Cansado, pendejo como adolorido, estaba aún Lincoln en su cuarto ante su casi muerte que fue negada por el salvamento de su hermana mayor en cinco años de diferencia, teniendo ella unos dieciséis años. Como lo es Leni Loud, adolescente hermosa que trae a varios muchachos babeando por ella y eso que al parecer uno de los afectados era nada más ni menos que ese albino con cara de Poodle Virgen, quien se movía en su cama de lado a lado sin poder conciliar el sueño que tenía en su mente como el mismo cerebro, dado que lo único que ve es aquel momento que estaba cerca de esos labios carnosos como suaves de su hermana mayor y eso que los latidos se aceleraban con cierta parte que crecía de su anatomía, maldiciéndose mentalmente ante estos hechos pecaminosos. Donde en su sueño, veía como esa chica le levantaba con sus brazos para que se quedasen juntos en el pasto, ambos teniendo ropas blancas como el camisón para ella y camisa junto a pantalón para nuestro Lincoln. Estando este encima de ella, acariciando su mejilla derecha con la mano del mismo lado, sonrojados como felices en ese momento del pecaminoso incesto.

Lincoln: - Mi Leni... Eres mi heroína.

Leni: - Sonriendo sonrojada - Siempre te quise más que un hermano, Linky.

Lincoln: - Sonrojado como acercándose a los labios - Leni...

Leni: - Linky... - Cerrando los ojos.

Lincoln: -¡Aaaaaaah!

Pam. Lincoln se despierta de golpe ante ese grito y su cara choca con algo raro como suave, escuchando el ladrido de Charles, quien estaba dormido como con los ojos abiertos al despertarse, dando la espalda a su amo y sintiendo algo en el trasero, yéndose de ahí para empujar con sus patas la puerta de la habitación de Lincoln, quien estaba asqueado como loco ante esto, viendo su reloj del velador al lado derecho de su cama para quedar sorprendido que estuviese ya con las diez de la mañana. ¿Tanto fue el sueño como dolor que se quedó dormido toda la noche?
Notando que hoy es veinticuatro de mayor como jueves. Sintiéndose algo feliz al no tener clases por sus vacaciones de verano en esa época, riendo un poco ante la mala suerte del sur de nuestro planeta con vivir el invierno en esa parte, aunque empezó a negarse con la cabeza rápidamente, sabiendo del sueño que tuvo con su hermana y quedando sonrojado al ver el pequeño bulto que se hizo enorme para que poco a poco estuviese de tamaño normal, dando un largo suspiro.

Lincoln: - Hombre... ¿Soñé con Leni? Aaaaagh - Tomándose la cabeza con ambas manos - ¿Cómo pasó ésto?... Pues bien - Mirando a la pared - Cuando un hombre tiene problemas de emociones como de sentimiento o algo así... Momento... Sentimientos - Negando con la cabeza y riendo levemente - Jejejejeje. No piensen mal. No podría gustarme Leni, jejejejeje, ¿Cierto?

Entonces; Lincoln se pone de pie para tomar su pantalón azul como camisa naranja limpia, saliendo de su cuarto para quedar algo con ojos en blanco al ver la pequeña fila de hermanas que daba al baño, siendo esto un milagro y eso que solo se quedaban Luan como la primera, seguido de Luna, Lynn Junior como Lana en la última, quedando ahora penúltima con la posición de Lincoln, quien se quedó esperando como escuchando algunas conversaciones de las demás hermanas que salían de su cuarto como el caso de Lori por teléfono con Bobby, Lisa hablando con Lola para probar un shampoo para el cabello, aunque no había rastro de Leni como de una Lucy, posiblemente la última esté leyendo en los ductos de ventilación su libro de poemas o en el cuarto que comparte con Lynn para estar con Edwin, estatuilla de vampiro. En aquella habitación.

Lincoln: - Es raro... Siempre hay muchas aquí en la fila.

Lana: - Pues todas se levantaron temprano al parecer para no haber problemas - Sonriendo - Aunque no me quiero bañar un poco y eso que planeaba salir a jugar con el lodo - Con ojos brillosos - ¿Me acompañas?

Lincoln: - Jejejeje... Por esta vez, paso.

Lana: - Bueno, más para mí - Sonriendo emocionada.

Lincoln: - Ay lana jajajajaja... ¿Eh?

Se abre la puerta del baño para mostrarnos a una Leni bien arreglada, usando su bata de color verde Limón, teniendo su cabello liso como a la vez mojado, mostrando sus piernas suaves como lisas, sin nada de bello ante su bello cuidado, teniendo esas pantuflas blancas, quien caminaba para que entrase Luan con su vestimenta de siempre como las demás hermanas con el simple hecho de poder arreglarse para salir con su ya novio Benny, quien tenían un encuentro en la fuente de soda. Donde volviendo con Leni. Para mala suerte de Lincoln. Su corazón comenzó a latir como loco, sintiendo un calor inmenso como gran nerviosismo ante lo que veía; Dios. Nunca había notado lo sexy como hermosa que se veía su hermana mayor. Momento... ¡¿Ahora piensa que es sexy?!, este negó con la cabeza y quedó con mas nerviosismo ante la llegada de Leni, quien se detuvo para sonreirle de manera angelical a su hermano menor.

