— Alex... Por favor— Luke pidió con la voz temblorosa mirando hacia arriba.

— Sin hablar Luke— Alex ordenó mientras lo veía, el vocalista tragó saliva ante la mirada severa del rubio.

Alex miró hacía Reggie que también estaba de rodillas junto a Luke, una capa de sudor cubría su rostro y pecho, haciéndolo ver brilloso ante la tenue luz del cuarto.

— Ambos se portaron muy mal— Dijo el rubio.

— Lo... Lo sentimos— Dijo Reggie en un susurro, mirando al suelo.

— No, no, Reggie mírame cuando hablas— Alex le tomó de la barbilla y lo hizo levantar la mirada— Ustedes saben que pasa cuando se portan mal ¿Cierto?—

— Si Alex— Dijeron Luke y Reggie al mismo tiempo.

Alex sonrió a sus chicos mientras se sentaba en la cama.

— ¿Quien irá primero?— Preguntó Alex mirando a los chicos.

Luke miró a Reggie, veía la necesidad en su cara, sabía que él necesitaba de eso.

Reggie pareció captar su mirada, entonces cerró los ojos para soltar un suspiró, Alex estaba esperando una respuesta y ambos sabían por experiencia propia que no darle una respuesta terminaría siendo peor.

— Yo— Dijo Reggie mirando al rubio quien le sonrió.

— Acércate Reggie—

Reggie obedientemente se puso de pie,empezando a caminar lentamente hacia Alex, el rubio era el único en estar completamente vestido, Reggie y Luke usaban solamente ropa interior.

Luke tragó saliva sin apartar su vista, observó a Reggie recostarse boca abajo sobre el regazo de Alex, el rubio tomó el elástico de su ropa interior, empezando a bajarla con una muy tortuosa lentitud.

Alex era un bastardo que disfrutaba de hacer las cosas lentas solo para torturar a sus novios, Luke casi podía apostar que Reggie se estaba mordiendo los labios en el momento en que su trasero quedó al descubierto.

Alex levantó su mano derecha, Luke cerró los ojos escuchando el ruido de la palma de Alex golpear la piel desnuda de Reggie acompañado del quejido por parte del azabache.

Luke solamente pensó en toda la situación, en como habían acabado así, después de todo no es normal que 3 mejores amigos se vieran involucrados en una relación poliamorosa con un enorme juego perverso de dominación que llevaron hasta su vida después de la muerte.

¿Y quién diría que todo empezó gracias a Bobby?