Bella y peligrosa
PERSONAJES
Terminatrix (T-X): Esmeralda Black Moon
Sammuel Kisuke: Hermano de Serena
Haruka Tenou: Sailor Uranus, amiga y guardiana de Serena
Michiru Kaiou: Sailor Neptune, amiga y guardiana de Serena
Hotaru Tomoe: Sailor Saturn, amiga y guardiana de Serena
Kenji Kisuke: Padre natural de Sammuel, y adoptivo de Serena
Rei Hino: Terminator T-850
Serena Tsukino de Chiba: Sailor Moon, esposa de Darien y futura Neo Reina Serenity
Darien Chiba: Esposo de Serena, Tuxedo Kamen y futuro Rey Endimion
Era una noche helada en Tokio, el distrito de Shibuya mostraba la nieve que caía incesantemente, en la calle había poca gente y también muy poco tráfico, una mujer de aspecto maduro vestida con un conjunto conformado con una campera y pantalones de cuero color rojo, iba a toda velocidad en su auto deportivo, en un momento determinado le suena el teléfono.
- Hola, ¿diga? – contesta la mujer
- Hola, ¿por dónde andas? – se escucha por el altavoz
- Estoy yendo a casa –
- ¿Me traes los papeles? –
- Si, no te preocupes...mira ahora no puedo hablar, estoy conduciendo y no quiero que me multen-
- Si, está bien, te veo al rato –
- Ok, nos vemos después –
La mujer corta la comunicación y se detiene en una esquina ya que estaba el semáforo en rojo, mientras esperaba la luz verde notó que se levantaba viento pero como nevaba ella no le prestó mucha atención, lo que si la sorprendió fue que cerca de allí aparecían unos relámpagos que se concentraban en un escaparate de un negocio, en el que habían maniquíes con ropa, los cuales se derretían con los rayos y al aparecer una bola de energía color metálico, esta se disipa y se puede ver a una chica de pelo largo verde, de cuerpo muy bien formado y totalmente desnuda, ella levanta la cabeza y se pone de pie.
La muchacha mira hacia la calle, baja del escaparate, camina por la vereda y se dirige hacia el coche deportivo de la mujer de hace rato que la miraba estupefacta.
- ¡Oh cielos!... ¿Estás bien? ¿Quieres que pida una ambulancia? –
- Me gusta este coche...- responde la de cabello verde una vez que llega
- ¿Qué estas hac...?- esboza la del auto al ver que la extraña le tocaba la solapa de la campera
- Me gusta tu ropa...- responde la chica desnuda antes de quebrarle el cuello a la dueña del vehículo, de un rápido movimiento.
Rato más tarde, la mujer ya con la ropa y el coche que le quitó a la señora, iba a toda velocidad por la misma avenida y de su cartera en el asiento de al lado saca su teléfono y marca un número, sin perder tiempo se lo lleva al oído y puede oírse como un sonido extraño por la bocina, a continuación ella hace con la boca otro ruido raro, como el de una maquina.
En su vista electrónica, de color natural, aparece un mensaje: "Conectando" y una barra que se va llenado, al hacerlo aparece: "Accediendo a la base de datos, Universidad Nacional de Tokyo", se muestran entonces las fotos de ocho jóvenes con un titulo encima: "Blancos Prioritarios Identificados", inmediatamente la chica guarda el teléfono y continúa acelerando al mismo tiempo que avanza en zigzag esquivando a los demás vehículos e incluso pasa un semáforo en rojo.
Un patrullero que estaba justo en esa esquina enciende su sirena y se lanza en persecución de la mujer de cabello verde, esta nota el coche policial al oírlo.
- Oiga, coche plateado, disminuya la velocidad, desacelere y estaciónese de inmediato- se escucha por los alto-parlantes.
La chica obedece y mira un anuncio publicitario sobre ropa interior femenina con una mujer en corpiño, la conductora del vehículo de repente aumenta el tamaño de sus pechos, hasta hacerlos mas voluptuosos.
