Capítulo 2: Murmullos.
Jirou realmente no quería estar ahí, y si no fuera por Touru ya habría encontrado la manera de escapar, pero estaba segura que la chica invisible sabría en el momento en el pusiera un pie fuera, era como si pudiera rastrearla desde cualquier lugar, solo para cumplir su objetivo; el mayor infierno para la chica de auriculares, mientras más se acercaba a la habitación, más sintió la presión y el peligro, así es, la noche de chicas llego.
Las seis chicas decidieron reunirse la misma noche después de uno de los entrenamientos más agotadores que tenían hasta ahora, para desgracia de Jirou. Momo creo pequeñas almohadas para que el lugar luzca acogedor, Mina y Touru trajeron algunas golosinas, que lograron tomar a escondidas de la cocina, Ochako había traído unas mascarillas, que Jirou ni loca se pondría, Tsuyu trajo consigo unas películas, pero ya que en el campamento no se permitían aparatos electrónicos, no pudieron disfrutarlas. Kyouka no sabía de dicha reunión, así que no trajo nada.
"Bien, doy por iniciado, la tercemogintesima reunión de las chichas de la clase A" - Dijo Touru mientras se agitaba en el aire.
"¿Siquiera ese número existe?" - Pregunto Jirou con intriga y burla.
"Por supuesto que no lo recuerdo, pero qué más da. ¡A disfrutar!" - Dijo Hagakure mientras se lanzaba entre las almohadas y sabanas, haciendo reír a las chicas al caer sobre ellas; aunque talvez le haya sacado un poco de aire a más de una.
"¿De qué quieren hablar señoras ?, ¿Chicos? ¿La prueba de valor? O ¿Cómo Jirou espanto a todas las aves de los alrededores con sus gritos? - Jirou puso los ojos en blanco ante la última pregunta de Mina, no creía que alguien siquiera llegara a reconocer su voz.
"Mina-san, Creo que no deberíamos incomodar a Kyouka con ello, todos sabemos lo asustadiza que puede ser con ese tipo de cosas". Momo dijo con una voz casi preocupada, pero a Jirou no se le perdió el pequeño indicio de burla. - "No creía que tú me harías esto Yaomomo" - Kyouka pensó mirando a su amiga, quien de seguro capto el mensaje, le saco la lengua de manera juguetona, la peli morada no pudo hacer más que suspirar y encogerse de hombros.
"Bien, bien" Derrotada Mina se cruzó de brazos, el plan de avergonzar a su amiga fallo completamente. - "¡Pasemos al tema dos entonces! ¡Chicos!".
Al instante Ochako se pintó de rosa, no era secreto para nadie que ella tenía algo por el pequeño brócoli del grupo.
"Primero, tenemos a nuestra querida Ochako, quien está enamorada del pequeño Greene, cosa que claramente no puede ocultar".
"¡MINA-CHAN!" - Ochako cada vez más roja, movía los brazos de arriba abajo para tratar de callar a la otra chica.
"¿Qué ?, Es verdad, todas lo sabemos. - Mina miro confundida a la castaña, pero una mira de advertencia de Yaomomo detuvo todo lo demás que había planeado decir." De acuerdo, ya que nadie quiere hablar sobre el no tan pequeño enamoramiento de Ochako por Midoriya, ¡juguemos verdad o reto!"
"No creo que sea buena idea Mina-Chan, gero." - Tsuyu dijo con su característico dedo debajo del mentón.
"¡Vamos Tsuyu- chan, yo también quiero jugar! - Touru para no tener un no por respuesta consiguió una botella de inmediato y la hizo girar en el piso mientras decía." Comenzare yo, a quien le toque me dirá verdad o reto y luego seguiremos normalmente. "- Sin más por objetar, se escucharon murmullos de acuerdo en toda la habitación.
La botella callo directamente en Mina quien no dudo en preguntar. - "¿Verdad o Reto Touru?"
"Reto" - "De acuerdo, te reto a que vayas a la cocina y traigas la mayor cantidad de golosinas que puedas conseguir mientras haces el mayor ruido posible.
"Eso no está permití…" - ¡Ya voy! - La advertencia de Yaomomo cayó en oídos sordos cuando un rastro de prendas flotantes se encontró corriendo y gritando a todo pulmón. El resto de las chicas miro asombradas la valentía de su amiga.
Después de unos minutos, la chica invisible regreso con los brazos llenos de todo tipo de dulces, las chicas la felicitaron y admiraron su trabajo mientras comían del pequeño botín done; lo que ellas no supieron nunca, fue que cierto chico rubio y coqueto se levantó por un vaso de agua en el momento y tiempo equivocado, encontrándose a Aizawa, quien iba a verificar que persona estaba haciendo tanto ruido.
