Tengo un poco de tiempo antes de empezar a hacer algunas tareas pendientes, así que subiré un capítulo más de este fanfic. Espero que les guste.


Capitulo dos: El comienzo de clases.

Gwen y yo no habíamos dicho nada en los primeros 4 segundos y era debido a que no sabíamos que decir hasta que decidí romper el hielo.

"Hola, es un gusto conocerte Gwen." dije mientras le daba la mano.

Gwen miro mi mano por unos instantes antes de aceptar el gesto de buena manera.

"Igualmente, es un gusto conocerte Benja." dijo Gwen mientras me miraba.

"Me alegra ver que ya se llevan bien, Gwen llevaré a tu hermano a su clase de karate así que los dejaré a ustedes dos solos." dijo Carol mientras miraba a la chica gótica.

"Está bien mama, supongo." dijo Gwen sin mucha emoción.

"Está bien, cuídense los dos. Regresaré más tarde ya que iré a buscar las cosas para la cena de esta noche también." dijo Carol mientras salía de la casa.

El silencio volvió a reinar en el lugar mientras que Gwen y yo no sabíamos que decirnos en este preciso momento.

"Vamos gallina, di algo." me dije mentalmente mientras pensaba en algún tema para hablar.

"Entonces Gwen, que te gusta hacer?." pregunte con curiosidad para intentar iniciar alguna combinación.

"Me gusta escribir, el arte y la música." contestó Gwen sin mucha dificultad.

"Y a ti que te gusta?." pregunto la chica gótica.

"La música, el teatro y conocer gente." dije mientras lentamente dejaba mi timidez.

Gwen y yo pasamos un buen rato hablando sobre nuestros gustos y disgustos, le había contado por que estaba aquí y por que era su compañero de cuarto lo que causó un leve disgusto en la chica pero no tenía otra opción después de todo cómo Carol me dijo la otra habitación no estaba en condiciones como para aceptar a alguien debido a la gran cantidad de cosas que había.

"Así que tú madre no te soltó cuando se enteró que vendrías aquí?." pregunto Gwen con cierto toque de humor en su voz.

"Si, mi madre puede llegar a ser muy sobreprotectora en muchas ocasiones y para ser sincero sentí como si mi espalda estuviera por romperse." dije mientras reía entre dientes al igual que Gwen.

"Dios, si conocieras a mi madre. Ella es muy sobreproducción pero mucho peor." dijo Gwen con humor.

"Jajaja, si claro." dije mientras reía.

"Créeme, estoy segura que mi madre contrataría a alguien para reemplazarme si yo me fuera a otro lado." dijo Gwen mientras reía un poco.

Sin embrago la conversación fue interrumpida cuando de repente Carol entro con Tobías a su lado.

"Lamento la demora cariño, había mucha gente en la tienda." dijo la madre de Gwen mientras miraba a su hija.

"Está bien mama, no te preocupes." dijo la chica gótica con seguridad.

"Hoy vamos a cenar pizza, así que empezaré a prepar la masa. Díganme, ya se llevan bien?." pregunto Carol con curiosidad.

"Si, Gwen es muy agradable." dije sonriendo.

"Me alegra oír eso, que tal si me ayudan a preparar las pizzas?." pregunto la madre de Gwen mientras nos miraba.

"Claro, no hay problema/ Como sea". Gwen y yo dijimos mientras los dos íbamos a ayudar a Carol.


"Lamento mucho que tengamos que compartir habitación Gwen." dije mientras ahora estaba en nuestra habitación, ya habíamos cenado y ahora estábamos listos para dormir ya que mañana teníamos que levantarnos muy temprano.

"Está bien, supongo que abra que acostumbrarse." dijo Gwen sin mucho interés mientras se preparaba para dormir.

"Gwen, una pregunta." dije mientras me sentaba en la cama.

"Claro, que pregunta?." la chica gótica pregunto con curiosidad.

"Por que irás a la misma escuela que yo?." pregunte curioso.

"El director me dijo que me habían elegido para participar el resto del año escolar en la nueva escuela que me comentaste." dijo Gwen mientras me miraba pero noto que parecía nervioso.

"Estás bien, Benja?." La chica gótica pregunto al verme nervioso.

"Es solo, que tengo miedo. No sé si les voy a agradar a todos." dije con timidez.

"Se que les vas a caer bien, ten confianza en ti mismo Benja." dijo Gwen mientras me miraba con una pequeña sonrisa.

