Dos: Al fin conociéndonos (como siempre tiene que ser)

Sakura

Se encontraba muy nerviosa observando a su alrededor, de los presente solo conocía a Ino pero al observarla nota que ella ya conoce a los demás niños. Observa las mesas de colores, pegado con cinta en la mesa frente a cada silla hay un papel que tiene letras que supone son nombres, intenta reconocer el suyo mientras refriega nerviosamente sus manos, le toca en una mesa celeste y su silla es rosa, a un lado de su silla hay un rubio que se ve muy alegre mientras habla con un niño de cabello más oscuro que estaba al otro lado de su silla, sus nervios que estaban un poco más controlados vuelven a subir. Se acerca temerosa y mueve su silla para sentarse.

—¡Hola! Soy Naruto —le dice el rubio que parecía estar muy alegre.

—Hola —la voz del otro niño no era tan alegre, pero eso no evito a que su tono pareciera algo amable—, soy Sasuke.

—Eh —sus mejillas se pusieron levemente rosas— Soy Sakura.

—¡Que lindo nombre!

—Gracias.

— — —

La maestra ya había terminado de ayudar a los demás niños a buscar su asiento.

—¡Niños! Es momento de que nos presentemos. Soy Ami y seré su maestra este año —la mujer tenía una gran sonrisa—. La mesa celeste comenzará abriendo las presentaciones —la mujer observa a los nueve niños de esa mesa y sonríe—, pueden solo dar su nombre y su apellido.

—¡Hola! ¡Soy Naruto Uzumaki 'ttebayo!

El niño a su lado derecho bostezo y luego comenzó a decir— Soy Shikamaru Nara.

—Hola, soy Choji Akimichi.

—¡Un gusto! Soy Ino Yamanaka.

—H-hola, soy Hinata Hyuga. —dijo muy bajo la niña al lado de la rubio con una voz temblorosa y su rostro rojo de la vergüenza.

—¡Soy Kiba Inuzuka! ¡Un gusto!

—Shino Aburame.

—Sasuke Uchiha.

—Eh —la pequeña pelirosa hace una sonrisa nerviosa— Hola, soy Sakura Haruno, un gusto. —la niña sonríe levemente más tranquila al notar que logró no trabarse al presentarse.

—¡Un gusto! —suelta alegremente su maestra— La mesa verde, puede presentarse —la mujer suelta una sonrisa a la cual es casi imposible no confiar.

Ella observa cómo sus compañeros de la mesa celeste comienzan a murmurar entre ellos, o la mayoría, el que se presentó como Shikamaru está cabeceando con su cabeza por el sueño que parecía tener, mientras Naruto y Kiba murmuraban entre ellos con grandes sonrisas en su rostros, e Ino hablaba con Hinata. Al mismo tiempo ambos rubios la llaman para incluirla en su conversación, por lo tanto terminó hablando con Kiba, Naruto, Ino y Hinata aunque luego de un rato Shikamaru junto Choji comenzaron a participar, mientras Sasuke y Shino asentía o soltaban pequeñas frases.

Naruto

Naruto al entrar vuelve a tomar la mano de su mejor amigo, ¡Realmente estaba emocionado! Podría hacer más amigos, lo cual sería completamente genial. Sosteniendo firmemente la mano de Sasuke comienza a buscar un lugar donde sentarse, en una mesa celeste reconoce las letras del nombre de su amigo y se acerca rápidamente mientras apresura a Sasuke. Pueden imaginar la decepción de un niño de cinco años al ver que no podrá sentarse junto a su mejor amigo.

—¡Pero Sasuke! Yo quería sentarme a tu lado.

Sasuke levanta los hombros, pero su ceño fruncido es suficiente para saber que a él tampoco le agrada la idea— Estamos lo suficientemente cerca.

No puede evitar hacer un pequeño puchero—¡Pero!

—Si nos molesta podemos insistirse a la maestra, o decirle a la tía o a mamá.

Naruto no puede evitar reírse por ello, sabe que si alguien puede hacer que se siente junto a Sasuke son ellas.

Ambos se sientan en sus respectivos asientos, el de Naruto es naranja (algo que adora), y conversa muy emocionado con Sasuke.

—¡Sasuke! Podríamos hacer muchos amigos, mamá dice que somos cerrados entre nosotros porque no permitimos que otros niños jueguen con nosotros —frunce el ceño, realmente no comprende porqué dice eso su madre, rápidamente le saca importancia— ¡Será genial! Podríamos invitarlos a casa, a nuestros cumpleaños ¡Podríamos jugar por horas con ellos!

