PROMPT: Realeza/Aristocracia
TIPO: Drabble
ADVERTENCIA: Matrimonio arreglado y una narración horrible asi que espero que disfruten de la lectura.
Rachel Roth de Azarath, hija del rey y reina de Azarath había estado comprometida desde que tenía memoria con el hijo del rey murciélago del reino de Gotham y la reina de Nanda Parbat, su madre le había contado que estaban comprometidos desde su nacimiento, si su prometido hubiera sido niña probablemente la casarían con el hijo mayor del rey que era varios años mayor que ella y su prometido.
Y hoy era el anuncio de su compromiso y posterior matrimonio, un matrimonio que no solo uniría dos familias si no que también uniría tres reinos, el reino de Azarath, Gotham y Nanda Parbat; a su pedido la fiesta de compromiso se realizaría en el reino de Azarath y la boda seria en Gotham, mientras reinarían sobre Azarath y Nanda Parbat. Ahora se encontraban parados en el gran salón del palacio esperando la entrada de la familia real del reino de Gotham.
Entonces las puertas se abrieron dejando entrar al rey Bruce y a su nueva esposa, la reina Selina, detrás de ellos los hijos mayores los príncipes Dick y Jason seguidos por el príncipe Tim y la princesa Cassandra, y finalizando la comitiva venia su prometido de cabello negro y ojos verdes vestido con una armadura de gala.
Entonces sus ojos se encontraron y por primera vez en mucho tiempo, Raven pensó que aquel matrimonio no la restringiría, no la dejaría sin su preciada libertad, aquel matrimonio de hecho la liberaría de las reglas de su padre y la preocupación de su madre, podría extender sus alas y volar. Por primera vez el compromiso no le sonó tan fatídico como siempre le había sonado.
