Unos planes con el rubio.


No me aparecen los comentarios al inicio, así que tuve que buscar en mi correo y los siguientes comentarios respondidos son los únicos que tengo. Así que una disculpa si hay otros que no contesto.

Noir 0: Muchas gracias por leerlo. Bien, el OS de plagg x Adrien lo publicaré la siguiente semana ya que después de este habrá otro pero LadyNoir y Adrigami (es uno mismo). Los de final alternativos... lo intentaré, aún duele ver los capítulos pero sip, solo que esos tardarán más xd.

Viper Couffaine: No se, la teoría de que Luka se fuera de París con su padre se me hace un poco difícil, aunque no niego que podría pasar. Ya depende de la serie, por que ya ni se que es lo que podría pasar en su futuro *carita llorando corazón roto*

Lo del beso... serka interesante ver un beso así, aunque no creo que pase.

Manu: ¿Puedo estar en su harem? ok no xd. El siguiente fanfic ya tiene fecha de publicación, el 27 de Mayo, se llamará "Secrets. Ladybug and Chat Noir" y capítulos después lo estaré publicando por acá. De hecho, el siguiente OS que publicaré será los que me inspiraron a ese fanfic ya completo. Animes, los únicos animes que he visto son Dragón Ball (todas sus temporadas) (Trunks del futuro mi varón) y Pokemon, aunque quiero ver más animes. Último, Felignette me encanta, me gusta la parte como oscura y misteriosa que le brindan a Félix y la dulzura que caracteriza a Bridgette. Me he leído todos los fanfics de esa pareja de Sonrais777 y ufff, me encantan.

Pd: Si quieren saber más sobre mis fanfics o mi libro original les dejo mis redes sociales para que me sigan :).

Instagram: riv_nefkala_w

Twitter: Nefkala Rivero.

Wattpad: Nefkala-Riv

Tik tok: Nefkala Wattpad


Durante los primeros días, Marinette había perdido en apetito, no hablaba con nadie y no tenía absolutamente nada de inspiración, pues su fuente de ella se había ido... Con su corazón...

Pero Luka no se quedaba atrás, ya no tenía inspiración alguna para componer o ensayar las escenas de serie que iba a protagonizar. Ya no tenía nada...

Y sabía que eso era por su culpa, por no querer dar lucha alguna por su verdadero amor. Se culpaba por ser un cobarde por ello, y no se lo perdonaría nunca.

Una tarde en el set de grabación, tocaba ensayar una escena un tanto... Atrevida.

— Me niego a hacerla ¿No pueden usar un doble o a alguien más para eso? — Luka se quejaba por lo que tenía que hacer.

— Es tu personaje, además tu doble solo es necesario para otras escenas, ésta tú la tienes que hacer — le explicaba el director que ya estaba más que cansado de discutir con sl guitarrista.

— ¿Te das cuenta que esa mujer se me ha estado pegando como lapa durante todos los ensayos?

— No me importa, lo harás y ya.

— No, me niego.

— Relájate, no es como si la otra zorra de tu ex novia hiciera lo mismo — intervino Jacob para que se tranquilizara según el...

Pero no sabía que tan equivocado estaba...

— A Mari la respetas cabrón — se acercó el cuerpo amenazante de Luka al de Jacob para golpearlo, pero el director se interpuso entre los dos para alejar al chico y no causara más desastre.

— ¿Quieres que respete a la zorra... Digo a Marinette? Pues has lo que dice.

— Sabes que, ya me tienes harto, estoy harto de hacer siempre lo que dices sin tener una sola opinión — explotó Luka cansado.

— Sabes que es lo que pasará con tu ex novia si dejas todo esto por la borda — recordó el inútil de Jacob.

— Má vale mil veces mierda tus amenazas, renuncio a todo esto, y si quieres amenazarme de nuevo, hazlo, pero sabes que te puedo hundir en la puta cárcel.

— Bajale dos rayitas, si renuncias llamaré a mis contactos para que tú ex novia no tenga ninguna oportunidad en su trabajo.

— Me vale mierda, renuncio y renuncio a esta grabación ¿Me encucharon? Renuncio — gritó y los señores que estaban ahí de quedaron en shock por lo que acababan de escuchar.

Todos callaron y pararon sus actividades al escuchar el grito que el cantante dio en el set.

— Bien, pero atente a las consecuencias — y como siempre, Jacob amenazó al cantante

Luka se apartó empujando a Jacob, estaba tan furioso con él, pero más con si mismo por dejarse manipular y no darle un alto a sus actitudes.

De todas las cosas que hizo mal, solo se arrepentía de una, y esa era el terminar dañando a su amor eterno, a su musa.

Después de dos días de ese acontecimiento, le llegaron a Luka los papeles de despedido por parte de la compañía para que trabajaba la banda y también otro donde ya había firmado los papeles de renuncia en la serie que iba a grabar.

