No poseo los derechos de autor. Los personajes pertenecen a la asombrosa Stephenie Meyer y J. K. Rowlin. La historia es de la genial Hermione Katniss Cullen, en la historia se muestran fragmentos de la Saga Crepúsculo y Harry Potter. Yo solo me divierto traduciendo (Leer nota al final).
I do not own the copyright. The characters belong to the amazing Stephenie Meyer and J. K. Rowlin. The story is from the great Hermione Katniss Cullen, in the story fragments of the Twilight Saga and Harry Potter are shown. I just have fun translating.
.
.
.
POV EDWARD
Una vez que regresé a casa (el camino se sentía bastante solitario sin Bella a mi lado, una metáfora perfecta de lo desalmada que era mi vida sin ella) me encontré con los rostros de mi familia, sorprendido al descubrir que ya habían regresado de su viaje de caza al norte. En un principio, el plan había sido ir con ellos, pero no podía soportar dejar a Bella sola y sin protección. Era un asunto en el que siempre habíamos estado en desacuerdo, ella siempre me aseguraba que estaría bien, pero ¿cómo no preocuparme? No cuando mi sola presencia en su vida la había puesto en más de un peligro desde el primer momento... concluyendo en nuestra peligrosa reunión hace algunos meses en Italia.
Los Volturi seguían acechando a nuestras espaldas, esperando encontrar un erro.
El pensamiento ardió como fuego, vagando en la superficie de mis pensamientos, mortificándome.
No la dejaría sola, no cuando los Volturi todavía estaban vigilando a Bella y, especialmente cuando ya no podía confiar en la protección que representaban los Quileute, dado que ella y Jacob no estaban en los mejores términos para hablar a causa de su inesperado viaje meses atrás.
A pesar de saber que yo era la mayor amenaza en su vida, no podía encontrar la fuerza para dejarla indefinidamente.
Supongo que fui así de egoísta.
Me dejé caer en el sofá y me perdí en la conversación mientras trataba de apresurar el paso de las horas. Entramos en una plática fácil sobre su reciente viaje de caza, entre otras cosas triviales, mientras trataba de no concentrarme en lo mucho que odiaba estar separado de Bella o en lo lento que parecía moverse el tiempo cuando ella no estaba a mi lado. Cuando nos separamos, me vi obligado a recordar lo quieta e inmóvil que había sido mi existencia antes de conocerla. Ella era la chispa que había anhelado, la intimidad que había envidiado a mis hermanos durante décadas.
Rosalie estaba sentada con Emmett, la pareja completamente atrapada en la presencia del otro para fijarse en cualquier otra cosa. Jasper se había movido a leer, aunque nunca se alejó demasiado de Alice; mientras Esme, Carlisle y mi hermana adoptiva entablaban suficiente conversación conmigo para mantenerme entretenido. A primera vista, nos veríamos como cualquier otra familia para un forastero, excepto por la quietud y lo poco que hicimos para relajarnos hasta el final del día a medida que pasaban las horas.
Después de lo que se sintieron como horas de estar quieto, finalmente dieron las diez y salí inmediatamente por la puerta sabiendo que Bella probablemente ya estaría en su habitación.
Fue un corto trayecto de mi casa a la de ella, esforzándome por correr más rápido mientras me desesperaba por ver sus hermosos ojos marrones de nuevo después de horas de separación. Sin dudarlo, salté del árbol fuera de su habitación, notando que la patrulla de Charlie no estaba estacionada afuera.
Traté de no pensar demasiado en eso, Charlie había querido hablar con Bella, pero fácilmente podría haberse ido poco después, eso explicaría su ausencia. Empujando cualquier pensamiento de pánico al fondo de mi mente, seguí subiendo por la ventana y entrando en su pequeña habitación a un ritmo más rápido que antes, probablemente solo estaba siendo paranoico, pero….
Al instante noté la extrema tranquilidad de la casa, sin sonido, sin respiración, sin corazón palpitante, sin sangre corriendo por las venas de nadie. No había señales de que alguien estuviera en la casa.
Ante esto, mis pensamientos se volvieron locos, cada mal pensamiento, cada situación terrible.
¡Bella! ¡Bella! Mi cerebro chilló. Sintiéndome paralizado fui a llamar a Alice cuando mi ojo captó la vista de dos sobres a los pies de la cama, uno dirigido a mí y el otro a mi familia. Ambos estaban garabateados con su caligrafía confusa y familiar, así que supe que eran de ella.
Acercándome poco a poco a la cama, agarré con cuidado los dos sobres, por un momento me quedé paralizado, por una de las primeras veces en mi vida no tenía idea de qué hacer. Lo que sea que digan estas cartas... podría acabar con todo.
Obligándome a concentrarme, salté a través de la ventana por la que había entrado y corrí de regreso a casa, mis movimientos parecían querer escapar de mis pensamientos al igual que yo.
— De vuelta tan pronto, hermano. — Emmett se rió mientras yo me apresuraba para entrar a la casa — ¿Qué, Bella ya te echó?
Lo ignoré, demasiado asustado para responder a su comentario dirigido a mí.
— ¡Bella se ha ido!
— ¿Qué quieres decir con que Bella se ha ido? ¿Se ha ido a dónde? — La voz de Alice se unió a la sala principal, su voz vacilante reflejaba la locura que yo mismo estaba sintiendo. — No he visto nada.
— ¿Estás seguro de que no volvió a bajar a La Push? — Jasper llegó. Sabía que podía sentir mi histeria y sentí el momento en el que intentó contener mis emociones.
