Autor Original: AnnaLilyRose

ID: 4339398

.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.

Iwaizumi está muy agradecido de que la habitación de Oikawa esté justo al lado de la suya.

Cuando finalmente están justo delante de la habitación, la puerta se abre y la cara sonriente de Bokuto es la primera en aparecer. Alza el pulgar e Iwaizumi baja sus manos gradualmente. Espera a que Oikawa abra los ojos, con nerviosa anticipación.

Los ojos de Oikawa se abren rápidamente, y en el momento en que lo hace, es recibido con un fuerte "Feliz Cumpleaños". La visión que le recibe casi le hace llorar. Había un montón de decoraciones con temática alienígena por todas partes, el único deseo de su corazón, además de Iwaizumi Hajime, y una gran pancarta manuscrita de "Feliz cumpleaños, Oikawa" colgada de la pared. La mesa también está llena de las comidas favoritas de Oikawa "Chicos" se atraganta. Casi llora, pero el jodido Kuroo Tetsurou tiene que arruinar todo mientras baila por la habitación, llevando un bigote falso y un gorro de fiesta.

"¿Me perdí algo? ¡Oh, ya estáis aquí! ¡Salí a buscar algo!"

La gente de allí lo mira con gran consternación.

"¿Qué cojones?" Tsukishima Kei rueda los ojos (por enésima vez desde que llegó Kuroo Tetsurou) y dice "Acabar de estropear el momento"

"¡Estaba a punto de llorar! ¡Quería grabarlo!" se queja Tanaka Ryuunosuke, lanzando miradas molestas en dirección a Kuroo. Mira hacia el cumpleañero "Vamos, Oikawa. Simplemente ignora al idiota y llora y muéstranos cuánto nos amas"

Kuroo se acerca con fuertes pisadas y se alza sobre Tanaka "¿A quién estás llamando idiota?"

Oikawa se ríe entre dientes y elige ese momento para intervenir "Chicos, muchísimas gracias" dice, sonriendo a cada persona en la habitación.

"Bueno, la verdad, fue todo plan de Iwaizumi" declara Sugawara Koushi "lo cual es una sorpresa porque, por lo que sabemos, Iwaizumi no es del tipo de los que organizan fiestas sorpresa de cumpleaños"

Oikawa mira a Sugawara antes de mirar a Iwaizumi, el cual, después de verlo a los ojos, se puso rojo como una remolacha y mira hacia otro lado. Tira de Iwaizumi y lo rodea con los brazos "Gracias" susurra "Este es el mejor regalo de cumpleaños"

"Tooru" es todo lo que Iwaizumi puede decir.

De nuevo, el momento es arruinado debido a los aplausos y grito de Kuroo "¡SEXO DE CUMPLEAÑOS!"

Sawamura Daichi casi le da un puñetazo en la cara, si no fuese por la interrupción de Sugawara "No arruinemos el cumpleaños de Oikawa, ¿de acuerdo?" dice con la sonrisa más hermosa, dejando a ambos, Daichi y Kuroo, completamente embrujados. Sugawara se aleja, y los ojos de los dos chicos le siguen con admiración.

Una vez que el espíritu de Daichi ha regresado a su cuerpo, le pregunta "¿Soy solo yo o Sugawara está brillante bastante en este momento?"

"Creo que estoy enamorado" dice Kuroo. En realidad, podrías ver el brillo en sus ojos y una flecha perforando su corazón "Me voy a casar con él algún día"

La cabeza de Daichi se gira hacia él más rápido que la velocidad de la luz " . Harás. ¡Yo voy a casarme con él!"

"¡No, yo!" responde Kuroo, sus cejas se entrelazan.

"¡Lo haré!"

