El amor de la infancia, no se olvida.
Nunca.

Si alguien hubiera adivinado que Penny llegaría a ser toda una conquistadora, que lo único que provocaba era sacarle canas a Tony además de provocarle mini infartos al susodicho; habrían hecho apuestas de cuántos pretendientes llegaría a tener la joven además de reírse a costa de los dramas de Tony Stark.

Un día después de que Penny le informo a su padre del regreso de su amigo de la infancia, y que este recuperará la compostura, ella pidió permiso para traerlo para que lo conocieran, de eso había pasado una semana y Tony cada vez daba peores excusas para no dejar venir al Osborn a su casa.

—Entonces... ¿Si puedo traerlo a casa conmigo? — Los ojos chocolates de la chica vieron directamente a su padre usando su arma definitiva, los ojos de cachorro.

—Pero... — Y finalmente las excusas se le acabaron, ya no tenía razones válidas para negarse al pedido de su hija, rápidamente envio una mirada a sus amigos tratando de hacer que lo ayudarán.

Lamentablemente, los vengadores son traviesos y les encanta ver sufrir a sus amigos, Tony nunca debió pedir ayuda con la mirada.

—Penny, querida — Llamo Natasha a la chica. Ellas habían formado un gran vínculo, no solo por ser heroínas con una temática similar, sino porque eran de las pocas mujeres en un equipo de varios hombres, aunque con el tiempo se le habían agregado más heroínas, como Hope, Carol, Brunhilde, Wanda además de Pepper, María Hill, Okoye y Shuri junto a las mujeres que forman parte de los guardianes, Gamora, Mantis y Nebula, que no están en la tierra por una misión. —¿Cómo es este Harry? ¿Dónde lo conociste? —

Los astutos ojos de BlackWidow vieron los celos rugiendo en los ojos del soldado del invierno, ella sabía que su querida sobrina había logrado derretir el corazón del hombre, además de que tenía información confiable de que los ojos de otras personas muy interesantes estaban en Penny.

—Mmm... — La chica busco en sus recuerdos y cuando finalmente encontró en ellos el inicio de su amistad con Harry sonrió levemente. —Mi padre, Richard, era amigo de la universidad del señor Osborn, entonces nos conocimos a los cuatro y fuimos amigos desde entonces hasta que Harry se tuvo que ir cuando los dos teníamos once años — Y de repente su rostro se llenó de un rojo precioso que llamo la atención de Natasha.

—Penny, ¿Te sientes mal? — Pregunto la espía sabiendo que la joven respondería algo que mandaría a Tony a la tumba y que probablemente haría que Bucky se enojada aún más.

—Es que cuando se fue, cuando nos despedimos en el aeropuerto, me dijo que me amaba — Y la bomba callo en la habitación, los vengadores quedaron pasmados, Tony se desmayo, provocando primero preocupación y luego risa.

—¡Esto es hilarante! — Se burló Clint, mientras notaba la sonrisa traviesa de su mejor amiga. —Tony terminará con un Osborn de yerno —

—¡Tío! — Reclamo la joven con un sonrojo notorio en sus dulces mejillas. —Harry ya no tiene esos sentimientos por mi, seguro era un primer amor bastante infantil, nunca le tome demasiada importancia —

Después de un rato, Tony despertó y Penny le aclaro las cosas, el hombre finalmente le dió su permiso para traer al susodicho a casa el día siguiente. La joven no cabía en su alegría, quería que su amada familia por elección conociera a una de las personas más especiales que conocía, su mejor amigo de la infancia.

Rápidamente la joven se apresuró a enviarle un mensaje a su amigo para decirle de las nuevas noticias. Y mientras ella salía corriendo a su habitación el cuarto quedó solo con los vengadores.

—Bueno, nunca me espere esto de parte de Penny — Pepper rio mientras Tony la veía mal, por lo menos no era una cita. —Tal vez esto sirva para cuando ella finalmente traiga a casa un novio, por lo menos vamos a estar preparados — Tony palideció, la chica pronto entraría en la universidad de Nueva York, un novio era inevitable, ¡Nadie merecía a su niña!

