Nota sobre "Con olor a té": Hola, quería poner esto en el primer capítulo pero se me olvido perdón :P, me dejaron un par de comentarios con respecto a la pareja de Mikasa y Eren, y sobre que paso con ellos. Bueno escribiré un pequeño shop de esto y lo colocare al final de "con olor a té" como un extra pero será un poco más adelante. Quería decirlo por que no quería que pensaran que los ignore así nada más. :3 solo esperen un poco quienes quieran una mirada a lo que paso entre ellos.
Cap. 2 Un hermoso pueblo.
El sol comenzaba a salir tras las nubes coloreadas de amarillo y azul, la luz toco las cortinas de blanca tela mientras los ojos color miel se negaban a abrirse, hasta que un movimiento brusco le obligo a salir de su cómodo sueño.
Los ojos de Mike se abrieron pesadamente y con molestia solo para ver un alegre rostro frente a él. Hanji había subido a su cama y casi sobre él lo miraba con sobrado ánimo.
Mike la observo un momento con una mueca de molesta, la castaña vestía unos pantalones negros con una camisa blanca y suelta que debajo de su fina tela dejaba ver un corto top azul.
- El amanecer es hermoso, no puedes desperdiciarlo quedándote en cama, vamos estoy ansiosa por ir al faro. – Hablo Hanji bajando de la cama mientras jalaba la cobija.
Mike sujeto la misma sentándose en la cama evitando que Hanji lo destapar por completo.
- ¡Hanji por favor! Compórtate, esto es muy molesto además no está bien que entres al cuarto de un hombre así nada más, ¿Qué si estuviera sin ropa? –
La castaña soltó la tela mientras reía por aquellas palabras para después caminar hacia la puerta. – Por favor Mike, te he visto demasiadas veces en traje de baño como para que me preocupe. Solo apresúrate voy a bajar la maleta y pedir el desayuno.-
Varias horas antes.
Erwin regresaba al faro después de recibir el aviso de Petra con el mensaje de que Kenny lo buscaba, el rubio entro al lugar dirigiéndose a la parte baja de la construcción una pieza construida a desnivel que llegaba hasta donde la marea podía cubrirla dentro del mismo faro, aquella habitación era amplia y elegante una de la paredes se encontraba construida en cristal de roca con un espesor poco habitual que dejaba ver hacia el amar mientras uno de los muro estaba parcialmente abierto en un arco que daba cabida a una piscina interior alimentada por el mismo mar rematada en un borde de piedra esculpida como baldosas.
El rubio se acercó al área cuando el agua se agito un poco dejando ver una figura salir de esta apoyándose con sus fuertes brazos. Erwin vio como Kenny salía apoyando su peso en la roca para poder quedar sentado en el borde mostrando libremente la mitad inferior de su cuerpo en aquella cola de negras escamas, él más joven solo se acercó con total familiaridad ante aquello.
- Sr. Kenny, me llamo con urgencia ¿sucede algo? - Pregunto con curiosidad.
- Dime Erwin, ¿Cuánto falta para la próxima ceremonia de "mar y carne"? - Cuestiono Kenny.
Erwin lo pensó un momento y respondió – Unos 4 meses.-
Kenny chaqueo la lengua. – Si, 4 meses ¿recuerdas que Levi fue elegido para ser "mar"? –
Erwin asintió sin entender a qué quería llegar Kenny. – Si lo sé, también sé que no le hace nada de gracia ser elegido para ello. Faltan 4 meses y no ha elegido a ninguna candidata para el sacrificio. –
- ¡Exacto! – Interrumpió Kenny señalando las luces del pueblo que apenas se reflejaban en las holas que chocaban con el muro del faro. – Al pueblo han llegado dos investigadores nuevos... otra vez. Si, sé que dirás "como siempre" o tal vez incluso ya te habían llamado para que les des lugar de vivienda ¡PERO! Esta vez hay algo diferente uno de ellos es una mujer, alta, castaña, de piel tostada, labios finos y ojos grandes, buen cuerpo y músculos firmes, quiero que la lleves a… -
- ¡NO! – Interrumpió Erwin esta vez ahora ya comprendiendo que pretendía Kenny con aquella idea. – No, definitivamente no, una fuereña no puede ser parte de la ceremonia, sería prácticamente fuera de las reglas. –
Kenny lo miro con molestia ante la negativa respuesta dejando escuchar casi un siseo en su voz. – Yo hago las reglas Erwin, y no voy a dejar que la siguiente ceremonia se arruine solo porque Levi es un melindroso para elegir a la que será su "bocado" y TÚ creas que no podemos usar una fuereña. Así que si tú no la llevas al arrecife para que Levi la vea are que Levi venga a aquí, lo arrastrare a la costa si es necesario.
