CAPITULO 2
"La travesía de los viajeros de la Magia"
Julio 6 2008
La vida era... difícil
Después de la epica, aterradora y mortal batalla de Hogwarts en la que muchos fueron asesinados el mundo mágico no volvió a ser el mismo, la mayoría de los nacidos de Muggles nunca regresaron al mundo mágico, eso por si solo ya causó una decaída en ello, muchos de los magos y Brujas decidieron emigrar a diferentes países con sus escuelas mágicas, Estados Unidos, Canadá, Bulgaria, Salem, Francia entre muchos otros. Dejando a Inglaterra con un limitado número de magos y Brujas dispuesto a hacer la lucha por su hogar.
Las familias de Sangre pura que aún quedaban se habían negado dejar Londres magico, no dejarían por lo que tanto habían trabajado lo que en cierto modo era aliviador, una de las familia que se habían negado a irse fue la , Draco, Astoria y Scorpius Malfoy, Habían reconstruido su nombre desde el barro, había limpiado su apellido con sangre de Torturadores mandándolos a Azkaban.
Sin la ayuda que el maldito Trio dorado les había brindado los primeros años, fue mucho más difícil demostrar que su familia estaba limpia. La mitad del la población mágica en Londres no estaba nada contenta de que su familia no estuviera en Azkaban.
De haber sabido de ma muerte del maldito Trio de oro, Draco Malfoy jamás se habría involucrado con ellos.
Un año antes el pequeño Scorpius Malfoy había nacido después de mucha lucha de parte de sus padres al tratar de concebir.
Draco trabajaba con los Goblins y el ministerio tratando de encontrar un descendiente perdido o hijo vastardo de las casas antiguas que se cerraron al ir sus Lores a Azkaban.
La casa Dolohov tenía descendientes en Rusia que al momento en que su jefe de casa recibió el beso del Dementor pudieron reclamar la casa de nuevo a "línea rusa de sangre pura".
La casa Lestrange tenía descendientes mestizos que habían emigrado siglos antes a EU que fueron llamados a Londres para reclamar el titulo de la casa.
Carrow no contaba con ningún descendiente dejando a la casa en el olvido.
Yaxley, Draco tenía la obligación de visitar Azkaban para ver a Corban Yaxley y tratar de averiguar si habían descendientes lejanos que pidieran tomar el mando de la casa.
Eso hacía Draco en ese mismo momento, siendo acompañado por dos guardias de seguridad a una sala de visitas para ver a Yaxley, tratando de no imaginarse a Lucius Malfoy en ese mismo lugar antes de que recibiera el beso.
Uno de los guardias de seguridad abrió la puerta y dejó que Malfoy entrara cerrando la puerta detrás de el, dentro estaba Corban Yaxley sentado en una mesa de doble barra de asiento, cada hombre único frente al otro.
— El PEQUEÑO Draco Malfoy ¿Cómo le va a tu podrida familia fuera de la prisión donde en realidad debería de estar?
— Yaxley...si tu estás en Azkaban y nosotros no, es por algo ¿No crees?
Yaxley se lanzó sobre la mesa tratando de lastimar a Malfoy más las esposas lo detuvieron
— ¡Tu y tu madre deberían estar aquí! Están tan podridos como tú padre ¡DEBERÍAS COMPARTIR CELDA CONMIGO NIÑO!
— No estoy aquí para eso Yaxley, tu casa está por caer, te sentenciaron a 6 años en Azkaban y una vez cumplido ese plazo te darán el beso, ¿Qué pasará con tu casa?, por eso estoy aquí ¿Hay alguien más que pueda hacerse cargo del título de Lord de la casa Yaxley?
Corban se río, una risa ronca y cruel que siempre lograba helar la sangre del ahora Lord Malfoy— Por supuesto que hay más descendientes de Yaxley niño tonto, pero ninguno de ellos es digno de llevar el mando de mi casa
— ¿Entiendes que de no haber alguien que tome el mando de Lord tu casa se extinguira?
