Bueno chicos lo logre, aquí la actualización, una duda, no se si quieran que haga un capitulo entero que incluya tanto la parte del mundo de los héroes como la demoniaca, o hacer un capitulo en el mundo de los héroes y otro en el de los demonios como hice ahora.

En fin, espero que les guste, tendremos una invitada externa a ambos animes que espero que sea de su agrado.

Sin mas que decirles comencemos con el Cap… no sin antes decir que tanto My Hero Academia, Marimashita! Iruma-kun y la invitada de este anime tienen sus respectivos creadores. Mi único propósito es entretenerlos y hacerles pasar un buen rato.


Cap. 2 Familiar

Superhéroe… persona cuyas características superan las habilidades del humano promedio, generalmente con destrezas únicas que para un humano promedio son fantásticas, siendo habilidades como la super fuerza, super velocidad o la capacidad de surcar los cielos por voluntad propia.

Izuku Midoriya aspira a ser un super héroe, pero no un super héroe como los que se conocen hoy en día, el desea ser un héroe de verdad, un héroe que pueda salvarlos a todos con una sonrisa en el rostro y que no se deje influenciar por los lujos de la fama.

Infierno… Hogar de Lord Sullivan

Ahora mismo nos encontramos en una amplia habitación que estaba adornada con imágenes, figuras coleccionables únicas y otros objetos varios con la imagen de los héroes que tanto le gustaban a Izuku. Hablando del diablo, nuestro joven amigo peliverde estaba descansando con una sonrisa en su rostro, su cama no se había sentido tan cómoda antes ni los cobertores tan calientitos.

Entonces, como si el universo estuviera en contra de su felicidad fue cuando un poderoso y aterrador grito de alma en pena le sacó el susto de su vida.

- ¡Aaaahhh! -Gritó el peliverde cayéndose de su enorme y mullida cama, mirando un extraño y ruidoso monstruo redondo con pico y un reloj en la panza dejándose ver como el despertador-.

- ¡BUENOS DIAS IZUKU-KUN! -Exclamó Lord Sullyvan apareciendo en su forma de huevo humanoide mientras que el tranquilo Ophera caminaba y apagaba el despertador-.

- ¿Días? Pe… pero si recién cerré los ojos para dormir -Decía Izuku con los ojos bien abiertos asomándose por una de las esquinas de la cama-.

- ¿Y te sientes cansado? -Preguntó Sullyvan regresando a su forma larguirucha y esbelta mientras le sonreía de forma cariñosa a su nieto haciendo parpadear de forma extrañada al peliverde-.

- No… siendo sincero… mi cuerpo se siente, muy ligero y con energía -Respondió Izuku poniéndose de pie-.

- Excelente Izuku-kun, ¿por cierto que opinas del despertador que te conseguí? Quizás el canto de bebe Wyvern es muy ligero para mi lindo nietecito -Mencionó de forma divertida-.

- ¿Ca… Canto Li… ligero? -Preguntó el muchacho con una gota de sudor bajando por su nuca-.

- Te había conseguido uno de All Might, que decía Levante por que estoy aquí, pero a Ophera-san, le dio pesadillas las primeras noches que lo escucho antes de que vinieras -Dijo el poderoso demonio mirando a su nieto-.

- Lo siento mucho joven amo, como compensación le conseguí con mi propio salario el del Bebé Wyvern -Dijo el mayordomo joven mirando a Izuku-.

- Des… descuida Ophera-san, muchas… gracias -Respondió Izuku mirando como unos curiosos mechones sobre la cabeza de Ophera se movían, estos parecían orejas y que expresaban su estado de ánimo-.

- Bien, ahora vamos a prepararte, recuerda que asistirás a tu primer día de clases en la escuela Babyls, así que una vez que te pongas tu uniforme, por favor acompáñanos en la mesa para desayunar como una familia -Pidió Sullyvan haciendo que Izuku asintiera y suspirara para verse como se ponía el uniforme siendo este un uniforme de color azul, saco y pantalón y por su puesto el chico llevaba sus inseparables tenis rojos -.

