Hola a todos…

Lo primero que diré será lo de siempre…

Naruto y Magi no me pertenecen y solo los utilizo para mi entretención.

Ahora sí, espero que estén bien.

Les traigo un nuevo capítulo, he estado inspirado en este crossover, por lo que he escrito más rápido.

No pensé en hacer un segundo capítulo, pero creo que me esta saliendo bastante bien este crossover.

Se que muchos no conocen este anime o el manga, pero es bastante bueno y aunque he visto todo el anime, aun me falta leer el manga, por lo que principalmente me basare en el anime por ahora y una combinación del manga.

Espero que les guste…

Y ahora como no hay mucho más que decir…

¡QUE COMIENCE EL CAPITULO!

Capítulo 2: Amón y libertad…

Quishan, una de las muchas ciudades-estado del Desierto Central.

Era un lugar bastante grande siendo un importante puesto comercial de la región, con excepción de que en esta ciudad existía una mazmorra y debido a eso tenía muchas personas, aunque nadie se atrevía a conquistarla ya que más de 100.000 personas habían entrado y jamás volvieron, por lo que le dieron a la escalera de la entrada a la mazmorra como "La escalera de la muerte"

De esa manera, ha quedado por más de 10 años y un mes sin conquistar en el centro de Quishan.

Pero a pesar de todo esto y las grandes ventajas que tenía esta ciudad, había un gran problema con la persona responsable quien estaba mirando Naruto con gran desprecio mientras era rodeado por guardias.

"Quien eres tú para intentar robarme a mi esclava" pregunto un chico de cuerpo delgado con piel bronceada de cabello negro que llega hasta sus hombros, viste un paño alrededor de su cabeza, tienes cejas finas y ojos morado, además lleva una chaqueta azul oscuro con ribetes dorados y blanca en el interior y debajo de la chaqueta viste una túnica blanca sobre una camisa morada, también lleva zapatos negros.

Este chico era Jamil y era el gobernante de esta ciudad y desde el primer momento en que lo vio, Naruto no le agrado.

Era un esclavista y aunque no le gustara decirlo, el dueño de Morgiana y de otro hombre con mascara de metal que dejaba a la vista uno de sus ojos, calvo y llevaba una simple polera blanca y pantalones sucios el cual fue llamado Goltas.

Después de que Naruto ayudo a la caravana y hablar con los comerciantes de esclavos sobre la compra de ellos, decidió comprarlos a todos lo que sorprendió a cada uno quienes pensaron que era un simple viajero, pero demostró no ser uno cualquiera al sacar bastante oro de su mochila haciendo que los comerciantes de esclavos le brillen los ojos, lo que no duro mucho tiempo ya que se les fue cuando fueron mirados por un Naruto realmente enojado, aunque no les hizo nada.

Les dijo a los esclavistas que compraría a todos los esclavos que tuvieran presentes, algo que aceptaron de forma inmediata.

Al realizar la compra, Naruto termino aplastando las cadenas de cada esclavo que compro para la mayor sorpresa de todos los presentes incluido de los esclavos quienes al ver rotos sus cadenas, miraron a un sonriente Naruto que solo les dijo que eran totalmente libres de hacer lo que quieran, no sin antes de ahuyentar a los comerciantes de esclavos que escaparon en el momento en que levanto el carro donde transportaban los esclavos y lo destruyo por completo.

No estaban locos para quedarse frente a un chico tan fuerte…

Por lo que después de que esto sucedió, miro a los esclavos que estaban llorando de alegría mientras se abrazaban y Naruto solo les dio las llaves para quitarse sus grilletes.

Los demás presentes solo se mantuvieron en silencio ante tal acto, pero no demoro mucho para que alguien más lo arruinara y era Budel quien seguía totalmente furioso debido a la cantidad de barriles de vino perdido.

Pero se calló al ver a los nuevos ex esclavos enojados con él y lo intentaron atacar, pero fueron detenidos por Naruto quienes se detuvieron ante él y después lo vieron darse la vuelta para ver a un Budel que tembló ante su mirada.

Después de mirarlo por un momento le pregunto sobre quien era el amo de Morgiana ya que ella era la única que quedaba como esclava, por lo que Budel o como lo llamaba Naruto, Cerdo, soltó todo.

Por lo que, al entender la situación, Naruto decidió seguir su viaje hacia Quishan para intentar a Morgiana que no parecía decir nada.

Se había dado cuenta que Morgiana le habían destruido su espíritu y su voluntad y que ahora mismo no era nada más que una marioneta.

Incluso ni le hablo después de que le dijo que la quería liberar…

Así que, de esta manera, todos se embarcaron de nuevo y siguieron su camino, esta vez con los ex esclavos trasladados de forma más digna que antes para que empezaran una nueva vida en la ciudad, obviamente, con un poco de ayuda de Naruto que les dio un poco de dinero para que comenzaran a lo que los ex esclavos solo pudieron agradecer.

Desde que abandono la isla, Naruto había viajado por varias partes del mundo mirando lo que hacían los países y una de las cosas que más odiaba era la esclavitud.

Le recordaba un poco su pasado…

Simplemente no lo aguantaba, no importaba si era malo o bueno, el saber que estabas totalmente obediente a alguien sin poder hacer o hablar algo lo sofocaba y en algunos casos no eran tratados como seres humanos e incluso eran tratados peor que animales o por muy debajo de ellos.

Por lo que decidió reunir dinero e intentar liberar esclavos por diferentes lugares, aunque fueran delincuentes, ya que se había dado cuenta de que incluso esta clase de personas cambiaban con la esclavitud, pero algunos no los liberaba por razones bastantes obvias.

No siempre lo hacía, pero lo intentaba…

Para el, no tener la libertad de hacer lo que quieras era sofocante y lo enojaba…

Y lo enojaba aún más la condición de Morgiana…

Así que, al llegar a la ciudad, se despidió de todos, tanto comerciantes, Mina y su madre y de los ex esclavos que solo le agradecieron nuevamente a lo que Naruto solo les sonrió y luego siguió al cerdo que decidió guiarlo hacia el dueño de Morgiana, esperando que pudiera llegar a un acuerdo.

Pero eso solo se fue a la basura al ver al gobernante de la ciudad llamado Jamil como un niño bueno para nada que abusaba de todos incluso pateando mujeres como si fueran solo herramientas que servían para desechar y solo empeoro su imagen cuando el cerdo fue a hablar con él y le explico todo lo que había sucedido algo que no le gusto y había enviado a sus guardias a rodearlo para esclavizarlo.

De esa manera habían llegado a este momento…

"Vaya y yo que pensé que podía negociar, pero creo que eres una basura" dijo Naruto haciendo que Jamil se levante y apunte su espada contra él.

"Repítelo de nuevo" dijo Jamil solo para que Naruto se moviera rápidamente y apareciera detrás suyo para su sorpresa mientras tenía una espada en su cuello con un Naruto sin nada de humor.

"Niño bonito, no he venido para pelear sino para negociar y si haces que algunos de ellos intenten atacarme, entonces tu vida acaba en este momento…" dijo Naruto indicando a Morgiana quien estaba vestida de la misma manera, pero esta vez su vestido fue acortado hasta casi por debajo de sus muslos y Goltas, ambos listos para atacarlo.

Todo mientras el lugar estaba totalmente quieto y en silencio hasta que…

"Bien" hablo Jamil mirando ligeramente a Naruto quien seguía sin bajar su espada.

"Si me atacas, no me detendré" dijo Naruto de forma seria quedándose un momento quieto para luego suspirar y bajar su arma mientras pasaba caminando frente a Jamil que seguía un poco congelado por sus palabras.

"Este tipo es realmente peligroso, mejor me deshago de el de manera rápida" pensó Jamil volviendo a sentarse mientras los guardias seguían a su alrededor.

"Entonces, respóndeme para que querías robarte a mi esclava" pregunto Jamil solo para ver a Naruto suspirar y negar.

"Si te lo explico perderé mi tiempo, por lo que pasemos directamente a las negociaciones" dijo Naruto sin explicarle la razón por la que rompió las cadenas de Morgiana.

"Este tipo es un niño mimado que no tiene vuelta atrás" pensó Naruto al darse cuenta de su actitud.

"Bien, entonces de que quieres negociar…por lo que he escuchado no eres solo un simple viajero" dijo Jamil viéndolo asentir.

"Algo así y he venido a hablar contigo para comprar a Morgiana y a ese tipo gigante" indico Naruto haciendo que Jamil frunza el ceño y los mencionados solo se mantenían callados.

"Porque los quieres, acaso quieres a mi esclava por ser del mismo clan que la tuya a pesar de que eres un mestizo…acaso la quieres utilizar para tus deseos…" pregunto Jamil viendo a Naruto fruncir el ceño.

"Primero que nada, no me importa que seamos del mismo clan y lo que quiera hacer con Morgiana y ese gigantón no es de tu incumbencia" respondió Naruto sin emoción en su voz.

"Bien, bien…pero me sorprende que otro Fanalis este en este lugar y justo cuando escucho algo que había estado esperando por mucho tiempo" dijo Jamil con una sonrisa al ver a Naruto frente a él.

"Sin duda es un fanalis…si lo utilizo…" pensó Jamil con ambición...

Los Fanalis eran "el gran clan guerrero" más fuerte del mundo.

La fuerza física y los sentidos se encontraban por muy encima del humano normal, tanto que podían saltar alturas extraordinarias e incluso romper metal con extrema facilidad.

Se decía que las patadas de uno de ellos eran como las de un rayo y que pueden acabar con grandes bestias de un solo golpe incluso entre los más jóvenes, jamás hay que subestimarlos.