Pepper soltó un suspiro cansado sabiendo que su esposo estaba dramatizando todo en su mente, si así era con Penny que ni siquiera era su hija biológica, no quería pensar en como se pondría cuando Morgan llegará a la adolescencia. Eso sería un infierno.

Al día siguiente

Penny caminaba a la cafetería donde se encontraría con Harry, allí tomarían algo y luego llamaría a Happy para que los llevará a casa.

—Hola Penny — Harry la abrazo calurosamente, cuando llegó a la cafetería. —¿Entramos? — La chica asintió y ambos entraron en la cafetería, eligieron un lugar tranquilo. —Entonces, ¿Emocionada por llevarme a mi funeral? —

—¡Harry! — Ella lo reprendió riendo, y los ojos del joven observaron a la chica, que para el no había cambiado nada. —Me prometieron que se comportarían, y espero lo mismo de ti —

En eso aparece el mesero para tener sus órdenes, Harry pide un café americano y Penny pide un te de manzanilla.

—Sabes que aprecio mucho mi vida como para no comportarme, después de todo son los vengadores — Ella se rió mientras Harry veía embelesado una demostración tan hermosa de sentimientos, lo que daría por obtener el corazón de Penny, ya que por supuesto, solo por ella había regresado a New York, solo por ella aceptaría el cargo como CEO de Oscorp.

—Y... ¿Cómo está tu padre? — Penny pregunto dudativa, no quería incomodar a su amigo ya que Harry y Norman Osborn no tenían la mejor relación padre e hijo.

En ese momento el mesero llegó con sus pedidos y ambos empezaron a tomar de sus respectivas tazas, sintiendo el caliente líquido por sus gargantas y felices de estar juntos en un momento que ambos habían anhelado por tanto tiempo.

—Tan loco como la última vez, ha empezado a ver si hay hijas de socios suyos de nuestra edad, quiere que en cuanto termine la universidad me case — El chico estuvo atento a la reacción de Penny que no lo decepcionó, ella estaba horrorizada.

—Eso es horrible, ya no estamos en la edad media para que haya matrimonios concertados — Él asintió, la amaba y si ella seguía siendo la misma chica de once años que había conocido su padre seguramente no habría ningún obstáculo para invitarla a salir.

—Supongo que Tony Stark se comporta diferente — Penny asintió con energía, ella en serio tenía mucha suerte, Tony nunca la obligaría a hacer algo así. —Tienes suerte, el te dejará tener un novio de tu elección — La cara de Penny enrojeció lo que hizo reír a Harry.

—No es como si haya alguien aún, los chicos de Midtown son unos estúpidos — Ah, así que no había nadie, excelente, solo debía ganarse la aprobación de la nueva familia de Penny para llevar a cabo su plan.

—Seguro no saben cómo actuar con una chica que es hermosa e inteligente — Y nuevamente las dulces mejillas de Penny enrojecieron de vergüenza.

Cuando finalmente terminaron con sus respectivas bebidas pidieron la cuenta y pagaron a partes iguales para luego dirigirse a la Torre donde los vengadores ya esperaban la llegada de la heroína de Queens.

Happy había ido por ellos, y parecía vigilar al joven, seguramente analizandolo para enviar un rápido reporte a Tony cuando ya estuvieran en el estacionamiento de la Torre. El silencio se extendió por el auto mientras Penny veía ansiosamente las calles de la gran manzana mientras Harry estaba nervioso, la mirada que Happy enviaba al chico a través del retrovisor no era muy amable que digamos.

—Penny, escucho la canción fúnebre desde aquí — La susodicha rio de buena gana ante los miedos de su amigo.

—No seas dramático Harry, ellos no te van a matar — Ella le tomo de la mano y masajeo sus dedos tratando de tranquilizarlo, acto que no pasó desapercibido para Happy.

Después de otros cinco minutos llegaron finalmente al estacionamiento de la Torre, y de allí los dos jóvenes subieron al elevador que los llevaría al piso común de los vengadores, dónde se la pasaban todos los días que no había una misión y se aburrían de estar entrenando.
Cruzaron la puerta del elevador y algunos pasos apresurados venían desde la sala del piso común, posteriormente se diviso a los pequeños Nathaniel y Morgan corriendo al encuentro de Penny, y que al llegar a ellos se estrellaron contra la chica llevando a los tres al piso, con los niños encima.
El chico parecía desconcertado pero luego con una sonrisa suave ayudo a pararse a los dos pequeños y luego a Penny.