"¡Es mi turno! - dijo Mina al girar la botella, este callo justo al frente de la chica de auriculares, quien veía la botella con una mirada expectante. -" Así que, Kyouka, ¿Verdad o Reto? ".
Jirou sopeso sus opciones si elegia Reto, Mina podría hacer hacer cosas que pueden meterla en problemas, pero si elegia verdad, querrá saber lo ocurrido en el bosque, con un suspiro decidió, prefería la vergüenza a estar en detención con Aizawa… de nuevo. "Verdad"
"Ok, entonces, dime quien de los chicos de la clase te parece más lindo" Jirou definitivamente no esperaba este tipo de preguntas; sintió como el calor subía por sus mejillas, miro el rostro de Mina y la encontró trabajando sospechosamente, el resto de las chicas, también tenían algo de rosa en sus mejillas.
"No ... No ... voy a responder eso".
"Tienes que, elegiste verdad, son las reglas del juego". - Dijo Mina con una risita.
"Yaomomo" - Jirou miro hacia su mejor amiga en busca de apoyo.
"Lo siento Kyouka, Mina tiene razón" - Jirou solo pudo fulminar con la mirada a su supuesta mejor amiga, Momo solo reía nerviosamente.
"... De acuerdo, de entre toda la clase ... creo que ... el más lindo como dice Mina seria ..." - La expectativa tomo en guardia a sus amigas, quienes la miraban atentamente esperando por una respuesta, Kyouka solo podía sonrojarse aún más con cada palabra que salía de sus labios. "-"… Todoroki ".
La habitación estallo en chillidos de Mina, Touru y tal vez de Ochako también, Tsuyu miraba a Jirou interrogante y Momo se tapaba la boca para evitar salir la pequeña risa que mantenía, fallando enormemente.
"¡Ya les dije !, ¡Así que dejen de gritar de ese modo, solo respondí una estúpida pregunta, demonios!" - El sonrojo no desaparecía, pero las risas de las demás poco a poco se calmaron, con un solo comentario de Ashido sobre como cualquiera le gustaría Todoroki, continuaron con su juego, creyeron que ya has hecho sufrir mucho a Jirou.
Kyouka miro con cariño como sus compañeras… sus amigas, reían y se divertían con cada chiste, situación o platica, se alegraba de haberlas conocido; su ceño se frunció un poco, perdida en los recuerdos de su pasado, tal vez, antes, hubiera dado cualquier cosa por obtener un pedacito de la calidez que experimentaba ahora; sabía que no podía cambiar los sucesos de su pasado, ni siquiera olvidarlos, pero antes ya había decidido disfrutar de su futuro, y eso iba a hacer, junto a estas seis chicas y el resto de las personas que la respaldan. Sintió un toque en su rodilla, y levanto la mirada para encontrarse con los tiernos y preocupados ojos de Momo. - "¿Estas bien?", Te distanciaste un poco ".
Jirou lanzo una mirada a el resto de las chicas, quienes estaban ocupadas haciendo avergonzar a Uraraka de nuevo, devolviendo su rostro a su mejor amiga le sonrió suavemente. - "Estoy bien, solo algo cansada". Momo la miro de nuevo, pero aceptó su respuesta con un asentimiento y una suave sonrisa. Ambas se unieron de nuevo al juego.
Ninguna de las seis chicas noto una sombra oscura arrastrándose entre los árboles y perdiéndose en la oscura noche.
Los pasos resonaban a través del concreto, una respiración a lo lejos, un jadeo un poco más cerca, ropa chocando contra las ramas de los árboles, zapatos dejando huellas y una risa suave pero maniática.
Jirou abrió los ojos de golpe, mientras se sentaba en el suelo, engrampo sus jacks en el suelo de la habitación, conteniendo la respiración, encontró aquellos sonidos que había escuchado entre sueños. Con el alboroto, las otras cinco chicas se despertaron y somnolientas preguntaron que ocurría. Más concentrada, Jirou ubico los pasos, conto diez, no eran sus compañeros ni los profesores, abriendo los ojos ante un sonido familiar grito. - "¡AL SUELO!" - Sin tiempo de cuestionar, todas obedecieron al momento que una gran explosión rompía todas las paredes del lugar. Ninguna salió herida. "¡CHICAS !, apresúrense, vayan por Aizawa-sensei y el resto, necesitamos refuerzos.
Con miradas decididas cuatro de ellas se levantaron del suelo y corrieron hacia el resto de los dormitorios. Al asentarse el polvo, Jirou noto que una de ellas se quedó. "¡Momo! ¿¡Qué haces !? ¡Corre!".
"¡No te dejare !, Se que eres capaz, pero un compañero siempre ayuda a equilibrar la situación. - Momo la miro con ojos decididos, a lo que Jirou solo pudo asentir agradecida. Ambas ocuparon posiciones de combate, Momo creo una espada y una barra de combate, como hace unos meses en USJ, miraron a su oponente y se encontraron con un hombre gigantesco, cubierto de músculos.
