No soy dueño de Love Live School Idol Projet, To Aru Majutsu No Index, y Mahou Shoujo Lyrical Nanoha.
Capítulo 1: Una nueva rutina.
Parte 01.
"creo que solo ayudarme a acomodar mis cosas es suficiente", hablo con un tono algo incómodo Kamijou Touma, estudiante de ciudad academia que por causas académicas estudia actualmente en una escuela femenina.
"Touma-kun, solo cállate y dime que quieres para cenar", replico Toujo Nozomi, amiga de la infancia de Touma que también es la vicepresidenta de la escuela a la cual asiste el mencionado chico.
Con un suspiro resignado el chico le respondió, "vamos con algo simple".
La chica se mostró curiosa ante las palabras del chico.
"¿Qué tal un curry?", hablo el chico como cuestionando su decisión.
La buena amiga del desafortunado chico le dio una sonrisa amable, "eso está bien para mi… ¿dónde tienes los ingredientes?".
El chico se movió en dirección de la cocina seguido por Nozomi quien llevaba un delantal para no ensuciar su uniforme, dándole un aire de una mujer recién casada.
En la cocina estaban varias cajas con ingredientes de cocina variados y utensilios los cuales también comenzaron a ser ordenados mientras se preparaban para cocinar.
"¿y bien como lo quieres, picante o suave?", pregunto Nozomi mientras sostenía un cuchillo en una mano y una cebolla en la otra.
Con una mirada sorprendida el chico respondió, "Vamos por lo clásico".
"si insistes…, ¿y qué vas a hacer?".
"me encargo de los preparativos y seré tu apoyo".
"bien entonces comencemos".
Y así la pareja trabajo diligentemente en la preparación de la cena, con Touma lavando algunos ingredientes y picando otros, mientras Nozomi condimento y preparo la cena diligentemente, después de unos momentos Touma se hacía cargo de arreglar la mesa.
Mientras colocaba algunos cubiertos en la mesa Touma miro su apartamento, solo pudo pensar que era demasiado grande para él o simplemente se había acostumbrado a su pequeño dormitorio en ciudad academia, 'siento que esto es culpa de Hayate-onechan', pensó para sí mismo el chico desafortunado.
La mirada del chico fue dirigida al lugar notando las dos habitaciones junto con el baño cerca de la entrada, el comedor fue hecho para al menos 4 personas y una pequeña sala se mostraba al final donde se podía ver un televisor en un mueble.
Entonces su vista se ubicó en la cocina donde Nozomi daba los toques finales de la cena, de pronto un sentimiento de felicidad lo atrapo, ver a una linda chica en su cocina era un sueño anhelado para cualquier chico y de repente un sentimiento de déjà vu le hizo recordar un evento similar tiempo atrás, cuando Itsuwa se proclamó su guardaespaldas en contra de Aqua de la retaguardia.
Con una pequeña sonrisa el chico recordó esos eventos en su cuarto en ciudad academia, y le hizo preguntarse como llego a la situación actual.
Entonces un evento en específico llego a su memoria.
[Flashback].
(Varios meses atrás.)
Para el chico desafortunado el encuentro con una monja que afirmaba que la magia existe fue algo que parecía no trascender mucho en su vida. Pero después de varios días se encontró con el hecho de que la monja era perseguida por un extraño hombre con unas extrañas túnicas y cabello rojo y un extraño tatuaje con forma de código de barras bajo su ojo.
Sin contar a la extraña mujer de la espada larga vestida de forma extraña y algo sugerente, que le dio la paliza de su vida y lo dejo tres días inconscientes.
Pero en ese momento el chico estaba algo triste por las noticias que se le habían revelado, la monja que se llamaba Index sufría una extraña condición que le forzaba a borrar sus recuerdos. Y ahora bajando el teléfono después de hablar con su sensei solo una idea estaba en su cabeza, 'aún debe haber algo que pueda hacer', y con gran espíritu busco algo que su mano pueda destruir y salvar a la niña.
Entonces algo destruyo esto, la voz de una persona hizo que un escalofrió recorriera su espalda.
"Podrían dejarme el paso…, necesito hablar con la persona que vive aquí".
"¿Qué pasa con ese raro tatuaje?", se escuchó otra voz.
El chico reconocía esas voces, "¿qu…,qu…, que hace Signum y Vita aquí?", se dijo el chico asustado.
"la persona que vive aquí no se encuentra…, te recomiendo que regreses más tarde", se escuchó la voz de Stiyl el que viste las túnicas, su tono de voz era cortante.
"Creo que la esperaremos, nuestro asunto es importante", replico Signum con un tono frio.
En ese momento el chico de cabello puntiagudo se movió rápidamente en dirección de la puerta para tratar de proteger a sus conocidos que no saben de lo que es capaz el dúo de Stiyl y Kanzaki.
Al abrir la puerta se encontró con un ambiente tan pesado que podría ser cortado con un cuchillo, cerca de la puerta se encontraban 2 personas, una de ellas tenía el cabello de color rosa sujetada en una larga cola de caballo, su mirada era muy afilada y su apariencia general era la de una mujer de unos 20 años, llevaba una blusa de manga larga de color beige, y pantalón jean azul, junto a ella estaba una chica pelirroja con la apariencia de una niña de 10 años, llevaba una camiseta de color negra con una porción en V de color rosa, junto con pantalones cortos de color rojo, y su mirada se mostraba molesta.
Al notar la puerta abierta miraron al chico que estaba lleno de vendas y heridas, haciendo que la mirada de Signum se vuelva más feroz.
"Touma..., ¿Qué te paso?", hablo Signum con rastros de preocupación en su voz.
"Ya terminaste…", corto el dialogo Stiyl con un tono amenazante, "Ahora llévate a esas mujeres de aquí", mientras se giraba para entrar al apartamento, pero Touma se mostró reacio a dejarlo pasar.
Kanzaki se movió en dirección del chico, pero de pronto una sensación de peligro la inundo y ocasiono que ella diera algunos pasos atrás y pusiera su atención en la niña y la mujer quienes la miraron de manera hostil, Stiyl noto esto y cambio su atención en las dos mujeres también.
"SALGAN DE AQUI", grito el chico desafortunado a Signum y Vita tratando de hacer que se vayan.
Stiyl con el fin de acabar con este asunto rápido creo una bola de fuego y la arrojo a las dos mujeres, con la esperanza de que se quemen un poco para que el chico se vaya con ellas.
Touma estaba en estado de pánico al ver la bola de fuego dirigirse a las dos mujeres, entonces un fuerte sonido y una cortina de humo ocultaron la figura de sus amigas, esto hizo que Touma se mostrara molesto, pero al cambiar su atención noto que Stiyl estaba en guardia con una expresión muy seria, entonces Kanzaki se movió lista para pelear.
Entonces la voz de Vita resonó, "eso aplica como defensa propia verdad".
Touma miro en dirección de las mujeres y se encontró con la imagen de Vita y Signum de pie en el lugar como si nada ocurriera, pero lo más impactante era el extraño triangulo luminiscente de color rojo girando en frente de ellas, Touma no tenía palabras ante lo que vio, aunque un sentimiento de alivio le hizo soltar el aire que no sabía que estaba reteniendo.
Signum y Vita sujetaron los dijes de la cadena alrededor de sus cuellos, al ver esto Touma trato de entender que trataban de hacer Vita y Signum pero lo que ocurrió después lo dejo sin palabras.
"Graf Eisen", hablo en voz alta Vita.
"Laevatein", siguió Signum.
Entonces una espada de un solo filo con un bisel posterior ligeramente convexo apareció en la mano de Signum, al mismo tiempo en la mano de Vita apareció un martillo de dos lados que se parece distantemente a un mazo de polo.
"¡Vita!".
"Por su puesto", respondió la niña, y entonces una voz masculina fuerte se escuchó salir del martillo, "das gefängnis der magie", con un resplandor el mundo perdió sus colores tomando un tono amarillento.
Stiyl y Kanzaki miraron confundidos a su alrededor.
"Touma sigue ahí", replico Signum.
"su mano no le permitió salir del alcance de la barrera", respondió Vita molesta.
