Los personajes de Twilight no son míos sino de Stephenie Meyer, yo solo los uso para mis adaptaciones :)
CAPITULO 1
BELLA
Alcanzo la pistola de pegamento, pero mi hermana Victoria la agarra antes de que yo pueda. Recojo la barra de pegamento en su lugar porque funcionará igual. Cuando la miro, ella tiene una expresión de suficiencia en su rostro. Sonrío porque no me importa. Si luchara contra Victoria en todo, sería todo lo que haría. Ella puede tener la maldita cosa.
Es su despedida de soltera después de todo. Ya me quemé el dedo tres veces y mi álbum de fotos tiene un aspecto terrible y no puedo mejorarlo. Es un desastre, mientras que el de Victoria es perfecto. Esto no es impactante porque todo lo que ella hace es siempre perfecto. Es la historia de su vida. Es la vida que todos en esta despedida de soltera deberían querer-o eso me han dicho. Es la vida que mi mamá y mi papá siguen insistiendo que es lo correcto para mí.
Esta es la primera vez que voy a ir a una de estas cosas. No se te permite hasta que tengas dieciocho años porque las cosas que podrían estar hablando, cosas que los adultos creen que no debería saber, pero yo sé. Puede que esté resguardada, pero no pueden ocultarlo todo. Por mucho que mis padres lo intentaron, escuché cosas y las vi en Internet.
Yo, encontré la mayor parte de mi información sucia en los libros que tome de la biblioteca, probablemente antes de lo que realmente debiera haber sabido cosas como esas. Si mis padres lo supieran, nunca me habrían dejado volver. Piensan que es dulce pasar mucho tiempo allí, pero la realidad es que lo uso para escapar. Es la única forma en que puedo alejarme de mi familia. Es el único lugar en el que nunca me cuestionan si es donde digo que voy.
— Puedes llevarte el auto, Bella. James me recogerá — Levanto la vista de mi álbum de fotos que tiene demasiado encaje y miro fijamente a mi hermana. Mamá y papá se han ido por el fin de semana. Están en un retiro de naturaleza con un grupo de personas de la iglesia. Lo han estado haciendo mucho últimamente y es bueno tener la casa principalmente para mí.
Y mantén la boca cerrada —
Ella estrecha sus brillantes ojos azules hacia mí y yo asiento. Todo el mundo siempre comenta qué bonitos son sus ojos, pero siempre he pensado que son fríos como el hielo. Amo a mi hermana, pero ella es mala como un demonio y vengativa. El hielo coincide con su interior y así es como es.
No sé por qué me está advirtiendo. Nunca antes les he contado nada sobre ella, así que no sé por qué cree que empezaría ahora. Mi única queja es que está saliendo con James. El tipo es un imbécil-un idiota que pronto será mi cuñado y luego nunca escaparé de el. Por más mezquino que pueda ser mi hermana, aun así no la quiero con él. Siempre pensé que ella manejaba cuán estrictos y dominantes son mis padres con nosotras, con enojo y lo dejaban pasar.
No lo haré — le digo y sonríe. Aunque nunca entenderé por qué siempre es mala conmigo. Es la favorita, el primer nivel y siempre obtiene lo que quiere. No entiendo por qué no es feliz y siempre está tratando de atacarme. Es como si estuviera tratando de ganar un juego de tira y afloja que no estoy jugando.
James y yo necesitamos un tiempo solos — ella susurra por lo bajo para que solo yo pueda escuchar.
No preguntaba, pero ella sentía la necesidad de decírmelo de todos modos. Todos los demás están hablando sobre la boda. Por una vez Victoria no está asegurándose de que la atención de todos esté en ella, no cuando está tramando algo que no debería hacer. No la culpo. Si tuviera a alguien con quien escaparme, lo haría. Tengo diecinueve, no debería estar a escondidas. Ella tiene veintiún años y está susurrando que va a salir con su prometido. Todo es ridículo y crecí viviendo como si eso fuera normal.
Tal vez pueda escaparme. Estaré sola y tendré el coche que mi hermana y yo compartimos. Podría estar en algún lugar y nadie lo sabría. Mi mente se acerca a las posibilidades, pero no puedo pensar en nada que hacer. Soy demasiado joven para un bar y tengo más edad en la que todos se juntan en el cine o en el centro comercial. Al menos, eso creo. Mis padres nunca nos dejaron ir con los otros niños.
Solo pudimos salir con niños que conocían, y por alguna razón nunca llamé a nadie. Victoria lo hizo porque puede llevarse bien con cualquiera si quiere. Solo me quedé atascada saliendo con ella y sus amigas porque creo que mis padres querían que yo la cuidara. Pensaron que si yo estaba con ella no podía hacer nada malo. Ellos estaban equivocados. Sé a ciencia cierta que ella y James han hecho el acto. Siempre lo hacen cuando tienen un momento libre. Juro que mi hermana piensa que cuando estoy leyendo no oigo sonidos. O a ella no le importa que yo pueda escucharlos; De cualquier manera es asqueroso y me alegra
que me haya abandonado. Prefiero eso a ser arrastrada a donde están yendo. James me da escalofríos y es aún más extraño cuando besa a mi hermana pero sigue mirándome mientras lo hace.
