En algún momento habían descubierto que tras esa capa ella ocultaba el legado maldito de la liga de asesinos. A pesar de lo que Talia había dicho cuando la dejo en la casa Wayne, ellos creían que no era totalmente una niña entrenada.

Bueno, eso creyó hasta que la vieron usar la katana que ella misma había traído de la casa de su madre, en los pobres e inocentes árboles del jardín de la mansión Wayne.

Se movía con agilidad por los espacios del jardín blandiendo profesionalmente la katana, a un nivel que dejaría a cualquiera con la boca abierta, a cualquiera que no tuviera una doble vida como héroe, villano o anti-héroe.
Su estatura más bien pequeña y delgada complexión haría que ella pasará desapercibida con bastante facilidad si estuviera en las calles.

Y unos días después la niña se unió a la lucha contra el crimen a lado de su padre, hermanos y aliados, defendiendo la ciudad de Gotham de las oscuras sombras que siempre la acechan.

La niña tuvo que aprender a la mala que el asesinato no era una opción, y que no sería permitido por su padre, pero aún así acato la orden que se le dio, justicia no venganza.

Y conforme pasaba el tiempo la niña se fue abriendo más a su nueva familia, a su nuevo hogar. La niña había aprendido no solo el arte de los asesinos de la liga, también sabía hacerse cargo de sus necesidades; reparar su propia ropa, cocinar, limpiar.

Había sido entrenada para sobrevivir en cualquier aspecto, ser autosuficiente.

Y decir que Alfred no estaba secretamente orgulloso de que una niña tan talentosa pudiera hacerse cargo de las tareas más mundanas, nadie lo mencionaría.

Dick Grayson, fue el primero en quien ella confío, el joven adulto no la presionó para abrirse y simplemente se quedó con ella en los momentos importantes, le hizo ver qué no estaba sola, su hermandad se consolidó en las suaves sonrisas que el mayor le dedicaba, los a su parecer molestos apodos y las horas de videojuegos que pasaban juntos, les gustaba estar juntos. Dick le enseñaría como ser más una niña, dejar atrás los oscuros recuerdos de la liga, como su crianza no la definía y que no importará lo que pasará, él siempre estaría allí para ella, ella le mostró todos sus secretos, sus miedos más profundos y sus sueños, de hecho llegó a un punto de que solo Dick sabía que la niña se quería convertir en doctora o veterinaria, quizás ambas, solo él sabía que ella quería usar un cuchillo para sanar en vez de matar. Y cuando ella se volvió el Robín del Batman de su hermano mayor, la cercanía solo se hizo más evidente. A tal punto que cuando Tim y Jason trajeron de regreso a su padre este sintió unos infundados celos de su hijo mayor. Nigthwing y Robin eran un dúo fuerte, según sus propias palabras, los mejores, pero aún así el petirrojo siempre debía volver al nido del murciélago, donde su padre, la esperaría pacientemente para pasar tiempo juntos.

"— ¿Que quieres ser de grande? — Pregunto de repente como una ocurrencia tardía, el joven adulto a su hermana en el asiento del copiloto.

Como de que quiero ser de grande, ya soy grande — La niña de doce años lo vio, con sus intensos ojos verdes, entonces el mayor se rió.

No — Dijo Dick buscando las palabras adecuadas para expresar la idea. —Me refiero a que te gustaría dedicar tu vida civil, yo soy detective en Bludheaven, Jason aunque no lo creas tiene una licenciatura en literatura y escribe bajo un pseudónimo, Tim está estudiando economía para administrar Wayne Enterprise —

Nunca lo pensé seriamente — El rostro de la menor se volvió pensativo mientras veía la ciudad a través de la ventanilla.

Bueno, todavía tienes tiempo, para pensar y decidir — Le ánimo Dick sabiendo que cuando ella estuviera lista le contaría lo que pensaba hacer.

¿A qué se dedican Gordon Brown y Cass? — Dick se animó al ver el interés de su hermana más pequeña en sus aliadas y su otra hermana.

Barbara tiene una ingeniería en informática y crea software, Stephanie estudia enfermería y ahora mismo está haciendo su servicio en el hospital de Gotham, y Cassandra es bailarina de ballet ahora está tratando de ser la prima bailerina de Gotham — La pre-adolescente mostró interés en todas y cada una de las menciones aunque se animo más cuando salió la profesión de enfermería y la mención de ballet."

Sorprendentemente el segundo hermano que se acercó a ella no fue el que solo le llevaba unos años y que claramente podían tener más temas en común, si no que fue Jason Todd, en una de las tantas patrullas que tenían, ella término siendo víctima del gas del miedo y el único cercano era el forajido. Ella lo llamo, 'Ahki' y eso fue suficiente para que el mayor recordara a la dulce niña que corría hacia el después de una misión, la dulce niña de entonces unos profundos ojos aguamarina, la niña que sabía era su hermana y había olvidado, que ahora estaba allí frente a él con los ojos verdes, por el pozo de Lázaro, llenos de lágrimas y de un miedo que la quemaba por dentro. El la abrazo, inyectando un antídoto tratando de alejar las terribles imágenes que seguramente son recuerdos de días más oscuros. Siempre estaría arrepentido de no regresar por la niña, la dejo con Talia y ahora sus ojos ya no eran aguamarina, eran verdes, como los ojos de un Al'ghul. La abrazo hasta que se quedó dormida y llamo a su padre para que viniera por ella. Desde entonces ellos se unieron más, por la fuerza de su antiguo vínculo y del nuevo que empezaron a formar, en su tiempo libre, sin ser justicieros e hijos de Bruce Wayne, se quedaban leyendo o compartiendo su amor por la literatura.