Recuperándose rápidamente Kanzaki estaba lista para lanzarse en contra de las dos mujeres, pero de pronto un triángulo similar al que protegió a las dos mujeres apareció varios metros sobre ellos, pero de un color blanco de donde aparecieron tres figuras, en el centro la imagen de una mujer de unos 23 años de cabello castaño corto hasta los hombros, vestía un minivestido negro y dorado como traje interior, una chaqueta de dos piezas en blanco y negro sobre eso y un balmoral blanco, en su mano derecha sostenía un báculo dorado con un diseño de cruz en medio de un circulo, en frente de ella un libro de cuero color café con un adorno dorado igual al báculo flotaba como si la gravedad no lo afectara, junto a ella estaba otra mujer de cabello rubio igual de largo que la primera mujer, vestía un vestido blanco y verde una chaqueta verde claro de dos piezas sobre eso y una gorra verde claro, del otro lado un gran lobo azul, en las patas llevaba armaduras metálicas que lo hacían ver más peligroso.
La mirada de la chica castaña se dirigió a Touma con una expresión severa, ante lo cual el chico hablo desconcertado, "Hayate-onechan".
En cambio, Stiyl y Kanzaki no podían dar crédito a la abrumadora sensación de poder que salía de la chica, en especial por que el poder que emanaba era telesma una energía mágica que solo los seres conocidos como ángeles poseen, aunque este tipo de magia era usada para varios estilos de magia, pero la chica que está enfrente de ellos lo emana como si fuera su estado natural.
"Stiyl recoge a Index y sal de aquí", hablo Kanzaki mientras se preparaba para atacar, pero en ese momento la santa quedo inmóvil junto con Stiyl por varias cintas de color verde.
Y antes de entender lo que ocurría en medio de los dos magos se encontraba una niña de al menos 15 cm de cabello plateado azulado largo que lleva un vestido similar al de la chica castaña, pero en colores blanco y azul.
"Frierenfesseln", se escuchó de la pequeña, entonces un torrente de agua envolvió a Stiyl y Kanzaki hasta el cuello y en un instante todo quedo congelado aprisionándolos.
La pequeña miro al chico y con leve sonrojo hablo, "mucho gusto…, me llamo Reinforce Zwei, puedes llamarme Rein".
Algo fuera de sí ante la presentación el chico solo respondió, "mucho gusto".
De pronto Hayate envolvió a Touma en un fuerte y amoroso abrazo mientras le hablaba, "Touma-kun… ¿Qué te paso? ¿Quiénes son estos tipos extraños? ¿Quién te hizo esto? ¿Por qué no me avisaste sobre esto? ¿Por qué no me contestabas cada vez que te llame?".
Touma que estaba abrumado por toda la atención de Hayate no podía liberarse en especial porque la cabeza del chico estaba siendo presionado contra el pecho de la chica, sin contar la gran cantidad de preguntas que la chica lanzo. Después de varios minutos Hayate libero a Touma y comenzó a revisarlo de arriba para abajo mostrándose molesta ante las heridas que el chico mostraba.
"Shamal..., asegúrate de que no le quede ni un rasguño", hablo Hayate en un tono serio y de mando.
Ante esas palabras Touma de inmediato miro a la mujer rubia que le mostraba una sonrisa amable, entonces como si un foco se encendiera sobre su cabeza el chico sujeto la mano de la mujer y la arrastro a dentro del apartamento de su maestra de 135 cm.
Esto desconcertó a todos los presentes a excepción de Styl y Kanzaki quienes sabían sobre la persona que estaba en el lugar.
Cuando Shamal fue llevada en frente de una niña de cabello plateada que parecía dormir y tener pesadillas, con curiosidad ante lo ocurrido Hayate, Signum, Vita y Zafira ingresaron al lugar junto Rein que levitaba a los dos magos para ver como Touma explicaba algo a Shamal quien fruncía el ceño molesta mientras revisaba mágicamente a la niña.
"Vita, fuiste descuidada", replico Signum muy seria.
La pequeña pelirroja se mostró incomoda mientras replicaba, "es extraño", mientras frotaba su cabeza y miraba su dispositivo en su mano, "Die Barriere folgt den festgelegten Parametern", (la barrera sigue los parámetros que se establecieron).
Los presentes miraron a Graf Eisen para luego mirar a Vita, "eso quiere decir que ella es igual a esos dos de afuera".
Todos solo asintieron con sus cabezas mientras miraba a la chica de cabello plateado flotando en medio de varios círculos mágicos de color verde. Con curiosidad Hayate se acercó al chico tratando de entender que estaba pasando.
"¿Touma-kun que está pasando aquí?".
Entonces un ruido fuerte se escuchó llamando la atención de todos, en ese instante se vio a Styl y Kanzaki que estaban atrapados en hielo mirando con furia a la mujer rubia, "¿Qué mierda le estás haciendo?", exclamo Styl.
En ese momento Shamal miro a la pareja con una expresión que por un segundo hizo que Styl quisiera dar unos pasos atrás si pudiera moverse.
"que demonios estaban pensando cuando le pusieron ese extraño sello de supresión", la voz de Shamal mostraba indignación y molestia.
Hayate miro a la pareja para luego cambiar su atención a la pequeña quien se mostraba con algo de sufrimiento, con una expresión de que quería una explicación Hayate miro a su caballero.
Al notar la mirada Shamal comenzó, "Touma-kun me acaba de pedir que la ayude, parece que esta niña tiene una memoria perfecta y ella memorizo textos mágicos, pero según las personas aquí eso ocupo un porcentaje considerable de su memoria", ante esas palabras la expresión de Hayate se endureció, "por eso cada año las memorias de su vida son borradas".
¡crash!, se escuchó en la habitación, "que demonios con esa estupidez", exclamo Vita quien había golpeado el suelo con Graf Eisen.
"¡Vita!", hablo Hayate en un tono de mando.
La pequeña pelirroja solo miro para otro lado, Hayate al ver eso pregunto a Shamal, "¿Tienes forma de curarla?".
"si, pero… ", Dudo Shamal.
"¿pero?", siguió Touma inquieto.
"el sello en su paladar ya empezó a presionar su cerebro con una especie de maldición", mientras apretaba sus puños, "necesito tiempo".
Touma miro su mano derecha y de inmediato se movió en dirección de la monja, esto dejo perplejos a todos haciendo que ellos se pregunten ¿Qué es lo que va a hacer?, pero la primera en reaccionar fue Hayate, "espera touma, no hagas nada precipitado".
Lastimosamente ya era tarde, el chico de inmediato metió sus dedos en la boca de la chica y lo dirigió de inmediato a su paladar, ¡BANG! La mano derecha de Kamijou fue arrojada hacia atrás por una gran fuerza desconocida, junto con Shamal quien también estaba cerca de la pequeña.
Los demás solo fueron empujados un poco y antes de un parpadeo Signum y Saphira ya estaban en frente de Hayate mientras Vita se encontraba en frente de Touma quien se mostraba algo conmocionado con su mano derecha sangrando.
Entonces la monja abrió los ojos y estos brillaban de color rojo, sobre estos un sello mágico tan rojo como la sangre.
Touma algo más recuperado miro esto sorprendido.
De los ojos de Index se liberó una terrible y deslumbrante luz de color rojo brillante, y explotó.
En ese momento varios Triángulos mágicos aparecieron bloqueando la gran onda de choque.
"¡Advertencia! Capítulo 3, Verso 2 del Index Librorum Prohibitorum, ¡Collar!, confirmación de daños en los sellos del 1 al 3…Intento de reparación…falla. ¡Collar!, incapaz de regenerarse, se determina de acuerdo con la situación actual, para proteger los 103,000 grimorios, dar prioridad a la eliminación del intruso", era index con una voz sin emociones.
Esto alerto a todos quienes se pusieron en posición de combate.
"¿un sistema de Defensa?", hablo Hayate sorprendida.
"esto de seguro es cosa de quienes pusieron esa maldición en ella", dijo en voz alta Shamal.
"pero ella menciono que no puede usar magia", replico en voz alta Touma.
"de seguro solo fueron mentiras que le hicieron creer a ella", respondió Vita, entonces ella pregunto a Touma, "¿Qué son las cosas que ella memorizo?".
Touma miro a la monja y respondió, "según ella en su mente tiene 103000 libros prohibidos de magia".
En ese instante Hayate intervino, "espera…, ¿ella los llamo grimorios verdad?".