- El desayuno está listo joven amo Izuku, puede comer todo lo que quiera -Explicó Ophera haciendo que el muchacho asintiera. Para cuando el chico camino por los pasillos y llegaron al comedor y el peliverde miro el más grande banquete que había visto, sin embargo, el peliverde no se sentía cómodo con los ingredientes de dudosa procedencia que había en el infierno-.

- Come todo lo que quieras Izuku-kun, así podrás crecer grande, fuerte y ser el nietecito más adorable de todo el infierno -Mencionó el hombre calvo de los cuernos con una sonrisa-.

- Ha… Hai, a… abuelito -Respondió apenado el muchacho haciendo que Sullivan se emocionara al escuchar esa palabra que tanto le gustaba. Sin más Izuku se armó de valor y después de tomar un trozo de carne y morderlo, fue un mundo completamente nuevo para el muchacho- ¨Es delicioso, como puede serlo cuando no se ve de esa manera¨ -El chico comía como si hubiera estado reprimiéndose por días al comer, pues el banquete anteriormente en la mesa había desaparecido-.

Una vez que termino su comida, Ophera le ofreció un Té caliente el cual bebió y se miró mucho más cómodo el peliverde.

- Bueno, supongo que me voy a… mi primer día de clases -Dijo el peliverde llevando su uniforme de color azul mientras que Sullivan y Ophera le despedían-.

Durante el camino, el peliverde miro como por encima de él iban gran parte de los alumnos volado con unas extrañas alas muy delgadas de color negro. El chico al ver dichas alas recordó a su abuelo ¿El también podría usar ese tipo de alas?

Sin más continuo su trayecto el cual estuvo muy silencioso, eso le dio tiempo de pensar en su madre, en su explosiva amiga y como le iría en la escuela de héroes una vez que regresara, eso le emocionó en pocos días podría comenzar sus estudios de heroe.

- Ese botón está abierto, arréglalo -Decía una voz femenina que le hizo alzar la mirada -Oye tú, compórtate- Exclamaba una hermosa joven de cabellos rojizos la cual llevaba un curioso atuendo que no parecía tener relación con el uniforme de la escuela. Esta se trataba de una camiseta de un suave color rosado pálido conectada a una gargantilla negra en el cuello, un chaleco naranja y negro con un escote en forma de corazón. Usaba una falda corta de color naranja y unas largas calcetas y como calzado unas botas naranjas que llegaban sobre la rodilla-.

Aquella joven de voz autoritaria tenía en fila a 4 uniformados los cuales habían recibido la orden de recibir a todos con un cordial saludo, mirándose como cientos de estudiantes pasaban en pequeños grupos de dos a tres por las grandes puertas de la prestigiosa escuela.

- Hoy vamos a invocar a nuestros familiares -Decía un joven al azar con una voz muy emocionada-.

- Espero que el mío sea lindo -Dijo una chica tomándose las mejillas con mucha emoción-.

Izuku iba tan distraído al escuchar aquello referente a los familiares, que cuando se giró hacia el frente se llevó el susto de su vida, ante el apareció una silueta blanca de cabellos rosas con una sonrisa de emoción plasmada en el rostro-.

- Buenos días Izuku-sama estoy listo para darle apoyo y servirle como su fiel subordinado, eh estado esperando por usted aquí desde hace 6 horas con 6 minutos -Decía el pelirrosado de atuendo elegante con estilo victoriano haciendo sonreír nervioso al muchacho de pecas y cabellos verdes-.

- As… Asmodeus-kun -Pronunció nervioso el peliverde, pero después se dio cuenta de sus palabras- ¡6 HORAS! -Exclamó en shock el peliverde al escuchar la declaración del joven frente a el-.

