The Aizen Resurrection.
Capítulo 2. En la oscuridad.
La aldea entre las hojas estaba en un enorme caos, todos los civiles se habían levantado en confusión y miedo, el pánico colectivo no se hizo esperar, no había indicaciones ni mucho menos alguien que dijera el que estaba sucediendo.
La gente solo podía salir de su casa con lo que apenas tenía puesto mientras sostenían a sus familiares y corrían en la dirección contraria a la que se oyeron las grandes explosiones.
Los ninjas de la hoja poco pudieron hacer también, ya que no estaban mejor informados de la situación que los civiles.
Sin embargo todos al ver a los clones de su Hokage acabar con cientos de lo que parecían enormes árboles volar hacia la aldea, sintieron un gran alivio.
Aunque no evitaron pensar que la aldea estaba en gran peligro, pero ¿Quién, quien se atrevería a atacar a Konoha en plena era de paz?.
-.. todos tranquilícese!..- un Shinobi con el uniforme estándar de jounin trato de calmar a la multitud, pero con poco éxito, ya que estos todavía estaban tratando de escapar por sus vidas.
-alguien ayúdeme!!, Mi papá..- una pequeña niña de no más de nueve años estaba gritando por ayuda en medio de una gran multitud que corría despavoridos, ella estaba tratando de llamar la atención para que alguien la ayudará.
Y no parecía ser la única que necesitará ayuda, muchos aldeanos también parecían golpeados y tenían muchos cortes en diferentes puntos de sus cuerpos.
-.. Konohamaru!!..- una chica con el pelo castaño en dos coletas grandes le grito a un konohamaru muy tenso tratando de ayudar a las personas que parecían estar muy confundidas.
-..moegi..- el la miro con impaciencia en su rostro.
-..¿tu sabes que esta pasando?..- ella pregunto apresuradamente.
-..no, solamente escuche unas fuertes explosiones después de una sacudida y todo el mundo está en caos..-
-..¿nos estarán atacando?..-
-..no lo sabemos, pero la policía está tratando de mantener el orden público, pero no se dan abasto con esta situación..-
-..¿como puedo ayudar?..- ella lo miro con ojos decididos.
-..al parecer hay personas heridas, la explosión fue tan potente que reventó muchos cristales y salieron volando como proyectiles golpeando a muchas personas…-
La chica de coletas no pudo evitar fruncir el seño, al venirle a la mente una imagen muy similar del pasado.
El día en que Akatsuki ataco y la aldea fue completamente devastada, la situación era muy parecida a esa vez, esto le helo la sangre al pensar en el que podría venir después.
-..ayúdame a auxiliar a los heridos, hay niños y adultos mayores que resultaron muy heridos por los cristales..-
-..pero necesitamos información de lo que está pasando o..- ella no pudo terminar su frase ya que fue interrumpida.
-..no te preocupes, Naruto lo tiene todo controlado, el es fuerte más fuerte que nadie, no perderá contra nadie, ni nada..- su mirada sólo podía ser comparada con un ardiente fuego que brillaba en sus ojos cafés.
Esto hizo que la chica se tranquilizara mucho más y sólo asintió con su cabeza y corrió hacia la niña de hace un momento para ayudarla.
Los ninjas de la hoja saltaban por los techos de toda la aldea, tratando de llegar a donde estaba su Hokage, para recibir indicaciones de toda la situación.
En el lugar Naruto y Sasuke estaban corriendo con mucha rapidez en dirección a la torre Hokage.
Al instante fueron alcanzados por un hombre encapuchado con máscara de un tigre, en un parpadeo más de cincuenta ambus estaban junto a él.
-.. nanadaime-sama, informo, al parecer gran parte del bosque de la muerte fue completamente destruido..-
Naruto al escuchar eso solo pudo fruncir el seño, ¿porque el bosque?, que sentido tiene hacer eso, ¿cual fue el propósito?, ¿una nueva amenaza?, esos eran los pensamientos de Naruto Uzumaki, pero la voz del ambu lo saco de sus pensamientos.
-..sus órdenes señor!!..-
Pero el no respondía pareciendo estar en alguna clase de transe.
-..Naruto despierta!!..- grito Sasuke.
-..tienes que concentrarte, recuerda que un tenemos que buscar a boruto y al responsable de esto, puede que incluso este conectado..-
Naruto sólo asintió, y no se le podía culpar está era la primera ves que estaba en una situación así y aunque ya sabía cómo proceder tenía muchas cosas sobre los hombros como para decidir cuál iba primero, pero aún con todo eso el tomo su decisión.
-..esto es lo que harás Tora, vas a dividir a todos tus muchachos disponibles en dos equipos uno de búsqueda y sigilo y el otro de persecución y confrontación..- el dijo en un tono serio.
-..cual es la misión Hokage-sama..- Tora pregunto.
-..El equipo de búsqueda va a buscar a boruto Uzumaki se presume que está desaparecido y puede que allá sigo secuestrado, tal vez la situación actual tenga que ver con sus captores..-
El ambu sólo asintió.
-..Y la otra sería investigar la causa de esa explosión y capturar al responsable, si se puede con vida..-
-..yo iré con el equipo de búsqueda..- Sasuke dijo.
-..no!!..- Naruto dijo con voz firme.
-..le hice una promesa a Hinata y no pienso romperla, le di mi palabra que yo buscaría a boruto personalmente..- el dijo con su típica mirada de determinación.
Sasuke sabía mejor que nadie, que no importaba cuanto se tratara de razonar con el, en este estado eso sería imposible, sólo perderían tiempo valioso que no tenían.
-..esta bien, entonces yo iré con el equipo de investigación hacia el bosque de la muerte y trataré de encontrar respuestas..- el dijo.
Los dos solo se miraron fijamente sólo un instante y afirmaron con sus miradas rápidamente, los dos se dirigieron hacia rumbos diferentes, Naruto se fue con el equipo ambu de rastreo y búsqueda, y Sasuke con el equipo ambu de investigación.
-.. Hokage-sama, debería dejarnos esto a nosotros usted debería estar en la torre encargándose de los demás deberes..- Tora dijo con un tono de voz algo angustiada.
A Naruto no le preocuparon sus palabras y sólo dijo.
-..sin problemas, ya envié clones de sombra a la oficina, todo debería estar arreglado..-
Y con eso la búsqueda de Uzumaki Boruto había comenzado.
Mientras tanto sasuke iba en camino con aproximadamente unos cincuenta ambus que estaban dirigiéndose junto con el al bosque de la muerte, ellos iban a toda velocidad y a su paso por la aldea sólo podían ver terror y pánico colectivo, mientras la policía de Konoha inútilmente trataba de hacer un esfuerzo en vano por calmar la situación.
Al instante más ambus de su alrededor se les unieron en su grupo.
-..¿cual es la situación? Halcón..- uno de los ambus recién llegados dijo.
-..vamos a investigar el bosque de la muerte y trataré de encontrar a presuntos responsables, por órdenes de nanadaime-sama..- todos los recién anexados al grupo sólo asintieron.
Sasuke dio un vistazo rápido a su grupo y ya confirmaban más de cien ambus, para un grupo de respuesta sin duda era algo bastante circunstancial, si sólo en el pasado hubiera habido un equipo de respuesta tan rápido como este muchas tragedias del pasado se hubieran podido evitar, pero el lo sabía todo, esto era gracias a los esfuerzos en conjunto de Kakashi y Naruto ellos crearon y perfeccionaron nuevas estrategias para la respuesta rápida.
Ellos ya habían entrado al bosque de la muerte al instante, sintieron una gran fuerza espiritual, y todos se detuvieron de golpe incluso Sasuke.
-..que diablos es esto!!..-
-..no puedo respirar..- había algunos quejidos entre los ambus.
Otros simplemente cayeron de golpe al suelo como un costal de arena.
Sasuke en cambio sólo se doblo un poco al sentir ese abrumador poder, sudor frío empezó a caer por su rostro y el lo recordó, a esos dos seres a esos otsusukis en el palacio.
Pero eso era imposible porque no podía sentir su abrumador chakra, en cambio esto era diferente, era poder no había duda de eso, pero era extraño y diferente se podía sentir como el chakra pero definitivamente no era chakra, se sentía más a la energía de la naturaleza incontrolable y lleno de poder.