No tengo más que agregar y ya sabes que si se te ocurre hacer algo para arruinar la ceremonia por que no te gusta la idea TODO el pueblo se enfurecerá, ya conoces el acuerdo. –
Tras aquellas palabras Kenny se deslizo al agua en un movimiento rápido para después perderse en la oscuridad liquida de la noche dejando a Erwin con una creciente preocupación.
Por la mañana.
Erwin terminaba de alistarse cuando diviso por el amplio ventanal un vehículo acercándose, a su vez en el auto Hanji miraba maravillada aquella pieza arquitectónica que eras aquel faro, 30 metros de alto, construido en la sólida roca del arrecife, el muro de aquel portento era sólido, blanco y en su amplia superficie eran visibles imágenes de fauna marina así como el fino grabado de lo que Hanji rápidamente interpreto como tritones y sirenas, aquella imagen grabada en el sólido muro capto de inmediato la atención de la castaña.
Era curioso pero las imágenes parecían estar contando algo, parecía que aquellos tritones y sirenas estuvieran pastoreando a los peces de la imagen, más curioso aún era que en la parte más alta del faro se veía la imagen de un tritón o sirena con una mano levantada y de esta salía lo que parecían rayos de luz.
No pudo contemplar más la imagen por la cercanía hasta llegar al lugar. Unos 20 escalones subían hasta la puerta del faro. Ambos subieron al lugar donde Hanji tocó el timbre con emoción casi infantil provocando que Mike tomara su mano para que dejara de presionarlo.
Hanji lo miro con un mohín en los labios mientras Mike la mira con severidad, tras ello la puerta se abrió dejando ver a Erwin.
- Buenos días, soy Erwin Smith el investigador permanente y encargado del faro, ustedes deben ser los nuevos investigadores, veo que están muy emocionados. – Se presentó Erwin haciendo hincapié en los repetidos timbrados de Hanji.
- ¡Hola! – Saludo efusiva la castaña. – Yo soy Hanji Zoe y este grandote de aquí es Mike Zacharius, especializados en fauna marina y suelo subacuático. Es un gusto Erwin. –
Erwin observo a Hanji recordando su conversación con Kenny, se hizo a un lado permitiendo entraran al lugar mientras sus azules ojos observaban a Hanji.
- Trigueña, castaña, 1.70, de complexión atlética. Esta es la mujer que Kenny quiere para el sacrificio- Pensó Erwin cuando sintió la mirada de Mike sobre él, giro la vista solo para toparse con los ojos del más alto que por su expresión había notado perfectamente su mirada sobre Hanji.
- Un gusto conocernos Erwin, lamento la brusquedad de Hanji, ella a veces es demasiado… apasionada, por eso no la dejo sola por ahí menos en un lugar nuevo. – Expreso Mike dejando en claro que no le había dado buena impresión como había recorrido a Hanji con la mirada.
Erwin trato de pasar de largo ante el incómodo momento, era claro que Mike lo estaba mal interpretando con aquella mirada sobre Hanji.
- Bien, ahora que están aquí supongo que es para retomar la investigación de sus anteriores compañeros, guarde toda esa información en mi sala de trabajo, los anteriores también estaban investigando sobre la diversidad del área y como era posible. Aunque no llegaron a nada concluyente.
Yo llevo el registro del área desde hace años, no es muy relevante, solo son los registros de llegada de algunos cardúmenes anuales y la precipitación en temporada de tormentas.
Por otra parte los llevare a la casa que ocuparan, está cerca de aquí pero ahora deben estarla limpiando. - Explico Erwin mientras Hanji miraba los libros en la mesa.
Mike hecho un mirada general notando el lugar, una preciosa sala de estar con un par de puertas al lado y la visible escalera del faro, muebles, alfombra y todas las comodidades de una casa de calidad. Aquel faro era bastante amplio, seguramente los 30 metros de la estructura albergarían no solo la vivienda de Erwin si no otras áreas como el mencionado estudio de trabajo o una biblioteca por la considerable cantidad de libros que tan solo se encontraban en aquella sala.
- ¿Vives solo? – Cuestiono finalmente Mike regresando su mirada a este.
Erwin negó. – No, mi padre también vive aquí, él es maestro en la escuela del pueblo.
