Hey, un pequeño extra que pensé en agregar, pero luego cambie de opinión, pero ahora lo quiero agregar porque siempre si quise XD
"Ughhhhhh"
Moría de sed, tenía la garganta completamente seca, tenía que levantarse y buscar agua, lanzo las sabanas a un lado y salió a la cocina, lleno un vaso de cristal y bebió abundante agua, se sintió relativamente mejor.
Camino hacia el baño para cepillarse los dientes, sin embargo, al mirarse en el espejo pudo ver que su piel se había resecado, chasqueo la lengua, pero antes de hacer algo al respecto también noto algo más, estaba en su ropa usual.
¿No se había puesto la pijama?, este pensamiento conecto con otro, ¿como había llegado al departamento? Y con otro, ¿que había hecho anoche? Una persona llego a su mente, Shirou…
¿Qué había pasado con Shirou? Su sentido de autopreservación se disparó.
Se habían encontrado en una azotea, le había hecho compañía, bebieron y luego...
"No no no, eso no es posible" Sacudió la ridícula idea, medito momentáneamente, nada parecido había ocurrido, pero mientras más tiempo lo pensó más recuerdos pudo recuperar, finalmente la imagen estuvo completa, todo lo que dijo, cada palabra que recobro de anoche vino con una carga de pura vergüenza, con cada recuerdo se sintió cada vez más hundida, rígida como un robot empezó a caminar de nuevo a su habitación.
Se sentó en la cama y dejo que los últimos recuerdos la azotaran, Shirou llevándola en brazos a su habitación, ella reteniéndolo para decir más cosas vergonzosas.
(Eres una idiota…) Su sentido común recién despierto le recriminó.
Nazuna tomo una de las almohadas de su juego de cama, hundió su cara en ella y grito horrorizada.
No volvería a mostrar la cara en público.
Demasiado corto para ser un One-shot, aun no se si subiré esto al final, si lo ven será porque me decidí a subirlo XD
Si estas leyendo esto y te gusto puedes darle up-vote si estas en wattpad o solo seguir la historia, también puedes dejar un comentario, acepto cualquier crítica o sugerencia.
Hasta otra.
