Mis terrones de azúcar, aquí estamos con la primera entrega de los regalos para ustedes, por llegar a ser 250 terrones de azúcar en Wattpad, así que espero que lo disfruten mucho, y mañana les daré el segundo fic actualizado.
Recuerden en este fic toco temas muy delicados, así que espero lo traten con discreción y respeto.
No sabe cuánto tiempo transcurrió, solo sabía que ya era tarde, debía intentar como pudiera volver a su hogar, aunque le doliera tanto.
Su cuerpo sufre con cada paso, intentando ocultar como pueda esas horribles marcas, sus ropas rasgadas apenas si le ayudan, pero no pude permitir que nadie se dé cuenta.
Entre lágrimas, recorre esas calles, agradece que en esa pequeña ciudad, en algunos puntos la posibilidad de personas transitando es muy baja.
Así hacia su casa podía llegar, sin ser visto.
No iría a ningún otro lado, ni a un hospital, ni a la policía, si hacia eso… Sus seres queridos sufrirán, no lo puede permitir.
Si con su silencio los puede proteger lo hará, aunque es horrible lo que le ha pasado, sentir que no se lo puede decir a nadie, tener que callar por miedo.
Atravesar la puerta de su hogar, por primera vez le hizo sentir una sensación de que podía derrumbarse, llorar, solo de dejarse morir por el dolor.
Subiendo esas escaleras, cada paso le daña tanto, los golpes sufridos en su cuerpo, los asquerosos chapetones y mordidas.
Su hermoso cabello, tan sucio, pero sentía peor todo su ser.
Se deshizo de su ropa, dejándola en el suelo no le importa, está en su habitación, no podía verse en el espejo, le parecía lo más repulsivo del mundo.
Solo quería bañase, borrar todo rastro de ese maldito de Lune, todo lo que le había hecho, simplemente deseaba estar limpio.
Aun así, el agua no logra quitar esa asquerosa sensación, las náuseas vuelven, sintiéndose tan débil, por esa revoltura en su estómago, no podía contenerse, de nuevo a vomitar.
Después de todo está en la regadera, el agua lo limpiaría.
Se pregunta con lágrimas…
¿Por qué su vomito se logra ir?
¿Por qué la sangre también se va?
Y todo lo que ese maldito había dejado en su interior, sale…
Pero… Porque aun así… Viendo que todo eso que se aleja de su cuerpo…
¿Por qué no logra entirse limpio?
Recuerda las horribles manos de ese maldito, el rostro sonriente que lo obligo a besarlo.
Solo al cerrar sus ojos, esas imágenes vuelven a su mente.
-Por favor… Shion… Trata de olvidarlo…- Se dedica esas palabras, con todo el dolor en su ser.
Ya no puede soportar estar de pie, sosteniéndose por la pared, va descendiendo hasta que llegar al suelo mojado de su propio baño, para abrazarse a sí mismo, llorar con la regadera abierta, mojando su cuerpo, sin tomar en cuenta el tiempo.
Solo quiere sentirse bien, limpio.
Pero eso será casi imposible en este momento.
El pobre peliverde está sufriendo por una atrocidad cometida contra su persona, ser violado es lo más ruin que alguien pudiera haberle hecho.
Se siente como un idiota, un inútil por no poder haberse defendido, debió luchar, jamás bajar la guardia.
No logra ni siquiera hacerse preguntas coherentes, solo se culpa a sí mismo, por no saber cuidarse.
Puede derrumbarse, sentirse mal, intentar olvidar, llorar, hacer lo que quisiera que lograra aliviar su dolor, pero solo en la soledad puede hacerlo.
Debe fingir que todo está bien, que nada malo le ocurrió, pero… Jamás dejara que nadie más se acerque a él.
Algo que también le atormenta, es el hecho que no puede acercarse ahora a Dohko, no lo puede hacer… En su mente cree que no es digno de estar a su lado ahora.
Cree que Dohko lo rechazara por haber sido violado.
Y si no fuera ese el caso, tarde o temprano se daría cuenta, conociendo lo impulsivo que es el castaño, sería capaz de enfrentarse contra Lune, solo para hacerlo pagar por lo que le ha hecho.
Pensar en la posibilidad de ver a quien ama sufriendo por su causa, es solo inconcebible…
Prefiere perder la oportunidad de estar al lado de Dohko, a verlo muerto por las manos de Lune.
-No importa… Lo que me hicieron… Ya no existe marcha atrás pero…- Entre lágrimas, aun abrazándose a sí mismo, recargando su espalda contra la pared, no puede aliviar el dolor, la sensación no puede desaparecer.
Ya ha tallado su cuerpo tantas veces que la piel se ha vuelto roja.
Todo le duele, todo le lastima, sin embargo se dice a sí mismo, que debe continuar… Aunque sea difícil.
Si sus hermanos o padre lo vieran en ese estado, ellos sabrían y…
De ellos no se puede alejar, de Dohko si lo puede hacer… Al fin de cuentas aun no son nada, y jamás lo serán.
