Kazuma Shorts.

Derechos de autor: Los personajes de Konosuba, pertenecen a su creador/a como lo es Natsumi Akatsuki, siendo editor con el caso de Kurone Mishima, siendo esta mi primera obra del anime que me gusto, porque destruye como a los "Kiritos" de manera cómica como natural, esperando contar como siempre con su apoyo.

02: Oh, mar de sangre.

—. Tsk, ese Kazuma que no me da bola —. Diciendo esto enojada, quien se sonrojaba para lanzar jadeos como gemidos muy suaves, apoyándose de costado a la pared del lado derecho de ese pasillo en el cual, esta misma paladín se encontraba, cerrando sus ojos para poder tocar su pecho izquierdo suavemente con la mano derecha, teniendo obviamente su ropa como armadura puesta para los mal pensados, quienes leen esta fumada, pero bueno. Esta paladín masoquista, parecía en verdad tener sentimientos hacia el Hikikomori de Kazuma, quien era lo que ella buscaba como de ser un mal hombre, cobarde, mandón, pervertido, sinvergüenza, golpeador o maltratado sin importar el género con quien lo haga, cosa que dejaba mojada en cierta manera a esa mujer de cabello rubio, sintiendo con esto su corazón latir muy rápido, queriendo saber si es que existe posibilidad de una posible salida de la zona de amigos para comenzar un romance —. Aaff... Q-quiero que me toque con la Excalibur o me la entierre para que me haga gritar demasiado sin piedad~ Aaaf... —. Sonrojada, mordiéndose levemente el dedo índice de la mano izquierda —. Ngh, quiero que Kazuma me devoré como la bestia que es~... Aaaaf~...

Pero esos pensamientos de un tono medio raro como rico, fueron rápidamente callados al escuchar aquella Paladín un sonido raro que provenía de la misma habitación de Kazuma, pareciendo que el muchacho se encontraba en la misma, aunque esto dejo algo confusa a la paladín, quien hizo lo que una persona normal en su caso haría. Escuchar conversaciones ajenas de los demás sin su consentimiento, apoyando con esto su cabeza para tener la oreja izquierda puesta de manera sutil en la puerta, pudiendo escuchar algunas voces dentro de ese cuarto, ¿Kazuma no estaba solo?, aquella pregunta tendría su respuesta.

—. Ka-kazuma~...

—. ¿Ah?.. —. Sonrojada con escuchar ese tono —. N-no me digas que Kazuma... momento... —. Pensando con los ojos bien abiertos —. ¿E-esa es Chris?...

—. Ah, tendré que sacarlo~...

—. N-no puede ser...

—. Pe-pero~...

—. L-lo sacare~

—. Ah~ Kazuma~... Co-con cuidado... Ah~

¿Cómo es posible que su amiga estuviese con el hombre que deseaba que fuese su delincuente sexual como amante despreciable? ¿Quien se cree ella para hacerle eso a la misma Paladín hermosa de grandes pechos?, eso... ¿Quién tiene más pecho? ¿Ella o Chris?, hasta le dejaría que usara todo tipo de juego sexual como robo de bragas cuanto quisiese para que se callantase mas sin parar por ese hombre maniaco de cabello castaño. Esperen un momento, ¿Dijo sacarlo?, esta pregunto se le vino como balde de agua fría a la muchacha masoquista, quien pensó de que su amiga ya le había entregado la virginidad a ese hombre despreciable como guapo, pero algunas cosas se le venían a la mente de tríos, cosas sucias como de poner en estilo de un cuerpo mamado al estilo de los Jojo´s, esto último le quebró la mente a Darkness, quien se desmayo con una gran hemorragia saliendo de su nariz, siendo que ese sonido de su cuerpo cayéndose se sintió al otro lado de la habitación, donde vemos como Kazuma le estaba pidiendo la bolsa con dinero de la apuesta que tuvo con Chris, quien estaba jugando con este mismo joven aventurero al juego del Jenga, aquel en que el jugador tiene que hacer una torre con palitos, sacando uno a uno sin que este se caiga, aunque para la sorpresa como miedo de los chicos, vieron como la sangre saliente de la nariz de Darkness, quien sacaba vapor de su rostro, parecía llenar el pasillo como de manera cómica el primer piso como si fuese un mar de sangre.

Pasado de unos días, vemos como la relación entre Darkness con esa ladrona se daba como algo rara con el acoso de la chica Paladín a esa muchacha para conseguir secretos de hacer tríos o por lo menos tener la oportunidad de estar cerca de su amado caballero pervertido como lo es Kazuma, solo el tiempo lo dirá.

Fin del escrito.

Nos veremos en el siguiente, llamado: Cumpleaños.

Nota final: Espero que les haya gustado este escrito, donde estaré escribiendo, dependiendo de su apoyo para sacar unos siete o diez en total, donde no me cierro a crear una Guerra por Kazuma como obra fumada, muchas gracias por su lectura.

.