Con una sonrisa malévola dijo - "Jack, seré yo quien te derrote."
Mina y Touru corrían entre los pasillos del campamento hasta que llegaron al ala de su destino. Ashido noto un rastro de cabello pelirrojo corriendo en su dirección. - "¡KIRISHIMA!".
El susodicho levanto la mirada y se encontró con las dos chicas, corrió aún más rápido hacia ellas. - "Ashido, escuchamos la explosión, ¿Qué está ocurriendo?" - En eso Hagakure noto como el resto de los chicos se acercaban también.
"Enemigos, ... estamos bajo ataque, ... Kyouka y Yaomomo ... se están encargando" - Después de haber corrido y el abrupto despertar, Mina aun jadeaba mientras explicaba.
"¿¡ELLAS SOLAS!?" - Denki medio grito espantado. - "Debemos ir a ayudar".
"Ashido-Kun, indícanos el camino" - Mina asintió ante el pedido de su representante de clase, ella y Hagakure corrieron hacia la dirección en la que ocurrió la explosión, el resto de los chicos siguiéndolas de cerca.
"¡Aizawa-sensei !, ¡Estamos bajo una emboscada!" - Tsuyu gritaba mientras golpeaba constantemente la puerta de las habitaciones de los profesores; ellos al estar al otro lado de la cabaña, y por consiguiente de la explosión, era probable que no supieran que sucedía.
"Asui, ¿Por qué tanto escandalo?" - Aizawa que lucía como que acaba de perder muchas horas de sueño, es decir, como lucía siempre, asomo la cabeza en una ranura entre la pared y la puerta.
"Estamos siendo atacados, en nuestra habitación hubo una explosión, Kyouka-chan evito que nos golpeara directamente, pero ahora ella y Momo-chan están peleando con el villano" - Tsuyu hablaba demasiado rápido, tal vez sea por la emoción del momento o los nervios; sin embargo, Aizawa, con su experiencia fue capaz de comprender.
"¡Entendido !, ¡Mandalay, emergencia !, ¡Evacua…!" - Su voz fue ahogada con el sonido de diversas explosiones provenientes del bosque, en la prisa por a ayudar, dio instrucciones rápidas a Mandalay para proteger a los estudiantes, mientras que él iba a brindar soporte a las dos chicas que peleaban solas.
"¡Momo! ¡CUIDADO!" - Jirou grito al ver que su mejor amiga estaba a punto de ser aplastada por el hombre de músculos con sus dos brazos.
Llevaban tan solo unos minutos en combate y todo ya se había complicado, peleado contra el tipo que se hacía llamar Muscular y entre las dos ganadas logró algo de terreno, ambas lanzaban golpes certeros, con la experiencia de Jirou en un campo de batalla real fue fácil someter al enemigo, ya estaban a punto de obtener la victoria, cuando el gas rosa las rodeo. Casi al instante, las dos chicas sintieron los efectos de dicho gas; en el momento que aspiraron un poco de él, se hizo mucho más difícil respirar; Muscular aprovecho el momento y asentó un fuerte golpe en la barbilla de Jirou y al mismo tiempo lanzó a Yaoyorozu por los aires, haciéndola chocar contra un árbol.
Sin embargo, pudo recuperarse fácilmente, se reunieron de nuevo, y Momo logro crear máscaras antigás, que no perdieron el tiempo en ponérselas; pronto el no poder respirar dejo de ser un problema. Continuaron con la batalla, el chico del gas, Mustard no se entrometió, no parecía del tipo que peleaba, su gas se volvió inútil, por lo que dejo de usarlo en batalla, simplemente se rindió. Sin embargo ya pesar de ello todo se complicó de nuevo cuando un hombre con máscara y sombrero de mago se hizo presente.
, su nombre, trato de atraparlas en unas pequeñas canicas, pero gracias a las agiles habilidades de Jirou pudo someterlo fácilmente después de unos golpes lo dejo inconsciente, lo que no sabía, era que antes de desfallecer mando cierta señal a todos sus compañeros.
Y debido a que Jirou estaba ocupada con él, tuvo que dejar a su amiga sin soporte, lo que la puso en esa peligrosa situación.
Kyouka trato de correr para llegar a su mejor amiga y poder salvarla, pero sus piernas no se movían lo suficientemente rápido, solo podía notar el terror en los rasgos de la pelinegra.
Yaoyorozu cerró los ojos para evitar ver su horrible destino, pero su sorpresa fue al sentir que alguien la alejaba de aquellos brazos, al openlos, noto a su salvador. - "¡Aizawa-sensei!"