-Hare lo que sea… Me quedare callado, pero… A ellos no les puede pasar absolutamente… Nada…-
Sus palabras, aun preocupándose por los demás, se cree ahora sin valor, que ya no tiene salvación, lo han tomado, lo único positivo es que al tener ese collar que los omegas usan para no ser marcados, le ayudo mucho, para no pertenecerle por completó a ese imbécil.
Pero no puede olvidar a ese maldito Lune.
Todo en su reflejo es simplemente horrible para él.
Jamás quiere volver a contemplarse, preferiría acabar con su vida ahora mismo, pero…
Se detiene a hacer cualquier tontería, el simple hecho de que otros sufran por su culpa es terrible.
Cual canero sacrificado, él soportará los males solo por cuidar a los demás.
Aun en el baño, cubierto por la toalla, temblando, el llanto que no se detiene, la sensación que no se puede ir, la suciedad que mentalmente se ha implantado por todo su ser, aunque el lavar su cuerpo algo que ha terminado de hacer, no se siente para nada limpio…
-Actuare como si nada… Son… Vacaciones… Puedo quedarme en casa… No… No… Tengo… Que ver a nadie…- Sus ojos rosas clavados en el suelo, pensando en mil tormentos, incapaz de ser claro.
Nadie puede llegar a saberlo, cuando han sufrido un ataque de índole sexual, la vida cambia radicalmente, la confianza, la autoestima, todo se puede venir abajo por un acto de lo más bajo posible.
Si su corazón estaba enamorado, ahora esta tan preocupado porque se entere esa persona.
Desprecio o protección cualquiera de las opciones le atormenta.
-Mejor… Aléjate de mí…- Pensar en Dohko, era uno de sus motivos para sonreír antes, pero… Ahora solo es para sentirse miserable, por un crimen que no cometió, si no que hicieron contra su persona.
No siente ganas aun de cambiarse, desearía quedarse en el baño, en esas cuatro paredes, en esa seguridad de por vida, pero… Sabe que dentro de poco alguien de su familia regresara y si lo ven en ese estado seria interrogado hasta hablar.
Es afortunado de ser parte de una familia en donde verdad existe el amor, en donde se preocupan unos por los otros.
Por eso es peor pensar en decirles lo ocurrido, buscarían justicia por su caso, pero… Lo que llamamos justicia muy pocas veces llega de verdad.
Y si en ese camino, pierde a quienes ama… Quedarse de verdad solo…
Las personas de la ciudad… Solo por ser Omega lo acusarían que fue él quien se insinuó a Lune, por eso paso lo que paso.
Así es en muchas circunstancias, solo por ser una mujer Omega o un hombre Omega, creen muchos que son quienes se insinúan a los Betas y principiante Alfas, cuando la realidad es que deben las jerarquías superiores respetar a los demás y no creerse intocables.
Que tortura mental el pobre peliverde debe soportar por lo que le han hecho…
Pero escucho un ruido proveniente de abajo, el sonido lo estremeció, creyendo que podría ser ese maldito de nuevo, que entre a su casa sin permiso, para seguir martirizándolo.
Su mente le juega malas pasadas, aterrado aun.
Es lógico, no tiene más que dos horas del horrible suceso…
Su corazón latiendo acelerado por el terror, su cuerpo temblando, sus ojos bien abiertos, fijándose si esta con llave la puerta del baño.
Más los pasos los escucha que no van hacia arriba, aunque si cerca de las escaleras.
-¡¿SHION?!- Una voz femenina lo llama con cierta cautela.
Siente que puede estar tranquilo, tratándose de su hermana mayor, es seguro para él, solo por ahora.
Sabe que debe contestarle, pero su voz no parece lograr salir, por el llanto la siente quebrada, que se delatara después de todo.
-¡¿QUE ESTÁS HACIENDO ALLÁ ARRIBA?!- Con cierta duda, pensando que posiblemente no se trate de nadie de su familia. Un ladrón pudiera haber entrado, debe estar atenta a este hecho.
-¡NA… NADA…!- Contesto como pudo, intentando modular su voz lo mejor posible –¡QUERÍA… DARME UN BAÑO…!-
Suspirando la joven de cabellos rubios apagados, atados en una coleta larga, sintiendo que está bien, tratándose de Shion, reconocería la voz de esté donde fuera.
Sonriendo tan tranquila, ya que eso significa que no es nadie malo –Esta bien, pero… Recuerda la regla- Se encamina a la cocina, hablando alto para ser escuchada –¡QUIEN LLEGA PRIMERO A LA CASA EN LA TARDE PREPARA LA CENA!- Dándose cuenta que en efecto no hay nada hecho.
-¡LO… SIENTO… ES QUE… ME CAÍ DE REGRESO Y BUENO… DEBÍA… LIMPIARME…!- Se sacó la mejor excusa que pudo, esperando en silencio que ella se lo creyera.
