Hola, si, me tardé, pero es que tenía que ver al menos unos episodios de la nueva temporada para agarrar inspiración, y ¡qué bueno que lo hice! Agarré inspiración de los capítulos de 'Truth' y 'Lies' y también de la canción 'Ce mur qui nous sépare' (Este muro que nos separa, en español) para escribir este capítulo, espero que te guste. Pero por si no los viste, te aviso que hay una alerta de SPOILER; piénsalo dos veces antes de leer este capítulo si no te quieres spoilear de lo que pasó en estos episodios. No describo los episodios tal cual, pero hay al menos un par de situaciones que si son practicamente iguales a las de los episodios.¡Disfruta! C:


"Déjame adivinar, otra vez vas a ver a Kagami, ¿verdad viejo?"

El rubio había regresado a la realidad tras escuchar la voz de su amigo. No podía dejar de pensar en la chica que estaba sentada tras él. En los labios de Marinette, para ser exactos. Si bien, el haberla besado era para dar un respiro a sus deseos, nunca pensó que le jugarían una mala pasada y ahora solo estaría pensando en ella.

'Nino mencionó a Kagami, ¿cierto?' se preguntó el rubio.

Esa era otra variable en su dilema. La japonesa era una gran amiga, y ese era el problema. 'Solo es una amiga' se dijo. En cambio, Marinette, ella era una amiga pero al mismo tiempo, era una persona que le traía un sentimiento más especial que solo una amistad. Si tenía que poner a los dos en la balanza, Kagami debería de tener más peso que Marinette; pero estaría mintiéndose si dijera que eso era verdad. '¿Y Ladybug?' se preguntó. Ella era una constante, no podía haber alguien más importante que ella, ¿cierto?

"Viejo, ¿no dormiste bien anoche o qué?" nuevamente Nino lo sacó de sus pensamientos. "Hace rato te estoy hablando y ya sonó la campana, sé que te verás con Kagami para tu clase de esgrima pero eso es más tarde, dudo que tu padre te deje quedarte más tiempo del necesario fuera de su alcance"

Adrien se paró de inmediato y con un leve sonrojo en sus mejillas. Se hizo a un lado de la butaca para dejar pasar a su mejor amigo y se topó con la persona que había estado ocupando sus pensamientos hasta hace poco, Marinette. Ella le sonrió algo forzada y desvió la mirada casi enseguida. Se disculpó y salió a paso rápido del salón con Alya tras de ella.

"Sigue sin hablarte, ¿eh?"

"No sé qué hice para que se enojara tanto conmigo" respondió el modelo.

"Ni yo, hermano" suspiró el de lentes. "Vamos, tengo que alcanzar a Alya, vamos a cuidar a sus hermanas"

Los dos amigos salieron de la escuela. Vieron a Marinette despidiéndose de Alya y subirse a la bicicleta de Luka. Adrien la vio alejarse abrazada del peliazul y sintió una punzada en el corazón pero la llamada de Kagami lo distrajo. Se despidió de sus amigos y se subió a su limusina. Tal vez Marinette necesitaba algo de espacio y le hablaría cuando su enojo se hubiera calmado.

Al subirse a la limusina, estaba por contestar la llamada de su novia pero al percatarse de un pequeño akuma volando cerca de la escuela, decidió que lo mejor era investigar. Por lo que declinó la llamada, ya luego pasaría tiempo con Kagami y confirmaría sus sentimientos por ella.


"Lo siento chicos, falta una hora para la clase de esgrima"

"No hay problema, volveremos en una hora" dijo Kagami llevándose a Adrien a otro lado. Su plan había salido a la perfección, podría pasar un tiempo a solas con su novio.

"Pero Kagami, me dijiste que habían adelantado la clase una hora..."

"Debía haber escuchado mal, no hay problema" dijo ella encogiéndose de hombros "hay algo que te quiero enseñar"

"Seguro"

Ambos adolescentes entraron a la sala de artes plásticas del Instituto. Kagami sacó su libreta de dibujos y le fue enseñando sus creaciones a sus novio mientras le explicaba que su madre no estaba de acuerdo en que su hija tuviera ese hobby. Kagami era bastante buena, y quería dibujar a Adrien ya que en sus palabras, él era bello. Adrien se sonrojó un poco, si había algo que apreciaba de la japonesa era su honestidad y que fuera directa con lo que quería.