Para el era tan difícil de explicar y no era de esperar el jamás había sentido tan poder.
Tal vez no era otsusuki pero era igual o más aterrador que ellos.
-..todos guarden su compostura, seguiremos avanzando!!..- alguien entre los ambus grito eso.
Todos al instante despabilaron y trataron de volver en si y continuar.
Ya era aproximadamente las dos de la noche, ellos se estaban adentrando al bosque que paso de ser un lugar verde oscuro y tenebroso, a un lugar completamente pulverizado troncos destruidos por una increíble energía que fue liberada de golpe, la gran mayoría de cosas estaban carbonizadas, árboles, rocas, el suelo, y el destino de los animales de aquí ya se tenía una idea de cual fue.
Sasuke y el centenar de ambus de la hoja siguieron avanzando por todo el desecho lugar, mientras este gran y opresor poder los quería poner de rodillas.
-..señores prepárense para el combate estaremos llegando en breve al centro de todo esto..-
Todos los ambus asintieron a su comandante.
Sasuke también se preparó para esto, sea lo que fuese, quien estaba despidiendo este gran poder no podía ser alguien quien viniera en paz, no al ver toda la destrucción que esa persona había causado.
Entonces al acercarse más y más al centro del gran cráter de la nada, la sensación que los oprimía a todos desapareció de golpe.
Como una llama apagándose en la oscuridad, dejando a todos confundidos, pero a la vez los tranquilizó un poco más.
Pero a Sasuke no le agradó esto.
"Ahora estamos a ciegas", el maldijo en su interior, si desaparecía de la nada así como así, eso significaba que su objetivo había huido.
Pero en ese instante el sintió una suave y cálida sensación detrás de su ojo izquierdo y entonces lo supo.
"Mis poderes visuales han regresado", el no pudo evitar esbozar una sonrisa.
Rápidamente llegaron al lugar de lo que parecía ser el centro del cráter pero no pudieron ver a nadie.
Rápidamente los ambus rodearon y se dispersaron por el lugar tratando de encontrar alguna pista, varios ambus de lo que Sasuke pudo notar que eran sensores trataban de buscar por toda la zona en busca de algún Chakra y entonces alguien levantó su mano.
-..por aquí capitán, aquí hay una firma de chakra..- una ambu con máscara de gato, le hizo señas a su capitán que tenía la máscara de halcón.
Más de uno se acercó hacia una pila de escombro de lo que antes sin duda había sido una roca ahora ya pulverizada y a pesar de todo lo pudieron detectar.
-..que más encontraste..- el pregunto.
-.. bueno, sin duda fue un Jutsu, tal vez hubo una lucha en este lugar..-
-..pero no lo podemos confirmar..- halcón mencionó.
-..¿hay algún rastro de este chakra?..-
-..por el momento ninguno señor, solamente el que está aquí..- los otros sensores se acercaron a ellos y confirmaron está información.
El líder ambu se quedo mirando a la dirección de Sasuke y dijo.
-.. Uchiha-san..-
Sin embargo Sasuke no reaccionó sólo se quedó mirando en una dirección hacia el bosque.
-..algo se está alejando..-
Todos prestaron atención a sus palabras cargadas con seriedad.
-..es muy rápido no vamos a poder seguirlo de ser así..- el chasqueo la lengua y entonces se apresuró.
Nadie sabía que decir ya que el Uchiha parecía estar pensando en voz alta.
-.. escucha atentamente halcón, aproximadamente a un kilómetro y medio de aquí se encuentra la persona responsable de esto, pero se mueve a velocidades que sólo serían propias o superiores al del raikage así que sería inútil..-
Todos quedaron estupefactos al oír tal cosa, aunque no se pudo notar debido a sus máscaras, pero si se oyeron jadeos de asombro.
-..sólo yo puedo darle alcance y detenerlo, lo suficiente como para que ustedes puedan llegar a la zona, sólo sigan mi chakra..-
Sin nada más que decir ni tiempo que perder el activo su Rinnegan y frente a el se abrió un portal el cual se tragó a Sasuke, dejando a unos ambus confundidos.
Sasuke salió del portal cerca de un claro entre unos arbustos y árboles que de puro milagro aún seguían de pie, el se escondió detrás de uno de esos árboles y hecho una mirada en dirección al claro y lo que vio con su Rinnegan lo dejo asombrado, una increíble por no decir inmensa cantidad de energía espiritual no identificada se movía sobre toda aquella zona, pero todas sus preguntas y pensamientos se ahogaron en algo muy profundo al ver a alguien que el conocía allí.
"¿Qué?!!".
El lo vio, un niño rubio que el conocía muy bien, el cual el había empezado a entrenar no hace mucho.
"¿Boruto?!", El se dijo interiormente.
"¿Qué estaba haciendo aquí?".
Pero nuevamente sus pensamientos se ahogaron al ver algo diferente en el.
Marcas negras más parecidos a tatuajes envolvían su cuerpo, desde su espalda, hasta sus brazos.
El lo estaba viendo de espaldas así que no pudo mirar más que eso.
Pero lo que no pasó desapercibido por Sasuke fue que el se estaba guardando algo en su bolsillo trasero, aunque no pudo ver el que era.
El empezo a sentirse muy nervioso por alguna razón, su cuerpo sudaba frío, como si un gran ser estuviera frente a el, un ser muy poderoso, pero no era así sólo era boruto, ese chico tonto que sonreía por cosas ridículas al igual que Naruto, entonces ¿Por qué?, ¿porque se estaba escondiendo de el?.
Además que diablos era eso, una extraña energía lo envolvía, el por un momento pensó que era parte de algo mas pero después de un vistazo más perspicaz pudo darse cuenta.
Esa energía provenía de el, algo tan intenso y basto, hacia que calosfríos recorrieran su espalda.
¿Y que era eso?, Eso era imposible, se dijo en su interior, ¿Dónde estaba su chakra?, Era como ver a la nada misma, nada no estaba sus bobinas, Chakra, todo había desaparecido.
Pero entonces escucho algo que lo hizo tensarse de golpe.
-..se que estás allí, sal..- el muchacho frente a el dijo sin ningún otro reparó en su voz.
A sasuke no le quedó más opción que hacerlo.
"¿Pero que estoy haciendo?", el se dijo internamente.
Rápidamente el dio un gran salto y aterrizó en la rama de uno de los árboles a su alrededor.
Su ropa ondeaba con el aire, su capa se movía de un lado para otro, revolviéndola al igual que su cabello color ónix y entonces lo escucho.
-.. Rinnegan, eh!..-.
Sus ojos se abrieron de par en par, como sabía el del Rinnegan, eso era un secreto de rango SS ultra secreto.
Entonces el empezó a sospechar.
"¿puede que sea un Jutsu de transformación o genjutsu?".
El iba a proceder a activar su Sharingan, sin embargo antes que pudiera hacerlo, el rubio ante el empezó a desenfundar su espada.
Espada que Sasuke no había podido visualizar gracias a que su completa atención estaba en tratar de ver si esto no era un genjutsu o ninjutsu.
Esta emitió un brillo misterioso a la luz de la luna.
Esto hizo que Sasuke sintiese un terror inconmensurable, sus instintos le gritaban que escapara, pero fue tarde.
Nada pasó.
Eso fue extraño, no había estado tan alarmado desde que se enfrento a Madara o a Kaguya sin embargo nada había pasado, no hubo explosiones y la dimensión parecía no haber cambiado tampoco, lo único que hizo boruto fue desenfundar esa espada.
El lo pudo ver con su Rinnegan, parte de la energía espiritual que emanaba de Boruto también venía de esa espada.
Pero todo en un segundo cambio nuevamente, la energía que había estado sintiendo y viendo emanar de el se esfumó en un segundo junto con la aura opresiva que se cernía sobre aquel lugar.
Y al instante lo pudo sentir de nuevo el chakra de Boruto se podía sentir de nuevo como si nada, el rápidamente activo su Sharingan y por fin lo confirmó.
Su chakra era el de el, no había duda el era el verdadero Boruto, no era ninjutsu ni genjutsu.