Sasuke lo mira, antes de elevar levemente sus hombros —No lo sé.

Una niña de cabello rosa se acercó mientras refregaba sus manos entre ellas nerviosamente, no está seguro pero cree que su nombre es el que arruinó su plan de sentarse junto a Sasuke, pero eso no evita que se emocione con la idea de hacer una amiga, la niña se acerca y mueve la silla para sentarse.

No puede controlar su emoción y se presenta alegremente —¡Hola! Soy Naruto.

Sasuke mira a la niña, su voz no sale emocionada como la suya pero suena lo suficientemente amable—Hola, soy Sasuke.

La niña parece ponerse un poco más nerviosa de lo que ya estaba—Eh —las mejillas se la niña se ponen algo rosas, un rosa más claro que su cabello, y con voz nerviosa se presenta— Soy Sakura.

Sin alguna razón en específico decide que ese nombre le gusta, y sin ningún tipo de vergüenza lo deja en claro —¡Que lindo nombre!

Las mejillas de Sakura se ponen aún más rosas, pero parece un poco más tranquila —Gracias.

— — —

Naruto observa emocionado como su nueva maestra terminaba de ayudar a los niños que aún no habían encontrado su asiento. Cuando terminó de hacerlo la mujer con una gran sonrisa se presentó —¡Niños! Es momento de que nos presentemos. Soy Ami y seré su maestra este año —Naruto decidió que esa mujer le agradaba, tenía una bonita sonrisa, ella siguió hablando—. La mesa celeste comenzará abriendo las presentaciones —la mujer observa a los nueve niños de esa mesa y sonríe—, pueden solo dar su nombre y su apellido.

Naruto comenzó con las presentaciones ¡realmente estaba emocionado!

Luego lo siguió un niño que parecía tener sueño, quizá no era la mejor opción para jugar pero parecía lo suficientemente agradable.

Un niño algo regordete habló después de Shikamaru, esperaba poder llevarse bien con él.

Una niña rubia con el cabello largo sonrío y con emoción se presentó, espera poder llevarse bien con ella ¡Le gusta la energía que tiene!

Un niña nerviosa de ojos blancos se presenta tartamudeando y con el rostro rojo, decide que es rara ¡pero eso la hace aún más genial!

Un niño que le recuerda a un perro se presenta con una gran emoción ¡sería genial con él!

Un niño que parece bastante tranquilo se presenta, es raro.

Sasuke se presenta con firmeza y falsa seguridad, Naruto conoce a su amigo y sabe que está nervioso aún si él no se lo dijo.

La niña de cabello rosa Sakura, se presenta con una sonrisa nerviosa, que luego de decir su nombre parece más tranquila ¡le encanta! Es obvio para él que ella será su amiga.

La maestra con una gran sonrisa y un tono alegre suelta —¡Un gusto! —y luego decide que mesa seguirá con las presentaciones— La mesa verde, puede presentarse —la mujer suelta una sonrisa, la cual confirma que ella es simplemente genial.

Naruto comienza a hablar entre murmullos con sus compañeros de mesa con gran emoción ¡Está seguro que podrá tener muchos amigos y además todos ellos parecen tan geniales!

Sasuke

Naruto vuelve a tomar su mano cuando están entrando, a diferencia de su mejor amigo Sasuke se siente tan incómodo. A diferencia de Naruto él nunca a sido muy bueno para conocer gente nueva, es incómodo y ya tiene un amigo ¿porqué querría otro? Además, posiblemente serían como la mayor parte de los adultos, sonrientes y agradables frente a las personas que les conviene, y luego serían personas horribles que dirían cosas que dolían como esos adultos con los que trabajaba su padre, alababan a su hermano mayor pero sobre Sasuke solo tenían comentarios amargos cuando creían que nadie los escuchaba.

Sasuke aprieta la mano de Naruto cuando nota que no les tocó uno al lado del otro, tiene el ceño fruncido, irritado y nervioso de no poder sentarse junto a su único amigo.

Naruto se quejá sobre ello, y lo único que Sasuke puede hacer es elevar los hombros y aceptar que están lo suficientemente cerca, Naruto comienza a hacer un pequeño puchero mientras intenta seguir quejándose, y posiblemente armar un escándalo frente a su maestra.

Sasuke sabe como resolver esto, como con casi todo problema que forma Naruto junto a los que él mismo causa.

—Si nos molesta podemos insistirse a la maestra, o decirle a la tía o a mamá.