- Si, en silencio desde la oscuridad de la noche -Pronuncio muy tranquilo mientras que estaba arrodillado con los ojos cerrados como una muestra de respeto ante el demonio que le derroto-.

- As… Asmodeus-kun, eso no era necesario por, pudo haber sido muy peliogroso… por favor no lo hagas de nuevo -Pidió muy nervioso el muchacho de las pecas en las mejillas-.

- ¿No? -Preguntó confundido el pelirrosado ante las palabras de Izuku- Entiendo, por cierto, al ser su subordinado de confianza le pido de favor que me llame Azz -Pidió sonriendo Asmodeus-.

- ¿Azz? -Repitió el Midoriya mirando al pelirrosado asentir-.

- Bien entonces no perdamos más el tiempo, permítame llevar su mochila Izuku-sama -Pidió el pelirrosado acercando su mano para tomar la maleta-.

- Oh, no es necesario -Respondió el chico pecoso agitando su mano para que le restara importancia, nuevamente Azz se veía confundido ante las decisiones de su nuevo ¨Amo y señor¨-.

- Oigan miren es Izuku el nieto de Sullivan -Decían algunos personajes extras de fondo haciendo al peliverde ponerse nervioso y a Asmodeus muy serio, nadie debería de tener el derecho de dirigirle la palabra-.

- Vaya enserio convirtió a Asmodeus en su siervo, enserio es increíble, debe de ser muy fuerte para derrotar a un miembro de la casa Asmodeus -Dijo otro de los demonios de fondo mirando la escena que desarrollaban el peliverde y el pelirrosado-.

¨JUSTO LO QUE NO QUERIA… LLAME LA ATENCIÓN… UNA VEZ MAS¨

Una vez que las cosas se calmaron Asmodeus comenzó a hacer de guía para Izuku, guiándole por la escuela para poder llegar al salón de clases a tiempo.

- ¿Hacia dónde vamos Azz-kun? -Preguntó Izuku caminando al lado de Asmodeus por aquellos amplios y confusos pasillos llenos de alumnos de tanto nuevo ingreso como los que ya estaban ahí con anterioridad-.

- Oh no tiene por qué preocuparse, conozco la escuela como la palma de mi mano, además estamos en el mismo grupo de evaluación así que puede confiar plenamente en mi -Comentó Asmodeus de forma tranquila-.

- ¿Grupo de evaluación? -Preguntó Izuku mirando a su nuevo amigo-.

- Bueno como somos un numero alto de alumnos de nuevo ingreso nos han separado por grupos para realizar pruebas el día de hoy, la prueba de hoy se trata de la invocación de un familiar uno de los rituales más importantes -Explicó Azz mientras se acercaban a la zona de prueba-.

- ¿Familiar? -Preguntó el peliverde emocionando al pelirrosado que lo abrazó de sorpresa sobresaltando a Izuku- A… ¿Azz-kun? -Llamo sonrojado al pelirrosado que lucía muy feliz-.

- Eres como el hermanito menor que siempre quise -Dijo emocionado para después darse cuenta de lo que hizo y recobrar la compostura tosiendo un poco- Lo siento mucho Izuku-sama, no volverá a ocurrir -Se disculpo el muchacho- Bien retomando lo de los familiares, estos se tratan de seres que entregan toda su lealtad y le ayudaran a librar batallas venideras, los cuales son capaces de entregar su propia vida con tal de salvar a sus amos, cosa que yo también hare sin dudar por usted -Explicó el pelirrosado muy sonriente-.

Esas palabras hicieron que Izuku se sintiera mal, como futuro símbolo de la paz no podía permitir que otros se sacrificaran por salvarle la vida, al menos ya no más,ahora que tenía el poder de salvar a la gente con una sonrisa.

- Los familiares suenan increíbles -Comentó Izuku esperando poder invocar a su propio familiar, quizás incluso pueda servirle como un apoyo en su carrera como heroe-.