Cuando las noticias se enteraron de su reciente separación de la compañía Music is Life varias empresas llegaron tocando una nueva puerta llena de oportunidades, pues todos querían tener a la famosa banda Kitty Section y contar con las hermosas composiciones por parte del grandioso Luka.

Adrien, su mejor amigo que lo apoyó en esas noches de insomnio donde la culpa de dejar a Marinette le carcomia el alma, estuvo con el al igual que la banda, al elegir a la compañía para trabajar, pero al terminar la pequeña reunión ambos chicos se quedaron solos.

— ¿Qué piensas hacer? — preguntó el joven rubio mientras se recargaba en aquella silla giratoria.

— Me gusta la idea de la banda, y aunque yo sea el que la dirige, me importa más su opinión que la mía, aún si haya elegido una, todas tenían buenas oportunidades de trabajo.

— No me refiero a eso, quiero saber si planeas ir por Marinette nuevamente

— Yo le dije que se enamorara de alguien más, que me reemplazara, y aunque no lo haya hecho, no puedo pararme libremente en la entrada de su casa y fingir que no ha pasado nada.

— Se que esto es difícil, a ambos los ví y nadie, absolutamente nadie estaba preparado para esto; pero se que su amor es digno de admirar y aún si alguno de los dos reemplazara a su ex pareja no habría podido olvidarse de su ex. Su amor es trascendental.

— ¿Gracias? Pero si no mal recuerdas, yo lo jodí todo haciéndola a un lado y no estar para ella y lo más importante, no pude mantener esa confianza y comunicación que juramos tener.

— Como su mejor amigo, te recomiendo que hables con ella y me expliques toda esa mierda, tal vez arregle algo, tal vez no, pero no quiero que sigas cargando con esa culpa de haberlo hecho y no hacerlo

— ¿Crees que ella me escuche?

— Creo que todos merecemos una segunda oportunidad para explicar, y aunque fueras su enemigo, te habría podido dar esa oportunidad.

— Tengo miedo Adrien — suspiró el chico de ojos azules, aquellos ojos que perdieron su tierno brillo desde aquel día.

— ¿Y quién no? ¿Acaso hay alguien que conozcas que no lo haya tenido? De eso se trata la vida, de temer por lo que puede llegar a pasar, peo son nuestras acciones que definen si aquel miedo es bueno o malo.

— ¿Y si ella ya no quiere saber nada de mi?

— Estoy 80% seguro de que te va a mandar a la jodida mierda, pero el restante está confiado en que te va a dejar explicar y luego te va a mandar a la doble jodida mierda.

— Vaya, que apoyo el tuyo — rodó sus ojos.

— Ánimo viejo, es lo mismo que me dijiste cuando termine con Kagami, y aunque mis razones fueron muy pero muy diferentes logró perdoname.

— No me compares contigo que mi situación si es sería, o me vas a decir que eso de que bailaste con otra pensando que era ella simplemente por traer la misma vestimenta y el mismo corte de cabello ¿Era mentira? — murmuró Luka riendo entre dientes al recordar lo sucedido con su amigo en el pasado

— Viejo, no me lo recuerdes, que aún me duele la bofetada que recibí por eso

— Adrien, ya enserio, esto es serio ¿Crees que sea buena idea pararme frente a ella después de más de dos meses?

— Mira, yo te voy a ayudar, tengo un plan.

Los chicos pasaron planeando toda la tarde el como le haría Luka para lograr hablar con Marinette.

¿Sentía nervios? Si

¿Temía por su reacción? Claro que sí.

Pero también sabía que entre tantas cosas que había en este mundo, lo que más deseaba era arreglar las cosas con su musa. Tal vez ya no vuelvan hacer pareja, tal vez... Solo amigos

¿Cuántas veces criticaba a Adrien por ser un estúpido al no darse cuenta de sus sentimientos, cuando el los tenía en el pasado y los botó como basura?

Era un desgraciado, uno que no merecía aquellos inocentes sentimientos. Pero aún así el sentía un poco, poquito de suerte al ser el dueño de esos sentimientos. Si, era masoquista y deseaba con todas sus fuerzas el que Marinette lo perdonara y volvieran hacer novios; pero sabía que eso era imposible al haber roto el pequeño corazón de la chica.

Llegó el día acordado para hacer el plan de Adrien, un sábado, dónde Adrien iba a visitar a su amiga a su pequeño piso a pocas calles de la Torre Eiffel; la vista era tan hermosa que ahí ambos tenían una inspiración muy especial que se podía notar en los diseños de ella.

Tocó el timbre haciendo que momentos después su amiga abriera la puerta y lo invitara a pasar.

Platicaron de sus estudios, cosas personales... Cualquier cosa para que el rubio hiciera tiempo para que su amigo Luka pudiera animarse a tocar el timbre.

