Capítulo 2.
Capítulo 2
Bowser estaba dando una vuelta por la ciudad, relajándose en el parque durante un día cálido y soledado. Se sentó en un banco del parque, esperando tener algo de tiempo solo para sí mismo [Pues ya verás cuando Alexia empiece a tirarte los trastos].
Desafortunadamente para él, sin aviso previo, cuatro gigantescos tentáculos surgieron de pronto del suelo [1. Sí, nuestra buena amiga Alexia es capaz de hacer cosas así. 2. Qué forma tan educada de presentarte al hombre que te gusta, ¿eh? 3. Oh, no]. Uno de ellos intentó lanzarse contra él, pero saltó del banco. Pronto intentó cogerlo de nuevo, pero lo mantuvo a raya con su aliento de fuego, que lo quemó gravemente hasta la muerte [Teniendo en cuenta que una de las cosas que la propia Alexia puede hacer es crear fuego de la nada… dudo que eso fuese a funcionar]. El segundo tentáculo intentó golpearle, solo para que Bowser lo retuviese con las manos, usando su fuerza bruta para partirlo por la mitad. Pronto fue atacado por el próximo tentáculo [Menos mal que los tentáculos son muy educados y, en lugar de atacarle todos a la vez, esperan su turno pacientemente] que intentó agarrarlo, pero el poderoso koopa saltó sobre él y aterrizó sobre él desde arriba, aplastándolo bajo su peso.
Pero falló en anticipar el último tentáculo ya que pronto le golpeó desde atrás con intensa fuerza, golpeándolo de cabeza contra un árbol, atravesándolo como resultado. Aterrizó en el suelo, totalmente exhausto mientras caía lentamente en la inconsciencia.
-Por qué ha tenido que pasar esto, quién podría haber hecho… ¡esto!- dijo Bowser antes de perder totalmente la conciencia. El tentáculo pronto se enrolló a su alrededor y se lo llevó bajo tierra con él mientras se marchaba [Tiene gracia, porque Bowser siempre anda secuestrando a los demás].
Más tarde en la mansión…
-Algo no va bien, Bowser ya debería haber vuelto, nunca se va durante tanto tiempo.- dijo Yoshi [¿Y esa preocupación tan repentina por un tío con el que te llevas fatal? No me irás a decir que ahora te gusta, ¿eh?].
-Espero que no esté herido en alguna parte.- dijo Sonic.
-No, si le conozco, no habría dejado que nadie la atacase tan fácilmente [Como aquella vez que Yoshi le curtió el lomo, ¿dices?].- dijo Luigi.
-¿Qué crees que le ha pasado Lucario?- preguntó Mario.
Pero Lucario no contestó ya que actualmente estaba meditando [Os juro que le odio mucho]. Pero muy pronto sus ojos se abrieron de pronto cuando sintió que algo iba mal.
-Bowser ha sido capturado [Tú no puedes saber eso, vástago de una zorra].- dijo Lucario.
-¡Qué!- dijo una impactada Peach.
-Alguien le ha capturado.
-¿Quién?
-No lo sé, pero quienes quiera que sean, obviamente han tenido una razón para hacerlo [Oh, muchas gracias por la información. Jamás habría podido deducir que los secuestros están motivados por algo].
-No lo entiendo, ¡quién querría secuestrar a Bowser!- se preguntó Yoshi [No lo ha preguntado].
Mientras tanto…
-Aah, ¿qué ha pasado?- se preguntó Bowser mientras se despertaba. Pronto se dio cuenta de que estaba en algún tipo de sala de energía. Intentó moverse, solo para darse cuenta de que no podía moverse. Fue en este punto que vio que su cuerpo estaba atado al muro con cadenas que estaban cerradas entorno a sus brazos y piernas [Y no se había dado cuenta hasta ahora, el subnormal].
-¿Dónde demonios estoy [No cambies de renglón cuando sigue hablando el mismo personaje, tío, que pareces nuevo]?
De pronto escuchó una risita notablemente loca e infantil [Ah, no. El loco de los dos era su hermano, no ella].
-Jejejejejeje.
-¿Quién está ahí?
Miró alrededor hasta que vio a una mujer sentada en una silla justo enfrente de él [De visión vamos mal, ¿eh?]. Bowser puso cara de confundido ya que no tenía ni idea de quién era o por qué estaba soltando una risita [Pero es totalmente tu tipo: rubia, pálida, ojos azules, humana y de una familia muy poderosa].
-¿Quién eres?- preguntó Bowser.
-Es fantástico ver que finalmente estás despierto cariño.- dijo la mujer mientras se levantaba de la silla.
-Ey, tienes muerte cerebral, ¡he preguntado "quién eres"!
-Bueno bueno cariño, debes mantener tu genio bajo control.
-No actúes como si no me oyeses [De hecho, acaba de responder a lo que has dicho], más te vale responderme. ¿Quién eres tú y por qué estoy aquí?
-Mi nombre es Alexia Ashford, y te he traído aquí por una razón [Para que me eches un buen polvo].
-¿Y qué razón es esa?
-¡Te quiero a ti!
-¿Para qué?
-Te quiero como mi amado y eterno compañero.
-Perdóname, ¿tu amado y eterno qué?
-¡Compañero!
-Debes de haberte vuelto loca de la cabeza, pero no hay forma de que eso vaya a pasar [¿Por qué no?]. Ahora sé una buena chica y libérame [Uf, esto no va a terminar bien].