Pero, ¿Qué era esa extraña energía que emitía antes?, el la había podido visualizar con su Rinnegan antes y se veía como si un intenso calor distorsionara todo a su alrededor.
Era como ver a través de una fogata o de algo que emitía un intenso calor, lo que estaba a su espalda parecía estar distorsionado, algo invisible y poderoso, no tenía forma ni color, ni emoción en ella.
Pero fue sacado de sus pensamientos al oír una voz del niño frente a el.
-..¿te gusta?..- el hablo en un tono amigable, refiriéndose a su espada.
Pero a Sasuke no le gustó nada eso.
-.. Boruto, ¿Qué estas haciendo aquí a estas horas?, Y ¿Dónde te as metido todo el día?, explícame todo..-
El chico rubio no respondió, sólo se quedó en silencio, mientras seguía sonriendo y mirando fijamente a Sasuke.
Algo no se sentía bien aquí, su mirada, era diferente, no era el chico que recordaba, sonriendo de oreja a oreja por cualquier cosa y pequeño logro, esa brillante mirada había desaparecido y en su lugar sólo estaban ojos muy calculadores y un extraño vacío en ellos.
El lo sabía el era boruto, pero algo era diferente, ¿o sólo estaba siendo paranoico debido a la situación?.
Además como supo del Rinnegan, eso era otra cosa más que no debía dejar pasar, porque era un secreto muy importante.
El chico rubio sólo siguió sonriendo y no comunico nada más que su sonrisa.
El dio un salto y bajo del árbol en el que estaba parado y se acerco al chico rubio.
Este con cuidado enfundó su espada otra vez en su vaina.
El también camino hacia Sasuke.
Sasuke tenía muchas preguntas.
-..creo que este no es el sitio para las respuestas, ¿no te parece?..-el extendió sus manos señalando el lugar devastado.
Sasuke entendió esto, y entendió que en cierto sentido el tenía razón, mientras más rápido comunicase que se encontró a boruto sería lo mejor, para no gastar los esfuerzos de los demás operativos, de esa manera se concentrarán en cosas de mayor importancia.
-..de acuerdo boruto ya nos explicará que diablos está pasando en la torre Hokage..-
El rubio sólo asintió.
Esto era malo, es lo que pensó Aizen.
Si bien Kyoka Suigetsu podía influir en los sentidos de los demás no podía influir en sus sentimientos o pensamiento, o bueno no en su forma actual.
La explicación se podría dar pero surgía un problema mayor.
Boruto, el usuario real de este cuerpo, ¿Quién era?, ¿Cómo era?, Hábitos, personalidad, todo eso era algo que no se podría explicar y si bien la situación no era tan mala se podía poner peor si la gente de este lugar, se enteraban que el chico había desaparecido, y en su lugar estaba alguien que ellos desconocían.
Era obvio que las personas allegadas a él se darían cuenta sin importar el que.
No importa cuán bueno fuera Aizen para aparentar normalidad, suplantar a alguien más estaba más allá de sus capacidades, aún más sin información extra sobre este tal Boruto, no tenía nada con que trabajar.
Entonces una voz se oyó en su cabeza.
"Entonces por que simplemente no creas un hito en tu historia, de esa manera explicaría porque ese tal Boruto cambio tanto en un día".
Aizen se quedó pensativo.
Crear algo ficticio, un acontecimiento importante que marcará la vida de esta persona algo que explique el porqué del cambio en las tendencias y personalidad.
"Mala idea no es kyoka, de hecho puede que esa sea la respuesta, pero tendríamos que ver que todo encajara a la perfección".
"Bueno entonces eso esta resuelto, es lo que mejor se te da".
Ella le dio una sonrisa en su mente.
"Pero además quien lo diría, los miembros del clan Uchiha son aquellos que pueden despertar el Rinnegan, que información tan útil".
Ciertamente el estaba sorprendido cuando vio su Sharingan, aunque no lo mostro más allá de su amigable sonrisa.
Por un momento se le pasó por la mente que el sería inmune a su hipnosis completa, pero todo fue un pensamiento infundado ya que el Sharingan podía ver a través de jutsus, pero el poder de kyoka no era un Jutsu.
Así que al ver que simplemente bajaba la guardia al creer sentir el chakra de la persona que el pensaba que tenía enfrente, lo supo de inmediato, el poder de kyoka era absoluto sobre el.
Pero no tenía que confiarse el estaba seguro que pudo sentir su Reatsu venir de el así que estaba casi seguro que tenía que explicar el porqué de eso.
"Será mejor que lo vayas pensando desde ya".
"Ya lo se kyoka, no será la gran cosa, si este mundo es como creo que es, esto no será ningún problema".
"¿y si no?".
"Bueno entonces tendremos una excusa para usar, eso".
"Jajaja, que aburrido eres Aizen, ¿no te gustaría sólo por una vez que todo se te salga de las manos?".
"Lamento decírtelo, pero ya hubo una situación, no se si recuerdas, nosotros sellados en el Muken".
El lo dijo con cierto tono de sarcasmo.
" aburrido, buuu", ella inflo las mejillas e hizo un puchero.
Entonces fue sacado de su trivial charla con su zanpakuto.
-..Boruto, ¿porque no llevas tu protector de frente de Konoha?..- el dijo entrecerrando sus ojos.
-..una larga historia Uchiha-san..- el respondió despectivamente, sin mucho ánimo en su voz.
-.. entonces, ¿ya nos vamos?..- pregunto el chico rubio, con cierta impaciencia en su mirada vacía.
A Sasuke no le gustaban esos ojos, no importa cuanto tratara de convencerse de que no había ningún problema, ojos vacíos, sin ningún propósito en ellos, eso le inquietaba.
-..si boruto, sólo esperare al escuadrón ambu para informar y luego nos iremos a la torre Hokage..-
Torre Hokage el lugar donde estaba el líder de la aldea, el Hokage, que dolor de cabeza será tratar con el ya que el era uno de sus activos.
Hubo un ruido en los arbustos y más de una docena de ninjas encapuchados con máscaras blancas en forma de caras de animales aparecieron.
A Aizen esto le pareció interesante.
"Debe ser la fuerza de sigilo de este lugar".
El ambu con máscara de halcón se acercó a Sasuke, que estabas junto a Aizen.
-.. informe..- el dijo.
-..e encontrado al hijo del séptimo..-
Aizen al escuchar esto se exaltó un poco internamente.
"Ohh, que gran ventaja, Aizen sin duda puedes sacar buen provecho de todo esto". Su zanpakuto hablo en un tono muy alegre.
"No estaría tan seguro, el Hokage es una de las personas más importante e influyente del país del fuego, sería ideal que fuera una de esas personas que no le importan ni una pisca su familia sólo así podría sacar algo de buena ventaja".
Mientras hablaba con kyoka el veía como el comandante ambu y Sasuke hablaba.
"¿Y si no es así?", ella pregunto curiosa.
"Procederé lo planeado y sacaré ventaja a mi propia manera".
El dijo en un tono alegre.
"en pocas palabras, esperaremos que sea lo mejor para nosotros".
-..ya veo, entonces comenzaremos catalogando el daño en el área y buscando más responsables, gracias por su apoyo Uchiha-san..-
-..si, como sea..- el mencionó despectivamente sólo para girarse y caminar hacia Aizen.
"Allí viene Aizen".
"Si, por el momento necesito averiguar su nombre, ya que obviamente el es un conocido, necesitaré ser cuidadoso y sacarle información poco a poco".
-..bien boruto, nos dirigimos hacia la torre Hokage..-
-..si..- sólo menciono mientras su rostro se volvía inexpresivo.
Rápidamente Sasuke comenzó a correr a una gran velocidad, sin embargo su forma de hacerlo le pareció extraña a Aizen.
El decidió tomar su propio ritmo, y empezó a correr como lo haría una persona normal.
Esto no pasó desapercibido ante los ojos de Sasuke que hecho una rápida mirada al rubio tras el.
Entonces Aizen lo alcanzó y corrió a la par con el.
Durante su trayecto de regreso a la aldea, sólo hubo un inquietante silencio hasta que.
-.. Boruto..- Sasuke le dijo.
-..si..-
-..que son esas marcas negras en tu cuerpo..- el mencionó señalando con su vista el asunto.