- Lo son ya que la fuerza de dicho familiar dará a conocer el rango que su maestro tiene -Explicó Azz con tranquilidad- Y subir de rango en Babyls asegura tener gran éxito académico -Culmino su explicación el de ropas blancas sorprendiendo a Izuku-.

El salón de invocación era muy amplio y se miraban bastantes aspirantes en el interior, pero tan pronto ambos estuvieron dentro las puertas se abrieron de golpe dejando ver al hombre con el rostro más serio del mundo, un rostro tan frio que su simple mirada te congelaba de miedo… eso le paso a Izuku.

- Izuku-sama -Exclamó Asmodeus sorprendido mientras Deku tenía los ojos en blanco con el rostro un poco azul-.

- Todos cierren la boca -Orden el hombre de cabellos morados y un atuendo similar a lo que se podría decir de Elite, pues llevaba una gabardina oscura muy elegante, una vez frente a todos este procedió a presentarse -Naberius Kalego, siempre eh sido el encargado de este ritual ¿Por qué? Porque siempre eh sido lo mejor de lo mejor -Respondió el solo su pregunta- Determinare si son basura inútil o basura útil, un ejemplo -Dijo este caminando hacia Izuku- Aquellos que creen que solo por ser familiares cercanos del director, pueden hacer lo que les plazca, como recitar un hechizo prohibido- Dijo de forma dura, haciendo tragar en seco a Izuku el cual buscaba mantenerse calmado-.

El hombre regreso a su lugar lentamente, pero dijo una cosa más antes de darse la vuelta y encarar a lo que él decía, un grupo de niños llorones y mimados.

- Aquel que fracase, será expulsado -Sentenció el demonio de cabellos morados mientras que se daba la vuelta mostrando una especie de pantalla-.

- Hoy vamos a aprender como invocar familiares -Dijo un tembloroso ser rojo con forma de corazón- paso 1, Dibujen un círculo de sangre en un pergamino, paso 2, vayan al círculo mágico con el pergamino, paso 3, coloquen el pergamino sobre la vela del circulo mágico, paso 4, El humo tomará forma y aparecerá su familiar -Explico el ser tembloroso de la pantalla cuando de un puñetazo, Kalego derribo la pantalla destruyéndola-.

- Suficiente explicación, ahora acérquense y vengan por sus pergaminos -Declarpó el maestro mientras que todos estaban algo intimidados con aquella presencia tan hostil que representaba con esa actitud-.

- Disculpe, Kalego-sensei ¿existe algún riesgo al realizar la invocación? -Preguntó una chica con cuerpo robusto y escamoso-.

- Que ridiculez, un familiar es un esclavo, los esclavos trabajan para sus amos, los esclavos que no obedecen a sus amos… reciben severos castigos -Sentenció el hombre cuando paso por un lado de Izuku dejándolo muy intranquilo para después sentarse en su ¨trono¨-.

- Izuku-sama ¿Quieres que lo ataque? -Preguntó Azz emocionado, quería mostrar toda su valía ante su señor-.

- De ninguna manera -Respondió Izuku asustado y deprimiendo un poco a Azz, así jamás iba a poder demostrarle lo fuerte-.

- ¡USTEDES DOS A LA FILA! -Gritó Kalego de forma seria haciendo que Izuku y Azz avanzaran a para así poder realizar su invocación-.

MY DEMON ACADEMIA! MARIMASHITA IZUKU-KUN

Naberius Kalego

Edad: desconocido

Cabello: Morado

Maestro de Babyls

MY DEMON ACADEMIA! MARIMASHITA IZUKU-KUN

Uno a uno fueron pasando los alumnos, mirándose criaturas de todos tamaños y formas, eran enserio sorprendentes, Izuku jamás pensó tener el privilegio de observar algo tan asombroso, entonces había llegado el momento de Asmodeus, el pelirrosado se acercó con su pergamino en mano y al quemarlo, una nube de humo trajo con él un rugido de una bestia magnifica, sin duda era un espécimen elegante y glamoroso.

