Anécdota 2
Las reuniones de caridad son algunas de las ocupaciones que más le disgustan a seto kaiba y no es que esté en contra de ayudar a desconocidos, lejos de lo que mucha gente cree el disfruta ayudando a los necesitados, bueno solo a los niños ya que sabe y conoce muy bien el sentimiento de miedo y soledad que se puede sentir a esa edad al perder a los padres, sin embargo él no es de los que les gusta presumir ese tipo de cosas, lo consideraba banal e innecesario y sin embargo ahí está preparándose para asistir a una obra benéfica más para ayudar a niños enfermos, vestido con su esmoquin elegante a la medida y de diseñador, su cabello pulcramente peinado y un discurso de tres líneas para cuando sea su turno de entregar el donativo estaba listo para partir o bueno casi listo ya que su pareja aun no terminaba de alistarse.
- ¿Yami ya estás listo? - pregunto una vez más, sabía que por más que preguntara no aria que se apurara, pero aun así lo hacía sabiendo la respuesta que recibiría.
- Solo dos minutos más- contesto el tricolor, y si esos dos minutos fueron cerca de 20 cuando del vestidor salió listo, su traje azul marino resaltando el tono de su piel, zapatos italianos importados y su perfecto peinado en puntas tan distintivo de él- ¿Cómo me veo?
- Tan hermoso como para no ir a la fiesta y arrojarte a la cama- el CEO intento besarlo pero se detuvo si continuaba seguramente llegaría demasiado tarde o quizás ni siquiera llegaría- será mejor que nos vallamos- fue la sugerencia ya de regreso.
Si, la única ventaja de ir era su acompañante y es que sin su novio entrando con el del brazo no asistiría, adoraba la rutina que se había formado entre ellos y lo mucho que se des-estresaba al deleitarse con las cálidas sonrisas que recibía de parte de yami.
El tricolor no había crecido en ese ambiente de empresarios y accionistas y aun así tenía un porte elegante y fotogénico, con una copa de champaña en la mano, escuchaba hablar de arte, política y negocios temas en los cuales sabia dar su opinión, era muy alabado por otros hombres y aun así sus mejores sonrisas solo estaban dedicadas al castaño.
La fiesta estaba llena de empresarios, celebridades y demás gente importante, fotógrafos y reporteros de todas las revistas y noticieros de prestigio se peleaban por hacer las mejores entrevistas y la joven pareja kaiba siempre era de las más seguidas y retratadas.
Se hicieron las donaciones, hubo música de cuerdas ambientando, vino y canapés deliciosos, la decoración era exquisita, mucha iluminación, esculturas impresionantes, pinturas costosas y algunas flores exóticas. La desesperación del castaño llego a su límite y decidió que ya hora de marcharse, lo cual era el mejor momento.
Kaiba pidió su auto un mercedes negro del año, abrió la puerta a su novio y luego subió el y fue cuando la función comenzó.
- Bien señor kaiba, la aburrida fiesta ya termino, es la hora de hacer algo más importante- la picardía del tricolor era tentadora- ya sabes que tienes que llenarme por completo- sonriendo mientras se mordía levemente los labios, subía y bajaba sus cejas, esperaba la respuesta.
Minutos más tarde…
Estaban en el parque sentados en la misma banca de siempre mirando las estrellas.
- Adoro venir aquí y estar contigo, si tú eres mi recompensa por soportar a esa gente petulante y tediosa, te juro que día con día lo toleraría - soltó un suspiro profundo y lleno de amor.
- Tú sí que amas las hamburguesas - dijo kaiba mientras se metía una papa frita a la boca y miraba como su novio le citaba poesía a su comida.
Tenían una costumbre, el tricolor se quejaba que no llenaba con los bocadillos que le daban en las fiestas, se consideraba vulgar comer más de dos entremeses, por lo que al salir siempre iban por las hamburguesas favoritas de yami y luego iban al parque a cenar y charlar un poco, era como tener citas y recordar sus tiempos de secundaria.
chiste ...
¿Por que yami cruzo la calle?
Por que kaiba estaba al otro lado.
HOLA, bueno una tormenta tiro un poste y frio todos los modem de la colonia donde vivo ya la compañía de internet apenas lo resolvió. Mi intención es publicar los lunes, espero ya no tener más problemas.
Gracias a:
Lichito: que gusto tu mensaje, espero seguir publicando mas seguido.
yami93: qué bueno que te gusta, yami siempre es así de ocurrente.
Gracias a los que leen :-)
Disculpen la ortografía
Dudas quejas o comentarios son recibidos.
