LIFE 1: Arreglando errores.
—Tienes 30 minutos para hablar sobre los planes de Cao-Cao Niño.—Un puño fue dirigido hacia el rostro de un joven castaño. Ah mí .
El golpe me hizo caer ante las miradas de la sala sobre este hotel. Un grito ahogado se escuchó sobre una de esas personas, era Irina quien me miraba nerviosa ya que estaba yo en el suelo soltando de mi nariz sangre el golpe fue tan fuerte que la hemorragia interna fuera mucha.
Mi mano paró un golpe de la misma persona.
—¡Primero no me golpes por que 'si'!, ¡Gobernador de los ángeles caídos!.—Mi grito llego ah oídos atentos.
El no quiso discutir y se alejó levemente, era Azazel, actual gobernador de Grigori.
—Hazlo rápido. No tenemos mucho tiempo antes que sepan que estas aquí la Maou Leviatán.—El dijo aquello para mi duda.
Me levanté ya listo me limpié la sangre con mi manga de la camisa blanca que tenía, junto a mi chaqueta negra y pantalón negro también mis zapatos marrones. Solté una suave tos para aclarar mi garganta así empezar a explicar.
Después de unos minutos de explicación Kiba Yuuto quién estaba también en la sala habló.
—¿Entonces usarán para atacar al Gran Rojo la lanza de Cao-Cao junto a Ese tal Samael?.—Ladeo la cabeza de arriba a bajó escuchar su pregunta respondiendo esta misma.
—Exacto. Quieren destruir a Gran Rojo con Samael para así tener la confianza de Ophis.—Le respondí con palabras.
—I–Imposible……—Tartamudeo en un susurro alto.
—Nada es imposible si te lo propones. Mira a tu Sensei creo una Sacred Gear artificial,¿no?.—
Este me miró con los ojos entre cerrados pero con una pequeña sonrisa de labio asintió orgulloso por su descubrimiento.
—¿Por qué nos ayuda?...—La peli platina me dijo, era aquella mujer de el puente.
Ahora que la veo bien, es una hermosa mujer alta de pelo color plata claro incluso más puro y gentil, sus facciones eran delicadas pero muy atractivas además que sus ojos mostraban un brillo nunca visto para mi. Aquella pregunta fue más una interrogación pero sonrío con timidez por decir lo siguiente….
—Y–Yo ………pensé que era un héroe pero me equivoqué y me engañaron…—
Un silencio se formó en la sala.
Un rato incómodo para mi la verdad, pero este fue roto por una suave risa salida de los más jóvenes pero Azazel se mantenía serio.
—Ahí Isei-Chan no cambias nunca.—Dijo Irina.
—Hehe, que tierno la verdad.—Dijo la mujer.
—Se nota que es como me contaste Irina,jujuju—Hablo la peli azul llamada Xenovia Quarta.
—Pero me sorprende que fuera reclutado por Cao-Cao.—Aquello callo nuevamente en silencio.
—Un Ángel caído me intento asesinar……y Cao me salvó como también los demás y por eso estoy en deuda con él. —Respondí con una vena asaltante por lo que dijeron.
Pero mi rostro estaba rojo y también estaba de brazos cruzados.
Todos me miraron con inquietud al escuchar que casi fui asesinado.
—¿Era Raynare?.—Hablo Azazel.
—Uh,…si pero ella se presentó como Yuma, …intento ser mi novia al principio pero fue un engaño.—El tomo mi hombro con sus manos.
—Eres el chico que yo estaba buscando…..Raynare estaba desobedeciendo mis órdenes todo fue culpa de un traidor.—No supe que decir. Pero solo aleje sus manos de mi.
—¡NO ME TOQUES!...quiero decir…., no hagas eso de vuelta por favor. Espera,¿Buscando?.—
El tardo unos segundos antes de reaccionar, aclaró su garganta para seguido decir lo siguiente . Todo con una seriedad y sinceridad absoluta.
—Una de las condiciones que acepte hacer un tratado de paz con los demás líderes, fue arreglar los problemas con las familias afectadas por Kokabiel, es el responsable de todo. Por eso la ultima de la lista era tu apellido Hyodou al principio pensé que no eras el pero cuando volvimos vi la foto del registro y si eres tu, solo que tu cabello ahora está un poco más largo como de cierto Lucifer, por eso te estaba buscando para ayudar a tu familia.—
En silencio solo pude escuchar todo. Pensé nuevamente en mi familia entre mis padres seguro estarían preocupados por mí así que…..debo agradecerle supongo. ¡sí debo!.
