Capitulo 2

La conciencia de Ilia la estaba traicionando desde que tuvo su conversacion con las pelirrojas, no queria creer que Link por algo tan "simple" como él sexo pueda llegar a traicionarla, no, imposible, no deberia pensar en esas cosas.

Finalmente llegó el día de su aniversario, claro está que Ilia no le mencionó nada sobre ese día al joven.

Sabía que Link era malo para recordar algunas fechas importantes pero pensó que definitivamente no olvidaría su aniversario, gran error.

La mañana transcurrió lo más normal del mundo, como cualquier día sin planes previos, llegó la hora de salida y Link no le había mandado ningún mensaje aún.

Ilia ingenuamente pensó que esté le tenía una sorpresa preparada, como quien evita a alguien el día de su cumpleaños y el día finalmente culmina con una gran fiesta sorpresa.

Pero no pasó nada, es como si fuera un viernes normal, a estas alturas ella pensó que Link había olvidado su aniversario.

Ya eran cerca de las 8 pm, en un día normal Link estaría aún en su trabajo, pero por qué no la había llamado aún?

Link suele mandarle mensajes de buenos días o mandarle algún mensaje por cualquier cosa en las tardes, o incluso le avisa cuando entra al trabajo.

Pero justo ese día, no hubo ni un solo mensaje ni llamada por su parte. ¿Habrá olvidado el teléfono?

Un poco trastornada con sus pensamientos y ya que dieron las 9pm decidió llamar a Link a ver qué hacía, a esa hora deberían de haber terminado su jornada de trabajo.

Se llevó el teléfono a la oreja esperando a que este contestara, pero no contestó la llamada, se paniqueo un poco pero mantuvo la calma y lo volvió a llamar no solo una, sino 3 veces más y no hubo respuesta de él.

El corazón de la joven latía fuertemente, acaso ¿la estaba evitando? ¿Estaría con alguien más?

¿Por qué de repente comenzaba a dudar de su novio?… las palabras de sus compañeras de habitación le habían calado y si tienen razón y después de 1 año de relación donde apenas hubieron pocos intercambios de besos en los labios… pero nada más que eso…

"¡No! Definitivamente debió de haber olvidado el teléfono, típico de Link, no tenía por qué pensar mal, no como si nunca le hubiera pasado… ya ha pasado esto con anterioridad, pero ¿Por qué esta vez lo sentía diferente?"

Su propia mente la traicionaba cada vez que intentaba convencerse de lo contrario.

"Soy tan poca cosa que él simplemente olvido nuestro aniversario…." Pensó.

*

-Niño!- habló una morena más fuerte de lo normal para que su voz se alcanzará a oír sobre él sonido de la música del bar

-Jefa!!- le respondió el joven rubio de regreso

-Necesito que me hagas un favor- se acercó más al joven para que su voz sea más audible.

-Claro que si Telma, ¿Qué sucede?- preguntó curioso

-Sé que tú turno ya terminó, pero necesito que trabajes doble turno hoy, no tienes nada que hacer verdad?

Él rubio se sorprendió un poco, lo pensó por unos segundos, era viernes después de todo.

Su único problema era que no le iba a poder avisar a su novia, pero no es la primera vez que se le olvida el móvil en la residencia de estudiantes antes y no haya podido comunicarse con Ilia, así que no lo vio como un problema en realidad.

-Te puedo dar un día libre después, ya sabes- intentó convencerlo al ver que no decía nada.

Si no estaba tan convencido antes, ahora no lo pensó más y asintió con la cabeza aceptando la oferta, después de todo no tenía nada más que hacer.

*

Ilia nunca había ido al trabajo de su novio, siempre pensó que Link se sentiría incómodo si ella iba diario a su trabajo, por lo que pensó que darle su espacio era lo mejor.

Pero ahora estaba parada afuera del bar donde su novio trabajaba como bartender.

Cómo era viernes dicho lugar estaba abarrotado de gente, jóvenes que iban a divertirse después de un día de clases, algunos en busca de "diversión", otros por el simple hecho de ir a tomar la famosa cerveza casera del Bar de Telma.

Y ella, bueno ella estaba ahí para ¿Vigilar a su novio? No… ella estaba ahí para verlo nada más, para ver qué está bien, ¡Si! lo vería y después se iba.

Esos eran sus deseos originales, pero cuando entró al bar sus ojos se abrieron como platos… y es que si estaba su novio ahí, estaba bien…. Más que bien. Rodeado de chicas coquetas con vestidos ridículamente cortos y apretados, sin dejar nada a la imaginación.

Link estaba ahí en la barra sirviendo bebidas con una ¿Sonrisa? en su rostro, mientras estaba en un mar de feromonas femeninas.

Una pequeña irá surgió del corazón de Ilia, no lo veía incómodo en absoluto, estaba incluso feliz, era así siempre que trabaja?

Ilia comenzó a creer que lo que le dijo Malón y Cremia podría ser real.

En ese momento comenzó a dudar de las veces que salía tarde porque debía doblar turno.

Ahora pensaba que doblaba turno para rodearse de mujeres exuberantes, vestidas de forma poco decente y el hecho de haber descubierto eso el día de su aniversario le dolía terriblemente.

