Hola a todos! Sé que me tardé con esto y sé que no tengo perdón pero debo ser sincera, no tenía mucho tiempo y el capítulo no me terminó de cuadrar hasta que decidí hacerlo desde el punto de vista de Runaway Kid, dándole un final distinto al original… Cómo lloré cuando vi esa escena! Pero volviendo a mis cabales, esta historia tendrá otro dos pequeños capítulos, así que espérenlos. Y sin más qué decir… COMENZAMOS!

Capítulo 2.

La historia de un Nom.

Había casi sentido la libertad, ¿o había sido una ilusión así como todo lo demás? No estaba seguro… El lugar ahora le parecía mucho más grande, y eso era por el pequeño cuerpo que ahora tenía, obligado ahora a servir en aquel lugar así como todos los demás que cómo él fueron "castigados". Quiso llorar, reír ante la ironía, había reemplazado el grillete de su pie por otro grillete para su alma.

Caminó por entre los terrenos altos a los cuales los clientes no podían tocarlo, sin embargo, vio su sombra reflejaba por la poca luz que una lámpara proveniente de una mesa le prodigaba desde esa altura, y esa sombra era humana. La sombra de un niño de cabellos revueltos, camiseta, pantalón, descalzo, y con lo que parecía un grillete en su pie… allí estaba, era él, la única prueba de su humanidad.

Un nom le empujó desde atrás. Este se molesta pero avanza, al parecer alguien había estado haciendo demasiado alboroto, no por nada había visto a The Lady inquieta. Pero él, también había visto su reflejo, su rostro caído y horrible del cual no tenía idea cómo ocultaba tras esa pequeña máscara. Y por ello quizás fue que le maldijo a servir en aquel horrible lugar el resto de sus días.

Llegó hasta la habitación de la caldera. Todos buscaban algo de calor y descanso allí y tampoco querían acercarse al intruso que estaba haciendo demasiado escándalo a sabiendas de que este sería atrapado tarde o temprano. Pero ante él, una extraña curiosidad afloró. ¿Quién era aquel que estaba perturbando ese sitio? ¿Acaso sería la misma chica de impermeable rojo que vio por el ojo? Le parecía tan frágil… ¿estaría bien?

Alimentado por la curiosidad dejó el refugio de la caldera y se adentró por las habitaciones, seguro de cuál ruta podría usar para escabullirse de aquellas pesadillas y huéspedes. Corrió tanto como sus pequeñas piernas le dejaron y vaya que corría, y tras unos momentos se encontró en una habitación vacía y los demás nomes corrieron como si algo les asustara. ¿Acaso había una pesadilla cerca? ¿Un huésped en busca de comida? En lugar de eso, ella apareció. La niña del impermeable rojo. Era tal y como la había visto, pequeña, de apariencia frágil, pero parecía mal, ¿por qué se tomaba el estómago? Tal vez tenía… hambre.

Encontró una salchicha a su lado. Era la única opción que tenía a la mano. Se lo tendió esperando que así aplacara los sonidos que provenían de su estómago. La niña se acercó a él, más… más cerca… él le acercó lo más posible la salchicha esperando con entusiasmo que la tomara… hasta que se le lanzó encima. Lo último que vio fue su boca abrirse para mostrar sus dientes cerca de su cuello…

Algo cálido goteó en su cabeza…

Abrió los ojos y se encontró con que la niña estaba mordiendo el brazo de un chico con una bolsa de papel con orejas de gato en la cabeza.

-¡No! ¡Atrás!- le ordenó el niño sujetando su cabeza para que no se liberara. No podía ver su expresión, pero por la sangre que goteaba de su brazo estaba seguro que eso debía de dolerle.

Este la empujó hacia la salchicha y luego abrió su boca con brusquedad para que le soltara y así ella atacase al embutido.

El pequeño niño vio que había cumplido su cometido con éxito y ella ahora comía la salchicha de forma ávida.

El nom se acercó a él, deseoso de saber si estaba bien y queriendo curarlo.

-Tranquilo pequeño. ¿Tú estás bien?

-¿C-Chat?- la voz de la niña hizo temer al nom que se escondió detrás del niño. Ella tenía la boca llena de sangre y se acercó al niño que lejos de huir se acercó a ella y la abrazó.

Un sollozo se escuchó provenir de ella.

-Lo si-siento… es cada vez más difícil controlarlo.

-Está bien Ladybug. Shhh, shh, no pasa nada.

-Pero tu brazo… ¿cuántas veces voy a hacerte daño?- preguntó a sabiendas que el brazo de este estaba lleno de marcas de sus dientes. Chat Noir sonrió bajo la bolsa de papel y la abrazó fuerte.

-Yo estoy gustoso de ayudarte, sé que este lugar te hace mal, pero para eso estoy aquí. Y esta es mi única forma de ayudarte.- dijo al no poder usar sus poderes a todo su potencial, ese lugar carecía de las señales que él requería para ello.

Ladybug lloró largo rato entre sus brazos y el nom miró la escena mientras Chat Noir consolaba a su compañera…

Ruidos vinieron de los cuartos cercanos. Tenía que hacer algo.

Después del susto inicial, se acercó a ellos para hacerles una seña de que le siguieran. Los dos así lo hicieron, siendo Ladybug algo renuente al sentirse culpable al estar a punto de devorar aquel pequeño nom. Los guio por los recovecos ocultos del lugar hasta las calderas. Los otros nomes les miraron sorprendidos y los llevó cerca del fuego para que se calentaran mientras iba a buscar algo para curar al niño, regresando con un retazo de pañuelo que la niña de rojo acomodó en su brazo después de limpiarlo con la escasa agua que le dio otro nom.

Estos miraron a todos alrededor, sus sombras llamaron su atención. Ladybug sintió deseos de llorar al descubrir su verdadera naturaleza pero Chat Noir la hizo permanecer firme.

-Está bien, Ladybug. Vamos a ayudarlos de una u otra forma, ¿está bien?

-Sí… Claro que sí.

El nom los guio hacia una esquina llena de cartones y trapos, lugar que usaban algunos para acostarse. Un pequeño descanso les haría bien antes de continuar su viaje, y otros les dieron pequeños mendrugos de pan para que se alimentaran antes de partir.

Cómo le gustaría ayudarlos. Cómo deseaba ir a con ellos. Pero no podía, estaba atado a ese lugar y no podía dejar a los demás. Sólo les desearía suerte para que salieran de esa Pesadilla y que no terminen como ellos.

Esperanza… sí, eso era lo que todos querían en sus pequeños cuerpecitos de sombreros cónicos. Un poco de esperanza en aquel futuro incierto del que sentía no podían escapar.

….

Y… espero que les haya gustado! Gracias a todos por leer. Dejen review, nada de tomatazos, acepto bebidas de temporada, y sin más qué decir además que espero que estén bien… UN ABRAZO! UN GUSTAZO! Y HASTA LA SIGUIENTE!