-¡KAGOME!

Sus gritos se oyeron tan fuertes que el fuerte aleteó de los pájaros se oían en consecuencia. Estuvo forzando sus cuerdas vocales hasta que no pudo divisarlos.

Y tiempo después, volvió al pueblo. Sin Kagome.

¡Maldición!

"Me la llevare"

Recuerda sus petulantes palabras, el agarre a su cintura, y se siente furioso y a la vez, enfermo ¡Agh!

-¿Donde esta la señorita Kagome?

Los ojos dorados de Inuyasha mira iracundo al monje que ni noto al estar sumidos en sus pensamientos, para variar.

-No me hables de esa mujer.

-¿No quiso volver? -preguntó Sango.

-Se fue -bramó, apretando sus dientes y puños. Luego de ese suceso podía haberla perseguido, pero ella se quiso ir y eso detuvo su intento de perseguirla como un perro maniático, ella no parecía nada infeliz cuando la tomó de la cintura y la llevó a volar con él-Se fue con el maldito de Sesshomaru.

-¿Estas bien?

-Fah, claro que estoy bien -dijo para sentirse mejor, ya que se sentía como la mismísima mierda.- De seguro no la soporta y la devuelve enseguida.

No se equivoco.

Al poco tiempo, con esa intención, Sesshomaru detuvo su vuelo y bajo al suelo ante la perplejidad de las dos mujeres

-¿Ya llegamos?-preguntó Rin-¿En este lugar nos reuniriamos con Jaken y Ah-Uh? -mirando a su alrededor por si los divisaba.

-No-y miró a la sacerdotisa y fríamente repuso-:Vete.

La aludida se le ensancharon las pupilas por la sorpresa. Rin estaba de la misma manera.

-¿No me ibas a llevar contigo? -Después de todo lo había dicho, la había tomado y permitido viajar con él- ¿Qué paso? -preguntó incrédula- ¿Fue porque te llame cuñado? -Sesshomaru volvió a mirarla de mal modo por su modo de llamarlo, negándolo a si mismo, que fuera por algo tan infantil.

-Me arrepentí -simplemente dijo.

-No puedes arrepentirte -se quejó la sacerdotisa-¡Dijiste que me llevarías! No puedes dejarme en el medio del bosque tan lejos del pueblo.

-Si, puedo- aseguró-Ven Rin -extendió su brazo y la muchacha miró este vacilante. Si estuviera sola, lo hubiera tomado sin dudar, pero le preocupaba Kagome, no quería dejarla en la intemperie. Así que se encontraba en una encrucijada viendo a los dos individuos, mas lo estuvo cuando Kagome tomó su muñeca.

-Rin, dile algo -pidió en tono suplicante.

-No la metas en esto-advirtió el demonio, quien ya se encontraba enojado por ese asunto de meterla en el principio-¡Sueltala! -tomando su otra muñeca.

Muy pronto, la muchacha se sentiría como una muñeca de trapo siendo tironeada de un lado a otro.

-¿No puede ir con nosotros? -entonces Rin preguntó viendo fijamente los ojos dorados de su señor que se dilataron por su petición.

-Nada mas que a ti quiero llevar conmigo.

Rin pudo sentir su anhelo en esas palabras, en su mano que se cernía en su muñeca, en sus ojos donde estaba reflejada. Sus mejillas se sonrojaron y su corazón latió con fuerza. Por unos momentos, sintió que estaban solos.

Sin Kagome.

La misma que se sintió como la tercera rueda. Una parte de ella, quiso no interrumpirlos e irse. Volver con Inuyasha, perdonarse y no hacerlo esperar ni un día. Sin embargo, la otra parte no quería. No quería volver como una rechazada, no quería que se jactará por tener razón.

Por eso, aun si tenia que suplicar, no volvería pronto con Inuyasha.

-¡Dejame estar con ustedes un mes! -exclamó.

Sesshomaru la observó como si estuviera loca, siendo esas palabras la que dejo salir su boca. Podía sonar así, pero Kagome sabia que para negociar siempre había que ir con un alto precio para un "regateo" mejor.