- Izuku-sama -Dijo Azz esperando haberlo sorprendido con sus habilidades-.

- ¡Demonios Azz es increíble! -Exclamóp el muchacho de cabellos verdes mirando la asombrosa serpiente alada de color blanco con una cola en llamas de color morado-.

- Nos honran sus palabras -Dijo agradecido el pelirrosado mientras la serpiente igual hacia una pequeña reverencia ante Izuku-.

- ¨Una serpiente Gorgona… No es de sorprender tratándose del linaje de los Asmodeus¨ -Pensó Kalego calificando la invocación de asmodeus-.

- Estoy seguro que mi invocación no se va a comparar con la suya -Dijo Azz elogiando a Izuku, el cual curiosamente fue cubierto por un aura azul depresiva-.

- No estoy tan seguro de eso Azz -Dijo Deku con una sonrisa nerviosa-.

- Izuku Midoriya… es tu turno -Ordeno Kalego poniendo muy tenso a Izuku. Minutos después el muchacho estaba frente a la llama para quemar el pergamino mientras era observado por los estudiantes ya que este era tema de conversación al ser nieto de Sullivan-.

- Bien, entonces… no me queda elección -Dijo Midoriya mordiéndose el pulgar causándose un pequeño sangrado y después de hacer el circulo de sangre en el pergamino, este se acercó a la vela y lo quemó-.

Bajo los pies de Deku, el sello comenzó a brillar y después el sello se separó en dos sellos completamente independientes uno del otro, Kalego se puso de pie extrañado, eso jamás había pasado en la vida, entonces lo que se vio fue como de uno de los sellos emergía lo que parecía ser una señorita de cabellos morados, esta estaba desnuda… aunque por la espuma de jabón que tenía en el área de los pechos y la entrepierna, parecía que le habían sacado de un momento íntimo.

- ¿Dónde está mi tina? -Preguntó la chica que mostraba unos ojos dorados, cuando de repente en un poof, su cuerpo se transformo en el de un gato negro con sombrero de bruja-.

Los chicos estaban impactados, al parecer Izuku había invocado a una mujer desnuda, pero la sorpresa no acabo ahí, pues en la otra parte del sello se miraba como aparecía Kalego hasta la altura de los bíceps y miraba al Midoriya con tranquilidad. Todos se quedaron en silencio al ver como el resto del cuerpo de Kalego tenía desaparecido el área de los hombros y la cabeza.

Izuku y el maestro miraron hacia abajo y al darse cuenta de lo que pasaba, ambos tuvieron los ojos en blanco.

¨En resumen, invoque a una sexy bruja que se convierte en gata y también a mi maestro, nadie sabe cómo lo hice, pero termine invocando a ambos¨

- ¿Pero qué rayos hiciste? -Cuestionó el hombre molesto-.

- Pe… Pero si solo seguí los pasos tal y como estaba indicado en el video -Respondió Iruma asustado por el resultado que había obtenido en ese momento-.

- ¡Te ordeno que te detengas! Detén esta maldita invocación -Gritaba el hombre mirando al muchacho con mucha ira- ¡Empújame! ¡Hazlo! -Gritaba Kalego desesperado, eso no podía estarle pasando, no a el-.

- ¡Ya voy! -Dijo Izuku el cual comenzó a sentir el peso del hombre- Es… pesado -Decía el muchacho haciendo su esfuerzo para ayudarlo-.

- ¡NO! ¡NO IDIOTA! ¡MI CABEZA DEBES EMPUJAR MI CABEZA O JALAR MIS PIERNAS! -Gritaba desesperado el demonio de alto rango-.