—¿James no tiene un hermano?—Lauren pregunta, devolviéndome al presente.
Lauren ya sabe la respuesta a eso. Todos piensan que es una misión intentar casarme. Me dije a mí misma que si tuviera que casarme con alguien como James, en vez de eso me convertiría en una vieja solterona. Aunque estoy empezando a entenderlo ahora. Casarse con James significa que mi hermana puede escapar de nuestra casa.
Es hijo único — suspira Victoria con tristeza, e ignoro su golpe.
Johann siempre quiso tener una hija. Ahora tendrá una — agrega Lauren, excitada.
Me siento aliviada de que me haya quitado la atención cuando Victoria sonríe falsamente. Sé que odia a la madre de James con el fuego de siete soles. He oído sus murmullos sobre ella que me hacen estremecer.
Pronto haremos esto por ti — La atención de Lauren vuelve a mí y quiero encogerme.
Si podemos encontrar a alguien — Ella niega con la cabeza, todavía herida, porque rechacé a su primo Steven. Él es homosexual. Es abierto al respecto, también, pero ella sigue tratando de convencerlo con mujeres. Quiero acercarme y darle una palmada en la cabeza como lo hizo mamá cuando éramos pequeños e hicimos algo que no le gustaba. Siempre teníamos que dejar de hacer lo que fuera que no se suponía que debíamos hacer. Tal vez funcionaría en Lauren.
Realmente no lo estoy buscando — respondo mejor.
¿Todavía vas a ir a la escuela? — Lauren pone los ojos en blanco mientras hace la pregunta. ¿Por qué está tan enfocada en mí? Esta es la despedida de Victoria, no la mía. Asiento, no jugando en eso. Me darán la misma canción y bailarán acerca de lo tonto que es ir a la universidad local cuando debería encontrar un marido. Solo he completado un semestre hasta el momento y todavía no he elegido una especialización. Nada ha despertado mi interés, pero es mejor que pasar todo el día trabajando en la oficina de mi papá, Victoria dirige ese lugar como si realmente trabajara cuando está allí.
La única razón por la que voy a la universidad comunitaria es porque he estado tomando las clases que mi papá sugirió" las que él pensó que serían útiles en la oficina".
Todos vuelven a la plática ociosa, pero ahora puedo decir que Victoria tiene un plan de juego. Ella quiere salir de aquí tan rápido como yo. Pensé por un momento que esta noche podría ser divertido.
Me dijeron que tenía que tener dieciocho años para llegar a esto, pero las únicas cosas de las que han hablado son los pastelitos y quienes no volvieron a poner la tapa en el marcador correctamente. Este es un montón de tonterías. Mi mente vuelve a lo que puedo hacer cuando me vaya de aquí. Todavía es temprano. Tal vez pueda ir al centro y encontrar un lugar para comer, luego pasear un poco. Sería diferente y mejor que ir a casa. Miro hacia abajo a mi vestido con volantes y pisos, preguntándome si esto está demasiado bien vestido o no es suficiente.
Vamos a limpiar y salir de aquí — Victoria deja escapar un bostezo falso y se pone de pie. Empaco nuestras cosas y limpio mientras ella juega en su teléfono. No falta mucho para despedirnos y salir.
Tú conduces — dice Victoria y me da las llaves. — Llévame un poco por la calle. James está esperando — Hago lo que ella dice y me pongo detrás del volante. — No me esperes — Cuando llegamos al final del camino, me detengo y ella salta del auto. Se marcha hacia el auto de James sin mirar hacia atrás, y mientras lo hace, mi teléfono suena. Lo levanto pensando que tal vez sea mamá o papá, pero veo que es James
James: te ves bonita esta noche.
Le echo un vistazo por el parabrisas. Está en su auto y puedo ver sus oscuros ojos clavados en mí cuando mi hermana se inclina y lo besa en la mejilla y el cuello. Él no le presta atención. Es grosero y me hace sentir mal por ella. ¿No se supone que el hombre con el que te vas a casar te mira como si fueras todo su mundo? Eso es lo que yo quiero al menos.
Yo: Gracias
¿Qué más le digo a eso? Es tan raro y nunca sé si está tratando de ser amable o si es simplemente espeluznante. Culpo a mi vida protegida.
James: Trate de convencerla de que te trajera.
Yo: Diviértete.
Pongo mi teléfono en mi bolso y me alejo. Él todavía me está mirando mientras mi hermana está tratando de subirse a su regazo y eso me hace sentir incómoda, pueden ir a divertirse. Voy a ver si puedo hacer lo mismo.
que opinan de este capitulo?
que piensan de Victoria y James ?
no olviden sus reviews
besos y abrazos