"Que estuviste escuchando" pregunto Naruto no gustándole la mirada que le daba…

"Son cosas mías, así que olvídate…" dijo Jamil parándose y mirarlo directamente a sus ojos azules.

"Es extraño ver como un fanalis tiene los ojos azules, pero debería ser normal si eres un mestizo…" comento Jamil mirando a su esclava para luego volver a mirar a Naruto y sonreírle.

"Te tengo una propuesta" dijo mientras Naruto levantaba una ceja de sospecha y curiosidad.

"Habla" dijo Naruto de forma seria.

Tenía que escuchar lo que tenía que decir, pero la sonrisa que tenía en su mirada le decía que no era nada bueno…

"Escuche hace unos momentos que unas personas entraron a la mazmorra y entre ellos había una persona bastante especial…" dijo Jamil haciendo que Naruto suspire.

"Ve al grano" dijo Naruto entendiendo.

"Los únicos que tenían el mismo objetivo que yo eran Aladdin y Alibaba, pero a que se referirá con especial…acaso quiere a Aladdin…" se preguntó Naruto solo para seguir escuchando.

"Vaya, pero entiendo…así que escucha" dijo Jamil estirando su mano.

"Ayúdame a llegar al final del calabozo y soltare a mis esclavos, después de todo si conquisto la mazmorra, podre comprar a otros esclavos e incluso puedo conseguir a mas fanalis…que te parece" termino diciendo Jamil mientras Naruto fruncia el ceño al ver la sonrisa que mostraba Jamil y luego mirar a Morgiana quien no parecía emocionada.

"Este tipo solo me quiere utilizar…no los liberara, pero…" pensó Naruto considerando todo lo que podía suceder en la mazmorra, en especial si llega al final mientras volvía a mirar a Jamil…

"Parece que no sabe lo que sucede al final…" pensó al ver la gran sonrisa de confianza de Jamil al igual que su arrogancia.

Jamás lo lograría…

"Te los iba a comprar, pero si lo que quieres es conquistar la mazmorra, entones…" dijo Naruto estirando su mano y estrecharla con la de Jamil quien solo sonrió aún más fuerte.

"Moriré en el intento de llegar al final, pero en el momento en que lleguemos al final, Morgiana y ese gigantón son liberados y no te ayudare en nada más" dijo Naruto viendo a Jamil asentir con una sonrisa.

"Muy bien, entonces no perdamos el tiempo" dijo Jamil empezando a avanzar junto a Morgiana y Goltas detrás suyo mientras que la primera solo pasaba al lado de un Naruto que la observo por la espalda y suspiro.

"Bueno, al menos entrare a la mazmorra, pero debo tener cuidado con este tipo…" pensó Naruto empezando a avanzar detrás del grupo mientras veía como Jamil ignoraba las suplicas de todos para que no fuera a la mazmorra.

"Es bastante mentiroso" pensó finalmente para salir del edificio siendo visto por todos.

Quien sería el conquistador de la mazmorra…

En la entrada de la mazmorra…

El grupo se encontraba al frente a la entrada de la mazmorra listo para entrar…

El sitio era un gran templo con pilares que firmaban parte del techo que cubría las escaleras que guiaban a la entrada donde se encontraba una puerta con una clase de energía.

Esta mazmorra era la séptima en aparecer en el mundo, Amón y ahora mismo estaban frente a la entrada.

No habían hablado mucho por el camino.

Jamil solo seguía adelante del grupo como si fuera un rey.

Morgiana y Goltas solo lo seguía.

Y Naruto no le gustaba la idea de hablar con Jamil, por lo que intento hablar con Morgiana o Goltas, pero ninguno le hablaba.

Así que se rindió ante esto…

Sin duda Jamil les destruyo su espíritu y su voluntad y no hacían nada a menos que él lo dijera…

Pero al ver esto, reafirmo su determinación de liberarlos…

Incluso si tuviera que revelar su verdadera fuerza, los liberaría…

No le gustaba ese espíritu roto…

"Muy bien, entonces que esperamos" pregunto Jamil dando un paso hacia un lado y mirar a Naruto…

"Pasa primero" dijo mientras sonreía.

"Cobarde" dijo Naruto avanzando frente al grupo y estando listo para entrar.

"Pero antes déjame decirte algo…" dijo Naruto mirando a Jamil que frunció el ceño.

"Yo vine a esta ciudad a conquistar esta mazmorra y nada más, pero no hare nada y te guiare tal como te prometí…" dijo Naruto mirando ligeramente a Morgiana y Goltas para luego volver a mirar a Jamil que se estaba aguantando de reír.

"Aunque dudo que te elijan como un candidato a Rey" dijo Naruto volviendo a mirar a la entrada empezando a caminar mientras Jamil paraba de reír y…

"Espera!" hablo Jamil haciendo que Naruto se detuviera y lo mirara.

"Que quisiste que no me elegirán" pregunto Jamil solo para ver a Naruto suspirar y avanzar.

"Ve tú mismo" dijo Naruto entrando a la mazmorra, sintiendo como la puerta lo arrastraba por lo que se dejó llevar.

Al entrar por completo, tuvo que cerra sus ojos por un momento hasta que volvió a abrirlos y ver un planeta desde lo alto con varios pilares de luz que salían del planeta.

Pero se olvidó de esto al sentir como los demás llegaban detrás suyo…

"Esto…" murmuro Jamil sorprendido por la vista.

"Es solo el comienzo, prepárate" aviso Naruto haciendo que Jamil lo mire, pero no duro mucho tiempo al ver como uno de esos pilares llegaba a ellos y los consumía por completo.

Minutos más tarde…

Naruto se estaba empezando a despertar después de su famoso viaje a la entrada a la mazmorra…

Odiaba estaba parte, pero no le importo y miro a su alrededor para luego suspirar y levantarse mirando a su alrededor.

"Muy bien, adonde se habrán metido" murmuro Naruto al darse cuenta de las pisadas que había en el lugar, en especial dos pares de pies los cuales eran de Goltas y Morgiana ya que ellos eran los únicos que no tenían calzado, por lo que estuvo mirando a todos lados…

La forma de entrar era simple, entrar por la puerta mística y ver el planeta que vieron anteriormente para luego ser absorbido por esos pilares de luz.

Pero esa era la parte fácil ya que la dificultad empezaba cuando despertabas después de que llegaste a la mazmorra.

No siempre sucedía, pero era común y el aún no se acostumbraba…

Y la razón de esta dificultad se debía a que cada mazmorra era totalmente diferente.

El paisaje y la dificultad dependía del Djinn que habitaba en la mazmorra, además de que si venias acompañado, el grupo era separado y generalmente se perdían ya que el tiempo en que llegaban era diferente y por curiosidad siempre se terminaban perdiendo.

"Haaaa…muy bien no voy a encontrarlos si me quedo quieto, además ese imbécil es capaz de abandonarme" dijo Naruto un poco fastidiado con lo último.

No confiaba en nada en Jamil y sus palabras.

Pero termino suspirando…

No era el primer idiota e imbécil que se encontraría y no sería el ultimo.

Además, todo Valia la pena si los podía liberar…

"Neji…crees que estoy haciendo lo correcto…" se preguntó Naruto mirando el techo de tierra para terminar suspirando y empezar a caminar.

Camino por algunos minutos por la zona y vio que esta mazmorra era un gran laberinto hecha de muchas cavernas que era iluminado por diferentes clases de plantas desconocidas.

Además, al entrar a una de estas cavernas, se encontró con una clase de hormiga gigante que venía a atacarlo, pero no fue tanto problema ya que lo ataco con su espada y lo partió para luego correr y volver al inicio.

Sabía que el seguir por ese camino iba a ser una pérdida de tiempo, por lo que volvió al inicio a ver qué camino iba a tomar.

Hubiera deseado el mantener sus clones de sombra, pero ya no poseía chakra y ya no los podía crear, por lo que tuvo que tomarse su tiempo para ver cuál era el camino correcto.

Ya sabía que es lo que se encontraba si no tomaba el camino equivocado y enfrentarse a esas hormigas era la peor opción.

Paso unos 3 minutos pensando y mirando atentamente cada caverna hasta que se dio cuenta de un detalle.

A los lados de cada caverna había marcas de círculos y equis.

"Que significara…espera…" pensó Naruto mirando a todas las cavernas y empezar a oler.

Puede que haya perdido su chakra y la mayor parte de su poder, pero sus sentidos, fuerza y velocidad aumentaron al nivel de un Rock Lee base en los exámenes chunnin sin sus pesas y eso era decir mucho y lo era aún más cuando empezó a entrenar.

Aunque aún no se acostumbraba a utilizar su olfato y no se acostumbraba a oler diferentes olores.

Aun lo confundían y ahora no tenía manera de aprender de la manera rápida, sino que solo por experiencia.

Pero ahora que se dio cuenta de que las marcas no eran parte de la mazmorra, sino que fueron hechas por las personas que entraron anteriormente a la mazmorra, podía concentrar su nariz en busca de olor además de buscar una pared que no tenía marcas y entrar.

Se concentro en buscar los olores de Jamil, Morgiana y Goltas o de Aladdin y Alibaba…

No importaba cuál de los dos olores encontrara, si tomaron el mismo camino, entonces cualquiera de ellos se encontraría por ese lugar.

"Bien…los encontré" murmuro Naruto mirando una pared que no tenía marca, siendo la única que no tenía además de tener diferentes olores.

Aun no sabía cuál era cual, pero eran recientes por lo que dedujo que era su grupo, por lo que empezó a correr e ir a buscarlos.

"Esta mazmorra es un poco más difícil de lo que pensé…" murmuro Naruto corriendo hacia adelante.