Eresed Head había llegado a tiempo a la escena, salvando a su alumna del peligro, Jirou miro todo desde unos metros atrás y soltó un suspiro de alivio. Shota acostó a Yaoyorozu en el suelo, mientras se ponía en posición de batalla. - "Jirou, lleva Yaoyorozu a un lugar seguro" - Jirou asintió y se dispuso a cumplir la tarea, al llegar con su amiga, la tomo del brazo y la puso sobre sí misma, ayudándola a levantarse.
Aizawa arremetió contra Muscular, quien lo esperaba con una sonrisa. Jirou y Momo comenzó a caminar despacio hacia un lugar seguro cuando un cuchillo cayo enfrente suyo, haciéndolas detenerse en seco. Mirando hacia arriba se encontraron con una joven, no más grande que ellas, mirándolas con una sonrisa y ojos maniáticos, junto a ella un hombre con un peculiar traje enterizo dijo. - "¿Así que es ella no? ¡Sera fácil capturarla !, ¡No, No lo será!".
Ambas chicas dieron cautelosos pasos hacia atrás, pero fueron detenidas de nuevo cuando grandes metales las rodearon, asemejando una prisión, sorprendidas miraron hacia arriba encontrándose con un tipo con camisa de fuerza; ambas sintieron escalofríos en la espalda.
Aizawa noto todo esto mientras peleaba, de alguna manera entendía que los villanos estaban detrás de Jirou, sabía que tenía que hacer cualquier cosa para mantenerla a salvo, quiso cargar hacia ambas chicas, pero Muscular lo detuvo diciendo. - "A donde crees que vas yo seré tu oponente". - Sin poder hacer más, gruño y trato de deshacerse del villano lo más rápido posible.
Unos minutos antes…
Uraraka corría a través de la cabaña, hace poco había encontrado a toda la clase B, al parecer escucharon la explosión y se reunido para hacer frente a la amenaza.
"Uraraka-san, ¿Esta segura que se trata de un enemigo?" - Shiozaki lucia preocupada al hablar, sus compañeros no eran ajenos al sentimiento. - "No nos hemos atravesado a ningún villano en todo el camino.
Su carrera fue abruptamente interrumpida cuando una llamarada de fuego los obligo a detenerse, detrás de ello, dos figuras resaltaban, atentos a cualquier ataque, esperaron a que el enemigo de la cara, pero justo antes, afiladas cuchillas salieron del fuego, obligando a todos a esparcirse con tal de evitar ser cortado por la mitad.
"Hablaste muy rápido Shiozaki" - Monoma dijo mientras creaba una pequeña llama azul en la mano.
Pronto todos los alumnos del B presentes y Uraraka se prepararon para la pelea, algunos activaron sus Quirks, otros tomaron posiciones de batalla y los enemigos dieron la cara.
"No parece que la chica que buscamos se encuentra entre ellos" - Un hombre con cicatrices por toda la cara se paró frente suyo soltando una pequeña risa. - "Pero qué más da, podemos divertirnos un poco".
"Asui-san, ¿Dónde está eresed? - Mandalay pregunto cuando salió de la habitación con su traje de heroína, el resto de las pussy cats, estaban detrás de suyo.
"Salió corriendo en cuanto le dije que dos de mis compañeras están en peligro".
"¿¡Hacia donde debemos ir!? - Pixie-Bob pregunto.
"¡Por aquí!".
Tsuyu las guio hacia la parte trasera de la cabaña, ya que el otro lado fue completamente destruido por la explosión.
"Estamos cerca ..." - Tsuyu fue detenida al encontrarse con dos personas al frete, un hombre extraño y otro con cara de cocodrilo, ambos tenían armas correctamente peligrosas, todos supieron al instante que se trataba de enemigos.
Pixie-Bob estaba a punto de atacar cuando una fuerza magnética la empujo hacia delante, yendo directo al puño del enemigo, el impacto fue tan fuerte que termino inconsciente.
"Ragdoll, pide refuerzos de inmediato, que la comisión de héroes sepa lo que ocurre aquí" - Mandalay dio la orden, al mismo tiempo que se lanzaba al contrataque, pero fue detenida por la gran espada que el cocodrilo utilizaba.
Sin más que hacer, Tiger se lanzó a recuperar a su compañera, sin embargo, el enemigo esquivaba cada golpe que intentaba lanzarle.
"Asui, ya he advertido lo que ocurre aquí, solo falta esperar los refuerzos, mientras, no te involucres" - Ragdoll también corrió a brindarle ayuda a Mandalay, su sonrisa brillante había desaparecido, solo mostraba rasgos decididos.
Tsuyu solo pudo notar como las Pussy Cats lanzaban golpe tras golpe, pero no ganaban mucho terreno, y con una camarada caída, pensó que sería muy difícil obtener la victoria.