-..mmm, bueno la realidad es que no se, pero tiene que ver con lo que pasó en el bosque, pero no me gustaría hablar de eso aquí..- el le dio a Sasuke una mirada sería, raro para el.
En cambio el Uchiha sólo guardo silencio y se sumergió en sus pensamientos.
Ya habían pasado alrededor de unos veinte minutos y desde la distancia ya se podía vislumbrar la torre Hokage.
"este tipo es más duro de lo que pensé, tiene muy buen olfato, su guardia está completamente alta, supongo que obtener cualquier información ahora será imposible, será mejor averiguar algo mas tarde".
"Porque simplemente no usas".
"No, podría exponernos demasiado".
Ellos por fin llegaron a la torre, y entraron rápidamente, toda la gente en cuanto los vio, sus caras parecían cambiar de alarma a alivio por una razón, aunque claramente aún permanecían alarmadas por las circunstancias.
Al llegar a la aldea, Aizen vio todo el alboroto en las calles y pudo notar que no se habían tomado muy bien la liberación de su shikai.
El estaba frente una gran puerta roja, el hombre peloazabache a su lado tocó la puerta.
Dentro de la habitación se podían oír pisadas que iban de un lado para otro, ruidos de papeles y voces ruidosas en su interior.
Pasaron unos eternos segundos y se oyó una voz.
-..pasen..-
Sasuke abrió las puertas y entró junto a él rubio.
Dentro de la habitación se encontraban personas que Sasuke conocía.
-..Oh ya llegaste Sasu..- sin embargo la voz del hombre se cortó al ver ala persona a su lado.
-..que pasa Shikamaru..- un hombre rubio de ojos azules tenía la cabeza enterrada en un montón de documentos y cosas de emergencia, pero su voz se ahogó cuando vio al chico rubio.
"Llegó la hora". Era ahora o nunca, todo tenía que salir según sus planes o se armaría una masacre total y era algo que Aizen ya había predicho.
-.. Boruto!!, Donde diablos te habías metido..- el rubio mayor hablo con brusquedad en su voz, sus manos golpearon inconscientemente la mesa esparciendo un sin fin de papeles.
-..yo estaba buscando algo..- el dijo en un tono seco, sin denotar ninguna emoción en su rostro.
-.. Naruto antes de continuar..- Shikamaru mencionó.
Pero Aizen no pudo oír lo siguiente ya que se perdió en sus pensamientos internos.
"Naruto!!".
"¿pasa algo?" kyoka le pregunto.
"cierto, tu no estabas allí cuando lo averigüe, este tipo es uno de los héroe que salvó a este mundo de un supuesto Dios del Chakra o algo así, la información era muy vaga, después de todo sólo era una simple biblioteca"
"no importa quien sea estoy segura que le puedes ganar en un parpadeó".
"Si yo también estoy seguro de eso, si tan solo estuviera en mi cuerpo original, y en mi condición de inmortal".
"Oye genio, y porque simplemente no separas este cuerpo de tu alma y listo".
"Y pensar que eres la persona que me conoce mejor, es obvio que ya lo intenté, pero no pude, por alguna razón algo dentro de este cuerpo evita que me separe de mi alma".
"Eso no es bueno".
"No me lo tienes que decir, para saberlo".
"Oh, Aizen ten cuidado".
La chica de ojos verdes le avisó pero Aizen no pudo reaccionar a tiempo ya que estaba muy metido en sus pensamientos.
El fue tomado repentinamente por los hombros y fue sacudido de un lado para otro.
-.. boruto!!, Me escuchas!! Dime todo lo que pasó, ¿Qué diablos hacías en el lugar de la explosión..-
El rubio mayor se había acercado casi cara cara al rostro de Aizen.
Este no tomo bien esta acción y lo empujo con fuerza hacia atrás, sin embargo al no estar en su cuerpo original, el pensó que sólo un poco de esta fuerza humana lo haría retroceder unos cuantos pasos. Lo más lejos de la realidad.
Naruto fue lanzado con gran fuerza y rapidez hacia atrás golpeando fuertemente su escritorio haciéndolo completamente pedazos y esparciendo por todos lados la gran pila de documentos sobre el.
Por un instante Naruto pensó que volvió a ser golpeado por la patada voladora de Madara nuevamente.
Todos quedaron congelados en su lugar al ver lo que había pasado, aún sin poder creerlo, nadie se había movido, como era posible que el hijo del Hokage hubiera podido haberle hecho eso a él, no, como es siquiera posible que el tenga las habilidades para poder hacerle eso.
Es lo que tanto Shikamaru como Sasuke estaban pensando.
Aizen también estaba sorprendido, el no tenia la intención de hacer eso, bueno si, pero no a tal grado, el sólo lo había empujado un poco con sus manos y había salido volando como un resorte hacia atrás.
" Maldición, este cuerpo debe haberse fortalecido gracias a mi Reatsu, me imagino que fue una contramedida para tolerar un poco de mi gran poder, lo cual me suena razonable".
"Así fue, de otra manera cualquier cuerpo diferente ya se hubiera hecho polvo". Kyoka agregó.
-.. maldición porque hiciste eso boruto!!, Se que no estás en buenos términos con tu padre, pero deberías respetar el momento y el lugar..- Shikamaru reprendió.
-..en este momento el no es tu padre, es el Hokage..- el siguió diciendo.
-..aggghh..- Naruto se quejo.
El poco a poco se empezó a erguir para poder levantarse de la pila de astillas que antes era un escritorio, el abrió uno de sus ojos y miro fijamente al rubio menor.
La temperatura de la habitación se desplomó, y sólo quedó mucha tensión por ambas partes.
-..que les parece si nos tranquilizamos..- Sasuke sugirió.
-..por que diablos hiciste eso-tebayyo..- Naruto dijo mientras se agarraba la cabeza y espalda en agonía.
-..fue un accidente..- el chico rubio dijo tranquilamente.
-..lanzar a la gente con tal violencia no es un accidente..- Naruto espeto.
Entonces Naruto observó más tranquilamente a Boruto, el no llevaba su protector de Konoha, y en su cuerpo marcas negras cruzaban por su pecho, piernas y brazos.
-..¿que rayos te pasó?..- está vez puso una cara muy seria.
Sin perder más tiempo para explicaciones el desenfundo nuevamente su espada.
Esto alarmo a todos, sin embargo Naruto sólo se le quedó mirando muy serio a su hijo.
-..esta espada, es la causante de todo..- el dijo, mientras la espada brillaba con una extraña intensidad en ella.
-...¿que quieres decir con eso?..- Shikamaru dijo en un tono de duda.
-..la explosión en el bosque, mi desaparición, incluso mi fuerza, todos estos extraños eventos de hoy..- el mencionó seriamente.
Ciertamente odiaba poner la atención de los demás en Kyoka y este plan no lo terminaba de convencer, pero era el único que tenía más probabilidades de funcionar ya que esta presentaba pruebas sólidas.
"¿espera porque yo?", Kyoka grito en la Mente de Aizen, pero este no le prestó atención.
La mirada de todos se dirigió a la espada.
Aunque la mayoría de ellos no eran muy fan de las espadas, aún en su gran ignorancia podían saber con seguridad que esta era una pieza de gran calidad, su hermosa empuñadura color jade con bordados dorados tan brillantes y más preciosos que el oro de la más alta calidad, y su cuchilla, era sencillamente exquisita, el filo se podía ver a simple vista, el color cromo brillaba tan intensamente como la luna, una pieza única y hermosa, más que parecer una katana para la batalla, parecía una espada ceremonial, por todos sus ornamentos tan finamente diseñados.
-..eso debe valer una pequeña fortuna..- Shikamaru mencionó.
"¿Una pequeña?!!" kyoka dentro de la mente de Aizen grito indignada.
-.. entonces que tiene que ver esta espada con todo..- Naruto dijo mientras se paraba frente a el, con una pose de autoridad.
Pero antes de que empezara a explicar la situación, Shikamaru tocó el hombro de Naruto.
-..esto será importante, ¿porque mejor no te dispersas para que tu verdadero yo regresé?..-
-..si tienes razón..- Naruto señaló a boruto.