Ambos se sientan en sus respectivos asientos, el de Naruto es naranja, Sasuke no puede evitar pensar que ese fuerte y chillón naranja persigue a su amigo, el de Sasuke es de un agradable tono de azul. Naruto comienza una tranquilizadora conversación.

—¡Sasuke! Podríamos hacer muchos amigos, mamá dice que somos cerrados entre nosotros porque no permitimos que otros niños jueguen con nosotros —el rubio frunce el ceño, Sasuke no puede pensar que quizá su tía realmente tiene razón, las personas extrañas lo hacen sentir incómodo y Naruto siempre a preferido jugar con él— ¡Será genial! Podríamos invitarlos a casa, a nuestros cumpleaños ¡Podríamos jugar por horas con ellos!

Sasuke observa a su amigo, duda que él mismo vaya a hacer eso con el resto de ellos, pero Naruto seguro que sí lo hará, luego de hacer eso eleva sus hombros —No lo sé.

Una niña de cabello rosa, Sasuke no puede evitar que es un tono de cabello muy llamativo, se acerca mientras refriega sus manos de una forma de la cual Sasuke está seguro que las dejará irritadas, él sabe que ella es la dueña del nombre que le pone nervioso por no poder estás con su mejor amigo, la niña de un color de cabello llamativo se acerca y mueve la silla para sentarse.

La emoción de Naruto es obvia y se presenta con una gran sonrisa.

Se siente algo incómodo pero sabe la niña ya le cae bien a Naruto, entonces intenta se lo más amable posible cuando se presenta.

La niña realmente está nerviosa cuando se presenta, Naruto comenta realmente emocionado que ese nombre le gusta.

— — —

Sasuke observa con cierta incomodidad a la mujer sonriente que es su maestra, ella ayuda con esa gran sonrisa a los niños que aún no encuentran su lugar y luego se para frente a todos y comienza a hablar —¡Niños! Es momento de que nos presentemos. Soy Ami y seré su maestra este año —esa mujer provoca sensaciones difíciles en Sasuke, le incomoda su gran sonrisa pero al mismo tiempo lo relaja, eso lo estresa—. La mesa celeste comenzará abriendo las presentaciones —la mujer observa a los nueve niños de esa mesa y sonríe—, pueden solo dar su nombre y su apellido.

Naruto comienza con esas presentaciones, por esa gran sonrisa y tono él está seguro de que el rubio está realmente emocionado.

Luego un niño que parecía estar bastante cansado se presenta, parece ser una persona tranquila, eso le agrada.

Un niño rellenito habló luego del chico perezoso.

Una niña rubia con el cabello largo sonríe y con una gran emoción, quizá demasiada emoción, se presenta, a Sasuke no le agrada demasiado.

Un niña nerviosa de ojos blancos se presenta tartamudeando y con el rostro rojo, no tiene ningún tipo de pensamiento interesante por ella.

Un chico con actitud perruna se presenta, tiene un tipo de aire a Naruto.

Un niño tranquilo se presenta, Sasuke no recuerda haberlo visto cuando se estaban presentando los demás.

Sasuke está nervioso, su turno a llegado, se presenta con firmeza y falsa seguridad aún cuando realmente le gustaría tomar la mano de su hermano o de Naruto.

La niña con un color de cabello llamativo, Sakura, se presenta con una sonrisa nerviosa, al terminar de presentarse parece un poco más relajada, Sasuke cree que será parte de su vida, aún si él no lo acepta al comienzo.

La maestra, aún con esa gran sonrisa, les dice que es un gusto y prosigue con la mesa verde.

La mayor parte de la mesa comienza a hablar entre ellos con sonrisas infantiles, se ve participando algunas veces de las conversaciones.

Palabras: 2024

Caracteres: 11494

Corrección: —

¡Hola! Bien, tardé mucho, no tengo justificación y ni empecé el próximo capítulo. Pero no creo tardar más de lo que tardé con este. Durante el tiempo que tardé en escribir a Naruto [fue tan jodidamente largo, simplemente no se dejaba escribir] escribí historias individuales relacionadas con una pareja de One Piece que publiqué en AO3.

Oh, al comienzo no quería dejar notas y tal, pero me gustó la idea de "hablarles" sobre lo que escribí y así.

Espero que les haya gustado [a mi me gustó mi manejo de Naruto aunque el bastardo no se dejó escribir al comienzo], no lo revisé demasiado pero en un futuro seguramente lo modificaré.

¡Bien! esto es lo último, en mi descripción tienen para ir a hablarme en Twitter si así quieren y mi usuario de AO3.

¡Gracias por leer!