Harry Potter pertenece a JK Rowling.
DC y Marvel, pertenecen a sus respectivos fundadores.
Harem de Harry Potter.
Brujas: Hermione Granger, Daphne Greengrass, Padma Patil, Susan Bones y Katie Bell.
DC: Koriand'r AKA Kori Anders AKA Starfire. Komand'r AKA Koral Anders AKA Blackfire. Kara Zor-El AKA Kara Danvers AKA Supergirl. Rachel Roth AKA Raven.
Marvel: Jean Grey AKA Fenix. Marian Carlyle AKA Rogue. Gwen Stacy AKA Spider-Gwen.
N/A Maestros de las Sombras (Diego, mas específicamente): Gracias a Reader567, por la idea de Raven, y Spider-Gwen.
Puede ser un Cross Harry Potter + Marvel o HP + DC
Harry puede ser transportado al universo de estas franquicias, o los héroes pueden ser parte del Mundo Muggle, estando el Mundo Mágico oculto.
Harry será un Rey, (pueden buscar el Fic "Harry Potter El Retorno del Rey" de FXRobalino)
Como un Rey, Harry se fortalece entre más chicas tenga a su lado, y tienen que ser chicas de ambos lados. Hermione Granger, Padma Patil, Daphne Greengrass y Susan Bones (de HP), Starfire y Blackfire de DC y Jean Grey y Rogue de Marvel. Cualquier combinación que quieran hacer, estas ocho chicas deben de estar sí o sí, pueden agregar otras chicas si quieren, aunque no quiero que Harry se acueste con todo lo que es mujer de nacimiento, así que sean razonables por favor, y preferiría que ninguna Kryptoniana o Amazona estuviera en la Corte/Harem. Así mismo, no quiero que la Viuda Negra o Bruja Escartala estuvieran con Harry, no me gustaría ninguna de ellas.
Los Magos bien entrenados están a un nivel aceptable, no digo que sean deidades súper poderosas, pero están a la par de los héroes. Con un buen entrenamiento, como el de los Aurores, quiero que sean poderosos. (Excluyendo a Harry, quien, al ser un Rey, tiene una inmensa cantidad de magia, y es más poderoso que cualquier cosa en la tierra, excepto que el Fénix de Jean, que podrían ser otro Rey, a mi aparecer)
Harry y sus chicas, no pertenecen a ningún grupo. No son parte de S.H.I.E.L.D, no son de H.Y.D.R.A, no pertenecen a los Vengadores, ni a la Liga de la Justicia, ni a ningún otro grupo.
Harry y sus chicas serán neutrales, lucharán contra ambos lados (especialmente, esperamos una paliza para el Capitán América y Superman)
-/-/-/-/-
Harry Potter y la Batalla de los Reyes (Unchained Version)
...
02: Otra Dimensión: Acero y Noche.
La Tierra-1 y la Tierra 1610, pertenecen cada uno, a un conjunto de multiversos distintos.
Las encarnaciones de sus respectivos multiversos, (conocidos como "Los Hermanos"), se conocieron mutuamente, y por accidente, crearon una abertura interdimensional, para que otros universos o incluso multiversos fueran liberados, ante esto, tuvieron que poner cartas en el asunto, para evitar que otras encarnaciones, de otros universos corrieran peligro, y decidieron reiniciar todas las vidas de los habitantes de muchos de sus universos.
Pero lo simplificaron todo, tomando una muestra de las almas de cada persona y creando entre ambos, una tierra nueva.
(La Tierra donde conviven el Mundo Mágico y el Mundo Muggle)
Pero algo ocurrió, y un grupo de seres de gran poderío, vieron a este mundo, como una buena forma de resucitar.
Los Hermanos se miraron, y juntos, fueron a ver al Padre Superior, al creador de cientos, sino millones de tierras y universos, Ficción.
Él les ayudó, a generar un nuevo multiverso. Un multiverso, donde muchas criaturas de clase mágica Convivirán entre los humanos, quienes también podían hacer magia.
Y donde aquellas almas de esas personas, a las cuales los Hermanos querían enviar, a proteger aquella tierra existirían, pero en una tierra aparte, de la tierra mágica.
A la Tierra Mágica, se le dio el nombre de Tierra 00.
Y la otra, donde Convivirán las creaciones de los hermanos, se llamaría Tierra 1611.
