Disclaimer: los personajes de Twilight son de Stephenie Meyer. La autora de esta historia es CaraNo. Yo solo traduzco con su permiso.
Link del blog: https (dos puntos) / / caranofiction (punto) wordpress (punto) com
Capítulo 2
—Hola, Edward —dice Charlie con una sonrisa—. Qué bueno volverte a ver.
—Lo mismo digo. —Estrecho su mano en saludo y entro a la casa. Sonrío cuando el aroma a su hogar me envuelve—. Se siente bien estar de vuelta.
Si tan solo no lloviera tanto. De acuerdo, Chicago no es mucho mejor si hablamos de clima. No ya que soy de Florida originalmente. Aún así, no llueve así en Illinois.
—¿Café? —pregunta, señalando a la cocina mientras me quito la chaqueta de cuero—. Bella bajará en un minuto.
Sonrío, sintiendo esa agitación en mi estómago de nuevo.
—Café suena genial. Estoy ansioso por ver a Bella. —Lo sigo a su cocina y tomo asiento frente a la mesa—. ¿Cómo está?
Él me da una mirada que lo dice todo. Hay inquietud y tristeza porque su hija de quince años terminó embarazada. Hay una pequeña sonrisa porque él ama y apoya a Bella, sin importar qué. Hay conflicto debido a la situación; habrán sentimientos en el medio sin importar lo mucho que lo evites. Hay arrepentimiento porque su pequeña niña tuvo sexo —sin protección— a una edad demasiado joven y, como padre, él desearía volver atrás en el tiempo y arreglar las cosas. Hay enojo porque el novio de Bella también es menor, y hubiera sido más fácil echarle la culpa, pero no puede. Fue un acto de amor joven y de estupidez.
Un error que me dará una hija en menos de seis semanas.
Bueno, más datos. Solo confíen. ¿Qué creen que pasará?
¡Hasta el próximo!