"Como extraño a mis clones…bueno, no importa…ahora veamos como los encuentro" murmuro mientras seguía corriendo hasta que finalmente llego a la salida y encontrar…

"Esferas de arcoíris…no…" murmuro Naruto mirando a su alrededor mientras dejaba de correr y empezaba a caminar.

En el techo se encontraba varias especies de esferas de arcoíris, pero se dio cuenta de que no era tan así debido a que había rastro de que estaban abiertos y que en este momento se estaban abriendo y salían hormigas gigantes…

"Así que eran huevos de estas cosas" murmuro Naruto sacando su espada y miraba a su alrededor.

Estaba totalmente rodeado…

"Muy bien, estúpidas hormigas…" dijo Naruto rodeando su espada de energía que luego se convirtió en viento y empezó a sonreír.

"Veamos si pueden con esto!" grito agitando su espada de forma horizontal mientras daba un giro completo y termino cortando todo a su alrededor.

"¡Creo que eso es sufi…oh, mierda!" dijo Naruto solo para detenerse y ver que las hormigas de nuevo estaban formándose y ahora parecían algo parecido a una sustancia viscosa lo que hizo que Naruto entendiera algo y dio media vuelta para ver el camino a seguir y…

"Es hora de correr!" grito Naruto empezando a huir del lugar al darse cuenta de que no había caso en seguir peleando contra estas hormigas viscosas que se volvían a unir al cortarlas.

Además, si se estaban uniéndose todas y estaban formando un gigante viscoso entonces era razón suficiente para huir del lugar.

Sus ataques eran brutales y controlaba la magia de viento y fuego, pero el segundo elemento no a tan alto nivel, por lo que era imposible quemar a una especie viscosa que se podía volver a unir una y otra vez.

Podía quemarlos una por una o varias a la vez, pero no a un gigante viscoso…

Aun le faltaba entrenamiento a pesar de poseer grandes cantidades de energía…

"Al menos puedo controlar la magia de viento…en serio, debo hacerle un santuario a Asuma sensei…si no fuera por sus consejos, en este momento, aun seguiría entrenando con mi viento…" murmuro Naruto recordando a su antiguo maestro en el chakra de viento.

Pero se olvidó de esto y siguió corriendo por el lugar solo para saltar al ver un gran agujero por su camino que hizo que tuviera que saltar hasta el otro lado.

"No quiero saber quién mierda lo hizo" murmuro Naruto solo para seguir corriendo.

Sentía que esos bichos lo perseguían…

Pero como todo bicho tenían límites establecidos en los lugares, ya que, al entrar a la siguiente caverna, dejaron de perseguirlo.

"Al fin…" murmuro Naruto para seguir corriendo y ver finalmente la salida, otra vez…

al llegar, vio otra habitación y esta vez era muy diferente debido a que en el otro extremo se encontraba una especie de estatua de dragón con la boca abierta y una tabla con extraña escritura y dentro de la caverna había…

"Pilares de fuego…genial…haaaaa…ahora quisiera haber practicado un poco mi magia de agua" murmuro Naruto para acercarse a la tabla.

"Entonces utiliza mi poder" escucho Naruto haciendo que de nuevo suspire y mire su bolsa marrón.

"No necesito utilizar su poder si puedo hacerlo por mí mismo, solo los utilizare cuando sea mi último recurso" dijo Naruto para volver a mirar hacia adelante y leer la tabla.

"Odio esta escritura, lengua torran…haaa…mejor veamos que dice y espero no equivocarme esta vez…" murmuro Naruto para empezar a leerlo.

En las mazmorras y en algunas culturas existía una lengua antigua llamada lengua torran.

Según decían pertenecía a una antigua civilización que fue destruida y que, en este momento, solo algunos pueden hablar.

Hay tribus que leen y hablan este lenguaje, por lo que mucho científicos o también llamados eruditos han determinado que las tribus están de alguna manera conectada con las mazmorras.

Nadie sabe porque, pero no había duda de que estaban conectadas.

Ahora para leer esta lengua se necesita educación, algo que Naruto apenas pudo aprender.

No mantenía mucho tiempo su concentración y debido a eso no pudo aprender muy este lenguaje.

Aunque por el camino si pudo seguir sus enseñanzas gracias a que encontró algunas de estas tribus que le ayudaron a entenderlo.

Tuvo suerte…

"Mmmm…para encontrar la verdad debes pelear en las entrañas del único dragón y así encontraras lo que esconde la cola del dragón…aaahh…ya veo" dijo Naruto para mirar el techo y aspirar fuertemente…

Y Luego de unos segundos…

"Es un estúpido acertijo!...que clase de Djinn gobierna esta mazmorra!...aaaaahhhh…primero las cavernas, después las hormigas casi indestructibles y ahora esto!...porque demonios no hay más pelea!" grito Naruto agarrándose del pelo totalmente frustrado.

Quien quiera que sea el Djinn de esta mazmorra era alguien sabio.

Después de estar gritando durante un minuto, finalmente se tranquilizó y ahora, Naruto se encontraba a la entrada de la caverna llena de pilares de fuego que aparecían y desaparecían constantemente.

"Muy bien…ahora veamos si mi idea funciona y si no, seré un Naruto rostizado...haaaaa…bueno…" murmuro Naruto listo para correr.

"Una…a las dos…y a las…tres!" grito finalmente para empezar a correr esquivando los pilares de fuego rápidamente.

Empezó a esquivar los pilares que estaban a la vista solo para dar un paso hacia atrás para esquivar otro que apareció y darle la vuelta para seguir adelante y volver a esquivar solo para saltar a tiempo esquivando otro pilar que estaba a punto de quemarlo debido a estar debajo de sus pies.

Corrió durante 30 segundos hasta que finalmente vio la cabeza de un dragón y paro para luego dirigirse a la boca y buscar un interruptor…

"Bien, si no soy un idiota como en las otras trampas que he pasado en mi vida, este interruptor debe abrir…bingo" murmuro Naruto bastante feliz al encontrar el interruptor para luego ver como todos los pilares de fuego desaparecía y se abría un pasadizo secreto al cual entro rápidamente antes de que en el lugar donde se encontrara se levantar el pilar de fuego más grande que haya visto en este momento.

"¡En serio, ya estoy pensando en liberar a uno de ustedes para conquistar esta estúpida mazmorra! ...demonios, casi me rostizan" dijo Naruto mirando al pilar de fuego desaparecer y terminar suspirando.

"Entonces utilízame y destruyamos esta mazmorra!" grito otra voz de alegría por salir a la lucha, pero…

"Yo igual quisiera, pero por ahora no…ahora, sigamos con nuestra aventura" dijo Naruto ignorando los pucheros de la voz que le hablaba.

Ahora caminaba tranquilamente por la caverna que parecía no tener ninguna otra clase de trampa, pero no por eso bajo su guardia.

Camino durante 5 minutos hasta que empezó a escuchar unos gritos que parecía bastante reconocible.

"Así que al fin alcance a ese bastardo" murmuro Naruto empezando a correr hacia la dirección del ruido para finalmente encontrar una abertura y ver al desgraciado que lo abandono junto a Goltas y Morgiana quienes estaban siendo atacados por las criaturas viscosas.

"Oye maldito bastardo!" grito Naruto saltando hacia abajo con su espada envuelta de energía cortando a las criaturas viscosas para luego patearlos lejos del grupo.

"Eh…tu!...donde…hiii!" dijo Jamil solo para ser agarrado del cuello y levantado por un enojado Naruto.

"¡Bastardo, acaso no entiendes que estas en una mazmorra!...no puedes actuar arrogante en este lugar!" grito Naruto tirándolo contra la pared.

"¡Escúchenme, pelear contra estas cosas es un caso perdido así que debemos subir hacia ese agujero!" dijo Naruto mirando a Goltas y Morgiana.

Goltas apenas podía moverse…

"Heridas de espada…este desgraciado" pensó Naruto con un poco de enojo, pero se controló y vio hacia adelante donde se encontraba las criaturas viscosas.

"Morgiana, llévate a ese desgraciado, yo me encargo de Goltas!" ordeno Naruto, pero…

"¡Oye tú, quien eres para ordenarles a mis esclavos lo que deben o no hacer!" grito Jamil, pero se detuvo cuando Naruto le lanzo una criatura hacia su lado lo que hizo que huyera.

"Entonces dime una forma de derrotarlos y te sigo…la fuerza de Morgiana ni la habilidades de espadas tuyas, Goltas y mías funcionan contra esas cosas, así que si no tienes más ideas, haz caso y no reclames!" regaño Naruto a un Jamil que trago fuerte y se dejó cargar por una Morgiana que miro a Naruto y asintió para luego empezar saltar por la pared, pero vio cómo iba perdiendo impulso por lo que lanzo su espada debajo de los pies de Morgiana que entendió y lo utilizo como trampolín para darse impulso y saltar para finalmente llegar hasta arriba.

Al ver esto, Naruto suspiro y luego agarro a Goltas que apenas se mantenía de pie…

"Ahora gigantón, vamos…" dijo Naruto agarrando su brazo y colocándoselo detrás de su cuello y luego saltar a la pared para subir y utilizar la espada de la misma manera que Morgiana y llegar hasta arriba.

Al llegar, finalmente suspiro y dejo a Goltas contra la pared.

"Otra espada perdida" pensó Naruto olvidándose de su perdida.

"Demonios…los dejo solos por un rato y casi se matan" murmuro Naruto solo para esquivar una estocada de Jamil quien estaba enojado.

"¡Quien te crees para hablarme de la forma en que lo hiciste, maldito plebeyo!" grito Jamil solo para que Naruto agarrara su muñeca y la apretara haciendo que deje caer su espada.