"¡Cállate! Voy a proponérselo en este mismo momento, para que puedas ver–"

"Ninguno de ustedes se casará con él" dice Tsukki con un bostezo. Les dedica una mirada aburrida a los dos "Dejad de soñar"

Los ojos de Yamaguchi se ensanchan con preocupación. Coge la manga de Tsukishima y tira de ella un poco "¡Tsukki! No los enfades. ¡Podrían pegarte!" exclama ansioso.

Kuroo mira a Tsukishima, su rostro oscureciéndose, y se cruje los nudillos "¿Qué dijiste?"

Al ver a Kuroo distraído, Daichi rápidamente abandona la escena e intenta localizar a Sugawara. Cuando ve a su alma gemela (o al menos eso es lo que piensa), salta hacia él como una chica emocionada "¡Suga!" exclama.

Tsukki ignora a Kuroo, lo cual agrava el estado de este aún más.

Yamaguchi avanza valientemente e inclina la cabeza en señal de disculpa "¡T-Tsukki no lo decía en serio, Kuroo-san! Por favor, déjalo estar" dice, cerrando sus ojos con fuerza. Espera a que Kuroo responda, con paciencia.

"Espera"

Yamaguchi alza su cabeza un poco "¿S-Si?"

Kuroo parece estar pensando bastante. Su frente está arrugada, y sus ojos inquietos "Esto me recuerda algo" dice lentamente.

"Va a decir algo estúpido" predice Tsukki.

"¿Q-Qué?" pregunta Yamaguchi, su espalda empezando a dolerle ahora porque no se ha enderezado aún.

"¡Ajá! ¡Lo sé!" Kuroo se aclara la garganta antes de empezar a cantar "¡SUÉLTALO! ¡SUÉLTALO! ¡NO PUEDO–"

Tsukishima coge la mano de Yamaguchi de inmediato y lo aleja del horror que es Kuroo Tetsurou. Mientras tanto, Yamaguchi no puede procesar lo que está pasando porque Tsukki – su Tsukki – el chico que le gusta desde hace mucho, está agarrando su mano. De verdad la está cogiendo. ¿Qué está pasando? Esto es un milagro. Yamaguchi está muy alegre de estar vivio y agradecido con Kuroo porque fue él quien hizo que esto sucediese.

Yamaguchi regresa al mundo real cuando siente el agarre de Tsukki hacerse más fuerte "¿P-Por qué?" pregunta con nerviosismo.

"No hagas eso otra vez"

"Podría haberte pegado"

"Está bien. De todos modos, es mi culpa"

"No quiero verte golpeado"

"Yo tampoco a ti" Tsukki mira a Yamaguchi, y la expresión de su rostro no es ni aburrida ni distante. Sus ojos irradian una calidez que solamente muestra a personas a las que está extremadamente apegado y por los que tiene profundos sentimientos.

La sangre recorre las mejillas de Yamaguchi, y de repente no puede encontrar las palabras correctas que decir.

"¡Voy a cortar el pastel!" grita Hinata Shouyo alegremente.

Kageyama Tobio le golpea en la cabeza y le grita "¡Solo sigue con eso, idiota!"

"¿No se supone que es Oikawa el que debe cortarlo?" pregunta Sugawara, su brazo rodeando a Daichi, que se ve como si estuviese en el cielo.

"Bueno, el enano quiere hacerlo tan malamente que simplemente le dejaré" Oikawa se encoge de hombros despreocupadamente "Seré bueno con él hoy"

Hinata le mira, enfurecido "¡No soy enano!" se sube las mangas e intenta parecer amenazante antes de caminar hacia Oikawa, que ni siquiera parece estar un poco sorprendido aunque se detiene rápidamente cuando Kageyama lo empuja hacia atrás, frente al pastel.

"¡Dije que sigas con ello, idiota!"

"¡Vale! ¡De acuerdo! ¡Y no soy idiota!"

"¡Idiota!"

"¿Chicos? ¿El pastel?" les recuerda Sugawara.

