La brisa mueve ligeramente la cortina de la habitación, el olor de flores entra por la ventana. En ese momento, una luz brillante provenía de las pequeñas ventanas cuadradas de la casa de madera y el haz de luz se proyectaba sobre las flores frente de la ventana, exudando una extraña belleza sofocante. Un joven de ojos azules y envuelto en vendas blanco estaba sentado en la cama mirando por la ventana con rostro relajados.
"Toc..."
Algunos toques se escuchan en la puerta.
El joven soltó un suspiro cansado y dijo: "Esta abierto, puedes pasar".
Una joven de cabello rosa entra en la habitación, en sus manos había un canasto lleno de comida y flores. La joven quedó paralizada al ver su amigo mal herido y sentía culpable.
"Naruto... ¿Estás bien?". Pregunta la joven con lastima.
Naruto abrió sus ojos y una sonrisa brillante estaba en su cara: "Sakura-chan viniste". Le enseñó su pulgar en señal de esta bien. "Estoy bien, no te preocupes".
Sakura se muerde los labios y mira la habitación. Había un florero con flores amarilla y roja y un plato lleno de frutas cortadas. Parecía que alguien vino antes que ella.
"Naruto, lo siento mucho". Dijo Sakura ente lágrimas.
"Ehh, entonces tiene la conciencia culpable al enviarme a busca a tu amado y casi morir en el intento". Naruto se estaba riendo en su cabeza pero en su rostro tenía una sonrisa triste.
"No… Sakura-chan, Yo fui muy débil y no cumplir mi promesa". Naruto miró a Sakura con ojos determinado. "Pero te prometo como Naruto Uzumaki, que voy a traer de vuelta a Sasuke".
Sakura se quedó en silencio y pensó que Naruto se veía un poco genial ahora mismo.
Por otro lado Naruto no se creía ni sus propias palabras. Pero su sonrisa no desapareció en su rostro
"Crees que voy a pasar mi vida detrás de un tipo que lo puedo matar con el dedo pequeño del pie. Incluso lo deje vivir y escapar para mí cumplir mi sueño y asi matar un pájaro de un solo tiro". Naruto pensó un poco. "Ya es hora de irme de la aldea por un tiempo. Pero necesito una buena excusa para ello".
Naruto tenía un plan para deshacerse de los idiotas que impide su vida de tranquilidad y de ser un hijo pródigo que lanza moneda de oro como basura.
"¿Quien te regalo esas flores?". Sakura pregunto después de haberse calmado y limpiado sus lágrimas en su rostro.
Ella no sabía que Naruto le gustaba las flores u otra comida que no sea Ramen.
"Ah, estos, las flores me lo regaló Ino y la frutas fue Hinata". Naruto sonrió mostrando sus dientes de perlas de color blanco.
"Ohh". Sakura solo pudo asentir la cabeza y no sintió que Naruto la engañarla.
"Al menos ellas vinieron días antes que tú. Porque razón decidir que era buena idea fingir que me gustaba. No era mejor corresponder los sentimientos de Hinata y no tener dolor de cabeza todos los días. ahhh, si Hinata es una heredera de un clan prestigioso y Sakura no era nadie y nadie se dará cuenta si la mataba". Naruto pensó sin dejar de sonríe.
"Ah. Como deseo comer el Ramen de Teuchi-san ahora mismo". Naruto miró por la ventana deseando comer Ramen. Pero esas palabras no salieron de su boca.
Sakura hablo con Naruto por varios minutos antes salir de la habitación.
Los minutos pasaron un silencio sepulcral lleno la habitación de Naruto.
La sonrisa tonta de Naruto desaparecido, mostrando una cara relajada y sin preocupación.
"Ya puedes salir, nadie está en mi habitación". Dijo Naruto con un bostezo.
"Un día de estos tus mentiras se hará realidad". Una voz indiferente salió de la nada.
"Si sigues de así de aburrido jamás te casarás y no tendré a mis queridos ahijados". Naruto comer con suavidad una de las manzanas que Hinata le dejo.
"HaHa..." Una risa espeluznante resonó y un remolino de arena apareció en la habitación de Naruto.
"Eres una de las personas más rica del mundo y aún así vives en un basurero y comer Ramen baratos todos los días. Incluso si tuviera hijos no te encogería como padrino de mis hijos". Del remolino aparece un joven peli-rojo, vestido con túnica y su rostro sin emoción asustaría a los niños con solo mirarlo. "Eres un Tacaño".
"Ella dijo que puedo ser el padrino, quieres decirle no a esa loca". Naruto se encoge de hombro e ignoró la palabra de su amigo.
