Hotel Problemático

Por el lado de Lincoln, este corre por las calles, evadiendo vehículos y otros obstáculos que bloqueaban su paso, y a los zombies que se le atravesaban en el camino y trataban de atraparlo. Al llegar a una esquina, Lincoln nota que venían unos zombies de todos lados, y estaba apunto de caer en la desesperación, hasta que nota un callejón en la otra cuadra, y lo atraviesa.

Durante el recorrido, se le atraviesan algunos zombies, a los cuales les dispara, y logra llegar hasta el otro lado de la cuadra. Cambia de rumbo para acercarse más a la estación de policías, y al ver que la calle estaba bloqueada por varios vehiculos, trata de volver, pero otra horda de zombies venía detrás suyo.

-¡Maldición! ¡Odio quedar acorralado! ¡Me hace recordar a mis hermanas!-dice Lincoln con rabia. Nota que el edificio que estaba a su lado, una taberna, estaba abierta.-...Aun soy menor de edad, pero ni modo.-y entra a la taberna.

Al entrar, Lincoln se topa con 5 zombies en el piso que comienzan a levantarse. Lincoln rápidamente acaba con ellos, y mueve una rocola para bloquear el acceso.

-Una taberna...quizas...pueda haber...-dice Lincoln pensando y yendo tras la barra. Encuentra al cantinero tirado en el piso con una escopeta. Al parecer, le habían mordido el cuello.

Lincoln toma la escopeta y la revisa. Tenía balas. Sigue revisando la barra, encontrando cartuchos de balas de escopeta, las cuales se guarda, pero el cantinero se reanima como zombie, y se avalanza sobre Lincoln, quien alcanza a bloquear el mordisco con la escopeta.

-¡UAUAUAUAUAAAAAAAAA!-

-¡...!-Lincoln forcegeando con el zombie cantinero y tratando de sacárselo de encima, hasta que Lincoln logra darse vuelta, suelta la escopeta, y rápidamente saca la pistola y le dispara en la cabeza, cayendo sobre Lincoln, quien se lo saca de encima y recoge la escopeta.-Ufff.-aliviado. Los zombies estaban comenzando a empujar la puerta.-Lo mejor será moverse rápido.-

Lincoln busca otra salida, saliendo por una puerta que lo llevaba a un callejón, el cual no había notado antes de entrar a la taberna, dado a que había una furgoneta bloqueando el paso. Lincoln atraviesa el callejón y corre hasta llegar a la próxima calle, pero vuelve a ver todo bloqueado.

-¡Esto debe ser una jodida broma! ¡Las calles están bloqueadas!-dice Lincoln con molestia y desánimo. Observa a su alrededor, buscando un camino por donde seguir, encontrando un hotel que dice "Hotel Moira", la cual tenia un agujero en una pared, por el que decide entrar. Camina por los pasillos del hotel.-¡¿Hola?! ¡¿Hay alguien aquí?!-grita Lincoln, con la esperanza de encontrar algún superviviente.

Al llegar al salón principal, en el que había una fuente de agua, había un montón de cuerpos en el piso. Lincoln los revisa con precaucion.

-Estos fueron eliminados. Aún así, debo tener cuidado de que quede alguno con vida.-

Lincoln corre hacia la cocina del hotel, buscando alguna puerta por la cual salir, encontrandola, pero está cerrada.

-Cerrada.-dice con molestia.

Unos cheff muertos se reaniman como zombies. Lincoln reacciona y rápidamente sale de la cocina. Al regresar a la sala principal, algunos cuerpos comenzaron a reanimarse, por lo que se mete detrás del mueble de recepción, usándolo a modo de barrera. Encuentra un notebook aún con carga, en la que salía que había llegado un nuevo mensaje. Lincoln lo lee de una carrera: "Monspiet, espero que te encuentres bien. Hace un buen rato que no recibo noticias tuyas ni del helicóptero que envié para ti, Esteban y los supervivientes que quedaban. Espero que solo sea un simple retraso y que no le haya pasado nada al helicoptero. Confirmame si aun estas vivo. Sabrina Moira. PD: si algo ocurrió con el helicoptero, trata de escapar junto a Esteban y los supervivientes a las zonas seguras decretadas por la ciudad. Espero que aún estén recibiendo y evacuando gente. Si los caminos están bloqueados, usa el túnel secreto del hotel que está bajo la fuente. La llave se encuentra en mi swite privada, la swite Witch, en el último piso. Dentro de una alcancía en forma de puerquito".