—Gracias…….—Susurró no tenía el valor de decirlo. Más la vergüenza.
—¿Qué?.—Dijo Azazel parece no haberme escuchado.
—¡D–Dije Gracias!.—Grite con un tartamudeo.
Él solo se río con diversión, es muy burlesco. Supongo que es mejor así ah que darme otro de esos puñetazos.
—Bueno, ya les di toda las pistas y estrategias de ese cabeza hueca. Además que también quienes serán sus piezas. Supongo que también el grupo Sitri que está atrás de nosotros escondidos también Irán.—
Un "¡GHI!" de el susto y sorpresa se escuchó desde el pasillo que conectaba con la sala.
—¿Cómo supo que estábamos escondidos?—Dijo un chico rubio de pelo corto. Ojos grises como también detrás de ellos salían unas chicas.
—¿Todo el mundo esta con el uniforme?...—Pregunte al aire. Todos me miraron y entendieron por qué.
—¿Te sientes fuera de lugar?.—Dijo Kiba divertido.
—¿EH?, pues si………—Dije rascando mi nuca tratando de ser indiferente. Pero me di cuenta de algo.
—¿Ya es hora?.—Solo asenti con la cabeza a lo que dijo el tal Azazel.
Fuera del huracán. Sekyriuutei y el Hakuryoko
La lucha fue larga, bastante tuve que luchar contra este tonto de Vali por segunda vez en la vida, aún seguíamos luchando la verdad, el campo estaba lleno de huecos. Incluso uno enorme como de 20 calles de largo estaba en medio de todo, fue producto de una espada tan poderosa como viva, Durandal. No esperaba que Xenovia-San tuviera esta misma en su manos más que estaba mejorada. Al punto que destruyo con su aura todo ah su paso incluso fue echo esta misma el cráter enorme.
—¡¿Dónde miras?!.—Una patada fue dirigida hacía mis costillas, pero pude detenerla.
El sonido metálico de nuestras armaduras resonó en el aire, tan potente fue que una gran ventisca de viento soplo por este lugar.
—¡Me impresiona que tu grupo como tu también vinieran!, eso no estaba en nuestros planes con Cao-Cao. — bajo nosotros Siegfried luchaba con ferocidad con su Balance braker luchando contra tres personas.
El cielo en ellos estaba siendo cortada por una espadas entre ella Durandal junta a otra espada chocando contra dos de las 6 de Siegfried, en cambio otra de parte de Kiba blandita su espada Sacro-demoniaca contra otras dos. Pero alguien más con quien Siegfried hablaba. Era el hermano mayor de mirada Fria.
Arthur Pendragom .
Este estaba con otra espada luchando contra las demás espadas de mi compañero.
—La verdad, las circunstancias nos llevaron ah que viviéramos por el simple echo que Vali luchara contra Issei-San.—Las espadas empujaron a los más jóvenes para así dirigidas con un corte diagonal contra el rubio más alto .
*¡PLANK!*
¡El sonido de metal chocar se creó una pequeña remolino de viento se genere entre ellos dos, Arthur uso su espada para bloquear el corte multiplicado.
—La verdad que es muy molestoso~—Dijo sieg con recelo.
Por otro lado Azazel junto a Bikou luchaban contra Cao-Cao, aún que Azazel estaba usando su fuerza brutal de las lanzas para intercambiar Cortes contra la True Longuino. Bikou daba apoyo con su bastón que se estira, ya que por naturaleza este sabia que a pesar su emoción no podría disfrutar luchando contra el por su estupideces.
En cambio con Janne, esta estaba luchando contra Irina como también Kuroka-San y La pequeña Lefay quien estaba atrás con aquella chica rubia llamada Asia protegiendo a una Kunou quien estaba mirando preocupada a su madre convertida en kitsune gracias a Georg luchando contra Vitra el rey Dragón de la prisión del fuego.
—¡Dame fuego de Cobertura con el Kenjutsu Kuroka-San por favor!.—Dijo Irina volando con velocidad dirección donde un dragón metálico echo de espadas sagradas por Jane esta estaba arriba del dragón.
