para poder informarse más sobre el mundo.
Según palabras de Summer, en este mundo existe dos cosas primordiales: Aura y Semblanza. Aura se podría definir como un tipo de "Od" que proviene de su propio cuerpo, mientras que la semblanza podría considerarse la magia propia de uno.
También fue explicando sobre los Cazadores, personas entrenada para enfrentarse a las criaturas de nombre Grimm que se encuentran en todo el mundo.
Pero Shirou, sabía que algo había detrás de todo eso...no por nada había sido entrenado por el famoso "Asesino de Magos". Alguien que estaría dispuesto a derribar una avión con todos y pasajeros si su objetivo estuviera ahí.
...
Tras caminata y caminata, se escucharon un fuerte sonido de máquinas cercanas; junto a sonidos de cansancio.
Manteniéndose ocultos detrás de una roca grandes, Shirou asomó la cabeza y vio una escena digna de la antigüedad.
Faunos con obvios signos de cansancio y suciedad se encontraba transportando unas tipos de joyas mientras eran vigilados por unos soldados con armaduras y armas.
Las llevaban a unas tipos de nave con un logo bastante notorio.
SDC.
-No me sorprende viniendo esto de la SDC, son los mayores explotadores y esclavistas de Faunos; No por nada los usan aquí para sacar polvo junto a más recursos sin preocuparse por sus vidas...pero si podemos lograr distraer a los guardias o noquearlos, podríamos robarnos la nave y escapar. Pero no tengo mi arma...- contesto Summer bastante molesta y triste al perder a su confiable arma.
-Yo me encargo...- hablo Shirou mientras salía de la roca y se acercaba a los guardias con una falsa aura de tranquilidad.
Cuando los soldados que vigilaban las extracción vieron a un fauno de pelo rojo con blanco y escamas por el cuerpo, rápidamente no dudaron en levantar sus armas.
-Que haces aquí maldito animal?!. Sigue con la extracción!.- el soldado número 1 mostrando su claro desprecio por los Fauno, uso el típico insulto.
-Al menos que quieras terminar muerto...- el soldado número 2 hablo con el mismo tono mordaz mientras mantenía su dedo sobre el gatillo.
Aunque todo el ambiente cambio cuando la mirada ámbar de Shirou se torno sin brillo y su pupila dió una ligera ampliación.
-Trace...On..- diciendo su aria de activación, empezó a reforzar su cuerpo y proyectaba las espadas casadas [Kanshou y Bakuya].
Los soldados empezaron a disparar pero Shirou con una mayor reacción logró parar algunos disparos mientras se acercaba velozmente hacia los soldados, una vez a distancia prudente hizo unos cortes con las espadas que les cortó el aura para luego dar unos golpes con la parte plana del noble phantasm dejándolos inconscientes; aunque Shirou no notó que parte de su ropa se había movido dejando expuesta unas alas de dragón retraídas; Señal de su aspecto como un fauno dragón.
Al levantar la mirada lentamente, notó como más soldados bajaban de la nave, por lo que simplemente levanto la mano al aire y varias espadas hicieron su aparición para ser disparadas hacia los soldados; enpalandolos de cierta forma que siguieran conscientes.
Una vez que los soldados fueran derrotados, decidió acercarse a uno de los inconscientes y tomar las llaves de la nave de cargamento, no antes liberar a los Faunos esclavos de unos collares especiales que les daban descargas eléctricas.
-Ustedes ya son libres de tomar su camino...- dijo seriamente antes de hacer una señal con la mano, para que salieran Miyu y Summer de dónde estaban.
Cuando ambas chicas llegaron y procedió a dar la llaves a Summer, que está simplemente tuvo que decir.
-Tenemos mucho que hablar de lo que acabas de hacer.- pregunto con curiosidad y sorpresa la chica de ojos plata.
Shirou simplemente sonrió y subió al transporte, para irse.
Aunque Shirou no sabe que sus acciones, tendran repercusiones más allá de estas tierras oscuras.
Fin del Capítulo 1.
Aclaraciones:
1. Recordemos que Miyuverse Shirou es bastante serio e irónico que los demás Shirou, siendo el más parecido que tiene con EMIYA.
2. El Volumen 0 es la manera de introducción antes de entrar a lo que sería el inicio, aquí se explicará varias cosas como el porque Miyu viajando a Beacon y lo que harían Summer y Shirou por mientras; por lo que todo el volumen 0 será Shirou de protagonista pero cuando llegue el Volumen 1 es cuando toque a Miyu estar en el frente.
3. No habrá Netorare, tras pensarlo un poco. La pareja se decidirá sobre la marcha.
4. Los soldados atlas parece StromTroppers, no le dan a nada y nadie molesta su fácil derrota.
5. ¿Shirou un fauno dragón? Bueno, lo hice debido a la sugerencia de un amigo mío que me menciono, que si Miyuverse Shirou fuera un fauno sería dragón por haber codiciado tanto la felicidad de Miyu que sacrificó su cuerpo, alma y mundo para hacerla feliz. Y lo que caracteriza a los dragones es la codicia.
I
Eso sería todo, tengan una linda noche.
