Camine hacia el cuarto de Cinco, cerre la puerta y ví una carta en la cama, me acerque y como ví que tenía mi nombre la abrí:
"Ben, si lees esta carta, fue porque mi ego y mi estupidez me hicieron no hacerle caso a padre sobre algún asunto que tenga que ver con mis poderes y probablemente ahora me encuentre pagando por ello, pero no te eches la culpa de nada, no es y jamás a sido tu culpa.
Ignora a Diego, sabes que no es malo, pero derrepente se le sale lo idiota en los momentos menos idóneos. Una vez eso aclarado, paso al siguiente tema.
No alcance a decírtelo a ti o Vanya en persona pero, hace no mucho, me había empezado a sentir mal, así que fui con mamá a qué me revisara y, resulta que tenía una semana de embarazo. ¿Que como fue eso posible si soy hombre? Tengo dos teorías:
1. O tengo a algún antepasado que haya tenido está habilidad y recién se activo en mi o
2. Que Reginald haya experimentado conmigo y esto sea un efecto de ello (la verdad está es algo descabellada).
Sea la que sea, cuídare mucho de nuestro/a hijo/a. ¿Recuerdas la vez que hablamos de que nombre le pondríamos a nuestro hijos entre todos? (De las pocas veces que no peleábamos). Hydrus será su nombre, espero que te gustase la idea, ya que viene del nombre Hydros, diosa primordial del agua. También pensaba nombrar a Vanya y a Klaus sus padrinos, supongo que también te agradaría la idea.
Cómo me gustaría platicar contigo esto en persona, pero también me conozco lo suficiente como para saber que derrepente se me sale lo idiota, preferí prevenir y hacer está carta para que mínimo pudieras saber sobre su existencia.
Espero poder ser un buen padre, le contaré sobre nosotros y nuestros hermanos, sobre mamá, pogo y Reginald. Quizás hasta le enseñe las canciones que me cantabas mi púlpito.
Si no vuelvo de inmediato, no olvides que Te amo más que a mí propia existencia, cuida de Vanya lo más que puedas, sabes que a veces los otros la dejan sola cuando no estábamos.
Atte: Emerald Hargreeves (N.5)"
Alguien tocó la puerta, la abrieron y la volvieron a cerrar.
—Ben...—pude reconocer la voz de Vanya, pero en estos momentos lo único que hice fue caer de rodillas y empecé a llorar. Sentí que me sobaba la espalda pero me dejó llorar. Gire a verla y noté que estaba Klaus también, pero no me molestaba eso. Apenas pude hablar.
—C-chicos el, el e-estaba embarazado—Vanya se tapo la boca sorprendida y también comprendió por qué esto me dolió más, Klaus también lo comprendió.
Cinco daría a luz entre sus saltos de tiempo SOLO.