- No se preocupe, yo lo ayudare -Los ojos de Izuku se volvieron verde eléctricos mientras que el mismo Izuku se rodeaba de rayos llamando la atención -One For All… 10%- Dijo el chico mirándose como se le desgarraban las magas del uniforme y terminaba empujando hacia arriba las piernas de Kalego, haciendo que pasara por completo el portal-.

- ¡Noooooo! -Kalego explotó en una nube de humo que cubrió gran parte del aula todos comenzaron a toser y una vez que se disipo pudo verse el resultado-.

- Sensei, ¿Esta bien? -Preguntaba Izuku preocupado por el hombre-.

Todos quedaron en shock cuando miraron como Kalego se había convertido en un pequeño demonio peludo y rechoncho con forma de hombrecillo de nieve. Tenia un pequeño par de cuernos negros en la cabeza más un pequeño mechón de cabello purpura rizado del lado derecho de su cabeza, dos ojos negros que expresaban seriedad, un pequeño pico por boca y nariz, además de un pequeño par de alas de murciélago en la espalda.

Kalego comenzó a revisar su cuerpo de familiar y solo termino desmayándose aterrando al pobre Midoriya Shonen.

- Izuku-sama -Llamó Azz para verlo arrodillarse ante el- Estoy completamente conmovido- Lloraba lagrimas de cascada el pelirrosado -Kalego-sensei estuvo molestándolo todo el tiempo que estuvo enseñándonos a invocar familiares y usted es tan poderoso que convirtió a un demonio de alto rango en su familiar, es increíble- Decía Asmodeus muy feliz por el éxito de su confundido amigo de cabellos verdes-.

- El nieto de Sullyvan convirtió a un demonio en familiar -Decían el resto de los aspirantes-.

- Que miedo, en verdad debe ser muy poderoso -Comentaba una chica con apariencia de una dragona regordeta-.

- También invoco a una chica desnuda ¿A dónde se abra ido? -Preguntaba otro demonio de fondo, cuando la mencionada se acercó hacia Izuku-.

- Oye amiguito verde ¿tú me trajiste aquí? -Preguntó la felina sentada frente a Izuku-.

- Yo lo siento -Izuku hacia reverencias rápidas- Fue un accidente, lo siento, lo siento, lo siento -Decía el muchacho mientras la gatita sonreía, algo en ese chico le gustaba, entonces, en ese momento se miro como Kalego en su forma de familiar se alzaba como juguete poseído-.

- Yo… ¡NO SERE UN FAMILIAR! -Gritó furioso cuando la gata tuvo un brillo en los ojos mirando al demonio de elite -ahora deshaz el contrato o voy a…- Decía el demonio cuando-.

- Pum-pum-pum-pumkin ¡HALLOWEEN CANNON! -Exclamó la felina cuando con sus patas formo una calabaza de Halloween que fue disparada contra Kalego y esta explotó de forma ruidosa sacudiendo un poco a la escuela-.

Kalego estaba en el suelo inconsciente mientras que Izuku miraba como la gata le había defendido, eso había sido algo sorprendente.

Hogar de Sullivan…

- Jajajajaja cielos, esto… esto es una locura, nadie había podido invocar a mas de un familiar al mismo tiempo, sobre todo a un demonio como Kalego-kun -Decía Sullivan riéndose por la mala suerte de Kalego que estaban de rodillas frente al amo de la casa-.

- Señor, no puedo hacer esto -Decía Kalego queriéndose escapar de dicha obligación-.

- Olvídalo, olvídalo, tu e Izu-kun estarán unidos por todo un año -Decía el demonio mirándoles las caras azules de miedo- Si intentan deshacerlo, creo que ambos morirían- Reía Sullivan haciendo que Kalego se desmayara-.

- ¡SENSEI! - Exclamó Izuku mirando como su sensei se fue de espaldas-.