— Ningúno de esos tontos será el Lord de mi casa Malfoy, prefiero que mi casa se extinga
Fue el turno de Lord Malfoy de reír— Cuando tu casa se extinga el Ministerio tomara posesión de todas sus bóvedas, residencias, propiedades, reliquias, todo.
La cara de Yaxley cambió, su rostro se deformo en uno de furia y se lanzó contra Malfoy, esta vez las esposas que impedían que utilizara magia no lo contuvieron, después de todo no estaba hechas para eso, antes de que pudiera reaccionar arrebato la varita que Malfoy guardaba debajo de la manga de su túnica como lo hacía desde niño y en segundos Yaxley apuntaba al visitante con ella.
— Mereces un castigo tanto como los que estamos aquí, ¿Por qué no castigarte si tengo la oportunidad?
— Yaxley piensa en lo que haces
— Oh lo estoy pensando muchacho, puede que me den el beso antes de lo pensado pero después de todo valdrá la pena— Yaxley se levanto de la mesa sin dejar de apuntar a Malfoy
— Veras niño, tengo un gran numero de deudas a saldar con tu familia y dado que tu padre está... bueno, muerto, solo queda cobrarla contigo, con tu muerte
—Yaxley no...
— Avada Kedavra
La luz verde neón que se filtraba por debajo de la puerta de metal alertó a los guardias que algo andaba mal, y entraron a la habitación insonorizada para encontrar el cuerpo del Lord Malfoy sin vida y al prisionero Corban Yaxley de pie, riendo a carcajadas.
La luz verde neón que se filtraba por debajo de la puerta de metal alertó a los guardias que algo andaba mal, y entraron a la habitación insonorizada para encontrar el cuerpo del Lord Malfoy sin vida y al prisionero Corban Yaxley de pie, riendo a ...
Se sentía solo, alejado de todo y de todos, ¿Así se sentia morir? Porque estaba seguro de que habia muerto, había escuchado a Yaxley pronunciar la maldición asesina y el rayo de verde neón.
El frío se filtraba por su cuerpo y lo hacía estremecer mientra por su mente pasaba "definitivamente estoy muerto", todo lo que podía ver era oscuridad, negrura al horizonte, sus pensamientos volaron al descendiente de su casa ¿Astoria Malfoy cuidaría bien del primogénito Malfoy?.
Un firme agarre en el hombro hizo a Malfoy reaccionar, de repente todo a su alrededor dejo de ser oscuridad para convertirse en un blanco espacio perfectamente iluminado, estaba sentado en el suelo si es que así se le podia llamar y algo tocaba su hombro.
—Levantate muchacho— la voz era gruesa y perfectamente reconocible como la de un hombre, fue tomado por los hombros y levantado de un solo tirón
El hombre frente a él no podía ser reconocido físicamente, llevaba una larga túnica de seda roja como las que Lucius Malfoy solía usar en sus mejores galas llevaba un fino bastón de madera con diseño de serpientes y dragones
— Dudo mucho que sepas quien soy chico, nadie me reconoce
— ¿Donde..? ¿Esto es la muerte?
— No estás muerto, no aún al menos, esa ya sera una decisión tuya
Malfoy se frotó los ojos con el dorso de la mano— ¿Perdón? ¿Qué quieres decir con que esa será una decisión mía?
—Cierto, aveces olvido que los recién muertos son ignorantes que no tienen ni idea de lo que la magia puede hacer, me presento— el hombre llevo su mano izquierda a su cintura e hizo una reverencia— Mi nombre, o como me conocen al menos es Lord Magic el Guardian de todas las criaturas y seres mágicos
Parecía que los ojos se saldrían de las cuencas de Malfoy por la forma en que sus ojos estaban abiertos.
