(Capítulo 2. Tiempo en familia)
-Levi, Levi Ackerman –Respondí con aburrimiento al notar que la profesora no sabía mi nombre, ella asintio y sonrió.
Con un suspiro perezoso me dirigí a donde ella indicaba restándole importancia a las miradas que me acosaban, justo ahora estoy usando unos jeans, unos tenis, una musculosa negra y un suéter sin abrochar –Al parecer es demasiado cool para estos tarados Uri –Pensé con sarcasmo. Era bueno saber que no tendría que usar uniforme es esta preparatoria, es solo que me lamento por sucumbir a la persuasión de Uri al elegir mi ropa; no es que no sepa escoger que ponerme es que él ya tenía todo listo, no pude negarme.
Luego de un par de hora, las cuales me parecieron infinitas, por fin pude salir de esa maldita sala, por lo menos media hora. Salí de ese lugar con las manos en los bolsillos, sin prestarle atención a nadie como llevaba haciendo desde hace mucho. El sonido de mi teléfono me distrajo ya en los pasillos, era un mensaje de Uri preguntándome como me encontraba.
Como la mierda 10:30 am
¡Rivaille!10:30 am
Reí internamente guardando el aparato. Me dirigía a la oficina del director cuando una risita muy conocida para mí se escuchó a mi lado, mi peor pesadilla había tomado forma y se encontraba a centímetros de distancia de mí, Eren Jeager se encontraba coqueteando con un par de chicos, los cuales seguro no sabían las intenciones de él joven, esa sonrisilla coqueta era tan fácil de descifrar que ya no era para nada difícil saber que se traía entre manos. Maldición.
-Qué casualidad Jeager –Dije mientras le golpeaba la cabeza por detrás y seguía mi camino con serenidad, aunque por dentro estuviera hecho un lio. Un improperio salió de sus labios, no obstante, las palabras se quedaron en su boca al notar que se trataba de mi –Hola para ti también Suicida –Hice un ademan con la mano en forma de saludo y no le preste más atención.
-Hola Levi, am… ¿Qué haces?
- Hola, estoy lavando los platos ¿Por qué?
-Oye, tengo algo que decirte…esto, es importante
- Eren sabes que no muerdo, habla
-…
- ¿Ere…?
-No quiero estar más contigo, no te lo tomes a mal es… ¿Levi, estas bien? ¡¿Levi?!
- Maldición… Entiendo, está bien
-Tú mismo me dijiste que una relación a distancia no funcionaria, pero yo te insistí y ahora entiendo por qué lo decías… Oye podemos seguir siendo amigos.
- Sabes que eso es mentira, justo ahora no estoy de humor para estupideces, acabo de romper tres platos y Kenny me va a matar cuando se lo diga, como dije… entiendo, si quieres; solo si quieres puedes explicármelo con más calma, pero en lo que mi consta ya no somos nada.
Y corté, que imbécil, supongo que debí darle tiempo de que me explicara, aunque no hubiera nada que aclarar. Con pereza seguí mirando la deprimente película que Uri había designado, La vida es bella. A pesar de que Uri no paraba de llorar y Kenny intentaba llanamente consolarlo me encontraba bastante entretenido con la película, una que otra vez mis pensamientos salían de esa habitación y despegaban lejos, pero en el interior estaba contento de estar con ambos adultos a mi lado. Pocas eran las veces que nos encontrábamos los tres juntos, Kenny siempre se encontraba trabajando, Uri pasaba gran parte del tiempo en casa haciendo cualquier cosa y yo en la preparatoria, no obstante, por alguna extraña razón aquí es diferente.
Tan solo mudarnos hizo la diferencia, aunque solo llevamos un par de días en la ciudad la diferencia es absoluta. Baje mi mirada a donde se encontraban mis padres, a pesar de ser tan diferentes se acoplan a la perfección y se querían a su manera, sus manos se encontraban entrelazadas dejando a la vista ambos anillos, una sonrisa se escabullo por la comisura de mis labios, la cual no pasó desapercibida para Kenny, quien inmediatamente poso sus ojos azules en sus manos juntas, me devolvió la mirada y aparto la vista a la pantalla.
Kenny se levantó apagando la tv, ayude a recoger, ignorando olímpicamente a Uri quien se ganó un trauma con la película.
-Oe Levi –Formé una mueca indicándole a el hombre más alto que tenía mi atención –No nos mencionaste como te fue en la preparatoria –Eso me tomo desprevenido, hice una mueca con algo de disgusto al recordar lo ocurrido ese día.
-Nada del otro mundo, tan aburrida como siempre –Respondí con el mínimo interés –¡Ah, casi lo olvido! Estoy en boca de todos, YO soy una diva –Dije llevando todo mi cabello hacia atrás, cerrando los ojos y sonriendo coquetamente.
Ambos hombres adultos rieron y yo me limite hacer un ademán con la mano restándole importancia, aunque me mantuve divertido cuando note que Uri reía entre lágrimas.
Nota:¿Qué tal les pareció el capítulo? espero que fuera de su agrado, me parece algo muy OOC lo de la diva, pero me gusto, ¿Por qué? no sé. Vuelvo y repito si no es de su gusto la trama o el tema de la homosexualidad agradezco que no sigan leyendo, no quiero que los lectores se sientan incomodos.
Aclaraciones:
La vida es bella es una película muy emotiva, se trata sobre la segunda guerra mundial y un pequeño niño que no sabía nada de lo que pasaba a su alrededor.
Intentare ser constante y publicar pronto el siguiente capítulo, si tardo mucho en subir el siguiente capítulo es porque soy muy tarada y se me olvida como subir el que sigue (o.o) Me despido, por favor no me lancen tomates directo a la cara.