- Nya -Maulló la felina, la cual corrió y en una nube de humo se transformo en una sexy jovencita con orejas de gato, llevaba una chaqueta negra que llegaba debajo de su busto, usaba la parte superior de un bikini y un short negro cachetero que dejaba lucir muy bien su cuerpo. Sobre su cabeza había un sombrero de bruja y como calzado unas sandalias de tacón alto- ¿Y que pasara conmigo abuelito? -Preguntó la jovencita sonrojando las mejillas del demonio con forma de huevo humanoide mientras con uno de sus dedos hacia circulitos en la cabeza de Sullivan-.

- Bu… Bueno, eres la familiar de Izuku-kun, ve-veo que puedes convertirte en humana, ¿quieres ir a la escuela con él? -Pregunto Sullivan gustándole mucho la cercanía de la chica y esos cariñitos en su cabeza pelona se sentían muy bien-.

- A la gatita Blair le gustaría mucho -Dijo feliz la chica alejándose y de un salto regreso frente a Izuku transformándose en su versión felina, mientras que Ophera se llevaba a Kalego para regresarlo a su casas- Hola Izuku-kun, mi nombre es Blair y soy una bruja gata, espero que nos llevemos bien -Dijo la felina con una sonrisa haciendo sonreír a Izuku de forma nerviosa-.

- Mu… mucho, gusto -Respondió nervioso el muchacho mirando a la felina-.

La noche había caído, Izuku se dio un baño y ceno para después ir a recostarse a su cama, había sido un día ridículo y pesado. El muchacho vestía en una camiseta de tirantes negra y un shorts de color verde que llegaba debajo de sus rodillas. Cuando miro su cama, pudo observar que Blair estaba acurrucada sobre la cobija, justo a la altura de donde a Izuku le llegaban los pies.

- ¿Estas segura que estas cómoda? Podría pedirle al abuelo que te de una habitación o si lo prefieres un área para gatos -Dijo Izuku rascándose un poco nervioso la nuca, pues prácticamente era una chica la que estaba en su habitación y dormirían juntos-.

- Estoy bien Izu-kun, descansa que te hará falta -Dijo Blair bostezando y cerrando sus ojos para demostrando lo rápido que podía dormir, Izuku suspiro y se metió en cama arropándose con sus cobijas de All Might, este dirigió su mirada al techo elegante de su habitación, pero entonces… sus ojos comenzaron a sentirse muy pesados, poco a poco comenzaron a cerrarse, fueron 5 minutos cuando los volvió a abrir, miro luz en su habitación y escuchaba el cantar de los pájaros, se sentó en la cama y se estiro un poco-.

Al prestar atención lo notó, estaba en su habitación, sus cosas estaban tal y como las recordaba, eso le hizo sonreír.

- Fue todo… fue un sueño -Dijo sonriendo Izuku, cuando comenzó a escuchar ronroneos y al bajar la mirada observo a Balir en una pose diferente, estaba dormida panza arriba y movía una de sus patas traseras, su rostro se puso blanco -oh… oh talvez no lo soñé- Comentó nervioso el muchacho- ¿Bl... Blair? -Llamo el chico escuchando un maullido mientras tocaba la pancita de la felina haciéndola reaccionar y despertar, esta al verle sonrió, entonces poof, regreso a la normalidad-.

- Buenos días Izu-kun, ¿Como dormiste? -Pregunto Blair con sus desnudos pechos en la cara del chico, mientras lo abrazaba de forma cariñosa, entonces se escuchó como algo azotó en el suelo, el peliverde como pudo giró la cabeza y miro a su madre desmayada con los ojos en blanco y lo que parecía ser su alma escapándosele de la boca-.

- ¡MADRE! -Gritó el peliverde aterrado mientras las aves volaban por el grito de terror-.

ESTA HISTORIA CONTINUARA…


Bueno chicos por hoy es suficiente, espero que lo hayan disfrutado tanto como yo lo hice, espero sus comentarios, por cierto, si hay dudas con respecto a los fics, por favor por MP

Sin mas que decir, buenas noches nos vemos en la próxima actualización…