El rugir del público lo ensordecía, las luces destellantes lo cegaban y el retumbar de los altoparlantes parecían ir al ritmo de los latidos de su corazón, el cual latía cual solo de batería. Podía escuchar claramente las voces de todas y cada una de las personas en el público.
"¡Deku!"
"¡Deku!"
"¡Deku!"
— ¡Deku! — La voz de la mujer castaña a su lado lo hizo salir del trance — Iré por una soda ¿Quieres algo? —
El peliverde la miró por unos segundos para después negar con la cabeza, él la observó alejarse hacia la cafetería. Ochako Uraraka, la chica que le robaba suspiros día y noche. La había conocido hace unos años, cuando aún asistían a la secundaria. Y desde entonces su relación había crecido como si hubiera estado destinada; pocos meses después se habían vuelto novios. Rio por lo bajo, ya habían pasado dos años de eso, y aunque estudiaban en colegios diferentes pudieron llevar su relación bastante bien.
— ¿Por qué dejas que te diga así? — A su lado izquierdo su mejor amigo habló — Ese apodo no trae nada bueno consigo —
Shoto Todoroki; si había alguien más callado que Izuku era él. Pero lo que le faltaba en palabras le sobraba en seguridad, el chico al que todos querían conocer, con el que todos querían estar y el que todos querían ser. Ese era Todoroki. Midoriya estaba convencido que, si los mejores amigos fueran almas gemelas, Shoto sería la suya.
— No lo sé, después de que escuchó a Bakugo decirlo obtuvo esa costumbre — Midoriya le respondió
— Detesto a ese tipo — La voz estoica del dual sonó más agresiva de lo habitual — Y a ella también —
Izuku rio levemente — Lo sé, y gracias por soportarla —
Todoroki soltó un bufido, había algo que no le convencía de esa tipa, desde el momento que la conoció supo que no era buena para su amigo peliverde, pero no podía identificar bien la razón.
— La soporto porque no soy un maleducado como Kirishima.
— Todobro, las palabras hieren — La voz del tercer mejor amigo del grupo hizo acto de presencia.
El peliverde rio al ver a sus dos mejores amigos discutir, desde el día en que se conocieron la relación de la triada no había hecho más que crecer exponencialmente. Los había conocido en una tienda de discos, los tres querían comprar la última copia del nuevo disco de Green Day; Kirishima lo había conseguido y los invitó a su casa para escucharlo juntos, el resto era historia.
Los tres suspiraron al mismo tiempo y se recostaron sobre el pasto, actualmente se encontraban disfrutando su último día libre antes de entrar a la preparatoria, el clima era perfecto para estar afuera, y los tres junto a Uraraka habían decidido hacer un picnic en el parque. La sombra de los árboles y el sonido de las hojas otorgaban un ambiente relajado. Izuku miró a la lejanía, podía ver a lo lejos a su novia hablar con el encargado del kiosko y pagar la soda que había comprado, y una expresión de disgusto se plasmó en su cara, y es que nuestro protagonista guardaba una dolorosa verdad.
Esa verdad era que Izuku no sabía qué hacer con su futuro. No podía mirar a sus amigos sin sentirse mal, una combinación entre tristeza y celos se hacía presente en su pecho; él quería también hacer algo de su vida, quería emocionarse por entrar a la preparatoria y estar un paso más cerca de sus objetivos, pero no podía, porque no tenía objetivos.
— ¡Hola Eijiro! No te vi llegar — La voz chillona de la castaña sacó al trío de sus pensamientos
— Primero que nada, es Kirishima, solo mis amigos y mi familia me pueden decir Eijiro — El desdén en la voz del teñido era notable, Todoroki le dio un ligero codazo.
— ¡Qué gracioso eres Kirishima! — Ochako respondió con una risa ligera, recibiendo un gruñido de los dos amigos de su novio
Izuku decidió romper la tensión antes de que la bomba explotara en su cara — Aún no puedo creer que lográramos entrar a UA —
Oh, UA. Una de las preparatorias más prestigiosas de todo Japón y, por ende, una de las más complicadas para entrar. El examen de admisión era muy complicado, una prueba escrita del más alto nivel en el que competías con lo mejor de lo mejor. Porque sí, para poder simplemente presentar el examen debías tener un puntaje de al menos 90 durante toda la escuela secundaria.