"—Ahki — La voz de Demeter se escuchó por encima de los saludos de Dick y Tim a Jason, quien alzo la vista para encontrar los ojos de su hermana.

Hola Princesa Demonio —Saludo, ignorando las miradas interrogantes de sus hermanos y la de sorpresa de Bruce.

Los dos se sentaron juntos y empezaron a hablar rápidamente en árabe, no es como que quisieran que no los escucharan porque Bruce entendía el idioma, si no que querían recordar viejos tiempos en la liga.

¿Que significa 'Ahki' ? — Pregunto Tim a su padre que aún parecía sorprendido.

Significa Hermano en árabe — Respondió Bruce recuperándose de la sorpresa y sonriendo levemente ante la unión de sus hijos. Mientras Dick parecía orgulloso de la sutil muestra de afecto de su hermanita y Tim analizaba la probabilidad de que los dos hablantes de árabe se conocieran en la liga de asesinos."

Demeter le aprendió a Bárbara casi todos los trucos que la pelirroja tenía para ser una buena Hacker, además de que Bárbara también le hablo sobre la vida y como está cada paso que dabas se ponía más difícil, Stephanie estuvo allí para ella cuando llegó su periodo menstrual, fue la hermana que necesitaba en su vida cuando no podía acudir a sus hermanos y menos a su padre, la rubia le resolvió todas las dudas que tenía cuando su cuerpo empezó a cambiar. Cassandra siempre fue buena escuchando, así aprendía más a expresarse y saber los diversos sentimientos que era capaz de tener con su familia, ambas habían sido criadas de manera similar, entonces encontraban consuelo en la otra con bastante frecuencia, y con el tiempo Demeter comenzó a tocar música para que su hermana practicará ballet.

"—Buenas noches, Bruce — Saludaron Bárbara y Stephanie al patriarca de la familia Wayne.

Hola Bárbara, Stephanie, ¿Qué las trae a la mansión? — La mujer no siempre venía a la mansión, y menos acompañada por Stephanie.

Venimos por Cass y Demi — Respondió la pelirroja.

¿A dónde van? —

¿No te dijo? Hoy es noche de chicas — Entonces en la parte superior de las escaleras aparecieron Cassandra y Demeter con mochilas en sus hombros.

Padre, hoy dormiré en el apartamento de Gordon, mañana regresaremos —

Y antes de que alguien pudiera detenerlas ellas se esfumaron de la mansión dejando a Bruce con la imperiosa necesidad de detener las locuras de la antigua Batgirl."

Tim fue el último de los vigilantes bajo el ala del murciélago que vivían en Gotham en acercarse a su hermana menor, a pesar de lo que muchos pensaran no tenían muchas cosas en común. Eran extraños viviendo en una misma casa, pero cuando la niña se adapto a su nueva vida se fijó en los intereses del tercer Robin. Casi no compartían nada, a Tim le podrían gustar los inventos, los números y los libros de ciencia, además de que era un detective natural. Entonces cuando ella le propuso entrenar con él, casi rechaza la invitación si no fuera por las burlas de Jason y Stephanie. Estaba claro que Demeter tenía superioridad en habilidades pero claramente era más fuerte que ella. Cuando se enteraron de la influencia mágica que la niña tenía ella simplemente le coloco un amuleto protector a todos y se fue sin decir más, todos respetaron el silencio de la chica. Más tarde se darían cuenta de que ella les había dado un amuleto contra cualquier hechizo, maldición y magia.

"—Nos vas a explicar porque Ra's dijo que te enviaría el grimorio de tu abuela — Bruce le pregunto a su hijo quien solo bufo.

Mi abuela más viciosa, era en realidad una demonesa, Madre tiene algo de magia pero al parecer yo tengo aún más que ella, entonces me entrenaron con parte de ello — Respondió mientras sacaba unos amuletos de uno de los compartimentos de su cinturón.

Bueno, no es como que está familia sea muy normal, al parecer Baby Bat está emparentada con una diabla — Jason se rió de la expresión de Bruce al tiempo que recibía el amuleto de su hermana.

Bueno, no es lo más raro que hemos escuchado o visto — Stephanie aporto a la plática contenta.

Bruce solo se limito a suspirar e irse a cambiar, no tenía ánimos ni fuerza para discutir más el tema."

Ella había sido entrenada para ser una asesina, pero no era todo lo que era en realidad, la niña había desarrollado sueños, metas y esperanzas. Demeter había encontrado en su familia sus alas para volar en el cielo nocturno, a lado de sus hermanos y hermanas.

Porque en realidad Demeter Wayne también es una hermana.


*Cómo hay una viñeta oficial dónde se muestra que Jason es un apasionado lector, se me ocurrió esto como Headcanon.

**Cómo Oracle, me pareció lo más apto para Bárbara mientras estaba en sillas de ruedas.

***En este seguí el Headcanon de que Damian tenía los ojos azules, pero como su entrenamiento en la liga muchas veces lo empujó al pozo estos se volvieron verdes.

****Hay un Headcanon maravilloso que habla sobre Damian siendo mitad hechicero por Melissande Al'ghul así que le hice un guiño.

Bueno esas serían todas las aclaraciones, este capítulo me salió más largo, pero no estoy segura que todos salgan así, entonces siempre esperen capitulos ya sean largos o cortos.

Y en el capítulo anterior se me olvidó decirles que esto no llevará un orden cronológico.

Petit Tsuki fuera