El rubio se acercó a un banco y posó como si estuviera tomándose una foto para hacer publicidad a la marca de su padre. Kagami hizo un bosquejo rápido pero, no conforme con su dibujo, arrancó la hoja y la tiró mientras le pedía al modelo que cambiara de pose. Así gastó un par de hojas, nunca estando conforme con lo que había dibujado.

"Solo haz una pose que te sea natural" pidió la japonesa.

Adrien lo pensó por un momento antes de hacer la misma pose que tenía al terminar de transformarse en su alter ego, Chat Noir.

"Eso no es natural" reclamó Kagami. "Así pareces un payaso"

"Pero se siente natural" dijo Adrien "¿No puedo ser un poco payaso?"

"No necesitas serlo, tú eres perfecto" dijo Kagami acorralándolo hacia una de las paredes de la sala. Justo estaba por besarlo cuando Adrien volteó a ver su celular y se dio cuenta de la hora.

"Ya va a comenzar la clase de esgrima" dijo el rubio huyendo de su novia.

'¿Qué tiene de malo ser algo payaso?' se decía Adrien mientras estaba en la práctica. 'Marinette no parece tener problema cuando hablar con Chat Noir'

Y así fue que Kagami ganó por enésima vez en un duelo contra Adrien.


"¿Por qué estás tan callado Adrien? ¡No me digas que se te olvidó ordenar mis Camemberts!" Plagg estaba pensando lo peor.

Su portador había estado muy callado tras la lucha con 'Mentira', la última versión akumatizada de Kagami. Todavía peor tras la plática que había sostenido con ella después de su última clase de esgrima, donde su relación había terminado. Él entendía la razón por la cual Kagami había terminado con él; habían sido ya varios días del distanciamiento del rubio. Y la gota que había derramado el vaso, había sido el amuleto de Marinette. Adrien se sentía mal, era su culpa que Kagami fuera akumatizada. Pero, no podía seguirse mintiendo.

'Si bien me fui para ayudar a Ladybug, la verdad era que ya no quería estar con Kagami' se dijo 'Cuando me fui apenas la vi para comer el helado de André fue porque no se sentía bien comerlo con ella' pensó. 'Ni hablar de cuando me hizo irme antes del ensayo de Kitty Section, todavía teníamos cinco minutos para seguir practicando' se dijo 'Aunque, bueno, era pasar tiempo juntos'.

Eso lo hizo sentirse como la peor persona del mundo. Kagami solo quería pasar tiempo con él, y en un principio, él también quería pasar tiempo con ella. ¿Qué había cambiado? Kagami era la misma, pero él; él tenía muchas cosas en las que pensar. Marinette y Ladybug, esas dos ocupaban su cabeza constantemente y no sabía si eso era bueno.

"Chico, ¿qué te pasa?" Plagg ya estaba al borde de la desesperación, necesitaba su Camembert.

"Tu Camembert está donde siempre Plagg, no necesitas que te diga" le dijo el rubio rendido. "Será mejor que te apresures, tengo una patrulla con Ladybug más tarde"


'Chat Noir me besó ayer en la noche y yo no he podido dejar de pensar en ello' pensó Marinette. Estaban en el instituto, en la última clase y no podía creer que se le había ido el día entero pensando en aquel gato callejero. No tenía suficiente con seguir amando al rubio frente a ella; ni tampoco con andar saliendo con Luka, sabiendo que nunca llegaría a superar el amor que le tenía al modelo. No, ahora su mente también decidía que su compañero de batallas también debía estar considerando en la ecuación.

