JON
Jon se habia despertado con un gran dolor de cabeza. El cuerpo no le respondía cada musculo que moviera era un enorme dolor, quiso abrir los ojos pero en el cuarto no habia mas que oscuridad. Soltó un gruñido al intentar levantarse pero fue inútil así que simplemente se quedo acostado hasta que amaneciera.
"Tranquilo Aegon no te sobre esfuerzos, pronto podrás moverte sin problemas". Al escuchar la voz se sobre salto pero después recordó lo que habia pasado, al final no había sido un sueño después de todo.
El extraño hombre se paro a lado de el y encendió una vela que revelo en donde se encontraban, todo estaba como lo habia dejado cuando se fue de invernalia hacia ya tantos años. El mismo armario, la misma mesa Jon toco su cara donde antes habia una frondosa barba ahora había una piel suave sin ningún rastro de vello.
"entonces no fue un sueño"- hablo Jon haciendo que el hombre sonriera de una manera burlona.
Realmente creías que esto era un sueño? Te lo dije eres el príncipe que fue prometido tendrás otra oportunidad de arreglar las cosas
Jon no respondió a la pregunta de aquel hombre, como pudo se sentó a la orilla de la cama.
" si tú eres un "dios", porque no ayudaste a mi familia antes? Porque dejaste que el señor Stark muriera? – cada pregunta que jon hacia mas furioso estaba si este "dios" lo mando de regreso a su vieja alcoba en invernalia, porque no ayudo a su tío, a la señora Catelyn y a Robb en la boda roja.
"eso es muy sencillo Aegon, yo no tengo porque intervenir en el mundo yo simplemente observo el mundo y las decisiones que toman los seres humanos" el hombre parecía indiferente a la molestia de Jon cosa que lo molesto a un más.
"entonces la única razón por la que me mandaste de regreso fue porque el cuervo de tres ojos fue más listo que tú? La pregunta de Jon la había hecho con la intención de hacer enojar al ente cosa que logro, miro como la sonrisa burlona que tenia el hombre se había transformado en una fisura de enojo.
"No me hagas arrepentirme de lo que hice Targaryen y no vuelvas a decir algo como eso porque te aseguro no te gustara lo que hare" respondió el hombre con una voz tan macabra que hizo que Jon se arrepintiera de lo que habia dicho.
"pero bueno además hay otra razón para no traer gente de vuelta después de que son asesinadas, siempre regresan con defectos, algunos pierden sus emociones, otros simplemente no regresan como eran antes y si pasa mucho tiempo desde que murieron no se puede regresar y es por ese motivo por el cual no mande a alguien a revivir a tu familia, imagínate que hubiese revivido a Eddard coserle la cabeza no seria suficiente hubiese perdido la capacidad de habla y lo mismo pasaría para tu tía que se le corto la garganta y además ella paso demasiado tiempo en el agua hubiese sido una cosa grotesca revivirla de igual manera para Robb" con la explicación del ser Jon se relajo en ese sentido tenía razón una vez regresado algo adentro de ti muere y no regresa.
"Bien ahora solamente necesitas descansar un par de días para que tu alma se acostumbre a tu cuerpo de niño, ahora mismo tienes la edad de diez años, tienes cinco años para cambiar las cosas que salieron mal antes, también tu misión principal es convertirte en rey de lo sietes reinos antes de que vengas los caminantes blancos" Jon se habia sorprendido a la noticia de que tenia que ser rey antes de que vengas los otros
" oh cierto los dragones crecerán de una manera exuberante ahora que tienes tu poder completo de igual forma tu lobo será mas grande que la ultima vez, bueno sin más que decir Jon te dejo, antes de que se me olvide te deje un par de regalos en la mesa" el hombre señalo la mesa en donde habia una manta negra cubriendo algo.
Jon quiso decir algo pero habia sido demasiado tarde el hombre ya se habia ido y lo único que se escuchaba era su respiración. Se volvió acostar para procesar toda la información que ahora tenia, no sabía por dónde empezar en primer lugar estaba el tema de los dragones como los iba a eclosionar, Daenerys no le habia dicho como lo habia hecho, también estaba el tema si aquel ser habia traído a alguien más aparte de él. la cabeza le volvió a doler y en un segundo cayo dormido, al despertar pudo oír los pasos de los sirvientes caminando por invernalia sabia que ya habia amanecido, el cuerpo ya no le dolía no tanto como la en la noche, el levantarse fue mas sencillo el hecho que de que ahora era un niño de nuevo se sintió extraño las piernas eran mas cortas de lo que recordaba, se sentó en la silla que tenia de niño y miro la manta negra que ocultaba los "regalos" que le habia dejado aquel ser.