-..me tendrás que explicar todo cuando esté de regreso..-
Aizen quedó un poco confundido con sus palabras, pero hubo un puff en el aire y el Hokage frente a el había desaparecido completamente en una bola de humo.
"¿Un clon?", Aizen pensó.
Pero este parecía ser diferente al de Soi Fong, ella solo usaba su increíble velocidad para crear clones, simples ilusiones.
Pero este clon frente a el fue capas de tocarlo incluso soporto un golpe.
"Que interesante". El sonrió internamente.
No pasaron ni dos minutos y alguien más entró por la ventana.
Era la misma persona que antes, pero podía sentir la gran diferencia, y entonces se dio cuenta, el efecto de kyoka se había esfumado, ¿como era eso posible?.
¿Era porque antes el era un clon?, Si debía ser eso, esa técnica sin duda sería un problema.
Aun con su zanpakuto en su mano la apretó y la balanceo de un lado para otro y está emitió un sonido metálico, que todos en la habitación oyeron.
Todos se le quedaron mirando fijamente.
-.. Boruto, ¿que diablos hiciste?..-. Naruto pregunto seriamente.
Aizen maldijo por dentro.
"Maldición, no lo hice a tiempo".
"No, trata de continuar, uno nunca sabe", kyoka trato de tranquilizar a Aizen.
-..¿podemos continuar ya?..- Aizen dijo en un tono perezoso, mientras parecía estar jugando con la espada, moviéndola de un lugar para otro.
-..no juegues con esa cosa aquí, ahora volvamos a nuestros negocios, ya que el Hokage a llegado..-
Aizen sólo asintió, mientras veía como el tipo vestido de negro y el Hokage le daban una extraña mirada cargada de dudas.
Entonces empezó a explicar la situación, el como estaba tranquilamente en el restaurante en la mañana, cuando salió de allí, se topo con dos personas de vestimentas muy raras, estos llevaban kimonos completamente negros con haoris blancos con un extraño kanji en sus espaldas, estos le ofrecieron un nuevo poder, pero a cambio tenían que quitarle algo muy precioso en su vida.
Al llegar a este punto todos tenían caras diferentes, Shikamaru estaba pensativo sobre toda esta información se le podía ver en su rostro.
Sasuke estaba examinando de pies a cabeza a Boruto, tratando de llegar a alguna clase de respuesta.
Sin embargo Naruto seguía extrañamente con la misma mirada sería en su rostro, sus ojos color zafiro estaban muy clavados en el rostro del rubio menor.
Mientras que Aizen hacia lo que mejor sabía hacer mientras aún sostenía su espada fuera de su funda, el estaba guardando la calma, controlando sus latidos, su respiración y su lenguaje corporal con movimientos fluidos y normales dando la apariencia de normalidad y frescura a su alrededor, era como si estuviera hablando del clima.
Aunque bien se podía dar cuenta de ello, la tensión que alguna vez pensó que se daría entre el Uchiha y el nunca llegó, y lo inesperado pasó, el Hokage lo estaba mirando depredadoramente con esos fríos ojos azules.
-.. continua Boruto..- Shikamaru mencionó.
Aizen asintió en confirmación y continuo hablando.
Luego, sin responder a su propuesta, clavaron sus manos en su pecho y retiraron algo brillante que provenía dentro de él, el pensó que estaría muerto con montones de litros de sangre, pero para su sorpresa el no murió, Aizen aclaró algo y es que sintió que lo que sea que le sacaron de su pecho era algo muy importante para el, seguido de esto un extraño poder cayó sobre aquel lugar poniéndolo de rodillas al igual que muchas personas, para después ellos empezar a huir.
El trato de perseguirlos, pero sin mucho éxito, y así estuvo todo el día, persiguiendo de cerca a sus agresores, en esta ocasión también fue interrumpido.
-..espera boruto, si eso había pasado, ¿Por qué no diste aviso a alguien, estas en una aldea ninja después de todo..-
Aizen entrecerró los ojos, y una cara de frustración se cernió sobre el, todos pudieron notar esto.
-..lo intente, pero..- , el miro hacía un lado pensativo, esto no pasó desapercibido por nadie y empezaron a sacar sus propias conjeturas hasta que.
-..nadie me escuchaba..-, el dijo.
Todos quedaron confundidos.
-..¿a que te refieres?..-dijo Sasuke.
-..nadie parecía poder oírme, ni siquiera me prestaba atención...-
-.. boruto explícate!!..- finalmente Naruto hablo con fuerza en su voz.
-..mientras yo iba persiguiendo a mis agresores por los techos, yo iba gritando que me ayudarán, pero por alguna razón todos me ignoraban, como si yo no existiera..- su cara se deformo en una de irritación y resentimiento.
-.. boruto, no te molestes con los demás, de hecho, eso pudo ser un efecto secundario de lo que sea que te hicieron tus agresores..- Shikamaru dijo con elocuencia, tratando de tranquilizar al muchacho que parecía estar empezando a temblar de rabia.
-.. ¿pero que clase de técnica sería esa?..- termino por mencionar Shikamaru.
-..da igual por el momento, continua boruto..- el asintió.
Una vez sabido que no recibiría ayuda, tubo que resolverse el arreglar la situación el sólo, la persecución se extendió hasta el atardecer, donde ellos se dirigieron hacia un campo de entrenamiento.
Y luego se introdujeron en el bosque.
El dudo por un segundo en seguirlos pero, el nuevamente sentía que le habían arrebatado algo muy preciado para el y el lo quería de vuelta, sin importarle el riesgo, entró en el bosque, persiguiendo a sus agresores y entonces.
Los dos lo emboscaron, el trato de luchar pero era inútil, fue golpeado múltiples veces, y el estaba seguro que le habían fracturado el brazo izquierdo y varias costillas, gracias al castigo físico que estaba experimentando, al final el no pudo hacer nada.
El trato de usar las técnicas que el ya sabía pero todo fue inútil, estas personas se movían a una velocidad que el jamás había visto, sólo eran borrones, eso era lo que el veía antes de ser molido una y otra vez a golpes, y estuvo en esa situación hasta que literalmente estuvo escupiendo sangre, el dijo con una cara aterrada y llena de rabia, como empezó a ver borroso, como ya no sentía sus extremidades y como un completo frío se apoderó de el.
Para cuando termino de decir eso, el vio como las manos del Hokage estaba apretadas a tal grado que estaban empezando a ponerse blancas, mientras el tenía una cara pensativa, pero una mirada muy afilada en sus ojos.
Entonces el oyó una voz.
-.. boruto, pero si es verdad lo que nos cuentas, ¿como es posible que ahora te veas bien?, No hay ni un moretón en todo tu cuerpo..- Shikamaru hablo.
-..a eso iba..- el rubio menor dijo sin emoción en su voz.
Aizen repentinamente camino hacia una ventana y observó la oscura aldea, eran aproximadamente las 5 de la mañana, y pronto saldría el sol, está explicación ya se había extendido demasiado y era hora de acabar con ella.
Entonces Aizen continuo.
El dijo como en ese punto el ya sólo estaba esperando su muerte, el estaba seguro que tenía hemorragias internas y ya estaba todo perdido para el.
Sólo esperaba que los animales lo devoraran rápidamente en vez de pudrirse al aire libre, en vez de morir en condiciones tan humillantes.
Estas palabras le valieron, de alguna clase de empatía de los demás, mientras que el propio Naruto en este punto ya estaba visiblemente molestó, demasiado para ser propio de el mismo.
Pero antes de que el muriera, el vio como uno de los sujetos, saco de entre las mangas de su kimono, una katana blanca como la nieve, su cuchilla era blanca y su empuñadura también, todos sus ornamentos eran del mismo color, una simple espada tan blanca como la nieve.
El pensó que lo matarían pero para su sorpresa no fue así, ellos se acercaron a el, y colocaron esa espada en su pecho en el mismo lugar donde habían extraído aquel orbe brillante de el, ellos no dijeron ninguna palabra, pero ellos estaban sonriendo, la mirada del rubio menor se oscureció cuando dijo eso.
Y después de todo ese tiempo ellos hablaron y dijeron, que lo buscarían en un futuro cuando el estuviera listo y no importa cuanto corriera, su destinó al final lo alcanzaría.