"¡Escúchame idiota…este lugar es una mazmorra, no es un lugar cualquiera donde tu mandes y haces lo que tú quieras, este lugar es donde colocas tu vida en juego y todos, incluso tú debes trabajar, así que más te vale hacer caso si no quieres morir!" dijo Naruto soltando a un Jamil que tembló ante su mirada para luego verlo suspirar.

"Y ahora…" dijo Naruto sacando algo de sus bolsillos y revelar unas vendas para luego dirigirse a un Goltas que solo lo miro.

"Vamos, gigantón…déjame ver tus heridas, debes estar bien para llegar al final de este lugar…esas criaturas no son para derrotar, sino que es para dejarnos en tu estado" dijo Naruto haciendo que Goltas solo lo mire por un rato y luego mire a Jamil que no parecía responder.

"No te preocupes, ahora levanta tu polera" dijo Naruto haciendo que Goltas solo le hiciera caso y se lo levantara para revelar sus heridas haciendo que Naruto se enojó, pero se controló.

Luego de controlarse se acercó a Goltas y lo vendo lo mejor posible.

Tenía heridas bastante profundas, pero no para colocar su vida en riesgo.

Después de un minuto, Naruto finalmente termino y le sonrió.

"Termine gigantón, no curara tus heridas, pero al menos evitara que pierdas más sangre, solo no te sobre esfuerces…si sigues perdiendo sangre, ahora sí que podrías morir" dijo Naruto mientras era mirado por Goltas a lo que solo asintió.

"Muy bien y ahora…" dijo Naruto para mirar a Morgiana la cual solo lo miraba atentamente.

"Ven aquí pelirroja, debo ver tus heridas…bueno si es que tienes" dijo Naruto con una sonrisa mientras Morgiana negaba con la cabeza.

"No tengo" dijo Morgiana de forma suave mientras Naruto la miraba atentamente a su cuerpo y luego de unos segundos, suspiro y asintió.

"Muy bien, parece que estas bien…aunque debería ser obvio si somos del mismo clan" dijo Naruto mientras empezaba a estirarse.

"Y yo que!" pregunto Jamil solo para que Naruto lo mirara y negara.

"Tu estas bien, lo único que tienes es cobarditis" dijo Naruto de forma fría.

"Maldito" gruño Jamil agarrando su espada, pero fue detenido por Naruto que agarro la punta de su espada y lo miro directamente.

"Deja de comportarte como tú quieras maldito!" dijo Naruto empujándolo hacia atrás, pero antes de que Jamil intentara atacarlo, el paisaje empezó a cambiar completamente haciendo que todos miren a su alrededor.

Habían desaparecido las cavernas solo para que apareciera una ciudad completamente abandonada con algunas partes donde había unas estatuas de dragón entrelazada que lanzaban fuego y en el centro de la ciudad había un gran pilar de fuego.

"Que está sucediendo" pregunto Jamil totalmente asustado.

"Parece que alguien abrió la puerta" dijo Naruto observando hacia la dirección del pilar de fuego.

"Acaso alguien ya la conquisto" pregunto Jamil y vio a Naruto negar.

"Esto es una necrópolis, una ciudad abandonada que se encuentra casi al final del camino" respondió Naruto para darse la vuelta y mirar a Jamil que se tranquilizó ante sus palabras.

"Recuerdas el trato…dejaras que Morgiana y Goltas se queden conmigo a cambio de llevarte hasta el final de la mazmorra…" dijo Naruto de forma seria haciendo que Jamil frunza el ceño.

"Si, lo recuerdo" dijo Jamil sin humor en su voz.

"Mas te vale…" dijo Naruto acercándose a el y agarrarlo para cargarlo en su hombro.

"Que mierda haces!" pregunto Jamil totalmente enojado, pero…

"Quieres llegar o no, si no llegas antes van a quitarte tu oportunidad de conquistar esta mazmorra" dijo Naruto haciendo que Jamil se detenga en su reclamo y asienta.

"Muy bien, entonces que esperas…avanza" dijo Jamil haciendo que Naruto suspire.

"No entiendo quien mierda lo crio" pensó Naruto totalmente fastidiado.

La buena noticia es que pronto se acabaría…

"Morgiana…carga a Goltas y sígueme" dijo Naruto haciendo que la mencionada hiciera caso y agarrara a un herido Goltas para luego ver a Naruto correr y saltar al llegar al borde.

Salto altamente hasta que llego a un techo de una casa y empezó a correr rápidamente junto a Jamil que lo estaba observando atentamente…

"Oye…tu quien eres" pregunto Jamil con el ceño fruncido.

"A que te refieres" pregunto Naruto sin dejar de mirar hacia adelante mientras corría hacia el pilar de fuego.

"No me vengas con esa pregunta tonta plebeyo…sabes a lo que me refiero…llegaste hasta nosotros sin ninguna herida y también supiste lo que sucedía en cada momento, además porque no te encontramos" pregunto Jamil con sospecha en su voz.

"Es porque el tiempo de entrada y salida es diferente…cuando mas de uno entra a una mazmorra, el tiempo en que aparece puede ser mucho antes o después de otros, además en el exterior pasa el tiempo de forma más rápida de lo normal…puede que pasen horas, días o incluso semanas, pero para nosotros es diferente…solo pasan solo algunos minutos u horas" contesto Naruto…

"Eso quiere decir que apareciste después de nosotros…ya veo" murmuro Jamil entendiendo la situación.

"Pero eso hace que sospeche mas de ti…acaso…" pregunto Jamil solo para que sintiera como Naruto se empezaba a detener y que este mirara hacia la dirección donde miraba.

"Llegamos" dijo Naruto parando y bajando a Jamil quien al pararse observo y vio la gran puerta que estaba abierta.

"Parece que ya llegaron" dijo Jamil un poco enojado.

"Pero no la han conquistado" dijo Naruto haciendo que Jamil asienta y mire hacia atrás y vea a Morgiana y Goltas aparecer finalmente.

"Al fin llegaron tortugas…son tan lentos" dijo Jamil acercándose a Morgiana para decirle algo al oído haciendo que ella lo mire con sorpresa.

"Pero…" dijo Morgiana solo para que Jamil le pegara una cachetada siendo escuchado por Naruto que lo mire atentamente.

"Que estas haciendo" pregunto Naruto con enojo al ver a Morgiana con la mejilla roja, pero antes de que siguiera hablando, vio a Morgiana correr hacia a el lo que hizo que Naruto abriera los ojos y tuviera que cruzar sus brazos para recibir una patada de la chica lo que hizo que lo enviara hacia la habitación a alta velocidad.

"Demonios, este bastardo" pensó Naruto para terminar chocando contra una pared fuertemente.

"Mierda…pega fuerte" murmuro Naruto mientras caía al suelo justo para ver a Aladdin y Alibaba llegar frente a él.

"Niisan!" hablo Aladdin acercándose para verlo.

"Pero que haces aquí" pregunto Alibaba viendo a Naruto sentarse y mirar hacia adelante.

"Hice un trato con un bastardo para que me traspasara a sus esclavos, pero…" dijo Naruto mientras se levantaba y los demás miraban a la puerta para ver a Jamil con una sonrisa junto a una Morgiana que tenia la cabeza gacha y Goltas con su espada en su mano.

"Idiota!...crees que te los entregare!...ellos me pertenecen!...jajaja" rio Jamil con locura en sus ojos para mirar a Aladdin y dar una pequeña reverencia.

"Así que los ayudaste para liberarlos" pregunto Aladdin viendo a Naruto asentir.

"No me gustan los esclavos y cuando tengo la oportunidad los compro para luego liberarlos…este maldito quería llegar hasta aquí, por lo que me pidió que lo trajera hasta aquí y a cambio me los pasaría, pero…" dijo Naruto apretando su mano totalmente enojado.

"Te traiciono…haaaa…este maldito no es alguien en quien confiar" dijo Alibaba desenfundando su cuchillo.

"Eso lo sabia desde un principio, pero no pensé que Morgiana me atacara después de escuchar su trato…tenia esperanza que ella eligiera por si misma" dijo Naruto parándose bastante enojado.

"Por favor!...Morgiana sabe cual es su lugar!" dijo Jamil golpeando la cabeza de Morgiana que no hizo nada mientras Naruto se enojaba aún más…

"Morgiana!...te vas a dejar hacer eso!" grito Naruto sin recibir ninguna respuesta.

"jajaja…ves!...ella sabe que no puede escapar!...y ahora…" dijo Jamil acercándose al oído de Morgiana y…

"Atácalo" dijo Jamil haciendo que Morgiana rompa el suelo y se lance a atacar a Naruto que se preparó para luchar.

"Alibaba, Aladdin…les dejo a los demás" dijo Naruto empezando a correr hacia Morgiana quien salto para dar un giro con su pie estirado y llegar a un Naruto que se detuvo y puso su brazo a un lado para detener la patada.

Al impactar, se creo una pequeña onda de choque mientras que Morgiana daba otro giro para levantar su otro darle una patada a Naruto que se agacho para esquivarla mientras daba un giro en su eje con su pie estirado para intentar hacer caer a Morgiana que lo vio y dio una voltereta hacia atrás, deteniéndose a unos metros de él.

"Tal como se esperaba del gran clan guerrero!...ahora veamos quien es el mas fuerte!...jaajaja" rio Jamil mirando a Naruto y Morgiana quietos mirándose atentamente.

"No tenemos que hacer esto, Morgiana…" dijo Naruto mirándola atentamente a sus ojos, pero ella no escucho y salto para darle una patada a lo que Naruto puso sus brazos cruzados y recibió el ataque mientras era enterrado en el suelo.