Pudo notar el rostro de Marinette un poco más recuperado por qué a los pocos días de su terminada relación, ella estaba ojerosa con los ojos hinchados y los labios resecos y partidos haciendo que se viera mayor. Pero ahora ya estaba mejor; aunque le faltaba el brillo característico que sus ojos poseían al tener a su novio a su lado.

Suspiró largamente. Sus amigos tenían que arreglar su situación por qué ambos se estaban destruyendo.

El sonido del timbre cortó sus pensamientos, era su amigo y ahora todo lo que había planeado se le olvidó, estaba nervioso pero no imaginaba como se encontraba en este momento su amigo.

— Iré a abrir — avisó Adrien siguiendo su plan

— Por favor, en lo que yo estoy haciendo aquí — contestó Marinette batiendo la masa para hacer croissants.

Curiosamente esa parte del plan se dio por si solo, por qué una parte de el trataba de que su amiga estuviera ocupada para que el fuera abrir la puerta. Si no, le habría dicho que hiciera algo para que ella se mantuviera ocupada.

Se encaminó a la puerta y abrió, no sin antes fijarse por el cristal de la puerta si era su amigo o no.

— Tengo muchos nervios, quiero darme la vuelta y regresar a mi piso pero el deseo de ver a Mari es más fuerte que nada — dijo Luka al ver a su amigo abriendo la puerta.

— Anda, pasa, está haciendo croissants.

— ¿Quien es Adrien? — se escuchó la voz de Marinette desde la cocina haciendo que el corazón de Luka latiera rápidamente. Si sale de ahí sin sufrir un paro cardíaco definitivamente es por pura suerte.

Fueron a la cocina sin contestar a Marinette, no lo hicieron por qué ambos estaban nerviosos; más Luka.

Ambos vieron como Marinette estaba entretenida batiendo la masa sin darse cuenta de la presencia de su ex novio en su departamento. Luka sonrió tiernamente al ver cómo hacia muecas raras en señal de no sabía bien la masa al probarla.

De pronto, ella alzó su mirada y la sonrisa que tenía se desapareció y conectó miradas por un momento con Luka. Pocos segundos haciéndose lucir como si el tiempo no avanzara y se quedaran prendidas una con la otra.

Ambos se extrañaban...

Pero ella desvío la mirada hacia el rubio terminando el contacto con aquellos ojos azules eléctricos que poseía su... Que poseía Luka.

— ¿Qué hace el aquí? — preguntó al rubio fulminandolo con la mirada ocasionando que el bajara la mirada tímido.

— Quiero que hablen, quiero que... —

— Quiero que hablemos Marinette, tengo que explicarte todo lo que pasó ese día — interrumpió el oji-azul causando el mismo en su cuerpo los estragos del nerviosismo. Sus manos le sudaban mucho y sentía su estómago apretado.

— Creo que aquel día hubo suficiente explicación ¿No crees? — dijo burlándose la chica, pero con un gran dolor en su corazón al pronunciar aquellas palabras que diariamente no la dejaban descansar bien.

— Quiero explicarte todo, quiero que entiendas mis motivos y por qué lo hice.

— ¿Motivos? ¿No fueron suficientes motivos el decirme que estabas conmigo solo por costumbre? ¿Que ya no me amabas?

— Si me dejaras explicar... — habló el chico pero no pudo continuar por qué se alzó otra voz.

— No — interrumpió abruptamente ella — Ya no hay nada que explicar, desde ese día me quedo lo suficientemente claro como para entender que ya no me quieres.

— Marinette, todo esto fue un error... —

— ¿Quieres acaso que me crea todo ese cuento? Si pensaste que si, pues mejor vete de mi casa que no estoy para aguantarte.

— ¡Me amenazaron! — gritó Luka haciendo que Marinette se quedara estática en su lugar — ¡Y no sabes lo jodido que me siento al haber caído en provocaciones así!

— ¿Cómo que te amenazaron? — preguntó ella al no saber lo que ocurría.

Ambos no se daban cuenta que desde que Marinette se encerró en su propia burbuja con Luka, Adrien se salió de la casa para dejarlos con un momento de privacidad.

Se lo merecían.

— Me amenazaron con dejarte tirada en la calle sin ninguna oportunidad de trabajo en tu rama — empezó Luka a explicar un poco más tranquilo al saber que la chica le dió pase libre para hacerlo — yo sé que tú tienes muchas esperanzas y sueños con tus dibujos y al amenazarme con que te iban a cortar eso me sentí realmente mal...

Empezó a explicar lo que pasó antes de que terminaran hasta la actualidad, sin saltar las partes en qué el se animaba a darle un alto a Jacob pero cuando el se atrevía otra amenaza llegaba a torturar su mente.