En ese momento ellos atravesaron su corazón con es espada tan blanca como la nieve, y ellos desaparecieron, el explico como sintió claramente como su corazón era cortado y como sangre empezaba a salir por su boca, mientras todos sus pensamientos lo abandonaban y perdía la conciencia rápidamente, el sintió claramente que eso era la muerte.
Pero en un instante todas aquella sensaciones desagradables se esfumaron en un segundo y sólo quedó una extraña calidez en su pecho seguido de que un inmenso estallido de energía lo llenará, como si un océano se vaciara en su interior y lo completará, el vacío que antes pensó que tenía fue completado por esa extraña energía, incluso la sensación de haber perdido algo importante desapareció y ya no le importo más.
Después de aquello lo único que recuerda era como estaba parado en el centro de un inmenso cráter, con una escena que el desconocía, el sin dudarlo debería estar muerto, pero no era así, sólo esas líneas negras lo cubrían y esa extraña espada estaba en su mano.
Pero el sentía que la espada era especial, como si ella tuviera que ver con el hecho de estar con vida, el concluyó con eso.
Nadie dijo nada, todos estaban en sus propios pensamientos.
Ya casi estaba apunto de amanecer, el cielo se estaba tornando un poco más azul pálido en el horizonte y aun se podía oír cierto ajetreo en la aldea pero ya no tanto como en las horas pasadas.
El se volteó para ver a los demás y sólo espero que nada se le hubiera escapado, ni el más mínimo detalle, ya que normalmente esas son las cosas más importantes en una historia, dejar ciertos vacíos argumentales luego puede salir caro.
Aizen observó a los tres en la habitación con impaciencia en sus ojos, ¿Qué pasaría, se lo tragarían?, o, ¿tendría que acabar con todos justo aquí y ahora?.
Finalmente Naruto hablo.
-.. boruto, ¿me puedes prestar esa espada?..-
Aizen ya esperaba este tipo de cosas, pero sabía algo muy bien de kyoka y eso era.
-..no lo se..- el se veía genuinamente inseguro.
-..¿porque?..- Naruto insistió.
-..siento que algo malo pasará si hago eso..- el parecía no estar muy convencido de la orden del Hokage, eso podían ver los demás.
-..pero, si tu insistes..- el le extendió la empuñadura color jade de la hermosa espada.
Los demás se tensaron por alguna razón por esta acción, los sentidos de Sasuke saltaron en alarma, el iba a gritar algo, pero fue tarde.
Naruto tomo la katana con su mano derecha hecha de Hashirama, al momento en que la sostuvo, algo pasó.
Los vendajes que envolvían su mano derecha explotaron junto con toda la manga de su brazo derecho, de la nada una fuerte presión espiritual empezó a sentirse en todo el ambiente, nadie dudo por un segundo que alguien había arrojado una gran montaña sobre sus espaldas.
Todos cayeron al suelo de golpe, Sasuke cayó como una marioneta cuyas cuerdas fueron cortadas, Shikamaru callo de espaldas como un saco de papas.
Mientras que Naruto sólo estaba arrodillado.
"¿Qué es todo esto?", Naruto pensó.
"Siento que estoy cargando, una montaña en mi mano!!!, No puedo más!!, siento que voy a estallar en mil pedazos, pero, ¿Qué es esto?!!".
"Naruto, suelta esa cosa". Una voz le habló dentro de su cabeza.
"Ehh?, Kurama!!, ¿Qué está pasando?".
"No hay tiempo, suelta eso!! Ya!!".
Su mano hecha de Hashirama empezó a cuartearse y un extraño liquido blanco empezaba a salir de esta.
Sólo fue durante un pequeño instante pero por el rabillo del ojo de Naruto, el juro Ver una oscura y grotesca mano negra estrangular su mano derecha.
El instintivamente soltó aquella hermosa espada y la dejó caer.
Aizen rápidamente se movió y atrapó a kyoka en el aire a salvó, antes de que siquiera pudiera tocar el suelo.
La presión espiritual que estaba asfixiando a más de uno desapareció sin dejar rastro.
Solo quedaron tres hombres mal trechos en aquella sala, sudor frío salía de los rostros de todos ellos, sus ojos casi se salen de sus orbitas por tan terrible experiencia, el suelo bajo los pies de Naruto estaba más que fracturado, grandes cuarteaduras se podrán ver a su alrededor.
Así era, Kyoka era muy celosa en cuanto que tipo de personas podían ponerle una mano encima.
-..esa cosa, es peligrosa..- dijo un exhausto Sasuke.
-.. tienes que dárnosla boruto..- Naruto fue el que siguió hablando.
Aizen también esperaba esto, pero no le preocupo.
-..no puedo, siento que si me separo de ella, algo malo va a pasar..- el dijo en un tono algo desesperado, cubriendo su espada detrás de él.
Todos se quedaron pensativos.
-.. Naruto, por el momento dejemos que se quede con la espada, no sabemos que pasará si se le separa de Boruto, mejor no correr riesgos..- dijo Sasuke
-..¿que, acaso no podemos sellarla?..- dijo Shikamaru entre jadeos.
Todos guardaron silencio ante las palabras de Shikamaru.
Pero el que hablo no fueron ellos, fue.
" yo que tu, no haría eso mocoso".
"¿kurama?".
"Si la sellas, tengo un muy mal presentimiento, de lo que pasará".
"¿mal presentimiento?".
"si, no se como decirlo, cuando tomaste aquella espada, sentí alguna pisca de algo, como si estuviera viva".
Naruto se sorprendió de gran manera.
"¿Qué?!!".
"Si, así es, y no estoy tan seguro que permita tan bondadosamente que sea sellada".
"Maldición!!". Naruto chasqueo la lengua en su paisaje mental.
"Además creo que sellarla, no es la respuesta".
"¿Por qué crees eso?".
"¿Desde cuando empezaste a evitar los problemas?, el tu de antes los enfrentaban, y si no le gustaban, los cambiaba, ¿no es lo que hiciste conmigo?".
Naruto dio un gran suspiro.
"tienes razón, pero nunca oí de una espada con conciencia".
"Problemas pequeños".
"tienes razón, si sello algo vivo y tal vez con mente propia sólo porque es desconocido, no sería diferente de las personas que te sellaron en el pasado sólo por Miedo".
El gran zorro sólo asintió.
Naruto extendió su pulgar en su dirección y le dio una gran sonrisa, y con eso salió de su paisaje mental.
Aizen se había puesto algo tenso, si esto no iba en la dirección que esperaba no tendría más opciones, desconocía muchas cosas del sellado de este mundo, pero el se estaba moviendo actualmente ante el peor escenario posible, así que necesitaba ser astuto, porque desconocía muchas cosas, incluso las cosas que para muchos serían de sentido común.
Por fin Naruto hablo.
-..de acuerdo boruto, puedes conservar la espada, hay muchas cosas que no sabemos, pero..- Naruto se levantó del suelo mientras sostenía su brazo derecho muy lastimado.
Los demás también se apresuraron a levantarse Shikamaru con mucha dificultad.
Sasuke de un salto ya estaba de nuevo de pie, mirando calculadoramente a la espada que sostenía protectoramente boruto.
-..pero sólo la conservarás con una condición..- Naruto dijo seriamente.
Aizen miro fijamente a los ojos del Hokage con una expresión seria.
-..no podrás usarla dentro de la aldea, ni en practicas, ni mucho menos en los próximos exámenes chunin, no sabemos de lo que es capaz está misteriosa espada, bueno si se le puede llamar a eso espada..- el señalo con su mirada a la espada.
"¿como que eso?", kyoka refunfuño en el paisaje mental de Aizen.
-..¿estamos claros?..- Naruto repitió con severidad en sus palabras.
Aizen sólo asintió.
-..ahora en cuanto a tus agresores, necesitamos que venga un dibujante de la policía militar, y les des sus características para tener un retrato hablado y colocarlos en el libro de bingo como criminales de rango S..- dijo Naruto con decisión.
-..espera Naruto!!, ¿eso no sería muy apresurado?..- Shikamaru pregunto.
-..desde mi punto de vista está bien, actuaremos bajo la peor amenaza, no sabemos si son, bueno..- Sasuke miro a boruto y no termino su frase.
Los demás entendieron sus palabras, y negaron.