El joven tembló un tocó y miró a su amigo y desvío el tema de la conversación: ¿Por qué dejaste escapar a Sasuke?".
"Para asesinar a Orochimaru y Kabuto y también tener ojos y oídos en la cueva en donde se esconde ese amante de las serpientes". Naruto respondió como si fuera lo más normal del mundo.
El joven negó con la cabeza y dijo: "Arriesgaste la vida de tu amigos, solo para dejar ir a Sasuke".
Naruto dejó de comer su manzana y miró por la ventana y con voz calmada dijo: "Esta aldea está corrompida y llenas de personas estúpidas. Si traía al Uchiha de regreso estoy más de seguro que no recibiría un castigo, y es más, seria Yo que recibiría tal castigo por lastima el último Uchiha de la aldea".
Naruto conocía el lado oscuro de la aldea y sabía que algo parecido así sucedería. No, incluso recibiría un castigo peor casi asesinar el príncipe consentido de Konoha.
"Gaara-san, no viniste aquí para hablar de Sasuke. ¿No?". Naruto sonrió un poco.
Gaara miró a su amigo por un momento y dijo: "El tercero ya está cansado de esperar y ya quiere asesinar al idiota que lo manipula".
"Era de esperar, incluso yo estaría enojado de como mi gente mueren sin hacer nada". Naruto acaricio su barbilla y miró las flores que le regaló Ino. "Mucha gente está muriendo en esa guerra civil. Debemos terminar ese desastre por nosotros mismo".
Gaara espero que Naruto terminara de hablar.
"Infórmale al tercero que siga con el plan original y cuando todo termine le dejaré torturar a ese hombre tanto como él deseé. Y para reparación de la guerra saldrá de mi bolsillo, que no se preocupe con nada". Los ojos azules de Naruto eran tan fríos que asustó al inexpresivo de Gaara.
Ninguna de las dos personas habló.
Fue Naruto que rompió el hielo con una sonrisa amable: "¿Cómo estás tus hermanos, ya se acostumbraron a tu nueva personalidad?".
"Hm, aún me ven con miedo, pero ya se han acostumbrado". Dijo Gaara una sutil sonrisa.
"Que bien". Felicito Naruto a su amigo.
Gaara frunció el ceño y miró por la ventana. "Parece que tienes visitas".
Naruto miró por la ventana y asiente con la cabeza y dijo: "Nos vemos".
Gaara asiente con la cabeza e invoco su arena y despareció de la habitación sin dejar ningún grano de arena en el lugar.
"Explosión".
Un gran estallido resonó al fuera del hospital. Naruto puso los ojos en blanco y un suspiro de lamentable salió de su boca.
El rostro de Naruto apareció una sonrisa brillante y corrió hacia la ventana.
"Viejo pervertido". Dijo Naruto con rostro sorprendió.
Hey...". Saludos un hombre de aspecto mayor de cabello blanco y sentado en un sapo gigante de color naranja.
El viejo sonrió un poco y dijo: "Vine a decirte algo importante".
Naruto forzó más su sonrisa y permitió dejar entrar al viejo pervertido a la habitación.
El viejo se sentó en la ventana y miró a Naruto a los ojos. "A partir de ahora serás mi alumno. Y no iremos de entrenamiento por 3 años".
Naruto abrió los ojos y se quedó mirando al viejo. La oportunidad de irse de la aldea por un tiempo le vino caída del cielo sin hacer nada. Pero no dejo que sus verdaderas emociones fuera vista por su nuevo maestro.
"Akatsuki está detrás de ti y del Kyubi". Advirtió Jiraiya a su nuevo discípulo.
"Lo sé" pensó Naruto sin dejar de sonríe. He estado peleando con esos idiotas las sombras por años. Y era por esos que quería dejar la aldea por un tiempo para reorganizar mi organización para pelear de frente con esos fanáticos de la guerra y la destrucción.
Naruto no quería que su nuevo maestro sospeche algo así que hablo de traer Sasuke de vuelta y destruir esa organización con mi propia mano y otras muchas estupideces que salieron de su boca.
Él ya lo suficientemente fuerte para destruir una montaña con la punta de su dedo pequeño y su compañero de Guerra no se queda atrás. Cada unos de ellos son tan fuertes que varios Kage juntos. Así que el entrenamiento de Jiraiya era solo una mera excusa para irse de la aldea sin sospechar nada.
Después de hablar con el viejo pervertido por varios minutos y que el entrenamiento comenzaba en un par de días, Naruto comenzó a pensar de como iba mantenerse al día de los sucesos que ocurre en la aldea en su ausencia. Aunque ya tenía varias personas trabajando para él, pero son pocas personas y necesitaba alguien confiable que sea su ojos y oídos.