"Mierda" dijo Naruto para descruzar su brazo y darle un golpe en el estomago a la chica que esquivo y volvió a dar un giro en su eje para darle otra patada que Naruto volvió a esquivar al agacharse, pero Morgiana dio una voltereta en el aire y le dio una patada de hacha haciendo que Naruto salte hacia atrás mientras finalmente Morgiana se detenía.

"No quiero pelear contra ti, pero si no me dejas opción" dijo Naruto apretando su puño y lanzarse rápidamente hacia Morgiana quien abrió los ojos y cruzo sus brazos para recibir el golpe de Naruto que la envió contra la pared haciendo que se impacte con un poco de brutalidad.

"Disculpa" murmuro para luego ver a su alrededor y ver a Alibaba peleando contra Jamil quien apenas podía hacer algo con su estilo de espada.

"No pensé que fuera tan bueno…pero ese estilo de espada…" pensó Naruto viendo como Alibaba estaba dando saltos para esquivar y dar pequeñas estocadas pero letales a un Jamil que apenas se podía defender.

Pero paso de esto y vio a Aladdin siendo atacado por Goltas, pero al parecer el gigantón no podía moverse tan rápido debido a que Aladdin podía esquivarlo fácilmente.

"Goltas! ...no lo tienes que hacer…para!" dijo Naruto, pero no pudo hacer que pare y solo siguió atacando a Aladdin, por lo que fue a ayudarlo, pero antes de que pudiera hacer algo, tuvo que dar un salto a un lado al ver una patada de Morgiana que paro a unos metros y volvió a atacarlo con sus puños a lo que Naruto detuvo con su palma y la acerco a él.

"Entiende de una vez!..." grito Naruto chocando su cabeza contra la frente de Morgiana haciendo que ambos sangren y lo mire atentamente.

"No tienes que hacer esto!" dijo mientras Morgiana solo lo miraba en silencio hasta que…

"Yo…no puedo…" murmuro Morgiana haciendo que Naruto se enoje y la golpee en el estomago con un rodillazo haciendo que se agarre de su estomago y se termine agachando.

"Como que no puedes!..." grito Naruto agachándose a la altura de Morgiana y agarre su rostro de forma suave y lo haga ver directamente a sus ojos.

"Siempre tenemos una opción y no porque seas una esclava no hace que no puedas tomar una decisión por ti misma, entiéndelo…" dijo Naruto de forma suave haciendo que Morgiana agache su cabeza, pero…

"Morgiana!" grito Jamil haciendo que la mencionada reaccione al igual que Naruto y lo vea totalmente tirado en el suelo con un Alibaba de pie frente a él en una posición que Naruto reconoció.

"Por eso reconocí ese estilo de pelea, es la de la realeza y no cualquiera…" pensó Naruto entendiendo todo.

Pero se detuvo en su pensamiento al ver a Morgiana moverse haciendo que Naruto la a sujete de su muñeca y la detenga mientras la colocaba boca abajo y su brazo detrás de su espalda deteniendo cualquier movimiento.

"Se termino, Morgiana…no puedes hacer nada más, cálmate" dijo Naruto viendo a Morgiana intentando salirse de su agarre, pero no podía lograrlo.

"Maldición!" grito Jamil para ver a Aladdin acercándose a él.

"La flauta" pidió Aladdin haciendo que Jamil retroceda mientras veía a Goltas en el suelo.

"Son unos inútiles!" dijo Jamil mirando a sus esclavos totalmente atrapados y caídos.

"Devuélvemela" repitió Aladdin a un Jamil que apretó sus dientes y termino sacando algo de sus bolsillos y revelar la flauta dorada que Aladdin agarro de forma inmediata.

"Parece que todo se acabó" dijo Alibaba con una sonrisa.

"Si" dijo Aladdin mirando a Naruto quien tenia a la chica pelirroja atrapada en un agarre.

"Gracias Niisan…te encuentras bien" pregunto Aladdin viéndolo sonreír.

"No te preocupes tanto, soy mucho más fuerte de lo que parezco" dijo Naruto mientras mantenía a Morgiana quieta en el suelo.

"Y que harás con ella" pregunto Alibaba mirando a la chica que se estaba calmando.

"Como dije, la liberare, al igual que el" indico Naruto a un Goltas caído.

"Ya veo" dijo Alibaba caminando hacia Naruto junto a Aladdin quien iba con una sonrisa.

"Aladdin, eres un magi…puedes curar a Goltas" pregunto Naruto haciendo que el mencionado parpadee totalmente confundido.

"Que es eso" pregunto Aladdin haciendo que Naruto suspire y entienda.

"Ya veo, así que eres uno nuevo" dijo Naruto entendiendo todo.

"Oye, que es un magi…hace un rato vengo escuchando lo mismo" pregunto Alibaba con curiosidad.

"¡Plebeyo, acaso no lo sabes!" grito Jamil atrayendo la atención de todos.

"Un magi es un creador de reyes…es alguien que elige a un rey y yo lo he estado esperando por 10 años…he estado haciendo todo para que el magi venga y me convierta en un rey! ...he trabajado muy duro todo este tiempo, tome el lugar de mis estúpidos padres, use a la gente, impuse mis leyes, hice una gran fortuna, fui quien hizo de Quishan una gran ciudad, todo gracias a mí, no cree que soy increíble!...así que…" dijo Jamil arrodillándose y mirar directamente a Aladdin quien lo miro sin emoción.

"¡Soy el elegido, soy especial, soy el hombre perfecto y es por eso que tienes que hacerme rey!" pregunto Jamil con una sonrisa maniática, pero…

"No se que es un magi, pero yo no te veo como alguien para hacerte un rey…no eres nada especial ni mucho menos la adecuada" dijo Aladdin haciendo que Jamil se congele y agache su cabeza con la misma sonrisa de maniático que tenía quedándose en silencio.

"Así que este imbécil te estuvo esperando por diez años, vaya…" dijo Naruto mirando a Jamil que parecía totalmente congelado.

"Haaaa…aun no se que es un magi, pero creo que es algo especial, verdad" pregunto Alibaba y vio a Naruto asentir.

"Ni tienes la menor idea, pero yo tampoco entiendo mucho lo que es un magi, aunque…" dijo Naruto parándose de encima de Morgiana soltándola por completo al verla que ya no se iba a mover nada mas para luego observar la flauta brillar.

"Creo que eso tiene la respuesta" indico Naruto a la flauta que envió un brillo a un jarrón que se encontraba en el centro de la habitación.

"Que esta pasando" pregunto Aladdin viendo la reacción por primera vez.

"Creo que comenzara el verdadero show" dijo Naruto con una sonrisa mientras círculos mágicos aparecían en la habitación y cambiaba totalmente el lugar haciendo que todos los objetos que se encontraban en la habitación se convirtieran en oro sorprendiendo a todos.

Luego, en el centro de la habitación donde se encontraba el jarrón se levantó un gran pilar de fuego que envolvió todo el centro sorprendiendo a todos.

"Sin duda una gran cantidad de fuego…" murmuro Naruto tapándose levemente sus ojos.

"Quien será el que se convertirá en rey" pregunto una voz que retumbo en la habitación mientras aparecía un gran hombre anciano gordo sin piernas totalmente azul que tenía una gran barba y bigote blanco con una tela blanca que le cubre la espalda y los brazos, aretes en su ombligo y orejas y, por último, uñas largas como garras y un tercer ojo en la frente.

"Eres tú…" pregunto el Djinn mirando a un Jamil asustado.

"No, no podrías ser tu…tu interior es negro como la noche, tan falso y lleno de mentiras…" dijo el Djinn haciendo que caiga hacia atrás.

"Sera la chica…no, insignificante, pero llena de un gran deseo de vivir" dijo mirando a Morgiana que no decía nada y luego paso a ver a Naruto que abrió los ojos.

"Que haces aquí muchacho" pregunto el Djinn haciendo que todos lo miren mientras Naruto se rascaba su cabeza con timidez mientras el Djinn se encogía de tamaño.

"Bueno, la idea era venir a ver como era esta mazmorra, vera…me gusta los desafíos y las mazmorras son perfectas para mi…jejeje…pero como ve, no fui el único que quiso venir y esto…bueno, termino de esta manera" contesto Naruto haciendo que el Djinn asienta.

"Puedo ver que no mientes y solo vienes por aventura, no por poder o el oro…aunque a pesar de todo…tu eres el indicado para convertirte en un rey…tu corazón es honesto, amable y digno con grandes valores…sin duda un digno candidato a rey, pero tu ya no deseas ser uno, verdad" pregunto el Djinn viendo a Naruto negar sabiendo que la forma en que se refería a ser un rey era a su antiguo sueño.

"No lo quiero…por ahora mi deseo es ver este mundo, eso es mi único deseo" contesto Naruto con una sonrisa.

"Entiendo…joven candidato a rey…si hubieras venido solo sin duda te hubiera elegido, pero al sentir el gran poder que escondes ante la vista de los demás, creo que solo te hubiera dado el oro…bueno, dependiendo de la situación" dijo el Djinn haciendo reír a Naruto…

"Jajaja…no me preocupa esas cosas, si te hubiera obtenido solo seria como algo adicional al igual que el oro…prefiero seguir caminando por el mundo a mi ritmo…jajaja" rio Naruto haciendo sonreír levemente al Djinn.

"Ya veo muchacho, pero antes de seguir…quiero saber quien es tu magi que te postulo a ser un rey" pregunto el Djinn con curiosidad, pero…

"Ningún magi…no pertenezco ni tengo nación…soy algo así como un errante en este lugar, un perdido si es que me entiendes…jejeje" respondió Naruto haciendo que el Djinn abra los ojos, pero que finalmente entienda.

"Ya veo…un irregular, eso explica mucho de ti joven muchacho" dijo el Djinn en comprensión.

