En una habitación de un hotel se encontraba una pareja haciendo infiel. — ah, ah, si, Kakashi si no pares, ah. — decía una castaña a su amante, que la estaba embistiendo por detrás este le jalaba el cabello y la nalgueaba,unas embestida más y llegaron al orgasmo.. — ¡Eres el mejor Kakashi!.

El peli plata se levantó de la cama y encendió un cigarrillo, la castaña se mordió el labio inferior al ver a su hombre así desnudos enfrente de ella sus pensamientos se esfumaron cuando el, le dijo que se vistiera y se fuera. — vístete y vete Hanabi.

— Pero, amor aún es temprano y aún tengo ganas de que me hagas tuya. — lo dijo con un eje de sensualidad, pero este solo la miró de reojo.

— No digas estupideces y vístete, tengo cosas más importantes que hacer. — ella se sentó en la cama y estiró la mano para agarrar un cigarro que tenía en la mesita de al lado, fumaba mientras veía a su amante bebiendo un wiski sin hielo que se había servido minutos antes.

— ¿Cosas importantes? Por favor si sabes muy bien que la mustia de mi prima no te dice nada cuando no llegas a dormir.

— Deja de hablar así de mi esposa, además no voy a la mansión voy a la empresa, ya que tu tío murió, ahora yo soy que esta a cargo de la empresa de Hinata.

Hanabi sonrió con malicia y dio unas cuantas jaladas de su cigarro para después apagarlo en su cenicero y se levantó no le importo tapar su desnudez y se le acercó a Kakashi. — Ahora que nos deshicimos del estorbo de mi tío ¿porque no te divorcias de mi prima y te casas conmigo?? — mientras decía eso le tocaba ya su erección y el cerró los ojos y los volvió abrir y la agarro del brazo y la empujó bruscamente.

— Yo jamás me voy a divorciar, porque si lo hago voy a perder todo el dinero que tengo.

— Más bien el dinero de tu Esposa ya que tu no tienes nada, pero que pasaría si mi querida prima se da cuenta de que tú ¡¡mataste a su padre!! .. — Hanabi vio a Kakashi acercarsele y le agarró del cuello y lo apretó, la castaña trataba de zafarse pero era inútil.

— Ni se te ocurra hablar Hanabi porque aunque seas mi puta no voy a permitir que me arruines mis planes. — y la tiro en la cama y la ojo perla trataba de respirar. — y no se te olvide que tu tienes más cola que te pise más que yo. — dicho eso se metió al baño para bañarse y pensar que su amante estaba haciendo un peligro para sus próximos planes.

La castaña se vistió y se fue tenia que hacer algo para asegurar su vida ya que hoy había visto una faceta muy diferente de su amante de 3 años.