"¡Mina !, ¿qué hay del resto de las chicas ?, ¿No deberíamos ir a apoyarlas también?" - La preocupación era claramente notable, no solo en el rostro de Sero.
"Ellas están bien, fueron por la clase B y los profesores, ellos deberían ir a solucionar el problema en un santiamén" - Al menos era lo que ella esperaba.
"¡Mientras ellos llegan, debemos ayudar a Kyouka-chan ya Yaomomo!" - Hagakure movía los brazos para acentuar su punto, o por lo menos eso creían todos, al ser invisible nunca podrían estar seguros.
"¡Deténganse!".
"¿Qué sucede Shoji?" - Sero pregunto al notar la postura defensiva de su amigo, la que usaba cuando escuchaba a la lejanía.
"Alguien se acerca, dos personas, unca chica y un hombre" Al escuchar la respuesta, todos asumieron posturas de combate.
Toga y Twice aparecieron poco después. La chica con una loca risa se lanzó al ataque apenas los vio riendo y diciendo que era hora de la acción, su compañero le advirtió que se detuviera, pero al segundo le dijo que se esforzara, esto, confundió a todos los chicos obligándolos bajar la guardia por un instante.
La navaja que usaba por poco cortaba la mejilla de Midoriya, pero Iida fue lo suficientemente rápido para apartarlo del camino.
Pronto, Koda tuvo que esquivar el ataque de la misma chica que venía de atrás; Todoroki y Tokoyami esquivaron otras dos chicas con misma apariencia que la primera. Bakugo supo enseguida de que se trataba, con grade explosiones cargo hacia el tipo que creaba los clones, el hombre con el traje ridículo.
"¡SHINEEEEE!" - Con el grito, Twice se asustó tanto que perdió la concentración; Bakugo logro lanzarle grandes explosiones, el resto de los clones fueron destruidos por el resto de sus compañeros. Y al disiparse el humo de la explosión la verdadera chica rubia se paró detrás de un golpeado Twice y lo saco del lugar diciendo. - "Compress encontró a la chica, debemos ir a ayudarlo"
Sin más, desaparecieron en un borrón, El resto de los chicos se miraron entre sí, todos con la misma pregunta en la cabeza. ¿De qué chica hablaba?
"Apresurémonos, podría tratarse de alguna de nuestras compañeras" - Ojiro dijo mientras todos corrieran en la dirección hacia donde había desaparecido la pareja de villanos.
Los chicos de la clase B, peleaban con todo lo que podía, pero las llamas azules eran realmente poderosas, Uraraka trato de tocar a ambos enemigos, pero la tarea en si era prácticamente imposible. En un momento a otro, ambos ganaron terreno, y pronto fue difícil mantenerlos a raya.
Para protegerlos de más fuego azul, Tsuburaba, creo una pared de aire, pero el calor fue suficiente para romperla y mandar a some a volar. Los que aún tenían algo de fuerza trataron de levantarse.
"Vaya, no creí que puedan seguir peleando" - Dabi dijo con burla - "Pues si así lo quieren, los destruiré.
Uraraka, noto como el fuego crecía a su alrededor, se hacía más denso, pero de un momento a otro todo se detuvo. Escucho un pequeño pitito y al voltear se encontró con el villano revisando un pequeño aparato, apagando su fuego dijo. - "Tienen suerte de que ninguno de ustedes sea la chica que buscamos, bueno, al parecer ya no tengo nada que hacer aquí; Moonfish andando, el mago encontró a la chica." - El otro villano retracto las afiladas hojas hasta que formaron sus dientes, ambos caminaron del lado opuesto.
Uraraka se preocupó, después de escuchar que venían por alguien, un escalofrió recorrió su espalda, sabía que no era ella o ninguna de las chicas de la clase B, no era posible que sea alguna de las tres Pussy Cats, ningún villano se atrevería a atacar directamente todo un equipo completo, entonces solo quedaron sus compañeras, cinco chicas podrían ser el objetivo. No tenía tiempo que perder, debía advertirles.
Mandalay, estaba exhausta, ninguno de los villanos cedía ni un poco, por lo menos Tiger había logrado recuperar a Pixie-Bob, quien aún inconsciente, se fueron a salvo junto a Asui. Los tres restantes hacían todo lo posible para proteger ambos, pero cada vez era más difícil hacerlo.
Mandalay fue lanzada hasta chocar contra el pavimento con un golpe certero de Magne, Ragdoll, igual de magullada que ella, fue en su auxilio, puso su brazo en su cintura y trato de levantarla, Mandalay sintió que sus piernas no respondían. Tiger hizo todo lo posible para mantener en raya a ambos.
"Veo que no pueden más, así que iré por la chiquilla, veamos si pueda alentarlos a seguir peleando" - Magne dijo mientras corría hacia Tsuyu. Ella se puso a la defensiva, protegiendo a la mujer rubia; Tiger no pudo detenerlo, estaba being atacado por Spinner.