—Gracias — Le sonrió para luego volverse a los niños con las manos en la cintura. —Nath, Maguna, que les han dicho sobre lanzarse sobre mi, se pueden lastimar además de que me lastimarían a mi —

—Ya Penny, son niños, seguro no lo hicieron con esa intención, ¿Verdad? — Los niños negaron con sus dulces caritas infantiles llenas de inocencia.

—Bueno, vamos los demás deben de estar en la sala —

—¿Están aquí todos? Quisiera poder conocer a Scarlett Witch, ella es simplemente increíble — Los dos avanzaron tranquilamente por el pasillo, con los dos niños por delante.

—Que Vision no te escuché —

—Aunque claro, nunca te cambiaría por nadie —

—La futura señora Osborn estará muy enojada conmigo —

Como si alguna mujer pudiera reemplazarte.

Y entonces los dos llegaron a la sala, y todos estaban allí, claro exceptuando a los guardianes, los asgardianos y Wong. Pero absolutamente todos estaban juntos esperando al mejor amigo de Penny Parker.

—¡Hola chicos! — El usual buen humor de Penny los saludo como siempre lo hacía.

Se escucharon diferentes saludos, y los ojos de todos estaban en el invitado de Penny.

—Harry, los vengadores, mi familia, chicos él es Harry Osborn, mi mejor amigo —Los ojos del chico vieron rápidamente a los vengadores, la mayoría parecía estar tranquilo con él, excepto por dos de ellos, Stephen Strange y James Barnes que al parecer estaban claramente queriendo matarlo.

—Es un gusto, me alegra saber que Penny encontró una familia en la que confiar — Penny sonrió, Harry siempre había sabido que ella anhelaba una familia grande.

Tony se levantó de dónde estaba sentado junto a Pepper, y camino hasta allí, los ojos castaños del vengador analizo al joven que claramente le llevaba varios centímetros, de cabello castaño claro y ojos claros.

—Que tal, Osborn — Penny y todos los demás vengadores suspiraron a sabiendas de que Tony haría algo así, aunque el hechicero supremo y el sargento Barnes parecían extrañamente complacidos. —He de suponer que me conoces —

—Es un placer conocerlo, Penny me ha contado de usted y de su familia, me alegra mucho que la cuiden — Harry sonrió con los mismos modales que había aprendido en el internado en Europa.

—Pareces bastante más decente que tú padre — Dijo Tony a lo que a sus espaldas varios lo reprendieron.

—Siempre es bueno saberlo, Norman siempre va ser un excelente empresario pero nunca va ser un buen padre — Los ojos de Hope y Tony de ablandaron.

—Los hombre importantes nunca lo son — Tony le dió unas palmaditas y de pronto el ambiente se relajo.

—Si ya han terminado de analizar a Harry, quisiera llevarlo a mi habitación a jugar videojuegos — Y antes de que alguien se opusiera, los dos salieron corriendo en dirección de la habitación de la chica.

—¡Mantén la puerta abierta jovencita! — Pepper le gritó sonriendo levemente, ella también había notado algunas miradas no tan discretas de dos integrantes de los nuevos vengadores. —¡Tony aún no está preparado para tener un yerno o un nieto! — El inventor de atragantó con su saliva y dos hombres parecieron alarmados ante la perspectiva, Penny estaba por ser una Playgirl aunque no quisiera.

—¡Mamá! —

La vida ahora era más simple, lo merecían, después de todo habían salvado el mundo de extraterrestres, robots, de si mismos, de más extraterrestres. Ahora Natasha y Pepper se tienen que preocupar por los más nuevos y evidentes pretendientes de Spiderwoman, aunque poco sabían que pronto ellos tres no serían los únicos, pronto habría más, y que probablemente estos que falten manden a la tumba a Tony Stark y le provoquen un dolor de cabeza a Penny cuando tenga que elegir a alguien.