Y es en la Tierra 1611, en el país de los Estados Unidos de América, en un pueblo de Kansas, denominado como "Smallville", donde esta historia comienza.
Martha Wayne y su esposo, Thomas conducían su automóvil por las calles del tranquilo pueblo.
Martha fue la primera en ver algo volando por el cielo, que llegó hasta donde ellos estaban, haciendo que Thomas frenara su automóvil.
Una rara esfera blanca, metálica y brillante.
Thomas, siendo traicionado por su lado científico, se bajó del vehículo y se acercó a la esfera, tocándola con la mano.
Su consciencia fue transportada por la galaxia, hasta el laboratorio Kryptoniano de Jor-El.
―Vaya. Tal parece ser, que mi sonda logró dar con un planeta tan evolucionado como el mío ―dijo Jor-El, mirando al hombre ante él.
― ¿Quién es usted, caballero? ―preguntaría Thomas. ―Acaba usted, de decir la palabra: "Planeta", ¿no es así?
―Así es. Soy Jor, de la casa El.
Thomas frunció el ceño un momento. ―Soy Thomas, de la casa Wayne.
―Estamos en el planeta Kriptón. Por desgracia, mi gente ha evolucionado en sus tecnologías e infraestructuras, sin importarle el cambio climático, ni la biodiversidad planetaria. ―Explicó Jor-El, Thomas prestó toda su atención al hombre, mientras que dos extrañas sillas aparecían, y ellos se sentaban en ellas, Jor, elevó su mano derecha y chasqueó sus dedos, ambos salieron del laboratorio por una ventana, y vieron la tala de árboles, la contaminación de los ríos y del aire, la Deforestación, la extinción de cientos de especies. Y el desgaste desmesurado de energías primas, que Thomas podía comparar con el petróleo y otros. ―En estos momentos, el núcleo del planeta se ha vuelto inestable. Temo, que a mi planeta no le queda mucho tiempo de vida.
Thomas lo pensó un momento. ―Y puedo imaginarme, señor El, que está usted completamente solo, en la búsqueda de una forma de salvar su planeta, ¿no es verdad?
―El Consejo Científico, no quiere que nada de esto se sepa. ―Lamentó Jor, por el destino del planeta, y por lo sordos que se volvieron sus líderes. ―Temen a una histeria colectiva.
―Está usted solo... ―Repitió Thomas, aprendiendo a usar rápidamente, los holo-discos que estaban en la oficina de su colega científico, y comenzó a revisar las capas del planeta Kriptón. ―Y tarde o temprano... el núcleo... se volverá inestable, y los metales que conforman el núcleo del planeta, cuando este aún ardía, formando una estructura metálica increíblemente dura y pesada.
―Pero El núcleo, terminará por expandirse, multiplicarse, encontrará su camino por los volcanes del planeta, causando la destrucción de todo, en menos de dos meses terrestres. ―Explicó Jor. ―Entonces, he comenzado la exploración de algún planeta lejano, donde el oxígeno también exista y tenga los mismos componentes que en Kriptón, lo cual aseguraría su supervivencia. Envié una satélite sonda, que ha llegado hasta su planeta, señor Wayne.
Thomas lo pensó un momento, antes de hablar. ―Los humanos no somos perfectos. Existen las clases sociales extremistas. Cada día, los ricos son más ricos y los pobres, son más pobres. Estamos explotando nuestros propios recursos naturales, creyendo que estos son infinitos, estamos haciendo lo mismo que ha hecho Kriptón. Pero ―le enseñó una sonrisa. ―En ambos mundos, hay personas buenas y malas. Existe el bien, la bondad y la caridad. Jor, te juro que, si envías a tu hijo, y yo puedo encontrarlo, voy a cuidar de él, lo criaré como si fuera mi propio hijo.
―Gracias por ayudarme en mi predicamento, señor Wayne ―dijo Jor. No podían darse un apretón de manos, pues Thomas era lo más parecido, a un simple holograma, pero la verdad y la decisión en los ojos de ambos hombres, fue más que suficiente.
Fuera de la oficina del laboratorio de Jor, estaba su hermana Alura-El, quien escuchó horrorizada lo que ocurriría con su planeta, y decidió salvar la vida de su hija.
Ella tenía algunos contactos con la agencia Aeroespacial de la ciudad de Argo, así que no debería de ser difícil, el terminar enviando a la Tierra a su hija, para que cuidara de su primo Kal, quien aún no había nacido.