-..es por eso mismo, podrían ser ellos, trabajemos bajo este nivel de amenaza y con cuidado extra, Boruto, nos tendrás que dar más detalles del asunto, cualquier cosa más que pasaste desapercibida..- dijo Naruto.
El tiempo pasó y con ello llegó la mañana, eran aproximadamente las siete de la mañana, el sol ya se asomaba por el horizonte bañando a Konoha, con la calidez del sol habitual.
Aizen había estado compartiendo los datos vitales con los demás en la habitación.
Vestimentas, tipos de comportamiento, habilidades, personalidad, incluso como lucían, el dibujante también había llegado y había tomado la descripción de Boruto.
A Aizen le había parecido divertido hasta cierto punto, como los datos que dio y las descripciones y todos los detalles eran de personas que el conocía, pero no de cualquier persona, ya que en el retrato hablado, sin duda estaban unas personas que el conocía muy bien, ese shinigami sustituto y aquel odioso hombre, Urahara kisuke.
Le causó mucha gracia, de hecho se imaginó a esos dos poniendo un pie en este lugar sólo para ser cazados como criminales del más alto nivel, tubo que ser cuidadoso ya que una sonrisa amenazaba con salir a cualquier oportunidad.
-..bien boruto creo que por hoy eso es todo, tal vez te llamaremos en días próximos para más detalles y para un testimonio más..- dijo Shikamaru.
-..te veré en casa después..- dijo Naruto sentándose de manera exhausta en su silla.
-..¿te puedo preguntar algo?..- el rubio menor le habló al Hokage.
-.. por supuesto..-dijo Naruto.
-..¿le pasó algo a la aldea?..- el rubio menor pregunto con cierta angustia en sus ojos.
Naruto sólo suspiro un poco.
-.. Boruto, esto no fue tu culpa, sólo fue un accidente, además la responsabilidad recae sobre los que te atacaron, además sólo hubo algunas ventanas rotas..- Naruto se levantó de su silla y camino hacia su hijo que actualmente tenía su mirada puesta a en el suelo.
El se paró junto a él y le acarició la cabeza con su mano izquierda.
-..lamento lo de tu mano..- el dijo algo apagado.
-..no fue tu culpa, eso fue un accidente de mi parte por mi tonta curiosidad..- Naruto le dijo a su hijo que parecía algo deprimido.
-..ve a casa y descansa, luego hablaremos..-
El rubio menor alzo su mirada y miro a los ojos al Hokage.
Naruto por un momento tuvo un mal presentimiento viniendo de su mirada, ojos tan duros como el acero, fríos y vacíos, por mero instinto rápidamente retiro su mano de la cabeza del muchacho.
Todos vieron está interacción con cierta sospecha de que algo andaba mal con el chico frente a ellos.
Aizen comenzó a dirigirse hacia la puerta, pero una voz lo detuvo.
-.. un momento boruto, hoy no tendremos entrenamiento mejor descansa, aún faltan dos días para los exámenes chunin, entrenaremos mañana, ¿de acuerdo?..- dijo Sasuke.
Aizen sólo asintió, pero antes de marcharse se detuvo ante la puerta.
-.. nanadaime-sama, podría pedirle un favor..- el dijo tranquilamente.
A Naruto se le hizo muy raro que lo llamara por su título, pero no le prestó mayor atención.
-..que necesitas..- el dijo curioso por el pedido.
-.. podría hacer un clon para escoltarme a casa..- el dijo con cierto temor en su voz.
Naruto se sorprendió por esto, e instintivamente apretó sus puños en ira.
-..si, claro..- el hizo una posición de manos, hubo un puff y apareció un clon.
-.. escóltalo a casa..-
-..entendido jefe..- el clon con una cara cansada le dijo al verdadero Naruto.
-..te veo en la noche..-
Aizen sólo asintió y con eso los dos se retiraron de la torre Hokage.
Habían pasado sólo unos treinta segundos desde que salieron de la habitación, pero nadie había dicho nada. Entonces se oyó un gran golpe en la habitación.
Todos voltearon y vieron sorprendidos, como Naruto había golpeado el escritorio ya roto con su mano izquierda, destruyéndolo nuevamente.
-.. Maldición!!, Son unos malditos!!..- el gritó en cólera.
Sasuke y Shikamaru en la habitación guardaron silencio.
-..que clase de Hokage soy, no pude proteger ni a los aldeanos ni a mi hijo que estuvo a nada de morir como un perro..-
Estas palabras alarmaron tanto a Sasuke como a Shikamaru.
-..eso estaba más allá de tu comprensión, no sabías lo que estaba pasando..- Dijo Shikamaru.
-..es cierto Naruto, culparte por algo así no sería lo correcto, no es una carga que debas llevar sólo, por eso nosotros colaboramos contigo..-
-..¿Y la Barrera?!!..- Naruto dijo con fuerza.
Los otros dos se miraron en confusión.
-..por que la barrera que rodea Konoha no detecto a estos intrusos, se supone que fue actualizada para detectar técnicas espacio tiempo dentro de ella..-
-..no hemos recibido ningún informe de ellos..-
-.. Naruto!!, Tienes que calmarte maldición, si alguien más te ve así..-
Naruto miro fijamente a Sasuke y asintió en silencio.
-..si, tienes razón sólo estoy algo cansado por todo esto, y con lo de Boruto, maldición..- el nuevamente golpeó el escritorio pero con menos fuerza está vez.
-..que traigan el informe de la Barrera y que los ambus busquen a los sospechosos, que la policía militar haga su trabajo esparciendo sus carteles e inteligencia que los ponga en el libro de bingo con la recompensa de cien millones de Ryo cada uno..- Naruto lo dijo mientras una mano caía sobre su rostro.
Shikamaru asintió y salió a dar las órdenes a los demás.
-.. Naruto, se que en este momento no quieres oír esto, pero..-
El dudo en decirlo pero al final era su deber hacerlo.
-.. siento que algo a cambiado en boruto, no se siente como su yo normal, algo es más frío y siniestro, me imagino que tú también lo as notado..-
-..¿y lo puedes culpar?, Casi muere, y aun nos sabemos cuál fue la técnica que le aplicaron, bien podría ser un efecto de la técnica o todo el efecto de mierda de esta situación..-
-.. cierto, puede ser, pero mejor no bajar la guardia, esa espada que sostenía me trae una mala sensación muy parecida a la que Madara irradiaba..-
Naruto se estremeció al escuchar ese nombre.
-..tendremos tiempo después, por el momento estoy hasta el cuello de solicitudes para todo, y con esa pequeña catástrofe que sufrió el bosque de la muerte tendremos que cambiar la ubicación para la primera fase del examen chunin, además de las malas noticias que trajiste, tendremos que posponer todo lo que tengas en mente..-
Sasuke sabía que tenía razón, sin importar sus sospechas o dudas no había tiempo para ninguna de ellas.
-..tienes razón..- su tono era desganado.
-..si, será mejor que lo dejemos para después, pero no te preocupes, ten más confianza, las cosas no pueden salir tan mal en poco tiempo, además en este momento estamos tu y yo en la aldea, sea cual sea el reto, podremos con lo que sea..- Naruto le dio una gran sonrisa a Sasuke.
-..espero y así sea doge..- el dijo eso mientras miraba a la ventana y el sol que ya había salido por el horizonte.
En la aldea de la hoja ya eran aproximadamente las ocho de la mañana y la aldea parecía estar volviendo a su habitual ritmo después de esa alarmante noche, aunque se podía ver personas caminando con caras cansadas, como si no hubieran podido pegar ojos en todo lo que quedaba de noche.
-..¿entonces dime cómo funciona?..- Aizen le pregunto.
-..¿el que?..-
-..la técnica, que más..-
-..¿pensé que tú ya la dominabas?..-
-..si pero, nunca me e puesto a pensar que hay detrás de su funcionalidad..-
-..¿hablas de las ventajas que tiene usarla?..-
-.. si, así es..-
El clon de sombra se puso la mano en la barbilla mientras caminaba.
