Todo fue en el sentido olfativo, las feromonas que expulsaban los Omegas y Alfas todo fue debido a eso.
Debería haberlo sabido, pero nunca le había sucedido a Tony porque nunca había estado en contacto constante con un solo alfa, y mucho menos con cuatro o cinco, cuando Thor no estaba en Asgard.
Pero sucedió y, al principio, Tony se sintió un poco avergonzado por la reacción de su cuerpo al bombardeo constante de almizcle alfa.
No había notado el gradual ablandamiento de su cuerpo. Solo había comenzado a darse cuenta cuando Clint le pasaba un brazo por el hombro después de una ronda de sparring que los dejaba a ambos sudorosos y doloridos.
La mano del arquero había rozado involuntariamente un pezón que antes de eso, Tony no había notado que era tan sensible en absoluto. Había enviado una sacudida electrizante a través de todo su cuerpo y eso lo había mortificado, se dio cuenta de que se había excitado al tacto.
El olor había atraído la atención de Clint y sus ojos azules se habían ensanchado, las pupilas se expandieron mientras respiraba el exclusivo aroma a omega de Tony.
Presionado tan cerca, Tony también podía oler el aroma ligeramente extraño de la excitación de Clint, un aroma único que estaba hecho de metal y madera. Había sentido que su compañero de equipo se acercaba, los ojos de Clint parpadeaban lentamente como en trance.
La sutil, pero no tan sutil, inhalación del cuello de Tony hizo que el omega se alejara apresuradamente, incluso mientras sentia su corazón a toda velocidad como si estuviera volando millas y millas sobre la ciudad.
Fue el roce de los dedos curvos del alfa contra su pecho lo que lo trajo de vuelta a la realidad. Tony había salido bruscamente de allí, usando la excusa de ducharse en la majestuosidad que era su baño en sus propias habitaciones.
Se había quedado desnudo frente a un espejo de cuerpo entero de su espacioso baño y examinó su cuerpo a fondo. No fue su imaginación. Había una suavidad en su pecho que había sido amablemente entonada un año antes.
Sus pezones estaban en posición firmes a pesar de que la habitación no era fría en lo más mínimo. Y cuando les dio un masaje experimental con el pulgar, descubrió que eran extremadamente sensibles y una vez que comenzó a tocarlos, rápidamente se volvió adicto a la sensación que recorrió por todo su cuerpo.
Él los pellizcó, ligeramente al principio. Se sentían tan sensibles que temía que tocarlos demasiado duro lo hiciera caer de rodillas. Y sin embargo, incluso el fuerte mordisco de ese toque suave lo hizo jadear y apoyarse contra la pared cuando lo hizo de nuevo.
Hacerlo más duro se sintió aún mejor.
Tony sintió que su cuerpo se calentaba, una humedad allí entre sus muslos rodaba mientras jugaba con sus pezones.
Su pene omega se estaba endureciendo y acarició su ruborizado sexo mientras estimulaba el apretado pico de un pezón. Pronto estuvo jadeando sobre sus rodillas, amortiguado por la gruesa y suave alfombra, mientras hundía los dedos en el húmedo calor de su cavidad anal que goteaba.
Él arqueó su espalda, amortiguando sus gemidos contra su brazo mientras se penetraba con sus dedos.
El slick estaba goteando libremente ahora, el sonido de un chapuzón húmedo mientras hundía los dedos en su agujero hambriento, sonaba tan obsceno y ruidoso.
Sus muslos estaban húmedos y resbaladizo y su piel se sentía caliente.
Se sentía bien ... Tan malditamente bien para las primeras zambullidas, pero después de un minuto más o menos, el placer gradualmente disminuyó, por lo que se quedó sin ganas.
Dio la vuelta sobre su espalda a pesar de que todos sus instintos le decían que permaneciera sobre sus rodillas, para presentarse a cualquier alfa que lo tuviera.
Dios, solo quería ser montado, ser penetrado por completo ... Con un fuerte agarre en su pene y el roce constante de sus dedos sobre las sensibles paredes de su ano, Tony pudo empujarse para soltarse con un gemido de satisfacción.
Él se coloco jadeando en el suelo de su baño, con una capa lisa que cubría el interior de sus muslos y otra que corría por su estómago.
Miró al techo con ojos turbios y oscuros y se dio cuenta de que apenas estaba satisfecho.
En lugar de aliviarse por el orgasmo, se sintió ... Inquieto, nervioso.
Había un poco a fuego lento en su sangre, una sensación apenas allí pero sabía que se convertiría en un estallido completo de ... Calor.
Su celo estaba llegando.
Continuará...
Algún comentario?