"Puedo ver que tiene varias cicatrices en su corazón, pero se mantiene firme…aun me sorprende que no caiga en la oscuridad" pensó el Djinn viendo a Naruto atentamente.

"Sin duda eres alguien sorprendente si lo que siento en tu corazón me dice algo…solo sigue manteniéndote igual como lo haces ahora…jovencito" dijo el Djinn mirando a Naruto asentir para luego mirar a los otros dos que parecían congelados ante su conversación.

"Parece que a ellos tampoco le has contado, verdad" pregunto el Djinn viendo a Naruto negar.

"Soy bueno ocultándome, cierto" pregunto Naruto con una sonrisa.

"Me puedo dar cuenta…" dijo Djinn mirando a Alibaba atentamente para luego terminar suspirando.

"¡Oye, porque tienes esa reacción conmigo y porque demonios te ríes!" reclamo Alibaba al Djinn para luego pasar a un Naruto que se estaba riendo fuertemente en el suelo.

"Es que…jajajaja…demonios…jajjaja…esto recompensa todo el camino…jajajaja" rio Naruto intentando aguantarse la risa, pero le era imposible.

"Y porque demonios hablaste de el como si ya fuera un conquistador de mazmorras!" pregunto Alibaba al Djinn que suspiro.

"Acaso aun no lo entiendes" pregunto el Djinn indicando a un Naruto que apenas se estaba aguantando su risa.

"El es un candidato a rey…ya es un conquistador de mazmorras" respondió el Djinn haciendo que todos los presentes abran los ojos y miren a un Naruto que se detuvo en su risa mientras se sentaba y los miro.

"No creen que soy genial" pregunto Naruto con orgullo en su voz esperando la ansiada reacción que no demoro en ver.

"Eeeehhhh!" gritaron Aladdin y Alibaba con sorpresa acercándose a un Naruto y verlos desde distintos ángulos.

"Pero no te ves como un rey o algo así niisan" comento Aladdin tomando sus brazos y verlo atentamente.

"Ni llevas joyas o algo que indique que hayas conquistado una mazmorra" dijo Alibaba mirándolo totalmente sorprendido.

"Es porque llevo todas mis cosas de valor en esta bolsa" contesto Naruto tomando su bolsa marrón y mostrársela.

"Una simple bolsa" pregunto Alibaba, pero Naruto negó con su cabeza.

"Es una herramienta mágica, pero…oh, entiendo" dijo el Djinn entendiendo la razón de su color.

"Justo como lo espere de un Djinn, exacto…solo esta disfrazado" dijo Naruto chasqueando sus dedos y sacarle el color marrón de su bolsa para revelar una bolsa completamente blanca con cuerdas de oro.

"Un irregular de primera clase…un joven mago con la capacidad de utilizar a los Djinn" dijo el Djinn acariciando su barba.

"Pero cómo es posible…se supone que un mago no puede obtener ningún contenedor metálico…sin duda un irregular de primera clase" pensó el Djinn con seriedad.

"Un mago, increíble Niisan" dijo Aladdin viendo a Naruto reír.

"Así que con razón tenías tanta confianza, si ya conquistaste una mazmorra, entonces sería fácil si conquistas otras" dijo Alibaba, pero…

"No lo creas, las mazmorras son diferentes dependiendo a los Djinn…esta mazmorra es diferente a la que conquiste" dijo Naruto…

"Son diferentes" pregunto Alibaba viendo a Naruto asentir.

"Si, pero creo que debemos seguir hablando afuera…no es verdad, Djinn san" dijo Naruto viendo al Djinn asentir.

"El joven rey tiene razón, ya que ahora quisiera hablar con el joven magi si me lo permite" dijo el Djinn dando una reverencia ante Aladdin que se indicó a sí mismo.

"Yo" pregunto Aladdin viendo al Djinn levantar su cabeza.

"Si, tu eres un magi…acaso no lo sabes" pregunto el Djinn viendo a Aladdin negar.

"Ya veo, pero antes de seguir me disculpo por no presentarme…mi nombre es Amón, un Djinn de fuego y el Djinn de la cortesía y la austeridad" se presento el Djinn mientras los demás asentían.

"Mucho gusto y sobre lo de magi…que es eso" pregunto Aladdin con curiosidad haciendo suspirar a Amón.

Pero luego, la flauta de Aladdin empezó a moverse por si sola para que empezara a salir Ugo de la flauta haciendo sorprender a Amón.

"Eres tú!" dijo Amón mientras veía a Ugo pararlo con la mano y empezar hacer una extraña danza haciendo que todos lo miren.

"mmmm…Niisan…sabes lo que hacen" pregunto Aladdin a un Naruto que se encogió de hombros.

"No tengo la menor idea" respondió Naruto de forma honesta.

"Puede que se estén comunicando" dijo Alibaba intentando entender la situación.

Después de un minuto de una danza o comunicación extraña, finalmente Ugo termino mientras Amón asentía…

"Comprendo lo que sucede…muy bien…" dijo Amón mirando a Aladdin, Alibaba y a Naruto.

"Entonces déjenme decirles felicitaciones…han conquistado esta celda!" dijo Amón haciendo que Aladdin y Alibaba se alegren por sus palabras.

"La conquistamos!...hurra!" gritaron ambos al mismo tiempo mientras se abrazaban.

"Felicitaciones por su primera conquista" dijo Naruto solo para que fuera abrazado por el cuello por Alibaba.

"Se que no viniste con nosotros, pero si no los hubieras detenido…" indico Alibaba a Jamil quien seguía totalmente congelado y a los demás que no hacían nada.

"Hubiéramos estado perdido" dijo Alibaba, pero…

"Lo dudo…" dijo Naruto mirando a Amón…

"Si un Djinn no encuentra a una persona digno de ser un rey incluso si viene con un magi, entonces estos mismos pueden expulsar a la persona, aunque esto son casos realmente raros y extraños, no es verdad Amón san" pregunto Naruto al Djinn que asintió.

"Tiene razón…ese joven…" dijo Amón indicando a Jamil que no parecía reaccionar.

"Jamás hubiera conseguido mi poder y lo hubiera expulsado inmediatamente" dijo haciendo que Alibaba y Aladdin entiendan.

"Ya veo, pero ahora que me doy cuenta…" dijo Alibaba mirando a su alrededor y sonreír.

"Podemos tomar todo este tesoro!...yahooo!" grito de alegría Alibaba mientras se iba a correr hacia el tesoro y agarrarlo uno por uno.

"Que mocoso tan ruidoso" se quejó Amón…

"Bueno, bueno…no importa" dijo Naruto con una sonrisa mientras se sentaba a esperar.

"Haaaa…porque eligió a alguien así gran magi" pregunto Amón viendo a Aladdin totalmente confundido.

"Oye, me puedes explicar…que es eso de magi, Amón kun" pregunto Aladdin haciendo que el mencionado mire a Ugo quien le dio la señal de pasada haciendo que entienda.

"Un magi es el elegido para seleccionar a un rey…dentro de poco este mundo se vera en la necesidad de elegir un rey…una persona que domine la magia…una persona a la cual los otros respeten por su rectitud…un rey entre reyes…esta persona debe ser buscada, encontrada y después elegida…debe ser educada por los mas sabios, para convertirse en un rey de extraordinaria grandeza, alguien capaz de tomar el lugar del amado Salomón…esta persona eres tú, muchacho" explico Amón a un Aladdin totalmente sorprendido.

"Así que eso es un magi" murmuro Naruto entendiendo algo, pero…

"Un rey que gobierne a todos…es un poco extraño, además ser alguien que tenga que aprender cosas…ugh…ese no es mi estilo" dijo Naruto pensando en esto…

Libros y el no eran una buena combinación…

"Me puedo dar cuenta que tu no eres alguien que le guste el estudio, pero aun así eres perfecto para ser un candidato a rey incluso si no tienes un magi el cual te haya elegido, joven mago" dijo Amón viendo a Naruto negar con la cabeza.

"No me interesa" dijo Naruto negándose al puesto de rey…

"No importa, además es solo mi opinión a diferencia del que has elegido joven magi…que muchacho tan ruidoso" dijo Amón mirando a Alibaba gritando de alegría.

"De que hablas…bueno, como sea…se supone que debo elegir a alguien, pero porque yo…que esta pasando" pregunto Aladdin haciendo que ambos Djinn se queden en silencio pensando, pero luego la mazmorra empezó a temblar haciendo que Naruto se levante rápidamente.

"¡Qué demonios sucede, Amón san!" pregunto Naruto mirando a su alrededor.

La mazmorra se estaba derrumbando…

"Esto es…" murmuro Amón sintiendo lo que sucede.

"Alguien esta intentando cerrar el camino desde afuera" dijo Amón mirando al techo.

"Quien mierda lo esta haciendo!" grito Naruto totalmente fastidiado.

"No lo sé" respondió Amón…

"Genial" dijo Naruto tapándose el rostro.

"Vaya! ...eso estuvo cerca, al menos logre juntar esto…" dijo Alibaba atrayendo la atención de todos y ver que tenía varias bolsas llenas de oro.

"Bien, Aladdin tu llevas esto…Naruto esto y Ugo kun puede llevarse esta bolsa" indico Alibaba a las diferentes bolsas haciendo que Naruto y Aladdin suden.

"Oye, no estas muy tranquilo" pregunto Naruto con duda.

"Porque lo dices" pregunto Alibaba…

"Bueno, porque si esto continua todos ustedes nunca podrán salir" contesto Amón haciendo que Alibaba y Aladdin abran los ojos.

"Que hacemos!...no quiero quedarme!" grito Alibaba totalmente desesperado.