Los meses pasaron, y justamente el día en el cual nació Kal-El, el planeta comenzó a destruirse, producto de que todos los volcanes del planeta explotaron.
Pero Faora, esposa de Jor-El, no pudo dejar de agradecerle por haber buscado una forma de salvar a su hijo, él asintió y colocaron a Kal en un cohete.
Al mismo tiempo, que en la ciudad de Argo, Kara subía a su propio cohete, teniendo la misión, encomendada por su madre de cuidar y proteger a su primo Kal.
Pero al despegar, una onda de choque del planeta destruido, desvió la nave de Kara, hacía un agujero de gusano.
Para ella, pasarían solo unos pocos minutos, cuando llegara a la tierra.
Pero, pasarían muchos años desde que los cohetes de ambos Kryptonianos, salieron de su planeta.
Kal-El, sería renombrado como Clark Kent, cuando una pareja de granjeros del pueblo Smallville de Kansas, lo encontraron en su cohete y lo registraron como su hijo. Jonathan y Martha Kent, podrían haber sido los mejores padres que Kal-El podría haberse encontrado, al llegar a la tierra.
Ellos cumplieron con las expectativas y deseos, que Jor, Faora y Thomas, colocaron sobre la bondad de los humanos, al subir al niño a esa nave.
Lenta, muy lentamente el sol amarillo de la Tierra, iría otorgándole a Clark diversas habilidades, que sus padres desearían que él mantuviera en secreto, hasta que fuera lo suficientemente consciente y mayor, para entender que las acciones de los individuos, no solo los afectan a ellos, sino que también afectan a otros.
Entre las máquinas enviadas por Jor-El, con su hijo, había una máquina en especial, que permitía a las personas ver posibles futuros, y cuando Clark aprendió a usarla, se la enseñó a sus padres: algún día, él sería un héroe en la ciudad de Metrópolis, y sería conocido como Superman.
Su mejor amigo, se haría llamar Batman.
Pero el motivo por el cual un joven, como Bruce Wayne se convertiría en un héroe, horrorizó a los Kent, quienes intentaron no poder en sobre aviso, a su hijo, mientras que ellos intentaban encontrar alguna forma de prevenir a los Wayne.
Lo lograrían, gracias a que los Wayne vinieron a Smallville, de visita, para inaugurar una biblioteca y una escuela bachillerato, en el pueblo.
Convencer a personas de tan buen corazón, fue bastante fácil, y enseñarles el dispositivo Kryptoniano y lo que ocurriría, fue fácil.
Pero Thomas y Martha, visualizaron un futuro, en el cual Batman no existiría, un futuro en el cual su hijo no fuera Batman, y les horrorizó lo que vieron en el dispositivo.
Si un héroe nacería de las cenizas, y defendería al mundo y a su querida Ciudad Gótica, entonces ellos harían el máximo sacrificio, por el bien de la humanidad.
-/-/-/-/-
La magia de Harry Potter, traspasó cientos de multiversos, hasta llegar a dos personas. Ambas con habilidades mágicas.
Dos personas que podrían ayudarlo, y de dos universos distintos.
Uno de ellos, un antiguo enemigo de otro Harry Potter: Oliver Haddo: Un mago tenebroso, quien se volvió inmortal, al traspasar su alma de una persona a otra, y que enfrentó en tres épocas distintas, a los miembros de La Liga de los Hombres Extraordinarios, antes de que fuera derrotado por el propio Harry Potter de ese universo, al ser decapitado.
Su cuerpo le fue devuelto a Haddo, pero fue restringido en sus decisiones y acciones. Fue enviado a través del multiverso, como un esclavo, directo a la Tierra 00.
En el universo 1610 original (universo de Ultimate Marvel), la bruja Agatha Harkness, fue llamada por la Magia de Harry Potter, y moviendo su mano derecha, se encontró con unas cuantas partículas de magia violeta, las cuales le enseñaron la historia del pequeño Harry Potter, donde vivía y cómo era su vida. Ante aquello, la mujer se permitió usar un conjuro, que abrió un portal hacía otra tierra, y auxiliar a un niño mágico, que carecía de conocimientos sobre la magia.
Si no actuaba rápido, el niño podría hacerse daño o dañar a otros. Se dirigió a la Tierra 00.
