Bueno chicos un capitulo mas después de tanto tiempo de dejarlo al aire jajaja, como siempre aquí la renuncia de derechos.
My Hero Academia, Yugioh GX, personajes y situaciones originales no son de mi propiedad, estos pertenecen a sus respectivos autores.
Cap 1.- Cartas Del Duelo De Monstruos
Ellos seguían bajo aquel árbol donde el castaño le revelo todo a la rubia. Quien los viera dirían que eran una pareja pasando por un momento difícil, pues el muchacho lucía muy decaído mientras ella parecía querer tomar las riendas de la situación.
- Explícame todo con más calma -Pidió la rubia que intentaba ser fuerte por ambos, ahora mismo tomaba las manos de Jaden esperando hacerlo sentir en un lugar seguro, ella tenía un nudo en la garganta y muchas ganas de llorar al saber que habían sido derrotados, pero... no podía quebrarse si Jaden ya estaba roto emocionalmente-.
- Perdí el duelo, la carta que salió no me ayudaba, Yubel me venció y ahora por mi culpa el resto desapareció, tu moriste -Decía Jaden con una voz apagada sin alzar la mirada-.
- Jaden, mírame por favor, si estoy muerta ¿Como es que estoy aquí frente a ti? -Pregunto Alexis tomándole el rostro con delicadeza-.
- La luz, fue la luz quien te revivió -Respondió Jaden con una voz débil mirándole a los ojos-.
- ¿Hablas de la Luz de la que tanto hablaba Sartorius? -Preguntó la joven Rhodes mirando a Jaden el cual negó moviendo lentamente su cabeza de lado a lado-.
- No, cuando perdí el duelo mi cuerpo desapareció, me convertí en polvo y después no sentí nada -Menciono el muchacho- Después... escuche una voz, esa voz me dijo, que mi destino era grande, pero, al haber muerto me daría otra oportunidad en otro mundo, que solo... podía llevar a una persona conmigo -La voz de Jaden comenzó a quebrarse-.
- ¿Me... escogiste a mí? -Pregunto sorprendida ella, pues el Yuki y ella eran buenos amigos, pero, ¿Que había de Syrus? -.
- No, yo... simplemente no pude, no pude elegir a ninguno, ustedes fueron mis amigos no podía simplemente elegir a uno sobre otro, hubiera preferido que todos ustedes vivieran a cambio de mi vida -Explicaba el castaño su punto- Sin embargo... la luz eligió por mí, le pareciste la más apta para acompañarme, pero ahora... no puedo ni verte a la cara, tras haberte fallado, haberle fallado a Aticus por no protegerte como era debido -Mencionaba el joven cuando ella lo abrazo-.
- Nosotros hicimos mal Jaden, todos siempre dependimos de ti, siempre fue, Jaden lo solucionara, Jaden siempre gana, pero, debes entender que eres humano, cometemos errores y nuestro primer error y el tuyo, fue que cargaras tu solo con todos los problemas del mundo -Explicó Alexis con brotes de lágrimas -.
- Lex -Murmuró Jaden, mientras la chica derramaba lagrimas sin llorar abiertamente, no quería que Jaden le escuchara-.
Los minutos pasaron y una vez que lograron calmarse, ambos duelistas decidieron salir a explorar, de nada serviría quedarse en ese parque, fue poca información la que pudieron encontrar, pero vaya que era única y espectacular, el 80% de la humanidad contaba con habilidades y, o características únicas que iba desde lanzar fuego de la palma de sus manos a hasta ser invisible o tener rasgos animales-.
- Debe ser como un paraíso para ti ¿No es así Jaden? -Pregunto de forma burlona la rubia mientras su amigo sonreía-.
- Jamás creí que mis ojos pudieran ver algo como una sociedad de héroes- Respondió el muchacho con una sonrisa-.
- Me alegra ver que estas un poco mejor. Oye tengo una idea ¿Que tal un duelo? tenemos nuestros discos con nosotros, sería una buena forma de relajarse- Comentó la rubia con una sonrisa-.