—Ñyam~ no es necesario que me lo repitas ñya~.—Con una sonrisa traviesa la mujer de Kimono lanzo una goleada de Kenjutsu con círculos mágicos hacia las espadas que volaban en dirección de Irina.
Estas fueron destruidas al chocar, dando paso libre a la Ángel quien con espada en mano chocó contra la de Jane.
—¿Tan rápido eres volando Ángel linda -san.?, entonces debes también caminando—Dijo con Burla Janne ya que Irina no pudo acercarse corriendo.
—La especialidad de un Ángel es volar, entre ellos la magia sagrada, ¡No me afectan tu sarcasmo!.—Irina y Jane empezaron a chocar las espadas, en caso de Irina esa espada con aura dorada en el filo.
Jane usaba un estoque oh espada corta. Kuroka miraba atenta con su ataques listos.
El cielo se escuchó como se estremeció por chocar aura con Vali, las alas de la armadura mía desprendían una especie de aura rosada como también me ayudaban a impulsar junto a los propulsores de la armadura. Nos separamos para seguido empezar a chocar nuestras auras en el aire girando entre sí para así conectar un puño en ambas cascos. Pero pude sentirlo, la armadura de Vali se escuchaba agrietada señal que estaba quebrando. Supongo que puedo seguir.
—¿Por qué as venido?.—Le dije.
—¿No es obvio?. ¡Luchar contra ti!.—Cansado de su actitud le conecte mi puño derecho en su estomago de la armadura.
Tome su cabeza para dar con la rodilla impulsado de la aura, la rodilla golpeó su rostro atravesando el casco, sangre fresca salió al ser alejado por soltar su cabeza al momento de dar el golpe.
Mis alas de la armadura se cerraron mostrando que estas estaban conectadas por aberturas. La gema en mi pucho brilló junto a mi aura jade y carmesí.
*¡[BOST!*
Se escuchó en mi Joya.
(Ddraig-San, ¿cómo puedo hacer el plan junto a estas personas, no se si Azazel les contó?)
Hable en mi mente, intentaba tener comunicación con mi compañero.
[Aibo, lo único que puedo decir es, manipula la situación a tu conveniencia.]
Me respondió en mi interior, ¿manipular dice?.
—¡¿QUÉ LE ROMPA LA CARA DICE?!.—Grite a la ves que pensé en vos alta.
Vali ya recomponiendo, junto a su rostro manchado de sangre me miró con duda.
—¡CON GUSTO!.— Con una éxtasis de adrenalina empecé a dar derechazos, izquierdosos seguidos todo creando en el camino de los golpes ventiscas de aire.
[¿Por qué Debo estar aguantando a este tonto?, Bueno al menos es el más débil de mi portadores…¡ESO TAMPOCO AYUDA!]—Ddraig-San se quejó de si mismos y de mi a la vez.
{Vali, ¡NO DEJES QUE NOS SIGAN HUMILLANDO!.}—La voz de Albion se escuchó en la gema de Vali, este también empezó a dar golpes y golpes conmigo estamos intercambiando hasta que.
Una gran brecha dimensional apareció. Estas detrás de nosotros, ambos nos miramos para después mirar con nuestras armaduras regenerando a la vez.
—¡Eh!/¡cu!.—Gritamos a la ves al ser expulsados por una holeada de viento de la brecha.
Caí en medio de los dos colosales bestias que luchaban .
—¿Estas bien issei-San?—
Me dijo Yasaka-San , era obvio que Fingían luchar estos dos, pero yo con Vali era diferente.
—S–Si…….ah. De verdad me dolió.—Dije con mi mano en mi cabeza. Pero vi como Cao-Cao se detuvo.
—¡Parece que estamos por terminar!.—Dijo viendo la brecha —George prepara los requisitos par–¿¡!?—.
Se detuvo aún hablar al ver que salió de la brecha no era Gran rojo, sino un dragón occidental de color verde sus escamas y detalles dorados como también su aura de calidad verduzco clara desprendía.
—¡¿EL DRAGÓN TRAVIESO YU-LONG?!.—
El mencionado dragón travieso salió por completo de la brecha, arriba de su lomo alguien saltó, junto con un "abajo" ignorando toda distancia de pies en el aire, al caer limpiamente . Cao-Cao quien grito el nombre de ese dragón miro con inquietud al ser pequeño que callo sin hacer algún destrozo.