Iwaizumi se sienta en el sofá y observa a Akaashi mientras el chico se queja sin parar sobre su mejor amigo, Bokuto, por ser un como un grano en el culo. Esto es lo que sucede cada vez que los dos se reúnen. Simplemente se relajan y hablan sobre el sufrimiento que tiene que soportar debido a sus mejores amigos, pero después de un tiempo, la conversación cambia gradualmente a cuánto aman a sus mejores amigos y cuán perdidos se sentirían sin ellos.

"De verdad es realmente inmaduro, pero no puedo dejarlo del todo, ¿sabes?"

"Sé exactamente cómo te sientes, hermano" dice Iwaizumi, palmeando suavemente la espalda de Akaashi.

"Quiero decir, amo a Bokuto, pero algunas veces, o para ser honesto la mayor parte de estas, puede ser realmente molesto, ¿me entiendes?" suspira Akaashi y niega con la cabeza mientras piensa en todas las veces que Bokuto ha hecho algo estúpido. Son casi incontables "Hay veces en que me despierta a las tres de la mañana – en serio, ¡a las tres de la mañana! – sin una razón en particular. También le encanta robar mis cosas. Bueno, el las devuelve, pero aun así, es extremadamente problemático"

Iwaizumi asiente con la cabeza, comprendiendo completamente cómo se sentía Akaashi porque ha pasado por esos problemas también "Definitivamente te entiendo. Oikawa es la persona más infantil que conozco. Algunas veces, sus llamadas interminables de 'Iwa-chan' me ponen realmente nervioso, y quiero pegarle en la cara por eso"

"Si, eso" Akaashi asiente firmemente "Bokuto diciendo 'Akaashi' de tantos modos diferentes que es frustrante de algún modo también. En serio, no puede conformarse con decir mi nombre correctamente. No es tan difícil de pronunciar, ¿verdad?"

"No lo es" le asegura Iwaizumi "Oh, y Oikawa–"

Se detiene cuando alguien coloca un brazo alrededor de su hombro. Con una sonrisa en su rostro, Oikawa mira a Iwaizumi, interesado en lo que su mejor amigo tenía que decir sobre él "¿Sí, cariño? ¡Escuché mi nombre!"

Iwaizumi suspira mirando a Akaashi mientras señala hacia Oikawa como si dijese 'Esto es con lo que tengo que lidiar'.

Akaashi le lanzó miradas de preocupación cuando…

"¡AKAASHI!"

Esta vez, Iwaizumi lo mira, y los dos suspirando al mismo tiempo, sintiéndose decepcionado de que su conversación terminase. Akaashi saluda a Oikawa antes de levantarse y caminar hacia Bokuto.

Oikawa mira a Akaashi caminar hasta donde está Bokuto antes de volverse hacia Iwaizumi con curiosidad en sus ojos "¿De qué estabais hablando los dos?"

"No tiene nada que ver contigo" responder rápidamente Iwaizumi.

"Pero escuché mi nombre" señala Oikawa.

"Entonces escuchaste mal"

Oikawa jadea "Iwa-chan, ¿me estabas traicionando?"

"Si, lo estaba" dice Iwaizumi como si nada.

Oikawa pone una mano sobre su boca, fingiendo dolor "¡Pero yo confiaba en ti!"

"Lo siento. No deberías confiar en otras personas tan facilmente"

Oikawa abre su boca para responder pero se detiene.

"¿Qué?" pregunta Iwaizumi, confundido.

"Uh, espera, ¿en serio me estabas apuñalando por la espalda?"

Iwaizumi deja escapar un largo suspiro de sufrimiento antes de mirar a Oikawa "Por supuesto que no, idiota"

"Entonces, dime de qué se trató tu conversación con Akaashi"

"¿Por qué?"

"¡Soy curioso!"

"Bien. Sé agradecido porque es tu cumpleaños"

Después de unas pocas horas, la energía de todos parece desvanecerse. La mayoría de ellos ya están bostezando con lágrimas en los ojos, pero rebuscando entre la comida como si nunca fuesen a comer de nuevo.