"Está bien, si tu lo dices Gwen. Descansa." dije mientras me preparaba para dormir.

"Tu también descansa Benja." dijo Gwen antes de prepararse para dormir también.

Al apagar la luz los dos nos quedamos dormidos con un solo pensamiento. Que nos prepara el día de mañana.


Al día siguiente Gwen y yo ahora estábamos desayunando un par de panqueques que había hecho, me alegraba mucho que mi madre me enseñará a como preparar panqueques para desayuno.

"Debo admitir que tú madre te enseño bien a cocinar." dijo Gwen con una pequeña sonrisa.

"Gracias Gwen, también espero que esto sea suficiente como para agradecerte por dejarme dormir en tu cuarto." dije mientras comía un par de panqueques también.

"Apropocito, a qué hora debemos estar en esa parada de autobús que me dijiste?." la chica gótica pregunto con curiosidad.

"A las siete de la mañana." dije mientras terminaba mi último panqueque.

"Sera mejor prepararnos para no llegar tarde." dijo Gwen mientras me miraba, yo simplemente asentí con la cabeza y después del desayuno ambos iríamos a buscar nuestras cosas.

"Lista Gwen?." pregunte mientras estaba con mi mochila en la entrada de la casa.

"Si, ya estoy lista." contestó Gwen mientras se me acercaba.

"Genial, vámonos." dije mientras salíamos de casa.

Al salir los dos nos dirigimos a la parada de autobús que Chef me había dicho, estuvimos esperando un tiempo pero no aparecía el autobús.

"Seguro que está es la para de Autobús que te dijo?." pregunto Gwen mientras me miraba.

"Si, Chef me dijo que era aqui." dije mientras miraba a la chica gótica.

En ese momento veríamos un autobús acercarse pero ese autobús parecía viejo y deteriorado, la pintura estaba gastada, las defensas estaban colgando y pegadas con cinta, las luces estaban quemadas y por último estaba hechando tanto humo que parecía no detenerse jamás.

"Por favor dime qué ese no es el autobús." dijo Gwen mientras me miraba.

"Estoy seguro que ese no es." dije con confianza pero esa confianza desapareció cuando el autobús se detuvo y cuando las puertas se abrieron mostrarían al Chef como el conductor.

"Chef?." pregunte sorprendido.

"Suban mocosos, o llegarán tarde." dijo el cocinero mientras nos miraba.

"Emmm, estás seguro?." pregunte con algo de duda, mis dudas aumentaron al igual que mi inseguridad al ver como la defensa trasera se caía.

"He dicho que suban ya!." gritó Chef en un tono exigente haciendo que Gwen y yo subamos rápidamente.

"Chef, no ahí nadie aquí." dije mientras miraba lo vacío que estaba el autobús.

"El resto de tus compañeros están en la escuela, vamos tomen asiento." dijo Chef mientras cerraba las puertas del autobús, sin embrago las puertas se cayeron justo cuando se cerraron.

Los asientos estaban destruidos casi en su totalidad, eran viejos y parecía que nunca jamás fueron cambiados, incluso vi una familia de mapaches saliendo de uno de los asientos.

Sin muchas opciones Gwen y yo nos sentamos sin decir nada.


"Hola, soy Chris McLean. El director de la nueva escuela Wawanakwa en Muskoka Ontario. Muchos padres solicitaron que sus hijos sean supervisados y también la seguridad sea buena y confiable, y que mejor forma que transmitir en vivo y en directo a todas las familias de mis alumnos." dijo Chris sonriendo a una cámara en su oficina.

"Este es el trato, hemos invitado a 23 estudiantes de muchas escuelas en Canadá para que comiencen a asistir a esta vieja y abandonada escuela a las afueras de Muskoka, además de las actividades normales como cualquier escuela también realizaremos pequeños concursos para poner a prueba a nuestros alumnos donde esto también afectará sus calificaciones. "comentó Chris sonriendo.

"Pero esta es la cuestión, en los concursos vamos a elegir de manera aleatoria a dos equipos de 11 estudiantes de esta forma queremos intentar que la confianza y el trabajo en equipo de nuestros alumnos sean buenos y que sepan confiar unos de otros." dijo el director de la escuela manteniendo su sonrisa

Ahora Chris estaba en uno de los salones de la escuela mientras se sentaba en un escritorio.