- No lo sé, no estoy seguro si… esté listo para combatir -Dijo el joven agachando la mirada, la rubia frunció el ceño y después se cruzó de brazos mirándole-.
- Vaya, entonces el novato del año ¿Está listo para entregarme la corona, el cetro y la capa del rey de los duelos? -Pregunto Alexis haciendo que Jaden al escuchar eso sintiera como que la chica estaba jugando muy rudo-.
- ¿Que? claro que no- Dijo Jaden mirándose la ¨pelea de novios¨ estaba llamando la atención-.
- Entonces ¿A qué esperas Yuki? -Preguntó ella tomando pose mientras su disco de duelo se activaba haciendo que la gente comenzara a acercarse-.
- Bien tú lo has querido Lex, enciende tu juego- Respondió Jaden colocando sus cartas en su disco de duelos-.
- Te daré la oportunidad de iniciar mal perdedor- Menciono burlona la rubia, notando como el castaño sacaba las cartas para el duelo y sonreía-.
- Bien comenzare con uno de mis favoritos, Elemental HERO Bubbleman- Dijo el castaño mostrando la carta para después ponerla en su disco de duelos la cual comenzó a brillar, sin embargo, el holograma del monstruo jamás apareció, en su lugar ocurrió algo muy diferente- ¿Que está pasando? -Preguntó sorprendido cuando de repente una silueta apareció sobre Jaden y después el muchacho en un resplandor cambio su indumentaria-.
Ahora el castaño usaba una máscara metálica con dos picos verticales uno en cada extremo de su cabeza, mientras su boca quedaba expuesta, usaba unas hombreras donde una especie de manguera conectaba de un par de tanques en su espalda a un cañón de pistola sobre el dorso de su mano. El muchacho llevaba una malla de un tono azul más oscuro, mientras sus guantes y botas eran un tono azul cielo al igual que su máscara y hombreras, para finalizar llevaba una capa blanca-.
La gente se sorprendido, al parecer ese jovencito parecía ser una clase de héroe.
- Jaden tu contador -Menciono Alexis mirándose como el contador de 4000 puntos había bajado a 3200, después el contador cambio a una especie de cronometro que tenía temporizados 8 minutos -.
- Espera ¿Que me ha pasado? -Pregunto el Slifer lleno de duda al ver su nueva apariencia, sin embargo, algo en él le hacía sentirse muy poderoso-.
- Jaden, que te dijo exactamente la voz sobre tus cartas? -Preguntó Alexis buscando entender que es lo que estaba sucediendo-.
- Que mis cartas me servirían al lugar a donde yo iba, pero siendo sincero no esperaba algo como esto -Respondió Jaden en su atuendo de Bubbleman, la rubia se vio analítica y miro las cartas en sus manos ante la mirada de la gente que buscaban entender lo que estaba ocurriendo, al final asintió con determinación, solo había una manera de saberlo-.
- Bien, mi turno -Menciono la rubia tomado una carta solo para corroborar sus dudas- Aquí voy Jaden ¡robo!- Exclamo tomando una carta para añadirla a su mano, colocare dos cartas boca abajo y después -Dijo la rubia-.
- Espera Alexis no sabemos lo que te- Decía Jaden queriendo detenerla, pero la rubia no se detendría-.
- Juego a Cyber Tutu en modo de ataque -Dijo la rubia colocando la carta en el disco, entonces termino pasándole exactamente lo mismo cuando, la figura de una joven de cabellos rosas se posó sobre Alexis y después ella comenzó a brillar, cuando el resplandor termino apareció la rubia con ropas nuevas-.
La rubia tenía una diadema metálica sobre su cabeza y de esta salía un visor tecnológico que le protegía los ojos. Llevaba un traje de malla al cuerpo de color blanco con franjas rojas en la zona de los brazos, debajo de su busto y bajaba como una especie de franja deportiva pasando por la cintura y caderas.
Usaba un tutu de color celeste casi transparente en las caderas, unas calcetas de color rosado oscuro y unas zapatillas de bailarina de un color rosa más claro donde los listones se mantenían suspendidos en el aire.