El policía se baja del patrullero y se dirige al coche plateado, al llegar no puede evitar ver el escote del pecho de la conductora.
- Señorita, ¿sabe a qué velocidad iba?, muéstreme la licencia y tarjeta de registro-
La chica como respuesta lo mira de arriba a abajo y ve la porra eléctrica en la cintura del agente.
- Me gusta su arma – dice ella en un tono de voz seductor
- ¿Qué?-
- ¿Tiene una pistola en su auto?-
- Si, pero ¿a usted que le importa?-
En una tienda de bazar estaban un muchacho de cabello castaño y ojos marrones junto con una chica joven de cabello rojizo, estaban probando de pasar la etiqueta de una fuente de hierro por un escáner que revelaba el precio del artículo requerido.
- ¡Esta porquería no sirve!-
- A ver Sammy, déjame ver... ¿Qué tiene?- contesta la chica probando ella el escáner
- Je je, odio las máquinas- responde él cuando oye sonar su celular
- Alguien te llama, puede ser tu padre-
- ¿Hola?-
- Sam, soy tu padre- se escucha la voz masculina por la bocina
- Cielos... me vas a cancelar otra vez...-
- Perdón hijo, tenía muchas ganas de verte, pero aquí tenemos muchas urgencias...-
- Si, y no puedes postergar eso, lo único es que...Reika también tenía muchas ganas-
- Quisiera tener más tiempo para que tu madre y yo la conozcamos, de verdad...-
- Está bien, tal vez en la boda se topen con ella-
- Por favor, todavía no puedo creer que vayas a casarte tan pronto, tu hermana hace apenas dos meses que lo hizo-
- Lo sé y no eres el único-
- Sammy, no necesitas que tu madre o yo juzguemos a tu novia, siempre has hecho lo correcto, no vas a cometer un error, nosotros somos los padres más afortunados del mundo contigo y con Serena, nunca hubo necesidad de que nos preocupemos por nuestros hijos-
- Claro papá, gracias- contesta Sammy sonriendo
- Ya tengo que colgar, ven a verme y te prometo no cancelar, después nos organizamos mejor-
- Si, iremos, adiós, te quiero-
- Yo también te quiero-
Distrito Autónomo de Chukotka, Rusia
La costa del extremo oriente rusa la cual daba al mar de Bering, el centro administrativo y principal localidad de la región es Anádyr, también había un lago importante llamado Elgygytgn el cual era un área de investigación científica, pero hace meses que estaba totalmente congelado debido al excesivo frío que había con o sin sol, Chukotka tenía grandes reservas de petróleo, gas natural, carbón, oro y tungsteno, las cuales estaban siendo explotadas gradualmente pero se dificultaba cada vez más por el clima; aun así gran parte de su población vivía del pastoreo de subsistencia de renos, de la caza y la pesca. La población urbana estaba empleada generalmente en minería, administración, construcción, arte y cultura, educación, medicina y otras profesiones.
Toda la región y la costa estaban nevadas, cubiertas de hielo y había fuertes vientos, en medio de la capa congelada había una carpa y dos personas totalmente abrigadas desde la cabeza hasta los pies, estaban manejando un artefacto alargado clavado en el hielo.
- Hotaru, ¿ves cómo se hace? –
- Si Haruka, creo que ya le agarré la mano –
- Más te vale, el jefe me arrancará la cabeza si estos núcleos se estropean –
- No te preocupes, Haru –
Dicho esto, la rubia se dirigió hacia donde estaban unos tubos de metal que contenían toda la información que habían recolectado sobre el cambio climático que estaba sucediendo, ella tomó un par y entró a la carpa.
Allí estaba una chica de pelo ondulado color aguamarina también muy bien abrigada, estaba junto a un microscopio.
- Estamos a ocho metros, Michiru –
- ¿Dejaste a Hotaru operando el taladro? –
- Si, ella puede encargarse –
Sin responder palabra, la joven de cabello aguamarina sigue mirando por el microscopio.