Marinette podía escuchar las palabras de Alya, reclamándole que ya ni siquiera inventaba una excusa por no llegar cuando se suponía que saldría con sus amigas. Podía escuchar también la voz de Mme. Bustier dando su clase y los susurros de las demás conversaciones que tenían sus compañeros durante la clase. No podía importarle menos la situación en la que estaba. Este era el pequeño tiempo que tenía durante el día para distraerse; de otra forma, su día estaría ocupado tratando de descifrar el libro que el Maestro Fu le había dejado y combatiendo a Hawk Moth.

La campana fue la que la sacó de sus pensamientos; sin embargo, ella seguía sentada. La verdad, no quería regresar a su casa porque tendría que seguir con la labor de descifrar el libro, además de cuidar que los kwamis no salieran fuera de su cuarto; se habían vuelto más confiados y la última vez, Kaalki la había hecho parecer una loca. Un empujón de Alya la hizo pararse al fin y guardar su libreta.

Disponiéndose a ir a la salida en modo automático, Marinette sintió el empujón de un cuerpo contra el suyo. Al levantar la mirada, se encontró con la de Adrien. Ella le sonrió y desvió la mirada. Bajó las escaleras rápidamente, y salió del salón. No necesitaba más leña para su fuego.

'Tengo una cita con Luka, no debo distraerme' pensó.

Alya la alcanzó casi cuando estaba por salir del instituto.

"Lo siento Alya, pero hoy ya tengo una cita con Luka" dijo Marinette al ver a su amiga con determinación en su paso. "Pero te prometo que ya no faltaré a nuestras salidas" dijo Marinette "creo que el cambio de horario me afectó más de lo que creí y ya han pasado un par de semanas, creo que ya estoy de vuelta"

Marinette sabía que era una excusa poco creíble pero se alegró al ver que su mejor amiga suspiraba y no parecía querer sacarle más información. Afortunadamente, antes de que Alya pudiera cambiar de opinión, el pitido de la campanilla de la bicicleta de Luka se escuchó y Marinette se volteó para alcanzarlo. Se despidió sin ver hacia atrás y se subió a la bicicleta, abrazando a su… '¿amigo, novio, cita?' Marinette no podía describir su relación con aquel peliazul pero de todas maneras se abrazó a su cuerpo para no caerse de la bicicleta.

'Tal vez hoy sea un buen día' se dijo 'Hubo un akuma en la mañana y Hawk Moth no suele akumatizar dos veces en un mismo día' pensó 'Iremos al cine y veremos la película de Jagged Stone, espero que no se me haya olvidado agarrar el regalo de Luka' se dijo.

Al llegar, Luka la hizo sentirse más aliviada con el quiz de preguntas sobre Jagged Stone que le estaba haciendo. 'Todo sería más fácil si amara a Luka' no pudo evitar pensar la peliazul. Ambos tomaron su asiento en la sala tras comprar unas bebidas. Seguían con su ronda de preguntas hasta que Marinette admitió su derrota y le dio la espiga que Jagged Stone había firmado con dedicatoria para Luka. Luka siendo benévolo, le dio una segunda oportunidad de ganar a su acompañante y esta vez Marinette respondió correctamente.

"¡Un beso!" gritó la peliazul, haciendo que la sala entera la mirara.

Luka rió y aprovechó su oportunidad. "Si eso es lo que quieres..."

Pero antes de que pudiera suceder, la sala entera se estremeció. Marinette enseguida lamentó su suerte, Hawk Moth había vuelto a sus andadas. Suspiró con frustración y se excusó con la necesidad de ir a buscar más refrigerios para la película.


"Cierra los ojos y escucha" Luka la alentó.

Lo último que Marinette esperaba tras encontrarse con Luka bajo el puente, fue estar en silencio y escuchar el agua. Sin embargo, ya había cancelado y/u olvidado sus citas toda la semana; lo mínimo que podía hacer era hacer caso a lo que Luka le pedía ya que estaba con él.

"Solía venir seguido de pequeño" dijo Luka "cuando mi mamá no respondía mis preguntas y me sentía frustrado, venía abajo de este puente para escuchar el agua y calmarme con su melodía"

"Gracias por traerme Luka" dijo Marinette.