"Shikamaru... No... Es muy leal a la aldea. Entonces Hinata... No... Ya le debo mucho y no quiero que salga lastimada". Naruto murmuró varios nombres pero ninguno era acto para el cargo.
"Que tal Neji Hyuga, uhm..." Naruto comenzó a pensar las ventajas y desventajas en trabajar con el genio del Clan Hyuga. "Si le doy algo que no pueda rechazar". Naruto comenzó a sonríe en forma fría.
"Si vamos con él". Naruto miró por la ventana con tranquilidad y ver como el sol se oculta en el horizonte.
Los días pasaron y la noticia de la partida de Naruto de la aldea llegó a los oídos de sus amigos. Algunos vinieron y le dieron ánimo y otro simplemente no se presentaron.
En el distrito del Clan Hyuga en la zona de entrenamiento estaba dos jóvenes peleando.
"Pah"
Peh".
Sonidos de palmadas resonaron en los alrededores.
"Golpeas más fuerte Hinata-sama". El joven de cabello negro y ojos blanco con venas a su alrededor. Tuerce su cuerpo como una serpiente esquivando la palma de una joven de cabello corto de color azul.
El joven dar un paso hacia adelante y con una palmada fuerte golpea el pecho de la joven señorita
"Ahh~". La joven suelta un pequeño gemido de dolor y caer al suelo.
"Tomemos un pequeño descanso". Ordenó Neji secando su sudor en la frente y las venas que rodean sus ojos desparecieron.
"Si...". Hinata se levanta del suelo acariciando su pecho. "Voy a traer algo para beber".
Hinata se dar la vuelta y correr de regreso a la mansión Hyuga sin mirar a su primo mayor.
Neji suspiró y negó con la cabeza y comenzó a pensar en su anterior enfrentamiento que casi lo matan.
"Necesito volverme fuerte". Pensó Neji apretando sus puños con fuerza.
Dos manos aparece de la nada detrás de él acariciando su rostro y una voz frío del un susurro se escuchó en su oído derecho.
"Puedes por favor, no se duro con ella". Neji tembló de miedo al escuchar esa voz fría. Y en lo más hundo de su cabeza se estaba preguntando de como no se dio cuenta. No, como este extraño no fue detectado por las élites del Clan Hyuga.
"Tu... Tu quien eres". Pregunto Neji con voz temblorosa.
"¿Que? No reconoce la voz que te venció en los exámenes Chunin". Las manos giraron su cabeza y sus ojos miraron unos alegres ojos azules.
"Que demonio". Neji no entendía nada. Porque Naruto estaba aquí, no se estaba marchando de la aldea en un entrenamiento con el señor Jiraiya. Muchas preguntas recorría en su cabeza.
"Te estás Preguntando de como llegué aquí sin ser detectado o simplemente tu mente quedó en blanco". Naruto sonrió un poco y palmeo los hombros de Neji. "Bueno no vine para hablar estupideces, necesito tu ayuda Neji-san".
Mejor retroceder varios pasos y mira a Naruto con miedo.
"Tu... Tu..." Las palabras no salieron de su boca. La mirada despreocupada de Naruto estaba asustando a Neji. No era el Naruto que conocía, parece más un animal salvaje esperando su presa.
Naruto sonrió aún más y camino hacia a Neji, y dijo: "Neji-san, recuerda esa basura del destino que me hablaste y las tonterías que dije en ese entonces".
Neji asiente con la cabeza en silencio.
"Trabaja para mí y te daré lo que más deseas". Naruto con la espalda recta como una espada, se paró de frente al genio del clan Hyuga. "Libertad".
Naruto pronuncio esa palabra como una melodía sin dejar de sonríe en todo momento.
Neji se congelo y miró a su amigo. Tenía mucho que decir y preguntar pero Naruto no lo dejo.
Naruto saco dos pergaminos de sus bolsillos y se lo mostró a Neji.
"En este pergamino hay varias técnicas de artes marciales muy acordé al clan Hyuga" dijo señalando el pergamino de color rojo.
"Y está, es para liberar la segunda rama de tu familia de ese estúpido sello enjaulado". Naruto señaló el pergamino azul.
Naruto lanzo el pergamino rojo a Neji y dijo: "Cuando finalice mi entrenamiento y vuelva a la aldea este pergamino azul es todo tuyo"
Neji atrapó el pergamino rojo con mano temblorosa y miró a Naruto: "¿Porque Yo?"