— Aun no entiendo como Kirishima pudo pasar — Todoroki molestó levemente a su amigo.
— ¡Hey! Soy más inteligente de lo que parezco
— Si te comparo con un bacalao probablemente si — Kirishima se cruzó de brazos molesto a lo que Shoto le giñó un ojo seguido de una sonrisa sarcástica, Eijiro rio levemente.
— No importa, lo importante es que Deku-kun pudo entrar y estaremos juntos en el curso de leyes — Ochako afirmó segura.
Midoriya tenía ese pequeño problema entre sus manos. Uraraka estaba convencida que ambos serían abogados, y si bien, la abogacía podía llegar una carrera entretenida, no era para él. Porque él soñaba con estadios gritando su nombre, galerías de arte, alfombras rojas y gritarle al mundo lo que siente y quiere expresar. Pero de nuevo, eso solo era un sueño.
— Si, el curso de leyes — Izuku solo atinó a reír de forma de forma insegura ganándose una mirada severa de sus mejores amigos, el peliverde soltó un suspiro entendiendo la mirada de sus amigos — Chicos ¿nos pueden dar un momento? — Ambos asintieron y se alejaron lentamente.
Ochako le dedicó una mirada confundida a su novio — ¿Pasa algo?
— Es sobre el curso de leyes
— ¿Qué hay con él?
— No estaré en él
— ¿Qué?
— No voy a estar contigo en el curso de leyes
— ¡Pero lo habías prometido!
— Lo sé, pero no puedo hacerlo, no es para mi.
— ¿Esto es acerca de esa idea tuya de ser famoso? — La expresión de Uraraka cambió a una de digusto — Deja ese sueño ridículo tuyo Izuku, nunca va a pasar —
Decir que esas palabras se sintieron como cuchillos en el corazón de Izuku era poco. Sintió una presión en el corazón que no sentía hace mucho, esperaba de muchos esas palabras, toda su vida se la había pasado escuchando a las personas decir que no llegaría a nada, pero no se las esperaba de ella.
— No digas eso
— ¿Sabes? Olvídalo — El teléfono de la castaña hizo un sonido llamando la atención de la pareja — Me tengo que ir — Y sin despedirse se marchó, dejando a Izuku con sus pensamientos.
Todoroki y Kirishima observaban el intercambio de palabras desde el puesto de sodas en el que Uraraka había estado antes, los ademanes exagerados de la chica daban a notar que la plática no estaba yendo nada bien para su amigo. Kirishima soltó un bufido de frustración.
— Está haciendo una tormenta en un vaso agua — El pelirrojo exclamó con molestia — ¿Y qué si Izuku quiere estar en otro curso? —
Shoto se encogió de hombros — No lo sé, y espera a que le diga en qué curso estará —
— ¿Pudiste convencerlo de entrar en el curso de artes?
— Ya conoces a Izuku, piensa muy poco de él mismo y de sus capacidades — Desde que conocían a Izuku se habían dado cuenta del inmenso talento que tenía, al parecer el único que no lo notaba era el mismo peliverde.
A lo lejos pudieron ver a la castaña irse furiosa y a su amigo quedarse inmóvil debajo del árbol en el que estaba, a paso lento se encaminaron hacia él, sabían que Izuku era una persona fragil debajo de su máscara segura y callada. Al llegar se sentaron junto a él, el trio miró a las nubes en un silencio momentáneo.
Todoroki fue el primero en hablar — No salió como esperabas, supongo —
— Nope
Le siguió Kirishima — ¿Terminó contigo?
— Nope
De nuevo el dual — ¿Cambiarás tu opinión?
Esta vez Midoriya tardó un poco más en responder haciendo que sus amigos despegaran la vista de las nubes y se enfocaran en él — No, creo que no lo haré —
— Por cierto, Shoto, me gusta lo que hiciste con tu cabello — Bromeó el peliverde a sabiendas que ese era el cabello original de su amigo. El mencionado solo rio y le dio un ligero golpe en el brazo.