"¡NOOO, DETENTE, ¡DÉJALA EN PAZ!" - Mandalay grito, no podía permitir que lastime a la chica. Todos ellos son su responsabilidad en ese momento, y si le sucedía algo no se lo perdonaría, dio gracias que Kota haya regresado a casa un día antes, no le hubiera gustado que el este en esa situación.
"¡Magne detente, ya hallaron a la chica, está peleando con Compress en la entrada del bosque!" - Escuchando a su compañero, el villano se detuvo y con una sonrisa se alejó de Tsuyu sin dejar ningún golpe, ayudo a alejar al héroe de Spinner y ambos se perdieron en la oscuridad.
Mandalay le pidió a Ragdoll que la llevara a Tsuyu, ella le aseguro que estaba bien y Tiger comprobó a su compañera caída mientras la sostenía en sus brazos.
"Esos villanos buscan a alguien, dijo que una chica, así que se trata de un estudiante, debemos apresurarnos y encontrarla antes que ellos"
"Ya es tarde, lo dijeron, ya la encontraron" - El comentario de Ragdoll fue contenido con la propia respuesta frustrada de Mandalay.
"¡Tsuyu-Chan!" - La voz familiar vino de la cabaña, de ahí aparecieron Ochako junto a la clase B y no muy lejos los chicos de su propia clase con Mina y Touru.
Al llegar a ella Uraraka la abrazo con fuerza. - "Me alegro de que no estés en problemas, todos nos encontramos con villanos y por lo visto ustedes también.
"Nosotros no encontramos con Ochako hace poco, y decidimos buscar al resto de la clase, también me alegro haberte encontrado" - Mina dijo mientras abrazaba ambas.
Mandalay noto el estado de los alumnos, todos parecían magullados y tenían uno que otro rasguño, pero no parecía que haya alguien con herida graves. "De seguro los villanos con los que pelearon también desistieron ... ¡pero eso quiere decir ...!" - Abrió los ojos y dijo. - Si son todas las chicas de las clases, ¿por quién vinieron entonces?
"No son todas" - Con el semblante serio Iida dijo. - "Falta Yaoyorozu…"
"Y Jirou" - Todoroki termino la declaración mirando a todos a su alrededor, todos tenían los mismos gestos de preocupación en el rostro, el mismo se sintió mal, sabía que algo malo estaba por suceder.
"Apresurémonos, esas chicas podrían necesitar nuestra ayuda" - La declaración de Ragdoll fue suficiente para hacerlos moverse e ir hacia la entrada del bosque.
Tiempo actual…
Jirou y Momo estaban rodeadas, su mejor amiga estaba herida, Aizawa seguía peleando junto a ese grandulón. Kyouka no veía salida de ese problema. - " Maldición".
Aizawa noto la manera en la que los ataques de los villanos iban dirigidos exclusivamente hacia Jirou, ella cargando a su compañera se le hacía difícil esquivarlos todos, pero, aun así, tenía que advertirle. - "Jirou, no sé por qué, pero tú eres su objetivo, trata de escapar y ve a un lugar seguro"
La chica lo miro desconcertada, pero no tuvo que pensar mucho, se apresuró a llevar a ella ya su amiga a un lugar seguro, sin embargo, eso sería más fácil si no le arrojaran cuchillas por todos lados.
Jirou sintió a Momo moverse, al parecer ya se sintió mejor. "Escuche a Aizawa-sensei, debes ir a ocultarte, no podremos hacer mucho si te atrapan"
Kyouka escucho la débil voz de su mejor amiga, pero no planeaba dejarla sola, eligiendo luchar, la puso en el piso y ella estuvo a la defensiva en un segundo.
Comenzó con una ola de golpes y esquivos de la rubia y el de la máscara negra, luego, evitando el fuego y dientes de cuchillas. Durante una voltereta recupero la espada que Momo le había hecho y le hizo frete al cocodrilo y al resto de ellos. Miro a Momo y parecía libre de peligro. "Lo sabía, no irán tras ella, estará a salvo mientras los entretenga"
Ya había tomado el ritmo, cuando desafortunadamente sintió una fuerza magnética absorberla desde otro lado del lugar, noto que iba directo a un tipo, si llegaba de seguro la golpearía con esa barra de metal que sostenía, trato de resistirse, pero fue inútil.
Aizawa miro como Kyouka iba directo hacia ese hombre, sin más tiempo decidió acabar la batalla en ese instante, lanzo un fuerte combo de golpes a muscular y este cayo con un ruido sordo, aprovecho la oportunidad y saco a Jirou de aquel vórtice, la deposito con cuidado junto a Momo y cargo contra todos los demás.