"¿Sabes? Aquí siempre me encontraban cuando me desaparecía" dijo Luka "Pero tú Marinette, ¿a dónde vas cuando te desapareces?" le preguntó el peliazul "Aceptaré cualquier excusa que me digas, incluso si me dices que sigues enamorada de Adrien, lo entenderé, no me pondré celoso"

Marinette no sabía qué responderle. ¿Que se iba a combatir los akumas que Hawk Moth mandaba para obtener los miraculous de la creación y destrucción? No podía decirle eso, expondría su identidad secreta. Y, ¿realmente todos, incluso los que no estaban en su clase, sabían que estaba enamorada de aquel rubio? Ni mencionar aquel otro rubio que el otro día le había plantado un beso cuando menos lo esperaba.

"Solo quiero que me digas la verdad" pidió Luka.

"La verdad… eso es lo único que no te puedo decir, Luka"


"No vuelvas a hacerlo" Ladybug se lanzó a los brazos de Chat Noir tras la batalla con 'Mentira'. "¿Qué va a pasar si un día no te puedo rescatar?"

"Eso nunca pasará mi Lady, confío en que sabrás cómo salir del apuro" Chat la abrazó. No podía evitar sentirse afortunado, Ladybug había iniciado el contacto esta vez.

"En fin, será mejor que ayude a Kagami a regresar" dijo Ladybug apartándose de su compañero de batallas. 'Él besó a Marinette, no a Ladybug, no confundas las cosas' se dijo lamentándose por su reciente actitud.

Chat Noir estiró su bastón y se perdió en los techos de París; mientras tanto, Kagami se acercó a la heroína y le sonrió, dejándose cargar en el camino de regreso a la fiesta del príncipe Ali. Ladybug quería llegar rápido al Palacio Municipal de París, estaba cansada. ¿Dos akumas en un mismo día? Shadow Moth no podía darle un respiro a los héroes de París.

"¿Alguna vez has mentido Ladybug?" le preguntó la japonesa una vez que llegaron.

"Todos mentimos alguna vez, yo más que nadie" le confesó "Tengo que mantener mi identidad secreta, pues, secreta y eso conlleva a que le tenga que mentir a todo el mundo"

"¿Inclusive a tu persona favorita?" le preguntó Kagami.

'¿A Luka? ¿Adrien? ¿Chat?' se preguntó la heroína 'Son a las personas a las que más les tengo que mentir' se lamentó.

"Sobre todo a esa persona" dijo Ladybug.

"Puedo entender por qué tienes que mentir Ladybug, pero creo que al menos en una pareja de civiles, las mentiras deberían ser lo último que se dijeran" reflexionó la japonesa. "Toma" le dio el amuleto que Marinette le había dado a Adrien alguna vez. "No quiero ver a Adrien en este momento" dijo "pero no puedo guardar algo preciado para él, no soy ese tipo de persona"

"Yo se lo haré llegar" le respondió Ladybug tomando el amuleto.


"Un gatito en el tejado, solo sin su lady"

Ladybug aterrizó justo junto a Chat y se sentó a su lado.

"Shadow Moth" habló el minino "Ese si que es un nombre extraño, ¡y puede combinar ambos miraculous!" exclamó el rubio "Suficiente teníamos con solo Hawk Moth..."

"No importa cuantos nombres tenga, lo atraparemos" dijo Ladybug. "Quería hablar contigo porque estoy a punto de descifrar nuevos poderes en nuestros trajes, es por eso que no he podido estar contigo en las patrullas" dijo la heroína "pero, prometo que intentaré mejorar en ese aspecto, no es justo que te deje solo con esa responsabilidad, ambos somos los héroes de París"

"Ah, está bien M'Lady, entiendo por qué te has ausentado" sonrió el héroe "solo te molesto porque no me gusta estar solo y haces que las patrullas sean divertidas"

Ladybug quedó conmovida. Dejó que su cabeza descansara en el hombro de su compañero de batallas. 'Si Adrien no estuviera presente, lo más probable es que me hubiese enamorado de ti, Chat' pensó la peliazul 'Pero, si está, y ya lastimé a Luka, no quiero lastimarte a ti también' se recordó.