Touma miro a Hayate algo curioso mientras afirmo con su cabeza.
"esto es una broma…", exclamo Hayate, "esas cosas solo están en los mangas y novelas ligeras…".
La expresión de Touma fue una de desconcierto pero le respondió, "lo dice la chica que apareció vestida extravagantemente y flotando en el aire".
"es un buen punto", respondió Rein que estaba flotando cerca de Signum.
"nos desviamos del tema maestra", movió la conversación Signum, "si ella memorizo esos libros de seguro ese conocimiento será usado ahora en nuestra contra, les recomiendo estar alertas".
En ese momento la voz sin emociones de Index se hizo presente de nuevo, "De acuerdo a la información reunida dentro de los 103,000 grimorios, cálculo inverso de la magia que destruyó las barreras…fracasa. No se encontró coincidencias en la magia. Comenzando los preparativos usados contra la magia del intruso, y construyendo un arma mágica."
"eso no sonó muy bien", hablo Vita mientras preparaba su martillo.
"Preparado con éxito el hechizo más eficaz contra el intruso. Ahora, lanzando el ataque "Santuario de St. George", y proceder a destruir al intruso", y entonces con un fuerte sonido, los sellos de magia en los ojos de Index se ampliaron. En frente de Index, dos círculos mágicos de más de dos metros de diámetro se superponen, mirando a todos en la habitación los círculos siguen los ojos de Index como si fueran parte de ellos, entonces Index comenzó a cantar una canción que la mente humana es incapaz de comprender.
En ese momento el Tomo del cielo Nocturno comenzó a avanzar en sus páginas como si el viento las estuviera empujando hasta detenerse en una página en especial, Hayate no cuestiono lo que ocurría y de inmediato miro la hoja, "una magia de protección y contención", murmuro la mujer quien de inmediato libero la página la cual parecía haberse quemado y cubrió el lugar con una luz blanca.
Mientras eso pasaba entre las cejas de Index, se produjo una corriente de alta tensión como un rayo, que se sentía que volaba en todas direcciones pero el color del rayo no era blanco si no de color negro.
en ese instante Shamal intento capturar a la monja con sus lazos verdes, pero no funciono debido a que en frente de Index parecía que el espacio se desgarraba bloqueando los intentos de Shamal, creando una grieta. Luego vino el sonido de la explosión, con los dos círculos como centro, como un cristal rompiéndose, las grietas oscuras se extendieron en todas direcciones, llegando directamente a todos los rincones de la habitación. Estas grietas aparecen como si fueran un muro, en sí son una defensa para evitar que cualquiera de las personas se le acerque a Index.
Touma estaba estupefacto ante esto pero eso solo duro un momento, de pronto la idea de salvar a esta niña no se sentía tan lejano, miro su mano derecha y una sonrisa se mostró en su rostro y pensó, 'Ahora para eliminar esta historia tan cruel, la capacidad para romper todas las desgracias, se oculta en mi mano derecha', él sabía que al poner su mano sobre sus ojos, todo terminaría, entonces apretó su puño lista para hacerlo.
Entonces la grieta se abrió y ¡POW! Desde el fondo de las grietas emanaron varios rayos de luz en direcciones de todos los presentes.
Kamijou sin dudarlo levantó su herida mano derecha hacia el frente en ese momento, de repente, se escuchó un chirrido como el de la carne tirada en la parrilla, pero no recibió ningún daño.
Al mirar a su alrededor noto la mirada aterrada de Hayate que lo miraba en espera de ver un espectáculo grotesco pero al notar que su mano logro repeler el ataque suspiro de alivio y cambio su atención a los demás, todos incluyendo a Styl y Kanzaki estaban a salvo gracias a el hechizo del tomo, pero de seguro gracias a su mano derecha el chico no cayó bajo esa protección.
El chico noto que a pesar que su mano derecha lograba contener el ataque este no parecía estar debilitándose, 'demonios esto es como el Innocentius de Styl', pensó el chico, notando su falta de equilibrio usó su mano izquierda, que estaba vacía, para apoyar su mano derecha que casi era derribada. La palma de su mano derecha había comenzado a doler, parecía que la magia estaba desgarrando su piel. El poder de su mano derecha que anula la magia…no puede manejar la velocidad del láser que milímetro a milímetro va acercándose hacia él.
"Rein", exclamo Hayate.
"si", respondió la pequeña que se puso en frente de Touma creando un escudo que detuvo la ráfaga que lo asediaba.
Perdiendo la línea de ataque el chico casi cayó al piso y respiro con algo de alivio, en ese momento Touma dio media vuelta y corrió en dirección de Styl y Kanzaki y con toque de su mano derecha las prisiones de hielo que los contenía se hicieron polvo.
"Hey ¿Ustedes saben lo que es este rayo?", Touma gritó a los magos, "¿Cómo se llama esto? ¿Cuál es su naturaleza? ¿Su punto débil? ¿Qué debo hacer? díganmelo de principio a fin rápido".
Los dos magos estaban conmocionados ante lo que ocurría en frente de ellos, la niña que se supone debían proteger por su falta de magia estaba atacando a varias personas con un poder mágico sorprendente.
"Será mejor que reacciones pronto, viendo esta situación, ¿no lo entiendes?, Index está haciendo magia. Esto demuestra que lo que dijo la Iglesia de que ¡Index no puede usar la magia!, es simplemente una mentira", Touma gritaba, mientras miraba a Hayate y sus caballeros resistir el ataque, "¡Así es!, Que Index necesite borrar sus recuerdos cada año o morirá también es una gran mentira, Su cerebro sólo es manipulado por la magia de la Iglesia, Es decir, siempre que se eliminen estas cosas, no hay necesidad de llevarse los recuerdos de Index".
Hayate miro a su hermano y se mostró sorprendida ante lo que escuchaba, ella mostro una sonrisa de orgullo ante su hermano que había crecido tanto y ahora en lugar de estar escondido detrás de ella, estaba listo para ponerse junto ella y avanzar sin dudas.
"Hayate-chan, ¿en serio quieres esperar a que Touma-kun arregle esto?", hablo Shamal mediante un enlace telepático.
"si…, creo que debemos confiar en el en este momento", respondió Hayate, "quiero ver hasta dónde va a llegar en esto".
"¿estas segura?", pregunto Vita con un tono de preocupación.
"Por supuesto que sí, el ya no es un niño, además nosotros cuidaremos de su espalda si algo sale mal", siguió Hayate, "sin contar que este ataque no es tan fuerte como se ve".
En ese momento Signum miro a Hayate con aprobación y agrego, "es verdad.., este ataque es muy similar a los divine buster de Nanoha sin cartuchos de apoyo".
"aun así no bajen la guardia", complemento Safira, "este hechizo de ataque es muy diferente al de Nanoha".
"si…, escuche a la chica allá que se llamaba Dragon Breath", dijo Rein.
"buen nombre, y es muy poderoso para alguien que parece carecer de un núcleo de enlazador", dijo Vita.
Mientras esta conversación se daba Touma seguía hablando Styl y Kanzaki, "Piensen con calma en ello, la persona que creó este cruel sistema de la Lista de Libros Prohibidos, ¿tendría a bien decirles a los mensajeros como ustedes, toda la verdad? Son testigos de la verdad ahora, Si no me creen, ¿Por qué no le preguntan a Index personalmente?", los dos magos parecían muy sorprendidos para poner su mirada al otro lado de las grietas… al cuerpo de Index.
Entonces la voz de Index se escuchó una vez más, "Santuario de St. George parece ser ineficaz contra los intrusos. Cambiando a otros hechizos para continuar con la tarea de eliminar a los intrusos con el fin de proteger la seguridad del ¡collar!".
En ese momento Vita exclamo, "oigan.., la naturaleza del hechizo está cambiando".
De pronto la habitación se llenó de papeles con una inscripción en ellas, y la voz de Styl se escuchó, "Fortis931".
Al mismo tiempo Touma siguio, "ahora es el momento que ustedes se pongan al frente y extiendan sus manos para salvar a su amiga, dejen atrás todos sus dudas por ahora, y concéntrense en lo que realmente importa, así que solo respóndanme esta duda".
Touma respiro profundamente, "¿Realmente quieres salvar a Index magos?".