"¡Cálmate, voy a crear una salida para ustedes así que no te preocupes!" dijo Amón agitando uno de sus dedos y creara un círculo mágico de ocho puntas que levantaba un pilar de luz azul que apuntaba al cielo.

"El techo luce igual que la puerta de la mazmorra" dijo Alibaba sorprendido junto a Aladdin quien asintió.

"Oigan, no están muy tranquilos" pregunto Naruto con la bolsa de oro en sus hombros haciendo que Aladdin y Alibaba reaccionen.

"Es cierto!" gritaron ambos empezando a correr al circulo junto a Ugo que agarro todas las demás bolsas mientras Naruto se quedaba atrás y miraba a los que faltaban por entrar.

"Vengan!" grito Naruto a Morgiana, Goltas que se estaba parando y Jamil que seguía paralizado.

"¡Que esperan, no desean salir!" pregunto Amón mientras Alibaba y Aladdin los miraba ya desde el circulo.

"¡Apresúrense, esta mazmorra está a punto de colapsar…es una muerte segura para todo aquel que quede dentro!" dijo Amón viendo a Naruto tirar la bolsa de oro hacia el circulo e ir por Morgiana que fue en busca de Jamil que no reaccionaba.

"Niisan!...Señorita!...apresúrense!" grito Aladdin mirando a ambos correr hacia Jamil.

"Porque te preocupas por ese bastardo!...déjalo y ven con nosotros hacia la libertad, el solo te ha causado dolor!" grito Alibaba haciendo que Morgiana se congele mientras Naruto la miraba atentamente, solo para que fuera detenido por Goltas que la detuvo.

"Goltas!" grito Naruto llegando al lado de Morgiana que se sorprendió por su llegada.

"Hazte un lado Goltas!...debemos salvar al amo!" grito Morgiana, pero…

"Este…hombre…no necesita salir de aquí" hablo Goltas sorprendiendo a todos.

"Tu…puedes hablar" pregunto Morgiana mientras Naruto entendía por completo la situación de él, pero…

"¡No importa, debemos salir de aquí!" grito Naruto avanzando hacia Goltas, pero este lo ataco con su espada haciendo que se aleje.

"Que demonios haces!" grito Naruto sin entender su razón de atacar.

"Eres…muy bondadoso…joven rey…me…hubiera gustado servirte…por toda mi vida…si te hubiera conocido antes…" dijo Goltas levantando a Jamil en sus hombros mientras se tocaba su cuerpo vendado recordando como Naruto lo intento curar.

"Pero yo tampoco debo salir de aquí" dijo Goltas mirando a Morgiana y Naruto quien estaba atento para sacarlo a la fuerza si era necesario.

"Morgiana…a pesar de que tú y yo…venimos del norte y sur respectivamente, nuestros ancestros vienen de la misma tribu…joven rey…no se de donde provenga, pero usted también proviene de la misma tribu que la nuestra debido a que es un fanalis…eso hace que me de aun mas las ganas de quedarme…" dijo Goltas…

"Que mierda dices!...si es así, ven con nosotros y tráete a ese bastardo!" grito Naruto avanzando, pero de nuevo fue atacado por Goltas lo que hizo que tuviera que retroceder.

"He…olvidado mi orgullo y mi familia…y me convertí en su propiedad…una persona como yo que se ha rendido de esta forma…y además ha asesinado a otros…nunca podría volver a su país…nunca podría volver con su gente…y nunca podría vivir sabiendo que alguien como usted es un candidato a rey que es de la misma tribu que nosotros…eso mancha a nuestra tribu…" dijo Goltas…

"Que importa!...ahora deja de hablar estupideces!" grito Naruto totalmente triste por lo que decía…

"Sin duda…será un rey estupendo…si lo decide ser…" dijo Goltas para mirar a Morgiana que seguía congelada.

"Morgiana…tú debes salir…eres diferente…tu…fuiste sometida por él, pero tu lograste conservar tu orgullo…regresa…a tu país…Morgiana…ese es mi ultimo deseo" dijo Goltas acercándose a ella y con su espada enterrándola en el suelo rompiendo las cadenas de Morgiana que estaba sorprendida.

"Joven…rey…escucha el favor de este esclavo…sáquela de aquí…protégela" dijo Goltas dándose la vuelta para ser a sujetado por la muñeca por Naruto haciendo que lo mire levemente.

"No te iras" dijo Naruto solo para que Goltas le de una patada en el estomago sorprendiendo a Naruto mientras veía a Goltas caminar hacia adelante.

"Ha sido un honor en conocerlo…ahora váyanse" dijo Goltas caminando hacia la dirección contraria dejando a un Naruto apretando sus manos y luego de unos segundos, agarro a Morgiana de manera nupcial para luego llevársela corriendo hacia el circulo mágico sin mirar hacia atrás.

"Maldito!..." grito Naruto apretando a los brazos de Morgiana que lo sintió y solo lo miro a sus ojos que se aguantaban en llorar haciendo que lo toque levemente las manos que la apretaban mientras entraban al círculo mágico donde lo esperaban Aladdin y Alibaba.

"Naruto" murmuro Alibaba mientras Aladdin se quedaba en silencio.

Naruto y Morgiana, quien seguía en sus brazos, miraban en la dirección donde se encontraba caminando Goltas y Jamil solo para que segundos después fueran aplastados por rocas por completo.

Todo mientras eran levantados por el circulo mágico que Amón había invocado…

"Ahora vayan con la bendición del Rey Salomón…concentrare toda mi magia para ayudarlos!" dijo Amón levantando el circulo lo más rápido posible.

"Bien…creo que yo también me voy" dijo Amón encogiéndose y yéndose al cuchillo que tenia Alibaba y que se creara un círculo de ocho puntas siendo observado levemente por Naruto que luego volvió a mirar hacia adelante junto a Morgiana que seguía en silencio.

"Ahora eres libre…Morgiana" dijo Naruto haciendo que la mencionada lo mire por algunos segundos y lo agarre de su polera para esconder su cabeza.

"Porque hiciste todo esto…" pregunto Morgiana agarrando la polera de Naruto que solo siguió mirando hacia adelante.

"Tengo que tener una razón para liberarte" pregunto Naruto esperando algo de Morgiana que solo siguió apretando su polera haciendo que Naruto suspire y la apriete mas fuerte entre sus brazos.

"Sabes…hace mucho tiempo…tenia tu misma mirada…al igual que la de un amigo…" dijo Naruto haciendo que Morgiana lo mire atentamente.

"Una que no tenia ningún deseo de vivir…que estabas totalmente prisionero por algo que no fue nuestra culpa…algo que no tenias control, pero de alguna manera nos echaban la culpa…" dijo Naruto mientras sonreía y luego pasaba a mirar a Morgiana que seguía mirándolo.

"Pero otras personas nos liberaron de nuestras prisiones…nos liberaron de unas cadenas que no podíamos quitárnosla, aunque lo intentáramos…es por eso que yo quise liberarte…al igual que otros nos liberaron de nuestras cadenas, yo quería quitarte esas cadenas que tenías…sin importarme las consecuencias…y…" dijo Naruto mirando hacia adelante.

"Yo creo que Goltas quería que hicieras lo mismo…" termino diciendo mientras Morgiana lo miraba un momento y ocultaba su rostro en su pecho.

Todo mientras Alibaba y Aladdin lo miraban atentamente en silencio mientras

Mientras tanto, afuera…

En el exterior, se podía ver la mazmorra hundiéndose junto a muchas personas corriendo, pero sin que se dieran cuenta, dos personas estaban encima de una alfombra mirando lo que sucedía.

"Magi sama…la mazmorra se derrumba" dijo un hombre totalmente cubierto por una manta.

"Si…era un fastidio el tenerla y como el jefe ya no está, ya no es necesario…además, espero haber matado a ese bastardo…no necesito que conquiste otra de mis mazmorras" dijo un joven mientras la alfombra se alejaba del sitio mientras la mazmorra se hundía por completo.

Volviendo al círculo mágico…

Pasaron algunos minutos donde todos tuvieron que a sujetarse de las bolsas y atravesaran el techo para quedarse totalmente dormidos por algunos momentos hasta que finalmente uno por uno empezó a despertarse…

"Odio esto…" murmuro Naruto despertándose teniendo a Morgiana en sus piernas la cual seguía dormida.

"Despertaste niisan" dijo Aladdin haciendo que Naruto lo mire y lo vea con un feliz Alibaba que lo saludo.

"Parece que también despertaron" dijo Naruto acomodándose sin sacar a Morgiana de sus piernas.

"Hace algunos minutos" dijo Alibaba…

"Ya veo" dijo Naruto acariciando el pelo de una Morgiana dormida.

"Se ve linda cuando esta dormida" comento Aladdin acercándose a ella.

"Si, aunque me da miedo su fuerza bruta" dijo Naruto siendo asentido por ambos chicos.

"No dudamos porque lo dices" dijo Alibaba viendo a Naruto sonreír mientras acariciaba su pelo.

"Si que ha sido problemático el intentar liberarla, pero al menos lo logre" dijo Naruto mientras miraba al cielo.

"Haaaa…si que te esforzaste niisan" dijo Aladdin mirando al cielo junto a Alibaba.

"Pero al final lo conseguimos" dijo Alibaba sonriendo.

"Jejejeje…eso es verdad, todos conseguimos lo que queríamos" dijo Naruto con alegría en su voz.

Se quedaron unos minutos en silencio hasta que…

"Oye, que harán cuando salgan de aquí" pregunto Aladdin con curiosidad haciendo que Alibaba lo mire y Naruto siga mirando al cielo.

"Yo…utilizare los tesoros para hacerme famoso en Sindria…" dijo Alibaba haciendo que Naruto lo mire levemente.