-Tres semanas.

-Tres minutos.

-Dos semanas.

-Dos segundos.

Al final, dandose cuenta que su "regateo" no funcionaba, fue salvada -gracias a Rin- quien como si fuera una gran domadora de perros, pudo convencer a Sesshomaru de dejarla viajar con ellos, al menos por tres días. Así que volvía estar en el cielo, con la brisa chocando su cara y moviendo sus cabellos. Al cerrar los ojos, se imaginaba que estaba en la espalda de Inuyasha y...

Negó con la cabeza, avergonzada por pensar en él. Es mas, no debería pensar en él, porque de seguro no estaba pensando en ella.

Pero lo hacia.

A pesar de que Inuyasha trataba de actuar que no le importaba Kagome en lo mínimo y no estaba para nada consciente de su ausencia, que no estaba impaciente y que no pensaba todo el tiempo en ella, su propio cuerpo lo engañaba. Por lo tanto, su cuerpo estaba yendo y viniendo. Algunas veces iba al pozo, como si de por ahí iba a salir Kagome.

Ese nombre que era pronunciado accidentalmente.

-Ah, si esta con Sesshomaru -gruñiría molesto y se iría vagar por ahí como si le diera igual que su mujer este con su medio hermano haciendo quien sabe que.

En ese momento, el trio habían llegado al lugar de reunión donde estaban los demás integrantes del equipo.

Rin se había reunido con Ah-Uh y Jaken observaba con cara de desagrado a la mujer porque a pesar de que sabia que su amo bonito era todo un galán, ¿había traído consigo a otro humano?

-Amo bonito-llamó-Creo recordar que únicamente iba a traer a Rin, ¿Por que también trae esta hembra?

-Mi nombre es Kagome.

-Nos acompañara por tres días -respondió-Luego la dejaremos.

La sacerdotisa no tuvo tiempo de pensar en lo que significaba aquello dicho, que Rin, apareció con una sonrisa y la llamó.

-Hay unas aguas termales cerca ¿quiere ir conmigo? -preguntó para luego mirar a Sesshomaru buscando su aprobación, que concedió.

-Si, eso seria grandioso -y antes de dirigirse con la muchacha, miró a los dos demonios y advirtió-:No vayan a mirar ¡No espien!

Jaken bufó.

-Que mujer insolente -expresó cuando se dio la vuelta- ¿quien se atrevería a mirarla?

No obstante, aunque sus ojos no espiaban, sus oídos lo hacían. Kagome era demasiado gritona y Sesshomaru tenia una sensible audición. Jaken no escuchaba porque se habia ido a pescar por ordenes de su amo bonito, quien oía que el agua estaba muy relajante, quejas de sus huesos doloridos, algunas risas, todos temas sin importancia. Hasta que las pupilas del demonio se dilataron y su boca se sintió seca, cuando escuchó-:Tus pechos crecieron, Rin.

.-.

-.-

.-.

¡Hola!

Dije que planeaba una segunda parte, bueno en realidad tenia que haber dicho que planeaba una continuacion porque es una mini-historia lo que estoy (lentamente) escribiendo :v

Y todo fue posible gracias a sus comentarios, en serio, me motivaron *.*, me hicieron armar toda la historia en mi cabeza, escribir varias escenas. Gracias a los que pusieron favs y follows. Eso tambien motiva =D

Y si me pongo a pensar sera mi primera mini-historia en este fandom (nunca me anime), porque soy de escribir drabbles y lo mas que divide en capitulos fue un Three-shot :O

Recuerdo que hace tiempo iba a publicar una historia con un tema sensible, no lo escribi (el segundo cap) y ya me olvide como encararlo jeje

Tratare de publicar cada semana, pero puedo tardarme unos dias mas, o menos XD

Espero que les haya gustado. Y a pesar de que puse como genero Humor y romance, tambien tiene un poco de drama, pero no es mucho, es como una pizca de sal o en este caso, angustia.

¡Nos leemos!