Afuera, el taladro estaba perforando la capa de hielo y era sostenido con ambas manos por la chica de pelo corto negro, de repente se siente el sonido del hielo partiéndose, efectivamente la rajadura se extendía cada vez más y estaba acercándose a Hotaru.
Ella termina de perforar la capa de hielo y siente el sonido, mira y voltea hacia su derecha y nota el resquebrajamiento, ve como el mismo pasa frente a ella y de repente toda la superficie helada comienza a temblar, lo que es notado por Haruka y Michiru también.
Las dos alarmadas, salen de prisa y miran a la joven que estaba operando el taladro.
- ¡Yo no hice nada! – les dice Hotaru
La rubia de cabello corto mira como el hielo alrededor de la chica comienza a hundirse de golpe y no solo ese sector si no también varias partes por donde estaba partido el hielo, sin perder tiempo las dos mujeres corren hacia Hotaru.
- ¡Dame la mano! –
- ¡Suelta el taladro! –
La de pelo negro obedece inmediatamente y se sostiene de las manos de Haruka y Michiru, justo cuando el hielo se desploma pudiendo apreciarse un hondo precipicio de paredes de hielo por debajo, ya que estaban sobre el mar congelado y la capa era bastante alta, la rajadura se hacía cada vez más ancha y del otro lado aun estaban unos tubos de metal conteniendo valiosa información.
Una vez que ayudaron a Hotaru, Haruka mira hacia el frente y retrocede unos pasos.
- ¡Olvídalo, Haruka! ¡Es demasiado tarde! – exclama Michiru adivinando la intención de la rubia
Haciendo caso omiso, ella toma impulso y se lanza corriendo para saltar con todas sus fuerzas mientras la abertura se sigue ensanchando y el hielo se sigue desplomando, rápidamente Haruka agarra todos los tubos con ambas manos y se dispone a saltar de nuevo.
- ¡Deshazte de esos tubos! –
- ¡Cierto! ¡No lo lograrás con todo eso!-
Pero la rubia toma impulso y salta con todas las fuerzas de sus piernas, y cae justo en el borde de la capa helada, Michiru alcanza a agarrar los tubos pero el hielo en donde estaba parada Haruka se desploma.
- ¡Haruka! – gritan ambas
La de pelo corto intenta asirse del borde pero es inútil y se resbala, sus rápidos reflejos al clavar una estaca en la pared la salvaron de una muerte segura, mientras a su alrededor, las paredes seguían derrumbándose.
- ¡Dame la mano, Haru!- le grita Michiru
Con mucho esfuerzo, ella consigue alcanzar las manos de las dos jóvenes, ambas le ayudan a subir.
- ¿¡Se puede saber en que estabas pensando!? – pregunta la de cabello aguamarino
- ¡Pudiste haberte matado! Pero... ¿Qué está pasando? –
- ¡Todo el maldito banco se está partiendo!-
- ¡Es cierto! ¡Eso es lo que está pasando! -
Efectivamente la abertura abarcaba todo el largo de la gran capa de hielo y se hacía cada vez más ancha, a pesar del frío que hacía había buen sol.
Tokyo, Japón
Las oficinas en donde trabaja Kenji Kisuke, pertenecían a las Fuerzas Nacionales de Autodefensa que estaban colaborando con el Comité Gubernamental de Cambio Climático en el país, para el que trabaja la Climatóloga Haruka Tenou junto con sus colegas y amigas Michiru Kaiou y Hotaru Tomoe.
Kenji y dos hombres más entraban con carpetas en las manos.