— Eres una leyenda, un mito que se les cuenta a los niños para hacerlos dormir, no eres real
— Oh pero lo soy, fui un hombre una vez, tuve hijos y una esposa, una increíble y bella esposa, ella fue la responsable de que me convirtiera en el guardián de la magia pero esa es una historia para otro momento, hay algo que necesitas saber Draco Malfoy.
—No, yo...estoy
— Esta en el camino de mi vieja amiga la muerte Joven Malfoy, pero usted tiene una oportunidad que a poco se les da. Veras, el mundo mágico va en camino a su destrucción, grandes magos y Brujas han manchado con oscuros sentimientos la magia, así que no trabajo es restaurar la magia a su origen más puro, pero no puedo hacerlo solo, puedes ayudarme a restaurar la magia a su antigua gloria trabajando bajo mi manto y proteccion o puedes elegir seguir tu camino sin mirar atrás y dejar que la muerte te lleve a sus aposentos.
Estaba claro para Malfoy que había mucho más detrás de todo lo que "Lord Magic" le había dicho pero no quería morir, no todavía al menos.
—Si acepto ¿Que tendría que hacer?
—La magia ha estado siendo contaminada desde hace años, más el flujo de contaminantes comenzó aumentar en un año en particular, 1925, si bien no soy omnipresente, te daré toda la ayuda que esté en mi poder, tienes que averiguar que causó que el flujo aumentara y detenerlo
— ¿Detenerlo? No podré!, al menos no sólo ¿Qué sucederá si no es un algo sino un alguien lo que causa que la contaminación aumente?
— Nunca dije que estarías solo muchacho, tendrás refuerzos, solo que no puedo decirte cuando o en que circunstancias los conocerás. Y respecto a lo otro, si es un alguien, los refuerzos te ayudaran en su debido momento, Elige sabiamente Draco Malfoy porque no hay Vuelta atrás, o es la muerte o vivir de nuevo con una misión a tus espaldas
—Quiero vivir, tenía una familia, una que me fue arrebatada— Malfoy respiro hondo antes de hablar— Quiero ayudar, no soy capaz de imaginarme un mundo son magia.
La capa de Lord Magic ondeaba detrás de el mientras rodeaba a Malfoy con un movimiento que recordaba a su difunto padrino Severus Snape.
— Te enviaré a los 20's Despertarás como un hombre nuevo, no seras más Draco Malfoy, debes olvidar tu vida pasada para concentrarte en la futura. Renacerás como Iván Krum un búlgaro que se fue de su hogar por seguir a tu amor que murió de viruela de Dragón, te enviaré a Londres, tendrás que encontrar tu camino en la sociedad.
Antes de que Malfoy pudiera reprochar algo, Lord Magic golpeó el dedo índice contra su frente y callo inconsciente, cuando despierta, todo rastro de Draco Malfoy se habría ido.
Antes de que Malfoy pudiera reprochar algo, Lord Magic golpeó el dedo índice contra su frente y callo inconsciente, cuando despierta, todo rastro de Draco Malfoy se habría ido
Agosto 14' 2007
Luces brillantes volaban de un lugar a otro e impactaban contra los murales de piedra, los Aurores, el escuadrón desmemorizador y la pareja de Rompe Maldiciones que el ministerio había asignado al caso se juntaban en grupos para cubrirse las espaldas y reducir la posibilidad de morir a manos de sus atacantes.
El frío calabaza en los huesos dándoles la sensación de estar cercanos a la muerte, Hermion, Harry y Ron cruzaron miradas que dejaban en claro lo asustados que estaban, después de todo uno no se prepara para la batalla cuando cree que está a salvo, ¡Espera! Los pondré en contexto.
Después de la batalla final Harry Potter, Ron Weasley y Hermione Granger tomaron la desicion de no volver al colegio una vez que reabrió sus puertas después de ser restaurado, en cambio decidieron alejarse un tiempo y conocer el mundo Muggle a petición de Ron— siempre se preguntó que veía su padre en loa Muggles— dos años duro su viaje y al regresar, tomaron caminos diferentes más no separados.