— Ella no estaba en su casa y el auto de Charlie tampoco estaba allí a pesar de que Bella me dijo que él quería que llegara temprano a casa. Pensé que era extraño al principio, pero… pero yo… encontré estas cartas en su cama dirigidas a nosotros. — Las palabras salieron torpes de mi boca, sentía la imperiosa necesidad de tomar un respiro a pesar de no necesitarlo.
La habilidad de Jasper pudo haber calmado la ansiedad en mi cuerpo, pero mis pensamientos permanecieron atrapados en pánico.
— No lo entiendo. ¿Cómo podría no haber visto esto? — Alice se detuvo cuando la comprensión se apoderó de su rostro. — Cartas. ¿Dijiste que había cartas? — Ella esperó mi respuesta — ¡Entonces dámelas! — Ella me hizo moverme, instándome a empujar la carta dirigida a todos nosotros en sus manos, temblando ligeramente.
La otra la guardé enterrada en mi bolsillo trasero bajo la vista de mi camisa. Esa era mía. Estaba a punto de darse la vuelta y marcharse cuando se volvió para mirarme de nuevo.
— La otra está dirigida a mí. — Traté de poner cara seria.
Toda la familia nos rodeaba ahora. Respiré hondo mientras me preparaba para lo que estuviera a punto de escuchar.
Queridos Cullen.
Lamento haberlos abandonado así, sin ninguna explicación, merecen una después de todo lo que han hecho por mí, pero justo ahora no puedo decirles nada.
No era mi deseo dejarles, pero necesito terminar algo que empecé. Prometo explicarles todo si cuando regrese.
Espero que cuando llegue ese día, puedan perdonarme.
Son mi familia y los amo, manténganse a salvo.
Bella.
Fue seguido por el silencio. Traté de pensar en toda la situación. Nada de esto tenía sentido. Nada de esto me respondía a dónde había ido, por qué se había ido. Hice lo mejor que pude para estrujar mi mente en busca de cualquier respuesta, pero todo salió en blanco.
Esto no tenía ningún sentido.
— Dame eso. — Me apresuré a tomar la nota.
Al escanear la carta en busca de algún tipo de explicación, el corazón se me atascó en la garganta. En una parte de la escritura, pareciera que se hubiera arrepentido de escribir algo, así que en vez de leerse "Prometo explicarles todo cuando regrese", pareciera que su primera idea había sido "si regreso". ¡Ni siquiera sabía si volvería a casa!
Me sentí entumecido. Mis rodillas cedieron y caí al suelo dejando caer mi cabeza entre mis manos, tratando de pensar, yo… tenía que hacer algo, tenía que...
Todavía tenía su carta.
Tropezando con mis pies, corrí a mi habitación, dejando al resto de mi familia perplejos y nerviosos, cerrando la puerta detrás de mí. Rompí el sobre desesperada por encontrar algo:
Edward:
Sé que probablemente estés preocupado por mí, lamento dejarte sin ninguna explicación, pero… todo en mi vida es tan confuso ahora que, no creo que pudieras creerme, incluso si te lo contara.
La llamada que tuve hoy en la tarde no era de Charlie, era de alguien de mi pasado que me recordó que hay algo que debo terminar, algo de lo que no me puedo alejar. Lamento haberte mentido.
Lamento haber mentido acerca de todo, pero… tu, Edward. La manera en la que me haces sentir es real, así como todo lo que pasó entre nosotros.
Espero que cuando regrese, tú y tu familia encuentren la manera de perdonarme. Entenderé completamente si no logran hacerlo. Después de todo, tú has sido completamente honesto conmigo acerca de lo que eres, y debería devolverte el gesto.
Tienes tanto amor en tu corazón, Edward. Y si no nos volvemos a ver, espero que seas capaz de encontrar la felicidad en otro lugar, lo mereces.
Necesito que entiendas que nada de lo que pasó es tu culpa. Por favor, no trates de buscarme porque no me encontrarás.
Te amo con todo mi ser,
Bella.
Al recordar las últimas veinticuatro horas, me di cuenta de lo extraño que había actuado mientras la llevaba a casa. Simplemente había retribuido todo a sus emociones, Bella a menudo podía ser sensible y se atrapaba en su propia cabeza... pero ahora todo tenía sentido. Si tan solo me hubiera dado cuenta antes, tal vez podría haberla detenido... tal vez todavía estaría aquí. La rabia llenó mi pecho por mi propia incompetencia.
¿Cómo podía pensar que yo podría seguir adelante? Ella era todo para mí, era mi todo.
Por favor, regresa. No sé cómo hacer nada de esto sin ti. No te odio, nunca podría odiarte. No te odio. Por favor, regresa. No te odio. No te odio. Por favor, regresa…
.
.
.
Que fuerte. En esta historia no tendremos muchos puntos de vista de Edward, solo lo suficiente para enterarnos del chisme jaja la verdadera aventura empezará en pocos capítulos.
La primera semana solo quise publicar el primer capítulo para que vayamos poniendo el mood, pero los días de actualización serán miércoles y sábado, así como lo decidieron ustedes en la encuesta de nuestro grupo "Twilight Over The Moon". No olviden dejar un lindo comentario, cuando tengamos algunos, se los traduciré a Hermione Katniss Cullen para que sepa lo mucho que disfrutan su obra.
Gracias a marieisahale, a , a JadeHSos, a Adriana Molina y a NaNYs SANZ por dejar sus lindos comentarios.
¡Nos leemos pronto!