La gente lucia maravillada con semejante espectáculo, mientras que el contador de Alexis aparecía en su visor mirándose 3000 LP, para después pasar a 10 minutos y bajando-.
- Lex -Murmuró Jaden con un ligero sonrojo al ver a la chica sorprendida por usar el atuendo de una de sus cartas sello-.
La gente aguardaba con ansias saber que más podían hacer estos dos chicos cuando de repente, fueron interrumpidos por una buena patada a Jaden dejándole en el suelo, lo siguiente que se vio fue a un anciano de corta estatura con un antifaz negro, usaba un traje blanco con una capa, guantes, botas y cintura de color amarillo.
- Oiga abuelo ¿Eso a que se debe? -Se quejo el héroe de ropas azules, cuando recibió un bastonazo en la cabeza- Auch, ya pare -Se quejó Jaden tomándose la cabeza-.
- ¿En que estaban pensando ustedes dos? -Dijo molesto el anciano golpeando el piso con su bastón mientras la rubia patinadora iba a ayudar a su amigo-.
- ¿Estas bien? -Preguntó la rubia mientras Jaden asentía tomando la mano de la rubia-.
- Mi orgullo esta por los suelos, pero si estoy bien -Dijo el castaño mirando a su amiga-.
- ¿Lo dices por que un tierno abuelito acaba de patearte el trasero? -Preguntó la rubia sonrojando al castaño que desvió la mirada-.
- Pega muy fuerte para ser tan viejo -Respondió el castaño haciendo reír a la rubia-.
- Aquí no hay nada que ver señores- Decía un policía con cabeza de perro evacuando el lugar mientras la gente se había quedado con ganas de ver más de aquel sensacional espectáculo-.
- ¿Tienen problemas en la cabeza? no pueden estar exponiendo sus Kosei de esa manera, podrían poner a gente inocente en peligro ¿No les enseñan nada en la escuela? -Cuestionó el anciano, este al ver a estos irresponsables en su sector decidido actuar rápido antes de que algo más ocurriera-.
- ¿Escuela? bueno, en la escuela nos enseñan muchas cosas, pero casi siempre me quedo dormido, las clases del Dr. Crawler son algo... Auch -Se quejó Jaden tomándose la cabeza- ¿Qué le pasa abuelo? -Cuestiono sobándose la cabeza el castaño-.
- De esa manera jamás llegaras a ser un héroe muchacho ¿A qué tipo de escuela van? -Preguntaba el anciano señalando a Jaden con su bastón-.
- Me parece que sería algo muy difícil de explicar -Respondió Alexis mirando al anciano el cual alzaba una ceja ante este comentario-.
- Bien, invítenme a comer y después me explican todo- Menciono el hombre dándoles la espalda, sacándole una gota de sudor a la rubia y comenzando a estresar al castaño de las ropas azules-.
- Oiga anciano no cree que es algo muy abusivo de su parte? además ni siquiera somos de aquí- Se quejó el Yuki mientras que miraban al hombre-.
- Si, puedo verlo, ella es muy bonita para estar con un vago como tú, pero no soy nadie si te gustan esas costumbres de robarte a la mujer para casarte -Menciono el anciano sonrojando a los chicos recordando los viejos buenos tiempos-.
A los jóvenes duelistas no les quedo de otra mas que seguir al anciano, lo bueno para ellos o para Jaden, era que sus 8 minutos habían terminado justo cuando llegaron a un parque donde un resplandor azul se libero y después el traje de héroe desapareció, entonces bastonazo.
- Oiga, esto ya esta comenzando a ser molesto -Dijo Jaden tomándose la cabeza-.
- ¿Eres tonto? ¿Como te quitas el traje en público? Podrían reconocerte y atacar a tu familia -Se quejó el anciano mientras que Alexis miraba que a ella aun le quedaban 2 minutos-.
- El traje desapareció solo abuelo, yo no tengo control sobre el traje -Se quejo el castaño llamando la atención del veterano-.
- Bien necesito que me expliquen todo para saber como actuar, prometo no golpearte tanto esta vez -Dijo el anciano mirando a Jaden-.