"Claro, como no iba a olvidarse de nuestro aniversario rodeado de todas esas mujeres hermosas" pensó.

Sin decir nada y sin querer hacer un drama en el trabajo de su novio salió de ahí con los ojos llenos de lágrimas.

No quería recurrir a las chicas pero en este punto no tuvo elección.

Se limpió las lágrimas que amenazaban con salir de sus ojos y sin perder más tiempo llamó a Malón, quería saber la verdad.

Aún no sabía si Link la engañaba, pero por lo que sus ojos vieron, era una posibilidad y sí tenía que tomar medidas drásticas para saber la verdad, las tomaría.

*

Ya eran poco más de las 2 am y el rubio aún seguía en el bar, recién terminó de doblar su turno cuando se encontró a sus amigos de cuarto ahí.

Ellos lo invitaron a tomarse un trago antes de irse a casa.

No quería aceptar pero la insistencia de sus amigos hizo que terminara cediendo.

Poco sabía él que no muy lejos de su mesa habían 3 chicas en concreto observando sus acciones.

-Entonces nos quedaremos aquí a observar?- pregunta Ilia frustrada.

-Estamos buscando a la carnada, tranquila- responde Malón restándole importancia.

-No creo que debamos buscar… mira- dijo Cremia señalando a una chica que lucía cohibida en una esquina del bar.

-¿Será nuestro loto blanco?- Pregunta a su hermana

Cremia lo pensó un poco y finalmente asintió con la cabeza- Puede ser- dijo.

Ilia no tenía ni idea de qué hablaban pero observó a la chica que señalaba la pelirroja.

Era un joven de piel blanca, de finas facciones, grandes ojos azules, nariz pequeña y respingada, sus labios eran del tamaño perfecto para su rostro, tenía un aspecto angelical, casi divino.

Su cabello castaño caía como una cascada hasta su cintura; lucía un vestido blanco con tonos violetas, no era atrevido pero aquella prenda resaltaba su estrecha cintura, sus voluptuosos pechos y su trasero.

A pesar de su apariencia angelical la expresión de su rostro lucía serio, como el rostro de alguien a quien obligaron a ir ahí.

Ilia vio a aquella extraña levantarse de su asiento y dirigirse al baño. mientras las gemelas debatían entre sí, la ojiverde vio como su novio se levanto minutos después dirigiéndose a los sanitarios.

La pequeña desconfianza de Ilia creció y no puedo evitar preguntarse ¿Se habrán quedado de acuerdo para ir al baño juntos?

Después de unos pocos minutos la joven salió del sanitario, dio dos pasos hacia enfrente, pero una pequeña expresión de sorpresa inundó su rostro, luego giró sobre sí misma dispuesta a regresar de donde salió.

Pero grande fue la sorpresa de Ilia cuando vio a esta chica chocar con el pecho de su novio, su ira se hizo presente, pero no se inmuto, quería ver que hacía Link.

Link no se esperaba ese choque repentino, en un acto de reflejo sostuvo a la castaña entre sus brazos para evitar que esta cayera al suelo del impacto, bajo su mirada y se encontró con un par de grandes ojos azules mirándolo con culpa y sorpresa.

La chica se puso roja de la vergüenza, la mirada de aquel rubio la dejó anonadada, el azul de sus ojos era tan profundo que fácilmente podría perderse en ellos por horas.

Un poco aturdido Link finalmente soltó a la joven

-¿Estás bien?- preguntó cortésmente

Ella asintió con la cabeza

- Si, gracias- respondió.

Link jamas habia escuchado una voz tan angelical como la de esa chica, no sabiendo cómo actuar frente a la castaña simplemente sonrió.

La joven aun avergonzada y sin saber cómo traducir el significado de su sonrisa, se disculpó con él rubio y retomó su camino inicial.

Link por otra parte se quedó estático por unos segundos, " que adorable" pensó y sin darle más importancia a tan extraño acontecimiento regreso a la mesa con sus amigos.

Ilia ardía de furia, no podía creer que su novio estaba coqueteando con esa chica, no escucho las palabras que intercambiaron pero vio claramente como este le sonrió, estaba tan inmersa en sus pensamientos que no vio cuando Cremia se levantó de su asiento y se fue hacia él baño en busca de aquella chica, quería averiguar todo sobre ella.

Ahora más que nada estaba decidida a probar la fidelidad de su novio y nada la haría cambiar de opinión.

Los siguientes días Ilia se comportaba de forma más arisca con su novio, él confundido y sin tener la menor idea de lo que pasaba a la chica, intentaba saber que la tenía de tan mal humor, claro está que la rubia no le iba a decir absolutamente nada de lo que vio aquella noche.

Quería saber si alejándose un poco de Link este correría a los brazos de otra mujer, quería probar su amor por ella, error del cual se arrepentiría demasiado tarde.

comentarios finales:

Si ven que la trama avanza muy rápido es por qué originalmente era un One-shot, pero se extendió más de lo que esperaba jajajaja así que es una mini historia :'3

Nuestra Zelda al fin entra en acción jiji.

Hasta la próxima!!