—Yu-Long el dragón travieso de el viaje al oeste. La historia de–.—
—Sun-Woukong—Dijo Cao-Cao sin querer comentando la frase de Azazel, quien con su armadura dorada de su Sacred Gear artificial activó.
—Frum~,Oye, ha pasado tiempo, usuario de la lanza santa. Ese chico maldito finalmente creció—Dijo después de soplar de sus arrugados labios el humo de la pipa con que llevaba.
Su piel estaba cubierta de un pelo dorado junto a una estatura pequeña, sus ojos estaban cubiertos por lentes de aspecto cibernético. Su ropa eran chinas junto a un bastón.
—El victorioso de la gran lucha contra Buda, yo no habría esperado que vinieras. He oído que usted
ha estado frustrando nuestros esfuerzos en todo el mundo. —¿¡EL LEGENDARIO SUN-WOKOUNG!?
—Niño, sus bromas han ido demasiado lejos. No fue fácil para mí ser asignado para tener conversaciones con la líder Kyuubi en nombre del Emperador Celestial, y aquí la tienes secuestrada. Hay héroes que se convierten en dioses y luego son héroes cuyos descendientes envenenan al mundo. La tiranía y la dominación sólo dura una generación, ¿no estoy en lo cierto, Cao-Cao? —
—¿Veneno? Ser llamado veneno por ti, es un honor.—Dijo con cierta reverencia. Algo que pude notar desde que hablo con el a la primera.
—Traga santo y cagas diablo.—Dijo Azazel riendo ya que miro ah Bikou después de mirar a aquel hombre.
Creo que ese era un dicho. Pero pude notar como aquel hombre mono me miró.
—Niño Sekiryuutei, que trabajó más formidable. Ese fue un extraordinario pulso de dragón. Sin embargo, no tienes que esforzarte más. Yo soy de los refuerzos. Deja todo en este hombre viejo.—
Abrí mis ojos cuales se pudieron ver al quitar el casco de manera automática de mi armadura, estaba sorprendido, no solo yo todos de la facción me miraron.
—¡Issei!,¡¿acaso tu?!.—Dijo Cao-Cao mirándome atónito.
—¡Lo siento Cao!, pero……..me engañaste todo este tiempo.—Callo al ver que se todo.
Pero algo nos separó de mi ex grupo ahora y de los otros, era Yu-Long.
—¡oye oye oye!, más te vale darme comida deliciosa después de proteger a estos mocosos,¡ Wokung!.—
Con sus fauces de forma traviesa miro a Cao-Cao y demás, Heracles quien luchaba contra también Bikou junto a Cao-Cao.
—Claro que te daré, si haces bien tu trabajo Long.—Le siguió el juego. Pero me miro nuevamente—Está bien. Lo siento por el muchacho de color rojo, pero voy a castigar a los descendientes de
Cao-Cao ahora.
El viejo Rey Mono se dirigió hacia Cao-Cao. ¡Siegfried extendió sus brazos y lanzó un ataque
sorpresa hacia el viejo Rey Mono!
— Siegfried no lo ataques. ¡Si eres tú-!—
¡A pesar de Cao-Cao trató de detenerlo, Siegfried fue corriendo feliz hacia él!
—Si tú eres el Rey Mono Sun Wukong, entonces no tengo nada que objetar de tenerte como rival.—La emoción pudo con él.
—Extender, manos.—
*¡CRASH!*
Mientras hablaba con calma, las manos del viejo Rey Mono se extendieron rápidamente, de fácil
envío, Siegfried salió volando.
*¡Crash, crash, crash! *
Con un solo golpe, Siegfried salió volando hacia un montón de escombros. Impresionante. Solo una sola persona pudo darle frente ah Sieg que yo conocía era Arthur. Pero ahora la que se lleva las palmas fue el Viejo mono .
—No estás listo para ser mi oponente, joven de espada demoníaca. No tienes la fuerza suficiente en
esa cintura. Será mejor que entrenes de nuevo. Empieza con un trote.—La palma volvió a su sitió.
Siegfried miro con ojos impotentes a el gran victorioso luchador sin duda merece ese nombre. Tanto era así que Sieg apretaba sus dientes de frustración.
—¡Captura! Niebla. ¡Extiéndete!.—La vos de Georg se escuchó
La niebla de delante empezó a acercarse al viejo Rey Mono y pareció engullirlo.