"Al final de los concursos, solamente un equipo logrará salir con la victoria y con un perfecto diez de calificación en sus notas escolares. Sin embrago el equipo perdedor tendrá que estar en esta habitación y recibir una calificación que será elegida mediante el desempeño y conducta del concurso. Sin embrago también tendrán que pasar por el juicio de sus compañeros donde se decidirá una persona que obtendrá la calificación más baja y tendrá que cumplir un castigo que sus compañeros le asignen hasta el próximo concurso." dijo Chris con una sonrisa.

"Al final del año escolar elegiremos de manera aleatoria un estudiante que allá podido lograr soportar los concursos que se volverán cada día más difíciles, y será elegido como nuesto estudiante del año donde tendrá el privilegio de elegir su manera de celebrarlo junto a sus compañeros." dijo el director mientras volvía a la entrada de la escuela.

"Quién se dejará caer por la presión?. Quién logrará convertirse en el estudiante del año?. Pues vamos a descubrirlo." dijo Chris con una enorme sonrisa.

Ahora se mostraría a Chris en un viejo escenario en un teatro que había en una sección de la escuela, el escenario estaba tan deplorable que seguramente el más mínimo movimiento brusco lo haría colapsar.

"Muy bien, conozcamos a nuestra primera vic...ejem...dijo primera estudiante." dijo Chris, en ese momento una chica granjera saldría del telón con su mochila en la espalda.

"Beth, qué onda?." dijo el director antes de ser recibido por un fuerte abrazo por parte de la granjera.

"Me alegra muchísimo estar aquí, vaya eres muy bajito." dijo Beth mientras miraba a Chris.

"Emmm, gracias." fue lo único que dijo el director con algo de confusión mientras veía como la granjera iba al otro lado del escenario.

En ese momento un chico Jamaicano grande se haría presente con una mochila aún más grande en su espalda.

"DJ." Chris saludo al recién llegado.

"Director Chris, que ahí?." dijo DJ mientras chocaba los cinco con Chris.

"Esto es todo?. No parece algo viejo?." pregunto el jamaicano con duda.

"Oye amigo, esto es todo. La escuela Wawanakwa." dijo Chris sonriendo mientras que DJ se iba a donde estaba Beth.

"Se veía diferente en el folleto." murmuró el jamaicano para si mismo.

En ese momento Gwen y yo subimos al escenario mientras mirabamos a nuestro alrededor.

"Gwen, Benja. Que tal?." saludo Chris con su típica sonrisa.

"Tendremos que estudiar aquí?." pregunto Gwen mientras miraba a su alrededor.

"Oh no, ustedes lo harán mientras que yo me quedaré en mi hermosa oficina con aire acondicionado implementado." dijo Chris en tono de burla.

"Yo no acepte hacer esto." dijo la chica gótica con molestia.

"De hecho, lo hizo tu director por ti." dijo Chris mientras le enseñaba a Gwen un contrato que autorizaba que la chica gótica estudiará aquí, Gwen al ver eso tomaría los papeles y los rompería frente a Chris con una sonrisa burlona.

"Sabes lo bueno de tener a cientos de abogados?. Hacen muchas copias." dijo Chris mientras mostraba los mismos papeles.

"No me quedaré aquí, vámonos Benja." dijo Gwen mientras estaba por caminar a la entrada, a pesar de lo poco que nos conocíamos la chica gótica no iba a aceptar que uno de sus amigos se quede en un lugar peligroso.

"Que bien, espero que tengan una buena manera de conseguir un lugar más en otra escuela. Todas las escuelas aquí en Muskoka están llenas, por lo que no pueden hacer nada para cambiar a otra escuela. Además será mejor que se queden aquí y es por que sus padres los están viendo justamente ahora mismo, en vivo y en directo." dijo Chris mientras señalaba una cámara que estaba grabando todo.

"Idiota..." fue lo único que dijo Gwen antes de ir a donde estaban los demás al igual que yo.

"Descuida Gwen, probablemente todo mejore poco a poco." dije con una pequeña sonrisa.

"Como sea." dijo la chica gótica mientras suspiraba.

En ese momento escuchamos algo de música y veríamos que se trataba de un estudiante vaquero el cual llevaba consigo un equipo de música portátil sobre su hombro mientras realizaba un pequeño baile.

"Chris McLean, que ahí viejo?." pregunto el adolescente vaquero mientras se acercaba a Chris

"Geoff, que bueno tenerte en mi escuela viejo." dijo Chris sonriendo.

"Muchas gracias viejo." dijo Geoff con una sonrisa.

"Si vuelven a decir 'viejo' voy a vomitar." dijo Gwen haciendo que suelte una pequeña risita al escuchar eso.