"Chicos" llama Sugawara "Creo que deberíamos irnos ahora. Todos están cansados y adormilados"

"¡Todavía estoy lleno de energía!" dice Hinata orgullosamente pero bosteza unos segundos después.

"¡Shhh! Escucha a Suga" le advierte Daichi.

Oikawa se endereza, pensando que quizás debería hablar también "Suga tiene razón. Mejor que descanséis ya. ¡Gracias de nuevo! Podéis dejarnos solos a Iwa-chan y a mí" dice alegremente, ganándose un golpe de Iwaizumi.

Bokuto le lanza una mirada "¿De verdad? ¿Eso es todo lo que tienes que decir?"

"Guau, de verdad siento tu aprecio por nosotros" dice Tsukishima, rodando los ojos.

"Al menos nos agradeció, ¿cierto?" Yamaguchi entra en la discusión.

"¡Tiene que hacer algo mejor que eso!" se queja Tanaka.

"Trabajamos mucho, ¿sabes?" se queja Hinata, haciendo pucheros.

"¿Podemos irnos?" pregunta Kageyama.

Oikawa interrumpe "Chicos, aprecio totalmente lo que hicieron, y bueno, ¿gracias de nuevo? de verdad, me encantó, pero… ¿no vais a ayudarme a limpiar todo?"

"Por supuesto que no" responde Kuroo "Usamos tu habitación porque todos somos demasiado perezosos como para limpiar el desastre después de la sorpresa"

"¿Eh?" Oikawa les mira con confusión.

"Nada"

Antes de que Oikawa comprenda completamente la situación, el grupo ya se ha dispersado y se han retirado a sus respectivas habitaciones sin siquiera mirar atrás. Incluso Sugawara y Akaashi decidieron marcharse, pero ambos se hicieron una nota mental para disculparse con Oikawa en algún momento.

"¡No, espera!" exclama Oikawa, pero es demasiado tarde. Una expresión de desesperación pasa por su rostro cuando se da cuenta de que el desorden en su habitación es más serio de lo que inicialmente pensó. No puede dormir o relajarse en un lugar tan desordenado como este. Está a punto de empezar a limpiar cuando nota que Iwaizumi va caminando de puntillas hacia la puerta. Con sus cejas alzadas, pregunta "¿Qué estás haciendo?"

"Eh, creo que debería irme también–"

"No puedes escaparte, Iwa-chan"

"Pero yo–"

"Vas a ayudarme"

"Estoy cansado–"

"Estoy cansado también, y es mi cumpleaños"

"Cierto. Está bien, lo haremos juntos"

A pesar del gran desastre que está a punto de arreglar en ese momento, Oikawa todavía puede sentir la felicidad burbujear dentro de él. Además, no parece tan malo porque pasa más tiempo con Iwaizumi. Solos los dos.

"¿Iwa-chan?"

"¿Si?"

"Estoy tan feliz que siento que me muero"

Iwaizumi le mira, sus cejas juntas "No mueras"

Oikawa sonríe "Me amas demasiado"

Alejando la mirada, Iwaizumi se queda en silencio pero Oikawa puede ver las puntas de sus orejas ponerse rojas. La sonrisa de Oikawa se ensancha.

"Deja de sonreír. Es espeluznante"

"¿Cómo sabes que estoy sonriendo? Ni siquiera estás mirando"

"Puedo sentirlo"

"Me siento halagado de que Iwa-chan sepa lo que estoy haciendo sin siquiera mirar"

"Cállate. Ni siquiera te estás moviendo" Iwaizumi mira a Oikawa antes de meter cosas en la bolsa de basura en sus manos "Date prisa y trabaja, Trashykawa"

"Vale, Iwa-chan" Oikawa echa un vistazo por la habitación, asimilando la cantidad de cosas que él e Iwaizumi tienen que recoger antes de descansar. Oikawa no podría estar más feliz.