- Mi nombre es Alexis Rhoades, este es mi amigo JadenYuki, nosotros, bueno, de alguna manera fuimos mandados a su mundo de héroes -Dijo la chica con ropas heroicas-.
- ¿Te falta algún tornillo en esa cabecita muchacha? -Preguntó el abuelo-.
- Mire se que suena extraño ¿Pero dígame usted ha visto antes tarjetas como estas? -Preguntó la rubia tomando el mazo de Jaden puesto que el de ella no estaba del todo presente-.
- Espera Lex, son cartas muy delicadas -Dijo Jaden preocupado mientras le mostraba las cartas al anciano, el cual no recordaba haber visto antes algo como esto-.
- ¿Para qué son? -Preguntó el abuelo mirando a los chicos notando los diseños y los escritos que tenían plasmados-.
- Se llaman cartas de Duelos de monstruos, nosotros solemos usarlas para luchar, así como ustedes usan sus habilidades -Explicó Alexis mientras que el hombre regresaba el mazo a la rubia y ella a Jaden el cual suspiro aliviado- No seas exagerado -Se quejo la rubia-.
- Tu sabes lo especial que son estos chicos para mí -Reprocho el castaño-.
- Espérenme un segundo -Dijo el abuelo sacando un teléfono y marcó un numero en especial- Toshinori, llama a cabeza de lechuga, hay algo que necesito preguntarle -Pidió el hombre muy serio-.
- El abuelo está distraído, hay que irnos -Sugirió Jaden a la rubia que le detuvo-.
- Este hombre parece tener experiencia en este lugar, yo digo que hay que ver que información podemos sacar, no podemos estar en una ciudad desconocida completamente a ciegas, sin dinero y sin donde descansar -Explicó la rubia mirando a Jaden de forma seria para calmarlo-.
- Gran Torino, habla Izuku ¿Para qué me buscaba? -Preguntó una voz detrás del altavoz-.
- ¿Quien? -Preguntó Gran Torino confundido-.
- Izuku Midoriya, usted le pidió a All Might que me llamara -Decía el peliverde-.
- ¿Quién eres? Preguntó Gran Torino no entendiendo al muchacho del otro lado-.
- ¿Porque siempre me pasa esto? -Preguntó el peliverde con una gota de sudor en su nuca-.
- ¿Que sabes de las cartas de Duelos de Monstruos? -Preguntó Gran Torino mirando a la rubia regañando a Jaden, por insistir en lo de escapar-.
- La verdad es que jamás había escuchado de eso ¿Tienen algo de especial? -Preguntó el peliverde llamando la atención de su maestro-.
- Investígame lo que puedas, yo no puedo por que no me gusta el internet, además no quiero contagiarme de un virus informático -Comento Gran Torino diciendo cosas muy extrañas-.
- No creo que los virus informáticos funcionen como usted piensa, pero le ayudare con esta investigación -Dijo Izuku-.
- Excelente, gracias, solo una cosa más… ¿Quién eres? -Preguntó Gran Torino cuando le colgaron el teléfono- ¿Hola? -Llamaba confundido, para después al ver que ya no había nadie detrás para guardar su teléfono entre sus ropas y ver como el castaño lloraba de forma graciosa cuando la rubia fue rodeada por un resplandor rojo y termino regresando a sus ropas de la academia de duelos-.
- Vaya ya se agoto el tiempo -Dijo la rubia sorprendida mirando que todo estaba como ella recordaba-.
- Ustedes, vendrán conmigo, pasaran noche en mi casa, prefiero tenerlos donde puedo vigilarlos -Comentó Gran Torino mirando a los chicos, además ya estaba oscureciendo-.
El hogar de Gran Torino era algo pequeño, pero al menos podría refugiar a los chicos por esa noche, sin mas este cerro una vez que ambos entraron.
- Bien chicos, pueden llamarme Gran Torino, soy un héroe retirado, pero si veo que algo ocurre por mi sector actuó, permitiré que ambos duerman aquí esta noche, niña, usa el sofá, muchacho te toca el suelo, tenemos que cuidar a la bonita -Dijo sonriendo el hombre-.