Pero pensó en todo que pasaría cuando saliera del cuarto volvería a ver a Robb su primo que habia muerto hacía ya tantos años, también volvería a ver a su tío que lo crio y a la señora Stark aunque ella lo despreciase por ser un bastardo habia sentido pena y tristeza al saber de la forma en que habia muerto, sabía que no tenía que llorar cuando los mirase otra vez tenia que actuar como si fuera otra mañana normal.
Miro otra vez el mantel negro y lo levanto y lo que encontró lo sorprendió demasiado reconocería esa espada de mucho tiempo atrás cuando leía los libros y contaba la historia de su pariente Aegon el conquistador, la empuñadura era negra y el pomo era la cabeza de un dragón en medio habia un rubí rojo y tenía dos dragones rugiendo, garra habia sido una espada hermosa pero al tener esta la espada de Aegon era sin duda mucho más hermosa que su antigua espada de acero valyrio, cuando dejo de apreciar la espada observo el otro objeto que habia dejado R'hllor una corna de acero valyrio con grandes rubíes rojos en forma cuadrada, el aliento se le había ido del cuerpo a Jon sabia que tenia que esconder la espada y la corno de su tío, no podía ir por allí en invernalia pavoneándose de que tenia la legendaria espada fuego oscuro de Aegon y su corona sin duda su tío se la quitaría y se desharía de allá o peor aún alguien podría robársela y venderla, así que volvió a colocar la espada en su funda y la corona y en la tela negra y las envolvió y las escondió en su armario.
El sonido de su estómago lo despertó de su trance, no sabia desde cuando habia estado allí parado en el armario sabiendo lo que tenia escondido, como pudo salió despacio de su habitación y camino por los pasillos de invernalia una vez más se sorprendió de ver a los sirvientes, cocineros y guardias, muchas caras eran familiares.
Al llegar a las puertas del gran salón se quedó parado mirando la puerta dio un gran suspiro y las abrió con ambas manos solo para mostrarle a su familia una vez más. Su tío ned y su esposa Catelyn sentados en medio de la mesa como el señor y la señora de invernalia al lado del señor estaba su hijo mayor Robb y a lado de la señora la dama Sansa, verlos todos allí hizo que su corazón latiera de una manera incontrolable se mordió los labios para no llorar, también miro al pequeño Brand sentado al lado de Arya ver a su pequeño hermano le recordó en lo que se habia convertido un cuerpo vacío ocupado por un alguien más, sin dudas tenía que evitar que eso pasase.
También miro a Theon Greyjoy sentado a lado de Robb este le habia dicho algo graciosos ya que su primo se había reído, sin duda este Theon era el que recordaba el engreído y molesto, sonrío al recordar en lo que se había convertido sin duda se lo habia merecido por haber traicionado a Robb.
Jon volvió a suspirar y camino a sentarse a lado de Arya y enfrente de Robb
"Llegas tarde Jon te desvelaste leyendo cuentos anoche?" pregunto su primo Robb con una sonrisa en su rostro.
Jon le sonrió a su primo pero luego recordó como Arya le habia dicho lo que los Frey le habían hecho a su cabeza. "solo fueron pesadillas Robb" respondió Jon las ganas de comer se le habían ido con la imagen de Robb sin cabeza y reemplazada por la se su lobo cosida a su cuerpo.
De que tipo?.- pregunto su primo curioso de que el tuviera pesadillas podía verlo en sus ojos la curiosidad de un niño de diez años.
" los caminantes blancos regresaban a poniente, destruyeron el muro y los dragones habían regresado junto con los Targaryen" respondió Jon haciendo que todos en la mesa dejaran de comer y lo mirasen, al instante supo que no debió decir eso así que forzó una pequeña sonrisa " fue solamente un sueño ".
"Creo que te está haciendo mal leer muchas historias antes de dormir Jon" dijo Robb mientras se reía del sueño de Jon. "tienes razón" respondió Jon forzando una sonrisa en su rostro.
Todo el mundo habia vuelto a comer excepto Sansa que lo miraba, al terminar de desayunar habían ido a entrenar con ser Roddrick.
pdts: sigo llorando por el final tan horrible de la serie :,C