-No soy Monspiet, pero debo darle las gracias a esta tal Sabrina.-

Lincoln rápidamente busca las llaves de la swite privada de un enorme tarjetero, tomando la tarjeta llave de la que dice "Swite Witch". Unos zombies ya estaban lo suficientemente cerca, por lo que les dispara y salta de la barra, corriendo en dirección al ascensor, encontrándose con que los ascensores estaban averiados.

-Lo que faltaba.-dice Lincoln mirando los ascensores con molestia. Nota el cadáver de un botones, el cual tenía la cabeza machacada.-¿Pero que le habra pasado a este tipo?-

Lincoln se acerca lentamente al cadáver, encontrando un minidiario, tomándolo y leyéndolo: "Diario de Esteban Botton: Día 1: algo ha estado ocurriendo con los clientes últimamente: todos comenzaron a padecer de fiebre, náuseas, y la piel reseca y como si tuvieran celulitis. Algo similar se está reportando en todo Bunny City. Parece que hay una epidemia en la ciudad. Día 2: Todo se esta poniendo de patas para arriba. Las personas están comenzando a actuar extraño: Jadean, muerden, y les cuelga la piel. Parecen zombies sacados de The Running Death. La ciudad está cayendo en pánico, y la policia y el ejército está tratando de recuperar el control. Día 3: el pánico se ha apoderado de la ciudad. Solo queda esconderse, a la espera de que seamos evacuados. Espero vivir lo suficiente para volver a ver a mis padres y casarme con mi novia. Día 4: Ahora los zombies se están apoderando del hotel. La señorita Sabrina Moira, hija del señor Moira, en lugar de huir en el primer helicoptero, se quedó con nosotros para ayudar con la evacuación de los clientes, priorizando a los niños y embarazadas. Es una gran mujer. Tenía mis prejuicios, pero es una buena persona. Tratamos de eliminar a todos los zombies, con tal de proteger a los clientes que aún están vivos. Día 5: Logramos refugiar a todos los supervivientes en los ultimos pisos. No tuve otra opción más que bajar para buscar la llave que me pidió Monspiet, la de la swite Witch. Es la swite privada de la señorita Sabrina, a quien le pedimos que se fuera en el penúltimo helicoptero. ¿Pará qué la querrá? Espero que valga la pena arriesgarse. Derrepente se escuchó un fuerte estruendo, como si algo hubiese derribado un...(hasta aquí llega el escrito, como si algo lo hubiese interrumpido)".

-Asi que este es el tal Esteban...-revisando su cadáver.-Que bueno que tome ese taller de autopsia. No lleva muerto mucho tiempo. ¿Pero que le habrá pasado para acabar así?-

Lincoln escucha a los zombies acercarse. Rápidamente recupera la concentración, y sube por las escaleras. Se topa y le dispara a los zombies que se le cruzaban en el camino. Encuentra una escalera obstaculizada, por lo que con mucho cuidado, se sube por los bordes de la escalera y camina. Al ver que había una escalera totalmente bloqueada, busca otra escalera por la cual subir, encontrándose con más zombies, a los cuales dispara, y logra encontrar otra escalera por la cual subir. Y tras subir más escalones, ve que debe volver a cambiar de escaleras, pero derrepente escucha un rugido.

-¡Criiiiiii!-

-¿Pero que habrá sido eso? ¿Algun animal exotico?-se pregunta Lincoln. Encuentra a un trabajador muerto, con una pistola. Le saca un par de balas, y lo revisa.-Algo lo degolló.-y se da cuenta de una nota que tenía en la mano, y lo lee: "Para quien encuentre esta nota: Se han infiltrado unos monstruos horribles en el hotel. No tienen piel, tienen garras y dientes afilados, y tienen el cerebro expuesto. Además de una larga lengua puntiaguda. Mataron a varios sobrevivientes, pero aunque logramos acabar con ellos, creo que aún quedan algunos rondando por ahí. Logré descubrir que son ciegos, pero tienen una gran audición. Lo mejor será pasar por ellos sin meter ruido".