Los dos se mostraron sorprendidos ante la pregunta del chico que se dio media vuelta y comenzó a avanzar en dirección de Index, "Pueden alcanzarla de inmediato si estiran sus manos, Vamos a hacerlo, ¡Magos!", el chico siguió avanzando, "vamos por el final feliz".
En ese momento Kanzaki dijo, "Salvare000", mientras desenvainaba su espada de 2 metros con la cual desgarro el aire y siete destellos de los cuales siete cables de acero rodearon a Index, llegando al frágil tatami en los pies de Index, rompiéndolo. Haciendo a continuación, que Index perdiera repentinamente el equilibrio. Y los ojos de Index con los círculos mágicos se movieron también haciendo que los rayos de luz emitida originalmente hacia los presentes se salieran completamente de curso en dirección de las nubes en el firmamento desgarrando las paredes del pequeño departamento.
De pronto el lugar se llenó de hermosas plumas blancas que flotaban como copos de nieve en el invierno.
Ante esto de inmediato Hayate dio órdenes, "Signum, Vita al frente, Shamal cubre los agujeros que dejemos, Zafira apoya a Touma junto Rein".
Entonces la monja de inmediato se estabilizo y ataco a todos una vez más causando que todos entren en acción.
Graf Eisen y Laevatein liberaron cartuchos como si una escopeta disparara y se escuchó, "Explosion".
Signum exclamo, "Hiryū Issen", mientras una corriente de fuego intercepto el ataque de Index.
Mientras Vita dio un poderoso golpe a la barrera que protegía a Index después de esquivar el rayo, desbalanceando a la niña.
En ese instante Styl grito, "Innocentius".
"Advertencia, capítulo 6, Párrafo 13. ¡Encontrado nuevos enemigos! Cambio de estrategia de batalla, comenzando análisis de la batalla…completo. Prioridad seleccionada, la destrucción del enemigo más problemático…Kamijou Touma".
Ante eso se escuchó un fuerte grito que salió del lobo azul, y múltiples pilares de luz inmovilizaron a la niña.
Entonces múltiples haces de luz se disparan en dirección de los pilares y los que los rodean, pero Hayate apunto con su báculo a Index y exclamo, "Kurau Sorasu", también disparando múltiples rayos interceptando la mayoría disparados por Index.
En ese momento Touma salio a gran velocidad en dirección de Index con el único propósito de salvarla, de pronto un haz de luz se dirigió a él pero este fue interceptado por los escudos de Rein quien estaba flotando en el hombro del chico, después otro haz de luz apareció peo este fue interceptado por Innocentius.
"no te detengas", exclamo Styl.
El chico siguió aunque de pronto se vio casi rodeada por las plumas blancas que al verlas hizo que el chico tuviera un mal presentimiento, a pesar de no saber nada sobre la magia entendió que si una de esas plumas lo tocara saldría gravemente herido, y de la nada se escuchó a Shamal, "Windfessel", y un tornado verde pequeño arrastro las plumas del lugar dejándole vía libre a hacia la monja.
Sin dudas el chico avanzo mientras hablo, "Si la historia de esta obra, se está moviendo de acuerdo al sistema establecido por Dios…", Touma levantó con toda su fuerza sus cinco dedos abiertos. Moviendo su palma hacia abajo, como si quisiera sumergirla en un estanque, "Voy a destruir esa ilusión".
Hubo un crujido, y se rompieron los círculos mágicos, que se vieron afectados por la mano derecha de Touma.
"Advertencia… Capítulo…final. Párrafo, Cero… "Collar" eliminado por…heridas letales…regeneración imposible", pop, la boca de Index no hizo ruido.
Pero en ese momento, una pluma de luz, caía sobre la cabeza de Kamijou Touma, y escucho un grito.
"Brionac-Angriff", entonces una espada de luz paso cerca de su cabeza cortando algunos de sus cabellos dejándolo sorprendido, después de unos segundos el noto a Hayate apuntando su báculo hacia él, y muchas espadas de luz alrededor de Hayate salir disparadas en dirección de las plumas que lo rodeaban.
(Fin Flashback)
"Touma".
En ese momento el chico se encontró con el rostro de Nozomi a centímetros del suyo, esto causo que el chico se asustara y diera varios pasos atrás.
"Touma-kun.., ¿estás bien?", le hablo Nozomi curiosa y algo preocupada.
"lo siento, solo me perdí un poco en mis pensamientos", le respondió el chico mientras se frotaba la cabeza.
"eso está bien, ve y lávate las manos, la cena esta lista".
El chico miro la mesa y noto que esta ya estaba lista, en realidad estuvo muy concentrado en ese momento, el día en el que descubrió que la magia existe, el día en el que descubrió que su genial hermana mayor era una chica mágica, el día que descubrió que existe vida fuera de nuestro planeta, ese día si fue productivo si lo analizamos desde otro punto de vista.
Touma suspiro mientras recordó que ese día recibió una conferencia de Hayate de por qué uno debe pedir ayuda en lugar de tratar de hacerlo solo, sin contar el hecho de no ser tan temerario a a hora de ayudar a alguien, y para rematar él había llegado a una nave espacial que se movía en el mar dimensional, y lo llevo a otro planeta en ese momento el chico solo tuvo algo en mente, 'este es un pequeño paso para el hombre, y una grande para los estudiantes normales que podrías encontrar cualquier parte de Japón'.
Con una sonrisa el chico regreso a la mesa listo para la cena.
"¿Qué ocurre Touma-kun?", le pregunto Nozomi.
"nada…, solo que no espere tomar mi cena con mi amiga de la infancia", respondió el chico de forma alegre.
"Ya veo…,", mientras una sonrisa juguetona se dibujó en su rostro, "eso quiere decir que estarás mas feliz cuando nos bañemos juntos, y nos vayamos a la cama", mientras se acercaba al chico y lo abrazo.
Ante esto Touma mostro un fuerte sonrojo y miro Nozomi tragando con fuerza, las cosas que pasaron por la cabeza del chico en ese momento eran los instintos naturales de cualquier chico de preparatoria ante esas palabras, y de pronto la imagen de una cierta chica llego a su mente y dijo, "¿te burlas de mi verdad?".
Con total descaro la chica le respondió, "por su puesto…, te veías tan lindo todo sonrojado".
Si no había ninguna duda al respecto, en ese momento la imagen de Oriana le ayudo a ver tras la fachada que Nozomi le mostro.
Y así Kamijou Touma y Toujou Nozomi se pusieron al día como los amigos de la infancia que eran.
Parte 02.
El desafortunado chico conocido como Kamijou Touma avanzaba en dirección de la preparatoria mientras revisaba su celular y murmuraba para sí mismo.
"¿es por aquí verdad?", cuando llego a la base de unas escaleras, con muchas dudas el chico subió por ellas en espera de estar en el camino correcto.
"¿Kamijou-san?", hablo una chica en la sima de las escaleras.
El chico al instante levanto la mirada para encontrarse con dos chicas con el uniforme de Otonokizaka.
"Buenos días, Sonoda-san, Minami-san", saludo el chico mientras se les acercaba.
"Buenos días", devolvieron el saludo Umi y Kotori.
"¿esperan a alguien?", les pregunto el chico curioso.
Kotori le dio una sonrisa mientras le respondía, "estamos esperando a Honoka-chan, siempre nos encontramos aquí para ir a la preparatoria".
"ya veo", respondió el chico.
"¿este es tu camino a la preparatoria?", preguntó Kotori al chico.
Touma se mostró pensativo, "en realidad estoy buscando una ruta conveniente, como me mude aquí ayer".
Sorprendidas las dos chicas preguntaron al unísono, "¿te mudaste ayer?".
Frotándose la cabeza el chico asintió.
"debe ser difícil para ti ahora", Umi hablo con un tono algo apagado.
"Un poco…, pero no hay problema", dijo el chico, "sera mejor que me adelante".
"¡espera!", dijo Kotori con una sonrisa, "¿no quieres venir con nosotras?".
"no quiero incomodarlas".
"nada de eso", hablo Umi con un tono más severo, "dijiste que te mudaste ayer, por eso será mejor para ti venir con nosotras, te mostraremos el lugar".
El chico se mostró algo inquieto ante la reacción de Umi, "no quiero molestarte".
"¿Por qué no nos dijiste eso ayer?", pregunto Kotori.