Leni: - Hola Linky, me alegra mucho que estés bien, menos mal que no pasó nada malo.

Lincoln: - Eh... Eh...

Leni: - Sonriendo cálida - Me alegro de que no te haya pasado nada.

Lincoln: - Desviando la mirada a la derecha - Esto... Eh...

Lynn: - Ya dije que lo siento - Molesta como dando la espalda.

Lana: - ¿De qué hablan?

Leni: - De nada Lana... Jejejeje... ¿Verdad, Linky?... ¿Linky?

Lincoln: -Oh sí - Sonriendo de manera nerviosa, como caminando por detrás - Estoy muy bien... Ups - Sonriendo más nervioso y viendo su muñeca derecha - Miren la hora... Jejeje. Tengo que arreglarme.

Lana: - Eh Lincoln...

Leni: - Linky... Linky...

Lincoln: - Más nervioso y caminando para atrás - Lo siento que me tengo que... ¡Ir! ¡Aaaaaah! - Cayendo por las escaleras - Ugh, am, ugh... Rayos... Rayos - Llegando al primer piso - Aaaaagh.

Leni: - ¡Linky! ¡¿Estás bien?!

Lincoln: - Muy nervioso se pone de pie - ¡Sí! ¡Muy bien! ¡Adiós, chicas! - Corriendo y abriendo la puerta, saliendo por la entrada principal de la casa.

Luna: - Asomando su cabeza en el segundo pisa - Chicas... ¿Alguien le dijo que se rompió su pantalón por detrás y está en pijama?

En pocos minutos, muchas risas como burlas se escucharon fuera de la casa Loud, siendo que Lincoln estaba ya dentro con la misma cara roja como maldiciéndose a sí mismo con lo del nerviosismo ante lo que pasaba con su hermana Leni. Donde en todo el día, este intentó alejarse como evadirla en todo momento, yéndose a casa de Clyde como de salir algunas veces fuera de la casa a dar un paseo, incluso de tanto miedo como nervios, aceptó salir con una caminata junto a su hermana Lynn o ser el mayordomo de Lola en el patio trasero para una fiesta de Té, poniendo con muchas dudas acerca de este comportamiento a Lori, quien veía aquello, donde ya casi terminando el día. Luan regresó a casa con cara de pocos amigos con saberse de que la relación con su Benny había terminado y eso que ese mismo idiota con cabello castaño afro estaba con otra chica del taller de teatro que era mejor en físico a la comediante Loud. Chica que no quiso nada de hacerlo saber a su familia a la hora de la cena, mirando un poco triste su plato. Cosa que Lincoln pudo notar.

Lincoln: - Luan, ¿Pasa algo?

Luan: -...

Lincoln: - Luan...

Luan: - ¿Eh? - Alzando su mirada - Oh nada. Por cierto, Lincoln, ¿Me podrías ayudar mañana para una fiesta de cumpleaños?

Lincoln: - ¿No que Benny te ayudaba?

Luan: - Riendo un poco nerviosa - Sí... Pero dijo que mañana no podía por tener fiebre.

Lincoln: -Pues bueno... Yo...

Leni: - Hola chicos - Sonriendo inocente como sentándose en la mesa - Uy, pasta de frijol.

Lincoln: - Tragando saliva y comiendo todo su plato rápido, poniéndose de pie - Jejeje muchas gracias por el plato papá... Jejejejeje... Iré a dejarlo a la cocina - Corriendo a la cocina.

Lola: - Iugh... Incluso superó a Lana en comer sucio.

Lana: - ¿Qué cosa? - Con la cara embarrada.

Lola: - Nada - Con un tic en la ceja derecha.

Lynn Padre: - Al fin. Alguien que le guste mi comida especial para el restaurante.

Leni: - Mmmm... - Triste y comiendo su pastel.

Lori: - Poniendo su mano derecha en el mentón, observando como un Lincoln subía demasiado rápido por las escaleras - ¿Que estará pasando?.

Lincoln llegó rápidamente a su habitación, cerrando este con seguro para quedarse recostado boca abajo en la cama, poniendo su almohada en la cabeza para que se escuchase los gritos ahogados que este daba, sintiéndose alguien asqueroso con tener ese nerviosismo como sentimientos que intentaba negar hacia su hermana, dándose unos golpes en el velador con la frente, teniendo un pequeño chichón. Siendo que a los pocos minutos, alguien estaba tocando su puerta y este se tragó su saliva para que abriese la puerta, mostrando a Luan, quien estaba confundida como aguantando la risa ante el pequeño chichón de su hermano menor, pidiendo la ayuda y eso que Lincoln aceptó. Donde este le dio un abrazo a la chica comediante que sonrió ante esto, yéndose. Pero esta al darse la espalda, Leni estaba sufriendo como con un intento de ir a la habitación de Lincoln. Donde este se encerró de golpe, dejando muy confundida a Leni que agachó la mirada un poco para irse a su respectiva habitación. Quedando acostado como intentando dormirse en esa noche, donde todos se fueron a sus habitaciones para poder descansar. Esperando que un día normal o loco se atraviese a salir mañana.