— ¿Por qué no me lo dijiste? — se quejó ella — Sabes que las relaciones se basan en la comunicación y confianza, y tú no respetaste esos dos puntos importantes para que lo nuestro siguiera en pie.

—Lo sé, créeme que lo se pero el miedo a que por mi culpa a ti te cortaran tus sueños no me dejaba en paz.

— ¿Cómo fue que le diste un alto a todo esto? —

— En la serie que hice contrato me tocaba hacer una escena atrevida, pero no soportaba los toques ni caricias de la chica... Se sentían tan... Desconocidos, impropios — río levemente — me dieron asco al saber que otra chica me tocara y esa no eras tú.

— A mi no me vengas a endulzar el oído con hermosos cumplidos — se quejó Marinette, pero sintió como sus mejillas se sonrojaron levemente. No te dejes Marinette.

— Se que no puedo hacer eso, ni te atraparía por medio de eso, por eso — se puso de rodillas para conectar la mirada consu musa y tomó su mano — quiero que iniciemos de nuevo, nos conozcamos y ver qué nos depara el futuro.

— Yo... No sé, fueron tantas cosas que no se si soportaría otra decepción — habló retirando su mano de la de Luka, dejándolo con un dolor en el corazón, pero que sabía que decía lo correcto.

— Fueron tantas cosas por las que pasamos, lo entiendo, por eso quiero pedirte otra oportunidad en tu vida pero como amigos, si se puede lograr avanzar para ser una pareja o...— Se formó un nudo en su garganta pero se obligó a tragárselo para seguir hablando — o si prefieres, solo quedar como amigos y cada quien con su vida, respetaría cualquiera que fuera tu decisión.

Marinette sabía a lo que se refería. Pasaron una situación así antes de iniciar con su noviazgo.

"Sabes... Estaré feliz si lo tuyo con Adrien funciona; si no... Aquí estaré para ti"

Estaba poniendo su felicidad antes que la suya, y a eso no sabía cómo reaccionar. Pues ella seguía perdidamente enamorada de él y nunca lo cambiaría, pero necesitaba tiempo para curarse así misma y a su relación no Luka, para volver a construir aquello que perdieron.

— Luka — ella se arrodilló justo como el lo estaba — nunca te cambiaría por nadie, cada uno de los latidos de mi corazón es por ti, solamente necesito tiempo para volver a estar bien. Quiero intentarlo de nuevo contigo, solo quiero esperar un poco para sanar.

— Te entiendo, ambos lo necesitamos, enserio que eres muy fuerte como para darme una nueva oportunidad... —

— Por qué te conozco Luka, y en aquel día sabía que había algo raro en ti pero... Solo le hacía caso a las palabras, fue mi culpa.

— No — interrumpió el limpiando con sus manos las lágrimas que rodaban por las mejillas sonrosadas de la chica — la culpa fue mia por no decirte algo.

— Ambos tuvimos un poco se culpa al no darnos cuenta de lo evidente.

— Pero definitivamente yo soy el mayor idiota, no te merezco.

— Basta — susurró entre sollozos Marinette — si sigues diciendo cosas así no dudaré ni un poco en sacarte a patadas de mi casa — río levemente.

— Gracias, enserio — ambos alzaron la mirada al mismo tiempo...

Y lo sintieron...

Sintieron aquel deseo de volver a unir sus labios...

De besarse...

De volver a recordar aquel sabor se sus labios...

De amarse nuevamente...

Pero Luka no quería hacerlo, no quería aprovecharse de aquella situación en donde ambos estaban débiles y no pensaban con claridad.

— Hazlo...— susurró Marinette.

Luka sabía la respuesta, pero no quería admitirlo.

— ¿Hacer qué?...— susurró, aunque ya sabía la respuesta.

— Bésame...

— No me quiero aprovechar de la situación.

— Hazlo o lo haré yo, y ya sabemos cómo terminaría si yo lo hiciera.

Obvio que lo sabía, y por eso le gustaba que ella iniciara sus besos, pero ahora no.

El poco a poco acercó sus labios a los de Marinette. Lo atraían como un imán.

Los unió y en el momento exacto en qué se tocaron ambos suspiraron por tener muchas emociones juntas.

Un beso tierno que ambos lo dejaron fluir...

— Prometo ya no ser un idiota — susurró el chico después de recobrar el aliento después de aquel deseoso beso.

— Prometo que estaré para ti cuando necesites hablar, desahogarte o simplemente cuando desees un abrazo — dijo Mari tomando su rostro entra sus manos.

— Prometo explicarte todo cuando haya un malentendido.

— Prometo escucharte y no querer patearte el trasero — río levemente para retirar un poco la tensión.

— Prometo dejarme patear el trasero — siguió el aquel juego.

— Prometo hacerlo fuerte — ambos rieron y supieron que poco a poco se sentían mejor entre ellos.