"Muy bien todos, esta es Lindsay." dijo Chris mientras presentaba a una chica rubia que se acercaba al escenario. Si alguien tuviera que describir a esta chica es que ella es una bomba.

"Hola, me pareces tan conocido.", dijo Lindsay mientras miraba a Chris.

"Soy Chris McLean." dijo el director con una sonrisa recibiendo un total silencio por parte de la rubia.

"El director de esta escuela." dijo Chris ahora confundido.

"Oh, ahí es donde te conozco." dijo Lindsay mientras caminaba a donde estaba nosotros.

La próxima chica era una persona que reflejaba claramente una sensación fría y escalofriante, llevaba consiguió un par de gafas de sol pero en ellas estábamos reflejados todos. Estábamos completamente nerviosos ya que está chica sin duda era de temer.

"Heather, que bueno que estés aquí." dijo Chris mientras que por otro lado la abeja reina iba a donde estábamos nosotros.

"Hola, supongo que seremos tus nuevos compañeros hasta el final del año y hasta la graduación." dijo Beth mientras saludaba a Heather sin darse cuenta que estaba escupiendo un poco lo que causó asco en la chica.

En ese momento escuchamos música de rock a todo volumen y veríamos que se trataba de un punk que llevaba consigo una mochila vieja pero aún útil y un parlante donde se escuchaba la música.

"Duncan, que ahí viejo." saludo Chris con una sonrisa.

"No me gustan, las sorpresas amigo." dijo Duncan mientras apretaba los puños.

"Si, tu guardia de seguridad me dijo que si veía un comportamiento irresponsable o hicieras de las tuyas, lo llamaría y te llevaría nuevamente a el reformatorio para que sigas con tus estudios ahí." dijo Chris con una sonrisa burlona

"Está bien." dijo Duncan con una sonrisa, esto era mejor que estudiar alrededor de matones y otras personas locas.

"Nos vemos en clases, preciosa." dijo el punk en un tono coqueto a Heather.

"Pudrete idiota. Llamaré a mis padres, no puedes obligarme a quedarme aquí." dijo la abeja reina mientras intentaba llamar a sus padres, Chris mostraría nuevamente los papeles que Heather firmó mostrando que ella no podía irse y que solamente podría lograr eso mediante la expulsión pero era mejor evitar ser expulsada debido a falta de lugar en otras escuelas.

En ese momento escuchamos lo que parecía ser una patineta por los pasillos y efectivamente vimos como un chico que vestía ropa deportiva se estaba acercando a donde estábamos.

"Damas y caballeros, Tyler." dijo Chris mientras presentaba al adolescente.

Cuando Tyler saludo perdería el equilibrio y chocaria con una tabla floja en el suelo lo que provocó que el adolescente fuera enviado a estrellarse contra el suelo cerca de nosotros, y para mala suerte de Heather la tabla en la que el deportista aterrizó estaba floja lo que provocó que sus cosas salieran volando.

"Agh!. Mi mochila!." dijo la abeja reina con enojo.

"Buena manera de presentarte a tus compañeros amigo." dijo Chris recibido un pulgar arriba del deportista.

"Diablos amigo, esa fue una caída muy dura. Estás bien?." pregunte mientras ayudaba a Tyler a ponerse de pie.

"Estoy bien, gracias." dijo el deportista con una leve sonrisa.

Chris estaba apunto de hablar hasta que de repente escucho como alguien le estaba respirando la nuca y al voltear noto que se trataba de un adolescente nerd con una especie de teclado en sus manos.

"Bienvenido a mi escuela, Harold." dijo Chris sonriendo a pesar de que por dentro se sentía incómodo, a quien diablos se le ocurre respirar en la nuca de alguien?.

"Me estas diciendo que voy a empezar a estudiar en esta escuela de mierda y no en una escuela de música?." pregunto Harold mientras miraba a su alrededor.

"Emmm, si." fue lo único que pudo decir Chris sin sentirse incómodo.

"Genial. Podré demostrar mis habilidades aquí libremente." dijo el nerd con entusiasmo.

"Que clase de habilidades?." pregunte con duda.

"Será mejor no preguntar." dijo Gwen de manera inexpresiva mientras que Harold se acercaba a nosotros.

"Nuestro estudiante número diez es, Trent." dijo Chris mientras presentaba al adolescente.