—Por la justicia del cielo, el trueno sellará la mandíbula del dragón postrado en el suelo. —Levanto su bastón .
Se Escuchó sonido sordo.
El viejo Rey Mono cantó el hechizo, luego golpeó su bastón en el suelo una vez, y dispersó la niebla.
Destruyó esa especie de niebla así de simple. Todo que estaba echo por la Dimension Lost.
—Tu entrenamiento del Sacro-aparato es muy débil. Debes entrar en diálogo con él, como aquel dragón rojo de allá, ¿cómo es eso?.—Apunto su bastón a mí. También incluso me elogió.
—….—Me ruborice, me daba vergüenza que me usen de ejemplo.
George estaba furioso por sus palabras más al ver que me usó de ejemplo. Pero un brillo fue dirigido hacia el rey mono. Pero se detuvo al lado de este .
—No es tan mal ataque. Pero sólo esto, todavía eres joven. Este nivel puede ser detenido por un dedo, es imposible para ti el eliminar a los otros Dioses y Budas. Ya seas tú o el usuario de la niebla, no
me atacaste seriamente. No me subestimes. —Como el dijo uso su dedo para detener lo que parecía….
¡LA LANZA SAGRADA!.
Al escuchar las palabras del viejo Rey Mono, Cao-Cao se echó a reír con amargura.
—Ya veo. Esa fuerza monstruosa aún existe... Seguimos oyendo lo fuerte que estaba en sus días de
juventud. Pero, ¿cómo es ahora? —
A la pregunta de Cao-Cao, el viejo Rey mono simplemente encogió sus hombros sin miedo.
Siegfried se levantó de entre los escombros y dijo a Cao-Cao.
—Cao-Cao. Se acabó. Sun-Wukong es famoso por detener las operaciones de la Brigada del Caos en
numerosas ocasiones. Si siguen atacando sin cuidado, podríamos salir lastimados. Yo fui muy ingenuo.
Es ridículamente fuerte. —Al escuchar esto, Cao-Cao repudia su lanza.
—Es hora de retirarse eh. Elegir el momento equivocado puede resultar en lesiones graves.—Con un gran salto ambos volvieron donde sus camaradas osea Janne, Heracles y George estos me miraban con furia pero Janne estaba mirándome con tristeza.
—Azazel y Vali; no crean que esto es una Victoria, esto acaba de empezar….–Cao-Cao hablaba mientras la niebla los cubría.
—Y Hyodou Issei…—Llamo mi atención,lo vi con la cabeza cabizbaja, pero la levanto para mirarme con frialdad – Pagaras por morder la mano que te dio de comer quien salvó tu patética vida. Me vengare.—
Calle y lo mire con seriedad. Pero pude sentir la mano de Alguien en mi brazo, la cual solo me tocó, mire y era El rey mono San-Wokung quien me sonrió.
—Tienes un gran camino por recorrer…y es empezar a ser independiente. —Entendí lo que dijo.
(Draig-San, materializa el cañón karma)
[¡CANNON KARMA MODE!*
—¡BIEN!, ¡DEJAMELO A MI SEÑOR WOKUNG!.— Un largo cañón apareció en el lado derecho de mi costilla de la armadura en la cintura. Tome de ella con un manubrio apunte la mira hacia ellos más exacto Cao-Cao.
El rey mono me miró. Sonrió.
—¿Vas hacer mi trabajo?, bueno ya que lo dices.—
*PING*
El sonido suave del bastón tocar mi cañón del viejo se escuchó levemente, pero de una gran cantidad de aura se compuso en mi cuerpo, y con un 'PIUMSH' se escuchó al ser disparado mi cañón.
De la punta del cañón una gran gruesa láser de energía fue disparada hacia ellos.
—¿¡!? ¡CUIDADO!.—Heracles fue el primero en reaccionar poniéndose en frente, también Siegfried y George.
—¡DALEEEEEEEEEEEEEEEE!—Mi grito resonó para mover el cañón haciendo que el láser además de romper el viento maniobró pasando en medio de los tres para llegar y…..
*¡PLAGH!*
Era el sonido de el rostro de Cao-Cao ser impactado por el láser, pero solo le dio en el ojo…….
—¡Le dio!.—Dijo Kiba con su espada aún lista.
Sangre callo al suelo, con preocupación sus compañeros se voltearon a verlo. Pude sentir que el sintió el dolor que me a echó ah mí. Un humo color rojo salió de su rostro al igual que la sangre, su mano toco su rostro.
