Le costó abrir los ojos. Pero los rayos de sol ya le dañaban en los párpados. Hizo el intento de removerse donde estaba pero el dolor le recorrió gran parte del cuerpo haciendo abrir los ojos de golpe. ¿Qué había pasado? No recordaba aquella habitación, ni aquel jardín que veía a través de la ventana, ni aquella cama desconocida. No recordó que pasó... Lo último que vio fue como Kazuha se iba después de la batalla. ¿Lo había recogido un Fatui? Alzó la mirada, tenía que recabar información. La habitación era demasiado normalita para que fuera algún lugar de hospedaje para un Fatui, y sobretodo de su nivel, si de verdad fue alguien de su orden se enteraría del valor de su puesto por haberlo llevado allí.

Intentó levantarse pero soltó un grito de dolor al notar cómo de nuevo le recorría el cuerpo aquella sensación. Se mareo por unos instantes cuando alguien lo tomó para que no cayera de mala manera.

?:- Está bien, no te muevas.

Scaramouche:- ¡Nadie me dice lo que ha...! Aún mareado tuvo fuerza para quejarse hasta que vio su rostro. Kazuha lo estaba colocando de nuevo en lo que pensó era su posible cama.

Kazuha:- Si tienes fuerza para gritar supongo que estás mejor.-El Fatui lo miró sorprendido. Entonces soltó un pequeña risa.

Scaramouche:- ... ¿Tú no aprendes verdad? Te dije que me dejaras en paz.- El ronin miro a la ventana.

Kazuha:- Y lo hice, pero un "tonto" de resbaló con su propia sangre y se cayó.

Scaramouche:- ¡No me resbalé! Solo me ... Agh! Da igual, no tengo que darte explicaciones.-El ronin miró como volvió a ponerse serio, sonrió un poco al verlo.- Tengo que irme... Sácame de aquí.

Kazuha:- No soy tu soldado, tampoco cumplo órdenes.

Scaramouche:- Entonces me iré por mi cuenta.

Se dispuso a levantarse , esta vez Kazuha le dejó espacio para que lo hiciera, pero de nuevo aquella línea de dolor le recorrió desde la pierna hasta el cuerpo entero. Volvió a tumbarse en la cama quejándose llevándose la mano a la pierna dolorida.

Kazuha:-... Creo que fui yo. En la batalla te di detrás de la rodilla para desestabilizarte... Tardará en curar.

Scaramouche:- Haré que desaparezcas... En cuanto ... Pueda.- Dijo jadeante.

Kazuha:- No tuve otra, Scara.

Scaramouche:- No vuelvas a llamarme... Así.

Kazuha:-... He estado pensando en qué me dirías: Llévame a los Fatuis.- Dijo invitándolo con una pose diligente.- No pienso quedarme en tu casa, antes muerto.- Hizo otro gesto típico de él.- O... Me quedaré Kazuha, gracias! Pero claro, esto fue más mi imaginación, supongo que hay más probabilidades de ver una estrella fugaz a pleno día de sol.

Scaramouche:- Una lastima que intérpretes de pena, pero no tengo tiempo para jueguecitos. ¿Prefieres que destroce la casa?

Kazuha:- ¿Acaso puedes?

Scaramouche alzó el brazo invocando su arma pero ...

Scaramouche:- ...¿Dónde la has puesto?

Kazuha: - En un lugar donde se que nunca la encontrarás.

Scaramouche:- Me subestimas, Kazuha.- Río un poco divertido ante el reto.

Kazuha:- Al menos antes tendrás que levantarte, y creeme he visto heridas así antes, date una semana y aún así no la encontrarás, tendrás que abandonar los Fatuis que tanto adoras.

Scaramouche:- Eso ya lo veremos...

La madera sonó con unos rítmicos golpes. El ronin entró de nuevo en su habitación con un cuenco de sopa en las manos.

Kazuha:- Te he traído la...

El Fatui se encontraba en la cama dormía agotado del esfuerzo y el dolor. El ronin se acercó a él despacio, dejó la comida en una mesa y se sentó en la cama con él.

Kazuha:- Scara- casi susurró.- Tienes que comer para curarte, despierta.

El fatui apretó de nuevo los párpados molesto. ¿Se había dormido?... Al abrirlos volvió a la realidad. La mano de Kazuha movía su flequillo para que pudiera abrir los ojos cómodo. Scaramouche le dio un manotazo torpe del agotamiento.

Scaramouche:- ¿Que pretendes con todo esto?

Kazuha subió los labios con confusión:- Es una buena pregunta para la sopa. Quizás tenga intenciones ocultas.

El ronin tomó el cuenco con la cuchara dentro para dárselo a Scaramouche.

El Fatui no tardó en dar otro manotazo, esta vez hacia la comida la cual se derramó en el suelo sin poder evitarlo.

Scaramouche:- No pienso comer tu comida.