- Muchas gracias por su hospitalidad gran Torino, espero no le causemos muchas molestias -Comentó Alexis mirando al pequeño hombre-.
- Creo que aun me quedan un par de taiyaki -Dijo este para ir a su refrigerador y encontrar aquellos curiosos pasteles con forma de pescado- Bien aquí están, mientras arreglo todo, haya esta la regadera, pueden tomar un baño si eso quieren- Mencionó el hombre preparando agua para él te-.
Alexis se puso de pie y fue a donde el hombre le indicó, era curioso como para ser el baño de un hombre tan mayor el lugar estaba tan limpio, sin mas ella seria la primera, seria una larga noche y de esto estaba consiente nuestro amigo de cabellos verdes.
11:45 PM
Podemos ver como Izuku Midoriya estaba en la mesa del comedor, ya sus compañeros debían estarse preparando para dormir, pero él ya tenía 3 tazas de café encima y 1 emparedado a medio comer. El peliverde tenía más de 3 horas en la laptop buscando información sobre las Cartas de los duelos de monstruos pero no encontraba nada con esa descripción.
¨Parece que quisiste decir Cartas de monstruos¨
¨Parece que quisiste decir Cartas del duelo de chicas monstruo¨
Izuku ignoro eso y siguió su búsqueda, pero no había nada por mas que lo buscara, volteo al reloj… 11:53 suspiro con cansancio y se tallo los ojos.
- Necesito otra taza, no puedo dormirme, no aun -Dijo el muchacho poniéndose de pie para servirse más café-.
- ¿Izuku sigues despierto? -Preguntó una voz a su espalda-.
- Oh, Hola Momo-san -Saludo el muchacho-.
- ¿Aun sigues en la computadora? Tienes ahí horas, vas a fatigarte -Dijo la pelinegra que ya tenia su pijama puesta siendo una camiseta blanca con la palabra Plus en el pecho, mientras usaba unos shorts rosados-.
- Mientras tenga café todo estará bien -Respondió el muchacho con una sonrisa-.
- ¿Cuantas tazas llevas? -Preguntó la joven mirando al peliverde-.
- Ya voy por la 4, no soy bueno con esto de trasnochar -Respondió con una sonrisa nerviosa el pecoso-.
- Quizás deberías parar, tanta cafeína podría ponerte nervioso o alterarte -Comentó la joven- Además mañana tenemos clases, ¿Que es tan importante como para mantenerte despierto? -Preguntó la vice presidenta-.
- Gran Torino me pidió que le investigara algo -Respondió Izuku- ¿Qué haces tú despierta? -Preguntó Izuku mirando a Momo-.
- Bueno, quizás yo… también me pase un poco con una lectura, ahora venia por un vaso de agua para un te relajante -Dijo Momo mirando al muchacho- ¿Necesitas ayuda con esa investigación? -Preguntó la azabache curiosa-.
- Descuida, no tienes por que tomarle tanta importancia -Comentó el peliverde-.
- Esta bien, no me molesta, como amigos y compañeros tenemos que ayudarnos mutuamente -Dijo la joven con una linda sonrisa sorprendiendo al peliverde, jamás habían entablado una conversación tan larga- ¿Qué es lo que estas buscando? -Preguntó la joven mirando el titulo-.
- Me hablo para preguntarme por una especie de coleccionable, las cartas de duelo de monstruo, quiero pensar que es para algo importante y no una cacería de coleccionables -Dijo el muchacho-.
- Cada quien tiene sus pasatiempos, yo suelo buscar libros raros, pero jamás había escuchado de las cartas del duelo de monstruos -Comentó la pelinegra sentándose al lado de donde Izuku tenia su laptop para ver el emparedado que el peliverde se suponía iba a comer-.
- Esto me ha tenido muy distraído -Dijo el muchacho de cabellos verdes rascándose una mejilla-.
