Buenas shavos, aquí viene el día dos, que esperó disfruten mucho UwU.
Ahora retomare una vieja costumbre y contestare reviews en la parte de abajo uwu.

Tema: Boda

Shipping: Deliveryshipping (SunXMoon)

Enjoy :D


Boda

"Soy Moon, una farmacéutica". Esas fueron sus palabras de presentación, palabras que quedarían grabadas en la mente de Sun después de qué aquella chica de ojos negros curara sus heridas.

Moon fue su compañera en la recta final de su objetivo más deseado, le ayudó y regañó en partes iguales durante todo su recorrido por Alola, y no solo eso, también fue la única persona con la que tuvo contacto en el medio año que estuvo en el ultraespacio. Quién sabe, quizás sin ella él hubiese perdido el juicio.

Tuvieron que despedirse por una temporada, pero cuando volvió las cosas se volvieron mucho mejores. Los regaños y enojos fueron disminuyendo al pasar de los años, las heridas pasaban de simples accidentes a ocurrencias con el único fin de pasar más tiempo con ella.

Los gritos se convirtieron a dulces y amenas charlas hasta que el sol se ocultaba, cuando la luz de luna hacia resaltar sus enigmáticos ojos y remarcaba la forma de su cintura, momentos en las que ella misma buscaba su compañía en los momentos más inoportunos, hasta que un día, en la misma playa donde se conocieron, decidieron aceptar sus sentimientos.

—Me gustas, y mucho, y desde que viniste a Alola todo ha mejorado —admitió Sun, con los rayos del sol rebotando y haciendo brillar sus ojos.

—T-tú también me gustas, desde hace mucho tiempo —la cara de Moon comenzaba a volverse roja, no por el sol, si no por el calor que sentía dentro de ella—. La verdad, eres una de las razones por las cuales decidí volver a este sitio.

Con sus almas al desnudo, un furtivo besó, algo torpe, selló la primera parte de la unión. Con ello dio comienzo una nueva etapa de aventuras y muchas otras cosas. Hubo romance, armonía, peleas e incomodidad por conocer a la familia del otro, pero nada de eso los detuvo.

Su lazo forjado en experiencias nunca se rompió y los llevó a aquella tarde de invierno a un recinto místico en Ciudad Corazon, con la familia y amigos de ambos reunida en una capilla. Todos habían traído sus mejores trajes, listos para presenciar como Sun y Moon llevaban aquel lazo hasta sus últimas consecuencias.

—¿Estás listo? —preguntó un chico de ojos azules a Sun, quien esperaba en el altar de la capilla.

—Nunca he estado más listo, señor Diamond —admitió Sun, con una sonrisa y un extraño brillo en sus ojos.

No tardó mucho tiempo para que llegase aquella chica por la que tanto había esperado. Aquella que alguna vez había "entregado", ahora se le era entregada por medio del que ahora sería su suegro. Vestida con un fino y largo vestido blanco, Moon fue con Sun mientras sujetaba su vientre que recién comenzaba a crecer.

Se vieron a los ojos, recordando todo lo vivido, todas las experiencias, los buenos y los malos momentos, pero sobre todo el cómo un simple accidente con un Pyukumuku había terminado en aquel momento donde se juraran amor eterno.

En ese momento en que dijeron sus votos matrimoniales y el lindo anillo de joyas preciosas lucia en la mano de Moon, ambos sellaron su pactó con un beso, mucho más profundo y emotivo que el primero que se habían dado.

Lo sabían, lo sabían al momento que sus almas se unieron con los astros de testigos. Estarían el uno para el otro hasta que fuera la propia flecha del tiempo, aquella con la cual no se podía pelear, acabara con ellos. Sun, el mensajero, y Moon, la farmacéutica, habrían de pasar el resto de su vida juntos.


Nadaoriginal: Hace mucho que quería hablar contigo para agradecerte xD, gracias por seguir mi contenido.
Si, es un reto curioso que me propuso una amiga (si quiere leer sus drabbles, esta en Wattpad), y la verdad se me hizo un buen reto que espero que también te guste la elección de Shippings que haga UwU. Nos leemos.

¿Cual sera el siguiente shipping?

(Pueden sugerirlo si gustan uwu)