Harry se había comprometido con la pequeña Ginny Weasley después de un año de relación y ahora estaban felizmente casados, había optado por ser Auror—algo que se le daba muy bien— no habían podido engendrar pero no era algo que los detuviera.
Ron, el estratega del famoso Trío de Oro bailó hacia una profesión como desmemorizador, motivado principalmente por el dolor que podía ver en su mejor amiga al no poder revertir el hechizo que había puesto a sus padres— le juro que encontraría la manera de revertir el hechizo desmemorizador— y el hecho de que su propio hermano Charlie había sido golpeado con una maldición que borró de su cabeza todo recuerdo de su familia llevándolo a alejarse completamente al ver que su incapacidad para recordar dañaba a quien se decía su familia, llevaba una relación informal de 4 años con Lavender Brown y comprendía mejor a su padre en cuanto al amor a los objetos Muggles, en especial la música.
Hermione, la única chica del trío, visitó a sus padres en busca de eliminar el hechizo desmemorizador con resultados menos que agradables, el hechizo era demaciado fuerte, se había unido a sus tejidos, el hechizo era parte de ellos ahora, revertirlos seria matarlos, después de eso su mente se había concentrado en sus amigos y familia restante, había elegido ser rompe Maldiciones con la ayuda de Bill Weasley el hermano mayor de su mejor amigo Ron dejando olvidado tener una relación amorosa, eso no estaba en su lista de cosas importantes.
Así que ahí estaban ahora, el ministerio había solicitado la ayuda de Gringotts con dos de sus mejores Rompe Maldiciones, Hermione y Bill habían asistido ayer por la mañana al ministerio donde se habían encontrado con Harry y un escuadrón de Aurores y a Ron con un equipo especial de desmemorizadores, al parecer el mortifago Antonin Dolohov había sido visto haciendo magia cerca de un parque Muggle en Nueva York, POR MUGGLES, por ello el equipo de magos desmemorizadores.
Habían partido ese mismo día a NY colaborando con la MACUSA para atrapar a Dolohov y lo habían acorralado un día después de su llegada en una iglesia, el problema fue: Dolohov no estaba solo, había reclutado a pequeños magos sin cerebro y los había llamado a una emboscada dejándose acorralar, entonces allí se encontraban ellas, tratando desesperadamente de repeler los ataques del grupo, los superaban en número y el escuadrón de Aurores Americanos no llegaban.
Hermione estaba detrás de una banca caída junto a Bill y dos desmemorizadores mientras Harry estaba junto a parte de su escuadron y Ron solo junto a un Auror novato.
El primero en caer fue Harry, Dolohov estaba ansioso por quitárselo de en medio y Harry estaba demaciado enojado con el Asesino de su tío político.
El segundo fue Ron, fue rápido pero doloroso, nada como la maldición asesina que Dolohov utilizó con Harry, fue rodeado por 4 mortufagos, incluso para el eso era demaciado.
Varios otros, desmemorizadores y Aurores así como Mortifagos perecieron a manos del bando contrario.
Con Hermione fue diferente, Dolohov había tenido una insana obsesión con ella desde que habían luchado en el ministerio, ni Bill y su poderosa magia pudo evitar que Dolohov incapacitara a Granger y saliera hasta desaparecer llevándose a la chica. Mientras los restantes iniciaban una búsqueda exhaustiva.
Encontraron el cuerpo destrozado de Hermione Granger dos días después en un hotel abandonado a 300 millas de la iglesia y con la colaboración de un Lord ex-Mortifago habían logrado capturar a Dolohov 3 meses después.
El Trío de Oro había caído, la luz del mundo mágico se había extinguido dejándolo en la oscuridad.
El Trío de Oro había caído, la luz del mundo mágico se había extinguido dejándolo en la oscuridad