- ¿Podemos ver tus registros? – Interrumpió repentinamente Hanji desconcertando a ambos rubios.
- ¡Hanji! – Regaño Mike.
- Si… claro, ¿pero no prefieren instalarse primero? – Respondió Erwin ante la clara emoción de Hanji, sin duda a aquella mujer le sobraba la energía o el entusiasmo más bien ambos. Y aquello lo hizo formar una ligera sonrisa, no tanto por la emoción de Hanji si no porque era claro para él que alguien como Levi no tendría interés en alguien como Hanji, los más seguro es que la llamaría "ruidosa y molesta" para después irse y con ello él ya no tendría que preocuparse por que la fueran a elegir para el sacrificio de "mar y carne" siendo que "mar" la rechazaría.
Área indeterminada de la costa.
Su cabellos negros se meneaban con la suave corriente del mar, completamente apacible los rayos de sol cruzaban las cristalinas aguas iluminando de forma casi mágica el agua al ras de la superficie, la blanca piel parecía de pulida porcelana cubriendo los fuertes músculos bajo de esta, las manos realizaban un calculado y preciso movimiento, una sostenía una pieza blanca que era tallada con maestría por la hoja de un cuchillo guiado por la otra mano.
Los ojos grises observaban el trabajo de sus hábiles manos mientras el resto de si reposaba sobre una roca de textura suave tras ser esculpida por mil roces de olas. Su dorso musculado y desnudo movía suavemente el pecho en un respiración apacible, más abajo aquel dorso se unía a una larga cola de pez cubierta por escamas que iban del azul metálico a un negro azabache que reflejaba la luz con suma delicadeza, siendo incluso las aletas de esta alargadas y finas, 2 aletas dorsales una en la cadera y la otra recorría la parte inferior de la cola, las aletas caudales eran largas y anchas, claro indicio de un nado rápida y ágil más dos aletas pélvicas con igual apariencia de fuerza que las caudales.
La imagen de aquel tritón de cabellera negra sobre su asiento de roca iluminado por el sol atravesando las cristalinas aguas era una pieza de inaudita belleza para cualquier ojo observador y un cuadro de perfecta paz o bien así lo seria de no ser por la abrupta interrupción de una voz y el agitar repentino del agua.
- Levi, al fin te encuentro. ¿Por qué demonios te alejas tanto? – Se quejó Kenny nadando alrededor de su sobrino hasta quedar frente a este.
El menor lo miro con el ceño fruncido y hablo de forma cortante. – Sera para mantenerme lejos de todos. –
Kenny lo miro un momento pero su expresión casi de malicia no cambio. – Ho vamos Levi ¿vas a estar eternamente enojado? Deberías estar feliz, no se elige a cualquiera para la ceremonia de "mar y carne". –
Levi siseo a su tío solo para después salir del área nadando a un lado para alejarse. Kenny lo miro unos segundos percatándose que llevaba colgando del hombro y atravesado sobre el pecho una pequeña bolsa negra.
El mayor lo alcanzó con rapidez mientras tomaba aquella bolsa que observo con gesto curioso.
- ¿Qué es esto? ¿Un regalo de tus admiradoras? Esta bastante bien hecho, confeccionado en neopreno, costura en hilo de acero además de broches anticorrosión ideal para estar bajo el agua salada sin dañarse. Esas chicas te aman, ¿por qué no escoges a una de ella ya? el tiempo se agota. –
Levi volvió a sisear arrebatándole la pequeña bolsa de las manos. – No me importa no voy a escoger a nadie, escoge a otro para su morbosa ceremonia. –
Kenny torció los labios en una mueca de molestia. - ¿Qué te molesta? ¿Las candidatas? Si son muy bellas, ¿el acto? No puedes hacer nada con eso, es una ceremonia realizada desde hace mucho tiempo aun antes de que se hiciera el trato con este pueblo. Pero mira entiendo que tal vez las chicas de aquí no te satisfacen y por eso es que te vine a dar una noticia.