"no era algo de mucha importancia".
"Kamijou-san…, nada de eso, si nos lo hubieras dicho ayer te hubiéramos ido a buscar para que te orientes de mejor manera", replico Umi en un tono serio similar al de un profesor.
Kotori también se mostraba seria, "es verdad…, si nos lo hubieras dicho ayer te hubiéramos ayudado".
En ese momento el chico suspiro mientras veía a estas dos chicas que conoció ayer y se mostraban muy serias, "está bien, gracias por la guía", mientras hizo una pequeña reverencia.
En ese momento Touma quería decirles que tenía a su amiga Nozomi como guía pero lastimosamente el día de hoy ella estaba ocupada.
Entonces de la nada un balón de futbol golpeo la cabeza de Touma provocando que este dé un paso en falso en las escaleras y cayera por estas de manera caricaturesca.
"¡Kamijou-san!", exclamaron las chicas al ver lo ocurrido, entonces rápidamente las chicas lo siguieron para asegurarse que se encuentre bien.
"Tal desgracia", se escuchó en uno de los descansos de las escaleras.
"¿estás bien Kamijou-san?", pregunto Kotori mientras se acercaba al chico en el suelo.
"¡una ambulancia! ¡Paramédicos!", mientras se mostraba nerviosa, "¡mi celular! ¿Kotori cuál es el número de emergencias?".
Touma miro sorprendido a Umi que parecía balbucear algunas cosas inteligibles mientras trataba de usar su celular, entonces miro a Kotori que estaba ayudándolo a levantarse y le pregunto, "¿ella está bien?".
"¿tú no estás lastimado Kamijou-san?", mientras miraba al chico algo desaliñado para luego ver las escaleras, "¿estaba muy alto sabes?".
El chico miro a Kotori con una sonrisa tranquilizadora, "estoy bien Minami-san, pero deberíamos detener a Sonoda-san o tendremos a un equipo de emergencias aquí".
"Umi-chan, tranquila Kamijou-san está bien", hablo Kotori mientras calmaba a su amiga.
"estoy bien Sonoda-san", hablo Touma mientras se acercó a las chicas, "pero gracias por la preocupación".
Umi miro al chico y se sonrojo un poco, "¿estás seguro?".
Asintiendo con la cabeza Touma recogió sus cosas en el suelo.
"que tal", hablo una voz muy alegre, "¿Kamijou-san?".
"buenos días, Kousaka-san", saludo el chico.
"¿estás bien?", pregunto Honoka al ver al chico algo golpeado, "no te ves muy bien".
"tuvo un accidente y se cayó de las escaleras", replico Kotori.
"eso suena mal", mientras la chica se acercó a Touma con un semblante preocupado, "¿seguro estas bien? Eso debió ser muy doloroso".
"Que puedo decir no fue la gran cosa, pero estoy bien", mientras frotaba su cabeza.
La expresión de las 3 chicas fue de incredulidad ante lo último dicho por el chico.
En ese momento Umi exploto, "que fue eso, ¡como que no fue la gran cosa!", con una expresión seria la chica peli azul gesticulo al chico, "caíste por las escaleras, pudiste lastimarte gravemente, no digas cosas así como si no fuera nada".
Honoka miro al chico y cruzo sus brazos en una pose reflexiva, "Umi-chan tiene razón, no es gracioso si te lastimas".
La expresión severa de Umi hizo que el chico retrocediera algo inquieto, quien en busca de ayuda miro a Honoka y Kotori quienes lo miraron con algo de reproche, ante esta situación el chico se dio cuenta que esta era una pelea que no podría ganar así que solo pudo disculparse con el trio de chicas, "¡lo siento! No debí tomar lo ocurrido a la ligera".
Ante esto Honoka y Kotori asintieron satisfechas, mientras Umi notaba lo que había hecho entonces le dio la espalda al chico ocultando el sonrojo que teñía su rostro.
Ante esto Kotori miro la hora en su celular, "chicas, Kamijou-san se nos hará tarde".
Con esto todos iniciaron su viaje, después avanzar algunas cuadras las chicas simplemente no podían dar crédito a la manía del chico de ayudar a las personas, porque esta era la tercera vez que el chico ayudaba a alguien.
"Al menos sabemos que Kamijou-san es un buen chico", dijo Kotori mientras miraba al chico ayudando a una anciana a pasar la calle.
"Si esto sigue así no llegaremos a clases", siguió Umi.
"saben…, creo que Kamijou-san fue elegido para esto por su forma de ser", hablo Honoka mientras miraba al chico.
Umi y Kotori solo asintieron con la cabeza, pero a pesar de ayudar a otros siempre termina mal.
Mientras miraban a Touma que estaba siendo mojado por una manguera rota mientras escuchaban, "Tal desgracia".
Tratando de manejar la humedad de su chaqueta el chico la lleva en su mano.
"he notado algo Kamijou-san", dijo Kotori mientras miraba al chico.
"¿Qué es?".
"tu pareces vestirte como un delincuente".
Con algo de consternación el chico miro a la peli ceniza.
Entonces Honoka se mostró pensativa, "es verdad, cuando dejas tu camisa así de abierta con la camiseta de fondo da ese aire, sin contar que tu comportamiento tampoco ayuda".
"¿Qué quieres decir con eso?", pregunto algo incómodo Touma.
Umi miro al chico con decepción, "Kamijou-san…, ¿Por qué no estas usando tu corbata?".
"sobre eso", mientras frota su cabeza, "está en el bolsillo de mi chaqueta, no sé cómo hacer un nudo".
En ese momento Kotori comenzó a reírse, "solo tenías que pedirlo".
"Kamijou-san, ¿en Ciudad Academia tu uniforme no lleva corbata?", pregunto Honoka con una expresión curiosa.
"tenemos mucha libertad en el lugar, y en realidad no usaba corbata".
"ya veo", replico kotori.
Entonces en frente de ellas una mujer tenía problemas para subir unas escaleras con la carriola de bebe, cuando las chicas notaron esto al instante movieron su visión al chico que ya no estaba junto a ellas, al regresar su atención a la mujer el chico estaba ayudándola.
"él es muy dedicado", hablo Umi con un tono amable mientras sonreía.
Las dos chicas junto a Umi la miraron con una expresión de sorpresa.
Mientras eso ocurría Touma ya había logrado subir la carriola y la mujer le estaba dando las gracias, entonces mientras trataba de regresar con las chicas un mal paso causo que Touma terminara rodando por las escaleras.
Al ver eso las chicas quedaron sorprendidas ante lo extraño que fue el evento, debido a que el chico de cabello picudo termino a los pies de un par de chicas provocando que el chico pueda ver bajo sus faldas.
"¡KYA!", gritaron las chicas mientras le dieron un par de patadas en la cara del chico, "¡PERVERTIDO!", mientras se van corriendo del lugar.
Umi rápidamente corrió en dirección del chico al ver que este se encontraba tirado en el suelo.
"¿te encuentras bien Kamijou-san?", dijo Umi mientras ayudaba al chico a incorporarse.
Algo aturdido el chico se levantó del suelo mientras replicaba, "que mala suerte".
"¿En verdad es necesario ayudar a todos los que ves?", le regaño Umi al chico.
El desafortunado chico miro a la chica peli azul, "¿Por qué no habría de ayudar?".
Umi suspiro ante la respuesta, "eres demasiado bueno sabes", le replicó al chico que la miro curioso.
"solo hago lo que cualquiera hubiera hecho".
Una sonrisa se deslizo en el rostro de Umi dejando congelados a Touma, Kotori, y Honoka, en especial a las dos últimas que conocían lo tímida que era su amiga.
Sin notar este cambio Umi les hablo a todos, "será mejor apurarnos o llegaremos tarde".
Touma se recuperó más rápido de haber visto la hermosa sonrisa de Umi y la siguió, en cambio Honoka y Kotori solo se miraron la una a la otra.
"Honoka-chan, ¿qué le paso a Umi-chan?".
"no lo sé Kotori…, pero…", Honoka miro a Umi y Touma que se movían rumbo a clases, "creo que será divertido".
Parte 03.