Jirou miro como su profesor golpeaba a todos los villanos using su Quirk, pero no fue suficiente, ella lo sabía, con trabajo logro hacerles frente y Aizawa ya estaba agotado por la reciente batalla, sabía que no resistiría por mucho.
Shota sentó las agujas y navajas penetrar toda su piel, el fuego quemándole los, además de golpes directos a puntos vitales, fue difícil mantener la pelea contra tantos villanos. Magne dio un gran puñetazo en su mandíbula, Jirou vio horrorizada lo fuerte que lo golpeo tanto que lo dejo sin poder moverse más.
Sin poder hacer más, Jirou adopto otra vez una postura defensiva, pero dudaba que podría hacer mucho en su estado.
"Parece que perdiste, entrégate, si no quieres que los acabemos por completo" - Dabi dijo acercándose.
"¡Jamás!"
"Como quieras" - Lanzando una fuerte llamarada, Dabi ataco. El fuego iba directo hacia ambas chicas, pero no alcanzo su objetivo. Una gran parte de hielo formo un muro entre las chicas y el fuego, Dabi miro con los ojos abiertos a la fuente del ataque. "Imposible".
Jirou miro aliviada a Todoroki, detrás de él, toda la clas junto a las Pussy Cats estaban en posiciones de ataque y excepción de Pixie-Bob todos parecían capaces de luchar incluso con algunos rasguños.
"Demonios, estamos rodeados, ¡Retirada!" - Spinner les dijo a sus compañeros quienes no tardaron en seguirlo, Dabi no se movió, seguía mirando al chico bicolor, pero un grito de Toga lo hizo retirarse.
Todoroki se acercó a Jirou preguntándole si estaba bien. "¡Llévame con Aizawa-sensei por favor!"
La chica parecía angustiada, voltio hacia su profesor being auxiliado por Ragdoll, notando su estado decidió llevar a Jirou con él.
Kyouka noto el mal estado de su profesor, sin poder hacer más lloro mientras lo llamaba, a todos les pareció extraño su comportamiento, claro, todos se preocupaban por su profesor de aula, pero Jirou lloraba como si un familiar estaba muriendo.
Yaoyorozu con ayuda de Iida llega hasta su amiga y la sostuvo para consolarla, diciéndole palabras suaves y reconfortantes, esto confundió aún más a todos.
A lo lejos, el sondo de un par de ambulancias se acercaba, al cabo de unos minutos, Aizawa estaba being transportado en ellas, junto a Pixie-Bob. Jirou acompaño a Eresed en todo el camino; no se fijó en las miradas de desconcierto que le brindaron a todos los alumnos al momento en que ella monto aquella ambulancia.
No todos los villanos lograron escapar, Muscular, Moonfish y Mustard fueron capturados por miembros de la secretaria de seguridad pública.
En el hospital, Present Mic, ya se estaban esperando esperando. Cuando Jirou entro con un rastro de lágrimas en el rostro, se apresuró a alcanzarla, junto a ella, Aizawa en una camilla y un par de enfermeras caminaron a su lado, al llegar a una intersección le impidieron el paso a Kyouka.
"Jirou" - Kyouka miro a Mic- sensei, tenía una mirada ensombrecida, pero aun así le ofreció una mano reconfortante en el brazo. "Él es fuerte, ha salido de peores situaciones"
Kyouka sabía que Mic tenía razón, aun así, no pudo evitar preocuparse. Luego de veinte minutos esperando un diagnóstico, se escucharon pisadas apresuradas por los pasillos, al levantar la vista dos personas se encontraban acercándose a otras dos personas que esperaban con angustia a una persona realmente importante.
"¡Kyouka!"
"Mamá"
"Tu padre y yo nos acabamos de enterar, venimos tan rápido como pudimos, ¿cómo está el?" - Jirou Mika se apresuró a abrazar a su hija, comprendía perfectamente la preocupación que sintió por Shota Aizawa, tanto Mic como ellos sentían lo mismo.
Kyouka no pudo dar una respuesta ya que el doctor se acercó a ellos. Pudieron suspirar de alivio al oír que Eresed se fueron a salvo, solamente dormiría por un buen rato. Se les pasará a verlo.
Dentro de la habitación estéril, cuatro personas se acercaron a quien estaba dormido en la cama, los tres adultos sonrieron aliviados, y Jirou realmente se alegraba de que aquella persona, que hizo tanto por ella, se encontrara bien . "Gracias por seguir vivo".
Luego de la visita, Jirou se despidió de sus padres y Mic la llevo la academia; todos ya regresado, después del incidente en el campamento nadie se arriesgaría a estar un minuto más allá.
Todos sus compañeros ya estaban dormidos, ella misma se sintió agotada; con un último mensaje a Momo diciéndole que Aizawa estaba bien, se decidió por dormirse ella misma también.