"Sabes a lo quien me refiero Aladdin, Naruto san" pregunto Alibaba haciendo que Naruto asienta.

"Si, el país del Simbad, el conquistador de los siete mares, verdad" respondió Naruto en un tono de pregunta mientras Alibaba asentía.

"Bueno, cumpliré mi sueño en ese lugar" dijo Alibaba…

"Eso suena genial" dijo Aladdin…

"Pero antes debo pasar a Balbadd para ocuparme de algunos asuntos" dijo Alibaba sin darse cuenta de que Naruto lo miraba atentamente.

"Ya veo…es el" pensó Naruto acariciando el pelo de Morgiana con suavidad.

"Y que harán ustedes" pregunto Alibaba acomodándose contra la bolsa de tesoros.

"mmmm…yo…" hablo Naruto mirando al cielo mientras sonreía.

"Creo que seguiré mi viaje, pero antes de continuar debo ir busca de algunas personas para ir ayudar a cierto lugar" respondió Naruto mirando a Alibaba mientras este asentía.

"Ya veo y tu Aladdin" pregunto Alibaba haciendo que Naruto lo mire atentamente.

"mmmm…no lo sé…bueno, yo seguiré en busca de los contenedores metálicos que Ugo kun me pidió buscar" contesto Aladdin mirando su flauta.

"Entiendo…" dijo Alibaba agachando su cabeza.

"Sabes…si no te hubiera conocido, creo que no lo habría logrado…bueno, a ambos…" dijo Alibaba haciendo que Naruto y Aladdin lo mire.

"Quizás jamás lo habría intentado…en los momentos difíciles me acobardo…me vi envuelto en graves problemas debido a eso…merezco como me llamen cobarde" dijo Alibaba haciendo que Naruto frunza el ceño, pero Aladdin se levanto y miro a Alibaba atentamente.

"Eres muy valiente! ...te olvidas de la caravana en el desierto…quisieron acabar con tu honor y tus sueños y nunca enloqueciste…pero cuando estuvo en juego la vida de otro, enfureciste y no dudaste en arriesgar tu propia vida…en ese momento comencé a sentir cariño por ti…no te preocupes, no eres un cobarde…eres muy valiente…después de todo, eres mi amigo" dijo Aladdin sonriendo dejando a Alibaba sorprendido y se levante.

"Ven conmigo…" dijo Alibaba de forma inmediata.

"¡Porque dices que nuestra aventura termino...el mundo está lleno de cosas divertidas y emocionantes…aún no hemos terminado…así que vayamos a explorar juntos…que dices, Aladdin!" pregunto Alibaba emocionado a un Aladdin que le sonrió.

"Si" dijo Aladdin de forma inmediata.

"Oh…que linda amistad…hic…hic" hablo Naruto haciendo que Alibaba y Aladdin lo mire mientras fingía llorar.

"Desgraciado! ¡deja de molestar!" dijo Alibaba tirándose hacia el y rasparle la cabeza a Naruto que se rio ligeramente.

"Es verdad niisan…tu igual vienes con nosotros, que te parece" pregunto Aladdin mientras Alibaba se alejaba y lo veía…

"Es verdad, ven con nosotros…tu igual quieres observar el mundo, verdad…entonces tienes venir con nosotros…además…" dijo Alibaba empezando a babear.

"Tengo mucho dinero y podríamos conseguir a toda la comida y las chicas que queramos…je…jeje" dijo Alibaba limpiándose la baba.

"Genial!" grito Aladdin apoyando su idea.

"mmmm…paso de esa parte…ya he tenido muchos problemas con las chicas en mi corta vida y generalmente me meto en problemas" dijo Naruto descartando de forma inmediata esa idea.

"Oh…vamos, se que te gustara" dijo Alibaba abrazándolo del cuello a un Naruto realmente dudoso.

"mmmmm…olvidémoslo de esa parte, pero la otra parte de las aventuras la acepto" dijo Naruto haciendo sonreír a ambos chicos.

"Aunque como dije tengo que ir en busca de alguien por lo que ellos igual se unen" dijo Naruto viéndolos asentir.

"Entonces ya esta decidido!" dijo Alibaba con alegría.

"No veo la hora…iremos juntos Alibaba, Niisan…lo prometen" pregunto Aladdin viendo a los mencionados sonreírle.

"Por supuesto!" dijeron ambos al mismo tiempo mientras Naruto se daba cuenta de que estaban llegando a la salida abrazando a Morgiana entre sus brazos.

"Es una promesa" dijo Aladdin finalmente siendo lo ultimo escuchado por el grupo mientras brillaban por completo.

Minutos después, afuera de Quishan…

Un brillo aparecía afuera de la ciudad de Quishan para ver a Naruto apareciendo junto a una Morgiana que había despertado por completo.

"Vaya…así que esta vez nos dejo fuera de la ciudad" murmuro Naruto mientras sentía a la chica que estaba entre sus brazos moverse.

"Y parece que ya despertaste Morgiana" dijo Naruto con una sonrisa mientras la alejaba de el para mirarla directamente a sus ojos.

"Como…" pregunto Morgiana mirando a su alrededor intentando ubicarse.

"Tranquila, esto es lo que puede suceder al salir de una mazmorra, es algo extraño, pero puede suceder que todos aparezcamos en diferentes lugares a excepción del conquistador" dijo Naruto haciendo que Morgiana asienta y suspire solo para abrir los ojos y darse cuenta de sus cadenas rotas.

"Yo…" murmuro Morgiana solo para ser sostenida de los hombros por Naruto que la miro con una sonrisa.

"Ahora eres libre de hacer lo que quieras Morgiana…eres libre de tus cadenas y si es necesario comprarte para dejarte en libertad, entonces así lo hare" dijo Naruto haciendo que Morgiana lo mire un momento y luego empiece a llorar para terminar lanzándose encima de un Naruto que se dejó abrazar por la chica pelirroja.

"Llora todo lo que quieras…después vamos arreglar todo y te comprare ropa, para que te veas linda como tu pelo rojo" dijo Naruto acariciando el pelo de la chica que lloraba en su pecho mientras miraba al cielo con una sonrisa.

"Gracias, gracias, gracias" murmuro Morgiana abrazando a Naruto fuertemente mientras este solo le acariciaba su pelo.

"No debes agradecer por algo así, pelirroja" dijo Naruto…

"Tu igual eres pelirrojo" murmuro Morgiana con una pequeña sonrisa mientras seguía llorando.

"Pero igual soy rubio" dijo Naruto haciendo que Morgiana ríe levemente y luego vuelva a enterrar su rostro encima del chico que la salvo.

Se quedaron unos segundos en silencio hasta que…

"Me quiero quedar contigo" murmuro Morgiana haciendo que Naruto se sorprenda.

"Pero no es necesario, además necesitas regresar al continente oscuro, verdad" pregunto Naruto viéndola asentir levemente sin que lo mirara.

"Lo sé, pero cuando termine, regresare contigo" dijo Morgiana haciendo que Naruto suspire y mire al cielo.

"Haz lo que quieras…ahora eres libre" dijo Naruto finalmente mientras Morgiana se quedaba en su pecho y tenía una pequeña sonrisa en su rostro.

"Eso hare" murmuro Morgiana sintiendo la acaricia en su pelo.

Finalmente, después de rendirse completamente a su suelo, por fin era libre…

De esa manera, los dos jóvenes se quedaron en el sitio…

Una chica pelirroja que lloraba de alegría y otro que miraba el cielo con una sonrisa…

Mientras que dos mariposas se juntaban y bailaban alejándose de ambos chicos que estaban felices…

Un día que jamás olvidarían…

FFFFFFFFFFFFFFFFFFFIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIINNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN

Se termino…

Fue un poco difícil el terminarlo, pero lo logre…

Ahora espero que entiendan un poco de la historia, pero como siempre lo hago, revelare poco a poco como la estuvo pasando Naruto en este nuevo mundo.

Y ahora, para destacar seria la lo de Amón y las voces que se escucho Naruto durante su paseo por la mazmorra, espero que entiendan quienes pueden ser.

Además de la parte de Morgiana y Naruto…quiero que opinen sobre esto…

Y creo que no hay nada más que decir sobre estas partes, solo quedando decirles que comenten y opinen.

ahora, pasemos a otro tema y son las chicas con las que debería estar Naruto…

bueno, he leído sus comentarios y muchos quieren romance, pero aun no me decido ni mucho menos harem, pero hasta ahora estos son los personajes recomendados…

Chicas recomendadas…

Morgiana (Favorita)

Kougyoku Ren (Favorita)

Ellas dos han sido recomendadas, pero es porque no han leído o no recuerdan los mangas y el anime de esta serie, por lo que dejare una lista de posibles candidatas.

Posibles candidatas…

Yamuraiha

Pisti

Dunya Musta' sim

Esas son las únicas que me acuerdo, por lo que, si tienen a otra, la escuchare…

Ahora, debo dar un aviso sobre que no quiero colocar a personajes de otro anime o algún otro personaje de Naruto, por lo que no se ilusionen que coloque a otro personaje de cualquier anime.

Por último, quiero compañeros para Naruto…por lo que necesito personajes para de este anime para que se unan a Naruto…si es que me entienden aquellos que han visto el anime de Magi.

Y creo que eso es lo único que hay que decir…

Sigan votando si quieren romance, harem y quienes quieren que este con Naruto, además si tienen consejos díganla.

Por lo que sin nada mas que decir, me despido…

Sigan comentando y opinen…

AAAAAAAAAAAAAAAAAADDDDDDDDDDDDDIIIIIIIIIIIIIIIIOOOOOOOOOOOOOOOOOO!

Pd: Posible reescritura