- Está bien, ¿Qué sucede? – pregunta el padre de Sammy
- Las computadoras deben de estar andando mal, tal vez tengan algún virus, todas muestran un cambio climatológico inusual a nivel global, captan tornados en Los Ángeles, una colosal tormenta de nieve en Nueva Delhi y...aquí en Tokyo hay alerta de granizo...-
- He visto las noticias, ¿de verdad cree que las computadoras fallen?-
- Tiene razón señor-
- ¿Que se sabe de Tenou y su equipo?-
- Estarán de regreso en un par de días, señor –
- Muy bien, los datos que traigan serán muy importantes, ellas nos van a explicar qué es lo que está pasando –
- Así es señor-
- Y el otro proyecto, ¿Cómo va? –
- El Parlamento quiere usar la inteligencia artificial en desarrollo para analizar la infraestructura de la red cibernética y asegurarse de que todo esté bien en ella-
- ¿No es un poco mucho?-
- Será cuestión de unos minutos –
- Durante los cuales, todo estará bajo el control de un solo sistema-
- Será EL sistema más inteligente jamás concebido, señor–
- Aun así, las decisiones las siguen tomando los humanos, después de todo Cristal Oscuro solo es un software-
- Es verdad, señor-
En otro lugar de la ciudad en un descampado totalmente cubierto de nieve no muy lejos de una carretera, todo estaba desierto y no cesaba de nevar cuando al intenso viento se sumaban unos extraños relámpagos que formaban una bola de energía, la cual se disipa rápidamente y entre el circulo de fuego residual, el cual se apaga rápido, esta una chica agachaba con una rodilla apoyada en el suelo y ambas manos apoyadas en el mismo, tenía un cuerpo excelentemente formado, una belleza que cualquier otra mujer envidiaría y unos hermosos ojos púrpuras. Ella se pone de pie lentamente, mira a su alrededor y mientras el viento juega con su largo cabello negro, comienza a caminar...
En una calle en otro sector de la ciudad, iba una camioneta que al cruzar una esquina se detiene y de él se baja una pareja, una joven de largo cabello rubio atado en forma de Odango con dos largas coletas y ojos celestes, acompañada de un muchacho de cabello corto negro y ojos claros también, le agradecen al conductor y el ayuda a ella a andar.
- Gracias señor-
- Auch, duele –
- Ya ves Serena, debimos haber vuelto a casa –
- No, mejor no Darien...-
- Pero Serena, ya no hay más enemigos y la policía no conoce nuestras identidades secretas-
- No lo sé, espero que así sea...-
- ¿Lo dices por tus pesadillas?-
- Si, Rei me ha dicho que probablemente sean un mensaje –
- De acuerdo cariño, pero no ha vuelto a aparecer ningún Exterminador-
- Como digas, mira vamos hacia allí- responde la rubia de coletas señalando una casa grande enfrente
- Pero querida, esa es una veterinaria...debemos ir a un hospital para que te traten la lesión de tu pierna –
- Duele, cómo me accidenté en la moto por acelerar demasiado...-
- Todavía no entiendo cómo fue –
- Un idiota cruzaba borracho la avenida, para no arroyarlo hice una maniobra brusca y me caí –
- Maldición, menos mal que me llamaste a tiempo, ¿pero porqué no vamos a un hospital? –
- Podrían rastrearnos-
- Cielos..., pero así no puedes andar, déjame ahorrarte esfuerzos, yo te cargo –
- Gracias amor –
- De todas formas iremos a una clínica, deja por un segundo la paranoia, Serena, si surge algo yo te protegeré, confía en mí –
- Lo haré –
Dicho esto, Darien carga a Serena entre sus brazos y comienzan a buscar una clínica y preguntan por la más cercana.
Para este mi 3er fic, utilizo la temática de la película "El día Después de Mañana" (Si no la han visto mírenla, se las recomiendo) y por eso encontrarán escenas de dicha película entremezcladas con las de Terminator 3, una es la escena de Haruka, Michiru y Hotaru en el banco de hielo, vamos a ver qué sale de la mezcla de ambos films. Aun no sé si Setsuna aparecerá aquí, se supone que ella debe estar vigilando la Puerta del Tiempo siempre XD y en cuanto a Rini, habrá una revelación sobre ella pero no aparecerá.
Sin más me despido hasta la próxima actualización, agradecería mucho que dejen sus reviews.