Ciudad Academia consta de 2,3 millones de habitantes de los cuales el 80% son estudiantes, con un nivel de tecnología que esta de 20 a 30 años más adelantada del resto del mundo, pero lo que caracteriza a esta ciudad es la investigación de habilidades espers, las cuales ha clasificado a partir de niveles que van desde el nivel 0 que no muestran ninguna habilidad, al nivel 5 que son la sima del poder de la ciudad del los cuales solo existen 7 en el mundo, y en la cúspide del poder se encuentra Accelerator el número uno de los nivel 5 y actual director general de Ciudad Academia.
El chico de cabello blanco, piel pálida y ojos rojos miraba a una pantalla azulada flotante con desdén.
"aun espero una explicación Accel-kun", se escuchó la voz de Hayate Yagami la actual comandante de la nueva sección especial 6 del TSAB (Time-Space Administrative Bureau), la cual es una fuerza de seguridad interdimensional formada conjuntamente por una unión de varios mundos.
"TSK", chasqueo la lengua el chico de cabello blanco.
En la pantalla estaba la mujer de cabello castaño con una sonrisa amable que no se veía reflejado en sus ojos.
"Te avise sobre eso sabes", hablo en un tono sarcástico y molesto Accelerator, "además el me lo pidió casi de rodillas debido a su alta tasa de ausencias".
En ese momento Hayate miro al chico blanco sin estar completamente convencida de lo que escuchaba, "eso me lo imagino, pero lo importante aquí es, ¿Por qué en una escuela para chicas?".
Con una sonrisa algo oscura Accelerator le respondió, "teníamos una solicitud de colaboración de esa escuela, además está en una zona donde se han descubierto movimientos de espers".
La mujer se mostró más interesada ante esas palabras, "eso se escucha intrigante, pero no encuentro sentido el hecho que mi hermano este envuelto en esto".
En ese momento Accelerator movió su mano de una manera despreocupada mientras manejaba una pequeña interface holográfica, un corto tiempo después dos pantallas con un documento aparecieron del lado de Hayate.
"esos son algunos de mis motivos", hablo con un tono más serio Accelerator.
Hayate mostro una expresión algo sorprendida, "¿Qué significa esto?".
Con una sonrisa más fría el número uno le respondió, "lo que encontré de los datos del bastardo de Aleister sobre tu hermano".
Hayate seguía mirando los documentos con una expresión seria mientras Accelerator continuaba con su explicación.
"según el bastardo el estúpido héroe no necesita un elaborado plan para que el chico interfiera o se encuentre con los eventos desastrosos".
Hayate suspiro con desdén.
"por eso se me ocurrió que tal vez si uso ese principio me ayudaría con este problema", siguió el chico de cabello blanco con un tono más serio, "aunque si revisas el siguiente documento sabrás la verdadera razón por la cual lo saque de la ciudad".
"¿Por qué no me informaste sobre esto?", reclamo Hayate algo fastidiada.
."Por lo mismo que ahora".
La mujer hizo un puchero infantil ante la respuesta de Accelerator.
"¿puedes garantizar la seguridad de mi hermano?", pregunto Hayate mientras mostraba una expresión seria, "no quiero un final donde el termine en un barco hacia el horizonte".
El albino levanto una ceja ante lo que escucho, "esperaba que dijeras, 'yo lo cuidare'".
Con un semblante incomodo Hayate suspiro, "eso quisiera decir, pero ahora estoy con mi unidad algo extendida, y eso no toma en cuenta que si lo trajera aquí solo lo dejaría su suerte".
La expresión de Accelerator se mostró seria mientras escuchaba a la mujer, "ya veo, y sobre tu pregunta", el chico poso sus ojos en algo sobre la mesa, al notar esto Hayate también cambio su atención de la misma manera en la pantalla.
En el escritorio se podía ver un extraño escarabajo de color blanco, este al notar la atención en el abrió sus alas y las hizo vibrar haciendo que una voz saliera de él.
"Mucho gusto…, me llamo kakine Teitoku".
Hayate se mostró pensativa antes de responder, "mucho gusto..., Kakine-kun…, soy Hayate Yagami", mientras miraba fijamente al insecto a través de la pantalla, entonces su atención se movió al alvino, "me agrada esto Accel-kun, si el numero 2 cuida de mi hermano podre estar más tranquila".
Entonces el escarabajo vibro sus alas de nuevo, "me alegra que tengas ese nivel de confianza sobre mí, pero mi verdadera razón para hacer esto es que Fremea me lo pidió".
Hayate se mostró curiosa, "ya veo…, pero eso no cambia el hecho de que lo estas cuidando".
"eso es muy cierto señorita Yagami".
"¿puedo pedirte un informe de lo que ha ocurrido hasta ahora?".
"no es mucho…, solo tuvo un incidente que lo llevo a entrar en contacto con dos chicas de esa preparatoria y una de ellas lo guio satisfactoriamente".
Hayate enterró su cara en sus manos mientras murmuraba, "al menos intenta llegar a la escuela antes de acercarte a las chicas".
Accelerator solo suspiro mientras negaba con su cabeza mientras notaba que esa parte del héroe seguía igual que siempre.
"en la institución no hubo ningún inconveniente, solo el pedido de él número uno para salvar la escuela".
Ante esto último, Hayate miro fijamente al chico alvino, "¿Qué es eso de salvar la escuela?".
Accelerator chasqueo la lengua mientras miraba con molestia al escarabajo, "es solo algo que le dará que hacer al héroe".
Hayate miro con mucha intensidad al número uno que mostraba molestia ante lo que ocurría, "descubrimos que la academia Otonokizaka tenía un problema de un bajo índice de nuevos ingresos, así que su cierre es casi un hecho, con todo esto le prometí a tu hermano que si encontraba una manera de salvar la escuela firmaría lo que me presentara, eso incluye su pase de año y olvido de ausencias".
Hayate suspiro pero no dijo nada ante eso, entonces Accelerator miro una vez más al escarabajo que al notar esto prosiguió con su informe.
"también tuvo un encuentro con alguien de su pasado llamada Tojo Nozomi".
Hayate mostro una sonrisa cariñosa ante el nombre, mientras Accelerator se mostró curioso ante esto.
"Nozomi es una conocida nuestra…, ella estuvo en la ciudad de Uminari una temporada y se llevó bien con Touma", hablaba Hayate con una alegría nostálgica.
"por lo demás su día fue normal las estudiantes del lugar lo recibieron bien, a su salida regreso a su apartamento con la chica y después de que ella lo ayudara a desempacar un poco la chica regreso a su casa y el la acompaño, en el regreso se encontró ayudando a una chica que estaba siendo acorralada".
En ese momento Hayate y Accelerator soltaron un suspiro de exasperación al mismo tiempo.
"logro ayudar a la chica y luego escapo corriendo, lo apoye deshaciéndome de algunos perseguidores…, eso sería lo más general".
Hayate agradeció a kakine mientras regresaba su atención al alvino, "te lo confió…".
El chico solo asintió con su cabeza, para luego cerrar la comunicación.
Accelerator miro al escarabajo que lo miraba de tal manera que parecía querer preguntar algo, "¿Qué ocurre?".
"como lo digo…, eres muy comunicativo con ella".
"tsk…", chasqueo la lengua el número uno, "simplemente es el trabajo".
Por un momento el escarabajo parecía poner una expresión de duda ante las palabras de Accelerator.
Con una expresión de molestia el número uno solo se quejó, "que mierda con esa expresión".
"Tal vez no sea uno de los que más conoces, pero esa charla de hace poco no parecía molestarte como siempre".
Con una expresión de haber comido un limón el número uno solo miro al escarabajo blanco de ojos verdes para con molestia hablar, "solo cállate y deja de fastidiar".
"ya veo…, seguiré con mi trabajo superintendente general", respondió el escarabajo mientras se ubicó en la esquina superior del escritorio, "me asegurare que ese chico no se meta en tantos líos".
Entonces el escarabajo se quedó estático como una estatua mientras sus ojos de color verde se apagaban, "ese héroe sigue dándome problemas".
Parte 04.
(Lugar desconocido.)
Un chico de cabellera rubia y ojos verdes miraba con desdén a una sala de operación desde la parte superior.
"¿Así que aquí estabas?", interrumpió otra voz que llegaba desde la parte de atrás del chico rubio.
El chico rubio miro al recién llegado sin un interés alguno.