- Continua tu búsqueda -Ordenó Momo poniéndose de pie mientras que el peliverde la miraba moviéndose por la cocina, Izuku regreso a la computadora para seguir buscando, pero tras varios intentos no consiguió nada, en ese momento le colocaron un plato de arroz con curry dulce, para después verse a Momo sentarse a su lado- Come -Dijo la chica-.
- Momo-san, esto, no es necesario -Respondió el chico muy apenado-.
- ¿Vas a rechazar la comida que una chica acaba de preparar para ti? Enserio que eres cruel Izuku-san -Decía la chica poniendo nervioso al peliverde-.
- No, perdona ya… ya me pondré a comer -Dijo el muchacho mientras que la pelinegra sonrió-.
- Bien veamos que podemos encontrar de estas cartas de duelo de monstruos -Dijo Momo encontrando un enlace, sin embargo, no era lo que esperaba, además… -.
¨Príncipe Nigeriano ha perdido su reino, por favor necesito 10000 dólares para pagar un abogado¨
¨Mujer Rusa busca esposo, casémonos te haré feliz¨
- Esta será una larga noche, sin embargo, no hay investigación que se me resista -Dijo Momo mirando toda la publicidad como un desafío-.
Casa de Gran Torino…
El veterano ya estaba recostado dormido mientras que Alexis estaba en un sillón y Jaden en el suelo. La rubia intentaba dormir dándole la espalda a Jaden, mientras el castaño miraba el techo.
- Lex ¿sigues despierta? -Preguntó el castaño mirándose como el muchacho la volteaba a ver. La rubia se giro para verlo y el castaño pudo ver lagrimas en sus ojos- Alexis -Susurro el muchacho mirándola, para acercar su pulgar y remover las lágrimas de la rubia-.
- Quise ser fuerte por ti, pero es mas difícil de lo que creí -Sollozaba la rubia- ¿Como? ¿Cómo es que siempre cargaste con esto solo? -Lloraba la rubia haciendo que Jaden la viera, el muchacho al verla lo sintió, Alexis no podía cargar con eso, el debía cargar con todo nuevamente, el chico se puso serio y le ofreció su mano- Jaden -Escapo la palabra como un gemido-.
El castaño no aparto la mano y la rubia la tomo, Jaden hizo un suave movimiento e hizo que la rubia bajara a su lado, Alexis termino recostando su cabeza en el pecho de Jaden mientras él seguía tomándole una mano mientras con la otra le abrazaba de forma protectora.
- No debí romperme de esa forma, el juego aun no termina, esta solo es una jugada que no podido descifrar, te prometo que volveremos a ver a tu hermano y a los chicos -Dijo Jaden mirando a la rubia que junto al castaño se comenzó a sentir protegida y a salvo-.
- Jaden -Susurro la rubia logrando calmarla-.
- Shhh, ahora duerme Lex, yo estaré contigo siempre no me iré a ningún lado -Respondió el muchacho con una sonrisa, mientras la rubia sonreía un poco enternecida-.
- Gracias -Gimió la joven aferrándose al castaño sin soltarle la mano, solo cerro sus ojos esperando poder descansar-.
- ¨Solo espera Yubel, este duelo no se acaba hasta que se juegue la última carta¨ -Pensó el castaño mirándose como las horas pasaban y el Yuki no podía lograr conciliar el sueño solo se escuchaba el sonido del ventilador y la suave respiración de la rubia sobre su pecho, seria una larga noche sin duda -.
Mientras Jaden buscaba conciliar el sueño, en un reloj de la U.A se marcaban las 3:49 AM y en el comedor se miraba como no se encontraron los resultados esperados, sin embargo, podía verse como Momo estaba dormida recargada en el hombro de Izuku y el peliverde apenas se apoyaba sobre la Yaoyorozu.
¿Qué consecuencias podría traer esto? Bueno eso solo se sabrá en el próximo capitulo…
Esta historia continuara…
Bueno espero que lo hayan disfrutado, la verdad se que si hay comentarios saltaran muchas dudas, lo único que puedo aclararles de momento es que tanto Jaden como Alexis tendrán muchos trajes de héroes.
Gracias por leer
I¿REVIEWS?I