— Eres un idiota Izuku.
El chico soltó una leve risa antes de hablar — Chicos, los amo, pero me gustaría estar solo un momento —
Shoto y Eijiro se miraron cautelosos, pero sabían que no debían presionar los botones de Izuku, así que asintieron levemente y abrazaron a su amigo. A paso lento se alejaron no sin antes asegurarle que si los necesitaba estaban a una llamada de distancia.
Midoriya se recostó nuevamente en el pasto y cerró los ojos, las palabras que Ochako le había dicho dolían más de lo que quería admitir, respiró hondo intentando tranquilizarse, pero no pudo evitar las lágrimas que empezaron a correr por sus mejillas.
Una risa escapó de su boca aun así — Que idiota.
"Yo no creo que seas un idiota"
Izuku se sobresaltó ante la desconocida voz que había aparecido a su lado, cuando giró su cabeza puedo ver a la persona que fácilmente se llevaba el puesto de lo más hermoso que había visto en su vida. La persona en cuestión se encontraba parada a unos metros de él, su cabello largo y negro se movía al compás de las hojas, llevaba una sudadera de lana un poco más grande de su talla original haciendo que se viera extremadamente tierna. Llevaba un libro abrazado a su pecho y unos lentes de contacto de aviador protegían unos orbes azabaches que parecían perforar el alma del chico.
— Oh, lo siento, no quería asustarte — La chica habló de nuevo, preocupación llenando sus ojos.
— N-no pasa nada — Respondió el peliverde con timidez — D-disculpa ¿Quién eres? —
— Momo Yaoyoruzu — La chica estiró su mano a lo que el chico la estrechó suavemente — No era mi intención, pero no pude evitar escuchar tu conversación con esa chica, ¿Tu novia? —
Midoriya asintió inseguro — Si, es mi novia —
— No lo parece — Los orbes verdes de Izuku se abrieron ligeramente en sorpresa ante la frase de la pelinegra — Si es tu novia y te tuviera cariño debería apoyarte en tus sueños, no importa lo complicado que se vea —
— Ella es complicada.
— Esa es una forma de verlo — Momo tomó asiento un poco alejada de él — No dejes que ella arruine tus sueños, son tuyos después de todo —
El ojiverde la observó detenidamente — Gracias Yaoyoruzu-san —
— No hay problema...
El chico se quedó un silencio esperando a que ella terminara su oración, hasta que se dio cuenta del porqué del silencio. Él nunca le había dicho su nombre.
— Oh, Izuku Midoriya, ese es mi nombre.
Momo soltó una risa que dejó en trance al peliverde — Un gusto.
La chica miró su reloj y soltó un sonido de sorpresa. Él la miró levantarse apresuradamente y arrancando un pedazo de una hoja de su libro escribió algo para dárselo después.
— Es mi número — Dijo — Si necesitas hablar, siempre estoy disponible —
El chico miró el papel confundido — ¿Por qué?
Ella se encogió de hombros — ¿Por qué no? — Midoriya no se esperaba esa respuesta — Fue un gusto hablar contigo Midoriya — dijo alejándose colina abajo, pero a medio camino se dio la vuelta — ¡Te veo mañana en UA! —
Izuku se quedó inmóvil viendo a la chica alejarse, solo atinando a despedirse con la mano. Miró el pedazo de papel en su otra mano con curiosidad.
"Quizás las cosas no estaban tan mal como él creía"
...
¡Hola!
Aquí les dejo el primer capítulo de esta bella historia, yo sé que este es algo... lento. Pero es el inicio, me gusta desarrollar los personajes, y no ir tan rápido a todo, me quedaría sin capítulos si hiciera eso.
En fin, no odio a Uraraka, pero no la amo, yo seré team IzuMomo por siempre y para siempre. Espero que les haya gustado. Como es costumbre, si veo que gusta actualizaré al día siguiente. Pero si no, el plan es actualizar cada dos días.
¡Gracias por leer! Cualquier duda o aclaración siéntanse libres de comentar
— Love, E.