Kazuha:-... ¿Te parece bien haber tirado mi comida.- Scaramouche lo miraba con rabia, era obvio que no quería estar ahí y no podía hacer nada por evitarlo.

Scaramouche:- Déjame irme.

Kazuha:- Tienes que comer si quieres irte... Así que piénsalo antes de tirar la comida.- Suspiro y se levantó.

Scaramouche:- A ver si te entra en la cabeza, tú y yo, ya no tenemos nada que ver, el pasado es solo un recuerdo. Si me pidieran que te matara, lo haría.

El ronin lo observó desde su posición algo serio.

Kazuha:- Como tú quieras ... Pero esa no es mi ley, así que haré lo que vea conveniente. Te traeré otra cosa.

Scaramouche:- No voy a comer, así que guárdatelo si no quieres limpiar de nuevo el suelo.

Aquella noche kazuha intentó de nuevo ofrecerle la comida, pero los intentos del fatui por no comer y tirar la comida daban su fruto... No ocurriría más.

La luz de un nuevo día despertó de nuevo a Scaramouche... Tenía un hambre atroz, pero no se rendiría, si Kazuha seguía siendo el mismo de siempre no dejaría que muriese desnutrido y lo dejaría en paz con los Fatui.

De nuevo sonó la puerta y se abrió al instante. El cuenco de sopa fue lo que primero asomó.

Scaramouche:- Ja...! ¿En serio? ¿No te quedó claro ayer? Parece que te guste limpiar el suelo.

Kazuha con una sonrisa dejó el cuenco en la mesa:- No es algo que me desagrade. ¿Dormiste bien?

Scaramouche:- No es algo de tu incumbencia.- Dijo sonriendo al ver que pronto podría hacerlo posiblemente rabiar. Si no fuera por como la sonrisa de Kazuha no disipaba y su rostro ensombrecido se acercaba a él.- ¿Huh?

En un rápido movimiento el ronin atrapó las manos de Scaramouche y las amarró a una cuerda que tenía amarrada a la cinta el propio Kazuha.

Scaramouche:- ¡Suéltame! ?¿¡Qué haces!? ¡Estás enfermo!

Kazuha cogiendo el cuenco de sopa divertido rió ante el comentario:- O si ... Enfermo por hacerte comer sopa, deberías denunciame. - soltó una pequeña risa pura ante la idea.

Kazuha se encontró sentado con las manos de Scaramouche atadas a su cinto.

Kazuha:- Abre la boca.

Scaramouche:- Ni se te ocurra, bast...- La cuchara entró en la boca del Fatui. El líquido entró en su garganta seca de forma tosca.

Kazuha:- Traga si no quieres ahogarte.

El Fatui obedeció sin otra cosa que poder hacer. No era la mejor sopa del mundo, pero en aquel momento le supo a gloria, su cuerpo le pedía más, estaba muy débil y necesitaba agua y comida.

Scaramouche fue a decir otra cosa pero Kazuha no le dejó dándole de nuevo otra cucharada. Tragó de nuevo, intentó esquivar con la cabeza varias veces.

Kazuha:- Sigues siendo un crío.

Scaramouche:- No soy yo quien me ha amarrado obligándome a comer.

Kazuha:- Si fuera al revés harías lo mismo o peor.

El Fatui fue a contestar de frente cuando Kazuha aprovechó de nuevo para darle la cuchara.

Kazuha:- Qué obediente es este Fatui, quizás deberías ser de un grado más bajo... El 12 quizás.

Scaramouche río con gracia:- Por favor, no me hagas reír poniéndome debajo de ese.- De nuevo le dio la cuchara, la forma más fácil de hacerle hablar a Scaramouche desde luego era metiéndose con él o hablándole de algo de los Fatuis, algo que en parte hacía entristecer a Kazuha.

Kazuha:- ¡Hoy te has portado muy bien! Un premio.- Sacó varias cosas del bolsillo sin saber que darle. El Fatui lo miró aún enfadado arqueando una ceja. Al final cogió una especie de horquilla floreada para el pelo y se la puso a Scaramouche.

El Fatui se quedó algo confuso a lo que Kazuha no tuvo más que reírse al verle con aquella expresión y la flor en el pelo.

Kazuha entre risas:- Estás... ¡Estás muy mono!

Scaramouche:- ja...ja...Que te den... Quítamelo.

Kazuha le desató las manos apartándose de él. El Fatui se llevó la mano al peli y se quitó la horquilla observándola, cuando fue a quejarse Kazuha ya se había ido riendo por los pasillos.


Hi! Espero que lo hayáis disfrutado tanto como yo escribiéndolo. Me divierto mucho con estos personajes y su dinámica. Si os ha gustado no dudeis en escribirme y decirme algunas palabras que siempre animan a seguir escribiendo ¡Y aún queda por saber que pasara con estos dos!

Espero que os vaya todo bien y hasta el próximo capítulo!