"Hey Chris McLean, que tal?. Oye, me enteré que fuiste antes un juez en un concurso de patinaje artístico el año pasado. Estuviste increíble." dijo Trent mientras saludaba de manera amistosa a Chris.

"Gracias, sabía que me estaba luciendo en ese concurso." dijo el director con una sonrisa.

"Yo escuché de eso, dijieron que uno de los concursantes dejo caer por accidente a su compañera de cabeza pero que eso no afectó en su puntuación y pudieron llegar a las semifinales." dijo Beth mientras miraba a Chris.

"Super, ojalá pudiera caerme de cabeza." dijo Harold mientras miraba a Beth.

"También yo." dijo Lindsay con una sonrisa.

"Entonces, esto es todo?." pregunto Trent mientras nos miraba, Harold metería un dedo en su nariz lo que provocó un poco el asco de todos.

"Muy bien." fue todo lo que dijo el músico antes de acercarse a Gwen.

Gwen miro a otro lado con los brazos cruzados pero miro de reojo a Trent con una sonrisa, los dos no se dieron cuenta que yo al ver esto sonreí de la misma manera que sonreía un gato al comerse un canario.

"Vaya, vaya. Gwen parece haber encontrado a alguien, creo que no estaría mal si juego a ser Cupido un poco." dije mentalmente mientras mantenía mi sonrisa.

El próximo estudiante era una chica de pelo rubio que llevaba consigo una mochila de color azul marino.

"Nuestra próxima estudiante, Bridgette está aquí." dijo Chris mientras presentaba a la chica.

"Pensé que estaría en una escuela cerca de una playa." dijo Bridgette mientras miraba a Chris.

"Esto no es Malibú, cariño." dijo Duncan en un tono burlón.

"Cerca de aquí ahí un bosque con un pequeño lago." dijo Chris mientras la cámara hacia un rápido zoom mostrando a un pájaro atascado con unos anillos de plástico antes de ser arrastrado por la corriente.

"Agh, grandioso." fue todo lo que dijo la surfista con un poco de tristeza mientras iba a donde estábamos.

"Oye, por que pensabas que estaríamos en una escuela cerca de una playa?." pregunte con curiosidad, no pude evitar preguntar debido a mi duda.

"Bueno, yo iba a una escuela donde teníamos una playa cerca y al final de clases todos íbamos a disfrutar de unas buenas olas." dijo Bridgette con una sonrisa.

"Wow, eso suena increíble." dije sonriendo.

"Bueno ya conocemos a la surfista, podemos continuar con la presentación de los demás?." pregunto Heather con algo de enojo.

"Alguien no tomo su doble capuchino está mañana." dijo Duncan en un tono burlón.

"Cállate cretino." dijo la abeja reina con enojo.

"Muy bien todos calmense, aquí está nuestro próximo estudiante. Noah." dijo Chris mientras presentaba al nuevo estudiante que era un ratón de biblioteca.

"Reviste la lista de mis padres diciendo mis alergias?." pregunto Noah mientras miraba a Chris de manera inexpresiva.

"Oh, estoy seguro que si." dijo Chris sonriendo, a escondidas el había tirado la lista creyendo que era solo patrañas.

"Así que vamos a estudiar aquí?." pregunto el ratón de biblioteca mirando su entorno.

"No, es la casa de tu mamá. Vamos a organizar una fiesta." dijo Duncan en un tono burlón lo que provocó risas entre algunos chicos incluyéndome.

"Super, lindos piercings los hiciste tú?." pregunto Noah de manera inexpresiva.

"Si, quieres uno?." pregunto Duncan mientras agarraba una aguja y el labio inferior del ratón de biblioteca.

"Emmm, no gracias. Puedo recuperar mi labio por favor?." pregunto Noah de forma inexpresiva todavía, Duncan soltó el labio mostrando una sonrisa. "Gracias."

"Que cuentan todos?. Leshawna está en casa." dijo una chica atrevida mientras se acercaba a donde estaba nosotros con un bolso y una mochila.

"Espero que estén preparados para repetir su año escolar por que Leshawna a venido aquí a demostrar que es la mejor aquí." dijo la chica atrevida con una sonrisa mientras todos reíamos de sus bromas, por otro lado Harold parecía completamente embobado mirando a Leshawna.

"Como estás hermano?, dame algo de azúcar." dijo Leshawna mientras chocaba los cinco con DJ.

"Nunca antes había visto una chicas como tú antes." dijo Harold mientras miraba a la chica atrevida.

"Disculpa?." pregunto Leshawna confundía.