Naruto no respondía a la pregunta de su amigo y dijo: "Necesito ojos y oídos en la aldea, no tienes que matar o secuestrar a alguien, no me interesa los secretos oscuro de la aldea. Solo pido que me informe los sucesos de la aldea y nada".
Naruto guardo el pergamino azul: "Si acepta trabajar para mí te daré más que está aldea y tú clan pueda darte. ¿Aceptas?".
Neji miró a Naruto con desconfianza, pero conociéndolo no dirá tales mentiras. Además ya le dio uno de los dos pergaminos. No era eso que estaba buscando, fuerza y libertad. Ahora mismo la oportunidad está cayendo del cielo sin hacer nada.
"¿Eso no sería traición hacia la aldea?". Fue una de duda de Neji.
"Tu único trabajo es ser mis ojos, no pido que traiciones a tus amigos y familia, tampoco matará a nadie. Es eso mucho pedir". Naruto frunció el ceño.
Neji comenzó sudar frío al ver los ojos inexpresivos de Naruto.
"Yo... Acepto". Dijo Neji apretando con fuerza el pergamino.
Naruto dio una palmada con alegría. "Que bien, no te arrepentirás de esta decisión".
"Ah... Una cosa más, por favor cuida de Hinata y si quieres puedes usar ese pergamino para entrenarla". Naruto se dio la vuelta para irse.
"espera, Hinata-sama, sabe de esto y porque pides que cuide a Hinata". Pregunta Neji.
Naruto se detuvo y miró al cielo con nostalgia "Tu sabes; ¿No?... Si no fuera por ella yo estaría muerto en varias ocasiones. El dinero, poder y fama, no esquivarle nada a salvar una vida y no tengo nada para darle a Hinata a cambio"
Naruto desapareció con estallido de humo.
Neji miró en lugar en donde desapareció Naruto: "Era un clon de sombra". Se dijo Neji.
Neji levantó la ceja y miró el pergamino que le dio Naruto y lo abrió y leyó la primera página: "Arte marcial de la mil y una palmada, escrita por Naruto Uzumaki".
Neji siguió viendo el pergamino y vio algunas ilustraciones muy realistas de un hombre haciendo varios movimientos elegantes. De bajos de esos dibujos había un nombre: "Primera postura: Palmada al vacío".
Neji abrió los ojos sorprendido y leyó las instrucciones de la primera postura. Sus manos y cuerpo temblaban de miedo cuando terminó de leer la primera técnica.
"Si el Clan Hyuga o cualquiera Clan en Konoha supiera de esta técnica. Se iniciaría una guerra para obtenerla". Neji dudo en aprender de este pergamino, pero recordando de como Naruto le entregaba estás técnicas como si fuera basura, supo que Naruto tenía más técnicas poderoso y lo escondió todo este tiempo.
"Neji-san".
Neji escucho la voz de Hinata y escondió el pergamino. Vio a Hinata con una vendeja con dos vasos y una jarra de jugo. Recordó las últimas palabras de Naruto sobre Hinata, era su decisión de como entrenar a Hinata con este pergamino.
A ciento metros de Konoha y un joven y un viejo caminan con tranquilidad.
"Hmm..." Naruto frunció el ceño al recibir los recuerdos de su clon y una sonrisa brillante ilumino su rostro.
"Pareces feliz". Jiraiya hablo sacando a Naruto de su pensamiento.
"Ah, sí, estoy emocionados de aprender nuevas técnicas para vencer a todos lo que se impongan en mi Camino Ninja". Dijo Naruto emocionado y golpeando al aire con fuerza.
"HaHa...". Jiraiya se río a carcajadas y acaricio la cabeza de Naruto: "Esa es la actitud, deja que tu maestro te enseñe maravillosa técnica".
Naruto forzó una sonrisa y asiente con la cabeza.
"Que técnica ni que mierda. Lo único que necesito es hacer más dinero para mí vida de holgazán. Ya soy lo suficientemente fuerte para destruir todo el continente con todo mi poder". Naruto lo pensó sin dejar de sonríe.
Naruto miró al cielo y recordó a ese ser que le cambio la vida. Desde ese día nunca se presentó.
"Tal vez se está divirtiendo ahora mismo" Naruto se imagino a ese Dios, viendo a su mundo como si fuera una obra de teatro y riéndose a carcajadas por los sucesos que sucedieron.
Varios años después Naruto se reencontró con ese Dios y maldijo que su loca teoría se hizo realidad.
Nota: Quiere que Fanfic sea de harem o no. Y si lo es, cual escogerían, solo nombren tres o cuatro mujeres.
Gracias por leer y dejen sus comentarios y criticas.