Lincoln sigue avanzando, hasta que escucha unos extraños sonidos. Avanza lentamente, y ve caer un cadáver desde el techo. Se da cuenta que las criaturas de las que describió el trabajador estaban allí. Habían 2 de ellas, moviéndose por el techo y las paredes. Lincoln avanza lentamente, tratando de no llamar su atención. Encuentra un cuchillo, el cual toma, pero choca la punta sin querer con la muralla, haciendo un poco de ruido, y llamando la atención de uno de esos monstruos. Lincoln espera lentamente a que se acerque, y al estar muy cerca, rápidamente le clava el cuchillo en el cerebro, matandolo.

-(Suspiro).-trata de sacar el cuchillo, pero debido a que estaba muy enterrado, le cuesta sacarlo, hasta que lo saca, pero debido a la fuerza, pierde el equilibrio, y hace caer un cuadro.

-¡Criiiiiiiii!-grita el otro monstruo, y se lanza sobre Lincoln, pero este rápidamente le clava el cuchillo en el cuello, sacándoselo de encima. El monstruo retrocede, y se avalanza, tratando de atacarlo con sus garras, pero Lincoln alcanza a esquivarlo, y le dispara con la escopeta en la cabeza, matandolo.

-(Suspiro) Espero que haya sido el último.-y saca el cuchillo.

Lincoln sigue subiendo por el hotel, hasta llegar al último piso. Busca la swite Witch, hasta que logra dar con ella, pero encuentra varios cuerpos con la cabeza machacada, el vientre machacado, decapitados, con el cuello roto, etc.

-Algo me dice que esto no lo hicieron los zombies. Ni tampoco esas cosas de lengua larga. ¿Y que serán esas cosas exactamente? Bueno, ya habrá tiempo para pensar en teorías.-

Lincoln abre la swite Witch. Justo había un cadáver de un hombre de color vestido de formal, al lado de la puerta por fuera de la habitación. Lincoln revisa el cuerpo y su nombre, y se da cuenta que es Monspiet, quien además tenía un escrito: "Esto realmente es una pesadilla: el helicóptero que nos sacaría a todos fue derribado. No se quien lo hizo, porque estaba todo oscuro. Afortunadamente me llegó el correo de la señorita Sabrina sobre el túnel secreto del hotel. Escuché al señor Moira hablar de ese túnel. El dijo que lo construyó en caso de emergencia, si no había como escapar, así que le pedí a Esteban a que fuera a buscar la tarjeta llave de la swite Witch...(escribio otra cosa después) No se que ha pasado. Esteban está tardando demasiado. Envíe a Kliff a que fuera a buscarlo, pero también perdí contacto con él. Tengo un mal presentimiento sobre esto. (escribió algo más después) ¡Esto es una pesadilla! ¡Hay un monstruo horrible! ¡Está matando a los últimos sobrevivientes! ¡Es alto, muy fuerte, tiene 5 ojos, y aunque se vea obeso, se mueve rápido y ágil! ¡Creo que esto es mi fin! ¡Señorita Moira, perdóneme por fallar con la misión que me encomendó!".

Lincoln se siente nervioso. Entra a la habitación, viendo que era una habitación lujosa llena de adornos valiosos, estantes con libros, un globo terráqueo, televisor enorme, y la habitación tenía un diseño gótico. Lincoln rápidamente se pone a buscar la alcancia de cerdo, encontrandola en la habitación de Sabrina, y la rompe, obteniendo una llave en forma de estrella.

Lincoln estaba por irse, pero al llegar al living, algo destruye el techo, y Lincoln cae sentado.

-¡Ah!-

Algo había caído. Era un monstruos alto de unos 2 metros, obeso, 5 ojos, cabeza redonda, brazos fornidos, pelón, y de pantalón zapatos negros, y chaqueta negra abierta sin mangas.