A la mañana siguiente, alguien toca a su puerta, Jirou adormilada se levantó a abrir, del otro lado se encuentra con Momo, quien se veía algo preocupada.
"Recibí tu mensaje ayer, me alegro que Aizawa-sensei se encuentre bien, pero dime, ¿cómo estas tu luego de todo el fiasco de anoche?" -Jirou llegará entrar a su mejor amiga, pero no se fijó que la puerta no estaba cerrada completamente, una pequeña ranura quedo abierta.
"Estoy bien Momo ... solo verlo así de destrozado ... sé que ha superado cosas mucho peores que esto, pero no puede evitar preocupare, él ha hecho tanto por mí, me ha salvado más de una vez, y ya sabes, si no fuera por mis padres y el junto a muchos otros, estoy segura que no estaría hablando ahora contigo.
Momo le dio una sonrisa comprensiva- "Se lo que significa para ti, y me alegro que este bien, yo misma lo estimo mucho.
"Espero poder hablar pronto con él, los doctores dijeron que estaría dormido un buen rato, pero conociéndolo, podría estar dando clase mañana mismo"
Se escucharon una seria de risas por el ultimo comentario de la chica purpura, estaban riéndose tan fuerte que no escucharon que alguien irrumpió en la habitación, hasta que sintieron la presencia de otra persona, ambas asustadas de que las hallan escuchado hablar voltearon hacia la puerta , se relajaron al instante al notar quien era.
"¡IDIOTAS, SI SIGUEN HABLANDO Y RIENDO ASI DE ALTO CUALQUIERA PODRIA ESCUCHARLOS!" - Bakugo grito mientras cerraba por completo la habitación con un portazo.
"Uhm ... no me di cuenta que la puerta no estaba cerrada ... lo siento" - Algo avergonzada Jirou dijo, mientras pensaba en lo que hubiera ocurrido si otra persona los escuchaba.
"¡Deberías tener más cuidado ear!" - Bakugo dijo mientras se acerba a ambas. - "No creo que quieras que todo el mundo se entere de eso, de todas formas, ¿qué querían esos villanos?"
El semblante de Jirou se volvió serio Momo imito su mirada, también queriendo una respuesta. - "Fueron por Jack, y creo que… que esta vez es mucho peor que antes".
La habitación quedo en un completo silencio mientras los tres sopesaban la situación, la tensión fue rota por el ingenioso comentario del rubio. "No me jodas Kyouka, has salido de peores situaciones"
Jirou miro sorprendió al otro chico, viendo a través de sus profundos ojos rojo, sabía que lo decía para ayudarla, la comprensión le hizo sonreír un poco. El rubio al notar la sonrisa en la peli purpura y los ojos más suaves en la otra chica, sabía que ya se encontraban mejor así que decidió salir de la habitación.
"Tienes razón" - Viendo irse a otra de las personas que más quería dijo. - "Gracias Blatsy".
No se perdió la tensión en su hombro y las olas de irritación que se desprendían de él mientras salía de la habitación.
Jirou soltó un suspiro de alivio y una pequeña risita. "Ah, eso estuvo cerca"
Momo se rio tranquilamente de su amiga, y con una mirada divertida volteo hacia donde el rubio explosivo se había encontrado antes. "No creo que pueda entender nunca, la fuerte amistad que los une".
Esto causo una gran carcajada de la otra chica.
El lunes en la escuela, Jirou y Momo caminaba una al lado de la otra hacia su clase, sin embargo, Kyouka no se perdía las miradas y murmullos que los estudiantes mandaban hacia el dúo, Momo también las noto. La chica más alta pudo entender de inmediato lo que ocurrió y se decidió a explicarle a su amiga después de clases.
A pesar de su peculiaridad, Jirou no podía escuchar bien lo que decían las personas, eso la frustro de verdad, pero debido a ello supo que cualquier cosa que hablaran se trataba de ella, solo esperaba que no fuera nada grave.
Dentro del salón sus compañeros tenían una ligera tensión en los hombros, algunos con miradas nerviosas. Insatisfecha, Jirou quiso saber lo que ocurría, por ello, se apresuró a su puesto y acorralo al otro rubio de la clase. "Muy bien Jaming-way, vas a decirme que ocurre".
El chico eléctrico miro a su compañera con nerviosismo. - "¿Qué ?, no… ocurre nada Jirou." - La susodicha lo amenazo con sus Jack y el chico se cubrió con los brazos mientras decía. - "¡Bien, bien !, te diré…" - Soltando un suspiro se enderezo y miro a su compañera. - "Hay ciertos rumores sobre ti… y Aizawa-sensei.
Jirou abrió los ojos sorprendidos, podía sentir la ira emergiendo, sin embargo, solo atinó a decir. - "¿¡Qué!?".