"no sabíamos dónde te habías metido, el jefe te busca", hablo el recién llegado que usaba una especie de ropa casual y sobre esta llevaba una bata blanca de laboratorio.
"¿Qué quiere de mí?", respondió el rubio.
"no lo sé…, solo me pidieron que te buscara".
Con una falta de motivación el chico rubio siguió al recién llegado mientras miraba atrás a la sala de operaciones donde el chico pirotécnico estaba siendo operado con un pensamiento en su mente, 'fuiste demasiado estúpido'.
En una habitación algo estrecha se encontraba un hombre sentado en la obscuridad.
"¿Para qué me llamas?", hablo el hombre rubio.
El hombre en la obscuridad solo le respondió con un tono indiferente, "no era tan importante, pero quería saber sobre las cosas en Ciudad Academia".
"Sabes que eso cuesta bastante", le respondió el chico rubio.
Entonces un sobre amarillo muy abultado voló en dirección del rubio, quien diestramente atrapo el sobre con una sonrisa.
"ahora quiero esa información".
"las cosas han estado algo irregulares desde lo ocurrido en diciembre, pero hay mucha gente insatisfecha que se opone al hecho de que el numero 1 sea el nuevo superintendente", respondió el hombre rubio mientras sonreía, "es una de las causas de que pueda sacar tan fácilmente a los espers, pero la verdad es que los miembros de la mesa directiva de la Ciudad estaban insatisfechos con el nuevo trato a excepción de algunos miembros, por lo que se han habido algunos enfrentamientos algo sangrientos en las sombras".
"eso es importante".
"lo es…, porque lo importante viene a ser quienes están involucrados".
"ooh…, por lo que veo tú lo descubriste".
Con una sonrisa jactanciosa el rubio respondió, "según lo que investigue algunos de los niveles 5 cubren la espalda del 1".
"Por lo menos sabes quienes son esos guardianes".
"todos a excepción de la numero 3 y el 7", hablaba el rubio mientras parecía pensar muy profundamente, "según se, la 3 es la imagen de Ciudad Academia mientras el 7 ayuda a las fuerzas de la ley".
"vaya…, esa información si es interesante", hablo el hombre en la obscuridad con un tono de interés, "sabes de alguno de los niveles 5 este en desacuerdo con el director".
"no creo que alguno este en desacuerdo".
"¿Por qué crees eso?".
"como lo digo…, el número 2 ha cambiado en su forma de ser y se ha vuelto menos competitivo, la 3 por alguna razón lo apoya, la 4 parece que lo hace por dinero pero en realidad hay algo más ahí, la 5 es alguien muy enigmática, el 6 es igual a la 5 pero sigue ocultándose como siempre, y el 7…, él es como decirlo, único".
El hombre en la obscuridad soltó un suspiro de exasperación, "quiero que investigues a la 5, tal vez ahí este una brecha, quiero el programa de desarrollo esper".
Con una expresión de molestia el rubio le respondió, "no prometo nada…, esta esper es muy peligrosa".
"solo hazlo, te pagare según el riesgo".
"¿para esto me llamaste?".
"En parte…, lo otro estoy pidiendo más esper para experimentar".
"sabes que me están pisando los talones, es difícil moverse sin llamar la atención".
"te pagamos por eso, así que muestra resultados".
Con suspiro de cansancio el rubio negó débil mente mientras respondía, "Ya veré que puedo hacer…, pero ¿por qué el apuro ahora?".
"hace poco logramos traer a un investigador de ciudad academia y nos ha traído algunos avances significativos", la voz del hombre cambio a un tono de satisfacción mientras se recostaba en su silla, "ahora solo nos pide más sujetos de prueba, pero dejando eso de lado aun no sabes nada del Imagine Breaker".
Resoplando molesto el chico rubio solo le respondió, "creí haberlo dejado claro, no he podido conseguir nada".
"ya veo…".
"¿eso es todo?".
"si solo quería saber eso…, y que harás regresaras a Ciudad Academia o perderás el tiempo".
Encogiéndose de hombros el chico rubio solo miro al hombre en las sombras y comenzó a salir del lugar, "encontré algo dulce ayer, lo disfrutare y me iré de regreso a conseguir más espers".
El hombre solo miro como el chico salió del lugar para luego suspirar de exasperación mientras pensaba, 'que tipo más enfermo'.
Entonces de otro lado de la oficina la figura de una mujer apareció caminando de manera elegante mientras miraba al hombre en la obscuridad, "¿ese tipo es tu mejor activo?".
"no…, solo es una buena distracción", mientras el hombre cambiaba su atención a la mujer que acababa de entrar, la mujer vestía un traje de oficinista de color azul oscuro, el cabello de la misma era largo hasta su espalda baja de color anaranjado.
"tengo algunos resultados", hablo la mujer mientras se acercaba al escritorio del hombre con una carpeta en sus manos, "verifícalos para dar el siguiente paso".
"ya veo…, con todos estos avances me alegra haber invertido en tu persona".
La mujer solo de dio una sonrisa condescendiente, "me sacaste de la cárcel y me diste todos los implementos de laboratorio que pedí…, es lo menos que puedo hacer".
"el futuro se ve muy interesante".
Entonces la mujer saco un tubo cilíndrico de mientras lo agitaba suavemente y replico, "me pregunto qué color sería el de la suerte".
Parte 05.
En la sala del consejo estudiantil se ve a 3 personas organizando un gran número de documentos, ellos eran Eli Ayase de tercer año y actual presidenta del consejo estudiantil, Nozomi Tojo también tercer año y vicepresidenta de consejo estudiantil, y Touma Kamijou estudiante transferido de Ciudad Academia y miembro no oficial del consejo.
Los tres trabajaban de manera coordinada pasando de documento en documento para estar listos para las propuestas de los clubes, Touma quien era el novato del lugar solo seguía las instrucciones de las chicas como una maquina industrial solo esperaba que el trabajo termine pronto, después de todo el almuerzo ya casi terminaba y el chico no había podido probar un bocado del suyo que Nozomi muy amablemente le había preparado.
"este documento colócalo en los pendientes", dijo Eli mientras le extendía un documento al chico, quien de inmediato lo llevo a su lugar.
Nozomi saco tres documentos y los presento al chico con una sonrisa, "ubica estos en los completos".
Touma solo recogió y los llevo a donde le habían dicho.
"Kamijou-san, por favor acércame la bebida que está en la otra mesa", exclamo Eli y el chico de inmediato lo hizo.
"Touma-kun pásame el rotulador de mi maleta", pidió Nozomi al chico que de inmediato saco el rotulador como se le había pedido.
Con dos documentos más Eli extendió su mano al chico, "coloca estos en el grupo de incompletos", y una vez más el chico lo hizo de inmediato.
"Touma-kun tráeme una bebida de la máquina expendedora del pasillo", hablo Nozomi mientras señalaba algo en los documentos con el rotulador.
Touma en un movimiento se dirigió a la puerta y cuando la abrió noto lo ocurrido, "¿Qué clase de orden irrazonable fue esa?", reclamo el chico algo molesto.
Eli seguía trabajando pero sus hombros temblaban levemente mientras su rostro era cubierto por los papeles.
Nozomi quien había hecho la petición comenzó a reírse descaradamente ante lo ocurrido mientras Touma solo regresaba a la zona de trabajo con los hombros caídos, "sabes dije que los ayudaría en lo que pudiera pero no creo que ser el chico de los recados pueda contar en algo en el trabajo del consejo".
"lo siento…, lo siento…, Touma-kun no pude evitarlo", le pedía disculpas Nozomi al chico mientras continuaba riéndose.
Eli seguía escondiendo su rostro entre los papeles mientras sus hombros mostraban sus intenciones de reírse.
"sabes Ayase-san, si quieres reírte solo deberías hacerlo, no es que tu reacción cambie mi opinión sobre ti", hablo Touma mientras suspiraba de resignación.
En ese instante Eli se aclaró la garganta mientras acomodaba los papeles en sus manos y le mostraba su expresión compuesta que no reflejaba ninguna emoción, "no sé qué es lo que me quieres decir con eso".
Mirando a Eli como regreso a su modo de trabajo el chico solo pudo encoger sus hombros en aceptación, "si como digas".
"Touma-kun coloca estos en la zona de incompletos", Nozomi indico mientras mostraba varias hojas.