-¡JA, JA, JA AY SHION, ERES ALGO TORPE HERMANITO!- Dejo escapar una risita, creyendo cada palabra del otro y haciendo el "Supuesto incidente" algo tan normal.
Claro si supiera la verdad, su reacción seria de proteger al Omega, decirle que todo estaría bien, y con el carácter que se carga, ella misma iría a buscar al maldito para acabarlo con sus manos.
-¡NO TE PREOCUPES!- La voz alegre de la mujer Beta se escucha por toda la casa –¡HOY TENGO GANAS DE COCINAR, PREPARARE ALGO DELICIOSO, TU SOLO AYÚDAME A PONER LA MESA CUANDO ESTÉS LISTO!- Dicho esto, comenzó a preparar algo de arroz, para acto seguido buscar en el refrigerador algunos vegetales y preparara algo realmente apetitoso.
-Si…- Shion solo pudo alcanzar a responder esto, mentirle a su familia seria ahora la única forma de mantenerlos a salvo, aun así se siente fatal, de lo peor… No debería estar ocultando algo así.
¿Qué más puede hacer?
Todo está en su contra…
Si habla pierde a los que ama.
Si no habla, el mismo los terminara alejando.
Debe tranquilizarse, vestirse y bajar para continuar con su vida…
Si es que lo podía hacer.
Pensando en cómo pudo dejarse engañar por ese estúpido mensaje.
Uno que creyó era de Dohko, pero… No fue así…
Por otro lado de la pequeña ciudad, alguien acaba de llegar a su hogar, bastante lastimado, con golpes en su rostro, cuerpo, escupiéndolo algo de sangre, sin duda la pelea debió ser muy desigual.
Aun así, como Alfa, se logra recuperar de una forma más rápida de lo normal, suficiente para caminar, y llegar a su hogar.
No quería hacer ruido, porque de seguro sus padres les cuestionaran su estado.
Pero es difícil, cuando ambos están en casa, preocupados, esperando por que llegue.
Apenas si cerró a la puerta de su casa, cuando…
-¡¿DOHKO?! ¡¿QUE TE PASO?!- La voz de molestia de su papá lo invadió de nervios en su ser, sabía que sería regañado por estar en una disputa, y más al enterarse que le han robado.
-Hola… Padres…- Sonrió bastante ansioso, ya se veía venir las palabras de ellos, lo típico, que debe ser más precavido, no involucrarse en peleas.
-¿Qué fue lo que te ocurrió?- La voz seria de su padre, mirándolo atento no lo revela nada bueno –Y quiero la verdad-
Buenos días, tardes, noches, ¿Que hora es? ¿Quien me ha robado el reloj? ¿Como están mis terrones de azúcar?
Yo estoy super bien, aquí trayéndoles la primera actualización de los dos fic's que ustedes mis terrones escogieron.
Mañana tendrán la segunda.
Dios... Shion... Esta teniendo pensamientos que solo lo lastiman, pensando que alejándose de quien ama lo mantendrá a salvo,ademas que ya no se siente digno de estar a su lado.
por otro lado... ¿Que le habrá pasado a Dohko?
Esta lastimado, ¿Como es que Shion recibió un mensaje que lo engaño?
¿Tendrán acaso una idea?
Pues léanlo en el próximo capitulo.
Muchas gracias de verdad, por apoyarme y hacer que esta enorme familia crezca día con día, en verdad... Jamas creí que llegaría hasta este punto, ni en mis locos sueños lo pensé.
En fin terrones no me pondré sensible, vamos a continuar y espero que lo disfruten mucho, aunque duela bastante...
Pobre de nuestro Shion.
Ahora si a responder los hermoso comentarios de mis terrones de azúcar:
Natalita07: Lune es un maldito.
Solo te diré... Todos tendrán sus merecidos.
Solo puedo decir que existen muchas personas, que desean hacer el mal a los demás, sin importar el daño que hacen, aquellos que son sobrevivientes de un ataque la tienen muy difícil, pero no imposible si están rodeados de seres que los amen y quieran de verdad.
Shion tendrá que soportar mucho mas, y no puedo asegurar que todo pueda volverse justicia tan pronto, pero... Solo diré... Que nuestro borreguito verde no estará solo.
Anonimus1000days: Terrón no te voy detener... Hazlo si quieres... Destaza al maldito hijo de su... ****
Gracias por felicitar a mi terrón.
Espero que disfrutes mucho leerlos.
Hasta hoy y hasta mañana terrón de azúcar.
Bueno mis terrones de azúcar, muchas gracias por haber votado, espero que les gusten los resultados finales, por que ustedes escogieron que fic's se actualizaran.
Jjajajajajaja vaya 47 terrones mas en Wattpad y nueva actualización a dos fic's jajajajaja, conociéndolos mis terrones, puede que en un mes tengamos otro evento así jajajaja o ante.
Ahora si nos vemos mañana mis terrones.
Cuídense mucho, hagan caso a las medidas de higiene, no se expongan.
Los mega quiero, son los mejores.
Ammu se va.
