IMPORTANTE LEER POR FAVOR :3

¡Hola, hola personitas bonitas!

Primero que nada quiero hacerles llegar una enorme disculpa por los largos años de ausencia, por diferentes motivos tuve que dejar de escribir. Sin embargo, después de ese tiempo y poner las cosas en orden he decidido volver, ¡yay! Aunque, lastimosamente ya no continuaré con esta cuenta (por más motivos personales).

Mis nuevas cuentas serán:

Fanfiction: Hee Hara.

Wattpad: Heehara

En ambas plataformas estoy volviendo a subir los capítulos de todas las historias publicadas hasta el momento con correcciones de ortografía y mejorando un poco la narración, de la misma forma desde ahí estaré subiendo las nuevas temporadas de mis historias como el caso de "Su aroma" y "Nada volverá a ser como antes", y continuaré con aquellas que quedaron inconclusas como "El torneo de los Reinos". Les agradecería muchísimo si pudiera contar con su apoyo :3 En serio que extrañaba un montón volver a escribir para un fandom tan bonito como el de Fairy Tail.

Aprovecho también este comunicado para hacer la siguiente aclaración:

.

"Queda completamente prohibido resubir/modificar y publicar alguna de mis historias en esta plataforma o cualquier otra. Las únicas cuentas con derecho a tenerlas publicadas son las mencionadas anteriormente (Hee Hara) que me pertenecen y esta de Sherupanda."

.

Me veo en la obligación de hacer esta aclaración ya que me he encontrado con un caso de plagio, y prefiero asegurarme que no vuelva a repetirse. Como escritores invertimos tiempo y esfuerzo por crear estas historias, con el único fin de compartir un momento bonito y ameno con todas las personitas que también les gusta el anime/serie/película, etc. Así que los casos de plagio solo nos desalientan, por favor respetemos el trabajo de todos y tengamos una comunidad muy bonita.

Eso sería todo, mis personitas bonitas, un gusto volver a reincorporarme para escribir nuevas historias y aventuras que compartir con todos ustedes 3

Nos vemos en los próximos capítulos, y les envío muchos saludos mapachunos (si, ya me volví mapache por las ojeras hahahaha)