"Eres grande, y ruidosa." El nerd dijo sin pensarlo.

"Como me dijiste!?. Oh enserio no lo dijiste, yo te enseñaré que es grande!." dijo Leshawna molesta, justo antes que fuera a atacar a Harold sería detenida por DJ y Bridgette mientras que por otro lado el nerd solamente hacia movimientos torpes de karate.

"Muy bien alumnos, ya calmense." dijo Chris seriamente haciendo que todos tuviéramos que callarnos. Por otro lado Harold le dirigió una sonrisa tímida a la chica atrevida.

"Bien, nuestras próximas estudiantes son. Katie y Sadie." dijo Chris mientras presentaba a dos adolescentes que vestían el mismo conjunto de ropa.

"Chicas, bienvenidos a su nueva escuela." dijo el director mientras mostraba el entorno, en ese momento una parte del techo se había caído atrás de la cámara.

"Oh dios mío Sadie, no crees que esté sea un lugar hermoso?." dijo Katie mientras miraba a su mejor amiga.

"Tienes razón Katie, es muy hermoso siempre quise estar en un lugar como este." dijo Sadie mientras le sonreía a su amiga, luego de eso las dos chicas tomarían sus cosas y rápidamente irían a donde estábamos.

"Muy bien todos, nuestro próximo estudiante es Ezequiel." dijo Chris mientras en ese momento se acercaba el chico educado en casa.

"Como estás amigo?." pregunto el director con una sonrisa.

"Creo que puedo ver un pájaro desde aquí." dijo Ezequiel mientras miraba al techo, la forma que lo había dicho el chico fue de manera tonta lo cual llamó la atención de todos, Trent al escuchar eso solamente pudo reír creyendo que era una broma.

"Amigo escúchame, tu director dijo que tú desempeño y atención a clase necesitan mejorar y que prácticamente sin fatales, te pediré de que por favor intentes no meterte en problemas y intenta que no te expulsen rápidamente, de acuerdo?." pregunto Chris mientras miraba fijamente a Ezequiel.

"Si señor." dijo el joven educado en casa antes de ir a donde estábamos.

"Por primera vez me estoy preocupando seriamente por alguien." Chris pensó para si mismo.

"Eso es, wow." dijo Gwen mientras miraba a Ezequiel.

"Ni que lo digas." dije mientras miraba al chico educado en casa.

En ese momento vendría otro adolescente parecía alguien muy agradable.

"Cody, el cod-ster, el Cod-eismaister" dijo Chris presentando al nuevo estudiante.

"Viejo, estoy emocionado de estar aquí. Y veo que llegaron las damas." dijo Cody mientras miraba a las chicas.

Yo simplemente reí un poco debido a que al menos Cody era alguien que si tenía agallas para coquetear algo que yo no tenía.

"Ni lo pienses, manos cortas." dijo Leshawna cuando Cody estaba por coquetear con ella.

En ese momento llegaría una nueva estudiante, está chica claramente era una persona fría y dura. Si el diablo le viera en persona estaría completamente aterrado.

"Eva, que bueno que estés aquí. Me alegra que hayas aceptado estudiar con nosotros." dijo Chris mientras que la culturista se acercaba a donde estábamos nosotros.

Cody estaba por saludar a Eva hasta que la culturista dejo caer su mochila en el pie del chico haciendo que un sonido metálico sea escuchado por toda la habitación.

"Auch!. Que llevas ahí!?, pesas!?." pregunto Cody mientras saltaba en una pierna.

"Si." fue lo único que dijo Eva.

"Es toda tuya amigo." dijo Duncan mientras miraba a DJ.

"WOOOO-HOOOOO!." todos miramos al frente para ver a un adolescente enorme que vestía una camisa blanca con una hoja en el centro.

"Chris!, hermano. Que alegría poder estar aquí!. WOOOO-HOOOOO!." gritó el adolescente con una enorme sonrisa.

"Owen, que tal?." dijo Chris con su típica sonrisa, sin embargo de repente sería atrapado por un fuerte abrazo por parte del grandullón.

"Oh viejo, no sabes lo feliz que estoy de estar aquí. Esto es tan..emm..tan." Owen no sabía cómo continuar con la oración.

"Increíble?." pregunto Gwen con una sonrisa.

"Si, increíble!. Estaremos en el mismo salón?." pregunto el grandullón con una sonrisa.

"Oh, espero que sí." dijo Gwen sin mucha emoción.

"WOOOO-HOOOOO!!." Owen volvió a celebrar por la declaración.