¿Recuerdas que Erwin dijo que llegarían nuevos científicos? Pues uno es una chica, joven, fuerte, interesante, tiene un excelente cuerpo, apuesto que a tu exigente gusto le agradara. Deberías ir a verla, ahora debe estar en el faro y después Erwin los llevara a la casa que siempre se usa para que vivan, la reconocerás enseguida, alta, trigueña y castaña, sé que se te ara agua la boca cuando la veas. –
Explico Kenny con determinación seguro de sus palabras mientras que por su parte Levi lo miraba con una expresión de repulsión absoluta. – No pueden involucrar a una fuereña en esto, nunca entenderá el porqué de la ceremonia, menos el acuerdo que tiene este pueblo con nosotros.-
Respondió finalmente Levi dando un coletazo que lo alejo varios metros de su tío. Kenny le miro alejarse pero ahora con gesto serio grito para que su sobrino lo escuchara. – Si no vas a verla y me das una respuesta, yo mismo te arrastrare por la costa, igual si no eliges yo tengo la autoridad para elegir a quien tomaras. –
Levi escucho las palabras de su tío pero no se detuvo, simplemente se alejó rápidamente.
Más tarde aquel día.
- Y esta es la casa que usaran mientras estén aquí, dos niveles; en el piso de abajo esta la sala, cocina, comedor, una pequeña biblioteca con los datos de los anteriores investigadores y un pequeño porche trasero con una bella vista al horizonte, arriba hay dos habitaciones con baño y un estudio para trabajar. También hay un sótano, es seguro pero no recomiendo que bajen, antes era usado para algunos cultivos de algas y coral por anteriores investigadores, y está conectado a un túnel que lo inunda parcial mente con la marea, ese tunen era un "estacionamiento" para un bote pequeño pero el bote ya no existe después de un accidente por lo que se optó por cerrar el túnel con barrotes. – Explico Erwin mientras ayudaba a Mike a bajar las maletas del auto y Hanji miraba la bella casita frente a sus ojos, esta era blanca con un techo rojo, las ventanas eran amplias y estaba rodeada de un pequeño jardín.
Hanji miro el jardincito entorno a la casa notando lo bien cuidado que estaba y las flores en este, las observo con curiosidad, su especialidad no era la botánica pero en definitiva aquellas flores con forma de campaña no las había visto antes.
- Erwin ¿Qué tipo de flores son estas? – Cuestiono señalando un racimo de estas. Erwin las observo un momento guardando un discreto silencio que Hanji leyó con rapidez antes de la respuesta del rubio.
- En realidad no se de plantas, las sembró otro investigador hace bastantes años y cuando se fue no dejaron de crecer – Fue la respuesta a lo que Hanji solo sonrió dando la apariencia de estar conforme con la respuesta, pero cuando ambos rubios pasaron con las maletas los ojos castaños regresaron un momento a las flores sintiendo que ya las había visto antes en algún libro.
Al entrar todo estaba en orden, limpio y listo para ser habitado, los tres miraron el lugar; Hanji y Mike más que sorprendidos por lo bonito y acogedor que era. Cuando escucharon unos pasos venir de arriba hasta llegar a la escalera, donde apareció otra persona.
Un hombre joven de cabello rubio tostado y ojos verde oliva que llevaba una caja en manos, que saludo amable cuando los vio.
- Oh, llegaron antes. Un gusto en conocerlos, ustedes deben ser los nuevos investigadores, yo soy Moblit Berner, ayudo a Erwin en el faro y también me ocupo de la biblioteca del pueblo. Estaba terminando con la limpieza de la casa, ha estado cerrada por unos meses así que había mucho polvo.-
- Un gusto. - Respondió Mike mientras Hanji se mostró mucho más animada.
- Hola, él es Mike yo soy Hanji, gracias por limpiar este lugar es muy bello. –
Las presentaciones se realizaban cuando un sonido metálico llego casi ahogado a sus oídos. Los 4 miraron hacia una de las ventanas que daba al mar.
- Moblit por que no los ayudas a subir sus maletas, como ven la casa está perfectamente amueblada, y las cosas básicas son proporcionadas por el departamento de investigación, así que ya están en sus lugares determinados. Yo iré a ver que fue ese ruido. – Les dijo Erwin prácticamente saliendo sin esperar respuesta.
Moblit dejo la caja que llevaba para tomar una de las maletas y conducirlos arriba. – Por favor vengan los cuartos están listos. –
Afuera Erwin camino en directo hacia la parte trasera de la casa, más que investigando aquel ruido sabía que lo había ocasionado. Sus pasos se encaminaron por una pequeña vereda que rodeaba la construcción que a su vez estaba edificada sobre cimientos de roca que bajaban unos 4 metros hasta llegar a la orilla de la costa donde estaría aquella entrada cerrada que conectaba con el sótano de la casa.