-..bueno veras, el clon de sombra es un clon especial, ya sabes, diferente a los clones de agua, o de cualquier otro elemento, ya que este es tangibles y puede tocar cosas y ejecutar otros jutsus y la característica más increíble de esta técnica, es que recibes los recuerdos del clon que hiciste, por ejemplo si lo mandas a cocinar, cuando lo disipes recibirás sus recuerdos cocinando, cosas así..-
El finalizó con eso.
Aizen sólo se quedó pensativo.
-..a mi me servía para estudiar, cuando yo no quería matarme leyendo un tedioso libro, sólo hacía un clon de sombra y hacia que el lo leyera, así de útil es esta técnica..-
Aizen no dijo nada.
Desde allí caminaron en silencio por la aldea, hasta que llegaron a una casa familiar para el clon.
Sin embargo para Aizen era la primera vez que la veía.
-..bueno supongo que hasta aquí te acompaño, te veo en la noche, descansa..-
Hubo un puff y el clon había desaparecido.
Aizen estaba frente a la reja de metal frente al patio de la casa.
El caminó y entró por la reja, se aproximo a la puerta, pero antes de tocar la perilla para girarla y entrar, se detuvo en seco.
"Tenemos muchas cosas en que organizarnos kyoka".
"Parece que si".
"Exámenes chunin, El Rinnegan, el Sharingan, el clan Uchiha, el Hokage, la herramienta de chakra, las sospechas, la historia de los agresores".
"Ugg, son muchas cosas ¿no?".
"Por el momento sólo tenemos que identificar cuál es cuál, palpemos el terreno primero, una vez que eso este en su lugar, todo el rompecabezas caerá en sus respectivos sitios".
Una sonrisa maliciosa adorno las facciones del chico rubio.
El finalmente giro la perilla y entró a la casa, entró sin cuidado y una sonrisa siniestra se podía ver en su rostro, el estaba a gusto, el destino le había dado algo nuevo.
Algo que podría usar para encontrar algo que el deseará, le dio un mundo nuevo, gente nueva, un nuevo escenario, nuevos oponentes, nuevos héroes y villanos, este era el comienzo, y el estaba felíz.
Al instante el oyó un ruido venir de la sala rápidamente, y lo que vio lo asombro, no a la persona frente a el, no, eso lo tenía sin cuidado, a él no le interesaba ni un comino está persona frente a el, lo que le pareció interesante eran esos ojos blancos perlados.
-.. boruto!!, Donde..- ella se quedó callada, al momento en que Hinata le dio un vistazo, su ropa estaba hecha pedazos y marcas más parecidas a tatuajes adornaban todo su cuerpo de sus pies, piernas, abdomen, pecho, cuello, y sus brazos.
Ella iba a gritar algo alarmada, pero esas palabras se ahogaron muy en lo profundo de su corazón, cuando vio una gran y espeluznante sonrisa en la cara de su hijo, que encendió las alarmas en su cabeza de peligro, pero fue tarde.
Una increíble presión espiritual la golpeó muy fuerte tirándola al suelo, como si fuera una piedra que fue arrojada al mar a Merced de las poderosas olas furiosas.
-..boo, ru..- ella apenas puso mencionar ya que estaba completamente tirada en el suelo boca a bajo.
Aizen pasó a su lado y se paró frente a una foto en la pared, y la miro.
Estaba el Hokage, la mujer con el Byakugan, una niña más pequeña, y el.
Bueno no es como si no hubiera concluido que ella era la madre de este tal Boruto.
-..tu eres mi seguro..- Aizen habló, repentinamente redujo un poco de su Reatsu para que ella pudiera hablar y respirar correctamente.
Ella levanto un poco su abdomen con ayuda de sus brazos, pero aún permanecía en el suelo.
-..que, quien, ¿Quién eres?..- ella pregunto mientras activaba su Byakugan, en el momento hubo un jadeó de sorpresa y terror.
Los ojos de Hinata se abrieron de par en par.
-..no, no hay..- ella balbuceó eso.
Así era, Aizen , la persona frente a ella no poseía chakra, estaba tan vacío como una piedra.
-..no tienes que saber quién soy, sólo entiende una cosa, me eres muy útil y por eso, te usaré como un peón a mi placer..-
El desenvaino a kyoka, y la liberó frente a Hinata, sólo fue un breve sonido metálico, Hinata estaba frenética, sudor frío caía por su rostro, todo su ser estaba gritando de desesperación, lágrimas se asomaban por las esquinas de sus ojos, pero nada podía hacer en su estado.
Pero nada había pasado.
Pero de inmediato pudo notar un cambio, ahora el chakra de Boruto era completamente visible, no había equivocación ese era el chakra de Boruto, su firma, su calidez, no había error, ojos llenos de terror se veía en su rostro.
-..nooooo!!!!..-ella grito.
A Aizen no le gustó esto.
Y pateó el rostro de la mujer que aún estaba en el suelo.
-.aaggh!!.- ella dio un gemido de dolor.
-..guarda silencio, sabes que pasará si alguien nos descubre ¿no?, Su muerte será tu culpa..-
-..¿que, que le hiciste a mi hijo, desgraciado!!, Si le llegaste a hacer algo, te voy a matar!!..- ella rugió furiosa más allá de lo que jamás se le había visto nunca.
-.. vaya!!, Para tener una cara tan bonita y decir palabras tan espeluznantes, eso es un poco tétrico..- el dijo sin emoción en su voz.
Pero el continuo hablando.
-..bueno entonces te tengo una mala noticia..- dijo Aizen dándole una maliciosa sonrisa.
Un terror silencioso se apoderó del corazón de Hinata.
-..esta no es una técnica, este de hecho, es el cuerpo de tu hijo..- Aizen se agacho a la altura de Hinata en el suelo y con su mano derecha tomo su cara y apretó sus mejillas.
Los ojos de Hinata se horrorizaron, el miedo se apoderó de todo su cuerpo, las palabras de esta persona, ¿que significaban?, ¿el Cuerpo?.
-..quee, ¿que quieres decir con?..- ella balbuceó.
-..bueno en realidad yo mismo no lo se, pero tengo dos teorías, sólo te diré una, ya que me serás útil, el alma de tu hijo fue destruida por razones que yo desconozco y yo soy su reemplazo..- el dijo fríamente.
Esta vez sin vacilar las lágrimas empezaron a salir de los ojos de Hinata, montón y montones de ellas.
-..entonces dime, ¿serias capas de asesinar lo último que queda de tu hijo?, un espectáculo que sin duda me gustaría ver, pero tú respuesta tendrá que esperar..- Aizen se levantó del suelo y dirigió su espada a la cara de Hinata, ella no le prestó atención ya que aún estaba en el suelo, pasmada con cara estupefacta, el shock se podía ver en su rostro, miedo, angustia, arrepentimiento, dolor y pérdida su rostro se había vuelto de un color blanco.
-..ya podrás gritar y maldecir en tus adentros, aunque tendrás mucho tiempo para pensar, eso te lo aseguro, ahora bien, yo se que la marionetas tienen un límite en sus usos, así que no seré tan estricto contigo para que no te rompas antes de tiempo, así que a llegado la hora..-
Hinata aún no reaccionaba, lágrimas seguían cayendo, mientras recordaba a su hijo, en el momento en que nació, como era posible, el no a muerto, eso era impensable, Naruto era el Hokage, el no permitiría eso, el protegiera con su vida a su familia, porque era lo más importante para el, ¿no?.
Ella aún absorta en sus pensamientos no pudo oír la voz que se oyó a su lado.
Ban-kai!!.
Y con eso una luz iluminó toda la casa.
En algún lugar lejano alguien tuvo un mal presentimiento.
-..¿pasa algo, Naruto?..-
-..no, no es nada Shikamaru..- el se giró y miro la aldea por la ventana, el vio a la gente y a los niños caminar felices por las calles.
Por fin, la paz había vuelto a Konoha.
Ey amigos ¿como están?, aquí su amigo Sho de vuelta con ustedes, espero y hayan disfrutado de este Capítulo que fue algo, bueno ya saben, tenso, no se de que otra manera se podría decir. los exámenes chunin ya se vienen, y con ellos más cosas inesperadas, o eso parece, ya saben, Aizen está tan cabron que el se escribe sólo en esta historia, al igual que Madara, bueno sin nada más que decir hasta el siguiente capitulo, Sho fuera.