"Este chico me agrada." dije sonriendo.

"Ya terminaste?." pregunto Chris, sentía como su columna se estaba rompiendo.

"Lo siento, pero estoy muy emocionado." dijo Owen mientras dejaba de abrazar a Chris.

"Que bueno, por que aquí viene Courtney." dijo Chris mientras miraba a otro estudiante.

"Hola a todos, ustedes deben ser mis nuevos compañeros. Espero que podamos llevarnos bien." dijo Courtney con una sonrisa.

"Hola, soy Owen es un gusto conocerte." dijo el grandullón mientras le daba la mano a la chica, Courtney acepto el gesto de buena manera.

"Mucho gusto o...oh wow." dijo Courtney mientras estaba mirando atrás viendo a un chico guapo.

Todas las chicas a excepto Heather y Gwen parecían completamente maravilladas con el chico frente a ellas.

"Y este es Justin." dijo Chris mientras presentaba al nuevo estudiante.

"Solo para que sepas, te elegimos debido a tu reputación con las chicas en tu escuela." dijo el director con una sonrisa.

"Puedo vivir con eso." dijo Justin mientras se nos acercaba.

Me gustan tus pantalones." dijo Owen con una sonrisa.

"Gracias amigo." dijo el chico mientras se ponía entre Geoff y Duncan.

"Por que se ven tan gastados, los compraste así?." pregunto el grandullón aún conservando su sonrisa.

"No, los tuve por un tiempo." contestó Justin sin quitar su sonrisa.

"Oh genial, estúpido." Owen se dijo a si mismo mientras se regañaba por su tornaría.

"Y aquí viene nuestra última estudiante, Izzy." dijo Chris mientras que una chica de pelo naranja subía al escenario.

"Hola a todos!!." Izzy camino a donde estábamos sin embrago una de las tablas se rompió haciendo que ella cayera al suelo y se golpeara contra el piso.

"Oh amigo, eso estuvo mal." dijo Tyler mientras se reía.

"Chicos, pudo salir herida." dijo Courtney mientras que ella y yo nos acercábamos a ayudar.

"Estás bien?." pregunte mientras ayudaba a la chica a ponerse de pie.

"Eso se sintió, increíble! jajajaja. Así que está es mi escuela ahora?, cuando tendremos manualidades?, cuando será la hora del almuerzo?." Izzy pregunto mientras sonreía.

"Esa es una buena pregunta." dijo Owen refiriéndose al almuerzo.

"Primero necesitamos una fotografía de todos para el anuario escolar." dijo Chris mientras tomaba una cámara y bajaba del escenario.

Todos fuimos al frente y haríamos poses para la foto.

"Muy bien, tres, dos, uno. Esperen olvide quitarle la lente." dijo el director mientras quitaba el lente de la cámara.

"Ok, mantengan esas poses...Tres, dos uno y...oh esperen memoria llena." dijo Chris mientras revisaba la cámara.

"Vamos amigo, mis mejillas comienzan a doler." Leshawna se quejó debido a que aún estaba sonriendo.

"Muy bien ahora, Tres, dos, uno...Todos digan Wawanakwa!!."

"Wawanakwa...AHHH!!" Todos gritamos al unísono debido a que las tablas del escenario no soportaron nuestro peso y terminaríamos cayendo.

"Muy bien, ahora todos prepárense los veré en el patio de la escuela en 10 minutos." dijo Chris mientras salía del lugar.

"Ah...están todos bien?." pregunte mientras me ponía de pie, lo único que conseguí fueron unos quejidos como respuesta.


Luego de esos 10 minutos ahora todos estábamos en el patio escolar, como era de esperarse el patio aún tenía césped demasiado alto y veríamos claramente a lo lejos a Chef quejándose mientras cortaba el césped, solo alcanzamos a escuchar algo sobre esperar un aumento.

"Muy bien todos, como saben esta es la escuela Wawanakwa. Fue una escuela que estuvo activa en 1890 y lamentablemente solo duro hasta 1980 debido a gastos que la escuela no logro cubrir y debido a un pequeño incendio que daño gran parte de muchos salones importes, pero ahora volvió a funcionamiento y lentamente está recuperando sus años de gloria una vez más." dijo Chris mientras explicaba lo del edificio que sería nuestro nuevo lugar de estudios.

"Disculpa Kyle, puedo tener un asiento junto a la ventana por que soy linda?." pregunto Lindsay en un tono algo infantil.