- ¿Quién es? – Pregunto mientras subía a una roca plana por encima de la entrada cerrada, aunque la respuesta fue rápida cuando sus ojos se encontraron con los de Levi que simplemente asomaba del dorso a la cabeza por encima del agua.
- Levi ¿Qué haces aquí? He traído a los investigadores sabes cómo es esto, "la historia de siempre" como continuamente, solo esperemos a que huyan como todos lo hacen.
Levi soltó la reja que había movido un momento antes provocando el ruido que escucharon para después hablar casi con desinterés.
- No estoy aquí por gusto, Kenny estuvo molestando para que viera a la mujer que llego, así que has que salga al balcón trasero y terminemos con esto tengo mejores cosas que hacer. –
Erwin cruzo los brazos y mantuvo un gesto serio ante la petición. – No, ya había visto el tema con Kenny y me negué, y si, ya me amenazo con que el pueblo se enojaría si "impido una posible opción para la ceremonia" pero ¿Qué van a hacer? ¿Sacrificarme al dios del mar? – Concluyo el rubio con bastante seguridad en su voz.
Levi lo miro un momento después levanto su cola dando un golpe sobre el agua usando sus flexibles aletas y salpicando al rubio con la fría agua salada. Erwin retrocedió con rapidez pero aun así no logro esquivar del todo el líquido que alcanzo su pantorrilla derecha mojando su pantalón.
- Solo te aprovechas de tu posición Erwin, aun así "el señor dios del mar" también puede enojarse aunque no lo creas. A mí me da igual no voy a llevar a una fuereña al altar de sacrificio, pero Kenny comenzara a molestar en cuanto me vea; al menos debería saber cómo es. –
Erwin ahora parecía molesto mientras tiraba de la tela mojada despegándola de su piel con clara incomodidad.
- Deberías usar algodón, la tela sintética no es buena para una piel como la tuya. – Añadió el de cabello negro antes de hundirse en el agua.
Erwin solo vio su figura perderse entre el movimiento del agua para después mirar su pantorrilla mojada al levantar la tela. La piel bajo de esta que había sido alcanzada por el agua se veía de un tono azuloso he incluso pareció mostrar unas ligeras grietas.
El rubio solo frunció el ceño mientras sacaba un pañuelo que procedió a amarrar sobre aquella extraña anomalía en su piel. Para después volver dentro de la casa.
Cuando llego con los demás vio como Hanji estaba en el balcón posterior, sumamente contenta. -"vaya…"- murmuro el rubio, Hanji había salido a donde Levi quería sin que nadie tuviera que sugerírselo.
- ¿Y que fue el ruido? – Escucho a su espalda proviniendo de Mike.
- Ha, solo el oleaje una parte de la cadena que asegura la reja estaba colgando y una ola provoco que la golpeara. – Respondió Erwin con bastante calma, antes de mirar a Hanji nuevamente.
Ya ha varios metros de ahí una discreta mirada observaba a la mujer en el balcón mientras se ocultaba en el ligero oleaje, los ojos plateados recorrieron la figura de Hanji sin hacer expresión alguna.
- Nada fuera de lo común. – Pronuncio antes de hundirse nuevamente en el agua y alejarse.
Desde arriba Hanji observaba la inmensidad de la vista cuando noto un movimiento distinto sobre las aguas, una estela de avance perdiéndose sobre la superficie.
- Mira Mike, el tamaño de esa estela** – Señalo la castaña haciendo que el rubio notara aquella traza antes de desaparecer.
- ¿Hay peces grandes nadando tan cerca de la costa? – Pregunto este aun mirando aquello mientras tras ellos Erwin y Moblit solo se miraron un momento sabiendo que la estela en el agua no era de ningún pez.
Nos leemos pronto (^_^)
Se aceptan comentarios.
Nota:
Estela: Los animales acuáticos al nadar cerca de la superficie dejan un rastro de movimiento en esta que se ve como un ligero oleaje que separa ligeramente el agua dejando marcado un camino que desaparece rápido pero es notorio. Entre más grande sea el animal en cuestión su estela será más visible y amplia por unos segundos.
Comentarios: :D
Montse Loyola: Todos lloramos aun por el final :( pero animo 3 LeviHan 3 siempre.
Selene: Si también me siento con muchas emociones por el final del manga, aún tengo dudas y quería un LeviHan canon aunque con la avioneta del final siento que es un giño de ello. Sobre el fic :D espero que sea una historia emocionante para todos.
MinZukuli: Gracias :D, jejeje, Levi ya apareció ahora pronto tendremos su primer encuentro ;D.