—*Grrrrgggghhhh*…Mi ojo,—Rugió con Furia—¡ISSEI!—su grito fue tan potente que estar furioso queda cortó.
Conforme su lanza aumentaba su poder, Cao-Cao comenzó a cantar las palabras de gran alcance
de un encantamiento.
—¡Oh lanza! La verdadera lanza sagrada que incluso penetra a Dios. Absorbe el sueño del tirano
dentro de mí ambición, la bendición y la destrucción serán… —
¡Siegfried cubrió la boca de Cao-Cao y lo mantuvo abajo!
—Cao-Cao, deja de cantar, es demasiado pronto para revelar el Balance-Breaker del Verdadero
Longino y el Poder Justiciero. —
Estas palabras hicieron que Cao-Cao se calmara y tomó una respiración profunda. Y entonces
Siegfried dijo.
—Nos retiramos. Annihilation Maker de Leonardo está también en sus límites. A este ritmo, los
miembros externos no podrán aguardar mucho más tiempo. Después de todo, ya hemos ganado una
gran cantidad de datos valiosos y obtuvimos una muy buena experiencia. —
Siegfried estaba con el viejo Rey Mono. Parecía que todavía podría hacer un ataque como hace un
momento.
Cao-Cao me miró con su ojo izquierdo. Una mirada penetrante... ¿Qué tipo de mirada fue esa?
—Entendido viejo Rey Mono, y Hyodou Issei. Si no nos permiten tener nuestra verdadera pelea, no podré reírme más de Vali, estoy en el mismo estado que tú, que siempre se las arreglan para sacarnos de quicio a... al final….—Esta alegando que cuando nos veamos lucharemos. —Hyodou Issei, esfuérzate aún más y se más fuerte que Valí. Si eso sucede, te podré mostrar el verdadero poder de esta lanza...—
Escaparon con la niebla, pude ver sus miradas de odio hacia mi pero Janne seguía desanimada mirándome, lo siento Janne…………
—¡Madre!.—Kunou salto a los brazos de su madre.
La hermosa yokai la abrazo con cariño incluso las lágrimas no pudo contenerse ambas, madre eh hija estaba al fin juntas después de tantos días . Y yo………………..
—……..Esto duele ,¿sabe?...—Dije con mis manos esposadas rodeado de todos los chicos incluso de los sitris quienes estaban llegando después de dejar a las tropas de demonio y ángeles caídos cuidando la zona.
—Sigues siendo un criminal Issei.—Dijo Azazel.
Tiene razón.
—Pero es que.. no me gusta.—Dije con lagrimas cayendo de mis ojos estilo anime.
El desvío la mirada para no verme.
—Tal ves si hablamos con los lideres podremos ayudarte.—Dijo Irina sentada a mi lado.
—Puedo ver que no eres una mala persona, así que puedes fácilmente ayudarte con gusto.—Dijo Kiba con una suave sonrisa.
Hermoso caballero es Kiba-San sin duda.
—Así que tu eres Sekyriuutei-chan~.—Dijo una hermosa mujer de pelo negro con un kimono y ojos azules claros, era la actual leviatán.
—Am…s–si un gusto Leviatán-sama.—Le dije nervioso bastante.
—Puede que te ayude todo gracias a ella .–Miro a Yasaka-San que estaba mirándome con una sonrisa.
—UH……………..—Solo eso pude decir.
Traicionado
—¡MALDITO ISSEI!.—
—Ya Heracles, patear todo a tu paso no arreglara nada.—
Yo Siegfried estoy viendo como ambos,George y Heracles estaba discutiendo por lo que acaba de pasar, pude ver con mi mirada sin interés como Cao-Cao estaba mirándose En el espejo su ojo estaba curado por la lagrimas de fénix pero perdió la vista, ya que la aura usada por aquel ataque no fue echa para derribar sino desintegrar si no fuera por su fuerza nuestro líder ya habría muerto.
—¡CALLENSE!—Cao-Cao grito a los dos.
Ambos callaron al ver su furia seguía. Más que obvio al ver que estaba apretando sus puños con fuerza.
—Al menos no fui criticado y encarado que issei es mejor que yo …..—Heracles dijo poniendo más leña al fuego haciendo recordar ah Geroge el "como el Niño rojo".
—¡HIJO DE …….—