"Lo siento, pero así no es como funciona. Y me llamo Chris." dijo el director ahora algo irritado.

"Yo debo estar con Sadie o moriré." dijo Katie mientras tomaba la mano de su mejor amiga.

"Y a mi me saldrá urticaria es cierto." dijo la mejor amiga de Katie.

"Esto no puede estar pasando..." dijo Gwen de forma inexpresiva, cómo pasó de estudiar de una escuela cómoda donde estaba con sus amigos a ahora estudiar en una escuela en ruinas llena de locos.

"Oh vamos amigos, esto será divertido." dijo Owen mientras abrazaba con fuerza a Tyler y a Gwen.

"Que dios nos salvé si tendremos que estudiar con el..." dijo el deportista mientras señalaba a Duncan el cuel estaba jugando con una navaja.

"Muy bien ahora escuchen, me di cuenta que tenemos un pequeño problema." dijo Chris llamando la atención de todos nosotros.

"Como saben la estructura de la escuela es inestable y además solamente tenemos una sola habitación donde solamente pueden entrar 22 personas sin contar al chef que será su maestro de ahora en adelante hasta que logremos contratar a otros maestros calificados lo que significa que lamentablemente tendremos que expulsar a una persona de aquí." dijo el director con su sonrisa.

"QUE!?" Todos gritamos en estado de shock al escuchar eso.

"Pero acabamos de llegar!." dijo Courtney completamente impactada.

"Lo se, por eso voy a hacer esto más interesante. Hoy realizaremos un juego donde se decidirá quien tendrá que irse de la escuela. Y se llama "La bomba de olores." dijo Chris mientras sacaba una pequeña bomba del tamaño de una pelota de tenis que tenía un botón y un cronómetro.

"Tendrán aproximadamente una hora entera para sobrevivir, uno de ustedes llevará está pelota y tendrá que buscar a alguien más para entregarla. La nueva persona que tenga esta pelota deberá buscar a alguien más para entregarla y no puede devolverla a la persona que se la entrego, si el tiempo se acaba está pequeña bomba explotara con una lluvia de diferentes tipos de olores mal apestoso como por ejemplo: Basura, esencia de zorrillo, huevos podridos, leche putrefacta, y aún que no lo crean logramos recrear el aroma del durian y colocarla en este pequeño demonio." dijo Chris con una sonrisa llena de locura.

"Alguien quiere oler?. Chef logro extraer parte de lo que queda de la sustancia a este recipiente." dijo el director mientras que el cocinero abría un tarro con una máscara de gas puesta, el olor que salía de esa cosa era completamente nauseabundo y asqueroso. Cuando todos llegamos a oler ese aroma todos comenzamos a toser y algunos tenían ganas de vomitar.

"Diablos, si Chernóbil tuviera olor por la radiación sin duda este sería el aroma." dije mientras tosía recibiendo asentimientos de todos.

"Oh una cosa más, me informaron de que una vez que la bomba explote y cubra por completo a la persona que tuvo la desgraciada de tener la bomba en sus manos, jamás se podrá quitar este aroma. Y no intenten usar salsa de tomate para quitar el olor, jamás desaparecerá." dijo Chris haciendo que todos nos quedemos en shock.

"Muy bien, quién quiere tener a este pequeño bastardo en manos?." pregunto el director mientras nos miraba.

Nadie dijo nada, todos sabíamos que deberíamos estar locos para hacer esto pero no teníamos muchas opciones.

"Lo haré yo." dije mientras me acercaba a Chris.

"Muy bien Benja. Ahora, les daremos una ventaja de 10 segundos a tus compañeros para que se escondan y tengan la oportunidad de correr, de acuerdo?." dijo Chris mientras me miraba.

"Si." dije mientras cerraba mis ojos para no hacer trampa.

"Muy bien, empezamos en...10...9...8...7" Chris comenzo a contar mientras que todos se iban corriendo.

"6...5...4...3...2...1...Y ahora!." el director dijo mientras que yo presionaba el botón del temporizador.

"Empecemos." dije mientras comenzaba a buscar a alguien.


Espero que les allá gustado el capítulo de hoy, si es asi dejenmelo saber en los comentarios y también espero que les este gustando este nuevo fanfic. Intentaré dar lo mejor posible para hacerlo mejor y mejorar algunas cosas, si tienes alguna pregunta dejenlo en los comentarios, Soy Ben-Fanfic y les deseo un buen día, una buena tarde o una buena noche. Hasta pronto dattebayo.