Alexia simplemente agitó su cabeza mientras soltaba una risita.
-Jejejejeje, lo siento cariño, pero no puedo hacer eso.
-Espera un momento. Lo último que recuerdo es que estaba en el parque, teniendo un día tranquilo. Y lo siguiente que sé es que esos grandes tentáculos aparecieron del suelo y me atacaron. Fui capaz de matar a tres de ellos, pero el último me cogió. Ahora aquí estoy atado a un muro, hablando contigo [Gracias por el resumen. No es como si eso hubiese pasado hace tres o cuatro párrafos].
-Oh, creo que los tentáculos fueron cosa mía.
-Quieres decir que tú eres la que envió esas cosas tras de mí.
-Así es.
-Loca psicópata.
-Ahora simplemente quédate quieto, esto va a doler [ALEXIA, NO].
Pronto, sacó una aguja de medicina del bolsillo de su vestido [Uf, pensé que iba a violarle]. La aguja estaba llena de un extraño líquido verde. Caminó hacia Bowser e introdujo la aguja dentro de su piel [De usar un poco de tu aliento de fuego ni hablamos, ¿no?], haciéndole sisear de dolor.
-Eso duele.
-Relájate cariño.
Bowser pronto sintió una sensación extraña y dolorosa en su cuerpo.
-¿Qué demonios me has hecho?
-Te he inyectado mi precioso Virus T-Verónica. En unos minutos, serás igual que yo.
-¿Qué prueba eso [¿Cómo que qué prueba? No prueba nada. ¿Eres tonto?]?
-Verás, mientras estabas inconsciente, cogí una pequeña muestra de sangre y la mezclé con una muestra de mi virus. Después de eso, descubrí que tu cuerpo es totalmente capaz de adaptarse al virus sin necesidad de estasis criogénica. Es completamente al contrario que yo, hiberné durante 15 años hasta que me adapté totalmente al virus [1. Eso no debería funcionar así porque el virus lo desarollaste en base a tu ADN. 2. Si has tenido tiempo de hacerle todas esas pruebas, ¿por qué no se los has inyectado ya?].
Entonces sacó otra aguja de medicina que tenía un líquido rojo dentro.
-¿Qué hay ahí?- preguntó Bowser.
-Tu sangre.
-¿Qué vas a hacer con eso?
En lugar de contestar, Alexia inyectó la aguja en su brazo, inyectando la sangre de Bowser en su propio cuerpo [1. Otra cosa que tampoco podría haber hecho antes. 2. ¿Para qué haces eso?].
-¿Te acabas de inyectar mi sangre en tu cuerpo [Mira, entiendo que estés un poco aturdido por todo lo que está pasando, pero deja de hacer preguntas tontas o la vamos a tener]?
-Sí, ahora tú y yo nos hemos convertido en uno [No].
-Estás realmente trastornada [Son las hormonas, que está como loca por que le echen un polvete].
-Qué halagador eres.
-¿Qué estás planeando?
-Mi plan es bastante simple en realidad, planeo extender mi amado virus por todo el mundo, así como el virus-T [Son básicamente lo mismo, excepto para gente con tu ADN]. Con todo el mundo bajo mi control [Serán zombis, ¿eh? No estarán bajo tu control ni nada por el estilo], gobernaré sobre todo el planeta contigo a mi lado, mi querido compañero.
-Eres una mujer loca y malvada. Si crees que voy a ayudarte en tus enfermos planes, entoces estás obviamente loca hasta las-
Bowser pronto se calló cuando el dolor dentro de él empezó a incrementarse. Sus ojos se cerraron firmemente mientras el dolor se hacía más intenso. De pronto, paró. Cuando Bowser abrió los ojos de nuevo, ahora eran verdes oscuro como plantas con pupilas como una serpiente de cascabel [¿Las pupilas tienen forma de serpiente o son como las de una serpiente?].
-Alexia Ashford, mi dulce y amada compañera. Cada deseo tuyo es una orden para mí.- dijo Bowser con un tono como descerebrado [Siento ser pesada, pero es que esto NO FUNCIONA ASÍ. Lo único que se me ocurre es que el autor haya jugado a Resident Evil 7 y le haya parecido gracioso lo de que todos estén bajo control mental].
-Eso me gusta más.
Con un renovado arranque de fuerza, Bowser se liberó de las cadenas y se quedó de pie frente a Alexia. Entonces se arrodilló ante ella. Después la miró hacia arriba.
-¿Cuál es tu primera orden mi amada señora?- preguntó Bowser.
-Paciencia cariño, tenemos mucho para lo que prepararnos, pero mientras tanto [Échame un polvazo, POR DIOS], simplemente esperemos hasta entonces [Follando].- dijo Alexia mientras le acariciaba la cabeza.
-Como desees, mi reina.
-Me encanta escuchar que me llamas así [Pues a mí me daría un poco de asco, la verdad].
El capítulo 2 está subido.
Espero que os guste [No].
Las cosas se pondrán más mejor conforme la historia progrese [Lo dudo].
Todo lo que necesité para escribir esta historia fue ser inspirado por el crossover de SmashKing24 llamado "En la Oscuridad". Si no lo conocéis, deberíais leerlo y ver a qué me refiero [Lo haré, porque viniendo de ti seguro que la historia es una maravilla digna de ser leída].
Hasta la próxima a todos.