-¡Crrriiiiaaaaaaaaa!-

-¡¿Pero que es esa cosa?!-grita Lincoln impactado.

El monstruo rápidamente camina hacia Lincoln, tratando de atacarlo con un puñetazo, pero Lincoln alcanza a esquivarlo y ponerse de pie. Corre, sale de la swite, cierra la puerta con la tarjeta llave, y corre hacia las escaleras, pero el monstruo destruye la puerta de un puñetazo, y comienza a perseguir a Lincoln.

-¡Quedate atrás, cabron!-grita Lincoln disparandole con sus pistolas, pero el monstruo seguía avanzando, aunque luego de un disparo que le perforó un ojo, parecío marearse y caer de rodillas.

Lincoln aprovecha y sigue bajando las escaleras. El monstruo se recupera del mareo y persigue a Lincoln por el hotel. Lincoln corre por los pasillos, sin saber que el monstruo estaba tomando otros caminos, y aparece justo al lado de Lincoln, destrozando un muro. El monstruo trata de atacar a Lincoln con un puñetazo, pero Lincoln vuelve a evadirlo, y le dispara en la cabeza, perforandole otro ojo, haciendo que se mare y se arrodille, y Lincoln vuelve a correr. Baja más pisos, y elimina a algunos zombies que iban subiendo. Al cambiar de escaleras, el monstruo vuelve a aparecer desde otra pared, y toma a Lincoln de la cabeza, pero este último reacciona a tiempo y le clava el cuchillo en la mano, haciendo que lo suelte, y rápidamente le dispara en otro ojo, dejándolo aturdido, y sacando el cuchillo, y vuelve a escapar.

Lincoln sigue corriendo por el hotel, hasta llegar a la sala principal. Elimina algunos zombies, pero desde el techo, baja el monstruo por medio de un agujero que hace a golpes, cayendo frente a frente a Lincoln.

-Parece que no vas a dejarme tranquilo. Esta bien. ¿Quieres pelear? ¡Te daré pelea, maldito buscapleitos!-decidido y guardando sus pistolas, sacando su escopeta.

El monstruo comienza a perseguir a Lincoln, mientras que este toma una distancia suficiente, y le dispara en la cabeza, dejándolo aturdido al destruirle un ojo. Lincoln nota algo palpitando de su abdomen, y comienza a dispararle con la escopeta. Nota que llegaban más zombies, por lo que toma más distancia, y los elimina, pero el monstruo se recupera y vuelve a perseguir a Lincoln.

Lincoln corre por el pasillo principal, mientras el monstruo lo perseguía. Derrepente el monstruo se queda quieto por unos segundos, toma vuelo, y salta, tratando de golpear a Lincoln, pero este alcanza a esquivarlo y le dispara en el ojo, aturdiendolo, y vuelve a dispararle en el vientre con la escopeta, hasta hacerle una herida, notándose que había una especie de núcleo palpitante.

-Asi que ese debe ser su punto débil.-dice Lincoln más confiado.

El monstruo vuelve a recuperarse, revelando que tenía un sexto ojo. Lincoln se aleja lo suficiente, y comienza a dispararle en el núcleo con la pistola, pero casi un zombie le muerte, y alcanza a reaccionar a tiempo, matando al zombie. El monstruo vuelve a tomar impulso, y se preparaba para otro salto puño. Apenas salta, Lincoln le dispara en el sexto ojo con la pistola, y finalmente le da unos disparos con la escopeta, haciendo que el núcleo se reviente.

-¡Crriiiaaaaaaaaaaaaaaaaaa!-gritaba el monstruo, mientras le salían fluidos de la herida en donde estaba el núcleo, y de la boca, cayendo muerto.

-¡Ufffffff! Por fin se murió ese bully.-dice Lincoln suspirando. Revisa sus municiones.-Debo tratar de ahorrar más balas.-y se levanta y se dirige a la fuente. Usa la llave, haciendo que la fuente deje de lanzar agua, se vacíe, y se abra, revelando un túnel.-Espero que este túnel me deje más cerca de la estación de policías.-y baja por el túnel.

Continuará...