Entonces Eli hizo lo mismo, "igual estos", mientras comenzó a estirarse, "deberíamos dejarlo hasta ahí, aun no tomamos nuestro almuerzo".
Con un asentimiento Nozomi acepto la idea.
El chico se mostró conforme con la resolución de la presidenta y con gran vitalidad se acercó a su amiga de la infancia quien de su maleta saco 2 cajas de almuerzo, con una sonrisa amable la chica extendió una en dirección del chico desafortunado quien con lágrimas en los ojos los recibió con un sentimiento cálido en su pecho.
"pareces un niño Kamijou-san", dijo Eli mientras ella misma sacaba una caja de su maleta, "reaccionar así solo por una caja de almuerzo".
El chico miro a Eli con una expresión seria, "Ayase-san…, para un chico que vive solo y subsiste con una mensualidad ajustada, es una bendición caída del cielo que una chica tan linda como Nozomi-chan me ayude con el almuerzo".
Nozomi mostro un leve sonrojo mientras exclamaba, "¡Touma-kun!".
Touma miro a su amiga y también se sonrojo mientras recibía el almuerzo, ante esto Eli suspiro con una expresión cansada mientras se concentraba en su propio almuerzo.
Entonces Nozomi comenzó una conversación aleatoria con su amiga mientras que Touma se concentró en su propio almuerzo mientras en su mente la idea de estar comiendo la cocina de una linda chica le hizo sentir que varios logros en la vida habían sido desbloqueados, y con esto su almuerzo desapareció antes de darse cuenta.
Las chicas miraron al chico de cabello puntiagudo con una expresión de sorpresa, "en verdad estabas hambriento", hablo Eli.
Touma se sonrojo ante esta situación mientras miro su caja vacía y entonces noto algo importante, "olvide mi bebida", mientras daba un suspiro.
Entonces Nozomi mostro una sonrisa maliciosa, Eli al notar esto murmuro para sí misma, "ahora Kamijou-san es el blanco de sus bromas".
Recogiendo una bebida de su lado Nozomi le presento esto a Touma, "¿Quieres un poco?".
El chico con una sonrisa acepto la bebida. Nozomi se la entrego mientras su sonrisa se profundizaba y cuando el chico estaba a punto de beberla, "¡Touma-kun que audaz!".
Al escuchar eso el chico desafortunado se congelo con una mirada de duda mientras miraba a su amiga que se mostró tímida mientras miraba la botella, "sería mi primer beso indirecto".
Touma de inmediato se alejó de la botella como si esta estuviera en llamas.
Entonces Nozomi mostro un semblante triste mientras miraba en dirección del piso, "ya veo…, no soy nada atractiva para ti".
El chico entrando en pánico solo pudo decir, "esto no tiene nada que ver, eres una chica muy bonita pero no es que no te vea de esa manera pero tú sabes…".
Nozomi quien apenas podía contener la risa dio el golpe final, "pero si fuera el de Eli no hubieras dudado verdad".
En ese momento Touma cambio su atención a Eli quien de inmediato recogió su bebida de la mesa y la abrazo como protegiéndola mientras un fuerte sonrojo se mostraba en su cara, "no te atrevas pervertido".
"¡YO NO HARÍA ESO!", exclamo Touma en un tono exasperado mientras Nozomi comenzó a reír mientras se sujetaba el estómago.
Resignado ante las bromas de su amiga el chico saco un monedero de su maleta mientras suspiraba, "iré a buscar una de la maquina".
Las dos chicas solo vieron como Touma salía de la habitación mientras maldecía su suerte y en un tono de voz cansado replico, "cada vez te pareces más a Hayate-onechan".
Eli miro a su amiga mientras esta reía hasta el punto de tener lágrimas en sus ojos. 'Ese chico está causando muchos problemas aquí'.
El chico se encontraba caminando en un pasillo vacío mientras murmuraba, "es obvio que cuando este Kamijou quiera una bebida la maquina más cercana estaría averiada", mientras caminaba penosamente, "¿porque la maquina más cercana está al otro lado del edificio?", entonces se escuchó.
Aishiteru banzai!
Koko de yokatta watashitachi no ima ga koko ni aru.
Aishiteru banzai!
Hajimatta bakari ashita mo yoroshiku ne mada gooru janai.
Al escuchar eso el chico se movió en dirección del sonido que era acompañado con los acorde se un piano, después de caminar un poco se encontró en frente de una puerta abierta en donde se vio una escena de película. En frente de él estaba una chica pelirroja que tocaba el piano y cantaba con una expresión de felicidad que le daba un toque tierno, Touma no pudo apartar la vista de ese espectáculo mientras la luz que entraba en la habitación y el viento lleno de pétalos de sakuras la hacía ver como un sueño.
"EEEEHH", exclamo la chica mientras miraba a la puerta donde el chico estaba absorto observando a la chica.
"¡lo siento…!", se disculpó el chico al notar la sorpresa que recibió la chica pianista.
La chica dio un respiro profundo mientras se calmaba, "y…", hablo la chica mientras se acomodaba de lado y miraba al chico con desinterés, "¿Qué desea un acosador pervertido?".
"QUE PASA CON ESA FORMA DE ETIQUETARME", exclamo el chico ofendido, "y yo que solo pasaba por aquí cuando escuche tu canción en el pasillo", mientras dejaba caer sus hombros, "tal desgracia".
La chica fijo su atención en Touma que se mostraba algo sombrío mientras suspiraba, "¡en verdad…!".
El chico miro a la chica con exasperación, "que motivo tendría para acosarte", mientras se frotaba la cabeza, "solo quería una bebida cuando escuche una hermosa voz que cantaba una canción muy agradable".
La chica se sonrojo ante las palabras del chico mientras desviaba su mirada de Touma., "ya veo…", mientras comenzaba a jugar con su cabello.
Touma miro más atentamente a la pelirroja frente a él, "¡eres la chica de la maleta de ayer!".
La pelirroja solo mostro un leve rastro de sorpresa pero no cambio su línea de visión mientras hablaba, "así que eras tú…".
"¿no se te perdió nada?", pregunto el chico mientras se mostraba curioso, "porque cuando un perro arrastra las cosas de esa manera muchas veces se te caen algunas cosas".
La pelirroja solo negó con su cabeza mientras le respondía, "por suerte nada se perdió", moviendo su visión al chico la pelirroja continuo, "y bueno… ¡gracias por lo de ayer!".
El chico la miro sorprendido mientras le respondía, "no hay de que dar las gracias…, solo hice lo que cualquiera en mi lugar habría hecho".
La chica pelirroja miro más fijamente al chico mientras trataba de buscar falsedad ante esas palabras, pero no vio nada que delatara esas intenciones, "¡no es cierto!, todos tienen un motivo para hacer las cosas", la mirada de la chica se mostró más firme, mientras preguntaba en un tono más serio, "¿Cuál es tu motivo para ayudarme?", mientras en su mente se reproducía el suceso del día anterior ante el cual muchos miraron lo ocurrido pero nadie hizo nada, incluso algunas personas se reían como si alguien les hubiera contado una broma.
El chico miro de manera confusa a la pelirroja ante sus palabras y su expresión más seria. En ese momento Touma dio un suspiro cansado mientras la expresión de su rostro se volvió más decidida para hablar, "Yo no necesito una razón para salvar a alguien", ante las palabras la pelirroja se mostró sorprendida, "si veo a alguien que necesite mi ayuda no dudare en extender mi mano".
La chica pelirroja no aparto la vista del chico que mostraba una expresión seria, entonces el sonido del timbre interrumpió el intercambio entre la pareja, "rayos…, y no pude comprar mi bebida", mientras se preparaba para irse del lugar.
"Nishikino…", se escuchó en el lugar haciendo que el chico se detenga de su intención de salir del lugar, "Nishikino Maki, primer año", hablo la pelirroja en un tono amigable.
El chico sonrió y respondió a la presentación de la chica, "Kamijou Touma, de segundo año…, es un placer Nishikino-san, cantas muy bonito".
"igualmente Kamijou-sempai", escucho el chico que salió corriendo del lugar murmurando algo sobre no tener su bebida y que su maleta aún sigue en algún lugar, pero esto causo que Touma no notara el gran sonrojo que la chica tenía en su rostro el cual igualaba el color de su cabello.