Esa misma tarde, antes de ir a pelear contra 'Mentira, se había encontrado con Luka y habían decidido pausar sus salidas. Luka le había dicho que la esperaría para cuando estuviera lista, pero Marinette sabía que primero tendría que desenamorarse de Adrien antes de siquiera pensar volver a intentar algo con Luka. Y para que eso pasara…

"En fin, creo que ha sido suficiente por un día, deberíamos ir a descansar" dijo Ladybug parándose.

"¿Mi amuleto?" exclamó Chat al ver que algo se le había caído a Ladybug mientras se paraba. "Lo he estado buscando, ¿dónde lo encontraste?"

Ladybug se quedó paralizada. No había forma que Chat Noir, su compañero de batallas, su aliado más preciado, su eterno bromista fuera aquel muchacho reservado y prístino, ¿verdad? Adrien y Chat Noir eran dos personas completamente diferentes, no había forma que Adrien fuera Chat Noir, ¿o si?

"¿Es tuyo?" le preguntó Ladybug, temiendo la respuesta del rubio. Éste solo asintió con la cabeza mientras sonreía al ver su amuleto. "Lo encontré después de la pelea con 'Mentira', iba a entregárselo a Alya Césaire para que difundiera su búsqueda por el Ladyblog"

Ahora que Chat había confirmado su identidad sin ser consciente de que lo había hecho, Ladybug tenía que mantener en secreto que sabía quién era él detrás de la máscara.

"¡Qué bueno que se te cayó!" exclamó feliz el rubio. 'Adrien' se recordó Ladybug.

"Si, bueno, yo me tengo que ir" Ladybug se acercó al borde del techo y se preparó para irse "Hablamos luego, Chat"


"Tikki, puntos fuera"

Marinette embistió contra su cama y agarró la primera almohada que encontró y la abrazó fuertemente contra su pecho.

"Supongo que estás feliz, ¿no Marinette?" Tikki se acercó a su portadora "Ya no vas a tener dudas de si Adrien o si Chat..."

"¿Feliz?" repitió Marinette.

"No es la mejor manera, y debería hablar con Plagg respecto al descuido mayúsculo de su portador, pero al menos es una buena noticia..."

"No, Tikki" interrumpió la peliazul "Es la peor noticia"

"¿Por qué?"

"Porque Shadow Moth se ha vuelto más fuerte, puede utilizar dos miraculous al mismo tiempo, y ya viste lo que pasó con Luka" dijo Marinette "No puedo seguir mintiendo, no puedo estar con él sin decirle que soy Ladybug, se va a defraudar en cuanto sepa que soy yo" dijo "no puedo estar con él y luego tener que irme sin explicación para que ambos podamos pelear contra los akumas; ni hablar de mis responsabilidades como guardiana" se explicó Marinette "no puedo estar con nadie hasta que Shadow Moth sea vencido"

"Pero no sabemos cuánto vaya a tardar"

"Hay que ser pacientes Tikki, es lo único que se puede hacer" dijo Marinette "No es el momento ahora"

Marinette escuchó un ruido, como de algo cayéndose pero supuso que eran los kwamis de la caja que habían salido tras su discusión con Tikki y que habían tirado algo en su escape. Los kwamis la rodearon y empezaron a hablar entre ellos.

"¿Qué es eso que sale de sus ojos?" preguntó Kaalki.

"Son lágrimas" respondió Trixx.

"¿Y cómo se curan las lágrimas?" preguntó Daizzi.

"No se curan, solo denme consuelo" pidió Marinette.


¿Les gustó? Para los que sí vieron los episodios, seguro se dieron cuenta que algunas cosas no están en orden cronológico y que crucé algunos eventos con otros. Pero, yo dije que había sido inspirada por los episodios, no que iba a copiar y pegarlos. Y si, odio el Adrigami (por eso me salté los muchos intentos de beso), pero el Lukanette no me molesta. Pero si me sentí mal porque Luka al parecer no tiene amor propio, espero no ser la única que le pedía que se saliera de esa relación en cuanto dijo que la iba a esperar... En fin, sigan cuidándose, este bicho sigue en sus andadas C: